NIOH

@reynoldor yo también tenía ese dilema, pero luego pensé que si por lo que fuera no me llegara a gustar del todo siempre lo puedes vender.. tu decides :)
Pedromy escribió:@reynoldor yo también tenía ese dilema, pero luego pensé que si por lo que fuera no me llegara a gustar del todo siempre lo puedes vender.. tu decides :)

Eso sí. . Al menos luego nos darían 30 euros de la otra manera nada...

Tienes razón! Thanks
reynoldor escribió:Yo tengo un dilema moral....

La reserva en game me dano un dlc y una camiseta por 70 euros.

La reserva digital en psn por 79 euros incluye el pase de reparada.

Es decir por 9 euros más tendría el pase... pero no se que hacer

digital compi, yo lo prefiero mas y si compartes cuenta con amigo/familiar se os queda el juego por 40e
@reynoldor aunque es raro, ya está la valoración en Game xD dan 35€ por el jaja

Que es eso del pase de reparada?
Darkiv escribió:

Que es eso del pase de reparada?

Pase de temporada querra decir.

Un saludo!
Alguien que haya visto streams o leido analisis, sabe si los escenarios estan conectados o es como la demo?
Espero que lo de las tumbas no sea como la demo, que estaba lleno de ellas, molestaba un poco caminar y ver minado de tumbas.
Tema precio, lo mas barato seria amazon a 46-48€ al cambio siempre y cuando se compre siendo premium?

La otra opcion, es esperar al efecto bloodborne y que lo vendan de 2a mano al no adaptarse a el, el problema que veo, esque como el pvp oficial es de 70 napos, aun asi tardaria eones en estar de 2a mano a menos de 40€ salvo ecatombe, por lo tanto, al final salvo que se quisiese esperar meses, la mejor oferta seguirá siendo la de amazon no?

panthera189 escribió:Alguien que haya visto streams o leido analisis, sabe si los escenarios estan conectados o es como la demo?

Inicio royo mas lineal, a modo de tutorial, y luego ya mapa con misiones principales y secundarias como la demo.
@Code37 No se a que te refieres, como dije estoy haciendo la primera pasada solo.
@Zack_VII lo tienes a 60e en la store y si compartes cuenta con amigo/familiar se queda la cosa a 30e otra cosa es que prefieras tenerlo en formato fisico, yo es que desde hace un tiempo me estoy decantando mas por lo digital y eso que tengo una mala conexion, pero siendo de canarias y casi siempre los lanzamientos son llegan el dia de salida almediodia o media tarda y tener que desplazarme al centro mas cercano, prefiero lo digital y jugarlo la madrugada del lanzamiento
Yo lo compré en AmazonUK
edonkey2000 escribió:@Code37 No se a que te refieres, como dije estoy haciendo la primera pasada solo.

Me refería a NiOh [beer] no hablábamos del mismo juego [+risas]
panthera189 escribió:Alguien que haya visto streams o leido analisis, sabe si los escenarios estan conectados o es como la demo?
Espero que lo de las tumbas no sea como la demo, que estaba lleno de ellas, molestaba un poco caminar y ver minado de tumbas.

A mi también me molestaba tanta tumba es que era exagerado [carcajad]
Por cierto, otro detalle que he observado estos dias en los gameplays,aunque ya se intuia por la demo, esque tambien ha heredado de los juegos de FS, la mania de NO poner musica general XD....no lo entiendo, porque si la explicación tiene algo que ver con la tension, no distraerse, ambientacion etc, no tiene sentido que SI la pongan en los bosses, que son los momentos mas tensos , ambientales, donde mas concentracion necesitas etc [+risas] ....asi que, ya digo, es algo que no me convence en ninguno de estos juegos, lo que no quita que cuando si hay musica (bosses) suelan ser geniales los temas, pero en le resto, suelo acabar haciendome listas de spotify o algo por no pasar 20 horas de silencio y ruidos ambientales sin mas [+risas]

Juanivan79 escribió:Yo lo compré en AmazonUK

Supongo que no se sabrá hasta que salga si esta en español o no , no? aunque vaya, tampoco seria un problema en mi caso, pero por curiosidad.
Zack_VII escribió:Tema precio, lo mas barato seria amazon a 46-48€ al cambio siempre y cuando se compre siendo premium?

