NIOH

Juegaso!! Me encantó todo, la dificultad esta bien solo me quedo el samurai que no me dio tiempo. Lo único que no mr gustó fue tanta tumba de invocación por medio, molestaban. Pero genial esperando su salida ya [sonrisa]
@CASTIGADOR
Se juega bien en coop? Los dos jugadores tienen el mismo aspecto? Me imagino que lo único wue serán diferentes seran las armaduras y puede wue el color pero la cara sera la misma.

Gracias.
En Pro, ¿ con qué modo jugaréis?

Sin duda yo me decantaré por el modo acción pues creo que los fps los pide a gritos y de gráficos va justito para encima decantarse por la resolución.
¿La demo definitiva ya terminó? ¿Daban algo más aparte de los 2 dlc's si completabas el ocaso y la misión de nivel del boss-samurai? Es que no pude pasarme ni el ocaso ni este último.
charlyke escribió:@CASTIGADOR
Se juega bien en coop? Los dos jugadores tienen el mismo aspecto? Me imagino que lo único wue serán diferentes seran las armaduras y puede wue el color pero la cara sera la misma.

Gracias.


Funciona muy bien. Mucho mejor a la hora de conectar que BB o DS, por lo menos yo tuve cero problemas.

Eso sí, hay una cosa que no me gusta del coop y es que no puedes ayudar en una zona si antes no te has pasado tu esa zona.

Yo por ejemplo suelo jugar con mi novia y hago las zonas con ella, ahora, si no me he pasado yo esa zona no la voy a poder ayudar hasta que no me la pase.

El tema de cómo se ve es igual que DS, sales como con un Aura amarilla.
roach33 escribió:Eso sí, hay una cosa que no me gusta del coop y es que no puedes ayudar en una zona si antes no te has pasado tu esa zona.


Estas seguro de eso?

Juraria que desde el menu del mapa podias selecionar mision sin acabar
¿Soy yo o gráficamente parece un juego primera hornada de PS3? ¬_¬
Segaman escribió:¿Soy yo o gráficamente parece un juego primera hornada de PS3? ¬_¬


Igual decir eso es pasarse pero está claro que no es su punto fuerte xD
Segaman escribió:¿Soy yo o gráficamente parece un juego primera hornada de PS3? ¬_¬

Eres tu, ni de coña se ve como un juego de la primera hornada de ps3.
Bueno por el poco tiempo que he tenido este finde solo he llegado hasta la Ogra, y sólo hice un intento porque ya era tarde, pero bueno el juego me ha encantado y ya lo he reservado, la primera demo no la caté, pero esta ha sido jugar un poco y joder me enganchado.
Segaman escribió:¿Soy yo o gráficamente parece un juego primera hornada de PS3? ¬_¬


Echale un ojo a los juegos PS3 de primera hornada.

Está claro que ni los gráficos ni el diseño artistico son su fuerte, al menos en esta demo.

Después de darle este finde la verdad es que he perdido bastante interés en el juego. Le tenía ganas y seguro que cae, pero lo que he visto no me acaba de convencer.

El juego mola, eso es asi, pero es que es un clón de los souls y en mi opinión es un clón bastante peor.

Cosas que me han gustado.

- Su jugabilidad, pero claro, bebe muchisimo de los juegos de FS, demasiado diría yo. Aún así tiene elementos interesantes. Se le añade un nivel mas a la forma de combate que son las posturas. Al final no deja de ser un ajuste mas en el equilibrio daño infliniido/velocidad/tiempo desguardado, que si lo añades a los grupos de armas existentes, da algo mas de profundidad en el combate, pero seamos serios, tampoco es algo para volverse locos, no revoluciona nada, en esencia es lo mismo.

- La variedad de enemigos y su diseño, casi diría que es lo que mas me ha gustado de la demo, los enemigos molan mucho.

- A nivel de historia, por lo que he leido tiene pinta de que mola, aunque claro, en la demo poca idea te puedes hacer en ese aspecto.

Cosas que no me han gustado.

- Demasiado clónico a los juegos de FS, una cosa es que te inspires y otra cosa es que las mecánicas sean exactamente las mismas. Me da igual si son hogeras, lamparas o, en este caso, templos, o ecos de sangre o almas o en este caso amrita. Es exactamente lo mismo, hasta el punto en que parece un plagio.

- Aun siendo clónico me parece un clón bastante peor que el original. El diseño de niveles es de coña en comparación con los de FS.

