NIOH

k0t3 escribió:Ayer me tocó la lotería. Después de terminar una mision me metí al inventario para ver si me había salido algo que mereciera la pena y resulta que tenía un hacha con efecto de ataque de espíritu en A+ Pero lo bueno es que era característica heredable xDDD Ahora voy a tener todas mis katanas dobles con ese bonus, siempre que no tengan ya característica heredable.


Las caracteristicas heredables son las que salen en amarillo o cuales?
Personalmente lo estoy disfrutando mas que cualquier Souls mas que nada porque desde que probe el Demons queria jugar un juego asi pero al estilo Ninja/Samurai (creo que el primer Ninja Gaiden fue el juego que mas rejugue en la primera xbox). Puede parecer mas facil que los Souls porque el personaje es mas versatil y tiene un moveset mucho mas amplio, amen de ir aprendiendo combos y tal.

Muy muy contento con el juego y aun estoy por el principio, anoche lo deje tras matar al tercer boss, la mujer que te paraliza. Otro punto a favor del juego es la historia, me lleve una gran sorpresa al ver a Hattori Hanzo como NPC [amor]
alguien me dice como usar un libro para restablecer todos los puntos???? es que tengo uno y no me deja usarlo
Pambalar escribió:
skar78 escribió:@Eleven Gracias compañero... Yo opino como tu en cuanto a Bloodborne (discusiones de frames y demás historias a parte). Es de los mejores juegos que he tenido el placer de "sufrir".

Insisto en el tema de la dificultad porque creo que Bloodborne es mi límite. Por cuestiones de falta de tiempo y dedicación que exige un juego de este tipo no disfruto de dificultades extremas. Tener que volver a aclimatarme tras varios días (o semanas si cuadra) a las mecánicas, si el juego es difícil, se me hace cuesta arriba. Estos juegos una vez les coges el callo es mejor no soltarlos, si no es casi como empezar de cero.

Por eso prefiero una dificultad aunque sea algo más light que Bloodborne.



Pero no gozas todo eso que describes? [sati] [sati] es un juego! si te pasara a ti lo entenderia mas! no te entiendo mucho.. pero te respeto colega [beer]


Disfruto cuando un boss cabrón se doblega ante mi espada tras varias horas trabajándomelo. Cuando no disfruto es cuando, después de una semana sin tocar el juego me mata un sparring por equivocarme a la hora de pulsar un botón, porque he pedido práctica con los bloqueos, con los tempos... No se si me explico [+risas]

Me gusta ver como evoluciono y gano técnica en el juego, y como el siguiente boss me pone de nuevo a prueba. Pero eso solo lo gano dedicándole una o dos horas al día, uno va viejo jajajaja. En cuanto aparco la consola a penas unos días noto que he perdido mano y me sobreviene la frustración porque veo que avanzo cero en esa horina que consigo arañar para jugar ese día.

Manías de viejo [qmparto]

[beer]
Narcyl escribió:Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.

Que lo dropea el tío de Enko?
¿El pasador caparazón de tortuga concede más amrita al llevarlo sólo o hay que usarlo? No me queda claro con la descripción que tiene.
Silverquick85 escribió:alguien me dice como usar un libro para restablecer todos los puntos???? es que tengo uno y no me deja usarlo


Se usa como cualquier objeto normal, buscalo en tu lista de objetos y dale a usar (asegurate de que estas en el mapa mundi)
Estaba esperando a que me lo dejara un amigo pero al final me han podido las ansias de jugar y ha caido en amazon. espero darle caña mañana mismo.

una pregunta para la gente que lo ha terminado ya ¿que tal la duración?
@skar78, intento expicarte lo mas descriptivamente enque se parecen y enque no respect a Bloodborne para que veas si te interesa o no:

Nioh sigue el esquema base de desarrollo de fase de Bloodborne, es decir, vas a encontrar la misma "logica" de esceneario, en le sentido de checkpoints manuales diseminados por el mapa + puertas/escaleras que al principio no puedes abrir/acceder pero que, si exploras bien, resultan ser atajos + reset de enemigos si mueres/descansas en templo (hoguera) + mismo sistema de "viales de sangre" para subir nivel )(conseguirlos, perderlos, recuperarlos etc), asi que a ese respecto si ya te has pasado Bloodborne, ya tienes eso ganado, porque es identico.

