leonigsxr1000 escribió:Francis York Morgan escribió:Lo del talisman de pereza es flipante, hasta que no invocas un espectro y te lo pone no sabes el asco que da esa magia
De todas formas habia leido que con el parche de hoy ahora tarda mas en lanzarse y dura menos, es verdad? yo no lo tengo desbloqueado para comprobarlo.
Pues si es algo para hacer mas facil el juego explicamelo, porque me está resultando mas dificil que los souls 2 y 3, y tambien un poco mas que bloodborne........con el samurai de la secundaria......casi me da un ataque al corazon macho
EDITO: lo del arma infinita que es??? gracias
Es usar puntos de magia para desbloquear skills de dicha rama, asi como subir la magia en si, a nivel de stats (no mucho, con 12-13 ya puedes equiparte varias y con una potencia potable).
En la rama de magia, puedes conseguir talismanes para imbuir armas de elementos varios, talismanes de resistencia a los elementos, y talismanes de bufs y "debuffs", o sea, potenciadores para ti, o penalizaciones que le lanzas al enemigo, como que le baje la defensa, el ataque, la recuperacion de estamina, o que vayan mas lentos, que es lo que comentaba el compañero (son 2-3 taismanes cada skills por vida, y se regenerar al rezar en el altar/resucitar como los elixires).
Y eso, no tiene mas, subir algo magia, desbloquear esos skills, equipartelos en lo de "preparar jutsu" en el santuario, y tirarselos a un enemigo, de forma que puedes dejarle , con 3 lanzmaientos, pues eso, con menos defensa, ataque y mas lento, aunque por mis pruebas, el de defensa y ataque , al menos aniveles de magia modestos (pues eso, 12-13), no son muy determinantes o chetados, mientras que, el de relentizar, SI hace que cualquier enemigo (por lo visto, bosses incluiidos, que no lo se porque solo he probado con mobs) vaya MUY lento durante unos 20 segundos o asi (que serian 40 ya que tienes 2 talismanes), lo que te da mucha ventaja en combate.