› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Raul_Ghost escribió:@MaximumPowah El juego trae algo que llega a hacer los bosses más fáciles, pero no recomiendo usarlo a menos que no quieras pedir ayuda pero se te atragante mucho un boss concreto. Te recomendaría hacerlo sin parche porque el mecenazgo del herrero, ya descubrirás que es pero te adelanto un poco, es bastante difícil de subir a mi parecer y te hará bastante falta, y había un glitch que permitía subirlo fácilmente, ya habrás leído que @Danikill0 y @R1kki1991 dicen que no es fácil precisamente.
MaximumPowah escribió:Raul_Ghost escribió:@MaximumPowah El juego trae algo que llega a hacer los bosses más fáciles, pero no recomiendo usarlo a menos que no quieras pedir ayuda pero se te atragante mucho un boss concreto. Te recomendaría hacerlo sin parche porque el mecenazgo del herrero, ya descubrirás que es pero te adelanto un poco, es bastante difícil de subir a mi parecer y te hará bastante falta, y había un glitch que permitía subirlo fácilmente, ya habrás leído que @Danikill0 y @R1kki1991 dicen que no es fácil precisamente.
Muchas gracias. Si, lo del herrero ya lo habia leido. Lo de los bosses mas faciles, me lo puedes poner en spoiler por si me atraganta alguno? es que la verdad que disponiendo de poco tiempo para jugar, seria una lata estar 2 horas con un boss xD
en las magias Onmyo hay un talismán llamado "Pereza" que ralentiza enormemente a los enemigos, hace los combates muy fáciles; con gastar un poco en el stat Magia te bastará
cuando estés en la 4° región, habrá una secundaria llamada Senda del Maestro, cuando la termines te vas a la herrería y busca la opción "Hablar con Tome", tendrás que estar un buen rato repitiendo eso dándole a la X sin parar y te recomiendo que lo hagas hasta tener un mínimo 80-90 puntos
Raul_Ghost escribió:@MaximumPowah El juego trae algo que llega a hacer los bosses más fáciles, pero no recomiendo usarlo a menos que no quieras pedir ayuda pero se te atragante mucho un boss concreto. Te recomendaría hacerlo sin parche porque el mecenazgo del herrero, ya descubrirás que es pero te adelanto un poco, es bastante difícil de subir a mi parecer y te hará bastante falta, y había un glitch que permitía subirlo fácilmente, ya habrás leído que @Danikill0 y @R1kki1991 dicen que no es fácil precisamente.
Edit: Por cierto, he encontrado un accesorio muy interesante y no he visto a nadie hablar de él por aquí: el "Magatama Yasakani". Es exclusivo del NG+ y es bastante tocho, ya que te reduce en 1 las piezas necesarias de un conjunto, como el del set del Guerrero Incomparable del Oeste, si llevas equipado uno de esos, solo necesitarás 6 piezas para tener todos los efectos en vez de la armadura completa, la katana y el arco. Y tan solo con equiparte una pieza de un set, como un arma, te da los bonuses de 2 piezas como lo de reducción de daño.
Buste escribió:Que significa "armas vivas"
Raul_Ghost escribió:Buste escribió:Que significa "armas vivas"
Vete al Dojo, en el Punto de Inicio del mapa y coge la segunda misión tutorial que aparece, hay te enseñarán un par de cosas entre las que está el concepto y uso de las "Armas vivas".
danko06 escribió:Tengo entendido que el juego es más fácil que cualquier "soul", pero... conseguir el platino??? es más fácil o es más complicado que los "souls"???
Buste escribió:danko06 escribió:Tengo entendido que el juego es más fácil que cualquier "soul", pero... conseguir el platino??? es más fácil o es más complicado que los "souls"???
Eso de facil es muy subjetivo.A mi por ejemplo me esta constando mas este Nioh que el Dark Souls 3,pero muchisimo mas...
El DS3 salvo 2,3 jejes me resulto un "paseo",este Nioh hay jefes que mato al primer o segundo intento,pero hay unos cuantos que me han llevado mas de 20 intentos cada uno.
MaximumPowah escribió:Buste escribió:danko06 escribió:Tengo entendido que el juego es más fácil que cualquier "soul", pero... conseguir el platino??? es más fácil o es más complicado que los "souls"???
Eso de facil es muy subjetivo.A mi por ejemplo me esta constando mas este Nioh que el Dark Souls 3,pero muchisimo mas...
