› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vandroy escribió:Cada vez está mas caro el subir de nivel y como se mantengan diferencias de niveles así entre fases no se como lo voy a hacer.
cloud21 escribió: Muchas gracias!! juer pues entonces veo muy bien subir magia y obtener puntos de jutsu esos para crear cosas porque entiendo que si se reponen puede venir muy bien en combates dificiles! ahora lo bueno sería saber las debilidades de cada uno pero bueno!...gracias!
Umi Bozu
RASSTAN escribió:k0t3 escribió:Ayer me tocó la lotería. Después de terminar una mision me metí al inventario para ver si me había salido algo que mereciera la pena y resulta que tenía un hacha con efecto de ataque de espíritu en A+ Pero lo bueno es que era característica heredable xDDD Ahora voy a tener todas mis katanas dobles con ese bonus, siempre que no tengan ya característica heredable.
Como se sabe eso de las características heredables? Y para que sirve para cuando forjas armas o para cuando las combinas?
OKGARCIA escribió:Por cierto, es normal quitarle tan poco a Umi-Bozu? Porque el combate puede durar 1 hora o más. Supongo que tendrá truco.
OKGARCIA escribió:Por cierto, es normal quitarle tan poco a Umi-Bozu? Porque el combate puede durar 1 hora o más. Supongo que tendrá truco.
Vandroy escribió:@Arlgrim
Perdona tio, pero me parece de los comentarios mas estupidos y faltones que he leido en mucho tiempo en este foro, y mira que he leido tonterías. No me voy a dignar ni en contestarte. Manda huevos.... lo que hay que leer a estas alturas.
roach33 escribió:Narcyl escribió:Vale... No solo se han cargado el arma viviente infinita (lógico) es que se han cargado por completo esa habilidad y dos talismanes de onmyo.
Este es el problema de sacar muchas cosas con errores que luego nunca saben solucionarlo y tiran por lo rapido.
Como Dark Souls 2 con los milagros que no sirven de nada.
Edito: Si hablais con tome sin parar da puntos de herreria gratis (dan 1 por gastar 200000 de dinero) por lo visto pasa a raiz del parche, un bug. En 5 min sacas mas de 10.
Tengo que probar esto ... No me mola nada gastar dinero para los puntos jajaja
Simplemente hablar todo el rato o hay que hacer algo previo?
asbellhant escribió:OKGARCIA escribió:Por cierto, es normal quitarle tan poco a Umi-Bozu? Porque el combate puede durar 1 hora o más. Supongo que tendrá truco.
¿Imbuyes el arma con fuego?
Narcyl escribió:roach33 escribió:Narcyl escribió:Vale... No solo se han cargado el arma viviente infinita (lógico) es que se han cargado por completo esa habilidad y dos talismanes de onmyo.
Este es el problema de sacar muchas cosas con errores que luego nunca saben solucionarlo y tiran por lo rapido.
Edito: Si hablais con tome sin parar da puntos de herreria gratis (dan 1 por gastar 200000 de dinero) por lo visto pasa a raiz del parche, un bug. En 5 min sacas mas de 10.
Le das a hablar con tome y ya solo pulsas X muy rapido xD En 20 minutos tienes los 60 puntos para tenerlo todo.
Arlgrim escribió:@Iroq Digamos que tiene el toque fantastico , justo y necesario , eso de jugar al lado de la lava (y ni sudar) y etc ya es tipico souls, si te aburre eso ya es algo personal , a mi personalmente me esta pareciendo juegazo , en terminos generales todo lo que DS3 quisiera ser con sus super expansiones de 2h a 30 pavos(y no lo digo en plan ataque gratuito , como juego me sigue pareciendo bueno , pero me esperaba mas, minimo mejorar la tan odiada segunda entrega), pero claro ya son opiniones personales y basadas tambien en gustos personales , de este juego no esperaba nada y me ha sorprendido, de ds3 esperaba mas y resulta que esta por debajo del 2, en contenido, en segunda vuelta y en combate.
@OKGARCIA Bueno entonces di que es un plagio de BLADE+KINGS FIELD+BUSHIDO BLADE, ahi entonces me pillas , claro ya que los souls son copia de todo lo que sea plataformeo 3D + ARPG y etc ¿no? es que hablais como si antes de DS no hubiese nada , de momento Demons es la biblia y viene de ser un kings field en tercera persona , es que el blanco y en botella.
skar78 escribió:Ya se que las comparaciones son odiosas y de hecho soy el primero que piensa que este juego destila su propia personalidad, pero me gustaría que quien haya jugado Bloodborne me diera su opinión.
Bloodborne es un juego que me encantó por su agilidad y mecánicas más directas (orientadas algo más a un hack'n slash, salvando las distancias claro). Dark Souls solo probé el segundo y la verdad que no me gustó/ enganchó demasiado. Quizás retoma la saga en algún momento pero de momento no me llama. Este Nioh me inspira una jugabilidad más similar a Bloodborne que a Dark Souls ¿Es así? Por otra parte ¿A qué nivel de dificultad lo veis? ¿Rollo Bloodborne o ligeramente más asequible (como el Lords of the Fallen por ejemplo)?
