NIOH

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esperaré a que baje algo de precio que me acabo de pillar la PS4 y aún tengo el Bloodborne precintado. De aquí a un par de meses seguro que lo encuentro sobre los 40€
ZeroTheBesT escribió:Alguien me confirma qué diferencia la versión base y la Deluxe?

Es que son veinte dólares de diferencia (soy de la store americana) y no sé cuál comprar. En el DS3 compré la Deluxe porque sabía que vendrían DLC y de calidad como nos tiene acostumbrados FS; pero en este Nioh? Qué trate exactamente la versión Deluxe? Solo misiones extras o DLC futuros? Se sabe de la duración de estos DLC? Para ver si me sale rentable o no gastar 20 dólares más.

De momento estoy pensando en preordenar la versión base pero más que nada por desconocimiento de lo que trae la Deluxe. Gracias por contestar. Saludos.

En el video esta la respuesta.

Edicion de luxe (contenido)

[beer]
4N63L escribió:
Obviamente se ve mejor, pero no es ninguna tecnica de escalado super-compleja, es simplemente porque hace supersampling.

En este juego te hace supersampling solo en el modo de 30fps en una FullHD (que ellos lo maquillan como "high quality antialiasing" [sati] )
Imagen

Pero yo si existe la posibilidad de jugar a 60fps en cualquier juego, los prefiero que a tener mas resolución. Pero como dices, que cada uno juegue como quiera, lo bueno en este caso es eso, que podemos elegir. [risita] En otros ajo y agua...

LOL, pos no te rias del supersampling, debe ser lo mas grande que han `parido para los que tienen solo tv fullhd y quieren jugar en un modo "4k" XD solo hay que ver Rise of the tomb raider que puta delicia, como dices dan pa elegir a mi los 30 me llegan porque los veo bastante rocosos segun ese video de digital foundry, es como lo jugue en la demo, a esa velocidad, y prefiero un supersampling de esos [+risas] que se ve el juego con una definicion flipante en los videos.
Estoy hecho un mar de dudas... le tengo unas ganas terribles ha este juego, pero tengo la estanteria llena de juegos pendientes por jugar, y ahora mismo estoy liado con el RE7 albquw le voy a dar unas cuantas pasadas... el problema es que lo tengo reservado en amazon por 48€ y ahora esta en 62... no se si cancelar y esperar a que baje haun más, o dejarlo tal cual.. :-? [comor?]
Nagato81 escribió:
Zack_VII escribió:
23mj escribió:Yo he leído 4.900 análisis y en la mayoría dicen 40 horas sin secundarias ,con ocaso y secundarias ni te comento .

El caso esque me fio mas del de gameinformer por una razon: en la demo ya se pudo apreciar como el equipo era vital, por ende el grindeo del mismo tambien (sea repitiendo misiones, o lo mas logico, haciendo secundarias o ocaso).

Por lo tanto, esque me cuesta creer a esos analistas que afirman haberselo pasado SIN secundarias ni ocaso xD (amen de que no tiene sentido de cara ahace run analisis no hacer lo secundario XD), independientemente de lo que digan que les ha durado, porque eso implica haberselo pasado practicamente a habilidad pura, sin practicamente grindeo, y o resulta que son todos "level asian" de repente, o no me cuadra mucho XD............aunque pensandolo bien, si que podria ser que, precisamente por ello, por ir mal preparados por no haber hecho lo secundario, se hayan hartado a repetir bosses/fases del juego base y les haya durado lo mismo que al otro que, al hacer secudarias y demas, iba mejor equipado y mas suelto en las misiones base?

En cualquier caso, todo es estimado, pero vaya, que parece que eso, entorno a 40 horas, dependiendo de habilidad, equipo, etc, a mi no es algo que me preocupe XD es una duracion muy buena en cualquiera de los 2 panorama,s porque incluso el de gameinformer aseguraba qu ele quedaban muchas cosas por hacer eh XD

Yo llevo más de 30 horas con las secundarias y estoy por la mitad del juego. Quizás el analista de Gameinformer se fue pasando las misiones con otro compi, porque por muy máquina que seas algunas misiones tienen una buena duración.

