› Foros › PlayStation 4 › Juegos
charlyke escribió:@CASTIGADOR
Se juega bien en coop? Los dos jugadores tienen el mismo aspecto? Me imagino que lo único wue serán diferentes seran las armaduras y puede wue el color pero la cara sera la misma.
Gracias.
roach33 escribió:Eso sí, hay una cosa que no me gusta del coop y es que no puedes ayudar en una zona si antes no te has pasado tu esa zona.
Segaman escribió:¿Soy yo o gráficamente parece un juego primera hornada de PS3?
JhOnNY_HD escribió:roach33 escribió:Eso sí, hay una cosa que no me gusta del coop y es que no puedes ayudar en una zona si antes no te has pasado tu esa zona.
Estas seguro de eso?
Juraria que desde el menu del mapa podias selecionar mision sin acabar
CrAcK1987 escribió:@Segaman
No , no eres tu , lo juego en la PRO graficos mejorados y con buena TV 4k y el juego graficamente es pesimo , y artisticamente nada del otro mundo , al menos en las demos , muy oscuro todo , aver en las pantallas de dia si mejora el juego. Eso no quita que sea un juegazo en cuanto a jugabilidad.
Vandroy escribió:
- La gestión de la estamina (ki) me parece bastante regulera, eso de recuperar con un botón no me mola nada, a parte de que va en contra de lo que yo creo que es el propio sentido de su existencia. Aquí han querido meter el punto diferenciador y creo que no les ha salido muy alla. A parte de que muchas veces, con algunos enemigos es imposible... porque no reaccionan a tus golpes, el hecho de que les estes curtiendo no impide que carguen un golpe te casquen, con lo cual, una vez acabado el combo no te queda mas que rodar y esquivar su golpe y no puedes recuperar el ki. Así que, según lo veo yo, la gestión del Ki es exactamente igual que otros juegos, lo que pasa es que baja de forma mucho mas agresiva, y solo en algunos casos, en donde después de cascarle tienes cierto margen, puedes hacer uso del botón de recuperación..
- Su jugabilidad, pero claro, bebe muchisimo de los juegos de FS, demasiado diría yo. Aún así tiene elementos interesantes. Se le añade un nivel mas a la forma de combate que son las posturas. Al final no deja de ser un ajuste mas en el equilibrio daño infliniido/velocidad/tiempo desguardado, que si lo añades a los grupos de armas existentes, da algo mas de profundidad en el combate, pero seamos serios, tampoco es algo para volverse locos, no revoluciona nada, en esencia es lo mismo.
- La gestión de la estamina (ki) me parece bastante regulera, eso de recuperar con un botón no me mola nada, a parte de que va en contra de lo que yo creo que es el propio sentido de su existencia. Aquí han querido meter el punto diferenciador y creo que no les ha salido muy alla. A parte de que muchas veces, con algunos enemigos es imposible... porque no reaccionan a tus golpes, el hecho de que les estes curtiendo no impide que carguen un golpe te casquen, con lo cual, una vez acabado el combo no te queda mas que rodar y esquivar su golpe y no puedes recuperar el ki. Así que, según lo veo yo, la gestión del Ki es exactamente igual que otros juegos, lo que pasa es que baja de forma mucho mas agresiva, y solo en algunos casos, en donde después de cascarle tienes cierto margen, puedes hacer uso del botón de recuperación. Eso si, el uso de esta tecnica para hacer desaparecer las zonas que crean los demonios donde no te recuperas si que me ha gustado.
Servasky escribió:@Arlgrim confundes churras con merinas. Una cosa son los gráficos y otra el diseño artístico. Nioh no tiene ni uno ni otro mientras que muchos "juegos pixelados" carecen del primero pero destacan en lo segundo.
S4NS3 escribió:Vandroy escribió:
- La gestión de la estamina (ki) me parece bastante regulera, eso de recuperar con un botón no me mola nada, a parte de que va en contra de lo que yo creo que es el propio sentido de su existencia. Aquí han querido meter el punto diferenciador y creo que no les ha salido muy alla. A parte de que muchas veces, con algunos enemigos es imposible... porque no reaccionan a tus golpes, el hecho de que les estes curtiendo no impide que carguen un golpe te casquen, con lo cual, una vez acabado el combo no te queda mas que rodar y esquivar su golpe y no puedes recuperar el ki. Así que, según lo veo yo, la gestión del Ki es exactamente igual que otros juegos, lo que pasa es que baja de forma mucho mas agresiva, y solo en algunos casos, en donde después de cascarle tienes cierto margen, puedes hacer uso del botón de recuperación..
