NIOH

GottaEvil escribió:La mejor manera para "farmear" Elixires??.

Después de 50H de juego...por primera vez.. me pusieron en serios problemas...y ando jodidisimo de elixires.

Menudo subidón pega el juego a nivel de dificultad...en la ultimas misiones de la Región 5...madre mia...sudor y lagrimas para cargarme al JEFE tocho de la región. Y luego también...hay alguna secundaria por ahí...que TELA. [mad]

salu2

Con los kodamas puedes poner los que tienen probabilidades de soltar elixires los enemigos, en vez de los demás; amrita, armaduras, armas o materiales. Yo cuando voy escaso de ellos pongo los kodamas de los elixires y voy recuperando más rápido ellos.
javinyl escribió:

Después de 50H de juego...por primera vez.. me pusieron en serios problemas...y ando jodidisimo de elixires.

Menudo subidón pega el juego a nivel de dificultad...en la ultimas misiones de la Región 5...madre mia...sudor y lagrimas para cargarme al JEFE tocho de la región. Y luego también...hay alguna secundaria por ahí...que TELA. [mad]

salu2

Con los kodamas puedes poner los que tienen probabilidades de soltar elixires los enemigos, en vez de los demás; amrita, armaduras, armas o materiales. Yo cuando voy escaso de ellos pongo los kodamas de los elixires y voy recuperando más rápido ellos.

Además de eso si das en ofrenda en el santuario las armas y armadura que no necesites te suelen caer bastantes.
@Francis York Morgan El de Tachibana lo saqué de chiripa en la última misión de la primera región con el falso, aunque no tiene mucho sentido la verdad, de hecho es del único que tengo todo para forjar: Katana, Arco y armadura.

¿Eso del equipo nivel 160 cómo va exactamente? ¿Ir forjando hasta tener suerte?

javinyl escribió:

salu2

Yo no sé ni como lo he hecho pero tengo algo más de 800 elixires en reserva, creo que usar tanto magias de curación sirvieron de algo XD
Llevo siguiendo este juego desde hace tiempo, por lo que veo merece mucho la pena

No tardaré en hacerme con el :)
Menudo puntazo de juego,de casualidad me acabo de enterar de una cosa supergraciosas de las paredes invisibles con ojos.Sabiais que si te pones delante de ellas en vez de darle un espadazo para luchar le hace una reverencia y esta desaparece y te suelta equipo? [qmparto]
javinyl escribió:

salu2

No si ya...eso ya lo sé xd. Lo tengo al +25% en esa región.

Es raro...pero en la Región 5...es como si los enemigos soltaran muchos menos elixires(en otras regiones...soltaban elixires de 2 en 2 fácil)...por mucho "kodama" que tengas puesto...los enemigos normales casi ni sueltan...y solo los enemigos tochos sueltan alguno. Yo no sé si es que han tocado esto en la ultima actualización...o es que en la Región 5 te putean más en este sentido.

El caso es que debería llevar 11 elixires equipados...y como ya no tengo nada en el almacen...me sueltan con 6 elixires máximo. Y la verdad...es que... teniendo en cuenta el subidón que pega el juego en esta región...con 6, ando justisimo xd

salu2
Buste escribió:Menudo puntazo de juego,de casualidad me acabo de enterar de una cosa supergraciosas de las paredes invisibles con ojos.Sabiais que si te pones delante de ellas en vez de darle un espadazo para luchar le hace una reverencia y esta desaparece y te suelta equipo? [qmparto]

Pero ten cuidado que no siempre es reverencia, y si no le haces la que toca a tiempo te casca un buen hostión.
Buste escribió:Menudo puntazo de juego,de casualidad me acabo de enterar de una cosa supergraciosas de las paredes invisibles con ojos.Sabiais que si te pones delante de ellas en vez de darle un espadazo para luchar le hace una reverencia y esta desaparece y te suelta equipo? [qmparto]

Eso ya lo descubrí en la Beta, dependa más el color del gesto, y no siempre funcionará un azul, a veces necesitarás uno rojo o amarillo. Y ya que estamos, los que salen de los cofres no difieren mucho de las paredes...
GottaEvil escribió:
javinyl escribió:

salu2

Es raro...pero en la Región 5...es como si los enemigos soltaran muchos menos elixires(en otras regiones...soltaban elixires de 2 en 2 fácil)...por mucho "kodama" que tengas puesto...los enemigos normales casi ni sueltan...y solo los enemigos tochos sueltan alguno. Yo no sé si es que han tocado esto en la ultima actualización...o es que en la Región 5 te putean más en este sentido.

