NIOH

Ayer desbloqueé un aprendizaje de la katana que consiste en hacer una especie de parry, es el ultimo que se desbloquea en ese, no recuerdo el nombre, se ejecuta cubriéndote en el momento justo y lanza al enemigo al suelo, el caso es que no lo hace nunca, solo me salio una vez, realmente es tan difícil o soy yo que lo haga mal.
Un saludo.
charlyke escribió:Ayer desbloqueé un aprendizaje de la katana que consiste en hacer una especie de parry, es el ultimo que se desbloquea en ese, no recuerdo el nombre, se ejecuta cubriéndote en el momento justo y lanza al enemigo al suelo, el caso es que no lo hace nunca, solo me salio una vez, realmente es tan difícil o soy yo que lo haga mal.
Un saludo.

Si es el que creo que es, prueba a darle a L1 despues de pararle el golpe, seria L1 en el momento justo y luego otra vez L1 para lanzarlo al suelo.
Francis York Morgan escribió:@Raul_Ghost Yo tambien me encontre ayer uno 750 [+risas] en la ultima mision principal del juego en NG+, supongo que al ser ahi donde se farmea los millones de amrita es mas facil encontrartelos ahi [carcajad]

Ahí se consigue un montón y si usas Arma viva es bastante fácil. La cosa es que yo me lo encontré en el castillo que está infestado de arañas, y sé que había un glitch, aunque es lento comparado con el farmeo que te pegas en la última misión, unos 30 millones que te daba el glitch cada hora y 80 millones cada 10 minutos aproximadamente en esa misión. La "ventaja" que tenía el glitch es que podías irte a hacer otras cosas, pero viendo el ratio entre ambos métodos, la habilidad del jugador se ve mucho mejor premiada.
Francis York Morgan escribió:
charlyke escribió:Ayer desbloqueé un aprendizaje de la katana que consiste en hacer una especie de parry, es el ultimo que se desbloquea en ese, no recuerdo el nombre, se ejecuta cubriéndote en el momento justo y lanza al enemigo al suelo, el caso es que no lo hace nunca, solo me salio una vez, realmente es tan difícil o soy yo que lo haga mal.
Un saludo.

Si es el que creo que es, prueba a darle a L1 despues de pararle el golpe, seria L1 en el momento justo y luego otra vez L1 para lanzarlo al suelo.

Ok gracias. Lo probaré
Buenas, a ver si podeis ayudarme con una duda.

Cuando pongo el mapa de japon (donde salen todas las regiones) me sale la barra de misiones completa en todas las regiones menos en la última, que me falta un trocito de barra. Alguna idea de por qué? Que yo sepa he hecho todas las misiones del juego (principales, secundarias y ocaso), solo me faltan algunas del dojo.

He mirado en una guia y todas las misiones que vi las tengo hechas. Alguna idea de qué me puede faltar?
axis100 escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme con una duda.

Cuando pongo el mapa de japon (donde salen todas las regiones) me sale la barra de misiones completa en todas las regiones menos en la última, que me falta un trocito de barra. Alguna idea de por qué? Que yo sepa he hecho todas las misiones del juego (principales, secundarias y ocaso), solo me faltan algunas del dojo.

He mirado en una guia y todas las misiones que vi las tengo hechas. Alguna idea de qué me puede faltar?

Te falta una misión que solo aparece cuando completas en el Dojo la misión para adquirir las Habilidades esotéricas de las Katanas dobles.
Raul_Ghost escribió:
axis100 escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme con una duda.

Te falta una misión que solo aparece cuando completas en el Dojo la misión para adquirir las Habilidades esotéricas de las Katanas dobles.

Gracias crack! Ya decía yo.

