NIOH

Muchas ganas de tenerlo ya... alguien sabe si sale alguna edición especial? Solamente encuentro la normal...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la babosa le.di cera ahora el.truco es para mi;

Tener 3 antorchas

Imbuir.ennfuego la.1a fase..

Esquivar si o si el cañon de luz amarilla

No caerse

No fijar la babosa con r3 para darle a los tentaculos fácilmente

La ultima fase llevar espíritu del.fuego y cargado. Y usarlo es rodarle cuendo esta en el centro.

Y cae easy

Ahora me toca el 1er boss de zona 3 que como por fiiiiin llevo talisman Péreza mas de debluff nivel 2... El boss ralentizado se come la.de galletas....

Parami es algo mas fácil q dark souls

Reforjar y las magias son clave y llevae A agilidad.
En el final si considero que meten demasiado ms ataques en los que mueres de un golpe y varias trampas muy muy cerdas.

@Zack_VII A mi nunca me ha pasado el tema de ganar habilidades por subir familiaridad aunque puede ser, ni idea xD
LOL, lo de que en las tumbas no haya limite de nivel, o en cualquier caso, sea muy alto respecto al tuyo, da para unos drops, que hacen que realmente la herreria, a nivel de combinar almas y demases para subir nivel, pierda utilidad no?....porque he estado antes por ejemplo, "combinando almas" para subir un poco las 4 armas que voy usando (katana, lanza, cadena y dobles katanas), asegurandome de que todas estuviesen en el nivel maximo de arma que tengo en ese momento, que es algo que voy haciendo por sistema, y que no va mal, y dejo mi katana con 385 o asi de daño base, y unos 394 con la familiaridad por la mitad a posteriori.....

Pero esque luego, hago una secundaria, me encuentro un pavo de nivel 71!!!! en una tumba, siendo yo 56 Oo, lo invoco, le gano en nada con el parry a manos desnudas, y me dropea esta espada:

Imagen

[360º] y lo mismo con casi cualquier arma...buscas una tumbas que te saquen el mayor nivel posible, con el arma que te interese, y al final una u otra te dropeará un arma mas chetada que la tuya o lo que puedas conseguir por herreria en la mayoria de casos, por lo que creo que sale mas a cuenta dedicar tiempo a tumbas que a herreria salvo que capen algo el tema de niveles de tumbas

Narcyl escribió:En el final si considero que meten demasiado ms ataques en los que mueres de un golpe y varias trampas muy muy cerdas.

@Zack_VII A mi nunca me ha pasado el tema de ganar habilidades por subir familiaridad aunque puede ser, ni idea xD

Pero se cumple aquello que decian de que las trampas al menos no eran instakill? que te daban margen para curarte aunque te las comieses si o si? Y los ataques de un golpe, te refieres a bosses o mobs? o ambos?
El juego no esta mal, necesita bastantes mejoras pero bueno, para los que habéis terminado quizás estáis de acuerdo que los enemigos son repetitivos hasta el final.
Por cierto, dejo esto por aqui que a mi me ha servido y no lo sabia y me he enterado por ahi:

- De cara a buscar a los Kodama, hay amuletos, que entre sus skills, tienen una llamada "DETECCION DE KODAMA" , que hace que aparezcan en el minimapa como puntos verdes cuando estas relatvamente cerca, lo que, junto al sonido que de por si emiten (recomiendo jugar con cascos a la hora de buscarlos) puede ayudar bastante en la busqueda de los mismos:

Imagen

[beer]
@Zack_VII Conseguir el equipo de las tumbas es una loteria y con la herreria puedes crearte cualquier pieza de set.

Aumentar el nivel mediante herreria (combinar) es un malgasto y es mas favorable crear la pieza de nuevo. Dan tantisimos materiales que som casi infinitos.

El equipo de endgame se hace en herreria.

Sobre las trampas 3 de ellas son muerte directa xD

S4NS3 escribió:El juego no esta mal, necesita bastantes mejoras pero bueno, para los que habéis terminado quizás estáis de acuerdo que los enemigos son repetitivos hasta el final.

Para mi lo peor del juego porque no cambian los patrones y llega un momento que no existe la sorpresa.

En mi caso ahora mismo mato a todos los enemigos con la misma tactica que aprendi al luchar con ellos por primera vez, aunque a todos los yokai prácticamente es pillarle la espalda.
Narcyl escribió:
S4NS3 escribió:El juego no esta mal, necesita bastantes mejoras pero bueno, para los que habéis terminado quizás estáis de acuerdo que los enemigos son repetitivos hasta el final.