Gracias por vuestros comentarios
23JoseJuan2 escribió:skar78 escribió:Ya se que las comparaciones son odiosas y de hecho soy el primero que piensa que este juego destila su propia personalidad, pero me gustaría que quien haya jugado Bloodborne me diera su opinión.
Bloodborne es un juego que me encantó por su agilidad y mecánicas más directas (orientadas algo más a un hack'n slash, salvando las distancias claro). Dark Souls solo probé el segundo y la verdad que no me gustó/ enganchó demasiado. Quizás retoma la saga en algún momento pero de momento no me llama. Este Nioh me inspira una jugabilidad más similar a Bloodborne que a Dark Souls ¿Es así? Por otra parte ¿A qué nivel de dificultad lo veis? ¿Rollo Bloodborne o ligeramente más asequible (como el Lords of the Fallen por ejemplo)?
Gracias por vuestros comentarios
Nioh se parece muchisimo mas a Bloodborne que a Dark Souls, el estilo de combate es mucho mas rapido y frenetico, y aunque puedes bloquear, se recompensa mucho mas el que hagas dodge constante y evites los ataques del enemigo. Digamos que es una mezcla en Bloodborne y Ninja Gaiden con el sistema de loot de Diablo 3.
Sobre dificultad, te vas a encontrar opiniones de todo tipo, pero yo personalmente lo veo mas asequible que Bloodborne, principalmente porque Nioh pone a tu disposicion un abanico mas amplio de posibilidades para afrontar cualquier tipo de situacion complicado, incluyendo magias (bastante OP algunas), ninjutsu, un sistema de combate mas profundo con skills y estancias, espiritus guardianes, un modo super saiyan (arma viva )... y en general, tambien encuentro con los bosses son mas "telegrafiables" que en Bloodborne, donde la mayoria de los bosses me parecieron bastante impredecibles
Dale una oportunidad, en cuanto te hagas al sistema de combate ya veras que no es tan complicado
OKGARCIA escribió:asbellhant escribió:OKGARCIA escribió:Por cierto, es normal quitarle tan poco a Umi-Bozu? Porque el combate puede durar 1 hora o más. Supongo que tendrá truco.
¿Imbuyes el arma con fuego?
No pero lo acabo de probar y bueno tampoco hace milagros. Es el tema de la puta agua. Mueres más veces por caidas que por nada más.
Arlgrim escribió:android86 escribió:Para mi es mejor ver los drop de armas... Es mas progressivo bosses podria haber mas de 1 por mission aunque como tu prefiero no ver el listado de misones mi bosses asi mas emotion jaja me tiene q durar hasta horizon y llevo casi 20h... En 6 dias desde q salio... A laa 70 llego fijo antes de marzo jaja. Y ng+ lo dejo para despues d persona5 lol
No hace falta que mires mucho ya te comento yo mismo que tiene bosses a cascoporro , duelos a cholon y etc, no hay ng+ creo lo que hay es otra dificultad , el jueguecito promete la verdad , por mi parte estoy muy satisfecho de este souls a lo bushido blade , es todo lo que intento DS3 , para mi es si no el juego del año por que le va a falta y no jugue las 2 ultimas betas por que ya se me hacia un insulto la de contenido que dejaba ver, me esperaba mucho menos despues de DS3 y sus infames DLCs , como les de por meter mas contenido con el pase de temporada y a poco que sean mas de 20-30h va a dejar en vergüenza a mas de un endiosado.
Lo mas gracioso es que la prensa "especializada" lo vendian como un clon o burdo imitador y esta dando lecciones de leas buenas, a ver el pvp como se lo montan...
Txortu escribió:¿Has encendido las 3 antorchas? Ayuda también, aunque supongo que sí lo habrás hecho, de todas formas la parte que dura bastante es la primera, una vez le bajes la vida a la mitad luego dura nada el combate
Narcyl escribió:roach33 escribió:Le das a hablar con tome y ya solo pulsas X muy rapido xD En 20 minutos tienes los 60 puntos para tenerlo todo.
Lo he probado y no se si lo hago bien, donde se ven los puntos de herreria para comprobarlo?
Es solo en la opcion hablar con tome o en alguno de sus dialogos concretos?
Gracias
OKGARCIA escribió:Txortu escribió:¿Has encendido las 3 antorchas? Ayuda también, aunque supongo que sí lo habrás hecho, de todas formas la parte que dura bastante es la primera, una vez le bajes la vida a la mitad luego dura nada el combate
Si que funciona muy bien imbuir si. Porque con las katanas dobles lo revientas. Es la puta agua de los cojones macho. Es que es impredecible. te caes cuando menos te lo esperas o porque el puto bicho se echa para atras mientras lo atacas o por lo que sea. No sé, jode un montón.
