NIOH

El modo online solo es cooperativo ¿verdad? no hay manera de retar, invadir, poner "señal roja como en los darksouls" ni nada de eso ¿no?

Por lo que entiendo las tumbas rojas que se ven son otras personas que han muerto en su mundo pero cuando las convocas juegas contra la máquina, no contra humanos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElHobbit escribió:El modo online solo es cooperativo ¿verdad? no hay manera de retar, invadir, poner "señal roja como en los darksouls" ni nada de eso ¿no?

Por lo que entiendo las tumbas rojas que se ven son otras personas que han muerto en su mundo pero cuando las convocas juegas contra la máquina, no contra humanos

Claro por eso siendo nivel 47 puedo hacerle perfects a tumbas rojas de 65 o mas porque es un npc con equipo de humano

No juego invocando tengo velas para llenar una iglesia... Con ayuda se convierte nioh en super mario jaja toca offline la 1a vez.

En ng ya si invocare y espero q ppngan pvp
El mapa de la penúltima mision (creo) es un puto laberinto xD Muy buen diseño pero coñazo.
Soy el unico que:

- Cada vez que termina con un enemigo, enfunda el arma inmediatamente? sobretodo si es la katana? para vivirlo royo samurai [sonrisa]
- Que casi nunca se acuerda de que existe lo de arma viva y creo que lo habré usado 3 veces en todo el juego [+risas] y voy pasado la de hielo que maté ayer a la 1a por cierto.
- Que usa mas de 2 grupos de armas como habituales? es decir, aunque mi principal es la katana, la secundaria la voy variando entre lanza, katanas dobles y cadena, y tengo las 3 bastante desarrolladas a nivel de skills, y siempre a la "ultima" en cuanto a nivel-daño.
- Que va cambiando de estilo visual (con lo de remodelar), constantemente? voy pasando de guerrero samurai, a ninja, a samurai tradicional con kimono etc etc xD.
- Que le toca las pelotas MUCHO, cuando aun te quedan kodamas por encontrar, abre una puerta y pam, video, boss, y ya no puedes volver atras? [buuuaaaa]
- Que se le ha llenado el limite de objetos a llevar encima mas de una vez, ya que solo los demosnto o vendo si realmente lo necesito para algo? XD

Y nada, miré ayer, y llevo com 40 horas, y estoy en la zona 3, tras lo de hielo XD
Zack_VII escribió:Soy el unico que:

- Cada vez que termina con un enemigo, enfunda el arma inmediatamente? sobretodo si es la katana? para vivirlo royo samurai [sonrisa]
- Que casi nunca se acuerda de que existe lo de arma viva y creo que lo habré usado 3 veces en todo el juego [+risas] y voy pasado la de hielo que maté ayer a la 1a por cierto.
- Que usa mas de 2 grupos de armas como habituales? es decir, aunque mi principal es la katana, la secundaria la voy variando entre lanza, katanas dobles y cadena, y tengo las 3 bastante desarrolladas a nivel de skills, y siempre a la "ultima" en cuanto a nivel-daño.
- Que va cambiando de estilo visual (con lo de remodelar), constantemente? voy pasando de guerrero samurai, a ninja, a samurai tradicional con kimono etc etc xD.
- Que le toca las pelotas MUCHO, cuando aun te quedan kodamas por encontrar, abre una puerta y pam, video, boss, y ya no puedes volver atras? [buuuaaaa]
- Que se le ha llenado el limite de objetos a llevar encima mas de una vez, ya que solo los demosnto o vendo si realmente lo necesito para algo? XD

Y nada, miré ayer, y llevo com 40 horas, y estoy en la zona 3, tras lo de hielo XD

Respecto a lo primero. No eres el único. Es en plan "puto amo". No lo hago siempre pero si a veces.

Yo no sé que es lo de "arma viva" y llevo 21 horas. Aunque quizás si lo sé y lo uso mucho y pero no sé que es por el nombre.
@xufeitor Pues sí [carcajad] Porque conseguir los 60 puntos a base de gastarse pasta en la herrería...

