NIOH

Parece ser que ya hay una magia rota, será para eso el parche para los que tengan problema con los jefes que vean este video:

Yo estoy totalmente cautivado. Estoy en:

Acabo de matar al perro de rayos ese y ya pense que terminaba la mision lo que me hubiera parecido una fase muy muy corta.


Lo que mas miedo me da del juego es que igual se me hace mas corto que los de FS. Es el unico miedo que tengo, por el resto perfecto. Espero la segunda parte.
Acabo de empezar la isla de los demonios, la primera misión después del prólogo y mi personaje no desenvaina la uchigatana... pega con los puños por más botones que toco ¿alguien sabría decirme si es un bug o? [+risas]
Gersi escribió:Con que stat sube el látigo? No lo he visto... Y si sale de la misión que ese objeto luego tienes que empezar la misión desde 0? O vuelves al último santuario?

Supongo que dices la cadena con hoz (kusarigama). Aunque no lo pone, sube con destreza (acabo de verlo en la guía de Gamespot que ha recomendado el Team Ninja, no me lo he inventado [sonrisa] ).

@wlan_b9 A mí me está resultando bastante sencillo, Bloodborne me hizo sudar sangre ya que nunca había jugado un Souls. El jefazo de la tercera pantalla me ha matado una sola vez y en la demo ni siquiera pude matarlo. El jefazo de la segunda misión ni siquiera me mató y en la demo tuve que pedir ayuda a otro jugador. Para que te hagas una idea de cómo han bajado la dificultad. Mucho tiene que cambiar de aquí al final para acercarse a la dificultad de los Souls. Éste no llega a desesperar, de momento...
SoltyDubu escribió:Acabo de empezar la isla de los demonios, la primera misión después del prólogo y mi personaje no desenvaina la uchigatana... pega con los puños por más botones que toco ¿alguien sabría decirme si es un bug o? [+risas]

Me da que no la equipaste
SoltyDubu escribió:Acabo de empezar la isla de los demonios, la primera misión después del prólogo y mi personaje no desenvaina la uchigatana... pega con los puños por más botones que toco ¿alguien sabría decirme si es un bug o? [+risas]


R1+izquierda o derecha

Es para cambiar de arma, si solo tienes una equipada la otra son los puños.
JYPXIXON escribió:
SoltyDubu escribió:Acabo de empezar la isla de los demonios, la primera misión después del prólogo y mi personaje no desenvaina la uchigatana... pega con los puños por más botones que toco ¿alguien sabría decirme si es un bug o? [+risas]

Me da que no la equipaste


La tengo equipada...

@xufeitor Diooooos vaya pavada más tonta por favor, muchas gracias. No había caído te lo juro. XDDDDDD
No sé si se ha comentado, pero para reiniciar las estadísticas en cualquier momento, vas a la herrería y compras el Libro de la Reencarnación por 10.000 de oro. [bye]
SoltyDubu escribió:
JYPXIXON escribió:
SoltyDubu escribió:Acabo de empezar la isla de los demonios, la primera misión después del prólogo y mi personaje no desenvaina la uchigatana... pega con los puños por más botones que toco ¿alguien sabría decirme si es un bug o? [+risas]

Me da que no la equipaste


La tengo equipada...

@xufeitor Diooooos vaya pavada más tonta por favor, muchas gracias. No había caído te lo juro. XDDDDDD


Que ..... te parece tan fácil el juego que vas a lo souls , matando bosses a puñetazos eh.... vaya pro [sati]
Zack_VII escribió:Una duda, que es mas generica que de Nioh en si, pero como lo pregunto por nioh, y no otro...pues XD:

Se puede en ps4, de alguna manera que no sea con spotify, reproducir musica mientras juegas? que se yo, linekando tu biblioteca de musica del pc a ps4 mediante la red o algo? esque a mi que estos juegos no tenga musica mas que en los bosses, me pone nervioso xD asi que me suelo hacer mis listas de musica de tematica acorde a cada juego, y reproducirla de mientras, y si eso pausarla antes de entrar aun boss, pero eso que en pc se hace isn mas, en ps4 no veo opcion a ojo mas alla de spotify (que al no ser premium saltan anuncios y cortan el royo XD)....alguna idea?


No se si te han contestado ya... pero por si acaso.

Usa el reproductor multimedia . bajalo de la store y le metes la música ... Tiene que estar en una carpeta concreta que no recuerdo ahora. Puedes mirar google si te falla algo.

Luego con lo del botón PS pulsado te sale los controles mientras juegas.

