NIOH

SoltyDubu escribió:
OKGARCIA escribió:
android86 escribió:Mo llevo prisa de pasar lo pero yo voy por region 2 y 15 horas llamadme manco.

Necesito consejo para el boss de la mina region 2...

Yo voy por la región 2 en 11. Pero bueno suponiendo que cada vez es más chungo sumado a las misiones del ocaso... corto no es. Aunque lo de las 60 horas era esperanzador. Espero que así sea.

Pues yo llevo 30h+ y casi termino la región 2. O vais como cohetes o...

A mí también me duran la vida este tipo de juegos pero es que limpio bien la zona y si no me veo bien de cara al Boss me la repito para ir a su nivel.

Saludos.
Mas de 2000 forjas y aun no me sale lanza con espíritu xDD

Sin la opcion de guardar la partida no tocaria la forja en mi vida.
El juego dura sus 50 horas seguro vamos, yo eso no lo dudo. Me quedan muchas cosas por hacer y llevo 35... también dependerá lo que se te atragante un boss o una zona. Es un poco relativo en este tipo de juegos la duración a decir verdad.

@1UP Así es como me saco yo el equipo básicamente. Si quieres farmear tumbas rápido utiliza el contraataque de la katana. El otro día lo temporicé y con esa técnica me hago 4 tumbas en 2 minutos xD.
Galatei escribió:El juego dura sus 50 horas seguro vamos, yo eso no lo dudo. Me quedan muchas cosas por hacer y llevo 35... también dependerá lo que se te atragante un boss o una zona. Es un poco relativo en este tipo de juegos la duración a decir verdad.

@1UP Así es como me saco yo el equipo básicamente. Si quieres farmear tumbas rápido utiliza el contraataque de la katana. El otro día lo temporicé y con esa técnica me hago 4 tumbas en 2 minutos xD.

Al menos el juego es largo y entretenido, porque vaya tela llebamos unas cuantas generaciones que suele ser corto no cortitisimo.
A ver unas dudas:

- Tema tumbas, es totalmente random? no responde a ningun patron? del royo de que si lo que mas usas es X build salgan cosas por el estilo? esque he estado probando en una secundaria, y al principio el 90% tenian katana o lanza; luego uno ha dropeado unas katanas dobles, y las he equipado, y entonces, todo katana o katanas dobles....pero creo que ha sido casualidad, porque he probado lo mismo con la cadena, ya que se me esta quedando ATRASADIIIISIMA de nivel respecto a katana, lanza, o katanas dobles, y nada macho, NADIE usa la cadena? Oo....

Y en el mismo sentido, que te dropeen el arma es 1 de cada 20 segun mi experiencia [360º] ....el 90% son equipo [snif] ...asi que no se como actualizar mis cadenas, porque en la herreria me piden casi 80k monedas por subirla de nivel [+risas] , y la que puedo forjar no es mejor que la mia.

- Tema hacer ofrendas sirve para algo realmente?

- Para oro, a parte de vender tu equipo, algo mas rapido/que te de mas cantidad en menos tiempo? porque por tener tengo chorrocientas cosas por vender, pero a medias de 40-80 monedas, me puedo morir de viejo XD.

P.D: samurai de la opcional, el de la demo vaya, a la 2a esta vez [Ooooo] y el boss ese de la zona de veneno igual :)