Para la recuperación o gestión de KI se puede activar en el árbol ciertas habilidades que ofrecen recuperación extra en determinados momentos; por ejemplo: cuando esquivas podrias cargarlo, si cambias de postura, de baja a media o alta (regenera un X%) y así un largo etc...... Creo que poco has dedicado a esta sección.
ros escribió:Cuando lo estuve jugando este fin de semana no se me iba una idea de la cabeza en ningún momento. ¿Por qué no sacan con la tecnología actual un juego con estas pedazos de ambientaciones pero con gráficos prerrenderizados a modo de los primeros Onimusha y Resident?
Creo que las herramientas actuales podrían permitir unos escenarios preciosos y con un grado de interactividad con los personajes bastante encomiable.
Kluivert escribió:Tras jugar a la demo este finde hay una cosa que me inquieta un poco.
Por ejemplo que haya tantisimas armas y armaduras pero con el mismo nombre. Durante la demo te puedes encontrar con 10-12 armas iguales pero con diferentes stats y nivel de rareza, lo que hace que te vuelvas un poco loco. Me habria gustado mas un sistema similar al del Souls con menos loot pero bien diferenciado en nombres, stats y manejos. Tendre que estudiar mas como funciona todo este tema porque por ejemplo en algunas armaduras habia stats en gris (Tienes que llevar el set completo para que se activen?)
El resto en general me ha gustado mucho, hay que cambiar un poco el chip en segun que cosas respecto a la saga de FS pero es positivo.
Ahora mi duda esta en donde reservarlo. Cual es la mejor opcion? Xtralife?
Segaman escribió:@Arlgrim Lo de experto lo dices tú compañero. Yo sólo digo mi opinión, y es que "Nioh" gráficamente lo veo prácticamente igual que al primer "Ninja Gaiden" de PS3. Es más, por lo que veo en los comentarios no soy el único.
JhOnNY_HD escribió:Segaman escribió:@Arlgrim Lo de experto lo dices tú compañero. Yo sólo digo mi opinión, y es que "Nioh" gráficamente lo veo prácticamente igual que al primer "Ninja Gaiden" de PS3. Es más, por lo que veo en los comentarios no soy el único.
Claro que si
Yo creo que nioh se parece mas a este.
cobijcs escribió:Aparte que el templo y el Samurai son las únicas cosas de día...
La verdad es que tengo un dilema con este juego, lo tengo reservado por 50€ y aun no se si cancelarlo... lo que he jugado me ha gustado, pero hay cosillas que han dejado frió y me da miedo que en 4 días lo encuentre por 30€...
Kluivert escribió:Tras jugar a la demo este finde hay una cosa que me inquieta un poco.
Por ejemplo que haya tantisimas armas y armaduras pero con el mismo nombre. Durante la demo te puedes encontrar con 10-12 armas iguales pero con diferentes stats y nivel de rareza, lo que hace que te vuelvas un poco loco. Me habria gustado mas un sistema similar al del Souls con menos loot pero bien diferenciado en nombres, stats y manejos. Tendre que estudiar mas como funciona todo este tema porque por ejemplo en algunas armaduras habia stats en gris (Tienes que llevar el set completo para que se activen?)
Kluivert escribió:Ahora mi duda esta en donde reservarlo. Cual es la mejor opcion? Xtralife?
seguipowers escribió:cobijcs escribió:Aparte que el templo y el Samurai son las únicas cosas de día...
La verdad es que tengo un dilema con este juego, lo tengo reservado por 50€ y aun no se si cancelarlo... lo que he jugado me ha gustado, pero hay cosillas que han dejado frió y me da miedo que en 4 días lo encuentre por 30€...
Donde lo tienes reservado a ese precio?
ros escribió:Hombre, será una exageración la del compañero, pero Nioh, bonito, lo que es bonito no es, hasta la capturilla esa que has puesto es fea de narices.
ros escribió:
Hombre, será una exageración la del compañero, pero Nioh, bonito, lo que es bonito no es, hasta la capturilla esa que has puesto es fea de narices.