¿Que me he perdido? ¿Como lo esta jugando ya? ¿Sabéis de alguna tienda que empiece ya a liberarlo?
Goncatin escribió:
Nagato81 escribió:@Goncatin De momento, armas occidentales como la Espada Bastarda solamente las he encontrado en el prólogo del juego.

Pues hay que guardarla para ponerle su skins a las katanas! Si la tienes en el inventario podrías comprobar si se puede hacer?

Lo acabo de mirar y sí se puede poner la apariencia de la Espada Bastarda a cualquier espada.

No hace falta guardar las armas. Al haberlas tenido una vez en posesión, su apariencia se desbloquea en el Herrero para cambiarla por ella cuando quieras. Lo mismo pasa con las armaduras.
@Nagato81 Que tal ves el diseño de niveles?
Risen of Cinder escribió:@Nagato81 Que tal ves el diseño de niveles?

No está al nivel de Demons, Dark Souls o Bloodborne. Ahí se ve lo grandes que son los chicos de From Software. Sin embargo, en Nioh unos cuantos son bastante laberínticos e interconectados con varios atajos como para perderte un rato por ellos.

En algunos hay varios caminos diferentes para llegar al jefe.Lo que menos me ha gustado es que para las secundarias, algunos de esos escenarios están acotados y solo puedes acceder a una pequeña parte de ellos. Lo que le quita la gracia y lo deja simplemente en rastrear y matar al objetivo en esa porción sin dar demasiado juego.
Nagato81 escribió:

No está al nivel de Demons, Dark Souls o Bloodborne. Ahí se ve lo grandes que son los chicos de From Software. Sin embargo, en Nioh unos cuantos son bastante laberínticos e interconectados con varios atajos como para perderte un rato por ellos.

En algunos hay varios caminos diferentes para llegar al jefe.Lo que menos me ha gustado es que para las secundarias, algunos de esos escenarios están acotados y solo puedes acceder a una pequeña parte de ellos. Lo que le quita la gracia y lo deja simplemente en rastrear y matar al objetivo en esa porción sin dar demasiado juego.

De acuerdo, más o menos ya me hago una idea, gracias por tu respuesta.
Nagato81 escribió:

Te vas a convertir en el previewer oficial de eol XD.

Que me dices sobre la dificultad, y me explico, no me importa que sea retante como un souls, bloodborne etc, pero me toca bastante la moral cuando para aumentarla artificialmente, tiran de hitboxes absurdos, triquiñuelas, poner la camara en tu contra a proposito, insta-kills aun con toda la vida llena, ataques teledirigidos/teletransportados que te "dan" aunque visualmente hayas esquivado a un metro o 2 etc......algo que por suerte, es la excepcion en los juegos de FS, asi que, que me dices, objetivamente hablando, de este a ese respecto? te has encontrado con ese tipo de triquiñuelas u otras con frecuencia? o de estar, son una excepcion en la misma proporcion que lo pueden ser los de FS?

Y Una duda de algo que vi en un gameplay: asi como en las misiones normales en si, al rezar, se restauran las curas, es posible que en ocaso no ocurra? que solo se restauren la primera vez que rezas y lueog ya nada? Y en ese caso, lo que vi que hacia el del video era hacer ofrendas (que en teoria solo sirven para conseguir "almas") y por hacerlo, por "vender" un porron de armas, le daban 4 elixires.....habria que hacer eso cada vez? sigue una logica o es random?

Y tema mejora de armas usando otras en la herreria y tal, podrias comentar por encima como funciona? es coger tu arma principal, y "sacrificar" otras para que esa vaya subiendo y sumando atributos? hasta que encuentres una notablemente mejor y sea esa la que merezca la pena subir? y lo mismo el equipo? es asi como va?
Faltan 4 dias!!!Espero que lo empiecen a vender el lunes/martes aunque estoy terminando el Bloodborne a toda maquina, para el que haya jugado:

Estoy despues de matar la araña en la segunda parte de la prision Yardham o como se escriba xD