@labor Puedes actualizar tranquilo, el juego va igual de bien.
Me gustaría saber cual es el método para subir un arma a nivel 320, yo tengo estas a 150 y creo que solo suben +1 +2....

Imagen

Por otro lado, estoy utilizando el set de armadura completo de Yata-garasu de Saika (6 elementos) y me tiene intrigado una de las habilidades de bonificación fija, APUNTAR AUTOMÁTICAMENTE AL PUNTO DÉBIL y en la descripción aparece lo siguiente....

Imagen
Gente una duda, he conseguido un botiquin, que pone que los usos de los elixires son ilimitados PERO cuando los uso, me bajan. ¿es necesaria alguna habilidad?

Gracias.
S4NS3 escribió:Me gustaría saber cual es el método para subir un arma a nivel 320, yo tengo estas a 150 y creo que solo suben +1 +2....

Imagen

Por otro lado, estoy utilizando el set de armadura completo de Yata-garasu de Saika (6 elementos) y me tiene intrigado una de las habilidades de bonificación fija, APUNTAR AUTOMÁTICAMENTE AL PUNTO DÉBIL y en la descripción aparece lo siguiente....

Imagen

Supongo que será para armas de larga distancia, de normal, si tu apuntas con el arco a un enemigo que previamente has fijado te apunta mas o menos a el pero ya está... apuntaría automáticamente al punto debil.
@Vandroy

Eso había pensado pero no he notado algo especial cuando utilizo el arco, esta dentro de la categoría combate cuerpo a cuerpo.

Gracias.
Dark84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai parecido al prota) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???

Gracias tristonas :(

A ver si te sirve mi video con consejos para acabar con él. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg

Yo he acabado el quinto boss y las zonas están mejorando mucho en esta tercera región. :D

Hola majo gracias a tus consejos lo pasé, te dejo un video que me ha hecho mi mujer, no tiene merito porque ya tengo mucho nivel, pero bueno lo importante es que me lo pasé con poco nivel el otro dia, y muchas gracias :https://youtu.be/gaeQ1V1U3Jw

EDITO: os vais a reir oyendome porque me pongo super nervioso con este juego [+risas] [+risas]
S4NS3 escribió:@Vandroy

Eso había pensado pero no he notado algo especial cuando utilizo el arco, esta dentro de la categoría combate cuerpo a cuerpo.

Gracias.

Imagino que será por ejemplo con los Yokis, que el pundo debíl es el cuerno y cuando les das ahí se lo rompes y se quedan indefensos por un momento. Con esá habilidad puede que el golpe vaya directamente dirigido ahí.
indiohospitalet escribió:Gente una duda, he conseguido un botiquin, que pone que los usos de los elixires son ilimitados PERO cuando los uso, me bajan. ¿es necesaria alguna habilidad?

Gracias.

Me autocito a ver si lo sabéis
que es lo de arma viva?
@indiohospitalet No lo sé pero puede afectar a 2 cosas, que su almacenamiento en baúl sea ilimatdo, o que los elixires te curen ilimitada vida, es decir, que un elixir en vez de restaurarte 800 vida te la restaure completamente (100%) (ojo no me refiero a continuamente). Edito: el compañero android86 te ha explicado la verdadera razón (yo la desconocia)

@cloud21 arma viva es la habilidad especial del espiritu que se activa con (triangulo + circulo)
ayer cayo la babosa y por fin llevo talisman de pereza! llegue rapido al 1er boss de la region 3! y ralentizandolo me parecen mas sencillos claro pero aun asi el juego sube mucho de nivel... iba con 10 niveles arriba y ahora voy 4 abajo.. soy nlv 44 y la mision es 47 ( 1a de region 3) La ambientacion MEJORA cada vez mas...

el juego es un vicio llevo como 25 horas y 1/3 ya hecho aprox... 70h es para aplaudir a TEAM NINJA.