Lo unico esque el diseño promedio de los escenarios en si de Nioh, es mas generico en general (con alguna excepcion), mas similar al diseño de un caliz de Bloodborne que no a Yharnam para entendernos.

A partir de ahi, la cosa cambia en todos los demas aspectos:

- El combate, si dices que lo que te gustó de Bloodborne fue la agilidad, dinamismo etc del combate, mas alo Hack&slash, si duda Nioh se acerca aun mas a esa descripcion que haces, es TREMENDAMENTE agil XD, y ofrece bastantes mas posibilidades de combate que BB, entre las 3 posturas de combate con cada arma + desbloquear skills de cada una de esas ramas, lo que otorga movimientos nuevos, combos, ataques especiales etc, tiene una logica mas Hack&slash, aunque manteniendo el factor tactico.

- El Loot no es como en BB que mas allá de viales, balas y las armas que hay fijas en sitios concretos no encuentras mucha cosa, sino que es un sistema calcado a diablo/destiny/divison, es decir, tooooodo enemigo dropea armas, armaduras, objetos etc, con sus propias caracteristicas, co una escala de colores segun rareza etc, y , con lo que te sobre, puedes, o bien conseguir armira (ecos de sangre) haciendo ofrendas, o fusionarlo con otros objetos, o venderlo, o desmontarlo etc.

- El sistema de desarrollo, tiene la base de Bloodborne, o sea, usar amrita (ecos) para subir stats, pero luego, ademas, vas consuigiendo 3 puntos de distintas categorias (samurai, ninjitsu y magia), que debes ir asignando a distintas ramas de armas, asi como la rama de ninjitsu o magia, y son mayormente skills, por lo que tiene un toque mas de profundidad a ese respecto.

- El sistema de herreria y demas, es tambien mas complejo, pudiendo eso, subir armas de nivel, cambiar atributos de las mismas, desmontar, forjar etc etc.

- La estructura no es la de un mundo interconectado, sino que son misiones, tantos principales como secundarias (que reutulizan a mayores los escenarios de las principales).

- Tiene narrativa mas "comun", mediante CGIS, textos de mision etc, si bien, no te voy a engañar, la trama no es su punto fuerte y es facil liarse entre clanes, nombres, etc.

Dificultad, es relativo, igual que en souls hay clases mas rotas que otras, no tanto en Bloodborne, aqui pasa un poco igual, si te haces algo puro melee, sin practicamente nada de ninjitsu o magia, creo que es mas dificil que BB, ya que de media necesitas mas reflejos mas que nada, y te hacen mas daño en general, mientras que, si subes bastante magia, y salvo que lo parcheen, puedes pasar a tener bastante mas ventaja de la que podias llegar a tener en BB si un jefe se te cruzaba.
23mj escribió:
S4NS3 escribió:Juego ventilado! Estaré atento a que se comenta. Disfrutar!

;)

Cuantas regiones tiene el juego ?


6
S4NS3 escribió:
23mj escribió:
S4NS3 escribió:Juego ventilado! Estaré atento a que se comenta. Disfrutar!

;)

Cuantas regiones tiene el juego ?


6



Cuanto tiempo te ha costado mas o menos?
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.

Que lo dropea el tío de Enko?


Exacto, en la mision que luchas en el dojo.

Tengo 150 de suerte, uso talisman de mas objetos raro y lo mato de un buen combo de lanza pero nada XD

Aun asi voy a farmear su receta de lanza y armadura porque son de las mejores del juego en casi todos los aspectos. Incluso para ir con Katana de fuego es la mejor.
seguipowers escribió:

Cuanto tiempo te ha costado mas o menos?