Alguna idea de como subir rapido las armas para poder hacer las misiones de habilidades esotéricas del dojo? Es que me pasé el juego yendo siempre con la katana, y tengo el resto de armas prácticamente a cero.
@axis100 Ponte a matar enemigos por las ultimas misiones o en NG+ y deberian subirte rapido, cuanto mas fuerte el enemigo suben mas.
@Francis York Morgan
Ok gracias. Entonces tiraré de misiones de ocaso de ng+, que supongo que será la forma más rápida. Además ya he hecho 4-5 ocasos en ng+ y no son tan complicadas como podía esperar (eso sí, el otro día había una de ocaso lvl 280 o así que me salía como no disponible, no se por qué...)

Gracias por las respuestas.
Para que valen las piedras de afilar?...... supuestamente resetean a 0 la familiaridad cuando un arma es 150, en mi caso no hacen absolutamente nada ¬_¬
niñopijo escribió:Para que valen las piedras de afilar?...... supuestamente resetean a 0 la familiaridad cuando un arma es 150, en mi caso no hacen absolutamente nada ¬_¬

Al reves, sirven para subir la familiaridad, cada piedra da 150 puntos. Para las armas divinas necesitas 7 piedras para subirla a tope. Van bien por ejemplo cuando quieres transferir una habilidad heredable (las que tienen 2 rectangulos con un triangulo) que te guste de otra arma a la tuya.
Muy buenas tengo una duda importante, tengo desde hace tiempo un hacha de 593 con golpe final y lo mas importante, RECUPERACION DE VIDA, ese atributo me está haciendo el juego mas llevadero desde hace tiempo...........(la he subido de fuerza alguna vez pero ya no puedo, me piden millones.....).......ENTONCES:

Me han dado una superhacha de 800 y pico y va muy bien, pero no tiene ese atributo de la vida.......puedo pasarselo???, no se como, he intentado remodelar arma o algo y no se como hacerlo o si se puede....

GRacias [beer]

@Zack_VII @senji estos 2 chicos me ayudaron a ver si se pasan jejeje gracias
niñopijo escribió:Para que valen las piedras de afilar?...... supuestamente resetean a 0 la familiaridad cuando un arma es 150, en mi caso no hacen absolutamente nada ¬_¬

Emmm, no. Te suman 150 a la barra de familiaridad. Si usas 6 te llena la barra entera de un arma morada.
A ver si alguien me puede resolver una duda...creo que esta noche entraré en plena recta final.

Estoy en la Región 5, ayer terminé la misión del Campo de Batalla, en plenas trincheras (con los cañoneros dando por culo y demás). Me cargué al Jefe también. El caso es...estoy ya en el final como parece...o aun me queda un poco?.

Y si es el final..el juego te permite seguir la partida (para completar secundarias o sacar el 100%) una vez lo hayas finalizado...o al pasar a "Nuevo juego" se resetea TODO y toca volver a empezar desde cero?.

Es que antes de acabarlo...quiero completar todas las secundarias (que no van a ser muchas...porque las estoy haciendo TODAS según van saliendo) y revisitar algún escenario para sacar el 100% de los Kodamas (que tampoco es que me haya dejado muchos..no más de 3 o 4).

PD: Las del Ocaso (que no se cuantas serán) son las que tengo más abandonadas...no creo que haya hecho más de 4 o 5.

salu2
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día me lo termine tras 70 horas. De lo mejor que he jugado en los últimos años.
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda...creo que esta noche entraré en plena recta final.

Estoy en la Región 5, ayer terminé la misión del Campo de Batalla, en plenas trincheras (con los cañoneros dando por culo y demás). Me cargué al Jefe también. El caso es...estoy ya en el final como parece...o aun me queda un poco?.

Y si es el final..el juego te permite seguir la partida (para completar secundarias o sacar el 100%) una vez lo hayas finalizado...o al pasar a "Nuevo juego" se resetea TODO y toca volver a empezar desde cero?.

Es que antes de acabarlo...quiero completar todas las secundarias (que no van a ser muchas...porque las estoy haciendo TODAS según van saliendo) y revisitar algún escenario para sacar el 100% de los Kodamas (que tampoco es que me haya dejado muchos..no más de 3 o 4).