El DS3 salvo 2,3 jejes me resulto un "paseo",este Nioh hay jefes que mato al primer o segundo intento,pero hay unos cuantos que me han llevado mas de 20 intentos cada uno.
Yo creo que esta bastante al nivel de Bloodborne. Pero ojo, yo aun estoy empezando y a lo mejor luego cambio de idea xDD Bloodborne (el cual saque el platino sin coop -jodido perro y jodida amygdala-) al principio se me hizo mucho mas cuesta arriba sin haber jugado antes a ningun soul.
Onyroki
Hino-Enma
Tachibana Muneshige
pereza que directamente vuelve a los enemigos unos sacos de boxeo,
la ogra,
umibozu y Muneshige.
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.
Fui de los que disfrutó de la alpha y ahora ando entreteniéndome con la versión final. Quería probar algo diferente, así que de armas uso la kusarigama y las espadas dobles. Ambas son muy divertidas de usar y útiles. Además de eso, he dejado todos los stats de lado y me he hecho mago. Voy por la quinta zona y estos son mis stats de mago:
El resultado es que los mapas, obviamente, me serán más duros de superar que para cualquiera que use la clase estándar de guerrero-tanque. De hecho durante el primer tramo esta clase era poco útil, pero conforme vas desbloqueando magias acabas desarrollando un personaje que puede contra cualquier jefe sin esfuerzo, todos suelen caer en unos cuantos segundos activando los papiros y transformándome con los raikens gemelos. Recientemente he descubierto la magia defacilitándome aún más las luchas. Eso sí, debido a mis stats yo muero de dos tortas y claro, ser mago no es muy útil mientras exploras el mapa (salvo para matar yokais grandes) debido a que las magia son limitadas.pereza que directamente vuelve a los enemigos unos sacos de boxeo,
Por ahora he muerto unas 160 veces, que son muchas, pero no significan nada, ya que he muerto tanto por ahorrar elixires. Ahora tengo unos 150 ya que si veía que tenía que usar más de dos o tres elixires, prefería jugármela y "suicidarme" intentando avanzar con poca vida en vez de gastarlos.
El juego es fácil, demasiado fácil (para aquellos que mejoren los stats típicos, como ha hecho mi hermano, debe de ser un paseo, aunque los jefes os serán más complicados). El nerfeo que ha sufrido la dificultad desde la alpha es enorme. Los enemigos tienen movesets más simples, son menos agresivos, hay menor cantidad... Un buen ejemplo son los ninjas. Estos eran súper agresivos y tenían un ataque de agarre que te amargaba la vida. Ahora son mucho más fáciles de parar y no tienen ese movimiento.
Este juego ha tenido 3 demos e incluso desde la última demo que salió poco antes de que se lanzase el juego, hay bajada de dificultad. El mapa de la última demo, el detenía enemigos en ciertas zonas del mapa, los cuales no aparecen en la versión final. Lo mismo ocurre con el mapa de Nue o el del barco, en los cuales en las demos había muchos más enemigos que los que aparecen en la versión final.la ogra,
Por ello este juego me está dejando un sabor de boca agridulce. Es muy bueno y entretenido, pero menos de lo que hubiera sido si no hubieran bajado tantísimo la dificultad. Por ahora lo único que me ha costado han sido los bossesumibozu y Muneshige.
A ver lo que resta del juego.
Raul_Ghost escribió:Yo creo que esta bastante al nivel de Bloodborne. Pero ojo, yo aun estoy empezando y a lo mejor luego cambio de idea xDD Bloodborne (el cual saque el platino sin coop -jodido perro y jodida amygdala-) al principio se me hizo mucho mas cuesta arriba sin haber jugado antes a ningun soul.
Mi primera toma de contacto con el juego fue la Beta, y recuerdo perfectamente que me costó un poco al principio todo. Elme mató unas 6 veces. ConOnyrokiestuve más de una hora liado y en el Ocaso estuve como otros treinta minutos. Por último nuestro querido amigoHino-Enmame duró una hora. Y eso que yo había jugado todos los Souls y Bloodborne era el que mejor se me daba. Creo que la dificultad del juego se debería haber quedado el de la Beta, era más difícil que ahora pero no era tan difícil como en la prealpha.Tachibana Muneshige
El juego es complicado igual porque no solo tienes que aprenderte los movimientos de los enemigos y saber esquivarlos, ya que en unos 3 estarás muerto, sino también conocer el/las armas que uses y dominar bien las posturas en que las uses, además de la gestión de Ki y usar los pulsos correctanente.
