› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RaD3R escribió:Yo debo ser la atraccion para los bugs extraños con esta consola. En la mision 3 de la primera region, esa donde vas por un templo lloviendo, y luego vas al área "subterranea" despues del jefeNue, el perro que lanza rayos
y ahi grabo en cualquiera de los dos santuarios que te encuentras... pues si salgo del juego y lo vuelvo a cargar resulta que la camara me va a trompicones, totalmente lageada, como con un stuttering fuera de lo normal. Tengo que salir al menu y repetir la mision desde el principio, no hay manera de arreglarlo si no lo hago asi. Menuda jodienda.
RaD3R escribió:RaD3R escribió:Yo debo ser la atraccion para los bugs extraños con esta consola. En la mision 3 de la primera region, esa donde vas por un templo lloviendo, y luego vas al área "subterranea" despues del jefeNue, el perro que lanza rayos
y ahi grabo en cualquiera de los dos santuarios que te encuentras... pues si salgo del juego y lo vuelvo a cargar resulta que la camara me va a trompicones, totalmente lageada, como con un stuttering fuera de lo normal. Tengo que salir al menu y repetir la mision desde el principio, no hay manera de arreglarlo si no lo hago asi. Menuda jodienda.
Al morir tambien me pasa... va perfecto hasta que muero o tengo que cargar partida, entonces pasa esto:
https://youtu.be/O__NALHBz2E
RaD3R escribió:@xufeitor a 60 en pro. Pero he probado con 30 y variable y pasa igual... voy a tener que pasarme esa fase del tiron sin morir. No es gran cosa, pero espero que no se repita mas en todo el juego. Deberian pulir esas cosas.
indiohospitalet escribió:Gente.. lo del coop online esta rotisimo no?, he entrado a jugar aleatoriamente y en una misión (la inicial) me he sacado 59600 de amarita.. ¿esto es normal? Jaja
xufeitor escribió:RaD3R escribió:@xufeitor a 60 en pro. Pero he probado con 30 y variable y pasa igual... voy a tener que pasarme esa fase del tiron sin morir. No es gran cosa, pero espero que no se repita mas en todo el juego. Deberian pulir esas cosas.
Pues ni idea, yo he jugado esta mañana ahí y no he notado nada, a 60 y en Pro también.
OKGARCIA escribió:Todo el escenario de la región 2 donde peleas conUmi Bozu
Es una puta pasada. Creo que de momento es el escenario más espectacular artisticamente en lo que llevo de juego.
Otra cosa queria comentar del juego. Macho, podrían haberse currado una banda sonora como dios manda, sinceramente. A excepcion de la del menú (que me encanta) todo lo demás... deja bastante que desear. Podrían haberse currado una OST individual de cada boss. Se repiten hasta la saciedad. Acabas hasta los huevos de los mismos temas en cada boss. Para mi eso es un fallo garrafal... La banda sonora es muy importante en un videojuego y me da la sensación de que la han descuidado mucho. Espero que en la segunda parte centren más sus esfuerzos en mejorar este apartado.
Por lo demás (aparte de lo que ya comenté que no me gustaba, y ahora esto) me esta gustando mucho la verdad. Engancha como su p*** madre.
@Arlgrim Sandeces? Si claro No, es un plagio de los Sims. Perdona. me confundí.
RaD3R escribió:xufeitor escribió:RaD3R escribió:@xufeitor a 60 en pro. Pero he probado con 30 y variable y pasa igual... voy a tener que pasarme esa fase del tiron sin morir. No es gran cosa, pero espero que no se repita mas en todo el juego. Deberian pulir esas cosas.
Pues ni idea, yo he jugado esta mañana ahí y no he notado nada, a 60 y en Pro también.
Pero a lo mejor no has tenido que cargar justo por ahi, porque no has muerto, o no has salido del juego y luego has cargado en ese santuario. A mi solo me pasa si cargo.
Dama de Hielo
empieza a tirar un monton de proyectiles de hielo uno tras otro
Galatei escribió:@Narcyl yo me farmeé el set de varias tumbas. Muchísima gente lo usa, así que me fue muy fácil conseguirlo. De hecho todas las piezas del set que tengo son de 100 y pico nivel, y a eso le sumo mi katana de fuego y va genial. La pega es que de dos ostias estás fuera y es equipo ligero para katana/doble katana.