P.D.2: Y bueno, el tema niveles......va un poco a su bola, porque ne la primera region, solo haciendo secundarias, ni siquiera ocaso, me pasé en las 1 ultimos como 12 niveles Oo....mientras que ahora en la 2a región, me toca ahora una de nivel 38 y soy 40......y sigo el misom patron de hacer todas las secundarias de la primera region, asi que algo no cuadra xD se dispara muchisimo el nivel en la 2a, mientras que ne la primera es muy facil pasarse.
@Zack_VII No vendas objetos nunca. Desmontalos en la forja para materiales y si vendes estos ganaras mas dinero.
De lo que comentaba antes del DROP, las tumbas no se....pero estoy por jurar que los enemigos SI dropean mas las armas que llevas equipadas, porque en mis multiples pruebas en esa secundaria, habia matado varias veces a los enemigos de la zona para despejarla para los de las tumbas, y NI UNO me dropeó cadena, pero tras equiparmela, pasar ya de tumbas e ir a por el objetivo, me han dropeado como 5 los yokai varios [tadoramo] , y tambien he encontrado un par de tumbas que tenian cadena....no creo que sea casualidad ninguna de las 2 cosas, asi que por si acaso, ahi lo dejo dicho

Otro detalle que he observado esque, una vez te pasas una mision, pero no abandonas el lugar, pasa lo siguiente:

- Desaparecen los enemigos.
- Se mantienen los cofres y Kodamas.
- No sufres daño.

Asi que de cara a limpiar escenarios de secretos, puede ser un truco XD

Narcyl escribió:@Zack_VII No vendas objetos nunca. Desmontalos en la forja para materiales y si vendes estos ganaras mas dinero.

Lol, pues vaya, tampoco esque haya vendido mucho y tengo toneladas de armas y equipo en el inventario, asi que miraré de hacer lo que dices.

Y lo de las ofrendas, que me suena haberte leido que hacias varias? con que fin?

Ah, y los kodama, fuera de su nivel no cuentaa para nada? Lo digo porque parece haber un total por region, y no se si es simple coleccionismo, o esque cada X kodama "generales" tambien sirve de algo?
Si te falta poco para subir de nivel haces ofrendas para ganar amrita, o también supongo que para cargar el guardián. Además te van regalando elixires con algunas ofrendas.
Zack_VII escribió:Otro detalle que he observado esque, una vez te pasas una mision, pero no abandonas el lugar, pasa lo siguiente:

- No sufres daño.

Compi, con eso que dices te refieres a cuando te cargas el Boss y te pone lo de avanzar? Que si no le das a avanzar y sigues en el nivel los enemigos ya no estan y no sufres daño? Es que no lo he probado porque aunque parezca una tontería me daba miedo no avanzar para seguir explorando el mapa, que me mataran y que por alguna razón me tuviera que pasar de nuevo el Boss del nivel. Ya sé que es una cosa muy poco probable pero me crea la duda.
Weilon Smithers escribió:
Zack_VII escribió:Otro detalle que he observado esque, una vez te pasas una mision, pero no abandonas el lugar, pasa lo siguiente:

- No sufres daño.

Compi, con eso que dices te refieres a cuando te cargas el Boss y te pone lo de avanzar? Que si no le das a avanzar y sigues en el nivel los enemigos ya no estan y no sufres daño? Es que no lo he probado porque aunque parezca una tontería me daba miedo no avanzar para seguir explorando el mapa, que me mataran y que por alguna razón me tuviera que pasar de nuevo el Boss del nivel. Ya sé que es una cosa muy poco probable pero me crea la duda.

Si, en ese punto, sea matar un boss o cumplir el objetivo que sea, si ne vez de irte, exploras, como digo, desaparecen los enemigos, tampoco puedes invocar tumbas, no sufres daño ( lo he probado con estatuas escupidoras de veneno, fuego, las rocas a lo indiana jones xD nada te hace daño) y los altares no son interactuables, pero por otro lado, los tesoros y kodamas siguen ahi(aunque esto ultimo no se si sirve para algo una vez pasado el nivel, mas allá de por coleccionarlos todos)

k0t3 escribió:Si te falta poco para subir de nivel haces ofrendas para ganar amrita, o también supongo que para cargar el guardián. Además te van regalando elixires con algunas ofrendas.

