NIOH

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@finfantasy

que mascaras? creo que hay flanes y el gran flan... no he visto mascaras... de esas de fuego que me supongo que sera lo que le hace daño, he leido que hay fuego para el arma en el escenario del boss...

pero no pillo eso

@cloud21

se re nuevan sino sera muy hardcore subir nivel para sacar puntos... hay que subir magia y tal para tener mas slots para talismanes eso si
Vandroy escribió:Cada vez está mas caro el subir de nivel y como se mantengan diferencias de niveles así entre fases no se como lo voy a hacer.

Farmear, matar en una zona sin enfrentarte al boss e ir a Orar para subir de nivel.
Yo la verdad es que en la zona 3 llevo los 2 bosses que has comentado a la 1a, me han parecido los más fáciles hasta ahora en especial el 1o de la zona 3

cloud21 escribió: Muchas gracias!! juer pues entonces veo muy bien subir magia y obtener puntos de jutsu esos para crear cosas porque entiendo que si se reponen puede venir muy bien en combates dificiles! ahora lo bueno sería saber las debilidades de cada uno pero bueno!...gracias!

De nada solo una cosa más, Debes tener en cuenta que hay una capacidad limitada de omnyo(magia) y jutsus, en el incio es de 10, cada omnyo o jutsu tiene un coste determinado por lo que aunque aprendas muchos sólo podrás equipar lo que tu capacidad te permita, hay 1 habilidad en cada rama (ninjutsu/magia omnyo) para aumentar esta capacidad.
Todo el escenario de la región 2 donde peleas con
Umi Bozu

Es una puta pasada. Creo que de momento es el escenario más espectacular artisticamente en lo que llevo de juego.

Otra cosa queria comentar del juego. Macho, podrían haberse currado una banda sonora como dios manda, sinceramente. A excepcion de la del menú (que me encanta) todo lo demás... deja bastante que desear. Podrían haberse currado una OST individual de cada boss. Se repiten hasta la saciedad. Acabas hasta los huevos de los mismos temas en cada boss. Para mi eso es un fallo garrafal... La banda sonora es muy importante en un videojuego y me da la sensación de que la han descuidado mucho. Espero que en la segunda parte centren más sus esfuerzos en mejorar este apartado.

Por lo demás (aparte de lo que ya comenté que no me gustaba, y ahora esto) me esta gustando mucho la verdad. Engancha como su p*** madre.

@Arlgrim Sandeces? Si claro [qmparto] No, es un plagio de los Sims. Perdona. me confundí.
RASSTAN escribió:
k0t3 escribió:Ayer me tocó la lotería. Después de terminar una mision me metí al inventario para ver si me había salido algo que mereciera la pena y resulta que tenía un hacha con efecto de ataque de espíritu en A+ Pero lo bueno es que era característica heredable xDDD Ahora voy a tener todas mis katanas dobles con ese bonus, siempre que no tengan ya característica heredable.

Como se sabe eso de las características heredables? Y para que sirve para cuando forjas armas o para cuando las combinas?

Si ves que un arma tiene en una de las habilidades 2 rectángulos con una flecha significa que puedes traspasar esa habilidad a otra arma si subes la familiaridad al maximo y la otra no tiene ya una habilidad heredable. Forjar es crear un arma de 0 con habilidades aleatorias, reforjar es cambiar habilidades que no te gusten de un arma por otras aleatorias, y combinar es para subir de nivel las armas y traspasar habilidades heredables
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Iroq Digamos que tiene el toque fantastico , justo y necesario , eso de jugar al lado de la lava (y ni sudar) y etc ya es tipico souls, si te aburre eso ya es algo personal , a mi personalmente me esta pareciendo juegazo , en terminos generales todo lo que DS3 quisiera ser con sus super expansiones de 2h a 30 pavos(y no lo digo en plan ataque gratuito , como juego me sigue pareciendo bueno , pero me esperaba mas, minimo mejorar la tan odiada segunda entrega), pero claro ya son opiniones personales y basadas tambien en gustos personales , de este juego no esperaba nada y me ha sorprendido, de ds3 esperaba mas y resulta que esta por debajo del 2, en contenido, en segunda vuelta y en combate.