PD: Las del Ocaso (que no se cuantas serán) son las que tengo más abandonadas...no creo que haya hecho más de 4 o 5.

salu2

La región 5 no es la última, aun te queda un poco.

Cuando acabas el juego, no hay spoilers de la historia sólo del NewGame+
te deja seguir para que hagas lo que quieras, es más han tenido la jodida genial idea de que puedes cambiar de NewGame a NewGame+ cuando quieras desde el menú de la regiones.

Por lo que para completar los logros que te falten es bastante sencillo y rápido.
@leonigsxr1000
Veamos,no estoy muy puesto en eso...
Para poder heredar una habilidad. La arma tiene que tener el máximo de familiaridad,
Cuando tienes las dos armas al máximo de familiaridad(creo que con solo la que va a donar la habilidad sobr, pero por si acaso [sati] ) tienes que fijarte en la pantalla de bonus del arma.algunas habilidades se pueden heredar, esas salen con una marca al lado del nombre de la habilidad.
Ten en cuenta que hay habilidades que son solo para esa arma, y esas salen con un candado, y sombreadas, así que por ejemplo de la katana raikiri el bonus rayo sale con un candado y no se puede pasar.

Siendo una habilidad "normal" no creo que haya problemas. [discu] [beer]
Tampoco se puede pasar todas las habilidades, y creo que si tú arma esa wapa ya tiene un aha ilidad heredable no puedes pásele otra(creo tu prueba por si acaso, eso sí familiaridad al máximo si o si)
Chavales el trofeo de los baños, cuenta también cuando eres espectro? Xk el trofeo de encender la hogueras si me contó como espectro, y fue uniendome a uno.
Savonak escribió:
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda...creo que esta noche entraré en plena recta final.

salu2

La región 5 no es la última, aun te queda un poco.

Cuando acabas el juego, no hay spoilers de la historia sólo del NewGame+
te deja seguir para que hagas lo que quieras, es más han tenido la jodida genial idea de que puedes cambiar de NewGame a NewGame+ cuando quieras desde el menú de la regiones.

Por lo que para completar los logros que te falten es bastante sencillo y rápido.

No, si no es por los logros..es más que nada porque soy nvl 90 o algo así...y no quiero tener que empezar de cero...que aun tengo Misiones de Ocaso pendientes...por encima del nvl 100 y tal xd.

Gracias. Pues de pm entonces. Jugaré sin miedo a pasarmelo pues.

salu2
senji escribió:@leonigsxr1000
Veamos,no estoy muy puesto en eso...
Para poder heredar una habilidad. La arma tiene que tener el máximo de familiaridad,
Cuando tienes las dos armas al máximo de familiaridad(creo que con solo la que va a donar la habilidad sobr, pero por si acaso [sati] ) tienes que fijarte en la pantalla de bonus del arma.algunas habilidades se pueden heredar, esas salen con una marca al lado del nombre de la habilidad.
Ten en cuenta que hay habilidades que son solo para esa arma, y esas salen con un candado, y sombreadas, así que por ejemplo de la katana raikiri el bonus rayo sale con un candado y no se puede pasar.

Siendo una habilidad "normal" no creo que haya problemas. [discu] [beer]
Tampoco se puede pasar todas las habilidades, y creo que si tú arma esa wapa ya tiene un aha ilidad heredable no puedes pásele otra(creo tu prueba por si acaso, eso sí familiaridad al máximo si o si)

Muchisimas gracias por tu atención y paciencia ;)

Voy a probar, acabo de pasarme el gigante del crater de fuego:)
[oki] @leonigsxr1000

No pasa na. Todos necesitamos ayuda en cosas....
[qmparto]

