NIOH

4N63L escribió:
charlyke escribió:No soy capaz de verlo, el juego vendrá doblado al español?
Gracias un saludo.

Traducido al castellano con voces en ingles y japones (las 2 a la vez [risita] )

Y por supuesto las pondremos en Japonés para que sea inmersión total (aunque William de Rivia no tiene pinta de muy japonés que digamos [+risas] )

@Raul_Ghost muy chulo ese set, yo iba con el del Ninja Gaiden que pesaba poco.
Espero que haya mas sets que en el W3 por ejemplo.

Saludos.
@Raul_Ghost Pues me va a venir de perlas la orientación, muy agradecido.
Gran set, sin superar además el 70 de peso. Mucha vida extra y consumo de Ki muy favorecido. Encima, el diseño me encanta.
Buenas, estoy mirando si hay alguna edición especial, con caja metálica o algo así pero no veo nada. ¿Sabéis si hay alguna edición aparte de la normal?
Code37 escribió:
4N63L escribió:Traducido al castellano con voces en ingles y japones (las 2 a la vez [risita] )

Y por supuesto las pondremos en Japonés para que sea inmersión total (aunque William de Rivia no tiene pinta de muy japonés que digamos [+risas] )

No me has entendido. [jaja]
No puedes elegir nada porque vienen los 2 idiomas a la vez, o sea, los japos hablarán japo y Adam inglés. [toctoc]
4N63L escribió:
Code37 escribió:
4N63L escribió:Traducido al castellano con voces en ingles y japones (las 2 a la vez [risita] )

No me has entendido. [jaja]
No puedes elegir nada porque vienen los 2 idiomas a la vez, o sea, los japos hablarán japo y Adam inglés. [toctoc]

Ostras no lo sabía, pensaba que era lo típico que en opciones cambias todo a un sólo idioma, gracias [oki]
@1UP Le puedes cambiar la habilidades cuando quieras por medio de la opción de "Reforjar". Yo me puse esas habilidades para suplir que no invertí tanto en Corazón, que he visto gente con más de 20 en ese stat, y tener sobretodo Espíritu en ese personaje para tener más habilidades de mi Espíritu, más daño en la Raikiri y un Bonus de defensa por los amuletos. Por otro lado tenía 12 de Resistencia para llevar la armadura del Samurái boss sin problemas, que tiene un set de habilidades propio por ser única: 1'6% menos de daño recibido (2 partes), más daño de ataque en Raiken (3 partes), daño extra a enemigos que estén electrificados (5 piezas), daño de la habilidad Carga de Tigre (2 partes) y más daño en general a costa de perder el bonus en la espalda (7 partes). La única habilidad que no me gusta es la última pero por suerte es la que necesita las 7 partes: 5 piezas de armadura, la katana y el arco. El resto de stats los tenía entre 10 y 15; muchas veces uno se pone unas u otras habilidades para estar equilibrado como en mi caso o especializarse en un estilo concreto.
Creó haber leído q ha salido una segunda demo, a seguido mejorando este juego con esta segunda demo????

Saludos
@ZipiZape Cada demo para mi el juego ha mejorado y ha pulido detallitos ^^
Nier, nioh y horizontal vaya comienzo de año, para q luego digan q no hay exclusivos...

Tengo q probar la segunda demo la primera me.resulto un poco dura pero placentera.

Saludos
ZipiZape escribió:Nier, nioh y horizontal vaya comienzo de año, para q luego digan q no hay exclusivos...

Tengo q probar la segunda demo la primera me.resulto un poco dura pero placentera.

Saludos

¿Dices que puede que haya una segunda demo? Porque como sea así y traiga recompemsa me cabrearé un poco [+risas]
Raul_Ghost escribió:
ZipiZape escribió:Nier, nioh y horizontal vaya comienzo de año, para q luego digan q no hay exclusivos...