- La gestión de la estamina (ki) me parece bastante regulera, eso de recuperar con un botón no me mola nada, a parte de que va en contra de lo que yo creo que es el propio sentido de su existencia. Aquí han querido meter el punto diferenciador y creo que no les ha salido muy alla. A parte de que muchas veces, con algunos enemigos es imposible... porque no reaccionan a tus golpes, el hecho de que les estes curtiendo no impide que carguen un golpe te casquen, con lo cual, una vez acabado el combo no te queda mas que rodar y esquivar su golpe y no puedes recuperar el ki. Así que, según lo veo yo, la gestión del Ki es exactamente igual que otros juegos, lo que pasa es que baja de forma mucho mas agresiva, y solo en algunos casos, en donde después de cascarle tienes cierto margen, puedes hacer uso del botón de recuperación. Eso si, el uso de esta tecnica para hacer desaparecer las zonas que crean los demonios donde no te recuperas si que me ha gustado.

- Si hay algo que diferencia los juegos de FS es que son justos, 100%, si te matan es porque has concatenado demasiados errores, a parte de que, por muy poderoso que sea el enemigo, tienes cierto margen de error, no hay golpes injustos de esos que, haces todo perfecto pero un solo error, un solo golpe, te manda al otro barrio. Aquí si, según donde te pille algunos golpes son mortales sin posibilidad de hacer nada. Eso tendría sentido si intentases matar a un enemigo que no corresponda con tu nivel, pero no es el caso. A parte de eso, las arenas no están a la altura... la zona donde te enfrentas a la ogresa es de coña y genera situaciones bastante caóticas. Vease, si se pega a una pared, hay veces que cuando le vas a atacar ahí la cámara se vuelve un poco loca y no ves lo que está pasando. Esto provocó que muriese varias veces. Si esto pasa en un escenario de 2x2m, pues yo le veo un problema ahí.

- Finalmente, al nivel de gráficos y diseño artistico, sobre todo esto último, también se queda a años luz de FS. Mira que me gusta la ambientación, por eso que me jode, porque creo que le podrían haber sacado mucho mas partido. Aun así, esperemos que otros escenarios mejoren.

Y hasta ahí puedo leer. He incidido mucho en lo que no me ha gustado porque el resto, ya sabéis como es, llevad un Souls al japón feudal y ya lo teneís. Mola? si, pero no me parece nada meritorio la verdad.

Al final caerá, pero mi interés ha bajado bastante después de pasarme la demo.
JhOnNY_HD escribió:
roach33 escribió:Eso sí, hay una cosa que no me gusta del coop y es que no puedes ayudar en una zona si antes no te has pasado tu esa zona.


Estas seguro de eso?

Juraria que desde el menu del mapa podias selecionar mision sin acabar


Se puede hacer coop en una zona sin habersela pasado ninguno de los dos, desde el menu como dice el compañero podeis empezarla los dos en el modo que os podeis ir reviviendo el uno al otro al morir.

Utilizando el tema del altar para invocar tambien se puede, yo lo hice asi con varios amigos sin habernos pasado la fase y dejaba con contraseña.
@Segaman

No , no eres tu , lo juego en la PRO graficos mejorados y con buena TV 4k y el juego graficamente es pesimo , y artisticamente nada del otro mundo , al menos en las demos , muy oscuro todo , aver en las pantallas de dia si mejora el juego. Eso no quita que sea un juegazo en cuanto a jugabilidad.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las texturas de las rocas son para vomitar, y de todo en general...muy malo en ese aspecto.

En lo demás, sobresaliente muy alto.
CrAcK1987 escribió:@Segaman

No , no eres tu , lo juego en la PRO graficos mejorados y con buena TV 4k y el juego graficamente es pesimo , y artisticamente nada del otro mundo , al menos en las demos , muy oscuro todo , aver en las pantallas de dia si mejora el juego. Eso no quita que sea un juegazo en cuanto a jugabilidad.



A mí es que la carga gráfica me parece tan mala que hasta diría que en el modo resolución se ve todavía peor. Hay texturas tan malas que te quedas parado pensando que se están cargando y nanai, ya está todo cargado. Sin duda si tenéis Pro me decantaría por el modo a 60 fps, que al menos la fluídez sí que es bastante buena. Eso sí, no quita a que pinte a juegazo.
Después de darle bastante mas caña la verdad es que en este juego el equipo juega un papel super importante si sabes bien lo que haces, con la forja puedes crearte brutalidades (que apenas gasten ki en tu estilo favorito, etc).