Ah bueno, si es para armita principalmente no me hace falta, de hecho tengo 30 piedras de esas que dan 500 de amrita, y solo habré usado un par....de momento no veo que vaya mal de nivel, y tema elixirs, con los 5-6 de media que voy teniendo por nivel encontrando bichos verdes, hago, asi que si eso es todo lo que hace lo de las ofrendas, de momento nah.
Algún consejo para matar al oni buzo jajaja esquivo le doy así todo el rato solo le quito lo mínimo porque dura un segundo y cuando se le va la cabeza me tira el Kane y instant Killers voy a duales y cadenas , gracias :)
@Zack_VII
Los objetos y armas.
Yo los vendía, pero ahora como dice narcyl los desmontó,,,,
Si desmontas muchos objetos morados, te dan materiales morados, como tamagane, hierro cuero morado.
Que so cuando consigues planos(como la raikiri, o la armadura del táctico) para créala tú te hacen falta esos materiales, y si la creas con materiales morados tienes más oportunidad que el arma te salga morada y con mejores habilidades,,,,,
Voy un pelin pasado de nivel....
me he pasado la primera misión y 2 secundarias de la 2 zona, y llevo nivel 43 u así..... [qmparto]
Le he comido asco a la misión, ko puedo con las zonas de veneno.,,, malos recuerdo del dark souls.... [lapota]

Alguien sabe cómo sacar armas elementales de la forja? Por qué vaya tela , no me sale ni una,.., (salvo la raikiri y por qué tenía los planos)
Como consejo no perdais mucho el tiempo en mejorar el equipo hasta el ng+ porque aparece una nueva categoria de estos y son muchooo mejores.
Un pregunta.

En el menú de ajustes básicos hay una opción que se llama "lock down/up item" o algo parecido, no sé como se llamará en español, está en la segunda página de los ajustes y segunda opción empezando desde arriba.

Alguien sabe que hace eso?

He probado activando y desactivando y no noto nada diferente. El resto de opciónes ya he averiguado lo que hacen, pero esa no tengo ni idea. Ya podrían haber puesto una pequeña descripción o imágen que lo aclarara.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
k0t3 escribió:@Arlgrim Pues eso se desbloquea en la tercera zona, así que tu tampoco debes dormir mucho. La armadura que da esos stats no, claro.

Por ejemplo [oki] .

PD: voy por la cuarta mas bien [tomaaa] .
SoltyDubu escribió:
OKGARCIA escribió:
android86 escribió:Mo llevo prisa de pasar lo pero yo voy por region 2 y 15 horas llamadme manco.

Necesito consejo para el boss de la mina region 2...

Yo voy por la región 2 en 11. Pero bueno suponiendo que cada vez es más chungo sumado a las misiones del ocaso... corto no es. Aunque lo de las 60 horas era esperanzador. Espero que así sea.

Pues yo llevo 30h+ y casi termino la región 2. O vais como cohetes o...

Mas de 30 horas y solo por.la región 2. O la region 2 dura 20 horas o has dejado la consola encendida mientras hacias cafés, ir a comprar el pan o a trabajar. Porque yo muriendo unas cuantas veces en la región 1 y sin casi dificultad en los bosses llevo 11 horas xD
No es cuestión de ir como cohetes. Es cuestión de no tirarse 8 horas en los menus ni dejar la consola encendida. A no ser que la región 2 dure 20 horas me parece exageradisimo esas 30. A no ser que hayas repetido cada mision 15 veces.
@javinyl

Espero que te sirva de ayuda es un link con las sinergias de los atributos con armas, magias, etc

Nioh Build Synergy

Por si no se entiende pongo un ejemplo.

Eliges tu arma principal:

- Lanza sube con -> pricipalmente con CUERPO (B+) y su 2º stat es Fuerza o Habilidad.

- Si subes FUERZA lo ideal seria ir con Hacha de 2º ya que escala con B+ y de armadura MEDIA o superior.

- Si Subes Habilidad lo ideal seria ir con DUAL Katana de 2º que es la que mejor escala y armadura Ligera.