Espero este finde a toda maquina terminarlo.
Personalmente en las secundarias no veo mal que acoten los escenarios de lo contrario se harian muy pesadas si solo quieres ir rapido a X farmeo y este juego tira mucho de eso.
@Zack_VII Sobre las dudas que comentas:

Acerca la dificultad, supone suficiente reto sin llegar a desesperar. Los enemigos quitan bastante vida. Si tienes cuidado no hay problemas en ir progresando, pero al menor descuido o error puedes pagarlo caro. Sobre triquiñuelas, pues hay algunos momentos de ensayo y error donde pagas la novatada, como un enemigo escondido detrás de una esquina, una parte del escenario que se derrumba, un enemigo que te ataca desde el techo, o una "trampa" que te empuja por un precipicio. Si vas con cuidado puedes evitar bastantes, pero algunas te comes sí o sí con resultado altamente probable que acabe en muerte. No he visto cosas raras con el hitbox, cuando me he comido un ataque es porque me ha golpeado. Con la el tema de instakills solo se me ha dado por ahora en un boss cuyo ataque me reventaba la vida entera y por ese motivo me mataron varias veces (sobre todo porque lo combinaba a veces con otro que al esquivarlo pues si tenia mala suerte y caía donde no era, me daba). Por lo general, la dificultad está ahí en no despistarte ya que de lo contrario cualquier random te pone en apuros.

Rezar restaura las curas siempre que tengas en reserva. Tú tienes un numero máximo que puedes llevar al momento (puede aumentarse con habilidades pasivas), el resto de elixires que consigas van a las reservas y es ahí cuando al llegar al santuario y rezar si tienes menos del número máximo permitido se rellenan con las de reserva. Si has visto un gameplay de alguien que no se le rellenaba es porque no tenía más elixires guardados, no afecta que sea Ocaso (por lo menos las que yo he jugado). Ofrendar equipo principalmente te da amrita, pero está la posibilidad de que obtengas otro item como elixires, antidotos, flechas... supongo que tendrá un % de que te salga y dependerá de la suerte.

Lo de fusionar equipo en la herrería va de la siguiente manera: tienes un arma nivel 5 y quieres subirla al nivel 10, pues cojes otro arma que no te guste o no te convenzan sus características y la usas como material para que ese arma que tu quieres suba a nivel 10. Si el armas que usas como ingrediente tiene la familiaridad al máximo y posee una habilidad heredable, esa habilidad pasa al arma principal de la fusión. Si ya tiene una habilidad heredable se sustituye por la nueva. Y es como dices, hasta que merece la pena subir. Cuanta más diferencia de niveles haya entre las dos armas, más dinero cuesta haciendo un enorme derroche querer subir un arma de nivel 40 a 60 por ejemplo, conviene más buscarse una nueva (a menos que las características de esa te chiflen pero es un pastizal).
Cuando te quedas corto de elixires (normalmente en los bosses), no queda más remedio que ponerse el bufo para que los enemigos dropeen más y así reponer.

Si a la última demo le eché 7h (lvl 31) siendo solo un par de fases, imagina el juego final... [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:Cuando te quedas corto de elixires (normalmente en los bosses), no queda más remedio que ponerse el bufo para que los enemigos dropeen más y así reponer.

Si a la última demo le eché 7h (lvl 31) siendo solo un par de fases, imagina el juego final... [360º]

esta trucao el juego como los dark, si llevas 9 elixires en los bosses te baja a 5, pero si gastas todos, y mueres te dan 5 de por vida hasta que te lo pases, lo jodio seria tener que refarmear cada vez... son malos pero no tanto !jaja
@android86

Cierto, pero con 5 en un boss chungo a lo mejor te quedas corto.

Estoy viendo en twitch uno con katanas dobles y veneno que no veas como meten... :O
Korpas escribió:@android86

Cierto, pero con 5 en un boss chungo a lo mejor te quedas corto.

Estoy viendo en twitch uno con katanas dobles y veneno que no veas como meten... :O

Sabes lo mas gracioso... que 5 en un boss las 2-3 primeras veces te quedas corto casi fijo... y cuando aprendes a esquivar todo de el, te sobran 3 jjajaj es la magia SOULS,
@android86 Eso está claro, la ogresa en twilight me resultó fácil porque ya conocía sus patrones de ataque.