Saludos

¿Dices que puede que haya una segunda demo? Porque como sea así y traiga recompemsa me cabrearé un poco [+risas]

Leí la.noticia pero no la fecha, q es de agosto de 2016, pero se me paso por completo esa demo, jugué a la primera q sacaron hace ya bastante tiempo.

La.noticia es estaNoticia segunda demo nioh, por eso preguntaba q si el juego mejoro en esta demo con respecto a la.primera q sacaron.

Saludos
Leí la.noticia pero no la fecha, q es de agosto de 2016, pero se me paso por completo esa demo, jugué a la primera q sacaron hace ya bastante tiempo.

La.noticia es estaNoticia segunda demo nioh, por eso preguntaba q si el juego mejoro en esta demo con respecto a la.primera q sacaron.

Saludos[/quote]

Hubo una alfa, una beta y finalmente la demo del fin de semana. Han ido cambiando alguna cosa: quitaron durabilidad armas, redujeron loot, regularon gestion ki, amrita necesaria para subir nivel...y mostrando distintos enemigos y zonas.
Yo seguramente lo pille de salida.
Un saludo
@ZipiZape Ah venga, entonces nada. El compañero te ha comentado más o menos los cambios, sobre todo los de la pre-alpha a la Beta. Yo añado otras aunque si has ido leyendo estos días el foro ya te podrás hacer una idea. La Beta de agosto/septiembre metió el hecho de que fijar ya encaraba al enemigo, cosa que en la pre-alpha no ocurría. Ahora de la Beta a la Demo de este finde ha habido cambios importantes: la herrería tiene más opciones como crear nuevo equipo con materiales o desmontar el equipo; también se ha aumentado la variedad de efectos que da el equipo en general y se ha introducido un nuevo arma, el Kuragami, una especie de gancho/hoz unido a unido a una cadena con un peso al final. La dificultad ha sido tocada de alguna manera y se podría resumir en un pequeña bajada de dificultad, aunque esto podría deberse a que algunos habíamos jugado una o las dos demos del año pasado y no tardamos tanto en volver a acostumbrarnos. También ha habido un incremento de habilidades en el Árbol de habilidades, y por lo que se ve de alguna manera habrá que obtener "x" habilidades o un entrenamiento especial que no estaba disponible en la demo para poder conseguir nuevas habilidades que aparecen como "????".

Espero que te sirva, saludos
En la alpha al armas se rompían con bastante rapidez y en esta última demo me puso algún mensaje referido al arma pero estaba con el boss y no le preste atención, juraría que era del estado del arma, mi pregunta es, se romperán las armas y armaduras aunque tarden mas o directamente no se tompen y si se rompen hay pegamento y piedras para reparalas?

Gracias un saludo.
Raul_Ghost escribió:@ZipiZape Ah venga, entonces nada. El compañero te ha comentado más o menos los cambios, sobre todo los de la pre-alpha a la Beta. Yo añado otras aunque si has ido leyendo estos días el foro ya te podrás hacer una idea. La Beta de agosto/septiembre metió el hecho de que fijar ya encaraba al enemigo, cosa que en la pre-alpha no ocurría. Ahora de la Beta a la Demo de este finde ha habido cambios importantes: la herrería tiene más opciones como crear nuevo equipo con materiales o desmontar el equipo; también se ha aumentado la variedad de efectos que da el equipo en general y se ha introducido un nuevo arma, el Kuragami, una especie de gancho/hoz unido a unido a una cadena con un peso al final. La dificultad ha sido tocada de alguna manera y se podría resumir en un pequeña bajada de dificultad, aunque esto podría deberse a que algunos habíamos jugado una o las dos demos del año pasado y no tardamos tanto en volver a acostumbrarnos. También ha habido un incremento de habilidades en el Árbol de habilidades, y por lo que se ve de alguna manera habrá que obtener "x" habilidades o un entrenamiento especial que no estaba disponible en la demo para poder conseguir nuevas habilidades que aparecen como "????".

Espero que te sirva, saludos

Eso es un gran resumen XD
Un saludo
Yo jugué a la primera de todas, y me gusto aunque me resultara frustante pero me encanto.

