LOL, lo de que en las tumbas no haya limite de nivel, o en cualquier caso, sea muy alto respecto al tuyo, da para unos drops, que hacen que realmente la herreria, a nivel de combinar almas y demases para subir nivel, pierda utilidad no?....porque he estado antes por ejemplo, "combinando almas" para subir un poco las 4 armas que voy usando (katana, lanza, cadena y dobles katanas), asegurandome de que todas estuviesen en el nivel maximo de arma que tengo en ese momento, que es algo que voy haciendo por sistema, y que no va mal, y dejo mi katana con 385 o asi de daño base, y unos 394 con la familiaridad por la mitad a posteriori.....
Pero esque luego, hago una secundaria, me encuentro un pavo de nivel 71!!!! en una tumba, siendo yo 56 Oo, lo invoco, le gano en nada con el parry a manos desnudas, y me dropea esta espada:
y lo mismo con casi cualquier arma...buscas una tumbas que te saquen el mayor nivel posible, con el arma que te interese, y al final una u otra te dropeará un arma mas chetada que la tuya o lo que puedas conseguir por herreria en la mayoria de casos, por lo que creo que sale mas a cuenta dedicar tiempo a tumbas que a herreria salvo que capen algo el tema de niveles de tumbas
Narcyl escribió:En el final si considero que meten demasiado ms ataques en los que mueres de un golpe y varias trampas muy muy cerdas.
@Zack_VII A mi nunca me ha pasado el tema de ganar habilidades por subir familiaridad aunque puede ser, ni idea xD
Pero se cumple aquello que decian de que las trampas al menos no eran instakill? que te daban margen para curarte aunque te las comieses si o si? Y los ataques de un golpe, te refieres a bosses o mobs? o ambos?