El que no quiera amargarse subira una partida a la nube o pendrive y repetira hasta que le salga lo que queria.
Vandroy escribió:

- La gestión de la estamina (ki) me parece bastante regulera, eso de recuperar con un botón no me mola nada, a parte de que va en contra de lo que yo creo que es el propio sentido de su existencia. Aquí han querido meter el punto diferenciador y creo que no les ha salido muy alla. A parte de que muchas veces, con algunos enemigos es imposible... porque no reaccionan a tus golpes, el hecho de que les estes curtiendo no impide que carguen un golpe te casquen, con lo cual, una vez acabado el combo no te queda mas que rodar y esquivar su golpe y no puedes recuperar el ki. Así que, según lo veo yo, la gestión del Ki es exactamente igual que otros juegos, lo que pasa es que baja de forma mucho mas agresiva, y solo en algunos casos, en donde después de cascarle tienes cierto margen, puedes hacer uso del botón de recuperación..



Para la recuperación o gestión de KI se puede activar en el árbol ciertas habilidades que ofrecen recuperación extra en determinados momentos; por ejemplo: cuando esquivas podrias cargarlo, si cambias de postura, de baja a media o alta (regenera un X%) y así un largo etc...... Creo que poco has dedicado a esta sección.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo es que lo flipo con el debate grafico y luego soltais 20€ por un juego pixelado de 12h, ole vuestros cojones [plas] .

Pd:primera hornada... joder con lo expertos.
@Arlgrim confundes churras con merinas. Una cosa son los gráficos y otra el diseño artístico. Nioh no tiene ni uno ni otro mientras que muchos "juegos pixelados" carecen del primero pero destacan en lo segundo.
- Su jugabilidad, pero claro, bebe muchisimo de los juegos de FS, demasiado diría yo. Aún así tiene elementos interesantes. Se le añade un nivel mas a la forma de combate que son las posturas. Al final no deja de ser un ajuste mas en el equilibrio daño infliniido/velocidad/tiempo desguardado, que si lo añades a los grupos de armas existentes, da algo mas de profundidad en el combate, pero seamos serios, tampoco es algo para volverse locos, no revoluciona nada, en esencia es lo mismo.


- La gestión de la estamina (ki) me parece bastante regulera, eso de recuperar con un botón no me mola nada, a parte de que va en contra de lo que yo creo que es el propio sentido de su existencia. Aquí han querido meter el punto diferenciador y creo que no les ha salido muy alla. A parte de que muchas veces, con algunos enemigos es imposible... porque no reaccionan a tus golpes, el hecho de que les estes curtiendo no impide que carguen un golpe te casquen, con lo cual, una vez acabado el combo no te queda mas que rodar y esquivar su golpe y no puedes recuperar el ki. Así que, según lo veo yo, la gestión del Ki es exactamente igual que otros juegos, lo que pasa es que baja de forma mucho mas agresiva, y solo en algunos casos, en donde después de cascarle tienes cierto margen, puedes hacer uso del botón de recuperación. Eso si, el uso de esta tecnica para hacer desaparecer las zonas que crean los demonios donde no te recuperas si que me ha gustado.


Pero como se puede decir que el sistema de combate es lo mismo que en Dark Souls? Yo es que debo haber jugado a un juego diferente. Posturas, técnicas, gestión de Ki en que si se gestiona bien es muy muy dificil quedarse sin. Hay técnicas que te permiten recuperar Ki cuando esquivamos, cuando cambiamos de postura, hacer más daño si activamos el pulso en el momento justo... Por no hablar de la velocidad. O la posibilidad de hacer combos.

Ojalà un Souls me diera tantas posibilidades. Es más, en la saga de From Software soy un auténtico paquete y aquí se me da bastante mejor.
@Arlgrim Lo de experto lo dices tú compañero. Yo sólo digo mi opinión, y es que "Nioh" gráficamente lo veo prácticamente igual que al primer "Ninja Gaiden" de PS3. Es más, por lo que veo en los comentarios no soy el único.
Servasky escribió:@Arlgrim confundes churras con merinas. Una cosa son los gráficos y otra el diseño artístico. Nioh no tiene ni uno ni otro mientras que muchos "juegos pixelados" carecen del primero pero destacan en lo segundo.


Has dado en el clavo. Los escenarios de nioh son muy muy poco inspirados. Grutas de piedra y cuevas, alguna casa y poco más. Ya quisiera tener el diseño artístico de muchas indiegencias.