Yo estoy en el final de la región 3 con unas 50 horas, aunque si el juego cuenta el tiempo mientras dejas la consola en reposo le puedes restar unas 10 o 12 horas.
El juego te puede durar tranquilamente 100 horas, haciendo segunda vuelta, y ya luego si te pones en coop, ayudando gente, etc... te dura lo que quieras.
Imagen
espero que para las armas divinas en ng se puedan transferir habilidades hereditarias, porque no veas lo que me joderia perder esa que llevo XD
seguipowers escribió:
S4NS3 escribió:
23mj escribió:Cuantas regiones tiene el juego ?


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Cuanto tiempo te ha costado mas o menos?


Me lo ha preguntado un compañero varias veces, mas o menos entre 60-80h haciendo todas las secundarias, la mayor parte de los jefes al primer o segundo intento. Solo ha habido dos que he intentado 5-6 veces, curiosamente los mas grandes (estatura) hasta que me entero de la formula porque yo no revisó vídeos ni veo absolutamente nada.


@k0t3

Permite heredar, por lo que he probado tiene que ser las que tienen solo 6 efectos de estado, si tiene el séptimo con estado alterado no hay mas casillas y no deja. Las que tienen efectos de elementos en verde para cierta armadura tampoco. Me da que cuando veas las verdes con daño de 900 o mas no heredas :p
Alguna pagina donde enseñe bien el tema de la herreria en general? Igual mas adelante en el juego me explican pero la verdad que estoy un poco perdido.

Gracias.
@S4NS3 @xufeitor

Pues de p. lujo la verdad, tengo ganas de vicio continuo jejeje
@Zack_VII Chico, con gente así da gusto... Definitivamente creo que el juego es de mi gusto. No me llama tanto la estética como Bloodborne pero la jugabilidad tiene pinta que es la que me hará disfrutarlo.

De nuevo muchas gracias por tan buena explicación. [beer]
DeEinde escribió:Alguna pagina donde enseñe bien el tema de la herreria en general? Igual mas adelante en el juego me explican pero la verdad que estoy un poco perdido.

Gracias.


En la propia herrería si hablas con la chica te explica lo que es cada cosa.
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.

Que lo dropea el tío de Enko?


No lo entiendo, yo hice la mision una sola vez y me dio los textos para todas las piezas de la armadura. (No la lanza)
Las piezas me salen abajo del todo en la lista de cascos, pechertas, pantalones, etc.
Juer...pues a mi estas noticias me fastidian...50 o 60 horas para acabarse el juego?

Yo no tengo mucho tiempo y hay mil que quiero jugar...dedicar 60 horas a este...por mucho que me guste se me va a hacer muy largo!!

Para mi 25 horas es perfecto! si uno trabaja y tiene familia sacar 60 horas es casi imposible

saludos!
xufeitor escribió:
DeEinde escribió:Alguna pagina donde enseñe bien el tema de la herreria en general? Igual mas adelante en el juego me explican pero la verdad que estoy un poco perdido.

Gracias.


En la propia herrería si hablas con la chica te explica lo que es cada cosa.


Vale gracias
Narcyl escribió:Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.

¿Qué misión es? ¿Y tan bajo es el drop?
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.

Que lo dropea el tío de Enko?


Exacto, en la mision que luchas en el dojo.

Tengo 150 de suerte, uso talisman de mas objetos raro y lo mato de un buen combo de lanza pero nada XD

Aun asi voy a farmear su receta de lanza y armadura porque son de las mejores del juego en casi todos los aspectos. Incluso para ir con Katana de fuego es la mejor.



Ódiame [sati] [sati] [sati]

Imagen
Para @DeEinde y cualquiera que no pille muy bien las fuciones de la herreria:

- Forjar, es eso, forjar, vas consiguiendo esquemas en misiones varias, que desbloquea nuevas armas/armaduras apoder forjar, que tiene un rango aleatorio de daño entre 2 valores X, y para las que necesitas ciertos materiales.

- Desmontar: es demosntar las armas y armaduras que no quieras, para conseguir materiales.

- Comprar y vender: Pues eso, comprar o vender armas/armaduras a cambio de/con oro.