La otra opcion, es esperar al efecto bloodborne y que lo vendan de 2a mano al no adaptarse a el, el problema que veo, esque como el pvp oficial es de 70 napos, aun asi tardaria eones en estar de 2a mano a menos de 40€ salvo ecatombe, por lo tanto, al final salvo que se quisiese esperar meses, la mejor oferta seguirá siendo la de amazon no?

Inicio royo mas lineal, a modo de tutorial, y luego ya mapa con misiones principales y secundarias como la demo.

El efecto Bloodborne es mas por la cantidad de gente casual que compro la consola con ese juego y a la segunda muerte lo largan ya que son unos putos mancos [carcajad]
El que va a comprar el Nioh sabe a lo que va,no creo que se vean muchos de segunda mano....
Empieza la descarga del juego son 52 gb se inicia la PRE descarga digital
@djvergil dios 52 gigas! XD si hay algún parche informa porfa!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me toy poniendo nervioso oooo no baja de 62 en amazon jaja

En uk a cuanto sale?
android86 escribió:Me toy poniendo nervioso oooo no baja de 62 en amazon jaja

En uk a cuanto sale?

No premium: 42 libras + envio (3 libras y pico creo) = unos 52€ aprox
Premium: 40 libras (te restan 2 libras) y envio gratis = unos 46-47€ apox

Por encima.
Una pregunta, el cooperativo exactamente como funciona?? Igual que los souls o se puede invocar e ir avanzando juntos? Habrá alguna restricción del nivel?

En uk a cuanto sale?

En videooca con el código TOPSECRET sale por 49,90€: http://publica.videooca.com/playstation ... 17963.html

Yo les he comprado alguna vez y sin problemas.
soyun escribió:

En uk a cuanto sale?

En videooca con el código TOPSECRET sale por 49,90€: http://publica.videooca.com/playstation ... 17963.html

Entiendo que es el juego fisico, pal esp y demas? Oo, menudo precio, puede competir con el de uk.
soyun escribió:

En uk a cuanto sale?

Joder vaya preciaco!! Llegaría el día de salida?

Son fiables tras irse al traste Rakuten? Cuando era con Rakuten eran la referencia para comprar videojuegos en esa web, pero ahora sin Rakuten detrás no sé como les irá...
Jsk77 escribió:Joder vaya preciaco!! Llegaría el día de salida?

Son fiables tras irse al traste Rakuten? Cuando era con Rakuten eran la referencia para comprar videojuegos en esa web, pero ahora sin Rakuten detrás no sé como les irá...

Fiables sí, yo les he comprado alguna vez y todo bien. Sobre si llegaría el día de salida, ni idea, nunca les he comprado una reserva.
Si la primera partida te parece fácil, el ng+ te espera (los que hayan jugado a la última demo lo entenderán XD):

Imagen
En Xtralife ya esta en stock, supongo que les llegaria el sabado?. Supongo que lo mandaran hoy :)
Para los que me discutían su parecido a la saga Dark Souls, en el videoanálisis de Meristation dicen que este juego tiene MÁS de un 70% de Dark Souls y MENOS de un 15% de Ninja Gaiden.

No hacía falta que me lo dijera ningún experto en análisis, me bastaba con haber jugado a ambas demos, quien no quiera ver que este juego es una copia de los Dark Souls es que no quiere abrir los ojos.
leewix escribió:Para los que me discutían su parecido a la saga Dark Souls, en el videoanálisis de Meristation dicen que este juego tiene MÁS de un 70% de Dark Souls y MENOS de un 15% de Ninja Gaiden.

No hacía falta que me lo dijera ningún experto en análisis, me bastaba con haber jugado a ambas demos, quien no quiera ver que este juego es una copia de los Dark Souls es que no quiere abrir los ojos.

Llamar experto en análisis a un redactor de Meristation es como llamarme a mi experto en física cuántica, no casa.
Piimpollo escribió:
leewix escribió:Para los que me discutían su parecido a la saga Dark Souls, en el videoanálisis de Meristation dicen que este juego tiene MÁS de un 70% de Dark Souls y MENOS de un 15% de Ninja Gaiden.

Llamar experto en análisis a un redactor de Meristation es como llamarme a mi experto en física cuántica, no casa.

