NIOH

@MaximumPowah El juego trae algo que llega a hacer los bosses más fáciles, pero no recomiendo usarlo a menos que no quieras pedir ayuda pero se te atragante mucho un boss concreto. Te recomendaría hacerlo sin parche porque el mecenazgo del herrero, ya descubrirás que es pero te adelanto un poco, es bastante difícil de subir a mi parecer y te hará bastante falta, y había un glitch que permitía subirlo fácilmente, ya habrás leído que @Danikill0 y @R1kki1991 dicen que no es fácil precisamente.

Edit: Por cierto, he encontrado un accesorio muy interesante y no he visto a nadie hablar de él por aquí: el "Magatama Yasakani". Es exclusivo del NG+ y es bastante tocho, ya que te reduce en 1 las piezas necesarias de un conjunto, como el del set del Guerrero Incomparable del Oeste, si llevas equipado uno de esos, solo necesitarás 6 piezas para tener todos los efectos en vez de la armadura completa, la katana y el arco. Y tan solo con equiparte una pieza de un set, como un arma, te da los bonuses de 2 piezas como lo de reducción de daño.
Raul_Ghost escribió:@MaximumPowah El juego trae algo que llega a hacer los bosses más fáciles, pero no recomiendo usarlo a menos que no quieras pedir ayuda pero se te atragante mucho un boss concreto. Te recomendaría hacerlo sin parche porque el mecenazgo del herrero, ya descubrirás que es pero te adelanto un poco, es bastante difícil de subir a mi parecer y te hará bastante falta, y había un glitch que permitía subirlo fácilmente, ya habrás leído que @Danikill0 y @R1kki1991 dicen que no es fácil precisamente.

Muchas gracias. Si, lo del herrero ya lo habia leido. Lo de los bosses mas faciles, me lo puedes poner en spoiler por si me atraganta alguno? es que la verdad que disponiendo de poco tiempo para jugar, seria una lata estar 2 horas con un boss xD
MaximumPowah escribió:
Raul_Ghost escribió:@MaximumPowah El juego trae algo que llega a hacer los bosses más fáciles, pero no recomiendo usarlo a menos que no quieras pedir ayuda pero se te atragante mucho un boss concreto. Te recomendaría hacerlo sin parche porque el mecenazgo del herrero, ya descubrirás que es pero te adelanto un poco, es bastante difícil de subir a mi parecer y te hará bastante falta, y había un glitch que permitía subirlo fácilmente, ya habrás leído que @Danikill0 y @R1kki1991 dicen que no es fácil precisamente.

Muchas gracias. Si, lo del herrero ya lo habia leido. Lo de los bosses mas faciles, me lo puedes poner en spoiler por si me atraganta alguno? es que la verdad que disponiendo de poco tiempo para jugar, seria una lata estar 2 horas con un boss xD

Es
en las magias Onmyo hay un talismán llamado "Pereza" que ralentiza enormemente a los enemigos, hace los combates muy fáciles; con gastar un poco en el stat Magia te bastará

Para lo del herrero
cuando estés en la 4° región, habrá una secundaria llamada Senda del Maestro, cuando la termines te vas a la herrería y busca la opción "Hablar con Tome", tendrás que estar un buen rato repitiendo eso dándole a la X sin parar y te recomiendo que lo hagas hasta tener un mínimo 80-90 puntos

Edit: Por cierto, he encontrado un accesorio muy interesante y no he visto a nadie hablar de él por aquí: el "Magatama Yasakani". Es exclusivo del NG+ y es bastante tocho, ya que te reduce en 1 las piezas necesarias de un conjunto, como el del set del Guerrero Incomparable del Oeste, si llevas equipado uno de esos, solo necesitarás 6 piezas para tener todos los efectos en vez de la armadura completa, la katana y el arco. Y tan solo con equiparte una pieza de un set, como un arma, te da los bonuses de 2 piezas como lo de reducción de daño.