alguien me dice una build de lanza y algo de magia? llevo magia 10 para usar pereza y bajar defensa nivel II

pero yo quiero estar centrado en cuerpo y corazon , mas en cuerpo para lanzas, simplemente con habilidades correctas y tal mi lanza de 350 puntos mete en postura alta 500 puntos que con el combo de lanzazos te haces facil como 2500 puntos por combo( y dura nada)

pense que me gustarian las katanas pero con la lanza en posicion alta le meto cada leche a los demonios de la lengua que no me pueden dar, yo en nioh no uso casi la tecnica rodar al enemigo, sino pasito adelante y otro atras

@indiohospitalet

ilimitado significa que para el % que te pone es ilimitado, es decir si es 2%, 2 de cada 100 veces que uses elixir NO te bajara el contador de elixir... sino que? siempre lleno de elixires? estaria roto el juego y daria asco..
indiohospitalet escribió:
indiohospitalet escribió:Gente una duda, he conseguido un botiquin, que pone que los usos de los elixires son ilimitados PERO cuando los uso, me bajan. ¿es necesaria alguna habilidad?

Gracias.

Me autocito a ver si lo sabéis

Normalmente esas hablilidades tienen un % asociado, por ejemplo si te pone "Elixires ilimitados - 4%", significa que tienes un 4% de posibilidades de que al usar un elixir no se te gaste.
Pues ya me lo he terminado, 65 horas y nivel 115, me ha gustado mucho y todavia me queda el NG+ pero aun asi sigo viendole algunos pequeños fallos:

-Poca variedad de enemigos, abusan demasiado de jefes de niveles del principio para usarlos de enemigo fuerte junto a la poca variedad que tiene en general, apenas ves nuevos pasada la 3ª region del juego.

-Las secundarias repiten de escenario demasiado, en total tendran 3-4 escenarios y luego variantes de estos o usan mapas de misiones principales para alguna secundaria y fuera.

-La dificultad, es verdad que al principio tiene bastante dificultad, pero a medida que avanzaba me ha ido pareciendo mas facil, siempre he ido a las misiones con el nivel que marcaban o un poco menos y apenas he muerto, como decia el otro dia, el jefe que mas me ha matado a sido umi-bozu, los de la recta final del juego todos al primer o segundo intento y sin complicarse las peleas, esto es ahora, al pasar a NG+ supongo que cambiara bastante.

Pero como digo, son fallos que a mi no me importan mucho que esten, sigue pareciendome un gran juego y se lo recomiendo a todo el mundo.
xufeitor escribió:
S4NS3 escribió:@Vandroy

Gracias.

Imagino que será por ejemplo con los Yokis, que el pundo debíl es el cuerno y cuando les das ahí se lo rompes y se quedan indefensos por un momento. Con esá habilidad puede que el golpe vaya directamente dirigido ahí.

Probare a ver si detecto algo sobre armas de largo alcance o lo que apuntas.

Gracias.

@Francis York Morgan

Valoración final ?
Yo lo estoy disfrutando muchiiiiisimo pero ya empiezo a sentir síntomas de agotamiento y creo que una vez me lo pase no creo que haga el 100% del ng+.

He probado (gracias a guardar la partida) muchas builds pero al ser siempre los mismos enemigos no hay variación en la forma de matarlos, ya sea con katanas, hachas o lo que quieras.
Esta mañana he disfrutado muchisima de una con cerca del 60% de no gastar municion + posibilidad de regenerar municion, es brutal los castañazos que mete y como puedes pasarte una mision entera sin entrar en cuerpo a cuerpo.

@android86 Mi Build de lanza actual y la que mejor resultados me esta dando ^^

16 de Espiritu para pillar las maximas bonificaciones de algunos espiritus que uso.
20 de Magia para tener muchos dopes y debuff.
15 de Corazon para ganar algo de ki (uso katana de secundaria).
9 de Resistencia para usar la armadura de demonio rojo.
70 de Cuerpo para tener mas hp y quitar mas con lanza (no existe cap de daño en este juego por estadisticas).

