› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OKGARCIA escribió:xufeitor escribió:k0t3 escribió:Yo estoy en la sexta region, nivel 60.
Joer, yo estoy en la última misión de la región 3 y soy nivel 70
Yo en la región 3 soy 62 y ya hay algun yokai de hielo que pega buenas galletas
OKGARCIA escribió:xufeitor escribió:k0t3 escribió:Yo estoy en la sexta region, nivel 60.
Cuerpo 12
Corazon 6
Resistencia 9
Fuerza 6
Habilidad 13
Destreza 5
Magia 30
Espiritu 21
Donde tengo 6 puntos es porque empece la build sin saber haca donde iria, lo demas si que esta puesto a conciencia. Armadura de demonio rojo, katanas dobles con fuego y todos los items que voy pillando que aumentan fuego. Cuando he visto el esqueleto gigante he pensado que esta vez si que tendre que subir de nivel, pero nada, me ha metido una hostia y se me han activado las armas vivas automaticamente gracias al ave fenix, le he metido la del pulpo y a casa xD
Cuando sale el ultimo entrenamiento de mago?
nekuro escribió:Pfff, acabo de hacer la misión en la que tienes que ganar un duelo a muneshige, te la marcan como dos espadas de dificultad, a lo que yo respondo MIS COJONES DOS ESPADAS, que enemigo mas chetao y mas sucio. Me ha costado a horrores vencerlo, mucho mas que cualquier jefe del juego hasta el momento.
Francis York Morgan escribió:Yo despues de probar todas las armas al final me quedo con la katana en postura baja, lo he acabado con estos stats y me ha ido bastante bien sin echar en falta magias o ninjutsus
Zack_VII escribió:OKGARCIA escribió:xufeitor escribió:
Si, yo creo que lo normal es eso mas o menos , nivel rondando el 60 en la region 3, al menos si se han ido haciendo todas las secundarias y tal.
Francis York Morgan escribió:Yo despues de probar todas las armas al final me quedo con la katana en postura baja, lo he acabado con estos stats y me ha ido bastante bien sin echar en falta magias o ninjutsus
senji escribió:javinyl escribió:Sartor escribió:El samurái de la secundaria me vapulea,algún consejo?
Yo me salí por que no podía con él , y lo deje para más adelante que suba de nivel y esas cosas, supongo que se pude volver a hacer la misión esa secundaria (aunque es solo el combate ese), cuando este en el mapa creo que se podrá desplazarse a las diferentes regiones.
Puedes
En el mapa del mundo,dándole a cuadrado te sale las zonas que has estado.
En cuanto al samurai , cabron es.... pero si ya has pasado de zona, seguro tienes equipo adecuado para petarle el culo.
Llevad equipo ligero, para que tu agilidad este en A si o si.
Armas y espíritu agua o fuego.
Si te se hace pesado y tienes, talismán de pereza para que el mamon vaya más lento , y puedas esquivar mejor el instakill.
Sobretodo paciencia, por qué solo puedes darle un par de veces por set de movimiento.
Mi build es muy dispersa, me gusta mantener opciones.
Cuerpo 11
Resistencia 10
Corazón 17
Habilidad 16
Destreza 17
Magia 17
Espíritu 17
Más o menos así.
Llevo el equipo de mago cazador en morado, tiene más defensa que el del diablo rojo( por lo menos en estos momentos, y a nivel igual, ya que he mejorado mi equipo en la forja)
Armas unas dobles de fuego moradas
La katana raikiri (forjada por mi para subirle el nivel)
He encontrado en la misión de los magos, un amuleto tremendo,
Aparte de tener buena defensa(50) es morado, y entre las opciones que da, está la d marcar los kodama en el mapa como punto verde , que bueno, tengo varias misiones con 8/9 y no hay coho es decir sacar el último kodama....
OKGARCIA escribió:Mira que Yuki-onna si te paras a analizarlo no es dificil. Pero me cago en la puta macho me tiene hasta el puto nabo. Eso es coger y que te salga el combate perfecto. Porque a veces te comes cada golpe más absurdamente...
Zack_VII escribió:OKGARCIA escribió:Mira que Yuki-onna si te paras a analizarlo no es dificil. Pero me cago en la puta macho me tiene hasta el puto nabo. Eso es coger y que te salga el combate perfecto. Porque a veces te comes cada golpe más absurdamente...
