NIOH

Pfff, acabo de hacer la misión en la que tienes que ganar un duelo a muneshige, te la marcan como dos espadas de dificultad, a lo que yo respondo MIS COJONES DOS ESPADAS, que enemigo mas chetao y mas sucio. Me ha costado a horrores vencerlo, mucho mas que cualquier jefe del juego hasta el momento.
OKGARCIA escribió:
xufeitor escribió:
k0t3 escribió:Yo estoy en la sexta region, nivel 60.

Joer, yo estoy en la última misión de la región 3 y soy nivel 70 [tomaaa]

Yo en la región 3 soy 62 y ya hay algun yokai de hielo que pega buenas galletas

Por eso digo, como ha llegado este hombre tan lejos? XD
Yo despues de probar todas las armas al final me quedo con la katana en postura baja, lo he acabado con estos stats y me ha ido bastante bien sin echar en falta magias o ninjutsus

Imagen
OKGARCIA escribió:
xufeitor escribió:
k0t3 escribió:Yo estoy en la sexta region, nivel 60.
Cuerpo 12
Corazon 6
Resistencia 9
Fuerza 6
Habilidad 13
Destreza 5
Magia 30
Espiritu 21
Donde tengo 6 puntos es porque empece la build sin saber haca donde iria, lo demas si que esta puesto a conciencia. Armadura de demonio rojo, katanas dobles con fuego y todos los items que voy pillando que aumentan fuego. Cuando he visto el esqueleto gigante he pensado que esta vez si que tendre que subir de nivel, pero nada, me ha metido una hostia y se me han activado las armas vivas automaticamente gracias al ave fenix, le he metido la del pulpo y a casa xD

Cuando sale el ultimo entrenamiento de mago?

Si, yo creo que lo normal es eso mas o menos , nivel rondando el 60 en la region 3, al menos si se han ido haciendo todas las secundarias y tal.

nekuro escribió:Pfff, acabo de hacer la misión en la que tienes que ganar un duelo a muneshige, te la marcan como dos espadas de dificultad, a lo que yo respondo MIS COJONES DOS ESPADAS, que enemigo mas chetao y mas sucio. Me ha costado a horrores vencerlo, mucho mas que cualquier jefe del juego hasta el momento.

Dices la del samurai, que es asi opcional, royo en una colina y tal?

Si es esa, en la ultima demo, era tambien el boss opcional, mismos patrones, daño etc, y diria que gastaba menos Ki al atacar xD, y encima lo normal era ir a el con nivel...13-14 que era con el que terminabas al pasarte la mision principal mas o menos XD, por lo que era una odisea.......a i en la beta me llevó no se, 40 intentos? XD, en el juego en cambio, 2 XD, oor eso, nivel, skills, nada que ver con lo "desnudo" que ibas en la beta salvo que farmeases a saco la unica mision que habia XD

P.D: @xufeitor , a juzgar por susstats.....por la magia XD a base de buffs y debuffs al enemigo, a un nivel tan bestia de magia.......supongo que será un paseo, porque yo que solo la tengo a 13 XD, si me diese por usar el debuff de ralentizar, podria avanzar casi solo a base de eso, mas el de menos daño, vida, ki , potenciarme le ataque con la pildora de ninjitsu, imbuir etc XD
Francis York Morgan escribió:Yo despues de probar todas las armas al final me quedo con la katana en postura baja, lo he acabado con estos stats y me ha ido bastante bien sin echar en falta magias o ninjutsus

Imagen

No es so demasiado corazón?
Pregunto desde la ignorancia, [beer]
Muy bajos otros stats. Y demasiado alto el corazón?
Me imagino que de 1 toña mueres? Por lo bajo de la vida, [sati]
Zack_VII escribió:
OKGARCIA escribió:
xufeitor escribió:

Si, yo creo que lo normal es eso mas o menos , nivel rondando el 60 en la region 3, al menos si se han ido haciendo todas las secundarias y tal.