Para mi lo peor del juego porque no cambian los patrones y llega un momento que no existe la sorpresa.

En mi caso ahora mismo mato a todos los enemigos con la misma tactica que aprendi al luchar con ellos por primera vez, aunque a todos los yokai prácticamente es pillarle la espalda.

Estoy de acuerdo, una vez que llegas al punto de juego donde has visto todos, no hay sorpresa, es lo mismo y hasta los tramos finales también es lo mismo, repetición constante.

@Zack_VII

Lo tienes también en armaduras, o agenciate uno con detección de kodamas, tesoros y enemigos. Aunque también hay espíritu guardián con esas opciones.

Por cierto, alguien es capaz de matar a nobunaga y la jefa del hielo (los dos juntos) sin utilizar la magia de pereza y 200 mil mas?

Ahí si que tiene sentido las magias, en este juego veo un stat fundamental sobre todo en este tipo de combates, a diferencia de otros títulos con misma mecánica donde puedes prescindir totalmente.
@S4NS3 En ciertos combates el juego te obliga a usar magia o ninjutsu como una herramienta mas y para mi eso si les ha quedado muy bien porque en otros ni me molesto en ocasiones a buscarle partido.

He probado poco ninjutsu pero acabo de completar la ultima mision del dojo y me ha gustado mucho sus truquillos ^^

La ultima de magia en el dojo si me costo bastante.
Narcyl escribió:@S4NS3 En ciertos combates el juego te obliga a usar magia o ninjutsu como una herramienta mas y para mi eso si les ha quedado muy bien porque en otros ni me molesto en ocasiones a buscarle partido.

He probado poco ninjutsu pero acabo de completar la ultima mision del dojo y me ha gustado mucho sus truquillos ^^

La ultima de magia en el dojo si me costo bastante.

Si, se puede ir llevando mas o menos... pero en tramos avanzados y combates de jefes que utilizan montón de magia y velocidad de movimientos vas a recibir bastantes golpes y se convierte en todo un suplicio ir de caballero o ninja con tan solo el ninjutsu porque te van a freir a magias o instakills sin protección de esta, en la parte final se amontonan todos los demonios, te quitan el 90% de vida de un golpe y seguro que la vais a utilizar, ya me direis. Luego el combate de Nobunaga oda y la del hielo Yuki-onna (juntos) sin utilizar magia me da la risa. El combate final me ha dejado sabor amargo, ya me direis cual es vuestra opinión.

Un saludo.
Ayer desbloquee el talisman de pereza y me sigue pareciendo bastante top, no lo use contra jefes si no contra yokais de estos que te pegan lametazos que son los malos de las secundarais que tenia en ese momento

Las versioens II y III de las magias solo gastan menos puntos que las anteriores (o te permiten poner mas talismanes) pero no aumentan el poder de la tecnica, no?
Señor M escribió:Ayer desbloquee el talisman de pereza y me sigue pareciendo bastante top, no lo use contra jefes si no contra yokais de estos que te pegan lametazos que son los malos de las secundarais que tenia en ese momento

Las versioens II y III de las magias solo gastan menos puntos que las anteriores (o te permiten poner mas talismanes) pero no aumentan el poder de la tecnica, no?

Te permite llevar mas talismanes,yo ahora llevo de pereza 6,pero como dicen según se acerca el final mas difícil se va a haciendo, acabo de matar al sapo gigante,cuando me quedara mas o menos?
Cuanto mas juego mas me gusta, acabo de matar la babosa gigante de forma facilisima, igual que el cienpies.
una duda
la guerra de clanes como sube, matando tumba del otro equipo?
por otro lado, los atributos lo estáis subiendo para una arma especial o varias? Llevo katana y la cadena, suelo utilizar más la cadena, así que nose si reiniciar y meterle a destreza que es lo que más daño da para la cadena, luego magia y espíritu es juego tenerlo alto
Como se sube el nivel del herrero? Y para que sirve subirlo solo para las mejoras de descuentos? Esas que se desbloquean gastando puntos de herrería, o también afecta a que puedas forjar cosas mejores.
Voy un poco perdido con lo del herrero. :)
filthy_casul escribió:
40gigabites escribió:Anda queee...hice una invocacion para que me ayudasen con la babosa y por ir detras del "ayudante" a toda pastilla voy y me caigo al agua de una manera tonta, tonta...el problema es que no me aperecen "ayudantes" y para una vez que me sale uno... [buuuaaaa]
Por cierto mi ID es Survival1954, y muchas veces estoy jugando mas a ayudar a otros que a seguir la historia, cuando la palmo muchas veces me relaja ir de "salvavidas" XD
Saludos

Yo he estado a punto de coger la consola y lanzarla contra la puta televisión y luego tirarme yo por la ventana. Estoy hasta los santos cojones de la puta babosa de Dios. Es lo más injusto, asqueroso y repulsivo que he afrontado en un videojuego en muchísimo tiempo. Y para colmo, los invitados que aparecen en mi partida se dedican a correr por el cuadrilátero sin asestar un sólo golpe al monstruo. Me estoy tirando de los pelos.