Justo sacando este trofeo me dieron magatama yasakani, con daño tierra y cm tu dices, -1
@Danikill0 El que a mi me dieron tenía dos habilidades de duración de arma vivas que tengo que ver en que difieren, amrita ganada con Yokais y un par de habilidades bastante buenas. Ahora en un rato cuando me meta al juego veré las habilidades mejor y ya si saco algo interesante lo diré.
Para los que quieran farmear este Matagama especial, en la misión "Senda del Maestro", en la habitación que está justo al lado del Santuario y que se accede por las vigas superiores, hay un cuerpo que siempre suelta un accesorio. Lo que se hace es abrir la puerta que da al santuario y entonces buscas el cuerpo. Sin coger el loot miras el nombre y si no sale el Magatama Yasakani, se reza en el santuario y se busca otra vez en el cuerpo. Si no sale se puede volver a hacer una vez más lo anterior, después hay que abandonar la misión y volver a entrar y repetir.

Llegado a este punto, me estoy planteando seriamente aportar información a la Wiki de este juego [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Cuanto dura el juego una vez acabado?
Pues lo acabo de empezar, me he pasado la primera mision principal y me parece que la curva de aprendizaje es mas benevola que la de Bloodborne. Eso si, jodidos Yokai de mierda xD los tochos en sitios cerrados son unos cabrones.
Que significa "armas vivas"
Buste escribió:Que significa "armas vivas"

Vete al Dojo, en el Punto de Inicio del mapa y coge la segunda misión tutorial que aparece, hay te enseñarán un par de cosas entre las que está el concepto y uso de las "Armas vivas".
Raul_Ghost escribió:
Buste escribió:Que significa "armas vivas"

Vete al Dojo, en el Punto de Inicio del mapa y coge la segunda misión tutorial que aparece, hay te enseñarán un par de cosas entre las que está el concepto y uso de las "Armas vivas".

Ok muchas gracias
Tengo entendido que el juego es más fácil que cualquier "soul", pero... conseguir el platino??? es más fácil o es más complicado que los "souls"???
danko06 escribió:Tengo entendido que el juego es más fácil que cualquier "soul", pero... conseguir el platino??? es más fácil o es más complicado que los "souls"???

Eso de facil es muy subjetivo.A mi por ejemplo me esta constando mas este Nioh que el Dark Souls 3,pero muchisimo mas...
El DS3 salvo 2,3 jejes me resulto un "paseo",este Nioh hay jefes que mato al primer o segundo intento,pero hay unos cuantos que me han llevado mas de 20 intentos cada uno.
Buste escribió:
danko06 escribió:Tengo entendido que el juego es más fácil que cualquier "soul", pero... conseguir el platino??? es más fácil o es más complicado que los "souls"???

Eso de facil es muy subjetivo.A mi por ejemplo me esta constando mas este Nioh que el Dark Souls 3,pero muchisimo mas...
El DS3 salvo 2,3 jejes me resulto un "paseo",este Nioh hay jefes que mato al primer o segundo intento,pero hay unos cuantos que me han llevado mas de 20 intentos cada uno.

Yo creo que esta bastante al nivel de Bloodborne. Pero ojo, yo aun estoy empezando y a lo mejor luego cambio de idea xDD Bloodborne (el cual saque el platino sin coop -jodido perro y jodida amygdala-) al principio se me hizo mucho mas cuesta arriba sin haber jugado antes a ningun soul.
MaximumPowah escribió:
Buste escribió:

Yo creo que esta bastante al nivel de Bloodborne. Pero ojo, yo aun estoy empezando y a lo mejor luego cambio de idea xDD Bloodborne (el cual saque el platino sin coop -jodido perro y jodida amygdala-) al principio se me hizo mucho mas cuesta arriba sin haber jugado antes a ningun soul.

Mi primera toma de contacto con el juego fue la Beta, y recuerdo perfectamente que me costó un poco al principio todo. El
Onyroki
me mató unas 6 veces. Con
Hino-Enma
estuve más de una hora liado y en el Ocaso estuve como otros treinta minutos. Por último nuestro querido amigo
Tachibana Muneshige
me duró una hora. Y eso que yo había jugado todos los Souls y Bloodborne era el que mejor se me daba. Creo que la dificultad del juego se debería haber quedado el de la Beta, era más difícil que ahora pero no era tan difícil como en la prealpha.

El juego es complicado igual porque no solo tienes que aprenderte los movimientos de los enemigos y saber esquivarlos, ya que en unos 3 estarás muerto, sino también conocer el/las armas que uses y dominar bien las posturas en que las uses, además de la gestión de Ki y usar los pulsos correctanente.