Si, yo lo hago todo antes de hacer la principal en cada región y voy por ese nivel. Supongo que ahora seré 65. No estoy seguro.
@senji Por ahora no tiene limite como en los souls las estadisticas, incluso a 76 si sigo subiendo me dan +3, +2 o +4 al ataque con la katana que es el unico arma que uso, cuando lo suba a 99 supongo que empezare a subir otra cosa.
Francis York Morgan escribió:Yo despues de probar todas las armas al final me quedo con la katana en postura baja, lo he acabado con estos stats y me ha ido bastante bien sin echar en falta magias o ninjutsus

Imagen

En mi humilde opinión la build la tienes mal. Difiero en que subas tantísimo a corazón, ya que eso es para el ki básicamente. Necesitas mucha más habilidad, ya que eso es al fin y al cabo lo que hace que metas con la katana o doble katana. Debes llevar un balance entre corazón y habilidad, que son los 2 atributos primarios a subir entre las espadas. Pero esque tienes demasiado corazón y eso apenas escala con el daño. Mi consejo es que lleves por ejemplo 10 puntos más de diferencia siempre en habilidad respecto a corazón.

Ese es mi humilde consejo ya que has posteado tu build [beer]
senji escribió:
javinyl escribió:
Sartor escribió:El samurái de la secundaria me vapulea,algún consejo?

Yo me salí por que no podía con él [+furioso] , y lo deje para más adelante que suba de nivel y esas cosas, supongo que se pude volver a hacer la misión esa secundaria (aunque es solo el combate ese), cuando este en el mapa creo que se podrá desplazarse a las diferentes regiones.

Puedes
En el mapa del mundo,dándole a cuadrado te sale las zonas que has estado.
En cuanto al samurai , cabron es.... pero si ya has pasado de zona, seguro tienes equipo adecuado para petarle el culo. [sati]
Llevad equipo ligero, para que tu agilidad este en A si o si.
Armas y espíritu agua o fuego.
Si te se hace pesado y tienes, talismán de pereza para que el mamon vaya más lento , y puedas esquivar mejor el instakill.
Sobretodo paciencia, por qué solo puedes darle un par de veces por set de movimiento. [beer]

Mi build es muy dispersa, me gusta mantener opciones.
Cuerpo 11
Resistencia 10
Corazón 17
Habilidad 16
Destreza 17
Magia 17
Espíritu 17
Más o menos así.
Llevo el equipo de mago cazador en morado, tiene más defensa que el del diablo rojo( por lo menos en estos momentos, y a nivel igual, ya que he mejorado mi equipo en la forja) [sati]
Armas unas dobles de fuego moradas
La katana raikiri (forjada por mi para subirle el nivel)
He encontrado en la misión de los magos, un amuleto tremendo,
Aparte de tener buena defensa(50) es morado, y entre las opciones que da, está la d marcar los kodama en el mapa como punto verde , que bueno, tengo varias misiones con 8/9 y no hay coho es decir sacar el último kodama....

Voy por la segunda región por la misión segunda creo la de la mina de plata esa y con nivel 61 y ligero de equipo y superhábil, pero lo intente un par de veces derrotar al samurai Muneshige ese, en una estuve apunto pero al final lo deje para más adelante que seguro cae fijo.

Y la forja para combinar armas aún no la he usado, no se intento poner una katana buena combinarla con otra arma y no le veo casi nada de mejoras al terminar esa combinación, se quedan los mismos atributos y sube un poco el daño en según que arma ponga y poco más, no me convence del todo, eso si casi todas las armas blancas y algunas amarillas las desmonto para sacar materiales para más adelante haber si puedo fabricar algo en condiciones.
Pues todo el equipo divino (aunque esta tirado). Ahora a ir completando mas misiones ^^
Mira que Yuki-onna si te paras a analizarlo no es dificil. Pero me cago en la puta macho me tiene hasta el puto nabo. Eso es coger y que te salga el combate perfecto. Porque a veces te comes cada golpe más absurdamente...
OKGARCIA escribió:Mira que Yuki-onna si te paras a analizarlo no es dificil. Pero me cago en la puta macho me tiene hasta el puto nabo. Eso es coger y que te salga el combate perfecto. Porque a veces te comes cada golpe más absurdamente...