El caso es que debería llevar 11 elixires equipados...y como ya no tengo nada en el almacen...me sueltan con 6 elixires máximo. Y la verdad...es que... teniendo en cuenta el subidón que pega el juego en esta región...con 6, ando justisimo xd

salu2

Ah vale [oki] , entonces en ese caso no se, podrías ir a otras regiones e intentar repetir misiones donde tengas el porcentaje más alto con los kodamas y los elixires, haber si sueltan más así, aunque yo también voy por la quinta región y el boss ese del castillo telita [+furioso] , tenia yo más de 200 elixires y ahora me quedan sobre 160, menos mal que ayer pude derrotarlo, pero si que es posible de que hayan tocado algo con la actualización como comentas. ;)
javinyl escribió:
GottaEvil escribió:
javinyl escribió:

salu2

Ah vale [oki] , entonces en ese caso no se, podrías ir a otras regiones e intentar repetir misiones donde tengas el porcentaje más alto con los kodamas y los elixires, haber si sueltan más así, aunque yo también voy por la quinta región y el boss ese del castillo telita [+furioso] , tenia yo más de 200 elixires y ahora me quedan sobre 160, menos mal que ayer pude derrotarlo, pero si que es posible de que hayan tocado algo con la actualización como comentas. ;)

Pues si has tenido problemas con ese Jefe....te vas a cagar en la siguiente Misión principal...y en alguna secundaria que se va a desbloquear [tomaaa] :Ð

Avisado quedas...vete preparandote [uzi] [oki]
Se puede salir de una misión secundaria sin acabarla ,para seguir con otra?.
Me he atragantado con la secundaria del duelo y no hay manera.

Gracias ;-)
nadons escribió:Se puede salir de una misión secundaria sin acabarla ,para seguir con otra?.

Gracias ;-)

Sí...tienes que usar un item...rama de "originu"(cualquier parecido con el nombre real es pura coincidencia xd..pero es una rama, eso seguro) o algo así (mira en objetos, seguro que tienes un porrón de ellas). Sirve para salirse de una misión sin perder amrita.

EDIT: El nombre real es "Rama de himorogi" (bueno...parecido a lo que decía xd)
salu2
GottaEvil escribió:
nadons escribió:Se puede salir de una misión secundaria sin acabarla ,para seguir con otra?.

Gracias ;-)

Sí...tienes que usar un item...rama de "originu"(cualquier parecido con el nombre real es pura coincidencia xd..pero es una rama, eso seguro) o algo así (mira en objetos, seguro que tienes un porrón de ellas). Sirve para salirse de una misión sin perder amrita.

EDIT: El nombre real es "Rama de himorogi" (bueno...parecido a lo que decía xd)
salu2

Muchas gracias ;-)
xufeitor escribió:

Pero ten cuidado que no siempre es reverencia, y si no le haces la que toca a tiempo te casca un buen hostión.

Y no sólo eso, a veces hay tumbas cerca con una descripción de su muerte que dan una pista del tipo de gesto que no es. Por ejemplo "Muerto por mostrar neutralidad" o semejante, así ya sabes que no es el "amarillo".
Parry escribió:
xufeitor escribió:

Y no sólo eso, a veces hay tumbas cerca con una descripción de su muerte que dan una pista del tipo de gesto que no es. Por ejemplo "Muerto por mostrar neutralidad" o semejante, así ya sabes que no es el "amarillo".

En eso no me había fijado [carcajad]
Igual se ha contestado ya, pero, como se hace para tener las armas a +1? Supongo que también las armaduras, me pasé ayer el juego y he visto que ahora las divinas, las verdes vaya, tienen barra de familiaridad. Si alguien tan amable me da una explicación para tontos, porque no se que hay que combinar ni como, tengo fragmentos divinos pero no veo ninguna opción... Gracias
Le acabo de decir a Tome que está muy guapa y me ha dado ¡10! puntos de mecenazgo ¬_¬ [qmparto]
Me lo acabo de empezar con doble katanas.Qué recomendáis para un principiante¿? Muchas gracias XD
Monkey-Luffy escribió:Me lo acabo de empezar con doble katanas.Qué recomendáis para un principiante¿? Muchas gracias XD

Pues aunque pueda parecer una locura....armadura ligera para llevar agilidad A y conseguir rápidamente la técnica para usar pulso de Ki cuando esquivas. Subir Corazón y Habilidad cuando subas de nivel. Ah y fuerza o resistencia (no me acuerdo) para poder llevar más peso y agilizarte.

Puede que al principio te cueste más el juego por llevar menos armadura pero al poco tiempo serás veloz como un rayo y será difícil quedarte sin Ki.

Soy al único al que le ha acabado dejando un poso amargo al final? Lo que más daño hace al juego es la poca variedad de enemigos en la segunda mitad y la curva de dificultad que en vez de subir baja... Ojalá las misiones normales fueran las de Ocaso... Y digo estoy siendo un auténtico paquete en la saga Souls, ahí tengo Bloodborne sin acabar. Aunque yo compararía más este juego con una especie de diablo, no se si soy el único.