También depende de la build, yendo de ninja (poca defensa) los errores al esquivar se pagan caros porque te quitan mucha vida y hay que curarse más.
Korpas escribió:@android86 Eso está claro, la ogresa en twilight me resultó fácil porque ya conocía sus patrones de ataque.

También depende depende de la build, yendo de ninja (poca defensa) los errores al esquivar se pagan caros porque te quitan mucha vida y hay que curarse más.

lo que me gusta es que ya puedes llevar el nivel que quieras que si vas mal equipado... y tienes 2 errores puede cualquiera destrozarte....

creo que sera un gran juego a pesar que a mi el rollo 1600 japones y eso tampoco me gusta los emperadores japoneses y no se nada de japon
edonkey2000 escribió:Faltan 4 dias!!!Espero que lo empiecen a vender el lunes/martes aunque estoy terminando el Bloodborne a toda maquina, para el que haya jugado:

Estoy despues de matar la araña en la segunda parte de la prision Yardham o como se escriba xD

Espero este finde a toda maquina terminarlo.

No sé tu destreza en ese juego pero si te lo quieres pasar en 4 dias te vas a perder muchas cosas...

Pase de modelos con trajes de NiOh, no Gameplay:
http://youtu.be/uTUUgXcTI6E
Nagato81 escribió:@Zack_VII Sobre las dudas que comentas:

Acerca la dificultad, supone suficiente reto sin llegar a desesperar. Los enemigos quitan bastante vida. Si tienes cuidado no hay problemas en ir progresando, pero al menor descuido o error puedes pagarlo caro. Sobre triquiñuelas, pues hay algunos momentos de ensayo y error donde pagas la novatada, como un enemigo escondido detrás de una esquina, una parte del escenario que se derrumba, un enemigo que te ataca desde el techo, o una "trampa" que te empuja por un precipicio. Si vas con cuidado puedes evitar bastantes, pero algunas te comes sí o sí con resultado altamente probable que acabe en muerte. No he visto cosas raras con el hitbox, cuando me he comido un ataque es porque me ha golpeado. Con la el tema de instakills solo se me ha dado por ahora en un boss cuyo ataque me reventaba la vida entera y por ese motivo me mataron varias veces (sobre todo porque lo combinaba a veces con otro que al esquivarlo pues si tenia mala suerte y caía donde no era, me daba). Por lo general, la dificultad está ahí en no despistarte ya que de lo contrario cualquier random te pone en apuros.

Rezar restaura las curas siempre que tengas en reserva. Tú tienes un numero máximo que puedes llevar al momento (puede aumentarse con habilidades pasivas), el resto de elixires que consigas van a las reservas y es ahí cuando al llegar al santuario y rezar si tienes menos del número máximo permitido se rellenan con las de reserva. Si has visto un gameplay de alguien que no se le rellenaba es porque no tenía más elixires guardados, no afecta que sea Ocaso (por lo menos las que yo he jugado). Ofrendar equipo principalmente te da amrita, pero está la posibilidad de que obtengas otro item como elixires, antidotos, flechas... supongo que tendrá un % de que te salga y dependerá de la suerte.

Lo de fusionar equipo en la herrería va de la siguiente manera: tienes un arma nivel 5 y quieres subirla al nivel 10, pues cojes otro arma que no te guste o no te convenzan sus características y la usas como material para que ese arma que tu quieres suba a nivel 10. Si el armas que usas como ingrediente tiene la familiaridad al máximo y posee una habilidad heredable, esa habilidad pasa al arma principal de la fusión. Si ya tiene una habilidad heredable se sustituye por la nueva. Y es como dices, hasta que merece la pena subir. Cuanta más diferencia de niveles haya entre las dos armas, más dinero cuesta haciendo un enorme derroche querer subir un arma de nivel 40 a 60 por ejemplo, conviene más buscarse una nueva (a menos que las características de esa te chiflen pero es un pastizal).

Lo de la fusion de armas funciona entonces como en el samurai warriors 4-II [Ooooo]

Y de media, cuantos intentos dirias que te esta llevando cada boss?

