Zack_VII escribió:23mj escribió:Yo he leído 4.900 análisis y en la mayoría dicen 40 horas sin secundarias ,con ocaso y secundarias ni te comento .
El caso esque me fio mas del de gameinformer por una razon: en la demo ya se pudo apreciar como el equipo era vital, por ende el grindeo del mismo tambien (sea repitiendo misiones, o lo mas logico, haciendo secundarias o ocaso).
Por lo tanto, esque me cuesta creer a esos analistas que afirman haberselo pasado SIN secundarias ni ocaso xD (amen de que no tiene sentido de cara ahace run analisis no hacer lo secundario
), independientemente de lo que digan que les ha durado, porque eso implica haberselo pasado practicamente a habilidad pura, sin practicamente grindeo, y o resulta que son todos "level asian" de repente, o no me cuadra mucho
............aunque pensandolo bien, si que podria ser que, precisamente por ello, por ir mal preparados por no haber hecho lo secundario, se hayan hartado a repetir bosses/fases del juego base y les haya durado lo mismo que al otro que, al hacer secudarias y demas, iba mejor equipado y mas suelto en las misiones base?
En cualquier caso, todo es estimado, pero vaya, que parece que eso, entorno a 40 horas, dependiendo de habilidad, equipo, etc, a mi no es algo que me preocupe
es una duracion muy buena en cualquiera de los 2 panorama,s porque incluso el de gameinformer aseguraba qu ele quedaban muchas cosas por hacer eh