Postura alta casi siempre y abuso de ataque de barrido.
Yo ya estoy encarando el final del juego; y siendo nivel 98... No creo que me suponga reto alguno... Mis sensaciones
han ido de más a menos (esta parte final no me esta gustando la verdad), pero aun asi, gran juego.
S4NS3 escribió:me tiene intrigado una de las habilidades de bonificación fija, APUNTAR AUTOMÁTICAMENTE AL PUNTO DÉBIL y en la descripción aparece lo siguiente....

Pues que el disparo rápido (sin apuntar) va al punto débil.
leonigsxr1000 escribió:
Dark84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai parecido al prota) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???

Gracias tristonas :(

A ver si te sirve mi video con consejos para acabar con él. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg

Yo he acabado el quinto boss y las zonas están mejorando mucho en esta tercera región. :D

Hola majo gracias a tus consejos lo pasé, te dejo un video que me ha hecho mi mujer, no tiene merito porque ya tengo mucho nivel, pero bueno lo importante es que me lo pasé con poco nivel el otro dia, y muchas gracias :https://youtu.be/gaeQ1V1U3Jw

EDITO: os vais a reir oyendome porque me pongo super nervioso con este juego [+risas] [+risas]

Ese mamon tiene un truco de lo mas facil del mundo, llevartelo a la piedra y dar vueltas, le metes golpes a distancia y ale, cada vez que ataque solo tienes que estar al otro lado de la piedra y lo mismo para su perrete, facil facil facil
Narcyl escribió:Yo lo estoy disfrutando muchiiiiisimo pero ya empiezo a sentir síntomas de agotamiento y creo que una vez me lo pase no creo que haga el 100% del ng+.

He probado (gracias a guardar la partida) muchas builds pero al ser siempre los mismos enemigos no hay variación en la forma de matarlos, ya sea con katanas, hachas o lo que quieras.
Esta mañana he disfrutado muchisima de una con cerca del 60% de no gastar municion + posibilidad de regenerar municion, es brutal los castañazos que mete y como puedes pasarte una mision entera sin entrar en cuerpo a cuerpo.

16 de Espiritu para pillar las maximas bonificaciones de algunos espiritus que uso.
70 de Cuerpo para tener mas hp y quitar mas con lanza (no existe cap de daño en este juego por estadisticas).

Cuando acabes entra en las de nivel 140 en adelante sin cooperativo, veras la vida que tienen los demonios, demás bichos y lo que pegan :p

@JhOnNY_HD

Gracias en cuanto pruebe comento.
@Narcyl
Yo he probado la lanza(puto demonio li) y no me mola un pelo.... no me acostumbro...
Katana normal ok
Dobles son un amor
Cadena va bien, sobretodo algunos golpes, como el barrido , o los Ataques de área....
hacha no de coña , muy lenta para mí.
Etc
Ya empiezan a salir armas con elementos, como mola.
La misión de los magos mola un huevo. Y cuando se juntan 2 , te la lían parda los cabrones..... [sati]
He probado los debuff , y el pobre gato me ha durado un suspiro, sin gastar ni un elixir.... [qmparto]
Talismán pereza
Talismán debilidad(ataque y defensa)
Talismán acero
Raikiri
Es una paliza... pobre nekonimi.... [fiu]
Al hacer las misiones nivel 100 del dojo te dan...
unos dones ocultos. ¿Sabe alguien si hay que activarlos, dónde están en el menú o algo?
Las de ocaso en que consisten exactamente? aun no he hecho ninguna, pero veo que en la 3a region hay una de nivel muy bajo, 15 o asi Oo, que sentido tiene? y ya digol que son? mismas misiones de historia, pero mas dificiles? o al menos varian los objetivos tipo las secundarias? Y los kodama son los mismos? es decir, si te has dejado 2-3 kodama en la principal, en la de ocaso puedes encontrarlos?
Zack_VII escribió:Las de ocaso en que consisten exactamente? aun no he hecho ninguna, pero veo que en la 3a region hay una de nivel muy bajo, 15 o asi Oo, que sentido tiene? y ya digol que son? mismas misiones de historia, pero mas dificiles? o al menos varian los objetivos tipo las secundarias? Y los kodama son los mismos? es decir, si te has dejado 2-3 kodama en la principal, en la de ocaso puedes encontrarlos?