Tema elixires, entiendo por los comentarios de abajo al tuyo, que si o si te van dando 5 para un boss aunque no tengas? o no funciona asi¿? Y en cualquier caso, como se consiguen los elixires a parte de esperar que los dropee algun bicho? no se pueden comprar sin mas? ------------------>

android86 escribió:
Korpas escribió:Cuando te quedas corto de elixires (normalmente en los bosses), no queda más remedio que ponerse el bufo para que los enemigos dropeen más y así reponer.

esta trucao el juego como los dark, si llevas 9 elixires en los bosses te baja a 5, pero si gastas todos, y mueres te dan 5 de por vida hasta que te lo pases, lo jodio seria tener que refarmear cada vez... son malos pero no tanto !jaja
No he seguido mucho este juego pero pienso pillarmelo el dia de salida.

Una duda¿se podran invocar otros jugadores para que te ayuden contra bosses.¿Como va en general el tema del online?
@Zack_VII Los jefes hay de todo tipo, algunos me los paso a la primera y otros me han llevado cerca de 10 intentos (el del instakill que te comenté). Por poner una media lo dejaría en unos tres intentos hasta que aprendes los patrones de ese enemigo.

Acerca de los elixires siempre te dan un mínimo para que no te quedes tirado. No se pueden comprar en la herrería, sí que venden allí antidotos, flechas y otro tipo de items. Una forma de conseguir bastantes es encontrar los kodamas desperdigados por los escenarios para devolverlos a los santuarios y lograr así el maximo de un tipo de bendición que aumenta bastante la probabilidad de que un enemigo te suelte uno.
¿Entonces hasta el lunes no se empieza a vender? ¿Alguien sabe si hoy ya lo venden en algún sitio?
Nagato81 escribió:@Zack_VII Los jefes hay de todo tipo, algunos me los paso a la primera y otros me han llevado cerca de 10 intentos (el del instakill que te comenté). Por poner una media lo dejaría en unos tres intentos hasta que aprendes los patrones de ese enemigo.

Acerca de los elixires siempre te dan un mínimo para que no te quedes tirado. No se pueden comprar en la herrería, sí que venden allí antidotos, flechas y otro tipo de items. Una forma de conseguir bastantes es encontrar los kodamas desperdigados por los escenarios para devolverlos a los santuarios y lograr así el maximo de un tipo de bendición que aumenta bastante la probabilidad de que un enemigo te suelte uno.

Pero eso es lo raro dle gameplay que vi...que le tocaba boss, creo que en ocaso, y se quedaba sin elixir, y al reaparecer no se le rellenaban, tampoco al rezar, tuvo que hacer la ofrenda de armas para que de forma random le dropeasen 4....pero si quedamos que en teoria siempre te deberian dar un minimo , com esque a el no le parecia ninguno?

https://youtu.be/lDEoH79Ye6s?t=8117
My body is ready!

Imagen

El tema dinámico que dan con la reserva y el avatar muy guapos:

Imagen

Perdón por la calidad, no tengo tiempo para pasar capturas a un pen.
A raíz de los análisis la gente lo está reservando cosa mala, ya que en Game por ejemplo ya no regalan las camisetas con las reservas (por lo menos ya no aparece como regalo). Aún estoy dudando si pillarlo o no de salida.. tengo que vender ffxv para comprarlo, y me da penica porque es la edición Deluxe :/ pero al fin y al cabo es una caja metálica (molona) xD
Zack_VII escribió:
Nagato81 escribió:@Zack_VII Los jefes hay de todo tipo, algunos me los paso a la primera y otros me han llevado cerca de 10 intentos (el del instakill que te comenté). Por poner una media lo dejaría en unos tres intentos hasta que aprendes los patrones de ese enemigo.

Pero eso es lo raro dle gameplay que vi...que le tocaba boss, creo que en ocaso, y se quedaba sin elixir, y al reaparecer no se le rellenaban, tampoco al rezar, tuvo que hacer la ofrenda de armas para que de forma random le dropeasen 4....pero si quedamos que en teoria siempre te deberian dar un minimo , com esque a el no le parecia ninguno?