La de hielo? yo no se si tuve suerte o que, o que daba la casualidad que en la mision anterior consegui no se si de tumba o que katanas dobles de fuego, y eso que nisiquiera son mi arma principal, y no me costó nada la verdad XD, la maté a la 1a sobrandome elixires y sin chetadas XD
Zack_VII escribió:
OKGARCIA escribió:Mira que Yuki-onna si te paras a analizarlo no es dificil. Pero me cago en la puta macho me tiene hasta el puto nabo. Eso es coger y que te salga el combate perfecto. Porque a veces te comes cada golpe más absurdamente...

La de hielo? yo no se si tuve suerte o que, o que daba la casualidad que en la mision anterior consegui no se si de tumba o que katanas dobles de fuego, y eso que nisiquiera son mi arma principal, y no me costó nada la verdad XD, la maté a la 1a sobrandome elixires y sin chetadas XD

Si, la de hielo. No la veo complicada en cuanto a mecanica. Pero es una hija de la gran puta. Llevo como 15 intentos. Yo creo que simplemente hoy no es el dia de pasarlo... porque lo veo sencillo, pero no hay manera. Yo creo que mañana caerá facil...

Llevo katanas dobles de fuego también.

PD: Pues mira, antes lo digo... a tomar por culo [qmparto] 1 minuto me ha durado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@android86 En realidad casi todas las builds son identicas solo cambias el atributo alto por el que sea mejor para tu arma.

Los niveles luego se suben de 4 en 4 xD

Dime el.truco.del.farmeoo jaja a mi me piden 24000 por nivel y cuesta subir ...no se como la gente en zona 3 va con nivel 70 y yo solo 44....claro q yo np farmeo apemas...
android86 escribió:
Narcyl escribió:@android86 En realidad casi todas las builds son identicas solo cambias el atributo alto por el que sea mejor para tu arma.

Los niveles luego se suben de 4 en 4 xD

Dime el.truco.del.farmeoo jaja a mi me piden 24000 por nivel y cuesta subir ...no se como la gente en zona 3 va con nivel 70 y yo solo 44....claro q yo np farmeo apemas...

Yo tampoco he farmeado para llegar a nivel 70.
Lo único que hago es llevar siempre la bencición de Kodama que te da hasta un 25% más de Amrita y la mayoría de armas y armaduras las doy en ofrenda para que también me den Amrita.
En nivel 70 ya piden 100.000 para subir XD
23mj escribió:
davidDVD escribió:Yo ya estoy encarando el final del juego; y siendo nivel 98... No creo que me suponga reto alguno... Mis sensaciones
han ido de más a menos (esta parte final no me esta gustando la verdad), pero aun asi, gran juego.

En mi opinión va de menos a más.Y sinceramente hacia años que un juego no me producía tanto vicio y lo que queda...

Ya, a mi justo lo contrario... Me parecía mejor al comienzo, la parte
final me chocó bastante... Pero buen juego sin lugar a dudas.

Y nada, yo complete la historia principal y el 80% de secundarias en 55 horas (nivel 104).

PD: Ahora ya con la mente puesta en Horizon: Zero Dawn [babas]
La de hielo es una toca pelotas de cuidado. Sabes lo que te va a hacer, los patrones son fáciles, pero aún así te acaba matando. A mi por estética y demás es de mis bosses favoritos.

De los pocos fallos que le veo a este Ni-Oh es la BSO. Es repetitiva a más no poder. Coño, ¿qué les costaba hacer una melodía épica para cada boss? Es lo único que pido para los siguientes juegos si se convierte en saga, ya que para mí la BSO en un boss es importantísima, casi tanto o más que el diseño artístico, y en esto último Ni-Oh cumple con nota pero sin llegar a la excelencia.