JhOnNY_HD escribió:Segaman escribió:@Arlgrim Lo de experto lo dices tú compañero. Yo sólo digo mi opinión, y es que "Nioh" gráficamente lo veo prácticamente igual que al primer "Ninja Gaiden" de PS3. Es más, por lo que veo en los comentarios no soy el único.
Claro que si
Yo creo que nioh se parece mas a este.
Francis York Morgan escribió:JhOnNY_HD escribió:roach33 escribió:Eso sí, hay una cosa que no me gusta del coop y es que no puedes ayudar en una zona si antes no te has pasado tu esa zona.
Estas seguro de eso?
Juraria que desde el menu del mapa podias selecionar mision sin acabar
Se puede hacer coop en una zona sin habersela pasado ninguno de los dos, desde el menu como dice el compañero podeis empezarla los dos en el modo que os podeis ir reviviendo el uno al otro al morir.
Utilizando el tema del altar para invocar tambien se puede, yo lo hice asi con varios amigos sin habernos pasado la fase y dejaba con contraseña.
JhOnNY_HD escribió:ros escribió:
Hombre, será una exageración la del compañero, pero Nioh, bonito, lo que es bonito no es, hasta la capturilla esa que has puesto es fea de narices.
Sabes lo que consiguen esos gráficos "justitos" como lo llamáis vosotros?
Que te maten y en 3 segundos estés al lio de nuevo.
En un juego donde mueres se agradece los 3 segundos de cargas frente a los 40 de bloodborne
soyun escribió:Los Souls no son juegos precisamente punteros en gráficos, y encima van a 30fps, con rascadas, y unos tiempos de carga que en fin...y nunca os he visto criticarlos por ello. Al revés, estoy harto de leeros decir que lo importante en este tipo de juegos no es el apartado gráfico, sino la jugabilidad.
En cambio llega Nioh, a 60fps sólidos como rocas, con unos tiempos de carga ínfimos, un sistema de combate más complejo y profundo, etc. y a darle palos por el apartado gráfico.
Luego seréis de los que se quejan de que no salen nuevas IPs. No me extraña que cada vez las compañías se arriesguen menos con nuevas IPs, si a las nuevas se les mira todo con lupa y se les dan palos por cosas que a otras IPs conocidas se les perdona.
guillian-seed escribió:Habrá que ver el juego final, pero a mi, con lo poco que he jugado (que manía con las demos con límite de tiempo) me ha parecido uno de los candidatos a juego del año y de la generación, llamadme exagerado. Se le puede criticar parecerse demasiado a la saga souls, pero en serio, un Dark Souls en la mitología japonesa, a 60 fps y con unas aportaciones muy interesantes a la jugabilidad... ¿qué puede fallar?
guillian-seed escribió:Habrá que ver el juego final, pero a mi, con lo poco que he jugado (que manía con las demos con límite de tiempo) me ha parecido uno de los candidatos a juego del año y de la generación, llamadme exagerado. Se le puede criticar parecerse demasiado a la saga souls, pero en serio, un Dark Souls en la mitología japonesa, a 60 fps y con unas aportaciones muy interesantes a la jugabilidad... ¿qué puede fallar?
Orto2 escribió:soyun escribió:Los Souls no son juegos precisamente punteros en gráficos, y encima van a 30fps, con rascadas, y unos tiempos de carga que en fin...y nunca os he visto criticarlos por ello. Al revés, estoy harto de leeros decir que lo importante en este tipo de juegos no es el apartado gráfico, sino la jugabilidad.
En cambio llega Nioh, a 60fps sólidos como rocas, con unos tiempos de carga ínfimos, un sistema de combate más complejo y profundo, etc. y a darle palos por el apartado gráfico.
Luego seréis de los que se quejan de que no salen nuevas IPs. No me extraña que cada vez las compañías se arriesguen menos con nuevas IPs, si a las nuevas se les mira todo con lupa y se les dan palos por cosas que a otras IPs conocidas se les perdona.
El apartado artistico de los dark souls y bloodborne, es una puta maravilla, asi que no digas gilipolleces, mi queja al menos, es por eso y no por los graficos.
Y la de muchos igual, lo que no saben ni a que se refieren cuando se quejan...a todo le llaman GRAFICOS.