En mi opinión estas hilando muy muy fino con este juego ...decisiones decisiones ...
23mj escribió:
Zack_VII escribió:

En mi opinión estas hilando muy muy fino con este juego ...decisiones decisiones ...

Que va, sino hablao de calidad o diseño ni nada de eso eh? XD hablo literalmente de que sepamos como funciona el sistema de elixires al 100%, que no quiero sorpresas al respecto luego [sonrisa], vamos, saber si si o si te dan siempre un minimo de elixires, y de ser asi, que pasa en ese video, y que hacer cuando pasa eso? vamos, me gusta saber como funciona el sistema de curas de estos juegos antes de encararlos, para gestionarlo lo mejor posible [rtfm]
A mí en la demo creo que me reponían 5 porque llevaba un talisman que tenía esa habilidad, decía que no te quedabas sin elixires.
@Zack_VII Esa misión que aparece en el minuto que enlazas es del ocaso ya que al empezarla se ve como la selecciona. Yo nunca me he quedado corto de elixires (gracias a la bendición de kodama) en las del ocaso que he realizado así que no he tenido necesidad de que me "regalen". Pero como comentas, tiene que dedicarse a ofrendar equipo para sacar varios de ellos.

Estoy por probar esta tarde una y quedarme sin elixires a ver que es lo que pasa. [qmparto]
Korpas escribió:My body is ready!

Imagen

El tema dinámico que dan con la reserva y el avatar muy guapos:

Imagen

Perdón por la calidad, no tengo tiempo para pasar capturas a un pen.

Donde están el tema y el avatar ?? Yo lo reservé hace unos 20 dias y entonces por la store no vi nada, ni se me bajo nada en descargas.
@Code37 No se a que te refieres con perderme mucho. Por ahora voy en ese punto que comente y terminando todas las zonas secundarias excepto el castillo donde me falta el Boss. Es decir, me falta ese boss y hasta el final del juego, no sin antes hacer el DLC que no se lo que me llevara.

Por otra parte, de las mazmorras me he pasado la primera y si eso el resto las dejo para mas adelante en ratos libres o hasta que tenga Plus ya que estoy pasandome todo offline al no tener Plus.

Dije tambien de pasarmelo este fin de semana, pero no me importa que sea el miercoles o asi cuando en teoria sale NiOh (aunque espero que lo suelten antes), ya que un dia mas o menos para empezarlo no me importa. Tambien decir que tengo Dark Souls 2 a medias ya que mientras Dark Souls 1 y Demons Souls fue un vicio de no poder parar de jugar dia tras dia hasta pasarmelos, con Dark Souls 2 no me ha pasado eso y supongo que continuare jugando en cuanto termine Bloodborne intercalando con NiOh.

En cuanto termine Bloodborne lo comentare por aqui y si ya tengo Plus esos dias podemos jugar unas partidas en coop a NiOh si quieres!!

Saludos
Que raro, Amazon me lo acaba de enviar aunque pone que la fecha de llegada es el 8.
@Zack_VII he estado probando el tema de las restauraciones de elixires y te puedo decir al menos que en las misiones principales y secundarias siempre se restauran (iba a probar una misión del ocaso pero ahora no hay ninguna disponible).

El sistema para los elixires es el siguiente: en cada región nueva que empiezas cada vez reces o aparezcas en un santuario tras morir tienes mínimo tres elixires. En función de los kodama que encuentres en las misiones de esa región he llegado a aumentar el número básico en cuatro unidades (esto sería mínimo 7 elixires cada vez que paso por un santuario). En otras regiones tengo +3, supongo que si consigues encontrar los 25 kodama en una región la bonificación será +5 y un total de 8. Yo por ahora me he quedado en una en +4 con 22 de 25 kodamas encontrados.

Cuando esté disponible una de ocaso la juego y te comento. Pero tiene pinta de que posiblemente allí no te restauren elixires como se ve en el vídeo.
Se sabe por casualidad si tiene parche de lanzamiento? No se ha nombrado nada en ningún análisis
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de ver gameplays lo he reservado.
Que ruina de mes entre el re7 y este
DarkSpawn19 escribió:Que raro, Amazon me lo acaba de enviar aunque pone que la fecha de llegada es el 8.

