NIOH

Para vencer a
umi-bozu lo mejor es tener siempre el arma imbuida en fuego si no se hace eterna y si estan las 3 luces encendidas mejor asi no saca minions que molestan, la segunda fase me parecio muchisimo mas facil que la primera con su rayo de la muerte y los barcos [carcajad]

Yo ahora ando intentando farmear las recetas para poder fabricar los sets de los npc y el de Nagayoshi no cae ni a tiros [toctoc] [toctoc]
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
SoltyDubu escribió:¿Qué diferencia hay entre reino de los yokai con un compañero y encuentros aleatorios?

Lo primero es para jugar con alguien todo el nivel completo, los 2 lo tienen que haber completado. Encuentros aleatorios es para ayudar a alguien que pide ayuda en los santuarios, por lo que seguramente sea solo para matar a un jefe.
@filthy_casul , claro , esque es eso, si como boss es facil, en cuanto a rutinas, ventanas de ataque etc, el problema es eso, el escenario en si que te puedes caer facil por tamaño de enemigo+camara, que a veces no sepas donde estas, ademas d eque el mimso tiene ataques para tirar, aunque te cubra,s te desplaz ay te tira, muy a lo lecho del caos, y ademas, aunque menos random, el instakill, que tampoco es el recurso mas licito que existe a la hora d eintentar darle dificultad aun boss que de por si no la tiene xD.

Pero bueno, de momento, es el unico de ese estilo, los anteriores me han gustado mucho precisamente por ser rutinas 100%, sin margen para esas otras "cosas".
Gente si vuelves a jugar una misión para un objeto que te dejaste has de volver a hacerla entera o hay alguna manera de salir ??
Han nerfeado el arma viviente infinita pero el talisman de pereza no.
¿En algun momento se puede pasar otra vez a la primera region? me he dejado algunas secundarias sin hacer, estoy en la segunda region, acobardada por el jefe final una babosa que me da mucho "pal pelo"...
Saludos
@40gigabites Usa cuadrado para ver el mapa del mundo y viajar ^^
40gigabites escribió:¿En algun momento se puede pasar otra vez a la primera region? me he dejado algunas secundarias sin hacer, estoy en la segunda region, acobardada por el jefe final una babosa que me da mucho "pal pelo"...
Saludos

Yo he tardado un poco , al final lo maté, (aunque me ha dado muuuuuuucho menos quebradero que el samurai de la secundaria jejej), voy con hacha y siempre fuego para este boss, (puedes encender tu arma en las antorchas de los lados)......

....cuando tire los brazos yo lo que hago es correr hacia él y 3 golpes en la cara......luego te vas moviendo y cuando tire el chorro de acido amarillo, te vas hacia él y otra vez en la cara (cuidado con el acido).....

....a la mitad del combate se hara pequeño y se rodeara de chiquitines, en ese momento usas la magia esa que se rellena , le das para el pelo y ya con la vida casi mermada, ve rodeandolo y cuidado cuando se tire y caiga.....

...para mi es casi el mas facil , y con hacha y fuego ha durado poco [beer]
Lo del talisman de pereza es flipante, hasta que no invocas un espectro y te lo pone no sabes el asco que da esa magia [decaio]

De todas formas habia leido que con el parche de hoy ahora tarda mas en lanzarse y dura menos, es verdad? yo no lo tengo desbloqueado para comprobarlo.
@Narcyl

Y se puede salir de una misión que ya has echo? He entrado para pillar un objeto me pase el boss de chorra y no se si tendré que repetir o si me puedo ir.
@indiohospitalet Tienes algunos objetos para salir de la mision, no recuerdo el nombre al 100% sorry.

Francis York Morgan escribió:Lo del talisman de pereza es flipante, hasta que no invocas un espectro y te lo pone no sabes el asco que da esa magia [decaio]

De todas formas habia leido que con el parche de hoy ahora tarda mas en lanzarse y dura menos, es verdad? yo no lo tengo desbloqueado para comprobarlo.

No han modificado el talisman de la pereza, sigue durando 20 segundos y se lanza igual. Lo que han cambiado es el arma viviente infinita que era lo mas cerdo que tenia el juego ahora mismo.