@Segaman No eres el único, no. A mi también me recuerdan mucho a ninja gaiden
S4NS3 escribió:
Vandroy escribió:

- La gestión de la estamina (ki) me parece bastante regulera, eso de recuperar con un botón no me mola nada, a parte de que va en contra de lo que yo creo que es el propio sentido de su existencia. Aquí han querido meter el punto diferenciador y creo que no les ha salido muy alla. A parte de que muchas veces, con algunos enemigos es imposible... porque no reaccionan a tus golpes, el hecho de que les estes curtiendo no impide que carguen un golpe te casquen, con lo cual, una vez acabado el combo no te queda mas que rodar y esquivar su golpe y no puedes recuperar el ki. Así que, según lo veo yo, la gestión del Ki es exactamente igual que otros juegos, lo que pasa es que baja de forma mucho mas agresiva, y solo en algunos casos, en donde después de cascarle tienes cierto margen, puedes hacer uso del botón de recuperación..



Para la recuperación o gestión de KI se puede activar en el árbol ciertas habilidades que ofrecen recuperación extra en determinados momentos; por ejemplo: cuando esquivas podrias cargarlo, si cambias de postura, de baja a media o alta (regenera un X%) y así un largo etc...... Creo que poco has dedicado a esta sección.


Si, lo se, te lo dicen en el tutorial y, como todo, el tema del Ki se puede ir mejorando según vas subiendo de nivel y adquiriendo habilidades, se que hay varias habilidades que te facilitan las cosas, pero, y que?
Me flipa bastante que por esto y por lo de las posturas me digáis que el combate es algo totalmente distinto al de los juegos de FS. Yo no lo veo asi, ya se que hay técnicas, cambios de postura en el momento justo, combos y demás ardides para hacer mas daño, o para recuperar ki... pero es que ardides varias también las hay en los souls... Y a mi me parece todo mucho mas pulido que en Nioh la verdad.
Es disfrutable? si, evidentemente no es 100% igual que los Souls, sería la ostia ya... pero lo veo menos inspirado en comparación a los juegos de FS. Que no quiere decir que sea malo eh? Pero FS es mucho FS.

No se, a mi me ha dejado un poco frio esta demo. Lo mejor es la jugabilidad, pero es que canta tanto a copia... Que si, que tiene añadidos, pero me sigue pareciendo una copia, no le veo una personalidad clara y diferenciada.

Oye, si a vosotros os flipa, me alegro mucho, pero a mi me ha dejado frío.
Cuando lo estuve jugando este fin de semana no se me iba una idea de la cabeza en ningún momento. ¿Por qué no sacan con la tecnología actual un juego con estas pedazos de ambientaciones pero con gráficos prerrenderizados a modo de los primeros Onimusha y Resident?

Creo que las herramientas actuales podrían permitir unos escenarios preciosos y con un grado de interactividad con los personajes bastante encomiable.
ros escribió:Cuando lo estuve jugando este fin de semana no se me iba una idea de la cabeza en ningún momento. ¿Por qué no sacan con la tecnología actual un juego con estas pedazos de ambientaciones pero con gráficos prerrenderizados a modo de los primeros Onimusha y Resident?

Creo que las herramientas actuales podrían permitir unos escenarios preciosos y con un grado de interactividad con los personajes bastante encomiable.



Por el trabajo, es mucho mas costoso hacer fondos renderizados (al menos para que tengan la calidad necesaria) que poligonales ahora mismo

Yo acabo de reservar el juego, la pro quedará virgen hasta que tenga el juego en mis manos
Tras jugar a la demo este finde hay una cosa que me inquieta un poco.

Por ejemplo que haya tantisimas armas y armaduras pero con el mismo nombre. Durante la demo te puedes encontrar con 10-12 armas iguales pero con diferentes stats y nivel de rareza, lo que hace que te vuelvas un poco loco. Me habria gustado mas un sistema similar al del Souls con menos loot pero bien diferenciado en nombres, stats y manejos. Tendre que estudiar mas como funciona todo este tema porque por ejemplo en algunas armaduras habia stats en gris (Tienes que llevar el set completo para que se activen?)

El resto en general me ha gustado mucho, hay que cambiar un poco el chip en segun que cosas respecto a la saga de FS pero es positivo.

Ahora mi duda esta en donde reservarlo. Cual es la mejor opcion? Xtralife?
Kluivert escribió:Tras jugar a la demo este finde hay una cosa que me inquieta un poco.

Por ejemplo que haya tantisimas armas y armaduras pero con el mismo nombre. Durante la demo te puedes encontrar con 10-12 armas iguales pero con diferentes stats y nivel de rareza, lo que hace que te vuelvas un poco loco. Me habria gustado mas un sistema similar al del Souls con menos loot pero bien diferenciado en nombres, stats y manejos. Tendre que estudiar mas como funciona todo este tema porque por ejemplo en algunas armaduras habia stats en gris (Tienes que llevar el set completo para que se activen?)