- Combinar alma: Esto es lo unico asi complejo...pero a la postre es sencillo. Un arma, tiene un nivel X y luego familiaridad. La familiaridad, que en algunos casos es de un maximo de 550 en otros 750 y en otros 900, es simplemente una variable que aumenta a medida que usas ese arma concreta y va sumando daño, atributos etc, por lo tanto, entre 2 armas a un mismo nivel X, pero una con la familiaridad a tope, por ejemplo, 750/750, y otra a 0/750, hará bastante mas daño, mejores atributos etc, la de familiaridad a tope.

Con eso en mente, combinar almas sirve para, coger cualquier arma/armadura que tengas en nivel X, y usar cualquier otra arma/armadura (aunque NO sea de la misma categoria, es decir, puedes usar un martillo para mejorar una katana), de nivel superior, para subir esa primera, al nivel de la 2a, a cambio de oro, lo que hará que suba su daño base al subir de nivel, y , en los casos enque veas que parece que aunque sube de nivel, baja de daño respecto al que tenia, eso es porque al hacerlo, la familiaridad se resetea, pero evidentemente, un arma de nivel vamos a poner 20 con familiaridad al maximo, que quite 150, si pasa a ser de nivel 25, quitando 140, significa que cuando vuelvas a subir la familiaridad, a lo mejor quita 170 por decir algo.

- Reforjar: Es sencillo, simplemente tu escges un atributo de cualquier arma o armadrua, que no te convenza mucho, por ejempo, que se yo, una katana tiene entre varios atriutos, uno que es "suerte +1" y es algo que ni te va ni te viene y preferirias otra cosa, pues lo seleccionas, pagas 1000 monedas, y se substituye por otro RANDOM, asi que es un poco loteria.

- Remodelar: Simplemente cambiar el ASPECTO fisico de cualquier arma/armadura (sin variar sus atributos, nivel ni nada, solo lo fisico), por otra que hayas encontrado, la tengas en ese momento o no, da igual.

[beer]
cloud21 escribió:Juer...pues a mi estas noticias me fastidian...50 o 60 horas para acabarse el juego?

Yo no tengo mucho tiempo y hay mil que quiero jugar...dedicar 60 horas a este...por mucho que me guste se me va a hacer muy largo!!

Para mi 25 horas es perfecto! si uno trabaja y tiene familia sacar 60 horas es casi imposible

saludos!



Yo estoy igual que tú, aunque mi familia sea gatuna. Mucho trabajo y otros menesteres y demasiados juegos por jugar. Y sobre todo este año. En el momento que metes dos juegos de mundo abierto (Horizon y Zelda) y otros de acción de muchas horas no hay manera de poder con todo. Tampoco me gustan los juegos tan largos pues acaban agotándome, por eso suelo repudiar los mundos abiertos en general, salvo los 3 grandes que nos vienen en marzo
A alguien más le han desaparecido los sets que daban por hacer la reserva del juego en la store? Soy de la store americana y con la actualización de ayer me los han quitado, y eso que nunca los he usado porque pensaba que era ir con ventaja, pero de ahí a que me los quiten... Solo me han dejado las máscaras [sonrisa]
@JhOnNY_HD Qué perfil tiene esa armadura a nivel de peso? Es muy pesada?
Vandroy escribió:@JhOnNY_HD Qué perfil tiene esa armadura a nivel de peso? Es muy pesada?

Para llevarla con agilidad en A necesitas 9 de resistencia.
Zack_VII escribió:Para @DeEinde y cualquiera que no pille muy bien las fuciones de la herreria:

- Forjar, es eso, forjar, vas consiguiendo esquemas en misiones varias, que desbloquea nuevas armas/armaduras apoder forjar, que tiene un rango aleatorio de daño entre 2 valores X, y para las que necesitas ciertos materiales.

- Desmontar: es demosntar las armas y armaduras que no quieras, para conseguir materiales.

- Comprar y vender: Pues eso, comprar o vender armas/armaduras a cambio de/con oro.

- Combinar alma: Esto es lo unico asi complejo...pero a la postre es sencillo. Un arma, tiene un nivel X y luego familiaridad. La familiaridad, que en algunos casos es de un maximo de 550 en otros 750 y en otros 900, es simplemente una variable que aumenta a medida que usas ese arma concreta y va sumando daño, atributos etc, por lo tanto, entre 2 armas a un mismo nivel X, pero una con la familiaridad a tope, por ejemplo, 750/750, y otra a 0/750, hará bastante mas daño, mejores atributos etc, la de familiaridad a tope.