Saludos!
jonyteknoska escribió:Igual se ha contestado ya, pero, como se hace para tener las armas a +1? Supongo que también las armaduras, me pasé ayer el juego y he visto que ahora las divinas, las verdes vaya, tienen barra de familiaridad. Si alguien tan amable me da una explicación para tontos, porque no se que hay que combinar ni como, tengo fragmentos divinos pero no veo ninguna opción... Gracias

Los fragmentos divinos solo son para cuando vayas a forjar y tener un % de que salga Divino. Lo que realmente importa es lo de subir a +1, +2, etc. Para subir un arma Divina estándar (sin el +), necesitarás un arma Divina mejorada (con el +), que se consiguen haciendo las misiones de la Senda del Fuerte. Ejemplo:

Raikiri divina (base) + Uchi divina (material) +1 = Raikiri divina +1

Ahora para seguir consiguiendo aún más nivel necesitarás una divina a +1 o más para subir esa Raikiri a +2, pero Ojo, usar una a +4 no hará que la Raikiri se vaya a +4, será +2, ya que en las divinas solo se puede subir de en 1 en 1. Ejemplo:

Raikiri div. +1 (base) + Uchi div. +1 (material) = Raikiri div. +2

Raikiri div. +1(base) + Uchi div. +4 (material) = Raikiri div. +2

El máximo en armas divinas es +10, y esto se aplica igual a las armaduras. Así que cualquier cosa que tenga un "+" guárdala, te será de utilidad, y siempre que vayas a subir algo, intentan que tengan el mismo nivel de mejora, +4 con +4, +7 con +7, etc...
Raul_Ghost escribió:
jonyteknoska escribió:Igual se ha contestado ya, pero, como se hace para tener las armas a +1? Supongo que también las armaduras, me pasé ayer el juego y he visto que ahora las divinas, las verdes vaya, tienen barra de familiaridad. Si alguien tan amable me da una explicación para tontos, porque no se que hay que combinar ni como, tengo fragmentos divinos pero no veo ninguna opción... Gracias

Los fragmentos divinos solo son para cuando vayas a forjar y tener un % de que salga Divino. Lo que realmente importa es lo de subir a +1, +2, etc. Para subir un arma Divina estándar (sin el +), necesitarás un arma Divina mejorada (con el +), que se consiguen haciendo las misiones de la Senda del Fuerte. Ejemplo:

Raikiri divina (base) + Uchi divina (material) +1 = Raikiri divina +1

Ahora para seguir consiguiendo aún más nivel necesitarás una divina a +1 o más para subir esa Raikiri a +2, pero Ojo, usar una a +4 no hará que la Raikiri se vaya a +4, será +2, ya que en las divinas solo se puede subir de en 1 en 1. Ejemplo:

Raikiri div. +1 (base) + Uchi div. +1 (material) = Raikiri div. +2

Raikiri div. +1(base) + Uchi div. +4 (material) = Raikiri div. +2

El máximo en armas divinas es +10, y esto se aplica igual a las armaduras. Así que cualquier cosa que tenga un "+" guárdala, te será de utilidad, y siempre que vayas a subir algo, intentan que tengan el mismo nivel de mejora, +4 con +4, +7 con +7, etc...

Muchas gracias por tu ayuda, creía que tenía que combinar dos elementos igual y a tope de familiaridad para hacerlo jaja. Intentaré estar más atento y probar combinaciones
Llevo cerca 40 horas de juego,con todas las secundarias o casi todas y voy por la region 4,a dia de hoy no he tocado ni modificado un arma,sigo cogiendo las que veo por el camino y me va de lujo,sigo cambiando la katana y ahora tengo una +400 y pico,es normal no tocar ni modificar un arma a estas alturas?
Buste escribió:Llevo cerca 40 horas de juego,con todas las secundarias o casi todas y voy por la region 4,a dia de hoy no he tocado ni modificado un arma,sigo cogiendo las que veo por el camino y me va de lujo,sigo cambiando la katana y ahora tengo una +400 y pico,es normal no tocar ni modificar un arma a estas alturas?

Depende, yo intento mejorarlas siempre a no ser que me piden una barbaridad de dinero por la mejora, pero aún con todo, tanto las armas como las armaduras no me suelen durar más de 2 o 3 misiones antes de conseguir algo mucho mejor. Al final será como todos los juegos con drop pseudo-aleatorio, mejorar items al principio es tirar el dinero, pero durante el endgame es imprescindible.
nekuro escribió:
Buste escribió:Llevo cerca 40 horas de juego,con todas las secundarias o casi todas y voy por la region 4,a dia de hoy no he tocado ni modificado un arma,sigo cogiendo las que veo por el camino y me va de lujo,sigo cambiando la katana y ahora tengo una +400 y pico,es normal no tocar ni modificar un arma a estas alturas?

Depende, yo intento mejorarlas siempre a no ser que me piden una barbaridad de dinero por la mejora, pero aún con todo, tanto las armas como las armaduras no me suelen durar más de 2 o 3 misiones antes de conseguir algo mucho mejor. Al final será como todos los juegos con drop pseudo-aleatorio, mejorar items al principio es tirar el dinero, pero durante el endgame es imprescindible.