La de hielo? yo no se si tuve suerte o que, o que daba la casualidad que en la mision anterior consegui no se si de tumba o que katanas dobles de fuego, y eso que nisiquiera son mi arma principal, y no me costó nada la verdad , la maté a la 1a sobrandome elixires y sin chetadas
Narcyl escribió:@android86 En realidad casi todas las builds son identicas solo cambias el atributo alto por el que sea mejor para tu arma.
Los niveles luego se suben de 4 en 4 xD
android86 escribió:Narcyl escribió:@android86 En realidad casi todas las builds son identicas solo cambias el atributo alto por el que sea mejor para tu arma.
Los niveles luego se suben de 4 en 4 xD
Dime el.truco.del.farmeoo jaja a mi me piden 24000 por nivel y cuesta subir ...no se como la gente en zona 3 va con nivel 70 y yo solo 44....claro q yo np farmeo apemas...
23mj escribió:davidDVD escribió:Yo ya estoy encarando el final del juego; y siendo nivel 98... No creo que me suponga reto alguno... Mis sensaciones
han ido de más a menos (esta parte final no me esta gustando la verdad), pero aun asi, gran juego.
En mi opinión va de menos a más.Y sinceramente hacia años que un juego no me producía tanto vicio y lo que queda...
Galatei escribió:La de hielo es una toca pelotas de cuidado. Sabes lo que te va a hacer, los patrones son fáciles, pero aún así te acaba matando. A mi por estética y demás es de mis bosses favoritos.
De los pocos fallos que le veo a este Ni-Oh es la BSO. Es repetitiva a más no poder. Coño, ¿qué les costaba hacer una melodía épica para cada boss? Es lo único que pido para los siguientes juegos si se convierte en saga, ya que para mí la BSO en un boss es importantísima, casi tanto o más que el diseño artístico, y en esto último Ni-Oh cumple con nota pero sin llegar a la excelencia.
Ojalá cogieran por lo menos de Miyazaki esto que pido...
Galatei escribió:La de hielo es una toca pelotas de cuidado. Sabes lo que te va a hacer, los patrones son fáciles, pero aún así te acaba matando. A mi por estética y demás es de mis bosses favoritos.
De los pocos fallos que le veo a este Ni-Oh es la BSO. Es repetitiva a más no poder. Coño, ¿qué les costaba hacer una melodía épica para cada boss? Es lo único que pido para los siguientes juegos si se convierte en saga, ya que para mí la BSO en un boss es importantísima, casi tanto o más que el diseño artístico, y en esto último Ni-Oh cumple con nota pero sin llegar a la excelencia.
Ojalá cogieran por lo menos de Miyazaki esto que pido...
av3ttos escribió:@Francis York Morgan poruqe tan alto el espiritu en 30? que es lo que hace tenerlo asi,yo soy nivel 80 y lo tengo en 12
Zack_VII escribió:nekuro escribió:Pfff, acabo de hacer la misión en la que tienes que ganar un duelo a muneshige, te la marcan como dos espadas de dificultad, a lo que yo respondo MIS COJONES DOS ESPADAS, que enemigo mas chetao y mas sucio. Me ha costado a horrores vencerlo, mucho mas que cualquier jefe del juego hasta el momento.
Dices la del samurai, que es asi opcional, royo en una colina y tal?
Si es esa, en la ultima demo, era tambien el boss opcional, mismos patrones, daño etc, y diria que gastaba menos Ki al atacar xD, y encima lo normal era ir a el con nivel...13-14 que era con el que terminabas al pasarte la mision principal mas o menos , por lo que era una odisea.......a i en la beta me llevó no se, 40 intentos? , en el juego en cambio, 2 , oor eso, nivel, skills, nada que ver con lo "desnudo" que ibas en la beta salvo que farmeases a saco la unica mision que habia
P.D: @xufeitor , a juzgar por susstats.....por la magia a base de buffs y debuffs al enemigo, a un nivel tan bestia de magia.......supongo que será un paseo, porque yo que solo la tengo a 13 , si me diese por usar el debuff de ralentizar, podria avanzar casi solo a base de eso, mas el de menos daño, vida, ki , potenciarme le ataque con la pildora de ninjitsu, imbuir etc
nekuro escribió:Zack_VII escribió:nekuro escribió:Pfff, acabo de hacer la misión en la que tienes que ganar un duelo a muneshige, te la marcan como dos espadas de dificultad, a lo que yo respondo MIS COJONES DOS ESPADAS, que enemigo mas chetao y mas sucio. Me ha costado a horrores vencerlo, mucho mas que cualquier jefe del juego hasta el momento.