@OKGARCIA Bueno entonces di que es un plagio de BLADE+KINGS FIELD+BUSHIDO BLADE, ahi entonces me pillas [oki], claro ya que los souls son copia de todo lo que sea plataformeo 3D + ARPG y etc ¿no? es que hablais como si antes de DS no hubiese nada , de momento Demons es la biblia y viene de ser un kings field en tercera persona , es que el blanco y en botella.
Por cierto, es normal quitarle tan poco a Umi-Bozu? Porque el combate puede durar 1 hora o más. Supongo que tendrá truco.
OKGARCIA escribió:Por cierto, es normal quitarle tan poco a Umi-Bozu? Porque el combate puede durar 1 hora o más. Supongo que tendrá truco.

¿Imbuyes el arma con fuego?
@Arlgrim
Perdona tio, pero me parece de los comentarios mas estupidos y faltones que he leido en mucho tiempo en este foro, y mira que he leido tonterías. No me voy a dignar ni en contestarte. Manda huevos.... lo que hay que leer a estas alturas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OKGARCIA escribió:Por cierto, es normal quitarle tan poco a Umi-Bozu? Porque el combate puede durar 1 hora o más. Supongo que tendrá truco.

Tiene toneladas de vida , hasta que no le bajas al 50% o asi no sale del agua y ahi es donde le das en la bola y le bajas a placer y claro esta usa fuego a muerte de las 3 hogueras y luego talismanes, armas y el espiritu especialmente que sea de fuego ( si vas con el set del demonio rojo , ahi le violas), pero basicamente mientras esta en el agua se le baja muy poco de vida en general, esa batalla esta hecha para que estes un ratito aguantando las kame hame ha y los cachos de barco + manotazos.

Vandroy escribió:@Arlgrim
Perdona tio, pero me parece de los comentarios mas estupidos y faltones que he leido en mucho tiempo en este foro, y mira que he leido tonterías. No me voy a dignar ni en contestarte. Manda huevos.... lo que hay que leer a estas alturas.

No se de lo que estas hablando , pero en cualquier caso ahi tienes el boton de ignore y ya no te tienes que dignar a nada( por si las moscas are lo mismo), a parte de que la pelicula no va contigo, es una opinion y no estoy faltando a nadie( si estoy faltando , tambien tienes el boton de reportar) , pero como te veo venir y de lejos a ignore y asunto arreglado , no tenemos por que vernos las jetas.
roach33 escribió:
Narcyl escribió:Vale... No solo se han cargado el arma viviente infinita (lógico) es que se han cargado por completo esa habilidad y dos talismanes de onmyo.

Este es el problema de sacar muchas cosas con errores que luego nunca saben solucionarlo y tiran por lo rapido.

Como Dark Souls 2 con los milagros que no sirven de nada.

Edito: Si hablais con tome sin parar da puntos de herreria gratis (dan 1 por gastar 200000 de dinero) por lo visto pasa a raiz del parche, un bug. En 5 min sacas mas de 10.

Tengo que probar esto ... No me mola nada gastar dinero para los puntos jajaja

Simplemente hablar todo el rato o hay que hacer algo previo?

Le das a hablar con tome y ya solo pulsas X muy rapido xD En 20 minutos tienes los 60 puntos para tenerlo todo.
asbellhant escribió:

No pero lo acabo de probar y bueno tampoco hace milagros. Es el tema de la puta agua. Mueres más veces por caidas que por nada más.
Narcyl escribió:
roach33 escribió:
Narcyl escribió:Vale... No solo se han cargado el arma viviente infinita (lógico) es que se han cargado por completo esa habilidad y dos talismanes de onmyo.

Este es el problema de sacar muchas cosas con errores que luego nunca saben solucionarlo y tiran por lo rapido.

Edito: Si hablais con tome sin parar da puntos de herreria gratis (dan 1 por gastar 200000 de dinero) por lo visto pasa a raiz del parche, un bug. En 5 min sacas mas de 10.

Le das a hablar con tome y ya solo pulsas X muy rapido xD En 20 minutos tienes los 60 puntos para tenerlo todo.

Lo he probado y no se si lo hago bien, donde se ven los puntos de herreria para comprobarlo?
Es solo en la opcion hablar con tome o en alguno de sus dialogos concretos?
Gracias
Arlgrim escribió:@Iroq Digamos que tiene el toque fantastico , justo y necesario , eso de jugar al lado de la lava (y ni sudar) y etc ya es tipico souls, si te aburre eso ya es algo personal , a mi personalmente me esta pareciendo juegazo , en terminos generales todo lo que DS3 quisiera ser con sus super expansiones de 2h a 30 pavos(y no lo digo en plan ataque gratuito , como juego me sigue pareciendo bueno , pero me esperaba mas, minimo mejorar la tan odiada segunda entrega), pero claro ya son opiniones personales y basadas tambien en gustos personales , de este juego no esperaba nada y me ha sorprendido, de ds3 esperaba mas y resulta que esta por debajo del 2, en contenido, en segunda vuelta y en combate.