Galatei escribió:@Narcyl Sí, en eso tienes razón. Lo creas y lo moldeas a tu gusto. Yo en vez de eso he farmeado mil tumbas hasta que me ha salido todas las opciones que quería, y así ha sido ya que el 70% de las tumbas llevan esa armadura Pues yo en este juego al bloqueo también le doy mucho uso, porque por mucho que esquives hay veces que el mob se da media vuelta de repente y te pega. Es físicamente imposible y no debería ser así, porque ves que hasta que el movimiento que hace es falsísimo, pero me imagino que será para añadirle algo de dificultad, por lo tanto el bloqueo te salva. Igual es porque yo ya estoy terminando el juego y le doy más importancia al bloqueo más que nunca, porque antes si que iba a base de esquivar, pero en levels altos aun siendo efectivo no es tanto como en los inicios o mitades del juego (basado en mi experiencia, claro).
Dark84 escribió:Galatei escribió:@Narcyl Sí, en eso tienes razón. Lo creas y lo moldeas a tu gusto. Yo en vez de eso he farmeado mil tumbas hasta que me ha salido todas las opciones que quería, y así ha sido ya que el 70% de las tumbas llevan esa armadura Pues yo en este juego al bloqueo también le doy mucho uso, porque por mucho que esquives hay veces que el mob se da media vuelta de repente y te pega. Es físicamente imposible y no debería ser así, porque ves que hasta que el movimiento que hace es falsísimo, pero me imagino que será para añadirle algo de dificultad, por lo tanto el bloqueo te salva. Igual es porque yo ya estoy terminando el juego y le doy más importancia al bloqueo más que nunca, porque antes si que iba a base de esquivar, pero en levels altos aun siendo efectivo no es tanto como en los inicios o mitades del juego (basado en mi experiencia, claro).
No me he encontrado ni un solo ataque que no se pueda esquivar que no sea un ataque especial de un boss. Veremos la segunda mitad del juego.
indiohospitalet escribió:@senji
Acostumbrado a dark souls que no te dan casi ni las gracias.. jaja
niñopijo escribió:Voy por la region 3 y aun no se como conseguir puntos de Jutsu para hacer talismanes alguien me lo explica?
y para que valen los 3 iconos que aparecen siempre en pantalla, en la parte de abajo...tampoco se para que vale eso....
Galatei escribió:Dark84 escribió:Galatei escribió:@Narcyl Sí, en eso tienes razón. Lo creas y lo moldeas a tu gusto. Yo en vez de eso he farmeado mil tumbas hasta que me ha salido todas las opciones que quería, y así ha sido ya que el 70% de las tumbas llevan esa armadura Pues yo en este juego al bloqueo también le doy mucho uso, porque por mucho que esquives hay veces que el mob se da media vuelta de repente y te pega. Es físicamente imposible y no debería ser así, porque ves que hasta que el movimiento que hace es falsísimo, pero me imagino que será para añadirle algo de dificultad, por lo tanto el bloqueo te salva. Igual es porque yo ya estoy terminando el juego y le doy más importancia al bloqueo más que nunca, porque antes si que iba a base de esquivar, pero en levels altos aun siendo efectivo no es tanto como en los inicios o mitades del juego (basado en mi experiencia, claro).
No me he encontrado ni un solo ataque que no se pueda esquivar que no sea un ataque especial de un boss. Veremos la segunda mitad del juego.
No me refiero a eso, pero muchas veces, y esto es normal en este tipo de juegos, haces un esquive perfecto, y por lo que sea te termina dando. Que sí, que el Ni-Oh está muy pulido y es difícil que pase, pero a mi particularmente me ha pasado varias veces cosa que con el bloqueo es inapelable, a eso me refería exactamente.