Pero vamos tienen que modificar 300 cosas mas si quieren que la gente sufra al extremo.
Francis York Morgan escribió:Lo del talisman de pereza es flipante, hasta que no invocas un espectro y te lo pone no sabes el asco que da esa magia [decaio]

Pues si es algo para hacer mas facil el juego explicamelo, porque me está resultando mas dificil que los souls 2 y 3, y tambien un poco mas que bloodborne........con el samurai de la secundaria......casi me da un ataque al corazon macho [360º]

EDITO: lo del arma infinita que es??? gracias
Las misiones del caos, son los mismos objetivos que las normales pero algo más difíciles?

Saludos
@leonigsxr1000 Es una magia que ralentiza al enemigo que se la lanzas haciendolo mucho mas lento, la gente lo usa para los jefes y con esa magia se vuelven mas faciles.
Intento ayudar a la gente con umi bozu pero no hay manera, mueren en seguida los pobres.
leonigsxr1000 escribió:

Pues si es algo para hacer mas facil el juego explicamelo, porque me está resultando mas dificil que los souls 2 y 3, y tambien un poco mas que bloodborne........con el samurai de la secundaria......casi me da un ataque al corazon macho [360º]

EDITO: lo del arma infinita que es??? gracias

Es usar puntos de magia para desbloquear skills de dicha rama, asi como subir la magia en si, a nivel de stats (no mucho, con 12-13 ya puedes equiparte varias y con una potencia potable).

En la rama de magia, puedes conseguir talismanes para imbuir armas de elementos varios, talismanes de resistencia a los elementos, y talismanes de bufs y "debuffs", o sea, potenciadores para ti, o penalizaciones que le lanzas al enemigo, como que le baje la defensa, el ataque, la recuperacion de estamina, o que vayan mas lentos, que es lo que comentaba el compañero (son 2-3 taismanes cada skills por vida, y se regenerar al rezar en el altar/resucitar como los elixires).

Y eso, no tiene mas, subir algo magia, desbloquear esos skills, equipartelos en lo de "preparar jutsu" en el santuario, y tirarselos a un enemigo, de forma que puedes dejarle , con 3 lanzmaientos, pues eso, con menos defensa, ataque y mas lento, aunque por mis pruebas, el de defensa y ataque , al menos aniveles de magia modestos (pues eso, 12-13), no son muy determinantes o chetados, mientras que, el de relentizar, SI hace que cualquier enemigo (por lo visto, bosses incluiidos, que no lo se porque solo he probado con mobs) vaya MUY lento durante unos 20 segundos o asi (que serian 40 ya que tienes 2 talismanes), lo que te da mucha ventaja en combate.
Vale... No solo se han cargado el arma viviente infinita (lógico) es que se han cargado por completo esa habilidad y dos talismanes de onmyo.

Este es el problema de sacar muchas cosas con errores que luego nunca saben solucionarlo y tiran por lo rapido.

Como Dark Souls 2 con los milagros que no sirven de nada.

Edito: Si hablais con tome sin parar da puntos de herreria gratis (dan 1 por gastar 200000 de dinero) por lo visto pasa a raiz del parche, un bug. En 5 min sacas mas de 10.
Narcyl escribió:Vale... No solo se han cargado el arma viviente infinita (lógico) es que se han cargado por completo esa habilidad y dos talismanes de onmyo.

Este es el problema de sacar muchas cosas con errores que luego nunca saben solucionarlo y tiran por lo rapido.

Edito: Si hablais con tome sin parar da puntos de herreria gratis (dan 1 por gastar 200000 de dinero) por lo visto pasa a raiz del parche, un bug. En 5 min sacas mas de 10.

Disculpa, no lo tengo claro. Cual es el arma viviente infinita? Que talismanes han quitado? Ya podrian eliminar el de pereza.
@S4NS3 El arma viviente es invocar al guardian, pues si usabas el talisman de extracción y pleyades junto con amuletos que aumentaran la duración del guardian podias pasarte una mision con el guardian siempre activo (quitas mucho y eres inmmortal).

Eso tenian que nerfearlo si o si pero es que ahora han bajado tantisimo esos dos talismanes que no sirven para nada y el arma viviente dura un suspiro con ciertas armas. No existe el termino medio cuando nerfean.