Si necesitas ayuda azmelo saber
Un poco de cuidado spoileando a los jefes señores, que en 2 paginas se os ha escapado varios jefes que no tenia ni idea.

Aun esta el truco de hablar con el herrero? Como se hace?

Un saludo.
Una duda, el nivel máximo que puede tener una katana por ejemplo es 99 o sigue subiendo de esa cifra?
Hola. Me gustaría saber que firmware pide el juego. Estoy buscano algún hilo en el que se especifique que firmware pide cada juego pero no lo encuentro. Gracias de antemano.
dicsi escribió:Una duda, el nivel máximo que puede tener una katana por ejemplo es 99 o sigue subiendo de esa cifra?

El nivel maximo de las armas es 150 y apartir de ahi se van mejorando y les sale un +1, +2, etc al lado

@Danikill0 La guerra de clanes es basicamente matar espectros de las tumbas, si son del bando contrario te dan mas honor y si son de tu bando te dan la mitad mas o menos y al final de la semana el que mas honor ha conseguido gana.

Sobre los atributos, yo estoy usando solo katana y por ahora no he tenido la necesidad de usar otra, he ido usando distintas hasta la mitad del juego y al final me he quedado con katana y solo subo stats para la katana.

@RASSTAN Para mejorar el herrero tienes que gastar dinero en la herreria y cada 200mil de oro creo que es te sale una exclamacion donde la herrera indicando que puedes mejorar algo, por ejemplo descuentos al comprar etc
Francis York Morgan escribió:
dicsi escribió:Una duda, el nivel máximo que puede tener una katana por ejemplo es 99 o sigue subiendo de esa cifra?

El nivel maximo de las armas es 150 y apartir de ahi se van mejorando y les sale un +1, +2, etc al lado

@Danikill0 La guerra de clanes es basicamente matar espectros de las tumbas, si son del bando contrario te dan mas honor y si son de tu bando te dan la mitad mas o menos y al final de la semana el que mas honor ha conseguido gana.

Sobre los atributos, yo estoy usando solo katana y por ahora no he tenido la necesidad de usar otra, he ido usando distintas hasta la mitad del juego y al final me he quedado con katana y solo subo stats para la katana.

@RASSTAN Para mejorar el herrero tienes que gastar dinero en la herreria y cada 200mil de oro creo que es te sale una exclamacion donde la herrera indicando que puedes mejorar algo, por ejemplo descuentos al comprar etc

Y otra duda por si me la sabes responder, en algún momento del juego se pueden forjar alguna katana de fuego?
@dicsi Si, yo llevo una que puedo forjar desde que hice una mision pero no me acuerdo en que mision te la daban, por la 5ª region creo que fue.

Vale muchísimas gracias
Perdonad que os moleste pero...justo al acabar el primer jefe sale un video explicando algo de clanes...yo apague la consola para verlo al dia siguiente y ahora me aparece el mapa...hay algo de la historia que deba saber?

Ya estoy en el jefe de la segunda misión principal y juer...el santuario un poco lejos...toca correr para llegar!! grrrrr

Odio eso de estos juegos jajaja
cloud21 escribió:Perdonad que os moleste pero...justo al acabar el primer jefe sale un video explicando algo de clanes...yo apague la consola para verlo al dia siguiente y ahora me aparece el mapa...hay algo de la historia que deba saber?

Ya estoy en el jefe de la segunda misión principal y juer...el santuario un poco lejos...toca correr para llegar!! grrrrr