Por ejemplo, los yokai esqueleto que son grandes con un hacha son muy lentos, y al momento que el realiza el ataque levantando el hacha para hacerte un ataque fuerte a veces, cuando lo esquivas con el hacha levantada se da media vuelta y te da, y eso realmente no tendría que ser así, ya tú esquivas desde donde hace el ataque. Pues el esqueleto coge y se da la vuelta pero de una forma muy poco ortodoxa y te termina golpeando injustamente.
niñopijo escribió:Voy por la region 3 y aun no se como conseguir puntos de Jutsu para hacer talismanes alguien me lo explica?
y para que valen los 3 iconos que aparecen siempre en pantalla, en la parte de abajo...tampoco se para que vale eso....
Dark84 escribió:niñopijo escribió:Voy por la region 3 y aun no se como conseguir puntos de Jutsu para hacer talismanes alguien me lo explica?
Nos estás diciendo que no has aprendido ni una sola habilidad y estás en la tercera región?
Joder, vas a descubrir un juego nuevo xD
Zack_VII escribió:Yo la duda que tengo es: realmente se sabe a ciencia cierta al 100% que aporta la familiaridad? es decir, esta claro que aporta daño, pero, puede ser que sume atributos tambien no? porque juraria que la espada que equipe el otro dia, tenia solo 1 atributo o 2, y ahora tiene 6 ....yo lo doy por hecho pero lo mimso la memoria me falla malas pasadas y es otra o algo, asi que: esta confirmado 100% que la familiridad aporta tambien atributos? Y en ese mismo sentido, no existe famiriaridad como tal en armaduras, pero, puede ser que pase lo mismo? que al usarlas mucho, adquieran atributos? o me estoy liando ya
senji escribió:@niñopijo
A ver....
Para ninjitsu tienes que subir destreza creo, para onmyo magia, usando subes de nivel,
Puntos para ninjitsu y magia te lo dan de 2 maneras.
Una subiendo de nivel, así te dan puntos, y puedes crear más cosas....
en aprender habilidades, en la pestaña ninjitsu del menú , sale lo que puedes aprender(si tiene puntos)
Si vas por esa zona, has hecho las misiones del dojo? Hay varias de ninjitsu y magia, que te dan puntos y equipacion .
Cuando estás en una misión en el altar rezando en la casilla preparar jutsus, puedes crear los ninjitsu y talismanes que hayas liberado.
Depende del nivel de ninjitsu y magia, puedes crear más o menos cosas, ya que te dan puntos totales.
Por ejemplo, crear un talismán de fuego cuesta tres puntos, si lo creas, en el menú equipo lo puedes poner en los atajos.
La mayoría de puntos te los dan al usar esas habilidades. Usas bastante los talismanes? Te darán puntos para aprender más cosas.
Subiendo la magia y la destreza, hace que tengas más puntos totales, para poder fabricar más cosas.
@MiMiGRuLLoS
No se puede saltar , sale después de una misión principal , se llama casa de te.
Zack_VII escribió:Yo la duda que tengo es: realmente se sabe a ciencia cierta al 100% que aporta la familiaridad? es decir, esta claro que aporta daño, pero, puede ser que sume atributos tambien no? porque juraria que la espada que equipe el otro dia, tenia solo 1 atributo o 2, y ahora tiene 6 ....yo lo doy por hecho pero lo mimso la memoria me falla malas pasadas y es otra o algo, asi que: esta confirmado 100% que la familiridad aporta tambien atributos? Y en ese mismo sentido, no existe famiriaridad como tal en armaduras, pero, puede ser que pase lo mismo? que al usarlas mucho, adquieran atributos? o me estoy liando ya
40gigabites escribió:Anda queee...hice una invocacion para que me ayudasen con la babosa y por ir detras del "ayudante" a toda pastilla voy y me caigo al agua de una manera tonta, tonta...el problema es que no me aperecen "ayudantes" y para una vez que me sale uno...