¿Que velocidad de envió es? A lo mejor es envío estándar 2-3 días y por eso lo envían antes...

A mi con envío 1 día pone que me lo envían el día 7, y se me entrega el día 8.
Overwatch escribió:Despues de ver gameplays lo he reservado.
Que ruina de mes entre el re7 y este

Este mes no es nada,a mi me da mas miedo el que viene!
Yo tambien lo he reservado!! [oki]

Y si,parece que a Game se les acabaron las camisetas,todo y que el tema salia por 65 euros,ahora creo que solo dan dlc de traje,yo he preferido pillarlo en xtralife y llevarme la taza termica.

[beer]
Nagato81 escribió:@Zack_VII he estado probando el tema de las restauraciones de elixires y te puedo decir al menos que en las misiones principales y secundarias siempre se restauran (iba a probar una misión del ocaso pero ahora no hay ninguna disponible).

El sistema para los elixires es el siguiente: en cada región nueva que empiezas cada vez reces o aparezcas en un santuario tras morir tienes mínimo tres elixires. En función de los kodama que encuentres en las misiones de esa región he llegado a aumentar el número básico en cuatro unidades (esto sería mínimo 7 elixires cada vez que paso por un santuario). En otras regiones tengo +3, supongo que si consigues encontrar los 25 kodama en una región la bonificación será +5 y un total de 8. Yo por ahora me he quedado en una en +4 con 22 de 25 kodamas encontrados.

Cuando esté disponible una de ocaso la juego y te comento. Pero tiene pinta de que posiblemente allí no te restauren elixires como se ve en el vídeo.

Bueno, si es solo en las de ocaso, me daria igual, me preocupaba que fuese asi en historia/secundarias, pero si siempre vas a tener un minimo, y encima, explorando, puedes aumentar ese minimo bastante, no creo que haya problema.

EDIT. Tema bosses, te pasaste la beta? a que altura de dificultad situarias a los 2 bosses de la misma, en base al juego final? en la linea? o el samurai muy chetado para lo que llevas visto en el juego? Y la ogra?
El juego sale el miércoles no?
Donde sale mejor el juego para comprarlo físico? Estoy viendo en game que regalan camiseta y una armadura en dlc,pero saldrá en 69€,algún sitio mas barato con dlc?
av3ttos escribió:Donde sale mejor el juego para comprarlo físico? Estoy viendo en game que regalan camiseta y una armadura en dlc,pero saldrá en 69€,algún sitio mas barato con dlc?

Más barato que Game, cualquiera...
Todavía tengo la demo en la ps4 que salió el día 23 de agosto de 2016, no hay manera de hacerla funcionar jajajaja ni cambiando fecha ni desconectando de Internet..... necesita conexión permanente a psn... yo que quería quitarme el gusanillo hasta la semana que viene.....
@4N63L Es la versión deluxe de la store USA, en la biblioteca te salen.
Zack_VII escribió:EDIT. Tema bosses, te pasaste la beta? a que altura de dificultad situarias a los 2 bosses de la misma, en base al juego final? en la linea? o el samurai muy chetado para lo que llevas visto en el juego? Y la ogra?

El samurai es en la misma línea que la beta algo cheto y te la lía bastante (además aparece en la primera región con lo cual tampoco lleva uno demasiado nivel ni habilidades desbloqueadas), la ogra no me he enfrentado a ella todavía. Pero parece que la dificultad de los jefes va por los mismos derroteros que en las últimas demos.
Pude reservarlo por 50 en amazon...ahora me tocará esperar a que baje.
Estoy pensando en pillarlo en la store en lugar del Game. Me ahorro 10€, me llevo un tema dinámico y dos armaduras DLC.. no se que hacer xD la ventaja de tenerlo en físico es que si no me acaba gustando puedo venderlo.. por que soy tan indeciso? XD
Menuda tonteria quitar la demo, no? A mi me interesa porque le tiene un aire a los souls, pero el rollo de samurais no es mi favorito. Seguire vuestras impresiones pero lo quiero probar antes de comprarlo.
9073 respuestas