Edito de nuevo: Todo dios haciendo ahora el bug de la herreria xD Parchean una cosa y dejan un hueco para otra peor.
Me han jodido pero bien no dejando la demo para probar el juego. Tanto costaba dejarla abierta otra vez despues de salir el juego? Si esta hecha...
Encantandome el genero y mas aun la saga souls y bloodborne no me considero un gran admirador de la ambientacion japonesa, no me termino de identificar, por eso creo que este tipo de juegos se deben probar primero. Lords of the fallen en los videos me encanto y cuando lo jugue no me gusto nada, de ahi mi dilema/cabreo respecto a si pillarlo o no.
El control del personaje es bueno? A que juego se asemeja?
@senabre Yo odio la estética del juego y me esta encantando la verdad, cierto que se me puede hacer un pelin repetitivos lis enemugos y escenarios pero engancha mucho.

El control me parece muy bueno y muy mejorado en comparación a las anteriores demos.
¿Para qué sirve lo de límite máximo y mínimo del herrero?

Por cierto, he tenido un bug muy raro en una secundaria, justo al final la luz amarilla de fin de misión se quedó en el techo, no podía tocarla. Tuve que usar el objeto para salir sin perder amrita.
senabre escribió:Me han jodido pero bien no dejando la demo para probar el juego. Tanto costaba dejarla abierta otra vez despues de salir el juego? Si esta hecha...
Encantandome el genero y mas aun la saga souls y bloodborne no me considero un gran admirador de la ambientacion japonesa, no me termino de identificar, por eso creo que este tipo de juegos se deben probar primero. Lords of the fallen en los videos me encanto y cuando lo jugue no me gusto nada, de ahi mi dilema/cabreo respecto a si pillarlo o no.
El control del personaje es bueno? A que juego se asemeja?

Es que creo que no eran demos pusieron un alpha y dos betas si no recuerdo mal y al no ser demos no las dejan, pero a mi también me gusta que saquen demos para poder probar los juegos.
En cuanto al juego el sistema de combate es mucho más complejo y divertido que los souls pero la ambientación no es tan buena no tienes la sensación de incertidumbre y misterio de los souls. Los mapas no son tan buenos pero es igual de desesperante a veces ojo! Que yo voy por la 2 región así que no se casi nada.
Hasta ahora para mi es un gran juego muy divertido y al que echaré muchas horas. [beer]
No tengo ni idea aún en que consiste el tema del honor/reputación pero me lo paso pipa matando los espíritus de las tumbas.

He encontrado lo que creo que es un sitio cojonudo para farmear tumbas pues es un atrapa-despistados total xD

Tercer mapa principal, donde desbloqueas el segundo santuario para orar, que de enemigos hay:

4 estatuas de piedra que se vuelven animadas y luego no respawnean, y un niñito de esos de la lengua que luego resulta ser un oni cíclope el joputa

Bueno pues ahí hay como 6-7 tumbas cada vez que oras, una gozada vaya.

PD: Con respecto al boss de la zona:

un chiste comparado con el segundo boss, la vampira...
@Narcyl

Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Bonita la espada esta de fuego.
@S4NS3 Preciosa ^^ Mira que me gustan poco las armaduras y armas por ambientación pero en nioh he visto ya varias preciosas, ademas el sistema de poder usar cualquier aspecto visual es algo que me encanta (del cual abuso en Diablo 3 y en Final Fantasy XIV).
Alguien que use frecuentemente dobles katanas y tenga esta habialidad desbloqueada...puede confirmar si funciona? concretamente el parry este:

Imagen

(el de flujo celestial)

Porque vaya, tengo los parrys de todas las armas, e incluso el de desarmado y los hago sin problemas, de hecho el otro de las dobles katanas, el que para de frente y pega estocada forntal, que se hace con L1+cuadrado, me sale el 100% de las veces , pero este, esque no hace un movimiento de parry en si, de bloqueo y luego golpe, sino que directamente da un golpe en la direccion contraria sin movimiento previo Oo, como el golpe de lo que deberia ser la finalizacion del parry, pero lo hace directamente.