Con eso en mente, combinar almas sirve para, coger cualquier arma/armadura que tengas en nivel X, y usar cualquier otra arma/armadura (aunque NO sea de la misma categoria, es decir, puedes usar un martillo para mejorar una katana), de nivel superior, para subir esa primera, al nivel de la 2a, a cambio de oro, lo que hará que suba su daño base al subir de nivel, y , en los casos enque veas que parece que aunque sube de nivel, baja de daño respecto al que tenia, eso es porque al hacerlo, la familiaridad se resetea, pero evidentemente, un arma de nivel vamos a poner 20 con familiaridad al maximo, que quite 150, si pasa a ser de nivel 25, quitando 140, significa que cuando vuelvas a subir la familiaridad, a lo mejor quita 170 por decir algo.

- Reforjar: Es sencillo, simplemente tu escges un atributo de cualquier arma o armadrua, que no te convenza mucho, por ejempo, que se yo, una katana tiene entre varios atriutos, uno que es "suerte +1" y es algo que ni te va ni te viene y preferirias otra cosa, pues lo seleccionas, pagas 1000 monedas, y se substituye por otro RANDOM, asi que es un poco loteria.

- Remodelar: Simplemente cambiar el ASPECTO fisico de cualquier arma/armadura (sin variar sus atributos, nivel ni nada, solo lo fisico), por otra que hayas encontrado, la tengas en ese momento o no, da igual.

[beer]


Joder muchas gracias ! Los dos puntos que mas dudas me causaban eran combinar y reforjar los demas no tienen mucha ciencia. No cai en que la familiaridad se reseteaba al intentar combinar y al ver menos daño pues no lo hice.

Aprovecho que veo que eres un entendido en el juego, ¿que haces con las armas/armaduras que no quieres? ¿Las vendes o las desmontas? Cuando voy a desmontar un objeto con las letras de colores me avisa de ello y que si estoy seguro con hacerlo dejando caer que quizas no sea la mejor opcion, pero es que venderlas tampoco pues no dan mucho dinero. Me imagino que su utilidad es para combinar.

Saludos!
DeEinde escribió:
Zack_VII escribió:Para @DeEinde y cualquiera que no pille muy bien las fuciones de la herreria:

- Forjar, es eso, forjar, vas consiguiendo esquemas en misiones varias, que desbloquea nuevas armas/armaduras apoder forjar, que tiene un rango aleatorio de daño entre 2 valores X, y para las que necesitas ciertos materiales.

- Desmontar: es demosntar las armas y armaduras que no quieras, para conseguir materiales.

- Comprar y vender: Pues eso, comprar o vender armas/armaduras a cambio de/con oro.

- Combinar alma: Esto es lo unico asi complejo...pero a la postre es sencillo. Un arma, tiene un nivel X y luego familiaridad. La familiaridad, que en algunos casos es de un maximo de 550 en otros 750 y en otros 900, es simplemente una variable que aumenta a medida que usas ese arma concreta y va sumando daño, atributos etc, por lo tanto, entre 2 armas a un mismo nivel X, pero una con la familiaridad a tope, por ejemplo, 750/750, y otra a 0/750, hará bastante mas daño, mejores atributos etc, la de familiaridad a tope.

Con eso en mente, combinar almas sirve para, coger cualquier arma/armadura que tengas en nivel X, y usar cualquier otra arma/armadura (aunque NO sea de la misma categoria, es decir, puedes usar un martillo para mejorar una katana), de nivel superior, para subir esa primera, al nivel de la 2a, a cambio de oro, lo que hará que suba su daño base al subir de nivel, y , en los casos enque veas que parece que aunque sube de nivel, baja de daño respecto al que tenia, eso es porque al hacerlo, la familiaridad se resetea, pero evidentemente, un arma de nivel vamos a poner 20 con familiaridad al maximo, que quite 150, si pasa a ser de nivel 25, quitando 140, significa que cuando vuelvas a subir la familiaridad, a lo mejor quita 170 por decir algo.