El resto en general me ha gustado mucho, hay que cambiar un poco el chip en segun que cosas respecto a la saga de FS pero es positivo.

Ahora mi duda esta en donde reservarlo. Cual es la mejor opcion? Xtralife?



Las armas y armaduras, aparte de darlas como ofrenda, también se pueden desmontar para conseguir materiales para el crafteo.

Además se pueden fusionar para mejorar otras o simplemente venderlas, por lo tanto cuantas más dropeen mejor.

El sistema de loot es tipo Diablo, así que magino que habrá armas legendarias... [amor]
Segaman escribió:@Arlgrim Lo de experto lo dices tú compañero. Yo sólo digo mi opinión, y es que "Nioh" gráficamente lo veo prácticamente igual que al primer "Ninja Gaiden" de PS3. Es más, por lo que veo en los comentarios no soy el único.


Claro que si

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Yo creo que nioh se parece mas a este.

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JhOnNY_HD escribió:
Segaman escribió:@Arlgrim Lo de experto lo dices tú compañero. Yo sólo digo mi opinión, y es que "Nioh" gráficamente lo veo prácticamente igual que al primer "Ninja Gaiden" de PS3. Es más, por lo que veo en los comentarios no soy el único.


Claro que si

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Yo creo que nioh se parece mas a este.

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Hombre, será una exageración la del compañero, pero Nioh, bonito, lo que es bonito no es, hasta la capturilla esa que has puesto es fea de narices.
Aparte que el templo y el Samurai son las únicas cosas de día...

La verdad es que tengo un dilema con este juego, lo tengo reservado por 50€ y aun no se si cancelarlo... lo que he jugado me ha gustado, pero hay cosillas que han dejado frió y me da miedo que en 4 días lo encuentre por 30€...
cobijcs escribió:Aparte que el templo y el Samurai son las únicas cosas de día...

La verdad es que tengo un dilema con este juego, lo tengo reservado por 50€ y aun no se si cancelarlo... lo que he jugado me ha gustado, pero hay cosillas que han dejado frió y me da miedo que en 4 días lo encuentre por 30€...


Donde lo tienes reservado a ese precio?
Kluivert escribió:Tras jugar a la demo este finde hay una cosa que me inquieta un poco.

Por ejemplo que haya tantisimas armas y armaduras pero con el mismo nombre. Durante la demo te puedes encontrar con 10-12 armas iguales pero con diferentes stats y nivel de rareza, lo que hace que te vuelvas un poco loco. Me habria gustado mas un sistema similar al del Souls con menos loot pero bien diferenciado en nombres, stats y manejos. Tendre que estudiar mas como funciona todo este tema porque por ejemplo en algunas armaduras habia stats en gris (Tienes que llevar el set completo para que se activen?)


Si no me equivoco hay muchas armaduras que te marca (P,M,L) que supongo será armadura pesada, media y ligera o algo de ese estilo, variando defensa, peso, stats.... irá ligado al "tipo" de personaje que hagas, afectando a la movilidad, por ejemplo si vas a usar un arma lenta tipo martillo es mejor que vayas con armadura pesada porque necesitarás bastante defensa al ser mas lento de movimientos (vamos lo habitual en RPGs)
Lo de las estadisticas en gris creo que se debe a que no cumples los requisitos de nivel, si el objeto tiene nivel 5 y eres nivel 4, puedes usarlo pero las stats no se activan, al menos en eso me pasó a mí hasta que me dí cuenta.

Kluivert escribió:Ahora mi duda esta en donde reservarlo. Cual es la mejor opcion? Xtralife?

No sé cual será la mejor opción pero yo lo he cogido en xtralife, que me ha hecho gracia la taza de regalo jajajaja
seguipowers escribió:
cobijcs escribió:Aparte que el templo y el Samurai son las únicas cosas de día...

La verdad es que tengo un dilema con este juego, lo tengo reservado por 50€ y aun no se si cancelarlo... lo que he jugado me ha gustado, pero hay cosillas que han dejado frió y me da miedo que en 4 días lo encuentre por 30€...


Donde lo tienes reservado a ese precio?


En Amazon, hace unos meses lo tenia por ese precio.
ros escribió:Hombre, será una exageración la del compañero, pero Nioh, bonito, lo que es bonito no es, hasta la capturilla esa que has puesto es fea de narices.