Es que tras 40 horas no he mejorado ni una por que siempre encuentro una mejor,no encuentro el momento y paso de gastar herramienta en un arma que al poco tendre una mejor y asi desde que empeze [+risas]
Buste escribió:
nekuro escribió:

Es que tras 40 horas no he mejorado ni una por que siempre encuentro una mejor,no encuentro el momento y paso de gastar herramienta en un arma que al poco tendre una mejor y asi desde que empeze [+risas]

Ya somos dos y tambien en la region 4!
Voy a hacha y siempre encuentro una mejor
Muy chula la primera mision de la zona 5, y algo cabroncete el boss spamer XD, contando que mi media de bosses anda en 1-2-3 intentos, este me duró 5-6, por lo que en mi caso particular supongo que seria de los que mas porculo me ha dado junto al 2o (la tia vampiro aquella o lo que fuese XD).

Buste escribió:
nekuro escribió:

Lo de subirlas de nivel, yo creo que es mas bien por si tienes alguna con unos atributos muy concretos , que casan super bien con tu build, o que son muy buenos , anormales etc (royo una con mucho atributo fuego o electrico o uno de estos que tiene escalado A con un atributo que no sea el especifico de esa rama de arma y que tienes bastante subido), , y por tanto te merece mas la pena ir subiendo esa que no las nuevas que te van saliendo, pero si es solo por daño base, tanto en la historia como sobretodo, farmeando tumbas (al poder lucha contra tumbas 20-30 niveles por encima, pues eso xD), vas encontrando mejores en general.

Yo lo que hago, como no me ciño a un solo arma, sino que, tengo como principal la katana, pero uso casi igual la lanza, katanas dobles y kurasigama, es intentar tener siempre una de cada, la que mejores atributos tenga, al nivel de la de nivel maximo que haya encontrado (salvo que esa ne si ya sea la que ademas tenga mejores atributos), pero vaya, hacerme falta no me hace, es porque se puede, porque no gasto el dinero en nada mas, y me gusta tenerlo al dia XD
@Zack_VII
¿Hablas del "angelíto"? Todo el mundo dice que es muy dificil y en las dos misiones que sale de jefe me lo he cargado a la primera; y sin embargo otros jefes mas "tontos" se me han atragantado de mala manera
Hay una cosa respecto a los elixires que no acabo de entender. En ocasiones, cuando muero muchas veces seguidas, me desaparecen por completo al renacer del acceso directo. ¿A qué se debe? ¿Qué hay que hacer para recuperarlos? Me resulta un coñazo la verdad que pase ésto de vez en cuando.

Por otro lado, voy por la babosa y me está costando lo suyo, ¿alguna recomendación? Ya he encendido las tres hogueras del enfrentamiento.

Gracias.
@nekuro A mí me pasó igual con él, otros bosses se me atragantaron más, y yo creo que es por haber jugado muchísimo al
Bloodborne, porque la verdad que el estilo de ese tío no difiere mucho de los cazadores de BB

En spoiler para no dar pistas del boss a otros que no hayan llegado aún.

Seré de los poco que sí fui aguantando el equipo durante las 4 primeras regiones, usando el set de Guerrero incomparable del Oeste, luego me pedían tanto Oro y como tenía el texto de la Armadura del Excepcional, me forjé esa y ya la aguanté hasta que saqué un equipo divino que me gustará ya en NG+

Información de textos: he conseguido el de la
Armadura del Ministro de Justicia, le hice un perfect en NG+ y me lo dropeo

darzia escribió:Hay una cosa respecto a los elixires que no acabo de entender. En ocasiones, cuando muero muchas veces seguidas, me desaparecen por completo al renacer del acceso directo. ¿A qué se debe? ¿Qué hay que hacer para recuperarlos? Me resulta un coñazo la verdad que pase ésto de vez en cuando.

Por otro lado, voy por la babosa y me está costando lo suyo, ¿alguna recomendación? Ya he encendido las tres hogueras del enfrentamiento.

Gracias.

Funcionan como los Viales de Bloodborne, cuando alcanzas el máximo que puedes llevar, los que vayan consiguiendo se van al Almacén y cada vez que mueres, descansas en un santuario o comienzas una misión se te rellenan los que puedes llevar con los del Almacén. Cuando se te acaben los del Almacén, pues siempre tendrás un mínimo, que aumentarán si tienes "X" cantidad de Kodamas encontrados.
darzia escribió: Por otro lado, voy por la babosa y me está costando lo suyo, ¿alguna recomendación? Ya he encendido las tres hogueras del enfrentamiento.

Gracias.