Odio eso de estos juegos jajaja

Puedes volver a ver todos los videos de la historia, dentro del juego en el menu donde puedes leer las biografias de cada personaje hay un apartado para los videos, prueba a ver si se pueden ver desde ahi.
La mision "La batalla del puente Ohashi", sencillamente penoso.
Soy fan de este tipo de juego, me he pasado montones de veces todos los Dark Souls, Bloodborne,etc. Siempre me ha molestado que te troleen un poco para hacer mas dificil y duradero el juego, pero lo de esta mision es de risa, te marcan dificultad de una sola tumba, pero es que cuando le conviene, aunque este sin estamina, se marca unos combos con alcance exageradisimo, por no hablar de las cabezas verdes, que cuando ellos deciden es imposible darle un espadazo, aunque esten marcadas, empiezan a estunearte de manera infinita. En fin, como siempre esperaremos a que el juego decida que ya puedo pasar la mision.... [noop]
Javis71 escribió:La mision "La batalla del puente Ohashi", sencillamente penoso.
Soy fan de este tipo de juego, me he pasado montones de veces todos los Dark Souls, Bloodborne,etc. Siempre me ha molestado que te troleen un poco para hacer mas dificil y duradero el juego, pero lo de esta mision es de risa, te marcan dificultad de una sola tumba, pero es que cuando le conviene, aunque este sin estamina, se marca unos combos con alcance exageradisimo, por no hablar de las cabezas verdes, que cuando ellos deciden es imposible darle un espadazo, aunque esten marcadas, empiezan a estunearte de manera infinita. En fin, como siempre esperaremos a que el juego decida que ya puedo pasar la mision.... [noop]

Esa pelea me duro 7 minutos de aburrimiento, me parecio horriblemente mala y sin inspiracion esa mision.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como va el juego tras el ultimo parche?

No me.fio de actualizar y que hayan jodido algo
Francis York Morgan escribió:@dicsi Si, yo llevo una que puedo forjar desde que hice una mision pero no me acuerdo en que mision te la daban, por la 5ª region creo que fue.

Casi voy por esa región, gracias por responder
Javis71 escribió:La mision "La batalla del puente Ohashi", sencillamente penoso.

Esa pelea me duro 7 minutos de aburrimiento, me parecio horriblemente mala y sin inspiracion esa mision.

Bueno,

Pues ya ha decidido el juego que puedo pasar esa mision...
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Es que no es facil , lo siguiente , son todos enemigos que buscandoles la espalda te los follas a placer, pero no creo que de los que jugamos aqui seamos tan torpes de "pegar de frente a enemigos que solo atacan con magia".

No seais cabezones y aprender a jugar , por que pongan dificultad baja a una mision no significa que haciendo el "dinasty warrior may cry" te la pases.

PD: Que agoten la estamina no significa que la agoten a 0 y se queden en fatiga 1 segundo , fijate bien que a ti tambien te pasa si agotas el KI, igual de de "falso y malo" es el juego para ti que para los enemigos, precisamente de eso no se puede quejar uno en este juego , veo mas justificada la queja de liarte a palos con un fantasma de los delas tumbas y que se cubra de manera enfermiza y no se le agote el KI y tu si haces lo mismo acabes en fatiga, pero que esten en rojo no significa nada, pueden seguir moviendose al igual que tu( ahi esta tu capacidad de reccion para acercarte rapido y meterle un toquecito y dejarle vendido).
Existe mas de nivel 150 en armas y armaduras, no tengo claro como se hace pero el maximo actual es 320 que es justo el nivel de la última mision en ng+
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ya he matado a
la jodida babosa
La última partida antes de acostarme, por lo que me he ganado el sueño.

Esta vez mi acompañante se ha portado como un campeón y especialmente en la segunda parte de la pelea ha sido muy útil porque el jefe no podía enfocarnos a los dos a la vez. Aún así ha habido bastante tensión porque voy solo con 5 viales de salud y de dos golpes ya estoy muerto.

Respecto a las misiones secundarias que te marcan una o dos tumbas es una troleada del quince. Entras y te encuentras conque tu barra de ki está a la mitad y los enemigos son mucho más agresivos.

P.D. Si en el altar antes del monstruo os ponéis a farmear espíritus oscuros alguno suelta armas imbuidas en fuego. Esa fue la clave para poder ganar la pelea (los pebeteros se apagan con un uso). Un tipo soltó una doble katana nivel 51 y con fuego que ha marcado toda la diferencia.
Narcyl escribió:Existe mas de nivel 150 en armas y armaduras, no tengo claro como se hace pero el maximo actual es 320 que es justo el nivel de la última mision en ng+

Yo tambien he visto imagenes de armas a 320 pero comentaban que es un bug de la herreria, no se si sera cierto, alguien que este en NG+ igual lo puede confirmar :)
V de viciado escribió:Aun esta el truco de hablar con el herrero? Como se hace?

Un saludo.

Le das a "diálogo" y luego a la segunda opción, "hablar con Tome". Pulsas equis durante 20 minutos y voilá, herrería a tope XD
Como va el juego tras el ultimo parche?

soyun escribió:
V de viciado escribió:Aun esta el truco de hablar con el herrero? Como se hace?

Un saludo.