Hombre, no sé, un tío que lleva toda su vida jugando videojuegos y un porrón de años como periodista analizando videojuegos, algo tiene que saber aunque solo sea por experiencia adquirida
leewix escribió:
Piimpollo escribió:

Hombre, no sé, un tío que lleva toda su vida jugando videojuegos y un porrón de años como periodista analizando videojuegos, algo tiene que saber aunque solo sea por experiencia adquirida

Confundes el jugar a videojuegos con saber analizarlos. El matiz es importante. Puede llevar toda su vida jugando a videojuegos pero no por ello saberlos analizar correctamente. Partes de una premisa errónea, a mi parecer.
Korpas escribió:Si la primera partida te parece fácil, el ng+ te espera (los que hayan jugado a la última demo lo entenderán XD):

Imagen

Redios!!!!
Korpas escribió:Si la primera partida te parece fácil, el ng+ te espera (los que hayan jugado a la última demo lo entenderán XD):

Imagen

OMG [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Piimpollo escribió:Confundes el jugar a videojuegos con saber analizarlos. El matiz es importante. Puede llevar toda su vida jugando a videojuegos pero no por ello saberlos analizar correctamente. Partes de una premisa errónea, a mi parecer.

¿Y quien cojones eres tu para discutirle a alguien que ni conoces ni has visto en tu vida si sabe o no analizar un videojuego?.
Al menos a diferencia de ti el que redacto las impresiones volcó su experiencia además de su nombre en lo que afirma, el dia que veamos tu análisis seguido de tu nombre en una web medianamente importante ya veremos si tu estas o no en posición de desprestigiar a otro.

Cómo ha calculado los porcentajes?
@juanx28 si meristation tiene estas criticas es por que se las ha ganado a pulso, su calidad en general deja muchisimo que desear
Pues yo después de deliberarlo este finde, voy a comprarlo. Soy un manquete en este tipo de juegos, pero la ambientación me atrapa. Todo lo que huele a Shogun tiene que estar en mi ps4. Además, es un exclusivo de ps4 de calidad. Los que poseemos una ps4, tendríamos que tener los exclusivos si o si (los buenos claro [jaja]). Así que me quedo por aquí por si tengo alguna duda para que me la aclaréis [bye]

Imagen

[mad] [mad]
juanx28 escribió:
Piimpollo escribió:Confundes el jugar a videojuegos con saber analizarlos. El matiz es importante. Puede llevar toda su vida jugando a videojuegos pero no por ello saberlos analizar correctamente. Partes de una premisa errónea, a mi parecer.

¿Y quien cojones eres tu para discutirle a alguien que ni conoces ni has visto en tu vida si sabe o no analizar un videojuego?.
Al menos a diferencia de ti el que redacto las impresiones volcó su experiencia además de su nombre en lo que afirma, el dia que veamos tu análisis seguido de tu nombre en una web medianamente importante ya veremos si tu estas o no en posición de desprestigiar a otro.

Desde cuando necesito conocer/ver al redactor de un análisis para valorar su trabajo? Yo me limito a decir que su análisis, al igual que la mayoría de esa página, dejan muchísimo que desear.

Es curioso que defiendas la supuesta calidad del redactor argumentando que escribe para una página conocida de videojuegos, cuando precisamente la calidad de redacción/análisis actual no se encuentra en este tipo de páginas web. Sólo tienes que hacer un breve paseo por el contenido de dichas webs para darte cuenta en que tipo de páginas se han convertido actualmente. Ya ni hablemos de la crítica/análisis, donde según ellos, la mayoría de juegos conocidos no bajan del 9, pese a ser considerados luego por una mayoría de jugadores, juegos más bien mediocres.

Pero claro, en que momento puede ser imparcial una página como estas, cuando la publicidad de su página web viene regida por la misma marca de la cual está analizando uno de sus productos? Y es ahí, donde una vez más la dejadez periodística de este sector asoma. Vergüenza es que se hagan llamar a si mismo periodistas. Hacen más bien el papel de Community Manager de las empresas que indirectamente les están pagando el sueldo. Triste, pero cierto.
Aún recuerdo aquélla tarde hace no muchos años en la que puse un juego en mi PS3 que sólo había salido en Japón y del que apenas se hablaba, Dark Souls se llamaba. Salí manejando a un caballero de un calabozo y de pronto me encuentro a un tio con con un lanza y unos ojos rojos...............desde Michael Jackson en Thriller cuando era un crio, pocas cosas me habían marcado de esa manera.