- Reforjar: Es sencillo, simplemente tu escges un atributo de cualquier arma o armadrua, que no te convenza mucho, por ejempo, que se yo, una katana tiene entre varios atriutos, uno que es "suerte +1" y es algo que ni te va ni te viene y preferirias otra cosa, pues lo seleccionas, pagas 1000 monedas, y se substituye por otro RANDOM, asi que es un poco loteria.

- Remodelar: Simplemente cambiar el ASPECTO fisico de cualquier arma/armadura (sin variar sus atributos, nivel ni nada, solo lo fisico), por otra que hayas encontrado, la tengas en ese momento o no, da igual.

[beer]


Joder muchas gracias ! Los dos puntos que mas dudas me causaban eran combinar y reforjar los demas no tienen mucha ciencia. No cai en que la familiaridad se reseteaba al intentar combinar y al ver menos daño pues no lo hice.

Aprovecho que veo que eres un entendido en el juego, ¿que haces con las armas/armaduras que no quieres? ¿Las vendes o las desmontas? Cuando voy a desmontar un objeto con las letras de colores me avisa de ello y que si estoy seguro con hacerlo dejando caer que quizas no sea la mejor opcion, pero es que venderlas tampoco pues no dan mucho dinero. Me imagino que su utilidad es para combinar.

Saludos!


Que va, estoy lejos de ser un entendido jaja aqui hay mucho friki comparado a mi que solo me se como va el juego XD

De lo que preguntas, por eso te describia el resto de funciones de la herreria, porque, si te fijas, para forja, necesitas materiales y oro, esos materiales, se obtienen a mayores, pero no exclusivamente, de desmontar lo que te sobre, mientras que, el combinar alma, pide solo oro, BASTANTE oro cuando quieres subir varios niveles.

Por lo tanto, en que invetir el equipo que te sobre? Yo lo que hago es dejarlo ahi hasta que lo necesito para algo XD....que necesito X materiales? busco que puedo desmontar; que necesito oro? desmonto y vendo materiales (dan mas por los materiales que por el equipo en si); que necesitase subir nivel? hago ofrendas en los santuarios a cambio de amrita y objetos.....
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cloud21 escribió:Juer...pues a mi estas noticias me fastidian...50 o 60 horas para acabarse el juego?

Yo no tengo mucho tiempo y hay mil que quiero jugar...dedicar 60 horas a este...por mucho que me guste se me va a hacer muy largo!!

Para mi 25 horas es perfecto! si uno trabaja y tiene familia sacar 60 horas es casi imposible

saludos!


Puta vida [facepalm]
Vandroy escribió:@JhOnNY_HD Qué perfil tiene esa armadura a nivel de peso? Es muy pesada?


al contrario todo el equipo pesa 9kg

es súper ligera pero las hostias que te dan pican mucho
Zack_VII escribió:
DeEinde escribió:
Zack_VII escribió:Para @DeEinde y cualquiera que no pille muy bien las fuciones de la herreria:

- Forjar, es eso, forjar, vas consiguiendo esquemas en misiones varias, que desbloquea nuevas armas/armaduras apoder forjar, que tiene un rango aleatorio de daño entre 2 valores X, y para las que necesitas ciertos materiales.

- Desmontar: es demosntar las armas y armaduras que no quieras, para conseguir materiales.

- Comprar y vender: Pues eso, comprar o vender armas/armaduras a cambio de/con oro.

- Combinar alma: Esto es lo unico asi complejo...pero a la postre es sencillo. Un arma, tiene un nivel X y luego familiaridad. La familiaridad, que en algunos casos es de un maximo de 550 en otros 750 y en otros 900, es simplemente una variable que aumenta a medida que usas ese arma concreta y va sumando daño, atributos etc, por lo tanto, entre 2 armas a un mismo nivel X, pero una con la familiaridad a tope, por ejemplo, 750/750, y otra a 0/750, hará bastante mas daño, mejores atributos etc, la de familiaridad a tope.