Y no hay manera, lo he probado contra tumbas, contra mobs cutres, ralentizandolos, y nada, no lo hace ni para atras, y encima a diferencia de otros parrys te comes la ostia caaada vez que falla porque no cubre y encima se queda de espaldas...asi que empiezo a pensar que está buggeado [snif]

P.D: Toca cambio de aires de tanto samurai a algo mas...tenchu XD

Imagen
Imagen

[tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha venido a la mente este juego al ver la anterior imagen tan guapa... por algo sera: Imagen

¡Que pena que sea exclusivo! A ver si me compro la PS4 por este y por el Yakuza. Saludos!
Narcyl escribió:Vale... No solo se han cargado el arma viviente infinita (lógico) es que se han cargado por completo esa habilidad y dos talismanes de onmyo.

Tengo que probar esto ... No me mola nada gastar dinero para los puntos jajaja

Simplemente hablar todo el rato o hay que hacer algo previo?
Guanche1981 escribió:Como se accede a la pantalla donde salen.misiones o modo online,dojo? Sólo la veo al pasar misiones

Me cito...
@Zack_VII si , tengo varios puntos de magia y varios talismames, la magia que no encuentro es la de ralentizar.....igual no he completado X mision o algun tutiorial....
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Como se accede a la pantalla donde salen.misiones o modo online,dojo? Sólo la veo al pasar misiones

Me cito...

Porque solo sale al pasar misiones. Si estás en una misión, tienes que salir de ella para entrar en Dojo, herrería, etc.
Para salir de la misión, con Item rama de himorogi (no pierdes amrita) o Fragmento de himogori (pierdes amrita).
android86 escribió:
nanoxxl escribió:No se por que me da a mi que si nioh no fuese exclusivo de ps4 no le darían el bombo que le están dando , que me parece muy buen juego , pero claro se quiere vender como un juego difícil y compara con otros , pero cuando sale mal parado mejor dejemos las comparaciones , la culpa es del cambio que a tenido el juego desde la alfa a final , y repito me parece un muy buen juego , pero que tiene muchos fallos también , si este juego saliera en Pc y xboxone creo que hablarían de otra forma de el .

La critica a la ausencia de critica se explica por el.escozor de X Juan que esta enterrada a la espera de scorpio....

Esperate a horizon ... Bajaran Rios de bilis con lo que es exclusivo y tal... Ya para cuando salga persona5 el efecto acumulativo de gravity rush2 nier nioh horizon y persona5 haran mas que necesario la.applicacion de ingentes cantidades de pomada anti urticante....

Pero no pasa scorpio supuestamente mitigara los efectos urticantes y del escoZor

Nioh el fallo mas grave es el diseño de nivel porque los 30 fps del dark3 dan asco al lado de nioh a 60 y en combate y profundidad ni hay color...

Y scorpio nacera enterrada ya, tengo mas que claro que ps4 y switch se la van a comer con patatas, cada una tiene sus exclusivos PROPIOS cosa que scorpio no va a tener por compartirlos con pc y eso es un daño irreparable a estas alturas.
NioH es un juegazo de la talla de bloodborne y DS, cuando salio bloodborne muchos pensaban incluso que ds se habia inspirado en el y ahora se dice lo mismo de NioH, lastima que no puedas invocar a mas gente y el coop lo hayan limitado a tener que haberte pasado antes el nivel, pero aparte de eso es increible.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:Para vencer a umi-bozu lo mejor es tener siempre el arma imbuida en fuego si no se hace eterna y si estan las 3 luces encendidas mejor asi no saca minions que molestan, la segunda fase me parecio muchisimo mas facil que la primera con su rayo de la muerte y los barcos [carcajad]

Yo ahora ando intentando farmear las recetas para poder fabricar los sets de los npc y el de Nagayoshi no cae ni a tiros [toctoc] [toctoc]

Me viene genial estooo

No sabía lo de las antorchas las encendía pero no todas... Voy.por ese boss y la.verdad q lo veo negro al.nvl 40 llevo 350 defensa q no sirve por q es daño agua.... Y ataque unos 300 de lanza

Talismanes de imbuir fuego etc bajar atack subirme ataque. Y el de pereza acabo de ver q se saca con un trainiiiing q tonto he sido.... Yo pense q se abria con misión principal.... Las del.dojo son mega importantes para las habilidades es un fallo gordo q no lo digan claro.

Osea encender las luces. Imbuir fuego y darle cera no?

El samurai tachi de la secundaria ayer cayo facil la.beta dio sus resultados jaja

22horas misión flan agua algo lento pero bien!
Hola!!