Yo tambien voy por ahí con el personaje a puño y patada. A ver que estrategia sigo porque en cuanto me acerco a dar un combo se tira de cabeza a la piscina :p la recomendación es...

acercate a las hogueras y pulsa circulo hasta que imbuya el arma en fuego

;)
S4NS3 escribió:
darzia escribió: Por otro lado, voy por la babosa y me está costando lo suyo, ¿alguna recomendación? Ya he encendido las tres hogueras del enfrentamiento.

Gracias.

Yo tambien voy por ahí con el personaje a puño y patada. A ver que estrategia sigo porque en cuanto me acerco a dar un combo se tira de cabeza a la piscina :p la recomendación es...

;)

El problema de esa recomendación es que solo se puede hacer 3 veces, y después de hacerlo estás expuesto a que te salgan flanes de los pequeños [+risas]
Raul_Ghost escribió:
S4NS3 escribió:

Gracias.

;)

El problema de esa recomendación es que solo se puede hacer 3 veces, y después de hacerlo estás expuesto a que te salgan flanes de los pequeños [+risas]

Se mata muy fácil cuando ya le pillas el punto. Mi recomendación después de matarla unas 50 veces (casi siempre que le doy a ayudar random aparezco en esa fase, no sé qué tendrá [+risas] ).
NO USES LAS HOGUERAS. Esas hogueras matan a las babosillas que intentan entrar en la zona de combate, y por cada una que uses te aparecerán más babosillas que dificultan el combate a posteriori, bastante. Por muy pocos puntos Omnyo puedes tener 2 talismanes de fuego para esa pelea, que vienen mucho mejor. Durante la primera parte de la lucha pégate a la babosa. Esquiva lateralmente cuando escupe, y pégale 3-4 veces. Si ves que va a hacer el rayo, muévete hacia un lado y esquiva, y cuando acabe de lanzarlo pégale 4-5 veces en el ojo. Una vez le pillas el punto a su rayo es muy sencillo de esquivar y castigarl. Cuando levante un brazo pégate a ella y muévete un poco hacia la derecha. Si levanta ambos brazos, pégate a ella y quédate en medio de ambos. Así ni te toca. Duante la segunda fase, ve moviéndote a su alrededor sin acercarte demasiado y con un ojo en no caerte al agua. Se mueve muy lentamente hacia ti, si ves que te quedas sin espacio ve a su espalda donde tengas más espacio. Si salta, apártate hasta que caiga, ve corriendo cuando deje el 'ojo' visible y métele 2-3 golpes, apartándote antes de que se recomponga, pues eso hace mucho daño. Si se tira hacia ti, esquiva lateral, 2-3 golpes en el ojo, y vuelta a empezar. Haciendo esto no tendría ni que tocarte, es muy muy sencillo ese boss una vez conoces un poco su planteamiento. De hecho ahora me parece el boss más fácil del juego con diferencia (y a mí también me mató unas cuantas veces la primera vez).

Resumiendo: usar hogueras caca, brazos pegarte a ella, rayo esquivar y castigar. Segunda fase dar vueltas, castigar cuando salta y apartarse, y castigar cuando se tira a por ti. Fin.
Chavales cono saco el trofeo de escarabajo, en su principio no lo hice, y ahora nose cm hacerlo
Recomendáis el juego después de pasarme Bloodborne?
En dificultad son parecidos no??

Saludos!
Jarby escribió:Recomendáis el juego después de pasarme Bloodborne?
En dificultad son parecidos no??

Saludos!

A ver, no es mas dificil ni menos, es diferente en cuanto a jugabilidad, y a muchos nos pasa que o se te da bien frente al BB o eres un manta frente al otro.

Mi recomendación es que lo cojas, es muy guapo y muy variado hasta el tramo de la 4 region, en bichos a partir de ahí, según dicen (yo estoy en... Despues de matar la babosa) se repiten mucho.

Un saludo!!!!
Danikill0 escribió:Chavales cono saco el trofeo de escarabajo, en su principio no lo hice, y ahora nose cm hacerlo

Tienes que darle al tío que está tras una puerta en la última misión principal de la 4° región 30 "bolas de Estiércol". Te tocará farmearlas de los flanes marrones, y si tienes suerte te soltarán "bolas de Estiércol noble" que cuentan como 5 normales.
Una pregunta en relación a la recolección de KODAMAS.

El caso es que me he ido dejando muy pocos...a lo sumo 4 o 5 sueltos por ahí.

Mi pregunta es...si por ejemplo en una Misión he descubierto 8/9...y solo me meto para buscar el que me falta....tengo que completar la Misión otra vez...o basta con entrar...localizar el KODAMA...y punto?. Si me salgo de la misión perdería el Kodama?.

salu2
GottaEvil escribió:Una pregunta en relación a la recolección de KODAMAS.