Son las mismas que las principales con mas yokai y de mayor nivel.

Cada dia aparecen dos diferentes, es un poco rollo el sistema que han implementado con ellas.

1UP escribió:Al hacer las misiones nivel 100 del dojo te dan...
unos dones ocultos. ¿Sabe alguien si hay que activarlos, dónde están en el menú o algo?

En el album de habilidades se compran, esta siempre en la parte derecha y separadas del resto.
hola una pregunta, que son los simbolos que se te ponen abajo a la izquierda? que son como xurikens, una katana etc.. para que sirven?
@leonigsxr1000

Dile a la jefa que vaya preparando la cámara de las de carrete largo porque mas adelante.....
tienes revancha en el mismo cuadrilátero pero... esta vez son 2 :p
Deadless escribió:hola una pregunta, que son los simbolos que se te ponen abajo a la izquierda? que son como xurikens, una katana etc.. para que sirven?

Eso es que tienes puntos de habilidad sin usar... en la pantalla aprender habilidad.
Katana es para las armas blancas.
Shuriken es para ninjitsu
Un papel es para magia.... [discu]
Si alguno se aburre le agradeceria que me ayudase con cierto boos al lado del mar xD mi id es NashLaEstampida estoy ahora mismo jugando por si a alguien le viene bieb
Hola a todos.

Primero una aclaración para la mayoría, el que vuestro pj lleve nivel igual o superior a la misión, no quiere decir que sea más o menos fácil, lo que baja el nivel de las misiones es el nivel del equipo que llevéis, si tenéis todo el equipo a nivel igual o superior a la misma, esta bajarán las tumbas marcadas en la misma.

Y ahora una duda, como forjo armas divinas, tendré ya como 30 piezas de haber desmontado verdes y no encuentro donde forjarlas.
S4NS3 escribió:@leonigsxr1000

Dile a la jefa que vaya preparando la cámara de las de carrete largo porque mas adelante.....

Madreeee pues madre mia.....habra que desayunar fuerte jehe muchas gracias!!!

Al otro chico tambien gracias que no me apaño citar desde el movil jaja ;)
Hola buenas tardes, acabo de pasar a la segunda región, habiendo pasado todas las misiones secundarias, encontradas todas las Kodamas, habiendo completado alguna misión del ocaso y habiendo "despertado" como a un millón (tirando por lo bajo xD) de tumbas rojas... Llevo nivel 44 y no he sido capaz de encontrar equipo más allá del nivel 25-30, ahora llevo el set completo del guerrero legendario del oeste (o algo así jajajaja) todo en morado y con indices de defensa y contra romper bastante majos, pero leo a gente por ahí con armaduras super bestias y no se si es que llevan mucho más nivel que yo, o que las forjan o algo... porque yo todos los escritos que encuentro para forjar suele ser peor que lo que llevo.

¿Como veis ustedes el equipo que llevo con respecto al nivel que tengo y la zona por la que voy?, ¿Hay alguna otra forma de conseguir buenos sets que no sea con las tumbas, jefes o forjando?..

Gracias!!
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Primero una aclaración para la mayoría, el que vuestro pj lleve nivel igual o superior a la misión, no quiere decir que sea más o menos fácil, lo que baja el nivel de las misiones es el nivel del equipo que llevéis, si tenéis todo el equipo a nivel igual o superior a la misma, esta bajarán las tumbas marcadas en la misma.