Esto seria para optimizar los puntos que asignas pero yo opino que subas lo que mas te convence pero con cierto criterio. Por ejemplo no subas RESISTENCIA que aumenta el peso del equipo si piensas ir con equipo ligero para ir por debajo del 30% de peso.

Saludos o/
@Akiyama Te lo pongo en spoiler por si acaso.

Fíjate que por el mapa, había una especie de antorchas que al encenderlas te decía "hay que encenderlas para mantener alejados a los monstruos" -o algo así-, eso es lo primero que tienes que tener encendido, así en la sala del boss te aparecen las 3 fogatas encendidas, así consigues que no saque más bichos él y tener sólo al boss.

Después es cuestión de acercarte a las fogatas y con el círculo -en el esquema de control predeterminado- prenderle fuego a tu arma, con eso le harás mucho más daño, en el momento en el que gastes las 3 fogatas -son de un sólo uso- tira de talismanes de fuego si tienes, o un arma con daño elemental de fuego.

Con eso deberías poder matarlo bien, hay que explotar su debilidad al fuego.

Suerte y darle estopa.
Vuelvo a preguntar por aquí que mi anterior post cayó en el olvido.

¿Qué tal va de rendimiento en la PS4 "No Pro"? ¿Tiene dos modos a elegir entre 30 y 60 fps, no? ¿Son estables o con caídas?

Un saludo.
mxmax escribió:Vuelvo a preguntar por aquí que mi anterior post cayó en el olvido.

¿Qué tal va de rendimiento en la PS4 "No Pro"? ¿Tiene dos modos a elegir entre 30 y 60 fps, no? ¿Son estables o con caídas?

Un saludo.

En modo que primas los 4k tienes caídas puntuales,yo lo juego en este modo es tañ puntual que tampoco me es muy inconveniente
@Savonak de pura coña estoy subiendo los stats buenos para la katana.
Buenas compañeros/as
No pude probar la demo, que tal es el juego? Vicia? en Pro que tal las opciones? Gracias.
Jota_T escribió:Buenas compañeros/as
No pude probar la demo, que tal es el juego? Vicia? en Pro que tal las opciones? Gracias.

Vicia una cosa mala. Tiene la mejor jugabilidad de esta generación junto a Bayonetta 2 y Bloodborne.

En pro luce bonito y a 60 fps es la mejor opción para jugar.
djvergil escribió:
mxmax escribió:Vuelvo a preguntar por aquí que mi anterior post cayó en el olvido.

Un saludo.

En modo que primas los 4k tienes caídas puntuales,yo lo juego en este modo es tañ puntual que tampoco me es muy inconveniente

Jaja he preguntado por PS4 no pro, vamos, PS4 estándar que es la que tengo yo... [+risas]
filthy_casul escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañeros/as

Vicia una cosa mala. Tiene la mejor jugabilidad de esta generación junto a Bayonetta 2 y Bloodborne.

En pro luce bonito y a 60 fps es la mejor opción para jugar.

Gracias compañero, esta tarde voy a por el, sera una gozada estrenar Pro con este juego.
Shinjitu escribió:Una duda, si me ha gustado Lords of Fallen, pero no puedo con el Dark souls por si falta de historia (Al menos linealizada y bien contada).

¿Me gustará Nioh?

Gracias

Si te gusta el chope mas que el jamon de bellota, tienes un gran problema, y no se como ayudarte.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
dejé los souls y el bloodborne por la excesiva dificultad y este va por el camino.
es algo mas asequible pero le faltan puntos de oración (guardado) para que los torpes avancemos mas facilmente.
no pido menos dificultad pero si mas puntos de control.
podrian sacar update
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puntos suele haber 2 o 3 por nivel... Sobran... Ademas los niveles son pequeños...

Ademas en souls no puedes orar con enemigos cerca aqui si.... Nioh es mas sencillo de avanzar...

Necesito consejo con el.cienpies! Alguien sabe la táctica ?
¿En NG+ se mantienen los Kodamas que hemos conseguido?