Yo lo que he jugado me ha parecido al nivel de un DS, lo cual me parece más que suficiente. De gráficos lo veo bien y la captura que ha puesto el compañero no la veo fea en absoluto.

Últimamente siempre veo este tipo de quejas en casi todos los juegos.
Yo lo tenía reservado desde hace mucho, la primera Alpha no me gustó demasiado, no le dediqué mucho tiempo porque no me gusta quemar las demos y llegar al juego con la sensación de "eso ya lo he visto", quizás por eso me resultó muy difícil. La Beta la jugué poco también, pero en el dojo ya me dí cuenta que sí que me gustará, y esta demo sí que me la he pasado, más que nada por el objeto que daban.

A mí me ha gustado, es del tipo DS pero cambiando cosas, unas gustarán más y otras menos, pero da gusto que sea diferente y tenga su personalidad. En lo único que estará por detrás de los juegos de FS es en el escenario, esas "mega-construcciones" que hacen son de las cosas preferidas de los DS para mí, y este por pantallas, pues pierde un poco eso. Por suerte la ambientación me gusta mucho, y ver esos templos me trae buenos recuerdos.

Por cierto, lo probé en el modo FPS (60 fps) y el modo gráficos (30 fps) y la verdad que se nota la diferencia, sobretodo con el AA. A mí no me dió problemas de framerate, pero aún no sé como lo jugaré cuando salga. Y yo de gráficos lo veo correcto, aunque es verdad que hay alguna textura por ahí que da un poco de pena.
Yo lo voy a comprar de salida.
Esta última demo me la he perdido, pero me da igual, SOLD

En cuanto a gráficos y diseño artístico, hemos visto poco. Para juzgarlo entero.
Si, gráficos son regulares, y así van a ser no hay más. Es malo? No. Simplemente no se han preocupado de los gráficos y se han volcado en la parte jugable(para mí cojonudo) [sati]
Diseño artístico,,,,
Lo estamos comparando con un juego como los souls, que para mí tienen de los mejores diseños artísticos que he visto(mi humilde opinión y gusto)
Es inevitable compararlo a los souls, pero a mí me parece suficientemente alejado en game play , para que jugando no me de esa sensación....
tiene fallos? Claro que los tienen, los souls tampoco están falto de fallos.
Lo que habrá que ver cada uno, si esos fallos te impiden comprarlo....
A mí no. Soy paquete , y aún así me lo comprare.
Para mí el único fallo que le puedo ver , a falta de ver el juego entero, es el tema misiones.
Yo prefiero algo como el dark souls por lo menos. Zonas conectadas, y sacar las misiones por ahí.
No en un mapa, y que no tengas libertad de ir a la zona que quieras, pero en fin.
Así que dicho esto. Lo que espero es que el próximo souls(se llame como se llame) sea de corte japonés ,...
[sati] [sati] pero igual solo soy yo....
ros escribió:

Hombre, será una exageración la del compañero, pero Nioh, bonito, lo que es bonito no es, hasta la capturilla esa que has puesto es fea de narices.


Sabes lo que consiguen esos gráficos "justitos" como lo llamáis vosotros?

Que te maten y en 3 segundos estés al lio de nuevo.

En un juego donde mueres se agradece los 3 segundos de cargas frente a los 40 de bloodborne
Al final pude pasarme la demo , solo la primera mision porque no me dio tiempo a mas, chaparon a la 1 los servidores , eso si, me dieron dos emblemas creo, del guerrero y otro que no me acuerdo ahora, habia algo mas que sacar importante de la demo?
JhOnNY_HD escribió:
Segaman escribió:@Arlgrim Lo de experto lo dices tú compañero. Yo sólo digo mi opinión, y es que "Nioh" gráficamente lo veo prácticamente igual que al primer "Ninja Gaiden" de PS3. Es más, por lo que veo en los comentarios no soy el único.


Claro que si

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Yo creo que nioh se parece mas a este.

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A mí Nioh me recuerda mucho más al Nija Shadow Of The Darkness
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Y curiosamente Dark Soul al Excalibur 2555 A.D. y Bloodborne al Nightmare Creatures XD
Una pregunta que seguramente parecerá absurda, cuando quieres calibrar el brillo te salen dos figuras una lisa y otra con triángulos negros y blancos y te dice ajusta las imágenes hasta que tengan la misma densidad, yo toque de todo en el brillo del juego y tele y siempre los veía diferentes, que coño quiere decir con lo de misma densidad? mira que hay formas simples y efectivas de ajustar el brillo para lograr el efecto que busca el desarrollador pero esta no la entendí.