Con eso en mente, combinar almas sirve para, coger cualquier arma/armadura que tengas en nivel X, y usar cualquier otra arma/armadura (aunque NO sea de la misma categoria, es decir, puedes usar un martillo para mejorar una katana), de nivel superior, para subir esa primera, al nivel de la 2a, a cambio de oro, lo que hará que suba su daño base al subir de nivel, y , en los casos enque veas que parece que aunque sube de nivel, baja de daño respecto al que tenia, eso es porque al hacerlo, la familiaridad se resetea, pero evidentemente, un arma de nivel vamos a poner 20 con familiaridad al maximo, que quite 150, si pasa a ser de nivel 25, quitando 140, significa que cuando vuelvas a subir la familiaridad, a lo mejor quita 170 por decir algo.

- Reforjar: Es sencillo, simplemente tu escges un atributo de cualquier arma o armadrua, que no te convenza mucho, por ejempo, que se yo, una katana tiene entre varios atriutos, uno que es "suerte +1" y es algo que ni te va ni te viene y preferirias otra cosa, pues lo seleccionas, pagas 1000 monedas, y se substituye por otro RANDOM, asi que es un poco loteria.

- Remodelar: Simplemente cambiar el ASPECTO fisico de cualquier arma/armadura (sin variar sus atributos, nivel ni nada, solo lo fisico), por otra que hayas encontrado, la tengas en ese momento o no, da igual.

[beer]


Joder muchas gracias ! Los dos puntos que mas dudas me causaban eran combinar y reforjar los demas no tienen mucha ciencia. No cai en que la familiaridad se reseteaba al intentar combinar y al ver menos daño pues no lo hice.

Aprovecho que veo que eres un entendido en el juego, ¿que haces con las armas/armaduras que no quieres? ¿Las vendes o las desmontas? Cuando voy a desmontar un objeto con las letras de colores me avisa de ello y que si estoy seguro con hacerlo dejando caer que quizas no sea la mejor opcion, pero es que venderlas tampoco pues no dan mucho dinero. Me imagino que su utilidad es para combinar.

Saludos!


Que va, estoy lejos de ser un entendido jaja aqui hay mucho friki comparado a mi que solo me se como va el juego XD

De lo que preguntas, por eso te describia el resto de funciones de la herreria, porque, si te fijas, para forja, necesitas materiales y oro, esos materiales, se obtienen a mayores, pero no exclusivamente, de desmontar lo que te sobre, mientras que, el combinar alma, pide solo oro, BASTANTE oro cuando quieres subir varios niveles.

Por lo tanto, en que invetir el equipo que te sobre? Yo lo que hago es dejarlo ahi hasta que lo necesito para algo XD....que necesito X materiales? busco que puedo desmontar; que necesito oro? desmonto y vendo materiales (dan mas por los materiales que por el equipo en si); que necesitase subir nivel? hago ofrendas en los santuarios a cambio de amrita y objetos.....


Vale ya lo he entendido perfectamente, la verdad que el juego engancha cosa mala [carcajad]
@narcyl no he tenido suerte con el herrero parece que en mi partida no funciona ....

Cachis !! XD

Me da que tengo que avanzar más en la historia para que funcione ... No tengo ni al segundo herrero todavía xD
k0t3 escribió:
Vandroy escribió:@JhOnNY_HD Qué perfil tiene esa armadura a nivel de peso? Es muy pesada?

Para llevarla con agilidad en A necesitas 9 de resistencia.


Gracias!
DeEinde escribió:Alguna pagina donde enseñe bien el tema de la herreria en general? Igual mas adelante en el juego me explican pero la verdad que estoy un poco perdido.

Gracias.

Me interesa mucho!!! Estoy igual que tu!! Espero que nos puedan ayudar!
Gente quejándose de que un gran juego dura demasiado ? Es eso cierto?
Juanivan79 escribió:Gente quejándose de que un gran juego dura demasiado ? Es eso cierto?


