Francis York Morgan escribió:Danikill0 escribió:Chavales a ver quien es tan amable de ayudarme, me falta matar un yokai pero nose cual es, y me pasado el juego y todas las misiones, en yokais grandes vencido me sale ???? Esta debajo de tigres blancos vencidos, a ver si alguien me dice cual es el nombre y si sabe donde esta...
Debajo del tigre blanco sale la ogra, de todos modos usa esta guia para ver cual te puede faltar:
http://www.powerpyx.com/nioh-all-types- ... locations/Limonako83 escribió:Una pregunta...
Como o donde se consiguen copas de ochoko para poder invocar online?
He visto que tengo 3, pero no me suena haber cogido ninguna! También he visto algo así como vela de invocación y no se bien para que sirve, también vi algo de talismán de invocación...en fin a ver si me aclaráis un poco el tema online etc
Gracias
Las copas ochoko se suelen conseguir matando fantasmas ( 1 ochoko ) o ayudando online y pasandose el nivel ( 5 ochokos ) o tambien consiguiendo alguno por los niveles pero no te preocupes que te van a sobrar muchos.
La vela de invocacion sirve por si mueres y quieres recuperar tu amrita y espiritu guardian sin tener que ir hasta el, la usas y lo recuperas sin perder nada excepto la vela claro.
El talisman de invocacion creo que es el que invocas a tu espiritu guardian para que ataque durante unos segundos.
Sobre el online es sencillo, si quieres que te ayuden a ti tienes que usar una copa ochoko en el altar gastando una por cada intento, para ayudar tienes que ir a la puerta torii y ahi puedes entrar al azar o elegir tu en que mision quieres ayudar, tambien se puede usar una palabra secreta por si quieres ayudar a un amigo.
Luego esta el modo online con un compañero en el que ambos compartis una barra de "vida" que cada vez que uno muere va bajando, os podeis ir reviviendo un numero de veces durante toda la fase pero si se acaba la barra y moris se acaba, en ambos modos de cooperativo se comparte el loot y por completar las fases te dan amrita y dinero aparte de la recompensa de mision.