El Platino es relativamente fácil, excepto tal vez por un par o tres de trofeos, el resto se saca jugando sin problemas. Eso sí, ninguno superará el trofeo de los Cálices de Bloodborne, aunque a mí Amygdala y el perrito no me llevaron más de hora y media matarlos cada uno XD
Buenas.

Fui de los que disfrutó de la alpha y ahora ando entreteniéndome con la versión final. Quería probar algo diferente, así que de armas uso la kusarigama y las espadas dobles. Ambas son muy divertidas de usar y útiles. Además de eso, he dejado todos los stats de lado y me he hecho mago. Voy por la quinta zona y estos son mis stats de mago:

Imagen

El resultado es que los mapas, obviamente, me serán más duros de superar que para cualquiera que use la clase estándar de guerrero-tanque. De hecho durante el primer tramo esta clase era poco útil, pero conforme vas desbloqueando magias acabas desarrollando un personaje que puede contra cualquier jefe sin esfuerzo, todos suelen caer en unos cuantos segundos activando los papiros y transformándome con los raikens gemelos. Recientemente he descubierto la magia de
pereza que directamente vuelve a los enemigos unos sacos de boxeo,
facilitándome aún más las luchas. Eso sí, debido a mis stats yo muero de dos tortas y claro, ser mago no es muy útil mientras exploras el mapa (salvo para matar yokais grandes) debido a que las magia son limitadas.

Por ahora he muerto unas 160 veces, que son muchas, pero no significan nada, ya que he muerto tanto por ahorrar elixires. Ahora tengo unos 150 ya que si veía que tenía que usar más de dos o tres elixires, prefería jugármela y "suicidarme" intentando avanzar con poca vida en vez de gastarlos.

El juego es fácil, demasiado fácil (para aquellos que mejoren los stats típicos, como ha hecho mi hermano, debe de ser un paseo, aunque los jefes os serán más complicados). El nerfeo que ha sufrido la dificultad desde la alpha es enorme. Los enemigos tienen movesets más simples, son menos agresivos, hay menor cantidad... Un buen ejemplo son los ninjas. Estos eran súper agresivos y tenían un ataque de agarre que te amargaba la vida. Ahora son mucho más fáciles de parar y no tienen ese movimiento.

Este juego ha tenido 3 demos e incluso desde la última demo que salió poco antes de que se lanzase el juego, hay bajada de dificultad. El mapa de la última demo, el de
la ogra,
tenía enemigos en ciertas zonas del mapa, los cuales no aparecen en la versión final. Lo mismo ocurre con el mapa de Nue o el del barco, en los cuales en las demos había muchos más enemigos que los que aparecen en la versión final.

Por ello este juego me está dejando un sabor de boca agridulce. Es muy bueno y entretenido, pero menos de lo que hubiera sido si no hubieran bajado tantísimo la dificultad. Por ahora lo único que me ha costado han sido los bosses
umibozu y Muneshige.

A ver lo que resta del juego.
Para algunos es difícil, para otros es muy fácil y piden la dificultad de la alpha. No ha habido un nerfeo a la dificultad, simplemente la IA ahora es mas asequible. El que suele jugar a estos juegos avanzará sin problemas y a los iniciados no le resultará tan frustrante. La IA de la alpha era absurda, sin más. Ya puestos que pongan también que las armas se rompan como en la alpha...

La dificultad es relativa, le dejo este juego a mi colega y no pasa del primer boss.

Saludos.
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Fui de los que disfrutó de la alpha y ahora ando entreteniéndome con la versión final. Quería probar algo diferente, así que de armas uso la kusarigama y las espadas dobles. Ambas son muy divertidas de usar y útiles. Además de eso, he dejado todos los stats de lado y me he hecho mago. Voy por la quinta zona y estos son mis stats de mago:

Imagen

El resultado es que los mapas, obviamente, me serán más duros de superar que para cualquiera que use la clase estándar de guerrero-tanque. De hecho durante el primer tramo esta clase era poco útil, pero conforme vas desbloqueando magias acabas desarrollando un personaje que puede contra cualquier jefe sin esfuerzo, todos suelen caer en unos cuantos segundos activando los papiros y transformándome con los raikens gemelos. Recientemente he descubierto la magia de
pereza que directamente vuelve a los enemigos unos sacos de boxeo,
facilitándome aún más las luchas. Eso sí, debido a mis stats yo muero de dos tortas y claro, ser mago no es muy útil mientras exploras el mapa (salvo para matar yokais grandes) debido a que las magia son limitadas.