La demo del.finde no la probé a ver si puedo cazar otra, pero vamos q caerá fijo.

Saludos
Al final cayo la reserva en el game.
Yo lo reservé hoy también, me encantó lo que jugué en la demo. Juegos de salida suelo comprar 2 como máximo al año y este será uno de ellos :)
Me gusta el juego pero no he podido jugar a la alpha y la beta. Los objetos que se conseguian en ellos, se podran conseguir en el juego normal?
@ZipiZape A Nioh, Horizon y Nier sumale Tales of Berseria, Yakuza, Digimon, Gravity Rush, Resident Evil... vaya perlitas que nos llegan desde Japon. Y no nos olvidemos de P5. Para los amantes de lo oriental comienzo de año fabuloso.
Veo que algunos han ido sobrados en la demo,yo tambien creo que mas que el equipo puede hacerte la vida muy facil en este juego,mismamente te pones a farmear tumbas hasta que tengas un equipo potente y listos.

Yo personalmente pasare bastante de farmear equipo a menos que este viviendo un infierno xD,y espero que el Team Ninja no decepcione,por que ya pasaba en los NG que pensabas "que sobrao que voy ahora" y luego te metian 2 bosses a la vez con un porron de ads y veias imposible el sobrevivir xD.

Un saludo.
Si es solo la mitad de bueno de lo que me parecieron los onimusha, cae seguro
Moraydron escribió:Veo que algunos han ido sobrados en la demo

Nadie ha ido sobrado en la demo eso es la tipica sobrada de foro.

A mi me ha resultado mas facil.

Pero porque venia de la alfa y beta, claro sabiendo que subir y que arma esta mas OP para tu estilo es muy facil decir voy sobrao.

Pillar nioh sin conocimiento previo no es facil en absoluto
Yo soy todo dudas con este juego, por un lado me llama, por su parecido a los Dark Souls, por otro lado no me termina de convencer.

Los escenarios los veo sosos, cuadriculados, muy oscuros y vacíos, ¿se sabe si habrá variedad de escenarios?
JhOnNY_HD escribió:
Moraydron escribió:Veo que algunos han ido sobrados en la demo

Nadie ha ido sobrado en la demo eso es la tipica sobrada de foro.

A mi me ha resultado mas facil.

Pero porque venia de la alfa y beta, claro sabiendo que subir y que arma esta mas OP para tu estilo es muy facil decir voy sobrao.

Pillar nioh sin conocimiento previo no es facil en absoluto

Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, la verdad es que esta demo ha sido bastante asequible. Nada ha tenido una dificultad muy alta (ni fácil) excepto el samurái del electroperrito, que sí que es un hijoputa muy rastrero. La ogresa me ha sorprendido por lo fácil que es comparada con los otros jefazos, te metes dentro del cuerpo y la revientas a poco que vigiles su salto.
La alfa y la beta eran mucho más difíciles y no sólo porque no sabíamos bien cómo meterle mano. Los enemigos en grupos, más agresivos, jefazos más complicados. Le han bajado algo la dificultad debido al feedback de los usuarios, los programadores mismos lo han reconocido.
@JhOnNY_HD yo me referia mas bien a que iban sobrados de farmeo,con mucho level y equipamiento por que le han podido dar bien a la demo,cosa que yo no pude.

Lo de las sobradas siempre pasa,al igual que la gente que dice que el juego no es dificil...cuando claramente si que lo es,pero parece que algunos les da algo si escriben la palabra dificil.

En el juego tienes que estar atento,mirarte bien la build,aprender rutinas de los enemigos y repetir bastantes veces las mismas situaciones por que mueres mucho...pues eso es un juego dificil.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pasado re7 me pongo a la espera de nioh!