Un saludo.
Los Souls no son juegos precisamente punteros en gráficos, y encima van a 30fps, con rascadas, y unos tiempos de carga que en fin...y nunca os he visto criticarlos por ello. Al revés, estoy harto de leeros decir que lo importante en este tipo de juegos no es el apartado gráfico, sino la jugabilidad.

En cambio llega Nioh, a 60fps sólidos como rocas, con unos tiempos de carga ínfimos, un sistema de combate más complejo y profundo, etc. y a darle palos por el apartado gráfico.

Luego seréis de los que se quejan de que no salen nuevas IPs. No me extraña que cada vez las compañías se arriesguen menos con nuevas IPs, si a las nuevas se les mira todo con lupa y se les dan palos por cosas que a otras IPs conocidas se les perdona.
A aportar mi opinión.

Buenoooo, ¿qué decir sobre el apartado gráfico/artístico?
Gráficamente me da un poco igual la verdad, tengo la PS4 normal y mi televisor, que tiene muchos años, no llega a 1080p, así que nada (y tampoco es que me importe mucho la verdad). Por suerte si puedo poner el modo "Acción" y disfrutarlo a 60fps. Para mí se ve bien, cierto es que no es lo mejor pero siendo sinceros, los Souls no es que sean mucho mejores que NioH en este aspecto.

Artísticamente hablando, seré de los pocos que no se quejan en ese aspecto y que no le ve el por qué de compararlo con los Dark Souls, ya que son dos temáticas muy distintas. Obviamente con el folclore japonés y la geografía del país se podrían marcar unos escenarios de la leche, como un infierno basado en su totalidad en las leyendas japonesas, y no poner en un anochecer rojo el mismo mapa como en los Ocasos, o uno de esos paisajes de montañas frondosas con un río cruzandolas en mitad del amanecer, aprovechando los brillos, etc.

Yo nunca he sido de juegos ambientados en el medievo japonés y pocos logran atraerme artísticamente, pero NioH lo ha conseguido un poco de alguna manera. También me gustan las ambientaciones oscuras y eso lo tiene claramente, así que diría un punto neutro tirando al "Me gusta" porque al ver lo que me rodea, me recuerda a ese Japón rural pero en un ambiente oscuro. Pero estos son gustos y como bien se dice: para gustos, colores.
Dónde de verdad quiero que sea sobresaliente NioH es en el apartado de mecánicas, dificultad y personalización/variedad del equipo, y eso para mí lo cumple con creces, igualando como mínimo a los Souls.
Francis York Morgan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
roach33 escribió:Eso sí, hay una cosa que no me gusta del coop y es que no puedes ayudar en una zona si antes no te has pasado tu esa zona.


Estas seguro de eso?

Juraria que desde el menu del mapa podias selecionar mision sin acabar


Se puede hacer coop en una zona sin habersela pasado ninguno de los dos, desde el menu como dice el compañero podeis empezarla los dos en el modo que os podeis ir reviviendo el uno al otro al morir.

Utilizando el tema del altar para invocar tambien se puede, yo lo hice asi con varios amigos sin habernos pasado la fase y dejaba con contraseña.



No estoy seguro, estoy megaseguro.

El tema de jugar misiones la puedes hacer desde el principio, pero el tema de misiones es que es una misión entera, si mueren los dos todo lo que hayas hecho no sirve de nada.

Por ejemplo la primera vez que jugué en ese modo al llegar a la ogra nos mato y se nos quedo cara de tontos al ver que teníamos que empezar de cero y que ni el shorcut ni nada se había quedado guardado. Ni si quiera el empezar en el último altar.

Si te pasa una zona luego se te activa una opción debajo de la de misiones que se llamaba algo como "encuentros aleatorios" o algo así y encima de la misión se te activaba que si pulsabas cuadrado ponía "modo visitante"

Y en ese modo si ayudas si funciona como cualquier DS, es decir yo ayudaba a mi novia y si moría ella, ella volvía a aparecer en el último altar, incluso le déjaba subir de nivel.

De la otra manera haces una misión tal cual, de inicio a fin y si mueres no vale para nada lo que hayas hecho.
JhOnNY_HD escribió:
ros escribió:

Hombre, será una exageración la del compañero, pero Nioh, bonito, lo que es bonito no es, hasta la capturilla esa que has puesto es fea de narices.


Sabes lo que consiguen esos gráficos "justitos" como lo llamáis vosotros?

Que te maten y en 3 segundos estés al lio de nuevo.