Ojalá cogieran por lo menos de Miyazaki esto que pido... [buuuaaaa]
Galatei escribió:La de hielo es una toca pelotas de cuidado. Sabes lo que te va a hacer, los patrones son fáciles, pero aún así te acaba matando. A mi por estética y demás es de mis bosses favoritos.

De los pocos fallos que le veo a este Ni-Oh es la BSO. Es repetitiva a más no poder. Coño, ¿qué les costaba hacer una melodía épica para cada boss? Es lo único que pido para los siguientes juegos si se convierte en saga, ya que para mí la BSO en un boss es importantísima, casi tanto o más que el diseño artístico, y en esto último Ni-Oh cumple con nota pero sin llegar a la excelencia.

Yo ahí veo una de cal y otra de arena.

La mala, esque , como dices, los temas de bosses pasan muchas veces sin pena ni gloria o se repiten o parecen el mismo XD, peeeeeero, al menos tiene OST en exploracion, temas ambientales, no grandes piezas, pero yo es algo que siempre he echado en falta en los de FS, ALGO de musica mientras exploro [carcajad] , que al final es donde pasas el 90% del tiempo XD
@Galatei La katana su escalado principal es corazon y lo demas escala peor, creo que era C y D, se puede ir mezclando con las 3 estadisticas de las armas, pero si el arma tiene mejora de escalado en una estadistica en concreto veo logico potenciar esa estadistica para aprovechar esa mejora del arma.

Mientras me siga escalando con su estadistica principal bien, que por ahora me sube desde +2 hasta +4 por nivel (lo mismo que si subiria habilidad) no veo que este mal, por que como tu dices aumenta tambien el Ki aparte del daño y de momento de daño veo que voy bastante bien centrandome en golpearles la espalda, los enemigos los mato bastante rapido sin debufs ni nada.
Galatei escribió:La de hielo es una toca pelotas de cuidado. Sabes lo que te va a hacer, los patrones son fáciles, pero aún así te acaba matando. A mi por estética y demás es de mis bosses favoritos.

Es lo que yo he comentado. La banda sonora es un poco... Solo se salva la del menú (pero eso ya es opinión muy personal). Se repiten hasta la saciedad. Si, no entiendo que les costaba. La banda sonora es una de las partes más importantes de un videojuego.
@Francis York Morgan yo llevo una build similar a tí en cuanto a que llevamos equipo parecido con Katana. Y me sube muchísimo más el ataque subiéndome la habilidad con cualquier Katana que me equipe, tanto doble como individual. Otra cosa es que si esa arma en concreto tiene mejor escalado con X atributo lo potencies más, cosa que desconozco ya que no sé qué arma en concreto llevas.

Aún así me parece desproporcionado la diferencia de nivel entre atributos, pero evidentemente esto es opinión mía y mira que he probado builds, pero si a ti te va perfecto pues de puta madre compañero [beer]

@Zack_VII @OKGARCIA sí, cierto, las melodías durante el tema de exploración se agradecen, pero si a un boss le añades una melodía épica la sensación de realmente estar tú ahí se multiplica x10. En Ni-Oh cuando me enfrento a un boss no me marca por así decirlo. Es decir, solo me quedo con que el boss ha sido chungo, y a mi me molaría que el boss me marcase por la BSO y las mecánicas de ese boss. No me gusta comparar Souls y Ni-Oh, porque en mi opinión son juegos completamente diferentes y no como se temía al principio. Pero joder, a un boss, que solo hay 1 o 2 por región, ¿qué te cuesta meterle una BSO de la ostia para que el combate sea memorable?
@javinyl
Yo la forja la utilizo de esta manera...
Me dan o robo de una tumba un arma que me mola(morada de momento) por ejemplo una masamune morada...
la utilizo hasta que hace tope la familiaridad, normalmente en ese momento se ha quedado baja de nivel y daño....
Cojo otra arma normal(blanca o amarilla) de más nivel, y así mi arma morada sube de nivel, y bastante de daño, y encima resetea la familiaridad, con lo que cuando suba de nuevo el daño sea aún mayor.... [beer]
Si os gusta cambiar de armas seguido, pues no tiene mucho uso,
En mi caso, si encuentro un arma morada a tope de habilidades y elemental(fuego , veneno etc) me la guardo, hasta que encuentre otra similar, así que la manera de mantener el daño actualizado es combinando .almas.
Una duda gente;