Dices la del samurai, que es asi opcional, royo en una colina y tal?
Si es esa, en la ultima demo, era tambien el boss opcional, mismos patrones, daño etc, y diria que gastaba menos Ki al atacar xD, y encima lo normal era ir a el con nivel...13-14 que era con el que terminabas al pasarte la mision principal mas o menos , por lo que era una odisea.......a i en la beta me llevó no se, 40 intentos? , en el juego en cambio, 2 , oor eso, nivel, skills, nada que ver con lo "desnudo" que ibas en la beta salvo que farmeases a saco la unica mision que habia
P.D: @xufeitor , a juzgar por susstats.....por la magia a base de buffs y debuffs al enemigo, a un nivel tan bestia de magia.......supongo que será un paseo, porque yo que solo la tengo a 13 , si me diese por usar el debuff de ralentizar, podria avanzar casi solo a base de eso, mas el de menos daño, vida, ki , potenciarme le ataque con la pildora de ninjitsu, imbuir etc
Si, es esa misión, y el tipejo no puede ser mas hijo de su madre. Aunque a lo mejor es cosa de las armas que he elegido; voy con katanas dobles y kusarigama; y ninguna de ellas llega a desequilibrarlo cuando golpea, por lo que he tenido que ir limandole la vida golpecito a golpecito esquivando como una perraca, gastando items y sufriendo; pero el, en cambio cuando me pillaba me sacaba casi media vida de un toque. Y a medida que le vas quitando vida se va poniendo mas cabroncete, al principio se come tortas, pero al final no perdona una. Lo dicho, ni de coña es una mision de dos espadas. ¿A alguien le ha parecido que es un enemigo facil? ¿Con otras armas es mas facil?
Sartor escribió:El samurái de la secundaria me vapulea,algún consejo?
Francis York Morgan escribió:.. los enemigos los mato bastante rapido sin debufs ni nada.
S4NS3 escribió:Francis York Morgan escribió:.. los enemigos los mato bastante rapido sin debufs ni nada.
Ok, me gustaría ver como derrotas a Nobunaga Oda y Yuki-oni juntos (los ODA) bastante rápido sin magias con tu build (no hace falta que sea rápido)
Un saludo.
nekuro escribió:Pregunta: supongo que os habreis topado con los cofres tanuki que cuando los abres aparece un tanuki y se transforma en una copia tuya. En principio no te atacan, solo te hacen un gesto y se quedan esperando. Yo a uno le hice un gesto distinto al que me hizo y se enfadó y se lió a tortas conmigo, pero a lo mejor si les devuelves el mismo gesto no te atacan ¿sabeis algo de esto?
dyndala escribió:Entonces pasado el hype inicial..que tal las sensaciones con el juego? Leo buenas cosas de la jugabilidad, pero eso de la sensación de escenarios insipidos, enemigos repetitivos y demás me deja un poco frío... esperaba una sensación agradable al ng+ y no veo mucho entusiasmo.
Realmente es tan "sosillo" en esos aspectos?
Me llama la atención por sus virtudes pero sus defectos me tiran muchisimo para atrás..porque me conozco, y como sea tan poco variado como comentáis se me va a hacer infumable, sobretodo teniendo en cuenta que vengo demasiado curtido de los souls y ya tengo la saga quemada.
Zack_VII escribió:OKGARCIA escribió:Mira que Yuki-onna si te paras a analizarlo no es dificil. Pero me cago en la puta macho me tiene hasta el puto nabo. Eso es coger y que te salga el combate perfecto. Porque a veces te comes cada golpe más absurdamente...
La de hielo? yo no se si tuve suerte o que, o que daba la casualidad que en la mision anterior consegui no se si de tumba o que katanas dobles de fuego, y eso que nisiquiera son mi arma principal, y no me costó nada la verdad , la maté a la 1a sobrandome elixires y sin chetadas
Mariguano escribió:Un par de curiosidades....
1)Tiene trofeo perdibles ?
Mariguano escribió:2)Sobre equipamiento.... mejor hacerle mas caso al valor general que te da el objeto o a los efectos que tiene ? Osea, mejor un arma que te de 100 de ataque pero menos efectos o un arma con 70 y con un porron de efectos ?
android86 escribió:para el boss hielo he pensado para esta noche, el talisman fuego si, llevar a espiritu KOTE fuego y he leido que hay un objeto que regenera el espiritu limite, y NO se cual es jajaj alguien sabe?
tiene poca vida pero me suelo comer las lanzas hielo, bueno solo he hecho 1 intento