Cambiando un poco , he puesto esta tarde el Dark Souls 3 , para empezar una partida nueva, y me violaban cualquier mangante hueco..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo dándole a la x para intentar esquivar(como se hace Enel nioh) y me daban por todos los lados.... ja ja.... que manco me he vuelto por dios,...
Estoy farmeando caballeros para subir de nivel algo antes de ir a por el sabueso Del Valle.... me va a hacer un bukkake en toda regla [rtfm] [oki] [fiu]

Viene a que yo tenía la falsa impresión que el nioh jugablemente era parecido al souls ,
Y UNA MIERDA [sati]
Acabo de matar un revenant de nivel 750... como se le va la pinza a la gente subiendo de nivel...
Cuantos ocasos hay?? Alguna forma de saber los que tengo echos?
senji escribió:[oki] @leonigsxr1000

No pasa na. Todos necesitamos ayuda en cosas....
[qmparto]

Cambiando un poco , he puesto esta tarde el Dark Souls 3 , para empezar una partida nueva, y me violaban cualquier mangante hueco..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo dándole a la x para intentar esquivar(como se hace Enel nioh) y me daban por todos los lados.... ja ja.... que manco me he vuelto por dios,...
Estoy farmeando caballeros para subir de nivel algo antes de ir a por el sabueso Del Valle.... me va a hacer un bukkake en toda regla [rtfm] [oki] [fiu]

Viene a que yo tenía la falsa impresión que el nioh jugablemente era parecido al souls ,
Y UNA MIERDA [sati]

Ostras!!! eso me paso a mi, retome mi partida despues del DLC y el muñeco me parecio lennntooooo y pesado.....me violaban como tu dices jajajajaj
@leonigsxr1000
Ya te digo
Me he puesto hechicero, boy con el equipo inicial. Y aún ando mitando por qué el pj me parece que rueda lento de cojones(y llevo el peso al 30% ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si me ves matando a pedradas incluso al tío de la uchiganata, por qué iba ya desesperado con la espada corta, buscaba algo familiar [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Cuando haces eso(y eso que el combate del souls es equilibrado, y por supuesto no es malo) te das cuenta realmente de lo que han conseguido team ninja con este nioh.
Vale que los gráficos son así así, vale que las fases se repiten mucho, y yo prefería zonas grandes, rollo souls,
Pero lo que je han logrado con ese combate es muy bueno. Rápido, tactico(posturas, ninjitsu ,magia)
Espero el resto de juegos je vayan saliendo a partir de ahora, copien a nioh en combate. [uzi] [fiu]
como subis las armas a lanza+2 etc etc que he leido a varios decirlo pero no tengo ni idea, gracias
Silverquick85 escribió:como subis las armas a lanza+2 etc etc que he leido a varios decirlo pero no tengo ni idea, gracias

Si tienes tu arma a nivel 150 sin +1 combinala con una +1 para que sea 150 (+1) y luego ese arma con otra +1 para subirla a +2 y asi hasta llegar a +10 que es el tope
Me ha salido un revenant llamado Kou Shibusawa en una mision de ocaso jugando offline; Supongo que será un easter egg.
Hola a todos.
Alguien me puede dar un consejo para matar a la vampiresa? Me funde con la parálisis (toy desesperado)
Algún arma eficaz y tactica?
Gracias!!! [+risas]
Rehacerse este juego en cooperativo con un colega es el jodido rision, tiene sus "cositas" el juego, pero viciar vicia como pocos
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
Alguien me puede dar un consejo para matar a la vampiresa? Me funde con la parálisis (toy desesperado)
Gracias!!! [+risas]

A mi me tocó muchísimo los cojones hasta que tuve que invocar a un compañero.
Gracias!!! [+risas]

Al final todos hay que tener una extrema paciencia, porque al final todo se basa en atacar única y exclusivamente cuando lo veas claro, este boss tiene algunos combos que si te engancha te jode pero bien xD. Esquivar esquivar esquivar, mantener la distancia y atacar unicamente cuando lo veas claro, a mi se me hacen un poquito pesado los duelos contra jefes, porque se hacen largos de cojones, aunque ayer ya luche contra el primer jefe tonto que ni me tuve que curar xD.