Un saludo.

Aqui uno con Ps4 fat y en modo Acción y no he notado nada de nada (todos los juegos, TODOS siempre tienen alguna pequeña caída como es normal en esta y la anterior generación) pero como no soy del "Clan Ojo Bionico" me la suda que pase esto la verdad [oki]

@Overwatch tómatelo como un reto personal, sino vuelve a los shooters pero por favor no pidas que bajen mas la dificultad porque ya la han bajado bastante respecto a las Betas [toctoc]
android86 escribió:Puntos suele haber 2 o 3 por nivel... Sobran... Ademas los niveles son pequeños...

Ademas en souls no puedes orar con enemigos cerca aqui si.... Nioh es mas sencillo de avanzar...

Necesito consejo con el.cienpies! Alguien sabe la táctica ?

Una cosa, respecto a Orar si hay enemigos cerca, yo me he fijado que si estás en combate con un Yokai, se apaga el "templo" y los kodamas desaparecen, asi que no te deja orar.

Con respecto al cien pies
Yo personalmente subía a lo más alto, daba vueltas hasta calzarle por la espalda y quitarle medio cuerpo(son como individuales), despues localizas 1 parte de éstas que es como una espora y se queda lanzando veneno, una vez la matas, activas el ventilador y ya puedes pelear en la zona baja sin envenenarte, yo hacia lo siguiente: correr mientras te persigue y cuando se pone de pie para lanzarte veneno, paralisis, etc.. esquivar (por lo general lanza 2 veces) y atacarle y cuando se tira de cabeza a por ti, esquivar y darle, que es cuando más daño se le puede hacer porque se queda momentaneamente "aturdido"
Overwatch escribió:dejé los souls y el bloodborne por la excesiva dificultad y este va por el camino.
es algo mas asequible pero le faltan puntos de oración (guardado) para que los torpes avancemos mas facilmente.
podrian sacar update

Mucho mas fácil que un souls y mas facil el bloodborne , yo diriano dificulta media , faltan puntos de guardado ? En modo cooperativo por la puerta no tienes puntos de guardado y quitaron el modo cooperativo desde cero por que era muy fácil , ya tiene muchos puntos de guardado , yo si pido mas dificultad , este juego es muy fácil , con saber que subir y que usar pierde mucho .
Overwatch escribió:dejé los souls y el bloodborne por la excesiva dificultad y este va por el camino.
podrian sacar update

Tiene fácil depende la misión 3 puntos de guardado....
lo suyo es hacer una zona, abrir sihay atajo, y guardar en el nuevo punto de control....
Y normalmente tienes un punto de control antes del jefe, y si abres los atajos te recorres el mapa en poco minutos tb.....
Paciencia, yo tb soy de la hermandad manco, y no le veo mucho problema a este método de guardar
Además, cuidando mueres varias veces por una misma zona, te la acabas conociendo. Así como los enemigos, y si vas corto de nivel, farmeas en esa zona.... y si ves que te has dejado buena cantidad de amrita en algún punto jodido por sus enemigos, hay un objeto que te devuelve el alma estés donde estés.... a veces si tienes mucha Amrita viene bien para subir nivel rápido y no perder esas Amrita (que al principio si juntas 10000 duele mucho perderlo) [sati]
podrian sacar update

El modo multijugador es el modo fácil de este tipo de juegos. Yo he matado a dos jefes gracias a que tenía ayuda, de lo contrario me hubiera costado horrores y el segundo difícilmente podría haberlo matado.

Si tienes problemas, invoca a alguien. Es muy fácil que aparezca un jugador en menos de 3 minutos.
@nanoxxl

Eso de MUCHO mas facil que un Souls... A mi me parecen la mayoria de bosses mas dificiles (sin usar la magia que ralentiza) que los del Dark 3. No vendas este juego como un juego del monton en cuanto a dificultad porque no lo es.
CrAcK1987 escribió:@nanoxxl

Eso de MUCHO mas facil que un Souls... A mi me parecen la mayoria de bosses mas dificiles (sin usar la magia que ralentiza) que los del Dark 3. No vendas este juego como un juego del monton en cuanto a dificultad porque no lo es.