Por cierto mi ID es Survival1954, y muchas veces estoy jugando mas a ayudar a otros que a seguir la historia, cuando la palmo muchas veces me relaja ir de "salvavidas"
Saludos
Galatei escribió:Zack_VII escribió:Yo la duda que tengo es: realmente se sabe a ciencia cierta al 100% que aporta la familiaridad? es decir, esta claro que aporta daño, pero, puede ser que sume atributos tambien no? porque juraria que la espada que equipe el otro dia, tenia solo 1 atributo o 2, y ahora tiene 6 ....yo lo doy por hecho pero lo mimso la memoria me falla malas pasadas y es otra o algo, asi que: esta confirmado 100% que la familiridad aporta tambien atributos? Y en ese mismo sentido, no existe famiriaridad como tal en armaduras, pero, puede ser que pase lo mismo? que al usarlas mucho, adquieran atributos? o me estoy liando ya
Yo juraría que simplemente lo que hace es potenciar las stats del arma. Por ejemplo, tengo una Katana que cuando la fabriqué tenia +7 en fuego. Ahora mismo tiene la familiaridad a tope y tiene +15 de fuego (a parte de todo lo demas que me ha subido). La familiaridad no aporta ni atributos nuevos ni añade extras por así decirlo, simplemente si el arma tiene 7% de romper y +7 en fuego pues lo sube a por ejemplo 20% de romper y +15 de fuego.
k0t3 escribió:@nekuro para los que van a 4 patas con la doble katana te tienes que poner en postura baja, asi no fallas ni un golpe. Yo solo uso doble katana y voy siempre en esa postura, esquivas como un ninja. En cuanto a quality build no puedo ayudarte, yo soy de magias.
Narcyl escribió:Galatei escribió:Zack_VII escribió:Yo la duda que tengo es: realmente se sabe a ciencia cierta al 100% que aporta la familiaridad? es decir, esta claro que aporta daño, pero, puede ser que sume atributos tambien no? porque juraria que la espada que equipe el otro dia, tenia solo 1 atributo o 2, y ahora tiene 6 ....yo lo doy por hecho pero lo mimso la memoria me falla malas pasadas y es otra o algo, asi que: esta confirmado 100% que la familiridad aporta tambien atributos? Y en ese mismo sentido, no existe famiriaridad como tal en armaduras, pero, puede ser que pase lo mismo? que al usarlas mucho, adquieran atributos? o me estoy liando ya
Yo juraría que simplemente lo que hace es potenciar las stats del arma. Por ejemplo, tengo una Katana que cuando la fabriqué tenia +7 en fuego. Ahora mismo tiene la familiaridad a tope y tiene +15 de fuego (a parte de todo lo demas que me ha subido). La familiaridad no aporta ni atributos nuevos ni añade extras por así decirlo, simplemente si el arma tiene 7% de romper y +7 en fuego pues lo sube a por ejemplo 20% de romper y +15 de fuego.
Exacto, cualquier bonificación que tenga el arma sube con familiaridad.
filthy_casul escribió:40gigabites escribió:Anda queee...hice una invocacion para que me ayudasen con la babosa y por ir detras del "ayudante" a toda pastilla voy y me caigo al agua de una manera tonta, tonta...el problema es que no me aperecen "ayudantes" y para una vez que me sale uno...
Por cierto mi ID es Survival1954, y muchas veces estoy jugando mas a ayudar a otros que a seguir la historia, cuando la palmo muchas veces me relaja ir de "salvavidas"
Saludos
Yo he estado a punto de coger la consola y lanzarla contra la puta televisión y luego tirarme yo por la ventana. Estoy hasta los santos cojones de la puta babosa de Dios. Es lo más injusto, asqueroso y repulsivo que he afrontado en un videojuego en muchísimo tiempo. Y para colmo, los invitados que aparecen en mi partida se dedican a correr por el cuadrilátero sin asestar un sólo golpe al monstruo. Me estoy tirando de los pelos.
filthy_casul escribió:40gigabites escribió:Anda queee...hice una invocacion para que me ayudasen con la babosa y por ir detras del "ayudante" a toda pastilla voy y me caigo al agua de una manera tonta, tonta...el problema es que no me aperecen "ayudantes" y para una vez que me sale uno...
Saludos
Yo he estado a punto de coger la consola y lanzarla contra la puta televisión y luego tirarme yo por la ventana. Estoy hasta los santos cojones de la puta babosa de Dios. Es lo más injusto, asqueroso y repulsivo que he afrontado en un videojuego en muchísimo tiempo. Y para colmo, los invitados que aparecen en mi partida se dedican a correr por el cuadrilátero sin asestar un sólo golpe al monstruo. Me estoy tirando de los pelos.