Mi pregunta es...si por ejemplo en una Misión he descubierto 8/9...y solo me meto para buscar el que me falta....tengo que completar la Misión otra vez...o basta con entrar...localizar el KODAMA...y punto?. Si me salgo de la misión perdería el Kodama?.

salu2

Tienes que repetir la misión hasta que llegues al lugar del escenario donde se localiza el Kodama en cuestión. Cuando lo cojas, utilizas una rama de himorogi y... a por el siguiente!
Hardeck escribió:
GottaEvil escribió:Una pregunta en relación a la recolección de KODAMAS.

salu2

Tienes que repetir la misión hasta que llegues al lugar del escenario donde se localiza el Kodama en cuestión. Cuando lo cojas, utilizas una rama de himorogi y... a por el siguiente!

Vamos, que con localizar el que me falta...y salirme de la misión basta. De pm entonces.

salu2
Buenas, alguien me echa un cable con los reyes del nioh? estoy frustrado no se me ha atragantado para nada el juego, pero esta mision tela

mi psn es: R1kki1991
Alguien sabe donde puedo encontrar el resto de armadura del Demonio Rojo?Solo tengo la parte de arriba :(
Buste escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el resto de armadura del Demonio Rojo?Solo tengo la parte de arriba :(

Lucha contra tumbas, todo el mundo la lleva puesta [mad] o en su defecto haz la misión de la 3ª región que debes derrotar a Ii que es él el que te dará los textos para hacertela tú.

Saludos [bye]
Buste escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el resto de armadura del Demonio Rojo?Solo tengo la parte de arriba :(

Lucha con tumbas a partir de nivel 60, te sacas cosas muy wapas, y las tumbas es súper fácil farmearlas.
La misión de Li, este sujeto te da los textos....
Pero tiene un pero muy grande.... para que te lo suelte , tienes que rezar,
Volver a rezar [sati]
Y continuar rezando [tomaaa]
Na, fuera copas. El drop para te te salga la armadura es muy bajo.
Equípate con amuletos que te den suerte, si ya tienes un espíritu que te aumente la suerte , póntelo también.
Y para acabar, intenta hacerle un perfect(que no te quite vida) o rematalo con algo espectacular (remate n el suelo, arma viva cuando le quede nada de vida etc....)
Depende de a suerte, pero yo por ejemplo no lo haría más de 12-15 veces el combate, y compañeros aquí pasaron de las 20 y más. [fiu] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
senji escribió:

Lucha con tumbas a partir de nivel 60, te sacas cosas muy wapas, y las tumbas es súper fácil farmearlas.
La misión de Li, este sujeto te da los textos....
Pero tiene un pero muy grande.... para que te lo suelte , tienes que rezar,
Volver a rezar [sati]
Y continuar rezando [tomaaa]
Na, fuera copas. El drop para te te salga la armadura es muy bajo.
Equípate con amuletos que te den suerte, si ya tienes un espíritu que te aumente la suerte , póntelo también.
Y para acabar, intenta hacerle un perfect(que no te quite vida) o rematalo con algo espectacular (remate n el suelo, arma viva cuando le quede nada de vida etc....)
Depende de a suerte, pero yo por ejemplo no lo haría más de 12-15 veces el combate, y compañeros aquí pasaron de las 20 y más. [fiu] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues tengo que tener una suerte que no veas [carcajad] con la armadura del Oeste me cayo el arco a la primera cuando lo busque, y al segundo combate con Li me solto los textos de la armadura y el combate fue normalito.

No se porque he forjado 3 veces el pantalon y me sigue saliendo azul no morado como las demas piezas y mira que uso los mejores materiales. Hago algo mal?
@DeEinde
Es pare suerte, ya lo dije también.... [sati]
Solo que si acabas el combate de forma espectacular, parece que el ratio de drop aumenta....
[beer]

Para forjar yo hago lo que dije... utilizó solo materiales morados.... y también suerte [sati]
De momento no forjó nada(más que para probar al sacar los textos) por qué farmeando tumbas me saque la armadura roja con 10 niveles más que yo y morada.... [beer] [fiu]
No sé si mejoras el herrero, y tienes los 2 influirá algo también.... [rtfm]
senji escribió:@DeEinde
Es pare suerte, ya lo dije también.... [sati]
Solo que si acabas el combate de forma espectacular, parece que el ratio de drop aumenta....
[beer]

Para forjar yo hago lo que dije... utilizó solo materiales morados.... y también suerte [sati]
De momento no forjó nada(más que para probar al sacar los textos) por qué farmeando tumbas me saque la armadura roja con 10 niveles más que yo y morada.... [beer] [fiu]
No sé si mejoras el herrero, y tienes los 2 influirá algo también.... [rtfm]

Puede ser, porque solo tengo al primer herrero el segundo ni idea de como ni donde esta, tendre que buscar. Forje la armadura porque es ligera, mola un huevo y no me costo casi nada de oro (tenia materiales morados de sobra).

Me pondre a farmear tumbas a ver.