@OKGARCIA Bueno entonces di que es un plagio de BLADE+KINGS FIELD+BUSHIDO BLADE, ahi entonces me pillas [oki], claro ya que los souls son copia de todo lo que sea plataformeo 3D + ARPG y etc ¿no? es que hablais como si antes de DS no hubiese nada , de momento Demons es la biblia y viene de ser un kings field en tercera persona , es que el blanco y en botella.

Evolución videojueguil, todos vienen del pong XD

A mí sinceramente no se me parece a nada este NIOH, me parecía un Souls al principio pero es que no se le parece en nada, salvo en que tienen una jodida curva de aprendizaje.
skar78 escribió:Ya se que las comparaciones son odiosas y de hecho soy el primero que piensa que este juego destila su propia personalidad, pero me gustaría que quien haya jugado Bloodborne me diera su opinión.

Bloodborne es un juego que me encantó por su agilidad y mecánicas más directas (orientadas algo más a un hack'n slash, salvando las distancias claro). Dark Souls solo probé el segundo y la verdad que no me gustó/ enganchó demasiado. Quizás retoma la saga en algún momento pero de momento no me llama. Este Nioh me inspira una jugabilidad más similar a Bloodborne que a Dark Souls ¿Es así? Por otra parte ¿A qué nivel de dificultad lo veis? ¿Rollo Bloodborne o ligeramente más asequible (como el Lords of the Fallen por ejemplo)?

Gracias por vuestros comentarios [beer]

Nioh se parece muchisimo mas a Bloodborne que a Dark Souls, el estilo de combate es mucho mas rapido y frenetico, y aunque puedes bloquear, se recompensa mucho mas el que hagas dodge constante y evites los ataques del enemigo. Digamos que es una mezcla en Bloodborne y Ninja Gaiden con el sistema de loot de Diablo 3.

Sobre dificultad, te vas a encontrar opiniones de todo tipo, pero yo personalmente lo veo mas asequible que Bloodborne, principalmente porque Nioh pone a tu disposicion un abanico mas amplio de posibilidades para afrontar cualquier tipo de situacion complicado, incluyendo magias (bastante OP algunas), ninjutsu, un sistema de combate mas profundo con skills y estancias, espiritus guardianes, un modo super saiyan (arma viva XD)... y en general, tambien encuentro con los bosses son mas "telegrafiables" que en Bloodborne, donde la mayoria de los bosses me parecieron bastante impredecibles

Dale una oportunidad, en cuanto te hagas al sistema de combate ya veras que no es tan complicado
23JoseJuan2 escribió:
skar78 escribió:Ya se que las comparaciones son odiosas y de hecho soy el primero que piensa que este juego destila su propia personalidad, pero me gustaría que quien haya jugado Bloodborne me diera su opinión.

Bloodborne es un juego que me encantó por su agilidad y mecánicas más directas (orientadas algo más a un hack'n slash, salvando las distancias claro). Dark Souls solo probé el segundo y la verdad que no me gustó/ enganchó demasiado. Quizás retoma la saga en algún momento pero de momento no me llama. Este Nioh me inspira una jugabilidad más similar a Bloodborne que a Dark Souls ¿Es así? Por otra parte ¿A qué nivel de dificultad lo veis? ¿Rollo Bloodborne o ligeramente más asequible (como el Lords of the Fallen por ejemplo)?

Gracias por vuestros comentarios [beer]

Nioh se parece muchisimo mas a Bloodborne que a Dark Souls, el estilo de combate es mucho mas rapido y frenetico, y aunque puedes bloquear, se recompensa mucho mas el que hagas dodge constante y evites los ataques del enemigo. Digamos que es una mezcla en Bloodborne y Ninja Gaiden con el sistema de loot de Diablo 3.