Tengo 35 puntos de habilidad para gastarme pero tengo las habilidades capadas y me dicen falta misión entrenamiento pero, tengo el dojo todo echo. Alguna idea?
@indiohospitalet segun avanzas en la historia principal te iran saliendo mas misiones de entrenamiento.
@Francis York Morgan poruqe tan alto el espiritu en 30? que es lo que hace tenerlo asi,yo soy nivel 80 y lo tengo en 12
av3ttos escribió:@Francis York Morgan poruqe tan alto el espiritu en 30? que es lo que hace tenerlo asi,yo soy nivel 80 y lo tengo en 12

Ahora mismo ando con una katana que escala A+ en espiritu y con daño de fuego y por eso ando subiendo espiritu, para aprovechar ese escalado y si me cae otra que tenga un escalado que me interese mas cambiare los puntos y bajare espiritu a 15 para tener los justos de aya-komori.
Zack_VII escribió:
nekuro escribió:Pfff, acabo de hacer la misión en la que tienes que ganar un duelo a muneshige, te la marcan como dos espadas de dificultad, a lo que yo respondo MIS COJONES DOS ESPADAS, que enemigo mas chetao y mas sucio. Me ha costado a horrores vencerlo, mucho mas que cualquier jefe del juego hasta el momento.

Si es esa, en la ultima demo, era tambien el boss opcional, mismos patrones, daño etc, y diria que gastaba menos Ki al atacar xD, y encima lo normal era ir a el con nivel...13-14 que era con el que terminabas al pasarte la mision principal mas o menos XD, por lo que era una odisea.......a i en la beta me llevó no se, 40 intentos? XD, en el juego en cambio, 2 XD, oor eso, nivel, skills, nada que ver con lo "desnudo" que ibas en la beta salvo que farmeases a saco la unica mision que habia XD

P.D: @xufeitor , a juzgar por susstats.....por la magia XD a base de buffs y debuffs al enemigo, a un nivel tan bestia de magia.......supongo que será un paseo, porque yo que solo la tengo a 13 XD, si me diese por usar el debuff de ralentizar, podria avanzar casi solo a base de eso, mas el de menos daño, vida, ki , potenciarme le ataque con la pildora de ninjitsu, imbuir etc XD

Si, es esa misión, y el tipejo no puede ser mas hijo de su madre. Aunque a lo mejor es cosa de las armas que he elegido; voy con katanas dobles y kusarigama; y ninguna de ellas llega a desequilibrarlo cuando golpea, por lo que he tenido que ir limandole la vida golpecito a golpecito esquivando como una perraca, gastando items y sufriendo; pero el, en cambio cuando me pillaba me sacaba casi media vida de un toque. Y a medida que le vas quitando vida se va poniendo mas cabroncete, al principio se come tortas, pero al final no perdona una. Lo dicho, ni de coña es una mision de dos espadas. ¿A alguien le ha parecido que es un enemigo facil? ¿Con otras armas es mas facil?
La.del.samurai tachibana opcional lo mejor es hacha y hacerle parrys criticos a mandibles se alarga mucho

He llegado a la.mision de la.nieve!!