Otra opcion es invocar a un compañero claro, lo que exactamente igual que en la saga souls, en cooperativo los jefes son MUCHO mas faciles, pero mucho porque es tan simple que si te mira a ti, le ataco yo y si me mira a mi le atacas tu, y cuando eso pasa bastante rapido los jefes no saben que coño hacer [qmparto]
Lo de farmear tumbas creo que es un poco chollo, no? Creo que tendrían que subir la dificultad de estas, me estoy haciendo un set de diablo rojo con estas y mira que el duelo con el que te las dropea es difícil.
Un saludo.
Chavales a ver quien es tan amable de ayudarme, me falta matar un yokai pero nose cual es, y me pasado el juego y todas las misiones, en yokais grandes vencido me sale ???? Esta debajo de tigres blancos vencidos, a ver si alguien me dice cual es el nombre y si sabe donde esta...
Bueno pos platino pá la saca, me quedaba el ocaso de nivel 100 de hoy. Al final solo hay 8/9 ocasos, mirando en títulos pone que he echo 9, pero no recuerdo si repetí alguno (creo que no).
Una pregunta...

Como o donde se consiguen copas de ochoko para poder invocar online?

He visto que tengo 3, pero no me suena haber cogido ninguna! También he visto algo así como vela de invocación y no se bien para que sirve, también vi algo de talismán de invocación...en fin a ver si me aclaráis un poco el tema online etc

Gracias
Danikill0 escribió:Chavales a ver quien es tan amable de ayudarme, me falta matar un yokai pero nose cual es, y me pasado el juego y todas las misiones, en yokais grandes vencido me sale ???? Esta debajo de tigres blancos vencidos, a ver si alguien me dice cual es el nombre y si sabe donde esta...

Debajo del tigre blanco sale la ogra, de todos modos usa esta guia para ver cual te puede faltar:

http://www.powerpyx.com/nioh-all-types- ... locations/

Limonako83 escribió:Una pregunta...

He visto que tengo 3, pero no me suena haber cogido ninguna! También he visto algo así como vela de invocación y no se bien para que sirve, también vi algo de talismán de invocación...en fin a ver si me aclaráis un poco el tema online etc

Gracias

Las copas ochoko se suelen conseguir matando fantasmas ( 1 ochoko ) o ayudando online y pasandose el nivel ( 5 ochokos ) o tambien consiguiendo alguno por los niveles pero no te preocupes que te van a sobrar muchos.

La vela de invocacion sirve por si mueres y quieres recuperar tu amrita y espiritu guardian sin tener que ir hasta el, la usas y lo recuperas sin perder nada excepto la vela claro.

El talisman de invocacion creo que es el que invocas a tu espiritu guardian para que ataque durante unos segundos.

Sobre el online es sencillo, si quieres que te ayuden a ti tienes que usar una copa ochoko en el altar gastando una por cada intento, para ayudar tienes que ir a la puerta torii y ahi puedes entrar al azar o elegir tu en que mision quieres ayudar, tambien se puede usar una palabra secreta por si quieres ayudar a un amigo.

Luego esta el modo online con un compañero en el que ambos compartis una barra de "vida" que cada vez que uno muere va bajando, os podeis ir reviviendo un numero de veces durante toda la fase pero si se acaba la barra y moris se acaba, en ambos modos de cooperativo se comparte el loot y por completar las fases te dan amrita y dinero aparte de la recompensa de mision.
Francis York Morgan escribió:
Danikill0 escribió:Chavales a ver quien es tan amable de ayudarme, me falta matar un yokai pero nose cual es, y me pasado el juego y todas las misiones, en yokais grandes vencido me sale ???? Esta debajo de tigres blancos vencidos, a ver si alguien me dice cual es el nombre y si sabe donde esta...