Y ahora una duda, como forjo armas divinas, tendré ya como 30 piezas de haber desmontado verdes y no encuentro donde forjarlas.

Yo ayer estaba probando en hacerlas en la casa del té, te cobra con puntos de honor y hay posibilidad que te salga divinas pero, de unas diez que probé, tres me salieron divinas, así que el procentaje es relativamente alto.

Por cierto, he logrado el platino del juego que no es muy difícil la verdad, salvo el de los 60 puntos de mecenazgo en la herrería, eso sí que me ha costado.

Se sabe ya cuando salen las tres misiones extra del DLC?
jondaime_sama escribió:Hola buenas tardes, acabo de pasar a la segunda región, habiendo pasado todas las misiones secundarias, encontradas todas las Kodamas, habiendo completado alguna misión del ocaso y habiendo "despertado" como a un millón (tirando por lo bajo xD) de tumbas rojas... Llevo nivel 44 y no he sido capaz de encontrar equipo más allá del nivel 25-30, ahora llevo el set completo del guerrero legendario del oeste (o algo así jajajaja) todo en morado y con indices de defensa y contra romper bastante majos, pero leo a gente por ahí con armaduras super bestias y no se si es que llevan mucho más nivel que yo, o que las forjan o algo... porque yo todos los escritos que encuentro para forjar suele ser peor que lo que llevo.

¿Como veis ustedes el equipo que llevo con respecto al nivel que tengo y la zona por la que voy?, ¿Hay alguna otra forma de conseguir buenos sets que no sea con las tumbas, jefes o forjando?..

Gracias!!

Yo, hablando de simplemente ir avanzando, ni idea de tramo final, o endgame, o ng+ etc.....veo de lejos que lo mas eficaz es las tumbas, genete de nivel muy alto, y perder un rato farmeandolas y pa alante XD.....porque yo, com tu, lo que tengo para forjar, nunca esta siendo mejor que lo que farmeo en tumbas.....ya comenté ayer que dejé ne la forja una katana bastante maja, y luego, en juna tumba, tio de nivel 71, me suelta una 7-8 niveles por encima xD, y es lo que me viene pasando de media..y lo mismo armaduras.
leonigsxr1000 escribió:
S4NS3 escribió:@leonigsxr1000

Madreeee pues madre mia.....habra que desayunar fuerte jehe muchas gracias!!!

Al otro chico tambien gracias que no me apaño citar desde el movil jaja ;)

Yo no lo veo viable si no vas a full de magia porque...
uno de ellos se recupera vida todo el rato
davidDVD escribió:Yo ya estoy encarando el final del juego; y siendo nivel 98... No creo que me suponga reto alguno... Mis sensaciones
han ido de más a menos (esta parte final no me esta gustando la verdad), pero aun asi, gran juego.

En mi opinión va de menos a más.Y sinceramente hacia años que un juego no me producía tanto vicio y lo que queda...
Narcyl escribió:Yo lo estoy disfrutando muchiiiiisimo pero ya empiezo a sentir síntomas de agotamiento y creo que una vez me lo pase no creo que haga el 100% del ng+.

me parece muy interesante esa build eso si eres nivel 120 minimo lol a mi me queda un rato...

Probablemente me haga foto de tu post y me apunte la build, porque es hacia donde iba yo, lancero con magia basica para chetarse y deschetar al los mobs.
El samurái de la secundaria me vapulea,algún consejo?
Sartor escribió:El samurái de la secundaria me vapulea,algún consejo?

- Mantenete alejado.
- Espera a que falle alguno de sus multiples ataques con carga, y cuando falle, que estará casi sin estamina, le das, lo dejas sin KI, critico, y repetir.
- Cuando invoque al perrete verde, sprinta en cualquier direccion alejandote del samurai y no te dará.