Sobre dificultad, te vas a encontrar opiniones de todo tipo, pero yo personalmente lo veo mas asequible que Bloodborne, principalmente porque Nioh pone a tu disposicion un abanico mas amplio de posibilidades para afrontar cualquier tipo de situacion complicado, incluyendo magias (bastante OP algunas), ninjutsu, un sistema de combate mas profundo con skills y estancias, espiritus guardianes, un modo super saiyan (arma viva XD)... y en general, tambien encuentro con los bosses son mas "telegrafiables" que en Bloodborne, donde la mayoria de los bosses me parecieron bastante impredecibles

Dale una oportunidad, en cuanto te hagas al sistema de combate ya veras que no es tan complicado

Muy bien explicado. Muchas gracias... [beer]

Es posible que le de una oportunidad.
Yo Nioh veo lo siguiente:

Han cogido la ambientación y parte de jugabilidad de Onimusha, lo han mezclado con cierto frenetismo a lo Ninja Gaiden, el desgaste en combate de Dark Souls y el loot de un Diablo.

Al final lo han mezclado todo y les ha salido un pedazo de título.

Llevo 20 horas y voy justo tras matar al primer boss de la tercera zona, nivel 61.

Es un juegazo que no me canso de jugar, me da igual la misión, ayudar, jugar historia...no cansa.
OKGARCIA escribió:
asbellhant escribió:

No pero lo acabo de probar y bueno tampoco hace milagros. Es el tema de la puta agua. Mueres más veces por caidas que por nada más.

¿Has encendido las 3 antorchas? Ayuda también, aunque supongo que sí lo habrás hecho, de todas formas la parte que dura bastante es la primera, una vez le bajes la vida a la mitad luego dura nada el combate
Arlgrim escribió:
android86 escribió:Para mi es mejor ver los drop de armas... Es mas progressivo bosses podria haber mas de 1 por mission aunque como tu prefiero no ver el listado de misones mi bosses asi mas emotion jaja me tiene q durar hasta horizon y llevo casi 20h... En 6 dias desde q salio... A laa 70 llego fijo antes de marzo jaja. Y ng+ lo dejo para despues d persona5 lol

No hace falta que mires mucho ya te comento yo mismo que tiene bosses a cascoporro , duelos a cholon y etc, no hay ng+ creo lo que hay es otra dificultad , el jueguecito promete la verdad , por mi parte estoy muy satisfecho de este souls a lo bushido blade , es todo lo que intento DS3 , para mi es si no el juego del año por que le va a falta y no jugue las 2 ultimas betas por que ya se me hacia un insulto la de contenido que dejaba ver, me esperaba mucho menos despues de DS3 y sus infames DLCs , como les de por meter mas contenido con el pase de temporada y a poco que sean mas de 20-30h va a dejar en vergüenza a mas de un endiosado.

Lo mas gracioso es que la prensa "especializada" lo vendian como un clon o burdo imitador y esta dando lecciones de leas buenas, a ver el pvp como se lo montan...

se me olvido comentarte! El bushido blade era pequeño y ya lo jugaba! era flipante de 2 tajos fuera... nunca olvidare el sonido " EICH YA" de la nodachi... y el modo de vs 100 ninjas que era un survival.... y el tenchu... grandes juegos
Txortu escribió:¿Has encendido las 3 antorchas? Ayuda también, aunque supongo que sí lo habrás hecho, de todas formas la parte que dura bastante es la primera, una vez le bajes la vida a la mitad luego dura nada el combate

Si que funciona muy bien imbuir si. Porque con las katanas dobles lo revientas. Es la puta agua de los cojones macho. Es que es impredecible. te caes cuando menos te lo esperas o porque el puto bicho se echa para atras mientras lo atacas o por lo que sea. No sé, jode un montón.

Con el arma imbuida y katanas dobles la primera mitad de la barra se la quitas en 1 minuto aprox.

No sé como encender la tercera antorcha, atacando con el arma imbuida quizás?. Sirve para algo?
Narcyl escribió:
roach33 escribió:Le das a hablar con tome y ya solo pulsas X muy rapido xD En 20 minutos tienes los 60 puntos para tenerlo todo.