Le das a "diálogo" y luego a la segunda opción, "hablar con Tome". Pulsas equis durante 20 minutos y voilá, herrería a tope XD

Y os tiraís 20 minutos dandole a la X? [carcajad]

labor escribió:Como va el juego tras el ultimo parche?

Arriesgate hombre, deja de vivir con miedo.
@xufeitor es que si me arriesgo y luego resulta que el parche ha jodido algo, como ha resultado en ocasiones anteriores con otros juego, luego no hay vuelta atras [tomaaa]

No quiero actualizar, y que ahora resulte que el juego rasque mas a 60 fps que antes, por poner un ejemplo
Cuantos bosses principales tiene el juego? Acabo de matar a
la mujer de hielo
me queda mucho?
kamelillo escribió:Cuantos bosses principales tiene el juego? Acabo de matar a
la mujer de hielo
me queda mucho?

la mitad mas o menos
kamelillo escribió:Cuantos bosses principales tiene el juego? Acabo de matar a
la mujer de hielo
me queda mucho?

Yo ando por ahí también, quedan otras tres regiones.
señores el juego esta mal traducido verdad??? ejemplo

esta es la primera eleccion

Imagen

y aqui la segunda en teoria deberia de subir pero baja, no entiendo nada

Imagen
labor escribió:@xufeitor es que si me arriesgo y luego resulta que el parche ha jodido algo, como ha resultado en ocasiones anteriores con otros juego, luego no hay vuelta atras [tomaaa]

No quiero actualizar, y que ahora resulte que el juego rasque mas a 60 fps que antes, por poner un ejemplo

Yo no he notado ningún cambio raro la verdad , aunque yo juego en ps4"poor edition" así que no sé si en pro hay algo.... [beer]

Misión del demonio rojo pasada.... que hijoputa.....
. Mientras que lleva lanza el cabron va más rápido que yo con la cadena....
Encima el so mamon te estunea de 2 golpes, y cuando vas a hacerle una contra te lanza el espiritu y te viola....
No sé cuántas veces he probado , con katana, con dobles, con hacha....
Al final y a lo tonto , con lanza en postura media , y con el ataque triángulo, se mata bien....
Hay que joderse, no sé cuántas veces prove... hasta que coño una lanza normalita, y lo destruí.... [sati]
Lo dicho si alguien tiene muchos problemas con ese boss , con lanza se hace fácil.... diría que una vez que sabes su rutina es más fácil que el samurai....
labor escribió:@xufeitor es que si me arriesgo y luego resulta que el parche ha jodido algo, como ha resultado en ocasiones anteriores con otros juego, luego no hay vuelta atras [tomaaa]

Va como el culo! Se ha quedado totalmente jodido.... impoosible seguir. Stuttering a cascoporro en cualquier modo...

[qmparto] [qmparto]
@Silverquick85 El primer nivel aumenta 10% y los siguientes se suman al % del primero
Silverquick85 escribió:señores el juego esta mal traducido verdad??? ejemplo

Imagen

Imagen

No, está bien.
Lo que pasa es que se van sumando los porcentajes. Con el primero te dan un 10%, con el segundo un 5% más y con el tercero otro 5% para un total de un 20%
Silverquick85 escribió:señores el juego esta mal traducido verdad??? ejemplo

Imagen

Imagen

Sin querer meter la pata diria que al ser habilidades pasivas estan siempre activas, y creo que tanto tachi I como tachi II se suman y tienes un 15% de daño, nose si me explicado y es lo que creo, si no que alguie me corrija.

Edito: hemos contestado varios a la vez xD
A nadie mas le pasa que cuando te unes a alguien en coop contra un jefe el invocador no hace nada? en toda la mañana me ha pasado todo el rato, me dejan a mi contra el jefe y el host se queda desde lejos o haciendo nada o disparando con el arco [facepalm] [facepalm]
Narcyl escribió:Existe mas de nivel 150 en armas y armaduras, no tengo claro como se hace pero el maximo actual es 320 que es justo el nivel de la última mision en ng+

Yo tambien he visto imagenes de armas a 320 pero comentaban que es un bug de la herreria, no se si sera cierto, alguien que este en NG+ igual lo puede confirmar :)

He lido esta mañana de algunos que consiguieron varias en las ultimas misiones, desconozco si es verdad o no.
Si el invocador muere ya no puedes jugar, porque tú no puedes resucitarlo. Lo hacen por precaución para poderse pasar al jefe, ya que si te han invocado será que no pueden y no se la querrán jugar. A mí me pasó en la beta (habiendo invocado yo en el ocaso), me fundieron por ir a lo loco con el invocado y luego a la siguiente ya tuve más cuidado.
9073 respuestas