Yo me salí por que no podía con él [+furioso] , y lo deje para más adelante que suba de nivel y esas cosas, supongo que se pude volver a hacer la misión esa secundaria (aunque es solo el combate ese), cuando este en el mapa creo que se podrá desplazarse a las diferentes regiones.
Yo estoy en la sexta region, nivel 60.
Cuerpo 12
Corazon 6
Resistencia 9
Fuerza 6
Habilidad 13
Destreza 5
Magia 30
Espiritu 21
Donde tengo 6 puntos es porque empece la build sin saber haca donde iria, lo demas si que esta puesto a conciencia. Armadura de demonio rojo, katanas dobles con fuego y todos los items que voy pillando que aumentan fuego. Cuando he visto el esqueleto gigante he pensado que esta vez si que tendre que subir de nivel, pero nada, me ha metido una hostia y se me han activado las armas vivas automaticamente gracias al ave fenix, le he metido la del pulpo y a casa xD

Cuando sale el ultimo entrenamiento de mago?
k0t3 escribió:Yo estoy en la sexta region, nivel 60.
Cuerpo 12
Corazon 6
Resistencia 9
Fuerza 6
Habilidad 13
Destreza 5
Magia 30
Espiritu 21
Donde tengo 6 puntos es porque empece la build sin saber haca donde iria, lo demas si que esta puesto a conciencia. Armadura de demonio rojo, katanas dobles con fuego y todos los items que voy pillando que aumentan fuego. Cuando he visto el esqueleto gigante he pensado que esta vez si que tendre que subir de nivel, pero nada, me ha metido una hostia y se me han activado las armas vivas automaticamente gracias al ave fenix, le he metido la del pulpo y a casa xD

Joer, yo estoy en la última misión de la región 3 y soy nivel 70 [tomaaa]
@android86 En realidad casi todas las builds son identicas solo cambias el atributo alto por el que sea mejor para tu arma.

Los niveles luego se suben de 4 en 4 xD
javinyl escribió:

Yo me salí por que no podía con él [+furioso] , y lo deje para más adelante que suba de nivel y esas cosas, supongo que se pude volver a hacer la misión esa secundaria (aunque es solo el combate ese), cuando este en el mapa creo que se podrá desplazarse a las diferentes regiones.

Puedes
En el mapa del mundo,dándole a cuadrado te sale las zonas que has estado.
En cuanto al samurai , cabron es.... pero si ya has pasado de zona, seguro tienes equipo adecuado para petarle el culo. [sati]
Llevad equipo ligero, para que tu agilidad este en A si o si.
Armas y espíritu agua o fuego.
Si te se hace pesado y tienes, talismán de pereza para que el mamon vaya más lento , y puedas esquivar mejor el instakill.
Sobretodo paciencia, por qué solo puedes darle un par de veces por set de movimiento. [beer]

Mi build es muy dispersa, me gusta mantener opciones.
Cuerpo 11
Resistencia 10
Corazón 17
Habilidad 16
Destreza 17
Magia 17
Espíritu 17
Más o menos así.
Llevo el equipo de mago cazador en morado, tiene más defensa que el del diablo rojo( por lo menos en estos momentos, y a nivel igual, ya que he mejorado mi equipo en la forja) [sati]
Armas unas dobles de fuego moradas
La katana raikiri (forjada por mi para subirle el nivel)
He encontrado en la misión de los magos, un amuleto tremendo,
Aparte de tener buena defensa(50) es morado, y entre las opciones que da, está la d marcar los kodama en el mapa como punto verde , que bueno, tengo varias misiones con 8/9 y no hay coho es decir sacar el último kodama....
xufeitor escribió:
k0t3 escribió:Yo estoy en la sexta region, nivel 60.
Cuerpo 12
Corazon 6
Resistencia 9
Fuerza 6
Habilidad 13
Destreza 5
Magia 30
Espiritu 21

Joer, yo estoy en la última misión de la región 3 y soy nivel 70 [tomaaa]

Yo en la región 3 soy 62 y ya hay algun yokai de hielo que pega buenas galletas
9073 respuestas