Mola mil!!! El juego se hace duro... La misión opción al del puente jwjej a la.3a pasada... La lanza.es la.autentica salud
nekuro escribió:
Zack_VII escribió:

Si, es esa misión, y el tipejo no puede ser mas hijo de su madre. Aunque a lo mejor es cosa de las armas que he elegido; voy con katanas dobles y kusarigama; y ninguna de ellas llega a desequilibrarlo cuando golpea, por lo que he tenido que ir limandole la vida golpecito a golpecito esquivando como una perraca, gastando items y sufriendo; pero el, en cambio cuando me pillaba me sacaba casi media vida de un toque. Y a medida que le vas quitando vida se va poniendo mas cabroncete, al principio se come tortas, pero al final no perdona una. Lo dicho, ni de coña es una mision de dos espadas. ¿A alguien le ha parecido que es un enemigo facil? ¿Con otras armas es mas facil?

Bueno, yo lo maté con katana XD, que tiene el mismo rango mas o menos que las dobles, y es mas lenta, y me llevó 2 intentos solo.

Peeeeeero como digo, es porque ya me habbia enfrentado a el en la demo, en condiciones MUCHO peores: mucho menos nivel (me enfrenté a el en nivel no se si 17 o asi), sin skills, mucho peor equipo, sin ninjitsu, ni omnyo ni nah.....para entendernos, varios de sus ataques, si te daban, eran instakill.....por lo que, de tanto repetirlo hasta la saciedad en la demo, hasta que conseguí matarlo ( y ojo, con la lanza, que considero que es lo mas facil para ese enemigo), pues enfrentarlo aqui con mucho mas nivel, equipo, skills, ninjitsu, monyo etc...nada que ver xD, pero vaya, que si, creo que desde una perspectiva de "primer encuentro" con el, aunque por lo dicho, es mucho menos infierno que en la demo, aun asi, por rutina, agresividad, patrones etc, debe ser de los mas complicados de la primera mitad de juego.

P.D: de todos modos, si esperas a que falle algunos de sus ataques, y le das tu, si deberia quedarse sin KI, con el arma que sea, ya que el solito suele quedarse casi sin.
Acabo de hacer la mision de ocaso de NG+ nivel 200 y madre mia, te sacas equipo divino a patadas, eso si los enemigos meten unos golpes que no te dejan dormirte en las peleas [carcajad]

Tambien acabo de hacer la pelea doble de tachibana muneshige y tadakatsu a la primera pero antes he practicado un poco contra tachibana solo de NG+ y lo mas complicado es...tachibana para variar pero con el plus del otro rondando por la pelea, si te quitas a tachibana el primero el segundo es bastante facil.
Sartor escribió:El samurái de la secundaria me vapulea,algún consejo?

Usa la piedra como proteccion y dale de lejos hasta que caiga, sus ataques iran a la piedra y no te hara daño, es un poco guarrete pero....
@narcyl gracias senpai !!

Seguí tu consejo de espera a rescatar a Muramasa y tener un punto de herrero y ya he conseguido los 118 necesarios para maximizar todo.

Eso sí ... Después de una hora aporreando la X y tener el símbolo del botón casi marcado en la yema del dedo xD

Gracias amiga !!
Francis York Morgan escribió:.. los enemigos los mato bastante rapido sin debufs ni nada.

Ok, me gustaría ver como derrotas a Nobunaga Oda y Yuki-oni juntos (los ODA) bastante rápido sin magias con tu build (no hace falta que sea rápido) cuando lo tengas citame para verlo ;)

Un saludo.
Entonces pasado el hype inicial..que tal las sensaciones con el juego? Leo buenas cosas de la jugabilidad, pero eso de la sensación de escenarios insipidos, enemigos repetitivos y demás me deja un poco frío... esperaba una sensación agradable al ng+ y no veo mucho entusiasmo.

Realmente es tan "sosillo" en esos aspectos?

Me llama la atención por sus virtudes pero sus defectos me tiran muchisimo para atrás..porque me conozco, y como sea tan poco variado como comentáis se me va a hacer infumable, sobretodo teniendo en cuenta que vengo demasiado curtido de los souls y ya tengo la saga quemada.
S4NS3 escribió:
Francis York Morgan escribió:.. los enemigos los mato bastante rapido sin debufs ni nada.

Ok, me gustaría ver como derrotas a Nobunaga Oda y Yuki-oni juntos (los ODA) bastante rápido sin magias con tu build (no hace falta que sea rápido) ;)

Un saludo.