Edit: creo que también permite servidor multimedia desde el pc.
Hanzo1987 escribió:Parece ser que ya hay una magia rota, será para eso el parche para los que tengan problema con los jefes que vean este video:



Volvemos a la misma historia que he comentado con otro compañero. Esto es mejor que lo quiten o hagan algo porque es ridículo, me da ganas de vender el juego a pesar de que estos títulos me gusten.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hanzo1987 escribió:Parece ser que ya hay una magia rota, será para eso el parche para los que tengan problema con los jefes que vean este video:




lo he visto y tambien en parte porque tiene mucho nivel y items... va con la cadena cheta imbuida mas el SLOTH de ralentizar... a los que empezamos no nos daria tan buen resultado.... pero ayuda mucho ralentizar el boss sin duda. Si vemos que es facil pues no usar OMYO y ya, de todas formas el que no vaya a magia igual nunca lo descubre, pues a nivel 5 magia no te deja y tampoco deja usar eso en el boss 1 y 2 porque no has llegado a uan mision.
senji escribió:
SoltyDubu escribió:
JYPXIXON escribió:Me da que no la equipaste


La tengo equipada...

@xufeitor Diooooos vaya pavada más tonta por favor, muchas gracias. No había caído te lo juro. XDDDDDD


Que ..... te parece tan fácil el juego que vas a lo souls , matando bosses a puñetazos eh.... vaya pro [sati]


Pues sí porque iba a puñetazo limpio xD más de uno ha caído bajo mi fuerza muajaja.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Tengo dudas en los atributos.
Mi build es con arma dura semiligera , doble espada y lanza. Pero veo que corazon es importante de subir pese a ser para katana.
Los importantes para mi build es cuerpo y habilidad.

Pese a eso he subido a 12 el corazon. Y tengo dudas si merece la pena meter mas ahi.
Tb tengo dudas con espiritu ?? Para que es? Defensa?
Su pu.... madre el boss 2, se me ha atascado y de que manera, casi 1 hora para cepillarmelo, juegazo este, vaya tension y relajación despues de matarlo.

Sigo adelante...
Gersi escribió:Con que stat sube el látigo? No lo he visto... Y si sale de la misión que ese objeto luego tienes que empezar la misión desde 0? O vuelves al último santuario?


Con destreza escala

Por cierto que no recuerdo con que subes los elixires para llevar más de 8?
Lo aconsejais si vengo del bloodborne y del Dark Souls 3 ?
Saludos
Notas del parche?

No me extrañaria que haya sido para nerfear el tema de las magias XD.....
Que pena que no me guste el rollo oriental y sus ambientaciones / estilo de personajes
Me gustaria si tuviera una ambientacion medieval o algo parecido
XXIV escribió:Su pu.... madre el boss 2, se me ha atascado y de que manera, casi 1 hora para cepillarmelo, juegazo este, vaya tension y relajación despues de matarlo.

Sigo adelante...



Sip. Ese te atascas, es muy rápido....
Yo por que he ido con ayuda, así que mientras uno hace de tanker el otro lo pone fino por la espalda.... [sati]

@SoltyDubu

Ya te digo.... eso para NG + , cuando lleves nivel 100 , a hostia limpia los bosses, ahora no hombre.... [sati]
Es brutal lo facil que hace este juego el cooperativo, estoy ayudando a la gente y los yokai son mantequilla.

Jarby escribió:Que pena que no me guste el rollo oriental y sus ambientaciones / estilo de personajes
Me gustaria si tuviera una ambientacion medieval o algo parecido


A mi tampoco me gusta nada eso pero es muy muy buen juego ^^
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pasarse los bosses invocando ayida no hombre...sino se convierte en fácil yo no se ni q objeto es para pedir ayuda
Me toca ahora boss 2 en nivel 18 llevo
Narcyl escribió:Es brutal lo facil que hace este juego el cooperativo, estoy ayudando a la gente y los yokai son mantequilla.

Jarby escribió:Que pena que no me guste el rollo oriental y sus ambientaciones / estilo de personajes
Me gustaria si tuviera una ambientacion medieval o algo parecido


A mi tampoco me gusta nada eso pero es muy muy buen juego ^^


Por ayudar que te dan [chulito]
Pues de todo porque ganas objetos sin parar al igual que el anfitrion y bastante experiencia.
Al final me lo pillé en Alcampo ayer por 59€ y madre mía, menudo vicio llevo. Me está encantando :D

PD: ya hay gente con el platino... vaya tela XD
@djvergil En una pasiva de la pestaña de ninjutsu.
jacotero escribió:Cuando habláis de la cadena os referís a la kusarigama, verdad?
Es que estoy justo en el momento de elegir las armas principales y no quiero equivocarme.
Muchas gracias de antemano [angelito]


Ese arma es una chetada, puedes atacar de lejos sin consecuencias
Hablando de ayudar, ¿como va aquí lo de invocar y demás? No veo señales en el suelo tipo souls
Pero entonces se puede hacer coop sin haberse pasado los 2 la zona previamente?
carokix escribió:Hablando de ayudar, ¿como va aquí lo de invocar y demás? No veo señales en el suelo tipo souls


Te vas a ORAR y usas la opcion de pedir ayuda, necesitas una vasija Ochoko por cada peticion que hagas, las puedes farmear matando a jugadores caidos cuando los invocas.
CASTIGADOR escribió:
carokix escribió:Hablando de ayudar, ¿como va aquí lo de invocar y demás? No veo señales en el suelo tipo souls


Te vas a ORAR y usas la opcion de pedir ayuda, necesitas una vasija Ochoko por cada peticion que hagas, las puedes farmear matando a jugadores caidos cuando los invocas.