Debajo del tigre blanco sale la ogra, de todos modos usa esta guia para ver cual te puede faltar:

http://www.powerpyx.com/nioh-all-types- ... locations/

Limonako83 escribió:Una pregunta...

Gracias

Las copas ochoko se suelen conseguir matando fantasmas ( 1 ochoko ) o ayudando online y pasandose el nivel ( 5 ochokos ) o tambien consiguiendo alguno por los niveles pero no te preocupes que te van a sobrar muchos.

La vela de invocacion sirve por si mueres y quieres recuperar tu amrita y espiritu guardian sin tener que ir hasta el, la usas y lo recuperas sin perder nada excepto la vela claro.

El talisman de invocacion creo que es el que invocas a tu espiritu guardian para que ataque durante unos segundos.

Sobre el online es sencillo, si quieres que te ayuden a ti tienes que usar una copa ochoko en el altar gastando una por cada intento, para ayudar tienes que ir a la puerta torii y ahi puedes entrar al azar o elegir tu en que mision quieres ayudar, tambien se puede usar una palabra secreta por si quieres ayudar a un amigo.

Luego esta el modo online con un compañero en el que ambos compartis una barra de "vida" que cada vez que uno muere va bajando, os podeis ir reviviendo un numero de veces durante toda la fase pero si se acaba la barra y moris se acaba, en ambos modos de cooperativo se comparte el loot y por completar las fases te dan amrita y dinero aparte de la recompensa de mision.

Muchisimas gracias! Ahora esta mucho mas claro!
ernen escribió:
Gracias!!! [+risas]

Al final todos hay que tener una extrema paciencia, porque al final todo se basa en atacar única y exclusivamente cuando lo veas claro, este boss tiene algunos combos que si te engancha te jode pero bien xD. Esquivar esquivar esquivar, mantener la distancia y atacar unicamente cuando lo veas claro, a mi se me hacen un poquito pesado los duelos contra jefes, porque se hacen largos de cojones, aunque ayer ya luche contra el primer jefe tonto que ni me tuve que curar xD.

Otra opcion es invocar a un compañero claro, lo que exactamente igual que en la saga souls, en cooperativo los jefes son MUCHO mas faciles, pero mucho porque es tan simple que si te mira a ti, le ataco yo y si me mira a mi le atacas tu, y cuando eso pasa bastante rapido los jefes no saben que coño hacer [qmparto]

Probare con la lanza a ver que tal [360º]
Estoy empezándolo ahora mismo, lo jugaré de poco en poco.

El inicio es muy Dark souls.

Tengo una duda, ¿Hay alguna forma de realizar un parry? Es un movimiento que siempre me ha gustado y lo usaba bastante en los Souls, ¿Aqui se puede hacer parry o solo bloquear?

Luego, como estoy leyendo que los jefes desesperan, supongo que tendré que invocar a alguien online para que me ayude, ¿lo de invocar como funciona exactamente?
leewix escribió:Estoy empezándolo ahora mismo, lo jugaré de poco en poco.

El inicio es muy Dark souls.

Tengo una duda, ¿Hay alguna forma de realizar un parry? Es un movimiento que siempre me ha gustado y lo usaba bastante en los Souls, ¿Aqui se puede hacer parry o solo bloquear?

Luego, como estoy leyendo que los jefes desesperan, supongo que tendré que invocar a alguien online para que me ayude, ¿lo de invocar como funciona exactamente?

