A ver unas dudas:
-
Tema tumbas, es totalmente random? no responde a ningun patron? del royo de que si lo que mas usas es X build salgan cosas por el estilo? esque he estado probando en una secundaria, y al principio el 90% tenian katana o lanza; luego uno ha dropeado unas katanas dobles, y las he equipado, y entonces, todo katana o katanas dobles....pero creo que ha sido casualidad, porque he probado lo mismo con la cadena, ya que se me esta quedando ATRASADIIIISIMA de nivel respecto a katana, lanza, o katanas dobles, y nada macho, NADIE usa la cadena? Oo....
Y en el mismo sentido, que te dropeen el arma es 1 de cada 20 segun mi experiencia
....el 90% son equipo
...asi que no se como actualizar mis cadenas, porque en la herreria me piden casi 80k monedas por subirla de nivel
, y la que puedo forjar no es mejor que la mia.
-
Tema hacer ofrendas sirve para algo realmente?
- Para oro, a parte de vender tu equipo, algo mas rapido/que te de mas cantidad en menos tiempo? porque por tener tengo chorrocientas cosas por vender, pero a medias de 40-80 monedas, me puedo morir de viejo
.
P.D: samurai de la opcional, el de la demo vaya, a la 2a esta vez
y el boss ese de la zona de veneno igual
P.D.2: Y bueno, el tema niveles......va un poco a su bola, porque ne la primera region, solo haciendo secundarias, ni siquiera ocaso, me pasé en las 1 ultimos como 12 niveles Oo....mientras que ahora en la 2a región, me toca ahora una de nivel 38 y soy 40......y sigo el misom patron de hacer todas las secundarias de la primera region, asi que algo no cuadra xD se dispara muchisimo el nivel en la 2a, mientras que ne la primera es muy facil pasarse.