Señores los 3 prox son nioh horizon y persona5

ahi es NA.
@Moraydron Yo sí entendí que te referías a que iban sobrados de equipo y otras cosas, básicamente porque casi seguro que a uno de los que te referías con eso era a mí, y es por lo que dices, fue cuestión de tiempo, yo aproveché ya que aunque me lo compro de salida, no lo podré jugar hasta el 15 por culpa de los exámenes de la Uni [+risas] , y por ello decidí darle caña ese finde. Además quería conocer bien todos los cambios y adiciones que le hicieron al juego, de lo cual de lo único que me quejo es de esa pequeña bajada de dificultad respecto a la Beta.

Y en efecto estoy de acuerdo con lo que dices, yo para no hacerme menos difícil la demo esperé a acabar todas las misiones para farmear en serio y comprobar cosas, solo hice un poco de farmeo para la de nivel 25, porque ser nivel 11 si me parecía poco respecto a la misión.

Saludos
¿Sobrada de precio que le han puesto de salida, no? Incluso en Amazon está por 63 €..... Esperaba como mucho 60 € justos, incluso algo menos.
Dauragon85 escribió:¿Sobrada de precio que le han puesto de salida, no? Incluso en Amazon está por 63 €..... Esperaba como mucho 60 € justos, incluso algo menos.

Eso pasa por esperar a última hora. Yo lo tengo reservado en Amazon por 48,95.
Misantropo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sobrada de precio que le han puesto de salida, no? Incluso en Amazon está por 63 €..... Esperaba como mucho 60 € justos, incluso algo menos.

¿49 € sin usar cupones ni nada? Vaya precio, pues habrá que esperar un poco para comprarlo.

Pues el mismo que a todos los juegos de salida, no?
Misantropo escribió:

El Amazon estuvo a 50,90€ menos los dos euros premium y 5€ que me mandadon de cupon regalo me sale a 44€ [beer]

Espérate al dia del lanzamiento porque seguro que entre MM, Fnac y Game oscilará el precio por competencia, hablo en tiendas, no por web.

Saludos.
soyun escribió:

Pues el mismo que a todos los juegos de salida, no?

El normal suele ser 59,90, pero este ahora mismo está por 63/65 € y ya ves que hay mucho baile de precios, puede haber hasta 15 € de diferencia.
yo tengo muchos juegos por jugar y pendientes, cuando baje de precio ire a por el de fijo, la paciencia con estos de los juegos es una virtud, la de dinero q te ahorras.

Saludos
ZipiZape escribió:yo tengo muchos juegos por jugar y pendientes, cuando baje de precio ire a por el de fijo, la paciencia con estos de los juegos es una virtud, la de dinero q te ahorras.

Saludos

Yo suelo esperar, pero a éste le tenía ganas especiales. Y por 5 o 6 euros no voy a estar un mes con el ansia. Me ha salido por 60 y me regalan un vaso o taza térmica. Me ahorraré el dinero que estoy pagando de más esta vez en alcohol u otras chorradas y listo [sonrisa]
1UP escribió:
ZipiZape escribió:yo tengo muchos juegos por jugar y pendientes, cuando baje de precio ire a por el de fijo, la paciencia con estos de los juegos es una virtud, la de dinero q te ahorras.

Saludos

Yo suelo esperar, pero a éste le tenía ganas especiales. Y por 5 o 6 euros no voy a estar un mes con el ansia. Me ha salido por 60 y me regalan un vaso o taza térmica. Me ahorraré el dinero que estoy pagando de más esta vez en alcohol u otras chorradas y listo [sonrisa]

ya cuando estas casi en los 40 y con niños, ese dinero viene de pañales y comida, y eso no se puede prescindir :):):)

Saludos
@ZipiZape
Yo ya los rondo los 40, pero ni niños ni pañales. Pero le entiendo a usted. [risita]
Dauragon85 escribió:
Misantropo escribió:

¿49 € sin usar cupones ni nada? Vaya precio, pues habrá que esperar un poco para comprarlo.