El Platino es relativamente fácil, excepto tal vez por un par o tres de trofeos, el resto se saca jugando sin problemas. Eso sí, ninguno superará el trofeo de los Cálices de Bloodborne, aunque a mí Amygdala y el perrito no me llevaron más de hora y media matarlos cada uno
El Chus escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero tengo una duda con respecto al multijugador que no he conseguido entender todavía por muchas páginas que he visitado. La cosa es muy concreta. A mí me gustaría pasarme este juego con un amigo mío, he leído que si no completas primero las misiones no puedes jugarlas en coop. Yo acabo de terminar la primera misión. La pregunta es, ¿Podriamos ya jugar juntos a dobles para farmear, por ejemplo? Yo no tengo problema porque el juego me está pareciendo un puto 10, pero mi amigo lo compraría sólo si pudiese jugar ya conmigo.
¿Podríais decirme qué modos multijugador podríamos usar mi amigo y yo teniendo en cuenta lo que acabo de explicar? También si se pueden compartir armas y objetos, si el nivel que subas vale para la historia principal, etc...
Muchas gracias de antemano!!
Raul_Ghost escribió:El Chus escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero tengo una duda con respecto al multijugador que no he conseguido entender todavía por muchas páginas que he visitado. La cosa es muy concreta. A mí me gustaría pasarme este juego con un amigo mío, he leído que si no completas primero las misiones no puedes jugarlas en coop. Yo acabo de terminar la primera misión. La pregunta es, ¿Podriamos ya jugar juntos a dobles para farmear, por ejemplo? Yo no tengo problema porque el juego me está pareciendo un puto 10, pero mi amigo lo compraría sólo si pudiese jugar ya conmigo.
¿Podríais decirme qué modos multijugador podríamos usar mi amigo y yo teniendo en cuenta lo que acabo de explicar? También si se pueden compartir armas y objetos, si el nivel que subas vale para la historia principal, etc...
Te explico lo mejor que pueda, porque no he podido probar mucho. Las opciones que te da el juego las he explicado hace un rato, solo te añado que se puede usar contraseña en el caso de "Mundo Yokai con compañero" para que te junte solo con una persona que use esa contraseña.
El tema de jugar juntos es más díficil y te voy a poner mi suposición si vuestra intención es avanzar en la historia juntos: es imposible, uno mínimo debe ir una misión adelantado para luego seleccionarla en la "Puerta Torii", el juego no da opción a que escojas una misión que no hayas completado. No sé si habiendote pasado tú un par de misiones y juntarte con tu amigo, puedas seleccionar esas misiones para que tu amigo las juegue contigo por primera vez. Es algo que no he probado y soy incapaza de responder con seguridad.
Si ambos os habéis pasado la misión, podéis hacerla juntos tantas veces como queráis. Y para pasar equipo sí se puede, pero tiene que ser vía tumbas, me explico: tú y tu amigo seleccionais una misma misión pero cada uno por su cuenta, en solitario. Una vez dentro, quedáis un sitio donde el que vaya a pasar el equipo se mate y aparezca su tumba en el mundo del otro. Las tumbas de amigos aparecen con un aura dorada característica y tienen el drop 100% asegurado del equipo que lleve el Revenant, que solo incluye el arma principal y la armadura que tenía equipadas en el momento de la muerte; armas de largo alcance y accesorios no se pueden obtener de una tumba.
Espero que te sirva y saludos; si necesitas hacer pruebas para asegurarte, yo te ayudaría encantado.
@Juanivan79 Es mi opinión, a mi la dificultad de la Beta no me parecía injusta, una vez dominabas bien los controles, se hacía llevadero. Será cuestión de cada uno, para quienes no se hayan iniciado en esta clase de juegos la dificultad está muy bien, pero para alguien veterano como yo necesita un poco más, por suerte el NG+ me dio ese puntillo que notaba que faltaba.
El Chus escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero tengo una duda con respecto al multijugador que no he conseguido entender todavía por muchas páginas que he visitado. La cosa es muy concreta. A mí me gustaría pasarme este juego con un amigo mío, he leído que si no completas primero las misiones no puedes jugarlas en coop. Yo acabo de terminar la primera misión. La pregunta es, ¿Podriamos ya jugar juntos a dobles para farmear, por ejemplo? Yo no tengo problema porque el juego me está pareciendo un puto 10, pero mi amigo lo compraría sólo si pudiese jugar ya conmigo.