Y a nivel amigos o conocidos?
1UP escribió:@Danikill0 Cierra partida y el juego. Yo hasta que no salí del juego no he podido descargarla ni jugar online.


Puse el movil se ruter, y cn la conexión del movil se bajo de momento jajajja graciass
Tengo una duda, empece el juego hoy y pasé la aldea.. Los accesos rápidos donde colocas el elixir de vida etc.. Salen dos crucetas en el inventario osea serían 8 huecos divididos en 2 de cuatro el caso es que no se como cambiar de uno a otro durante la partida.
No se si me explique bien :)
RASSTAN escribió:Tengo una duda, empece el juego hoy y pasé la aldea.. Los accesos rápidos donde colocas el elixir de vida etc.. Salen dos crucetas en el inventario osea serían 8 huecos divididos en 2 de cuatro el caso es que no se como cambiar de uno a otro durante la partida.
No se si me explique bien :)


R2.

Vuelvo a preguntar, que hay que hacer para jugar con un amigo toda la historia, estilo dark souls??
@senji ojalá hubiese un logro o algo ¡sería mi momento de gloria! vaya juegazo, aun no he llegado ni al segundo boss (si es que el de la introducción cuenta como boss) y madre mía, el vicio es real amigos.
MaximumPowah escribió:Pero entonces se puede hacer coop sin haberse pasado los 2 la zona previamente?



Si....
Pero con gente random...
Es decir...
Te vas al altar cuando empieza la misión, le das a buscar , te pude una copa ochoko, e invocas a alguien ramdom, no se hasta que punto puedes coincidir con tu colega .... 1/1000 ? 1/100? Si quieres con colega y demás si hace falta que uno se La Haya pasado por lo menos.... espero lo cambien en algún parche.... junto al pvp....
os imagináis un pvp rollo souls con invasiones? Estas dándole cera al yokai, y te aparece una sombra por detrás..... [sati] aunque tendrían que cambiar también el pve.... no sé si lo harán la verdad.....


@CASTIGADOR

La cadena es un amor. Al principio no me molaba, por lo especial de los golpes que da. Pero en cuanto sacas un par de movimientos, como la patada cubriéndote. El ataque a distancia, el que hace gancho.... se vuelve un show jugar con ella, encima sus ataques normales son continuos, así que como emperches al bicho sin cubrirse, lo violas tal cual... [sati]

@SoltyDubu

Piensa que estamos al principio aún.... lo que nos queda.... esta tarde 3 horas volando, entre farmear copas para el coop. Como pasarme la 2 misión real....
Nerfear,buff,debuff... En que coño habláis??? XD XD
El priner boss un paseo pero el segundo me está calentando bien, tiene ataques muy injustos. Da la sensación de que no te puede tocar porque sino te destroza sin opción. Será lo de aprenderse los patrones, esquivar, 1 golpe, esquivar.
Mariguano escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, que es mas generica que de Nioh en si, pero como lo pregunto por nioh, y no otro...pues XD:

Se puede en ps4, de alguna manera que no sea con spotify, reproducir musica mientras juegas? que se yo, linekando tu biblioteca de musica del pc a ps4 mediante la red o algo? esque a mi que estos juegos no tenga musica mas que en los bosses, me pone nervioso xD asi que me suelo hacer mis listas de musica de tematica acorde a cada juego, y reproducirla de mientras, y si eso pausarla antes de entrar aun boss, pero eso que en pc se hace isn mas, en ps4 no veo opcion a ojo mas alla de spotify (que al no ser premium saltan anuncios y cortan el royo XD)....alguna idea?


No se si te han contestado ya... pero por si acaso.

Usa el reproductor multimedia . bajalo de la store y le metes la música ... Tiene que estar en una carpeta concreta que no recuerdo ahora. Puedes mirar google si te falla algo.

Luego con lo del botón PS pulsado te sale los controles mientras juegas.

Edit: creo que también permite servidor multimedia desde el pc.