Ains que inocentes éramos por entonces. Hoy levantas una piedra y te salen cuarenta enterados diciéndote cómo deberían ser los videojuegos [facepalm]
ros escribió:Aún recuerdo aquélla tarde hace no muchos años en la que puse un juego en mi PS3 que sólo había salido en Japón y del que apenas se hablaba, Dark Souls se llamaba. Salí manejando a un caballero de un calabozo y de pronto me encuentro a un tio con con un lanza y unos ojos rojos...............desde Michael Jackson en Thriller cuando era un crio, pocas cosas me habían marcado de esa manera.

Ains que inocentes éramos por entonces. Hoy levantas una piedra y te salen cuarenta enterados diciéndote cómo deberían ser los videojuegos [facepalm]

Ya, es que algunos ya conocíamos antes a FS gracias a Demon Souls... ¿Sabes de que juego hablo verdad? ;).
soyun escribió:

En uk a cuanto sale?

genial pero LLEGA el dia de lanzamiento??

Zack_VII escribió:

En uk a cuanto sale?

No premium: 42 libras + envio (3 libras y pico creo) = unos 52€ aprox
Premium: 40 libras (te restan 2 libras) y envio gratis = unos 46-47€ apox

Por encima.

pero llega el dia de lanzamiento???
Piimpollo escribió:
ros escribió:Aún recuerdo aquélla tarde hace no muchos años en la que puse un juego en mi PS3 que sólo había salido en Japón y del que apenas se hablaba, Dark Souls se llamaba. Salí manejando a un caballero de un calabozo y de pronto me encuentro a un tio con con un lanza y unos ojos rojos...............desde Michael Jackson en Thriller cuando era un crio, pocas cosas me habían marcado de esa manera.

Ya, es que algunos ya conocíamos antes a FS gracias a Demon Souls... ¿Sabes de que juego hablo verdad? ;).

Coño, era ese, el Demons Soul. Claro, el del capullo de los ojos rojos arriba de la torre XD
Parece ser que el New Game+ de Ni Oh se asemeja más al de Dark Souls 2 añadiendo nuevas situaciones jugables.

Me parece perfecto para la rejugabilidad.
Pobre juego, la gente pasa por estos lares parece, si no se ha abierto ya el típico hilo de "ya vende Nioh en..." es que no llama mucho la atención por aquí :O
Yo por mi parte estoy con muchas ganas de jugar por fin la versión definitiva :D
Khratos escribió:Pobre juego, la gente pasa por estos lares parece, si no se ha abierto ya el típico hilo de "ya vende Nioh en..." es que no llama mucho la atención por aquí :O
Yo por mi parte estoy con muchas ganas de jugar por fin la versión definitiva :D

Ya pregunté a ver si la gente sabia si la distribuidora había ya enviado los juegos a algunas tiendas o no, y parece que poca gente lo sabe.

En principio, y sin haber ya fin de semana de por medio, hoy/mañana, las tiendas ya deberían de tener el juego no?
@Piimpollo Puede ser que algunas tiendas lo tenga hoy, de las pequeñas claro.
Bajando para el miercoles a las 0:00 .... 39Gb [beer]
Alguien que haya hecho la preorder desde la store de USA? Allí sale un día antes y me gustaría saber si esta noche se podría jugar ya.
4N63L escribió:Bajando para el miercoles a las 0:00 .... 39Gb [beer]

39GB vaya tela xD
mi primer souls fue el demons , no se me olvidara la primera explanada recibiendo flechas y mandobles , luego tras 15min de morir en los primeros 20metros de juego, consegui subir por las torres , me cayo un a PIEDRA RODANTE y MORI, volvi a subir y cuando pensaba que ya me habia pasado medio nivel ( ILUSO) me sale el caballero de ojos rojos con armadura ( que es un mindugui en realidad) y para mi era peor que un boss de cualquier otro juego... ese fue el primer contacto con SOULS

Años despues he completado Demons, Dark1,2,3 y bloodborne con dlc incluidos en el BB,

BB es mas facil DE LARGO, el unico boss chungo es el boss del DLC el primero el ludwig es el que mas me ha costado casi de la saga igual 40 intentos o mas...

Por lo demas mantengo que demons y dark 1 son los mas dificiles DE LARGO.
9073 respuestas