XDeymos escribió:Raul_Ghost, una pregunta, completé el juego y realmente no se que hacer. He completado el primer mundo entero de nuevo, pero me parece muy repetitivo.
Además ya llevo el equipo completo en +2 , y soy lvl 145. Y la verdad que ya es un poco aburrido.
Algun consejo?
Raul_Ghost escribió:@raksos Imagino que ya estarás en NG+ con equipo divino; sino te lo pongo igual para cuando llegues. Para mejorar un arma +1, vas a necesitar otro arma +1 o superior, pero ojo: siempre aumenta en 1, si usas un arma +3 para subir una que esté a +1, no subirá a +3 sino a +1. Te pongo un ejemplo:
"Raikiri +1" (base) + "Uchi +1" (material) = Raikiri +2
"Raikiri +1" (base) + "Uchi +3" (material) = Raikiri +2
Esto se aplica igual a armaduras, y se puede subir hasta +10, en el hipotético caso de que quisieras subir un arma a +10 con solo armas +1, necesitarías 512 armas +1; pero no te preocupes, que el juego te llega a soltar equipo +6 con un poco de suerte en las misiones de nivel 280 en adelante.
Raul_Ghost escribió:@raksos Imagino que ya estarás en NG+ con equipo divino; sino te lo pongo igual para cuando llegues. Para mejorar un arma +1, vas a necesitar otro arma +1 o superior, pero ojo: siempre aumenta en 1, si usas un arma +3 para subir una que esté a +1, no subirá a +3 sino a +1. Te pongo un ejemplo:
Esto se aplica igual a armaduras, y se puede subir hasta +10, en el hipotético caso de que quisieras subir un arma a +10 con solo armas +1, necesitarías 512 armas +1; pero no te preocupes, que el juego te llega a soltar equipo +6 con un poco de suerte en las misiones de nivel 280 en adelante.
XDeymos escribió:Raul_Ghost escribió:@raksos Imagino que ya estarás en NG+ con equipo divino; sino te lo pongo igual para cuando llegues. Para mejorar un arma +1, vas a necesitar otro arma +1 o superior, pero ojo: siempre aumenta en 1, si usas un arma +3 para subir una que esté a +1, no subirá a +3 sino a +1. Te pongo un ejemplo:
Raul me ayudas con una misión que no puedo? la de matar a los dos samurais de manera simultanea, si puedes y quieres, me agregas mi nick de psn es " X D e y m o s " sin espacios, es que si lo pongo junto, me sale el emoti eymos ... jajaja
Resto de compañeros si quereis agregarme sin problema, me gustar darle al juego en NG+
Una ultima duda, en ng+ hay forma de hacer las misiones en coop y que a ambos les cuente como completadas a la vez? o solo le cuenta al "host"?
Francis17 escribió:Hola, alguien sabe como puedo conseguir la espada de agua nami oyogi kanemitsu divina +1 o superior para ir subiendola de nivel?
Tengo que matar revenant o que?
Gracias.
danko06 escribió:Según me he informado, los jefes finales tienen un buen diseño artístico, pero sin embargo también he leído que los enemigos normales así como los mini-jefes se repiten constantemente..., esto es así?? Penaliza esto mucho al juego...?
Pepon81 escribió:Hasta ahora he ido con duales y la lanza, pero he leído por aquí que es posible conseguir Katanas que escalen con Habilidad y quería probarlas.
Como se consiguen estás Katanas, haciendolas con el herrero o encontrandolas por el escenario¿?
Estoy en la región 6 ya, así que no me queda mucho y todavía no he dado con Katanas así.
Love_OFF escribió:Buenas tardes,
Estoy al final de juego(NG+ NO), tengo que hacer la misión “los ojos de la reina” que entiendo que es la que me permite hacer NG+, sin embargo me está costando mucho.
Alguien me puede decir la manera más eficiente de subir nivel en NG normal? Por favor. Tengo la última versión 1.0.5 así que el glitch de las escaleras no funciona….
Uso el espíritu de la serpiente de agua(que me bonifica la amrita ganada) y equipo que me sube el % de amrita. Hago constantemente la primera parte de la última misión(hasta que sale el yokai morlaco ese de la lengua; no lo mato y vuelvo al santuario)
Muchas gracias.