Un poco mas arriba explico a un compañero el tema de invocar [oki]

Sobre los parrys, el juego si tiene parrys pero tienes que desbloquear la habilidad en la rama del arma que quieras usar, algunas tienen mas de 1 tipo de parry.
Sabéis si hay aprendizajes que solo se pueden ejecutar contra humanos? Es que no soy capaz de hacer la contraonda, viene a ser un parry pero tirando al adversario al suelo, lo pruebo contra los enemigos pequeños que no son humanos y no hay manera, solo me ha salido contra un pirata, ayer me comentaron que se tenía que presionar 2 veces el L2 pero es que no tengo cojones a que me salga.
Un saludo.
@Francis York Morgan

Ok gracias, ¿qué arma me recomiendas usar que tenga esto del parry y sea buena y eficaz??

¿Cómo se hace el parry cuando lo tenga?
@Francis York Morgan muchas gracias tio, creo k es el topo ese
leewix escribió:@Francis York Morgan

Ok gracias, ¿qué arma me recomiendas usar que tenga esto del parry y sea buena y eficaz??

¿Cómo se hace el parry cuando lo tenga?

Recomendar te recomiendo ahora que estas por el principio pruebes todas las armas y encuentres una que te guste mas que el resto, mira las habilidades y la que mas te guste usala de principal, yo voy full katana y el parry me parece muy bueno con ella, ademas tiene varios distintos pero como digo si te gusta mas las katanas dobles por ejemplo tambien puedes usar parrys con ellas, de todos modos siempre puedes resetearte las estadisticas para ir probando distintas builds [oki]

El parry suele ser estando cubierto (L1) pulsar cuadrado o triangulo y depende la habilidad pulsar de nuevo para contraatacar.
Recién llegado ayer a la última región en NG+ y ponerme de primeras con la misión de enfrentarte a los dos NioH (Guerreros incomparables) de nivel 310 y llevando un equipo que estaba entre +2 y +3 es de locos. Fue un poco bastante difícil, en dos golpes estaba muerto, y si tenía suerte en tres [+risas]

Pero bueno, logré completarla varias veces y gracias a todo lo que me han soltado, tengo mi Katana a +6, mi lanza a +5, 3 piezas de armadura a +6 y las otras a +5. Nota importante, Honda (el del Este) me soltó su texto para la armadura en la 4° o 5° vez que hice esa misión, por si a alguien le interesa.
alguien me puede decir donde esta lo de hacer la presa por la espalda sin que te vean,, antes la tenia pero he reniciado los puntos y no la veo por ningun lado gracias
Silverquick85 escribió:alguien me puede decir donde esta lo de hacer la presa por la espalda sin que te vean,, antes la tenia pero he reniciado los puntos y no la veo por ningun lado gracias

Esta en los de ninja.
La mejor manera para "farmear" Elixires??.

Después de 50H de juego...por primera vez.. me pusieron en serios problemas...y ando jodidisimo de elixires.

Menudo subidón pega el juego a nivel de dificultad...en la ultimas misiones de la Región 5...madre mia...sudor y lagrimas para cargarme al JEFE tocho de la región. Y luego también...hay alguna secundaria por ahí...que TELA. [mad]

salu2
Raul_Ghost escribió:Recién llegado ayer a la última región en NG+ y ponerme de primeras con la misión de enfrentarte a los dos NioH (Guerreros incomparables) de nivel 310 y llevando un equipo que estaba entre +2 y +3 es de locos. Fue un poco bastante difícil, en dos golpes estaba muerto, y si tenía suerte en tres [+risas]

Pero bueno, logré completarla varias veces y gracias a todo lo que me han soltado, tengo mi Katana a +6, mi lanza a +5, 3 piezas de armadura a +6 y las otras a +5. Nota importante, Honda (el del Este) me soltó su texto para la armadura en la 4° o 5° vez que hice esa misión, por si a alguien le interesa.

Tambien se puede farmear los de tachibana por si alguien los quiere [+risas]

Yo despues de mas de 40 veces he terminado de farmearlos, ya tengo todo a +10 para las nuevas misiones que vayan metiendo y los dlcs, lo de que me salga un arma nivel 160 lo dejo para mi siguiente reencarnacion por que es jodidisimo [triston]
9073 respuestas