Ayer...me pase el primer jefe a la primera!! Dios...en la beta me costo un monton y ahora llego y me lo paso sin sufrir! Igual es que han hecho el juego un poco mas facil?

Una pregunta..puntos jutsu de esos para hacer talismanes para que mi arma tenga fuego, veneno etc...como se consiguen?? Y eso se repone cuando rezo en el altar o tengo que crearlos todo el rato?

Muchas gracias!
Ayer me tocó la lotería. Después de terminar una mision me metí al inventario para ver si me había salido algo que mereciera la pena y resulta que tenía un hacha con efecto de ataque de espíritu en A+ Pero lo bueno es que era característica heredable xDDD Ahora voy a tener todas mis katanas dobles con ese bonus, siempre que no tengan ya característica heredable.
android86 escribió:
Francis York Morgan escribió:Para vencer a umi-bozu lo mejor es tener siempre el arma imbuida en fuego si no se hace eterna y si estan las 3 luces encendidas mejor asi no saca minions que molestan, la segunda fase me parecio muchisimo mas facil que la primera con su rayo de la muerte y los barcos [carcajad]

Me viene genial estooo

No sabía lo de las antorchas las encendía pero no todas... Voy.por ese boss y la.verdad q lo veo negro al.nvl 40 llevo 350 defensa q no sirve por q es daño agua.... Y ataque unos 300 de lanza

Talismanes de imbuir fuego etc bajar atack subirme ataque. Y el de pereza acabo de ver q se saca con un trainiiiing q tonto he sido.... Yo pense q se abria con misión principal.... Las del.dojo son mega importantes para las habilidades es un fallo gordo q no lo digan claro.

Osea encender las luces. Imbuir fuego y darle cera no?

El samurai tachi de la secundaria ayer cayo facil la.beta dio sus resultados jaja

22horas misión flan agua algo lento pero bien!

Para Umi, usa las máscaras, con 3 está muerto
Ya se que las comparaciones son odiosas y de hecho soy el primero que piensa que este juego destila su propia personalidad, pero me gustaría que quien haya jugado Bloodborne me diera su opinión.

Bloodborne es un juego que me encantó por su agilidad y mecánicas más directas (orientadas algo más a un hack'n slash, salvando las distancias claro). Dark Souls solo probé el segundo y la verdad que no me gustó/ enganchó demasiado. Quizás retoma la saga en algún momento pero de momento no me llama. Este Nioh me inspira una jugabilidad más similar a Bloodborne que a Dark Souls ¿Es así? Por otra parte ¿A qué nivel de dificultad lo veis? ¿Rollo Bloodborne o ligeramente más asequible (como el Lords of the Fallen por ejemplo)?

Gracias por vuestros comentarios [beer]
El NIOH se parece mas a bloodborne con la ventaja que el framerate es brutal! no hay bajones y todo va fluido ademas los tiempos de carga son mas rapidos...por lo tanto te gustara porque son muy parecidos quitando que la ambientación es mas Japo.

Por cierto, repito la pregunta...los talismanes o magias que creo con puntos jutsu se reponen cada vez que voy al altar? o tengo que subir de nivel, obtener puntos jutsu y crearlo todo de nuevo?

gracias!
cloud21 escribió:Por cierto, repito la pregunta...los talismanes o magias que creo con puntos jutsu se reponen cada vez que voy al altar? o tengo que subir de nivel, obtener puntos jutsu y crearlo todo de nuevo?

gracias!

Cada vez que vas a altar se reponen
cloud21 escribió:El NIOH se parece mas a bloodborne con la ventaja que el framerate es brutal! no hay bajones y todo va fluido ademas los tiempos de carga son mas rapidos...por lo tanto te gustara porque son muy parecidos quitando que la ambientación es mas Japo.

Por cierto, repito la pregunta...los talismanes o magias que creo con puntos jutsu se reponen cada vez que voy al altar? o tengo que subir de nivel, obtener puntos jutsu y crearlo todo de nuevo?

gracias!

Ok. Tego clara que la ambientación es muy diferente. De hecho me llama más la ambientación de Bloodborne pero bueno, este juego me hace ese tilín por la jugabilidad.