Algunos no llevais casco como yo? En mas de 30 horas no le he puesto una armadura de cabeza ni una vez a William [+risas]
Ya estoy cerca del final pero necesitaría un consejillo. A fuerza de jugar he sacado estrategias para derrotar casi cualquier tipo de enemigo con las katanas dobles o la kusarigama, que son las armas que llevo siempre. A los onis rojos les hago atacar al aire y luego les doy dos o tres ataques fuertes en postura media con las katanas dobles; a los cíclopes les hago atacar al aire y les meto el ataque de largo alcance con la kusarigama en postura alta; a los ciclopes enanos les hago el ataque de largo alcance con la kusarigama en postura alta; a los esqueletos tochos del hacha les dejo que golpeen el suelo y les meto dos o 3 ataques fuertes en postura media con las katanas dobles (y se quedan sin ki con un par de combos y remato); a las guarras que ralentizan les bailo y les hago combos (aunque es un enemigo avanzado son fáciles de vencer porque se pueden combear); a los monjes rodantes los esquivo y les hago golpearse contra una pared cuando cargan para luego machacarlos con el ataque rápido de la kusarigama en posicion alta, a los onis rojos elementales les hago como a los normales pero si tengo arma elemental aprovecho y los sobrecargo, etc, etc...
Como veis lo tengo bastante dominado, con una excepción; los putos karasu tengu. he probado de todas las formas que se me han ocurrido y no he encontrado ni una sola estrategia que me permita matarlos sin acabar recibiendo mogollón de tortas y gastando varios elixires; cuando hay una roca o una columna hago la de peter griffin pero si no hay donde cubrirse acabo desperdiciando botiquines, montones de munición y/o tiempo cuando voy en plan "colleja al enemigo despistado y a escapar por patas".
¿Alguien tiene alguna recomendacion para esos cabroncetes? Agradecería que implicase kusarigama o katanas dobles
nekuro escribió:Ya estoy cerca del final pero necesitaría un consejillo. A fuerza de jugar he sacado estrategias para derrotar casi cualquier tipo de enemigo con las katanas dobles o la kusarigama, que son las armas que llevo siempre. A los onis rojos les hago atacar al aire y luego les doy dos o tres ataques fuertes en postura media con las katanas dobles; a los cíclopes les hago atacar al aire y les meto el ataque de largo alcance con la kusarigama en postura alta; a los ciclopes enanos les hago el ataque de largo alcance con la kusarigama en postura alta; a los esqueletos tochos del hacha les dejo que golpeen el suelo y les meto dos o 3 ataques fuertes en postura media con las katanas dobles (y se quedan sin ki con un par de combos y remato); a las guarras que ralentizan les bailo y les hago combos (aunque es un enemigo avanzado son fáciles de vencer porque se pueden combear); a los monjes rodantes los esquivo y les hago golpearse contra una pared cuando cargan para luego machacarlos con el ataque rápido de la kusarigama en posicion alta, a los onis rojos elementales les hago como a los normales pero si tengo arma elemental aprovecho y los sobrecargo, etc, etc...
Como veis lo tengo bastante dominado, con una excepción; los putos karasu tengu, he probado de todas las maneras y no he encontrado ni una sola manera que me permita matarlos sin acabar recibiendo mogollón de tortas y gastando varios elixires; cuando hay una roca o una columna hago la de peter griffin pero si no hay donde cubrirse acabo desperdiciando botiquines, montones de munición y/o tiempo cuando voy en plan "colleja al enemigo despistado y a escapar por patas".
¿Alguien tiene alguna recomendacion para esos cabroncetes? Agradecería que implicase kusarigama o katanas dobles

Los cuervos no? XD esque el nombre tecnico....pero googleando me han salido cuervos de esos XD.

Tienen patrones bastante marcados:

- Elevacion y ataque con honda verde (o la honda en si en tierra)-->esquivar, ir hacia el, 2-3 golpes, alejarse hacia atras.
- El golpe con baston+tornado, esperar que termine el tornado (lo hace siempre a continuacion) y 2-3 golpes y alejars hacia atras.

Lo unico que hay que tener en cuenta, esque , tras alejarte de alguno de esos 2 ataques, que ya digo, mejor hacia atras, porque no deja casi tiempo entre sus distintos movesets y como esquives para un lado, tienes un % alto de comerte la siguiente ostia o, si te cubres, al estar demasiado cerca, que te deje sin Ki.....asi que eso, lo que tienes que mirar es, una vez te has alejado hacia atras, CUAL es su siguiente golpe, y, concretamente, si es el golpe de baston que hacia hacia alante, CUBRETE, no intentes esquivar otra vez, porque el hitbox de ese golpe es muy bestia xD por lo que, si solo has pegado 2-3 golpes, has esquivado bien rellenando mas o menos el KI, el cubrrite de ese ataque, no deberia penalizarte apenas, por lo que no deberias tener mayores problemas.