Pues lo he hecho, y en efecto se puede enlazar el pc con la consola...el problema esque, no se porqué, asi com en le ufc si me deja reproducir esa musica mientras juego, en le Nioh, no deja :(......se corta en cuanto entras, y sigue solo si vuelves al menu de ps4 Oo.....pero dentro del juego, en el menu contextual de ps4, sale en gris todo lo de la musica, no deja hacer nada vaya, que raro :-/
Dauragon85 escribió:El priner boss un paseo pero el segundo me está calentando bien, tiene ataques muy injustos. Da la sensación de que no te puede tocar porque sino te destroza sin opción. Será lo de aprenderse los patrones, esquivar, 1 golpe, esquivar.

Te refieres Hino Enma?

Evita los esquives, solo hazlo cuando te lanza el rayo paralizante o el movimiento ese que se lanza contra ti. Cuando se acerque a darte un golpe en vez de esquivar corre hacia atrás... Sus movimientos tienen mucho rango y son rápidos para esquivarlos pero su ejecución es larga y luego te da tiempo a volver a darle justo cuando acaba el golpe. Es débil al rayo.

Yo al principio intentaba esquivar y había intentos que no llegaba ni a tocarle.
@senji a mí me interesa ver cuanto tiempo de juego llevo y si tiene estadísticas ¿dónde lo miras compi? yo digo que William es el Geralt japonés, y creo que me va a dar igual o más horas que el TW3.
SoltyDubu escribió:@senji a mí me interesa ver cuanto tiempo de juego llevo y si tiene estadísticas ¿dónde lo miras compi? yo digo que William es el Geralt japonés, y creo que me va a dar igual o más horas que el TW3.

Si le das a cargar partida tienes los datos de tu partida y el tiempo de juego que llevas. Eso sí, estadísticas como tal creo que no hay.
Acabo de matar a Hino Emma por fín!

Llevaba un buen rato intentando matarla con la katana y probando entre poses pero no había manera, probando con magia, talismanes, etc... al final me la he cargado con el hacha y pose alta, a lo bruto, no me ha durado nada XD

https://www.youtube.com/watch?v=p_nhGo5o2Eo
Vandroy escribió:
Dauragon85 escribió:El priner boss un paseo pero el segundo me está calentando bien, tiene ataques muy injustos. Da la sensación de que no te puede tocar porque sino te destroza sin opción. Será lo de aprenderse los patrones, esquivar, 1 golpe, esquivar.

Te refieres Hino Enma?

Evita los esquives, solo hazlo cuando te lanza el rayo paralizante o el movimiento ese que se lanza contra ti. Cuando se acerque a darte un golpe en vez de esquivar corre hacia atrás... Sus movimientos tienen mucho rango y son rápidos para esquivarlos pero su ejecución es larga y luego te da tiempo a volver a darle justo cuando acaba el golpe. Es débil al rayo.

Yo al principio intentaba esquivar y había intentos que no llegaba ni a tocarle.


Sí ese, a ver lo intenté como 3 veces ya cuando iba a dejar de jugar, fue más para tantear un poco que en serio, pero lo vi complicado porque ni llegué a quitarle la mitad de vida. Curioso lo de correr, la verdad esquivando casi no da tiempo a tocarla si llevar golpes a la vez.
@Zack_VII prueba con un pen.

En juegos la opción funciona porque yo lo probe con driveclub. Me echaba mis carreras con mi banda sonora.
Vandroy escribió:
SoltyDubu escribió:@senji a mí me interesa ver cuanto tiempo de juego llevo y si tiene estadísticas ¿dónde lo miras compi? yo digo que William es el Geralt japonés, y creo que me va a dar igual o más horas que el TW3.

Si le das a cargar partida tienes los datos de tu partida y el tiempo de juego que llevas. Eso sí, estadísticas como tal creo que no hay.



Ui si, estadísticas hay un porrón. Te dice incluso cuánto tiempo has estado en cada postura. Aunque tiempo de juego creo que no.

No recuerdo dónde se mira, sorry!
Dark84 escribió:
Vandroy escribió:
SoltyDubu escribió:@senji a mí me interesa ver cuanto tiempo de juego llevo y si tiene estadísticas ¿dónde lo miras compi? yo digo que William es el Geralt japonés, y creo que me va a dar igual o más horas que el TW3.

Si le das a cargar partida tienes los datos de tu partida y el tiempo de juego que llevas. Eso sí, estadísticas como tal creo que no hay.



Ui si, estadísticas hay un porrón. Te dice incluso cuánto tiempo has estado en cada postura. Aunque tiempo de juego creo que no.

No recuerdo dónde se mira, sorry!

Pues mira, ya tienes todo, el tiempo de juego en la partida guardada. En el menú incial le das a cargar y ahí lo tienes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como subo puntos jutsu? Necesito talismanes para hino jajaj
@Vandroy @Dark84 ¡Gracias a ambos! siento mi torpeza innata. Es que tengo toda la curiosidad del mundo acerca de las estadísticas en este juego x) necesito ver mis muertes.
9073 respuestas