¿En cuanto a dificultad? Se que es algo subjetivo y que cada gente la valora de una forma diferente según su habilidad. Por eso lo pregunto comparándola con Bloodborne o Lords of the Fallen. Ambos juegos difíciles pero en escalas de "sufrimiento" diferentes [+risas] .
Ayer me pasé el único jefe a la primera de todo el juego

Joro-Gumo, una tía con cuerpo de araña

La verdad es que las estrategias que se basan en buscarle la espalda al enemigo se me dan bastante bien, y dejando el uso del ataque del guardian para la segunda fase del combate, donde la tía se vuelve mucho mas agresiva, cae rápido.

Ahora estoy con la siguiente misión, acabo de llegar al jefe

Yuki-Ona, una Yokai que controla el hielo

Lo que se me ha hecho jodido de este es que, la misión es tan laberíntica, que cuando me ha matado, no sabía como volver a donde estaba desde el templo! Me ha llevado un buen rato encontrar un camino mas o menos rápido y seguro.

Que por cierto, no leo mas que el juego es dificil y que el jefe que mas os jode os mata 10 veces... 10 veces? a mi un jefe jodido me mata 40 veces, ya os digo que solo hay uno despues de un porron de horas que he conseguido pasarmelo a la primera.

Otra cosa que veo es que casi te obligan a hacer secundarias porque el incremento de nivel requerido entre fases es enorme, yo voy a todas muy justito de nivel. Ahora mismo nivel 50, la anterior fase que he hecho pedían 48 y esta 55! Cada vez está mas caro el subir de nivel y como se mantengan diferencias de niveles así entre fases no se como lo voy a hacer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@OKGARCIA Lo mismo que los souls son plagios de otros anteriores no? no seras un metroidvania mas? dejemonos de sandeces , que el combate de este juego esta años luz de cualquier souls , en todo caso plagio de bushido blade ahi me puedo callar( lo unico que tienen algo en comun sera lo de la amrita con las almas y es que no le veo mucha mas similitud en nada y tampoco veo que haga uso de algo que no haya copiado tambien la saga souls de otros juegos, sinceramente).

@Vandroy A lo mejor no te ha quedado claro que los que hacen el juego quieren que ayudes , repitas misiones, juegues reinos yokai ,hagas ocasos , participes en la guerra de clanes y etc , lo que es jugar en general y no dedicarte a holgazanear e ir a lo facil como en cualquier SOULS, por si las moscas ya te lo comento yo.
@Txortu Muchas gracias!! juer pues entonces veo muy bien subir magia y obtener puntos de jutsu esos para crear cosas porque entiendo que si se reponen puede venir muy bien en combates dificiles! ahora lo bueno sería saber las debilidades de cada uno pero bueno!...gracias!

Lo dicho...ayer me pase el primer jefe a la primera y me quede flipado...en la beta me desespere y ahora pum! sin esfuerzo me lo pase! que chulo esta el juego jejeje

saludos!
k0t3 escribió:Ayer me tocó la lotería. Después de terminar una mision me metí al inventario para ver si me había salido algo que mereciera la pena y resulta que tenía un hacha con efecto de ataque de espíritu en A+ Pero lo bueno es que era característica heredable xDDD Ahora voy a tener todas mis katanas dobles con ese bonus, siempre que no tengan ya característica heredable.

Como se sabe eso de las características heredables? Y para que sirve para cuando forjas armas o para cuando las combinas?
skar78 escribió:Ya se que las comparaciones son odiosas y de hecho soy el primero que piensa que este juego destila su propia personalidad, pero me gustaría que quien haya jugado Bloodborne me diera su opinión.

Bloodborne es un juego que me encantó por su agilidad y mecánicas más directas (orientadas algo más a un hack'n slash, salvando las distancias claro). Dark Souls solo probé el segundo y la verdad que no me gustó/ enganchó demasiado. Quizás retoma la saga en algún momento pero de momento no me llama. Este Nioh me inspira una jugabilidad más similar a Bloodborne que a Dark Souls ¿Es así? Por otra parte ¿A qué nivel de dificultad lo veis? ¿Rollo Bloodborne o ligeramente más asequible (como el Lords of the Fallen por ejemplo)?

Gracias por vuestros comentarios [beer]

Para mi Bloodborne es superior en todo, pero yo es que pienso que Bloodborne es el mejor juego de PS4 y por supuesto de la generación.