Con el arma imbuida y katanas dobles la primera mitad de la barra se la quitas en 1 minuto aprox.
No sé como encender la tercera antorcha, atacando con el arma imbuida quizás?. Sirve para algo?
1UP escribió:Guanche1981 escribió:Guanche1981 escribió:Como se accede a la pantalla donde salen.misiones o modo online,dojo? Sólo la veo al pasar misiones
Me cito...
Porque solo sale al pasar misiones. Si estás en una misión, tienes que salir de ella para entrar en Dojo, herrería, etc.
Para salir de la misión, con Item rama de himorogi (no pierdes amrita) o Fragmento de himogori (pierdes amrita).
OKGARCIA escribió:Txortu escribió:¿Has encendido las 3 antorchas? Ayuda también, aunque supongo que sí lo habrás hecho, de todas formas la parte que dura bastante es la primera, una vez le bajes la vida a la mitad luego dura nada el combate
Si que funciona muy bien imbuir si. Porque con las katanas dobles lo revientas. Es la puta agua de los cojones macho. Es que es impredecible. te caes cuando menos te lo esperas o porque el puto bicho se echa para atras mientras lo atacas o por lo que sea. No sé, jode un montón.
Con el arma imbuida y katanas dobles la primera mitad de la barra se la quitas en 1 minuto aprox.
No sé como encender la tercera antorcha, atacando con el arma imbuida quizás?. Sirve para algo?
Narcyl escribió:Narcyl escribió:roach33 escribió:Le das a hablar con tome y ya solo pulsas X muy rapido xD En 20 minutos tienes los 60 puntos para tenerlo todo.
Lo he probado y no se si lo hago bien, donde se ven los puntos de herreria para comprobarlo?
Es solo en la opcion hablar con tome o en alguno de sus dialogos concretos?
Gracias
Algunos lo hacen cuando tienen al segundo herrero, pero simplemente es hablar con x sin parar no hace falta ninguno dialogo en concreto. Los puntos de herrería salen en una opción justo abajo de la usada para hablar.
Narcyl escribió:roach33 escribió:Narcyl escribió:Vale... No solo se han cargado el arma viviente infinita (lógico) es que se han cargado por completo esa habilidad y dos talismanes de onmyo.
Le das a hablar con tome y ya solo pulsas X muy rapido xD En 20 minutos tienes los 60 puntos para tenerlo todo.
. Has abierto la puerta secreta con ojos? Esa que hay que hacerle un gesto? Por qué por ahí tb hay una hoguera por encender. Sino, será la que se llega por los tejados....
senji escribió:OKGARCIA escribió:Txortu escribió:¿Has encendido las 3 antorchas? Ayuda también, aunque supongo que sí lo habrás hecho, de todas formas la parte que dura bastante es la primera, una vez le bajes la vida a la mitad luego dura nada el combate
Las antorchas
Hay alguna jodida ..... Has abierto la puerta secreta con ojos? Esa que hay que hacerle un gesto? Por qué por ahí tb hay una hoguera por encender. Sino, será la que se llega por los tejados....
Si yo también.
3 zona, primer boss muerto, casa del te....
por cierto en la tienda nueva , venden un cuenco kodama.... eso es para sacar algún kodama que tengas sin encontrar por ahí? Es que hay varias misiones que tengo 8/9 kodama y no hay narices dee encontrar el último..... me imagino que ese ítem sirve para eso,
Code37 escribió:El set del demonio rojo alguno ha dicho que se lo ha puesto para matar al flan de agua, es que ese set no sale disponible mas adelante de ese encuentro?? O puedo conseguirlo antes? (Sin contar tumbas)
Gracias.
S4NS3 escribió:Juego ventilado! Estaré atento a que se comenta. Disfrutar!
S4NS3 escribió:Buen manjar de armas rareza color verde...
Veamos si ahora merece la pena subirlas.
Narcyl escribió:
Yo lo hice ayer y tenia al segundo herrero desbloqueado pero creo que no hace falta.
Hablas con tome pulsando X rapido y sin parar.
@Goncatin Exacto.
android86 escribió:S4NS3 escribió:Juego ventilado! Estaré atento a que se comenta. Disfrutar!
Cuantas horas?
skar78 escribió:@Eleven Gracias compañero... Yo opino como tu en cuanto a Bloodborne (discusiones de frames y demás historias a parte). Es de los mejores juegos que he tenido el placer de "sufrir".
Insisto en el tema de la dificultad porque creo que Bloodborne es mi límite. Por cuestiones de falta de tiempo y dedicación que exige un juego de este tipo no disfruto de dificultades extremas. Tener que volver a aclimatarme tras varios días (o semanas si cuadra) a las mecánicas, si el juego es difícil, se me hace cuesta arriba. Estos juegos una vez les coges el callo es mejor no soltarlos, si no es casi como empezar de cero.
Por eso prefiero una dificultad aunque sea algo más light que Bloodborne.
S4NS3 escribió:Juego ventilado! Estaré atento a que se comenta. Disfrutar!