Lo primero he dicho enemigos, no me referia a jefes logicamente y no he dicho que mi build sea la mejor ni mucho menos, cada uno juega como mejor le parece, si se prefiere usar magias pues se usan magias y ya esta, no veo el problema por ningun lado, como si quieres jugar a puñetazos.

Mañana voy a hacer la pelea doble de nobunaga, pero vamos, los enemigos y jefes se pueden matar PERFECTAMENTE sin bajarles el daño o la defensa, yo me lo he pasado entero sin ponerles nada.

No se por que lo ves tan raro, acabo de matar a tachibana en el combate doble del mismo modo, solo uso la pildora de ninja para subirme un poco el daño, si eso lo consideras magia supongo que no te valdra entonces [oki] [oki]
@Francis York Morgan

Ponte las píldoras, si quieres multiplicadas por tres, derrotalos con la build a nivel que lo llevas y enseñame el vídeo si no te importa,. Un saludo
@Francis York Morgan gracias! [oki]
Menudo putón la yuki onno [carcajad] me está dando pal pelo llevo como 10 intentos. Me pilla siempre cuando le bajo media vida y empieza con la embestida. Ya la dejo para mañana así me voy calentito para la cama.
Otro que lo deja con la.del.hielo... Me ha encantado la mision de hielo...es bonita

El boss.tras 1 intento creo q manana la frio...le.meto.bajar ataque defensa me subo ataque me pongo fuego y le pongo pereza....y el modo limite onnconn espiritu kote fiego....

Ya tengo una build media de lanza . al nivel 52 voy algo justo si.

30 horas... 60h me las da me parece... Justito para Horizon
Pregunta: supongo que os habreis topado con los cofres tanuki que cuando los abres aparece un tanuki y se transforma en una copia tuya. En principio no te atacan, solo te hacen un gesto y se quedan esperando. Yo a uno le hice un gesto distinto al que me hizo y se enfadó y se lió a tortas conmigo, pero a lo mejor si les devuelves el mismo gesto no te atacan ¿sabeis algo de esto?
nekuro escribió:Pregunta: supongo que os habreis topado con los cofres tanuki que cuando los abres aparece un tanuki y se transforma en una copia tuya. En principio no te atacan, solo te hacen un gesto y se quedan esperando. Yo a uno le hice un gesto distinto al que me hizo y se enfadó y se lió a tortas conmigo, pero a lo mejor si les devuelves el mismo gesto no te atacan ¿sabeis algo de esto?

Es como dices si [oki]
Estoy algo decepcionada con el New Game +, acabo de completar las dos misiones del ocaso y sinceramente no hay ningún cambio referente a la jugabilidad (que tambien es logico). Los enemigos tiene mucha mas vida y quitan mas pero es que yo también quito el triple por mis armas divinas y tengo una defensa altisima.

Creo que es demasiado facil conseguir y crear objetos divinos quitando así las típicas horas de farmeo de materiales para conseguir tu armadura Top.

Antes me hice una build especifica para el arma "cadena" y los jefes te duran menos de 5 segundos (no es coña) si le das con el combo de cuadrado alto en la espalda mientras tienes daño aumentado y el defensa baja.

dyndala escribió:Entonces pasado el hype inicial..que tal las sensaciones con el juego? Leo buenas cosas de la jugabilidad, pero eso de la sensación de escenarios insipidos, enemigos repetitivos y demás me deja un poco frío... esperaba una sensación agradable al ng+ y no veo mucho entusiasmo.

Realmente es tan "sosillo" en esos aspectos?

Me llama la atención por sus virtudes pero sus defectos me tiran muchisimo para atrás..porque me conozco, y como sea tan poco variado como comentáis se me va a hacer infumable, sobretodo teniendo en cuenta que vengo demasiado curtido de los souls y ya tengo la saga quemada.