Por ahora he muerto unas 160 veces, que son muchas, pero no significan nada, ya que he muerto tanto por ahorrar elixires. Ahora tengo unos 150 ya que si veía que tenía que usar más de dos o tres elixires, prefería jugármela y "suicidarme" intentando avanzar con poca vida en vez de gastarlos.

El juego es fácil, demasiado fácil (para aquellos que mejoren los stats típicos, como ha hecho mi hermano, debe de ser un paseo, aunque los jefes os serán más complicados). El nerfeo que ha sufrido la dificultad desde la alpha es enorme. Los enemigos tienen movesets más simples, son menos agresivos, hay menor cantidad... Un buen ejemplo son los ninjas. Estos eran súper agresivos y tenían un ataque de agarre que te amargaba la vida. Ahora son mucho más fáciles de parar y no tienen ese movimiento.

Este juego ha tenido 3 demos e incluso desde la última demo que salió poco antes de que se lanzase el juego, hay bajada de dificultad. El mapa de la última demo, el de
la ogra,
tenía enemigos en ciertas zonas del mapa, los cuales no aparecen en la versión final. Lo mismo ocurre con el mapa de Nue o el del barco, en los cuales en las demos había muchos más enemigos que los que aparecen en la versión final.

Por ello este juego me está dejando un sabor de boca agridulce. Es muy bueno y entretenido, pero menos de lo que hubiera sido si no hubieran bajado tantísimo la dificultad. Por ahora lo único que me ha costado han sido los bosses
umibozu y Muneshige.

A ver lo que resta del juego.

Sobre la dificultad yo ya me he manifestado, yo habría dejado la dificultad de la Beta.

Por otro lado, esto tiene pinta de ser una build divertida y me dan ganas de hacerme otro personaje solo para probar dicha build, aunque tengo miedo de que se sobrescriban los datos por el glitch ese, que ya voy con un set completo a nivel 160 y casi +10. Te recomiendo unas duales que tienen un efecto que aumentan su daño según tu nivel de Magia Onmyo y usar el Espíritu si lo tienes que es una especie de ratón de fuego que te da un 15% de Magia onmyo ilimitada.
@Manic En mi opinión, tu colega no pasaría del primer boss porque no lo intentaría mucho. Ahora los juegos se hacen para que cualquiera se pase las fases en pocos intentos. Pero para eso primero tienes que aprender las mecánicas del juego y saber manejar al personaje. Tu amigo, una vez se adaptase a los controles (que le costaría más o menos), lograría avanzar y derrotaría a los jefes. El problema de NiOh o los Souls es entenderlos. Una vez comprendes como debes manejar al personaje y cómo funcionan el tema de los stats y el equipamiento, se vuelven fáciles, o más bien asequibles.

Eso es lo que me fastidia. En la alfa de NiOh, o en otros juegos como Ninja Gaiden. aunque fueses pillando el truco, te podía costar mucho avanzar. Eso es lo que quiero, que el juego te obligue no sólo a entenderlo, sino a aplicar correctamente sus características (posturas, armas, magias, etc) y que te fuerce a estar centrado para evitar que te venga más de un enemigo a la vez (cosa que en la alfa era un dolor de cabeza, más si eran ninjas) o cosas similares.

@Raul_Ghost Creo que por ahora sólo encuentro armas de nivel 90-95. No sé a lo que te refieres de "+10", ya que no he leído nada sobre herrería ni similares, si es a lo que te refieres.

Sobre las duales, pues a ver si me topo con ellas. Estoy haciendo todas las secundarias antes de avanzar a cada zona. Una vez me pase el juego, pues me informaré para ver cómo puedo mejorar y todo eso. Hasta entonces prefiero no spoilearme cosas porque me facilitaría lo que me resta de la trama.

El ratón el problema que tiene es que es débil. Me gustan los raikens gemelos porque paralizan al enemigo (con los talismanes de invocación), ralentizándole, además de que al transformarte haces bastante daño y tiene una buena duración.