En un juego donde mueres se agradece los 3 segundos de cargas frente a los 40 de bloodborne


Pues a mi esos 40 segundos de carga en Bloodborne era la motivación que necesitaba para ir siempre caminando y con cuidado para no morir [carcajad] .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
soyun escribió:Los Souls no son juegos precisamente punteros en gráficos, y encima van a 30fps, con rascadas, y unos tiempos de carga que en fin...y nunca os he visto criticarlos por ello. Al revés, estoy harto de leeros decir que lo importante en este tipo de juegos no es el apartado gráfico, sino la jugabilidad.

En cambio llega Nioh, a 60fps sólidos como rocas, con unos tiempos de carga ínfimos, un sistema de combate más complejo y profundo, etc. y a darle palos por el apartado gráfico.

Luego seréis de los que se quejan de que no salen nuevas IPs. No me extraña que cada vez las compañías se arriesguen menos con nuevas IPs, si a las nuevas se les mira todo con lupa y se les dan palos por cosas que a otras IPs conocidas se les perdona.


El apartado artistico de los dark souls y bloodborne, es una puta maravilla, asi que no digas gilipolleces, mi queja al menos, es por eso y no por los graficos.
Y la de muchos igual, lo que no saben ni a que se refieren cuando se quejan...a todo le llaman GRAFICOS.
Habrá que ver el juego final, pero a mi, con lo poco que he jugado (que manía con las demos con límite de tiempo) me ha parecido uno de los candidatos a juego del año y de la generación, llamadme exagerado. Se le puede criticar parecerse demasiado a la saga souls, pero en serio, un Dark Souls en la mitología japonesa, a 60 fps y con unas aportaciones muy interesantes a la jugabilidad... ¿qué puede fallar?
guillian-seed escribió:Habrá que ver el juego final, pero a mi, con lo poco que he jugado (que manía con las demos con límite de tiempo) me ha parecido uno de los candidatos a juego del año y de la generación, llamadme exagerado. Se le puede criticar parecerse demasiado a la saga souls, pero en serio, un Dark Souls en la mitología japonesa, a 60 fps y con unas aportaciones muy interesantes a la jugabilidad... ¿qué puede fallar?


Si fallar fallar no falla nada, excepto que algunos combates no me parecen muy justos, y algunos problemas de control y cámara. Pero creo que podrían haber dado mucho mas y hacer una propuesta algo mas arriesgada y personal. Ésta es una época que puede dar mucho de si y me jode un poco que el juego se haya quedado en una especie de tributo a los Souls (si, con diferencias y añadidos).
Es como ir a ver una banda tributo, por muy bien que lo haga, no es lo mismo que los originales, y tampoco es algo original, asi que, al menos a mi, me desinfla un poco.
guillian-seed escribió:Habrá que ver el juego final, pero a mi, con lo poco que he jugado (que manía con las demos con límite de tiempo) me ha parecido uno de los candidatos a juego del año y de la generación, llamadme exagerado. Se le puede criticar parecerse demasiado a la saga souls, pero en serio, un Dark Souls en la mitología japonesa, a 60 fps y con unas aportaciones muy interesantes a la jugabilidad... ¿qué puede fallar?


Bueno lo único que me ha faltado un poco en las diferentes demos son la variedad de zonas, una variedad significativa.

Un saludo.
Orto2 escribió:
soyun escribió:Los Souls no son juegos precisamente punteros en gráficos, y encima van a 30fps, con rascadas, y unos tiempos de carga que en fin...y nunca os he visto criticarlos por ello. Al revés, estoy harto de leeros decir que lo importante en este tipo de juegos no es el apartado gráfico, sino la jugabilidad.

En cambio llega Nioh, a 60fps sólidos como rocas, con unos tiempos de carga ínfimos, un sistema de combate más complejo y profundo, etc. y a darle palos por el apartado gráfico.

Luego seréis de los que se quejan de que no salen nuevas IPs. No me extraña que cada vez las compañías se arriesguen menos con nuevas IPs, si a las nuevas se les mira todo con lupa y se les dan palos por cosas que a otras IPs conocidas se les perdona.


El apartado artistico de los dark souls y bloodborne, es una puta maravilla, asi que no digas gilipolleces, mi queja al menos, es por eso y no por los graficos.
Y la de muchos igual, lo que no saben ni a que se refieren cuando se quejan...a todo le llaman GRAFICOS.

Yo en ningún momento he hablado de apartado artístico, y la gente a la que me refiero tampoco. Decir que las texturas son de baja calidad, que tiene gráficos de PS3, etc., no es hablar de apartado artístico. Así que no digas gilipolleces.
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