Yo en mi caso vi mi amado Bloodborne mucho más difícil que este y eso que no uso chetadas de esas de ralentizar enemigos e historias de esas, aquí con el tema posturas y el pulso de Ki tienes muchas variedades para afrontar a un enemigo [+furioso]
Saludos.

Claro que si , los bosses son difícil si no sabes configurar el personaje , un amigo no podía con la tía ( el segundo ) , le pregunte por el peso y me dijo que lo tenia en amarillo , lo bajo al mínimo que pudo y a la primera la mato sin usar magia , pero nada usar magias cheto , configurar el personaje cheto , subir el personaje cheto , subir determinadas arma cheto , yo no e dicho que sea un juego del monto , e dicho que la alfa y beta eran mucho mas difícil , es mentira ? .

@filthy_casul
No confundas el modo invocar con el modo cooperativo que tiene sus propias reglas , y si es mas fácil el juego es por que se a quitado enemigos y los que están son mas tontos , el modo invocar tiene las misma reglas que el modo solo por que esta dentro de el , el modo cooperativo que es por la puerta se juega de forma distinta y tiene algunos enemigos que no están en el modo solo , no puedes guardadar ni gastar la armita que ganas en mitad de la misión , si matan a los dos o a uno y no lo revives mueren los dos pierde mas del 80% de la armita conseguida , es mucho mas fácil subir al personaje solo .
Hola!!

Teniendo en cuenta que lleva Katana...que me recomendais subir? He visto que habeis subido una tabla y dicen que corazon pero tb me gustaría poder usar otras cosas como magia o estrellas ninja jaja...compensa hacer el personaje "compensado" o es mejor centrarse en algun stat?? Ayudarme por favor...

Otra cosa...la postura...hay alguna forma de saber que postura es mejor dependiendo del enemigo?

Muchas gracias!
nanoxxl escribió:

Claro que si , los bosses son difícil si no sabes configurar el personaje , un amigo no podía con la tía ( el segundo ) , le pregunte por el peso y me dijo que lo tenia en amarillo , lo bajo al mínimo que pudo y a la primera la mato sin usar magia , pero nada usar magias cheto , configurar el personaje cheto , subir el personaje cheto , subir determinadas arma cheto , yo no e dicho que sea un juego del monto , e dicho que la alfa y beta eran mucho mas difícil , es mentira ? .

@filthy_casul
No confundas el modo invocar con el modo cooperativo que tiene sus propias reglas , y si es mas fácil el juego es por que se a quitado enemigos y los que están son mas tontos , el modo invocar tiene las misma reglas que el modo solo por que esta dentro de el , el modo cooperativo que es por la puerta se juega de forma distinta y tiene algunos enemigos que no están en el modo solo , no puedes guardadar ni gastar la armita que ganas en mitad de la misión , si matan a los dos o a uno y no lo revives mueren los dos pierde mas del 80% de la armita conseguida , es mucho mas fácil subir al personaje solo .

Me refiero a pedir la ayuda de otro jugador para pasar el nivel. Es mucho más sencillo de esa manera y los muy mancos siempre pueden usar al otro jugador como "liebre" mientras atacan al jefe por la espalda. Antes de recurrir a eso suelo intentarlo hasta 10 veces pero más allá me puede la impaciencia.
Madre mía el tercer boss
el perro de rayos
llevo toda la mañana intentándolo y nada, he probado invocando a alguien y las 3 veces que he invocado las 3 han muerto tras segundos de combate [+risas]
carokix escribió:Madre mía el tercer boss
el perro de rayos
llevo toda la mañana intentándolo y nada, he probado invocando a alguien y las 3 veces que he invocado las 3 han muerto tras segundos de combate [+risas]

Yo me quedé flipando el primer intento. Fue en plan "pero esto que es? Vaya fumada". Y me lo pasé al tercer intento. En cambio Hino-Enma o Muneshige horrible
filthy_casul escribió:Me refiero a pedir la ayuda de otro jugador para pasar el nivel. Es mucho más sencillo de esa manera y los muy mancos siempre pueden usar al otro jugador como "liebre" mientras atacan al jefe por la espalda. Antes de recurrir a eso suelo intentarlo hasta 10 veces pero más allá me puede la impaciencia.