Lo he probado y no se si lo hago bien, donde se ven los puntos de herreria para comprobarlo?
Gracias

Algunos lo hacen cuando tienen al segundo herrero, pero simplemente es hablar con x sin parar no hace falta ninguno dialogo en concreto. Los puntos de herrería salen en una opción justo abajo de la usada para hablar.
OKGARCIA escribió:
Txortu escribió:¿Has encendido las 3 antorchas? Ayuda también, aunque supongo que sí lo habrás hecho, de todas formas la parte que dura bastante es la primera, una vez le bajes la vida a la mitad luego dura nada el combate

Si que funciona muy bien imbuir si. Porque con las katanas dobles lo revientas. Es la puta agua de los cojones macho. Es que es impredecible. te caes cuando menos te lo esperas o porque el puto bicho se echa para atras mientras lo atacas o por lo que sea. No sé, jode un montón.

Con el arma imbuida y katanas dobles la primera mitad de la barra se la quitas en 1 minuto aprox.

No sé como encender la tercera antorcha, atacando con el arma imbuida quizás?. Sirve para algo?

Las antorchas se encienden durante la misión, las vas encontrando por el mapa y las vas encendiendo, luego al llegar al boss te encuentras las 3 encendidas y por experiencia propia lo que hacen es evitar que el boss cree minions, la primera vez que entré con sólo 2/3 antorchas encendidas, el Boss sacó un minion y me dió por culo porque entre esquivarlos a los 2 acabo en el agua, después encontré la 3a antorcha y desde ese momento ningun minion porque segun los invoca mueren en la antorcha
1UP escribió:
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Como se accede a la pantalla donde salen.misiones o modo online,dojo? Sólo la veo al pasar misiones

Me cito...

Porque solo sale al pasar misiones. Si estás en una misión, tienes que salir de ella para entrar en Dojo, herrería, etc.
Para salir de la misión, con Item rama de himorogi (no pierdes amrita) o Fragmento de himogori (pierdes amrita).

Gracias por responder no lo sabía
OKGARCIA escribió:

Las antorchas se encienden antes de llegar al jefe, te habra faltado en contrar una. Posiblemente la que tienes que subirte a los tejados para llegar a ella.

Una vez estes luchando contrra el jefe puedes usar las antorchas para imbuir tu arma, pero si lo haces se apagan y te entraran mini blobs por esa zona, hazlo solo si es imprescindible porque luchar contra el jefe y que también haya alguno de los pequeños por ahí pululando es un coñazo.

Yo use dobles espadas y hacha, dobles espadas para darle caña a los tentaculos, una vez se sube esperar a que haga el ataque del pisoton que se queda un momentito indefenso y ahí darle fuerte con el hacha solo una vez y salir rápido, que si te pilla estás jodido. Todo esto con agilidad a tope.
Es más el tiempo que te lleva que lo complicado que es.

Tambíen equipate granadas y se las vas tirando de vez en cuando.
Narcyl escribió:
Narcyl escribió:
roach33 escribió:Le das a hablar con tome y ya solo pulsas X muy rapido xD En 20 minutos tienes los 60 puntos para tenerlo todo.

Gracias

Algunos lo hacen cuando tienen al segundo herrero, pero simplemente es hablar con x sin parar no hace falta ninguno dialogo en concreto. Los puntos de herrería salen en una opción justo abajo de la usada para hablar.

Lo he probado por curiosidad y parece ser que ya lo han parcheado con el 1.03 porque me he dejado la mano dandole a la X y nada [angelito]

El set del demonio rojo alguno ha dicho que se lo ha puesto para matar al flan de agua, es que ese set no sale disponible mas adelante de ese encuentro?? O puedo conseguirlo antes? (Sin contar tumbas)

Gracias.
Narcyl escribió:
roach33 escribió:

Gracias senpai!

Esta tarde lo pruebo a ver si funciona en mi partida.

Estoy con el parche 1.03 pero como no funcione lo borro rápido xD
OKGARCIA escribió:

Las antorchas
Hay alguna jodida ....
. Has abierto la puerta secreta con ojos? Esa que hay que hacerle un gesto? Por qué por ahí tb hay una hoguera por encender. Sino, será la que se llega por los tejados....

Si yo también.
3 zona, primer boss muerto, casa del te....
por cierto en la tienda nueva , venden un cuenco kodama.... eso es para sacar algún kodama que tengas sin encontrar por ahí? Es que hay varias misiones que tengo 8/9 kodama y no hay narices dee encontrar el último..... me imagino que ese ítem sirve para eso,
senji escribió:
OKGARCIA escribió:

Las antorchas
Hay alguna jodida ....
. Has abierto la puerta secreta con ojos? Esa que hay que hacerle un gesto? Por qué por ahí tb hay una hoguera por encender. Sino, será la que se llega por los tejados....