Igualmente te digo que este Nioh me resulta un 9/10, tanto en ambientación como en jugabilidad, es una pasada.
Y si, en el tema del combate se parece mas a BB que a Dark Souls por el hecho de ser más rápidos los ataques, pero tiene suficiente variedad de ataques y personalización de skills como para no tener que relacionarlo con nada de FROM.

En cuanto a la dificultad (bugs aparte), pues tiene momentos de paseo y momentos de mucha tensión y combates al límite. En ese aspecto, todo bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RASSTAN escribió:
k0t3 escribió:Ayer me tocó la lotería. Después de terminar una mision me metí al inventario para ver si me había salido algo que mereciera la pena y resulta que tenía un hacha con efecto de ataque de espíritu en A+ Pero lo bueno es que era característica heredable xDDD Ahora voy a tener todas mis katanas dobles con ese bonus, siempre que no tengan ya característica heredable.

Como se sabe eso de las características heredables? Y para que sirve para cuando forjas armas o para cuando las combinas?

Vienen entre corchetes cuando combinas , cuando reforjas directamente no te deja tocarlos ( candado tamaño familiar para que se vea), cuando combinas hay que fijarse por que puedes llegar a perder algo muy bueno a cambio de algo muy mierda y ni reforjando lo vuelves a sacar ( a no ser que te gastes trillones de pasta)
Vandroy escribió:Ayer me pasé el único jefe a la primera de todo el juego

Joro-Gumo, una tía con cuerpo de araña

La verdad es que las estrategias que se basan en buscarle la espalda al enemigo se me dan bastante bien, y dejando el uso del ataque del guardian para la segunda fase del combate, donde la tía se vuelve mucho mas agresiva, cae rápido.

Ahora estoy con la siguiente misión, acabo de llegar al jefe

Yuki-Ona, una Yokai que controla el hielo

Lo que se me ha hecho jodido de este es que, la misión es tan laberíntica, que cuando me ha matado, no sabía como volver a donde estaba desde el templo! Me ha llevado un buen rato encontrar un camino mas o menos rápido y seguro.

Que por cierto, no leo mas que el juego es dificil y que el jefe que mas os jode os mata 10 veces... 10 veces? a mi un jefe jodido me mata 40 veces, ya os digo que solo hay uno despues de un porron de horas que he conseguido pasarmelo a la primera.

Otra cosa que veo es que casi te obligan a hacer secundarias porque el incremento de nivel requerido entre fases es enorme, yo voy a todas muy justito de nivel. Ahora mismo nivel 50, la anterior fase que he hecho pedían 48 y esta 55! Cada vez está mas caro el subir de nivel y como se mantengan diferencias de niveles así entre fases no se como lo voy a hacer.

Por ahora, el señor flan de los COJ**** es el que me ha llevado cerca de 2 horas, acabando realmente harto de el, pero el resto, no mas de 10 trys y algunos a la primera (me cuesta mucho más por agotamiento mental llegar al boss que el propio boss),
conforme vas subiendo de nivel la gente dice que se vuelve mas difícil, pero al ir más "chetado" me da a mi que no, lo veremos, por ahora le tengo parado, me aburre soberanamente todo salvo las mecánicas de los propios bosses (ya podéis dilapidarme), entornos calcados y sosos (parecen todos el mismo con 4 efectos y algunos son verdaderas coñazos), enemigos clonados que lo único es que aguantan muchos golpes y eso que casi ni utilizo objetos salvo los elixires, no utilizo el ki completo del guardian nunca (se me olvida siempre) la recuperación de ki todavía no la controlo del todo.
@Eleven Gracias compañero... Yo opino como tu en cuanto a Bloodborne (discusiones de frames y demás historias a parte). Es de los mejores juegos que he tenido el placer de "sufrir".

Insisto en el tema de la dificultad porque creo que Bloodborne es mi límite. Por cuestiones de falta de tiempo y dedicación que exige un juego de este tipo no disfruto de dificultades extremas. Tener que volver a aclimatarme tras varios días (o semanas si cuadra) a las mecánicas, si el juego es difícil, se me hace cuesta arriba. Estos juegos una vez les coges el callo es mejor no soltarlos, si no es casi como empezar de cero.

Por eso prefiero una dificultad aunque sea algo más light que Bloodborne.
9073 respuestas