1UP escribió:GodOfKratos escribió:El DLC por superar la demo será el mismo que en las anteriores?
Cito:
"Si logramos pasar su misión principal seremos recompensados con el Ogress Headgear. Por otro lado y si terminamos su Twilight Mission, podremos ser acreedores a la Mark of the Conqueror y Mark of the Strong que se dieron en la Alpha y Beta del título que se hicieron el año pasado. Sólo tengan en cuenta de que, si las consiguen y desean pasarlas al juego final, no deberán borrar el archivo del demo hasta que hagan el traspaso."Fin del comunicado.
Siento la pregunta pero no he jugado ni la beta ni la alpha (tengo la consola desde hace 1 semana y media) y tengo mis dudas. A ver si lo he entendido bien:
-Me descargo el juego (ya hice la precarga)
-Cuando empiece la hora de jugar me paso la mision principal ---> Recibo la Ogress Headgear
Se supone que la recibire cuando salga el juego pero la Ogress Headgear se supone que manteniendo la demo y sus partidas guardadas ya la consigo.
Ahora viene mi siguiente duda:
-Me paso la Twilight Mission (por favor, que alguien me explique, ¿es una mision secundaria o que es?)
-¿¿¿¿Luego voy a la store y me descargo los DLC "Mark of the Conqueror" y "Mark of the Strong"????
Lo he entendido bien, he dicho algo mal o como funciona??? Muchas gracias por la ayuda!