Hay que joderse... Como si no tuvieras 60 o 100 horas para jugar de aqui al resto de tu vida... Increible. [facepalm]
bokeron76 escribió:
DeEinde escribió:Alguna pagina donde enseñe bien el tema de la herreria en general? Igual mas adelante en el juego me explican pero la verdad que estoy un poco perdido.

Gracias.

Me interesa mucho!!! Estoy igual que tu!! Espero que nos puedan ayudar!

Esta wiki está muy bien, pero en perfecto inglés. Yo voy sacando cosillas y tirando de Google translator cuando me atasco... xD
http://nioh.wiki.fextralife.com/Blacksmith
Juanivan79 escribió:
bokeron76 escribió:
DeEinde escribió:Alguna pagina donde enseñe bien el tema de la herreria en general? Igual mas adelante en el juego me explican pero la verdad que estoy un poco perdido.

Gracias.

Me interesa mucho!!! Estoy igual que tu!! Espero que nos puedan ayudar!

Esta wiki está muy bien, pero en perfecto inglés. Yo voy sacando cosillas y tirando de Google translator cuando me atasco... xD
http://nioh.wiki.fextralife.com/Blacksmith


Aún está bastante en pañales, pero Fextralife hace unas guías brutales. Las de Bloodborne y Darks Souls 3 son cojonudas.
Una pregunta cuando empiezas una misión es posible salirte al mapa grande o tienes que terminarla para poder salir al mapa??
bokeron76 escribió:Una pregunta cuando empiezas una misión es posible salirte al mapa grande o tienes que terminarla para poder salir al mapa??


Tienes que usar un objeto para salirte. Ojo que hay uno que sales con toda la amrita y otro te la deja a cero...
roach33 escribió:@narcyl no he tenido suerte con el herrero parece que en mi partida no funciona ....

Cachis !! XD

Me da que tengo que avanzar más en la historia para que funcione ... No tengo ni al segundo herrero todavía xD


Esperate entonces a conseguir el segundo herrero ^^ Por si acaso asegurate tener 1 punto sin poner cuando intentes hacerlo.
Yo debo ser la atraccion para los bugs extraños con esta consola. En la mision 3 de la primera region, esa donde vas por un templo lloviendo, y luego vas al área "subterranea" despues del jefe
Nue, el perro que lanza rayos

y ahi grabo en cualquiera de los dos santuarios que te encuentras... pues si salgo del juego y lo vuelvo a cargar resulta que la camara me va a trompicones, totalmente lageada, como con un stuttering fuera de lo normal. Tengo que salir al menu y repetir la mision desde el principio, no hay manera de arreglarlo si no lo hago asi. Menuda jodienda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bokeron76 escribió:Una pregunta cuando empiezas una misión es posible salirte al mapa grande o tienes que terminarla para poder salir al mapa??


¿Ya son varias veces que lo preguntas o son imaginaciones mias?

Decir se ha dicho muchas veces , porque no parais de preguntarlo y lo pone en el juego , pero claro hay que leer y tal...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:
Juanivan79 escribió:Gente quejándose de que un gran juego dura demasiado ? Es eso cierto?


Hay que joderse... Como si no tuvieras 60 o 100 horas para jugar de aqui al resto de tu vida... Increible. [facepalm]


Hay q reconocer q si te interesa nioh horizon y persona5 y quieres de salida todo teniendo trabajo.... Es jodido de llevar jajaj

Yo me he hecho un calendario y todo jaja
Empezando Castillo del nido de arañas y voy 27 horas.Todas las secundarias hechas, eso si.

¿me lo estoy tomando con calma o soy muy tomate? XD

Por cierto,alguien sabe algun modo de farmear amrita rapido para subir niveles?
Narcyl escribió:
roach33 escribió:@narcyl no he tenido suerte con el herrero parece que en mi partida no funciona ....

Cachis !! XD

Me da que tengo que avanzar más en la historia para que funcione ... No tengo ni al segundo herrero todavía xD


Esperate entonces a conseguir el segundo herrero ^^ Por si acaso asegurate tener 1 punto sin poner cuando intentes hacerlo.


Eso intentare! Además conseguir un punto lo hago fácil gastando 200.000 ... Mas no que estoy sin un misero gil xD
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