javinyl escribió:Sartor escribió:El samurái de la secundaria me vapulea,algún consejo?
Yo me salí por que no podía con él
, y lo deje para más adelante que suba de nivel y esas cosas, supongo que se pude volver a hacer la misión esa secundaria (aunque es solo el combate ese), cuando este en el mapa creo que se podrá desplazarse a las diferentes regiones.
Puedes
En el mapa del mundo,dándole a cuadrado te sale las zonas que has estado.
En cuanto al samurai , cabron es.... pero si ya has pasado de zona, seguro tienes equipo adecuado para petarle el culo.
Llevad equipo ligero, para que tu agilidad este en A si o si.
Armas y espíritu agua o fuego.
Si te se hace pesado y tienes, talismán de pereza para que el mamon vaya más lento , y puedas esquivar mejor el instakill.
Sobretodo paciencia, por qué solo puedes darle un par de veces por set de movimiento.
Mi build es muy dispersa, me gusta mantener opciones.
Cuerpo 11
Resistencia 10
Corazón 17
Habilidad 16
Destreza 17
Magia 17
Espíritu 17
Más o menos así.
Llevo el equipo de mago cazador en morado, tiene más defensa que el del diablo rojo( por lo menos en estos momentos, y a nivel igual, ya que he mejorado mi equipo en la forja)
Armas unas dobles de fuego moradas
La katana raikiri (forjada por mi para subirle el nivel)
He encontrado en la misión de los magos, un amuleto tremendo,
Aparte de tener buena defensa(50) es morado, y entre las opciones que da, está la d marcar los kodama en el mapa como punto verde , que bueno, tengo varias misiones con 8/9 y no hay coho es decir sacar el último kodama....