Si yo también.
3 zona, primer boss muerto, casa del te....
por cierto en la tienda nueva , venden un cuenco kodama.... eso es para sacar algún kodama que tengas sin encontrar por ahí? Es que hay varias misiones que tengo 8/9 kodama y no hay narices dee encontrar el último..... me imagino que ese ítem sirve para eso,

ESA me he dejado. No he encontrado ninguna puerta. Ya repetiré la misión. Porque me han faltado 3 kodamas. Seguro que estaban yendo por ahi. Gracias.

El boss me lo he pasado hace un rato. Imbuyendo esta chupado la verdad. Eso si, 1 hora me ha costado adaptarme al boss y matarlo.
Veo que no soy el único hasta las narices de ese monstruo. Hoy le haré morder el polvo. Lo juro. cawento

Aún con las 3 antorchas encendidas, éstas se apagan en cuanto las usas y el arma de fuego no te dura tanto tampoco por lo que al final se necesitan varios talismanes de fuego extra. La segunda parte de la pelea con la cámara en plan cachondo...
A mi ese no me costó tanto. A parte de las antorchas (se acaban apagando), llevar amuetos de fuego para evitar quedarte sin.

La primera fase del combate, en cuanto le pillé el punto, ni me tocó. La segunda parte es algo mas complicada pero con paciencia y fuego muerde el polvo. Casi lo mas complicado de ese combate es mantenerte atento a los bordes del escenario para no caerte al agua... que alguna vez ya me ha pasó [qmparto] [qmparto]
Code37 escribió:El set del demonio rojo alguno ha dicho que se lo ha puesto para matar al flan de agua, es que ese set no sale disponible mas adelante de ese encuentro?? O puedo conseguirlo antes? (Sin contar tumbas)
Gracias.

Yo lo suelo usar junto con la lanza del set (fuego) para ayudar a amigos en esa fase, y destruye a ese jefe cosa mala.
Se desbloquea en una secundara llamada "Li el demonio rojo" o algo asi, la armadura pasa a hacertela la herrera.
Joder pues a mi Umi-Bozu me resultó bastante más dificil la primera fase que la 2a, la segunda solo es dar vueltas a su alrededor y atacar cuando se lanza a por ti o deja la zona amarilla expuesta.
Pero bueno si que creo que lo más dificil es estar pendiente de no caerte
Yo voy por el final de la 5ª region y no he muerto tanto contra un jefe como con umi-bozu, unas 5 veces mori entre caerme al agua o de un escupitajo que no me esperaba mientras me curaba, encima no imbuia el arma con fuego y duraba la vida la pelea aunque asi era tensa desde luego [+risas]
Yo me acabo de cargar a Umi-Bozu en ocaso con una katana de fuego... :p

@Vandroy Yuki-ona es por ahora el jefe que más me ha gustado, me ha costado unos cuantos combates aprender sus rutinas, aunque nada desquiciante.
Buen manjar de armas rareza color verde...

Imagen

Veamos si ahora merece la pena subirlas.
@Code37 A mi me funciono ayer con el parche 1.03 de madrugada y la gran mayoria lo usa sin problemas.
@roach33 Te ahorras mucho farmeo ^^
Juego ventilado! Estaré atento a que se comenta. Disfrutar!

;)
Narcyl escribió:@Code37 A mi me funciono ayer con el parche 1.03 de madrugada y la gran mayoria lo usa sin problemas.

Pues a probar en cuanto enchufe la consola esta tarde!! ¿Se hace con el segundo herrero no?
S4NS3 escribió:Juego ventilado! Estaré atento a que se comenta. Disfrutar!

;)

Cuantas horas?
Narcyl escribió:@Code37 A mi me funciono ayer con el parche 1.03 de madrugada y la gran mayoria lo usa sin problemas.

Como se hace? y donde?
cyborg71 escribió:

Como se hace? y donde?

Yo lo hice ayer y tenia al segundo herrero desbloqueado pero creo que no hace falta.

Hablas con tome pulsando X rapido y sin parar.

@Goncatin Exacto.
S4NS3 escribió:Buen manjar de armas rareza color verde...

Imagen

Veamos si ahora merece la pena subirlas.