Yo ayer hice ua secundaria que me sacaba 15 niveles xD, que implicaba a 2 de esos a la vez, mas luego otro boss tocho, y al final acabé enfocandolos ocm te digo, y llegaba al boss tocho sin que me tocasen practicamente salvo error puntual.
Zack_VII escribió:
nekuro escribió:Ya estoy cerca del final pero necesitaría un consejillo. A fuerza de jugar he sacado estrategias para derrotar casi cualquier tipo de enemigo con las katanas dobles o la kusarigama, que son las armas que llevo siempre. A los onis rojos les hago atacar al aire y luego les doy dos o tres ataques fuertes en postura media con las katanas dobles; a los cíclopes les hago atacar al aire y les meto el ataque de largo alcance con la kusarigama en postura alta; a los ciclopes enanos les hago el ataque de largo alcance con la kusarigama en postura alta; a los esqueletos tochos del hacha les dejo que golpeen el suelo y les meto dos o 3 ataques fuertes en postura media con las katanas dobles (y se quedan sin ki con un par de combos y remato); a las guarras que ralentizan les bailo y les hago combos (aunque es un enemigo avanzado son fáciles de vencer porque se pueden combear); a los monjes rodantes los esquivo y les hago golpearse contra una pared cuando cargan para luego machacarlos con el ataque rápido de la kusarigama en posicion alta, a los onis rojos elementales les hago como a los normales pero si tengo arma elemental aprovecho y los sobrecargo, etc, etc...
Como veis lo tengo bastante dominado, con una excepción; los putos karasu tengu, he probado de todas las maneras y no he encontrado ni una sola manera que me permita matarlos sin acabar recibiendo mogollón de tortas y gastando varios elixires; cuando hay una roca o una columna hago la de peter griffin pero si no hay donde cubrirse acabo desperdiciando botiquines, montones de munición y/o tiempo cuando voy en plan "colleja al enemigo despistado y a escapar por patas".

Los cuervos no? XD esque el nombre tecnico....pero googleando me han salido cuervos de esos XD.

Tienen patrones bastante marcados:

- Elevacion y ataque con honda verde (o la honda en si en tierra)-->esquivar, ir hacia el, 2-3 golpes, alejarse hacia atras.
- El golpe con baston+tornado, esperar que termine el tornado (lo hace siempre a continuacion) y 2-3 golpes y alejars hacia atras.

Lo unico que hay que tener en cuenta, esque , tras alejarte de alguno de esos 2 ataques, que ya digo, mejor hacia atras, porque no deja casi tiempo entre sus distintos movesets y como esquives para un lado, tienes un % alto de comerte la siguiente ostia o, si te cubres, al estar demasiado cerca, que te deje sin Ki.....asi que eso, lo que tienes que mirar es, una vez te has alejado hacia atras, CUAL es su siguiente golpe, y, concretamente, si es el golpe de baston que hacia hacia alante, CUBRETE, no intentes esquivar otra vez, porque el hitbox de ese golpe es muy bestia xD por lo que, si solo has pegado 2-3 golpes, has esquivado bien rellenando mas o menos el KI, el cubrrite de ese ataque, no deberia penalizarte apenas, por lo que no deberias tener mayores problemas.

Yo ayer hice ua secundaria que me sacaba 15 niveles xD, que implicaba a 2 de esos a la vez, mas luego otro boss tocho, y al final acabé enfocandolos ocm te digo, y llegaba al boss tocho sin que me tocasen practicamente salvo error puntual.

Gracias, mañana probaré a ver si se me da mejor con tus consejos, porque es cierto que las puñeteras hitbox de algunos ataques esos bichos estan desproporcionadas (aunque no tanto como el salto del sapo, que el muy mamon cae en madrid y te golpea aunque estés en filipinas). En cuanto a la secundaria esa que dices, ya la he hecho, pero a lo cabronías, me aprendí de memoria donde salían, entonces me puse a esperar a uno, y me gasté el arma viva, y varios talismanes para matarlo antes de que me viese el otro; al segundo lo maté aprovechando la roca central, y luego al boss le di paliza porque es un lentorro que no acierta ni queriendo. Es que los putos karasu tengu no tienen casi tiempos de espera entre combos y tampoco se resienten casi nunca de los ataques normales por lo que el 99% del tiempo no los puedes combear.
Por cierto, lo de karasu tengu me lo se porque de ver naruto y jugar a la saga dead or alive ma aprendí las dos palabras; el bicho tiene cara de cuervo y karasu significa cuervo (la marioneta principal de kankurou se llama así) y tengu es un duende/demonio de viento muy típico del folclore japonés (jefe final en DOA 2 y seleccionable en version normal y versión tiabuena en entregas posteriores; en el juego sengoku 2 podías jugar manejando a un tengu, en la saga megaman hay un enemigo que se llama tengu-man, en Art of fighting, KOF, SVC el personaje Mr Karate lleva puesta una máscara tengu, etc, etc, como ves es un icono popular).
9073 respuestas