Es que eso tendrían que a ver limitado y no el modo cooperativo real , después del bajo en dificultad dejan eso y quitan el otro diciendo que es fácil ? , el mayor problema del juego es saber que subir y como jugar , yo solo me e pasada la primera en nivel 5 y 10 ( creo recordad ) y estoy en mas del n20 el personaje , me a parecido tan fácil de subir que lo e dejado aparcado a ver que hace , de la beta a este me a parecido muy fácil , de mas de 10 veces para matar al primero en la beta a matarlo en la segunda vez y con menos nivel que en la beta en mi personaje , el bicho parecía tonto en comparación a la beta .
Un amigo mio no fue capaz de pasa se el primero de la beta , ahora va por el tercero y me a dicho que le parece mucho mas fácil y es de los que no le gusta ni los souls ni Bloodborne por que le parece muy difícil y los abandona .
el perro de rayos

Al medio dia te puedo echar una mano, así me enteo de como va para invocar a un colega que no me queda claro aún [+risas]
Id: Venerdion
No entiendo que el primo de Paarl dé tantos problemas. Sus ataques son fáciles de leer y hasta tienes sitios donde esconderte. El único problema es la visibilidad del escenario y que puedes acabar arrinconado contra una estructura. Estoy contando conque lleváis personajes ágiles porque ciertamente un build tanque lo tiene jodido en esta pelea.

Me está encantando la variedad de escenarios y de situaciones a las que te enfrentas. Hay una misión que es un copia/pega de uno de los niveles más chulos de Dark Souls 2 (y hasta salen las caras que escupen veneno) [looco]
Code37 escribió:
el perro de rayos

Al medio dia te puedo echar una mano, así me enteo de como va para invocar a un colega que no me queda claro aún [+risas]
Id: Venerdion

No puedes invocar a un amigo que yo sepa , la invocación es aleatoria , para llamar a un amigo es solo por la puerta y los dos tienen que tener la misión pasada , en la invocación solo hace falta que la tenga el que viene a ayudar pero que yo sepa no puedes elejir , a no ser que exista algún truco .
Alguien?

xufeitor escribió:Un pregunta.

En el menú de ajustes básicos hay una opción que se llama "lock down/up item" o algo parecido, no sé como se llamará en español, está en la segunda página de los ajustes y segunda opción empezando desde arriba.

Alguien sabe que hace eso?

He probado activando y desactivando y no noto nada diferente. El resto de opciónes ya he averiguado lo que hacen, pero esa no tengo ni idea. Ya podrían haber puesto una pequeña descripción o imágen que lo aclarara.
Si se pone la misma contraseña se puede invocar a alguien concreto sin problemas.
Una duda, sirve de algo usar puntos en lo de crear mas estrellas ninja, etc? En realidad hacen daño? O teniendo ya arco y mosquete no vale la pena gastar puntos en ese apartado?

Gracias
@nanoxxl

Por ponerte un ejemplo simple.

Muneshigue que está al principio del juego es mas dificil que el boss final de Bloodborne y Dark 3 juntos.
Pues yo he jugado a los 3 y como los soul no son juegos complicados, x q lo unico q se precisa es tiempo subir el nivel y nada mas, x eso yo los considero juegos x una dificultad variable si llevas 500 horas los jefes seran un paseo, la dificultad chunga eran lis matamarcianos de antaño joooollll
9073 respuestas