Todavía no e visto ninguna de color verde....son mejores que la moradas? Y que habilidades me recomendais?
@Danikill0 las de color verde solo caen en Ng+, es decir, que si no te has pasado el juego 1 vez no te van a salir, por lo tanto sí son el siguiente nivel a las moradas.
Los puntos de habilidad para desbloquear habilidades para cada arma, ninjitsu y magia son "infinitos"? Se pueden desbloquear todas las habilidades? Es q voy consiguiendo puntos pero realmente no se como.
@Txortu ahhh vale muchas gracias jajajajja
Narcyl escribió:
cyborg71 escribió:

Como se hace? y donde?

Yo lo hice ayer y tenia al segundo herrero desbloqueado pero creo que no hace falta.

Hablas con tome pulsando X rapido y sin parar.

@Goncatin Exacto.

Pues será con el segundo herrero desbloqueado porque no hay tu tía, pero bueno que es por simple curiosidad, no me gusta chetarme así, gracias @narcyl [beer]

El flan de agua por lo que os leo mejor voy a repetir la pantalla porque sólo encendí una "hoguera" y al dejar un dia sin jugar de por medio no recordaba bien por donde iba y tiré directo al boss, ya me extrañaba que me costara tanto, madre mía el por culo que dan los Minions sumado a que apenas le quitaba vida al grandote, es más saber afrontar la batalla y usar una buena estrategia que el boss en si.
Saludos NiOhlibers [+furioso]
android86 escribió:

;)

Cuantas horas?

No lo se, ya te lo dije la otra vez. No sirve de nada que investigue donde marca el tiempo jugado porque he salido de casa pitando muchas veces y me he dejado el juego puesto.

Las magias cobran sentido al final, todas las que haya y mas, pero deberían haber puesto que se consiguiesen al final, ahora si me han callado con ese tema. Al terminar, hay una de las secundarias para conseguir una lanza de fuego rareza color VERDE que tiene un estado mas y llega a 999 de familiaridad. Pero es insana la misión, contra dos jefes y salido por la puerta de atrás aun con todas las magias. También soy nivel 110 "al final del juego" y esta es de 145, pero bueno ya lo intentare.

@Danikill0

Si, es el ultimo escalón. Se pone MUY duro el juego la verdad.

@Txortu

No termina el juego, aun quedan misiones y ya caen verdes.
skar78 escribió:@Eleven Gracias compañero... Yo opino como tu en cuanto a Bloodborne (discusiones de frames y demás historias a parte). Es de los mejores juegos que he tenido el placer de "sufrir".

Insisto en el tema de la dificultad porque creo que Bloodborne es mi límite. Por cuestiones de falta de tiempo y dedicación que exige un juego de este tipo no disfruto de dificultades extremas. Tener que volver a aclimatarme tras varios días (o semanas si cuadra) a las mecánicas, si el juego es difícil, se me hace cuesta arriba. Estos juegos una vez les coges el callo es mejor no soltarlos, si no es casi como empezar de cero.

Por eso prefiero una dificultad aunque sea algo más light que Bloodborne.

Pero no gozas todo eso que describes? [sati] [sati] es un juego! si te pasara a ti lo entenderia mas! no te entiendo mucho.. pero te respeto colega [beer]
Pues ya que hablamos de dificultad respecto a los souls.
Para mí, y eso que soy veterano de los souls(no bloodborne aún, apedrearme [sati] ) este nioh, es más "fácil"
Facil en el sentido que tienes muchísimas posibilidades, y el juego te da un abanico de armas brutal.
Que un jefe te da PAL pelo? Intenta con dobles, o,con cadena.
Que otro es muy duro y estás harto? Modo SSJ fase 4, y encima eres invencible durante ese rato.
Los enemigos te siguen pudiendo matar enseguida, sobretodo si se juntan varios , tienes algún fusilero dando por culo, etc... pero tú eres muy rápido, las contras son brutales. Y la magia si metes puntos no hablemos....
no digo que me guste más que los souls(mi saga fetiche [beer] ) pero Enel combate me estoy divirtiendo más (por qué no muero "tanto")
Eso sí, aún voy por la mitad facil(principio de 3 zona)
Lo que parece que la curva de aprendizaje está mejor planteada aqui(por el tema de las posibilidades que tienes)

En fin luego a darle algo más....
mi tiempo
35h nivel 59 primer boss y secundaria de la 3 zona hecho....
Pd lo de la casa de te es una sobrada, por muy pocos pj tos te llevas armas moradas a go-go... [sati]

;)

Cuantas regiones tiene el juego ?
Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.
9073 respuestas