Con lo que comentas al final lo mejor es que no lo compres la verdad, en mi caso me parece un juegazo pero no me da mucho aliciente a seguir jugandolo una vez lo he "completado" y en tu caso la cosa es peor porque dices que tienes la saga souls quemada que aunque son muy diferentes comparten cosas.

@roach33 Me alegro de que al final te funcionara ^^ Dale caña
De momento es muy adictivo! Lls escenarios de menos a mas al.menos hasta zona3

La historia es lo q no me entero de nada todo nombres japoneses...solo se quien es el malo y ya jaja
Buenas a tod@s!

Alguien sabe como se llama esta armadura en castellano?

http://nioh.wiki.fextralife.com/Battlewise+Set

Ando buscandola y no doy con ella... xD
Zack_VII escribió:

Yo me puse un talisman de fuego y le quite casi toda la vida de 3 combos, eso si, luego empieza a lanzar mierda y me vi negro para rematarla, pero es el primer jefe que me cargo a la primera
Voy x la 4 región, mi habilidades son:
Cuerpo : 19
Corazón: 8
Resistencia: 10
Fuerza: 10
Habilidad: 13
Destreza: 40
Magia: 6
Espíritu: 16
Voy full kusarigama y la verdad que doy buenas ostias, que opináis? Si tengo k retocar algo
para el boss hielo he pensado para esta noche, el talisman fuego si, llevar a espiritu KOTE fuego y he leido que hay un objeto que regenera el espiritu limite, y NO se cual es jajaj alguien sabe?

tiene poca vida pero me suelo comer las lanzas hielo, bueno solo he hecho 1 intento
Un par de curiosidades....

1)Tiene trofeo perdibles ?

2)Sobre equipamiento.... mejor hacerle mas caso al valor general que te da el objeto o a los efectos que tiene ? Osea, mejor un arma que te de 100 de ataque pero menos efectos o un arma con 70 y con un porron de efectos ?
Mariguano escribió:Un par de curiosidades....
1)Tiene trofeo perdibles ?

No.
Mariguano escribió:2)Sobre equipamiento.... mejor hacerle mas caso al valor general que te da el objeto o a los efectos que tiene ? Osea, mejor un arma que te de 100 de ataque pero menos efectos o un arma con 70 y con un porron de efectos ?

Eso depende de cada yo prefiero efectos, pero por lo general el daño no varía mucho en el mismo tipo de arma, suele ser por nivel.

android86 escribió:para el boss hielo he pensado para esta noche, el talisman fuego si, llevar a espiritu KOTE fuego y he leido que hay un objeto que regenera el espiritu limite, y NO se cual es jajaj alguien sabe?
tiene poca vida pero me suelo comer las lanzas hielo, bueno solo he hecho 1 intento

No es tan dificl, yo la pasé a la 1a, mantener distancia y cuando ves el hueco lanzarte a su espalda a darle.
Te dejo aqui como lo hice yo, no es gran cosa, nada artistico, pero bueno.
https://youtu.be/HWB_0ZLdd74
@android86 A mi ese jefe no me gusta nada con las lanzas de hielo, lo mejor es como dices usar fuego y si vas a sacar el espiritu kote seria de los mejores.

Lo del regenerar el espiritu supongo que sera con las piedras de amrita que al usarlas se carga y puedes volver a usarlo creo.

@Mariguano no tiene trofeos perdibles, si te dejas algo puedes repetir las fases para sacartelo.

Sobre las armas depende que efectos yo creo que es mejor a una con algo mas de daño base y unos stats peores, mas que nada por que no compensa andar reforjando cosas hasta bastante avanzado el juego, siempre vas a encontrar mejores armas cada pocas fases, en las de ocaso por ejemplo te encuentras armas 40 niveles mas que el tuyo.
Gracias!

Es que veo que los efectos a veces parecen tan "poquita cosa" que que no se por donde tirar xd

Con poquita cosa me refiero a que da unos porcentajes muy chiquitos de bonificacion.

Pero bueno voy por la segunda mision no se si sera por eso.
9073 respuestas