Sí, es que cuando lo publicaron en Amazon tenía de precio 50,95, al ser premium, te descuentan 2€ más. Estuvo a ese precio bastante tiempo.
Intenta siempre echar un ojo a Amazon, porque suelen tener los mejores precios y encima no cobran por reservar y puedes anular sin problemas.
A mi me pasa como al compañero de arriba, lo reserve en amazon en 50,95, menos los 2 euros por Premium, y ademas regalan un tema estatico para la ps4 por la reserva.
Ya con ganas de que llegue el dia 8.
Reservado en Amazon, parece que los descuentos locos a los 2 días de salir un juego se han frenado bastante
Yo opino igual,hoy en dia mas de 60 euros por un juego es sobreprecio.
Y lo de amazon no se,pero parece que juegue a la bolsa,ahora pongo un precio luego lo cambio,menudo cachondeo.

[beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
1UP escribió:@ZipiZape
Yo ya los rondo los 40, pero ni niños ni pañales. Pero le entiendo a usted. [risita]

Me parece perfecto , pero va seguir sin venir a cuento aun que lo diga en arameo.

Pd: A llorar al parque ( con carricoche y todo [qmparto] ).
pues me esperaba tenerlo en amazon a 58 o asi.. LA BROMA 62€ que serian 60,90 con los 2 e de oferta premium amazon...

pero como se ralla SONY con una IP nueva tanto? Horizon lo mismo... si alguien se entera donde cogerlo a 58 o 59 que avise.Que esta claro que 1-2 e no me van a parar de cogerlo pero no se
android86 escribió:pues me esperaba tenerlo en amazon a 58 o asi.. LA BROMA 62€ que serian 60,90 con los 2 e de oferta premium amazon...

pero como se ralla SONY con una IP nueva tanto? Horizon lo mismo... si alguien se entera donde cogerlo a 58 o 59 que avise.Que esta claro que 1-2 e no me van a parar de cogerlo pero no se

Hombre, de 58 a 62 hay 4 miseros euros... tampoco es como para poner el grito en el cielo.
Vandroy escribió:
android86 escribió:pues me esperaba tenerlo en amazon a 58 o asi.. LA BROMA 62€ que serian 60,90 con los 2 e de oferta premium amazon...

Hombre, de 58 a 62 hay 4 miseros euros... tampoco es como para poner el grito en el cielo.

que es la poca estabilidad de precios , si fueran 69€ siempre lo pagaria, pero no me gusta 64, 54 68 62, y mucho menos que lo normal sea 59,90 en amazon y este porque si 62.. no se si se entiende... que 4€ para quien tenemos TV 4K HDR ps4 PRO y pillamos casi todo de salida no es nada.
A los que os de igual tenerlo uk, en Amazon UK lo tienen a 42 libras.

Una pregunta, porque no probé la demo y ahora parece que ya no puedo. En su momento probé la alpha, y el combate no me terminaba de gustar, creo recordar que era porque no podias enfocar a los enemigos como en los souls, se soluciono eso?

También recuerdo que era difícil al extremo, casi realista, que de 1 o 2 golpes morias, si bien dijeron que iban a reajustar la dificultad, lo hicieron?
Borj0 escribió:A los que os de igual tenerlo uk, en Amazon UK lo tienen a 42 libras.

Una pregunta, porque no probé la demo y ahora parece que ya no puedo. En su momento probé la alpha, y el combate no me terminaba de gustar, creo recordar que era porque no podias enfocar a los enemigos como en los souls, se soluciono eso?

También recuerdo que era difícil al extremo, casi realista, que de 1 o 2 golpes morias, si bien dijeron que iban a reajustar la dificultad, lo hicieron?

Sí que los puedes enfocar como en los DS. Y sí, ha cambiado desde la alpha, es más fácil. Para mí ha sido un cambio a mejor, la alpha tampoco me gustó y después de la beta y está última demo tengo clarísimo que se viene el primer día a casa.
Ya pero como esta el tema de los precios de los juegos, que en 15 dias, ya han bajado 20 o 25 euros, te piensas en esperar ese tiempo...
Pero por otro lado, si me espero, lo dejare abandonado por culpa del horizon...
9073 respuestas