Bueno, una pregunta sí que me gustaría que me resolvieseis si es posible. Hay un talismán que a cambio de sacrificar toda la afinidad del arma, se supone que te da más fuerza o algo, ¿ese talismán merece la pena? Todavía no lo he probado aunque lo tengo.
@CloudStrifeFF7 Lo del nivel tan alto y lo de +10 es en NG+, ya cuando acabes el juego verás a que me refiero, y es respecto a Herrería. No he probado ese talismán la verdad, prefiero el de Sello de Carnicero, que da entre un 80% y 100% de daño con tus armas, pero recibes el doble de daño, que sacrificar la Familiaridad me parece un precio demasiado alto ya que aumentan mucho los efectos. Esas duales no hay una manera 100% segura de sacarlas, lo mejor es farmear Revenants hasta que la suelten.
Yo te digo ese Espíritu por el tema de efectos que te da, yo no uso tanto "Arma viva", tengo unos 40 usos en 150 horas. Es buena idea usar el Talismán de Invocación con los Rainen Emparejados, también podrías usar el Talismán de Disparo Trueno.

¿Has desbloqueado ya la última misión de Magia en el dojo, la que pide 20 en Magia? Una de las esotéricas que te permite obtener después de completarla acelera mucho el uso de las magias.
Acabo de completar la primera misión y el juego me está pareciendo una maravilla. Creo que ha nacido una nueva IP con muchas posibilidades. Me lo estoy pasando como un crío...
@Raul_Ghost Sí, la he hecho, pero esas dos habilidades que aparecen (una era la que dices, algo que te permite lanzar los hechizos más rápidamente) no puedo desbloquearlas aún.

Me interesa mucho hacer el NG+, pero teniendo Horizon, Gravity Rush 2, The Last Guardian y alguno más en mi cajón, pues... Creo que lo dejaré para más adelante.

En fin, gran juego, espero que el boca a boca provoque que aumente sus ventas, como pasó con la saga Souls.
@Francis York Morgan Muchas gracias por la respuesta compañero.

Este fin de semana he podido ayudar sin problema en misiones específicas, lo malo, es que al elegirlo así, he entrado con la opción de barra de muertes compartida... No termino de entenderlo en ese sentido.
Supongo que si eliges misión específica es compartiendo barra y desde el inicio, y si eliges aleatoriamente, te une a cualquiera que esté pidiendo ayuda.

¿Si se elige aleatorio, supongo que serán solo misiones de la región en la que estés, no? Es que he pasado ya a la región 2, y tengo toda la primera región completada. Por probar a hacerlo en la primera región y ver como funciona, ya que en la segunda apenas he hecho la primera secundaria.

De todas formas, si dices que nunca te mete en misones principales que no has hecho, sin problema.

Un saludo y gracias.
@Rileco La barra azul aparece siempre que sea "Mundo Yokai con compañero", da igual si buscas aleatoriamente o especificas una misión. La cuestión es con un jugador completar la misión para beneficiaros los dos, ambos podéis realizar cualquier tipo de acción (abrir puertas, bajar escaleras,...). Podéis hacer uso de cada santuario una vez solo para obtener algunos beneficios y puede hacerlo cualquiera de los dos. Si matan a uno, se puede revivir a él mismo o ser resucitado por el otro, pero hacerlo por uno mismo consume más barra azul. Si ambos estáis muertos o la barra azul se consume en su totalidad, os manda de vuelta al menú de preparativos y tendréis que empezar de nuevo.

La otra opción es "Ser visitante" (cuando tienes un aura dorada), y al igual que en la otra, puedes elegir hacerlo de manera aleatoria o especificar una misión en concreto, y esto funciona más a lo Bloodborne: el host pide ayuda a un visitante y entrará el primer jugador que el servidor encuentre. El jugador visitante no puede usar los santuarios en ningún momento así como que no puede realizar acciones (abrir puertes, tirar escaleras,...). Si muere el visitante, el host seguirá su partida; si muere el host, el visitante es expulsado.
@Raul_Ghost Muchas gracias por la explicación.

Me surge una duda. Comentas que la barra azul aparece siempre que es Mundo yokai con compañero. Yo en la partida que entré, lo hice a través de la puerta Torii pero con condiciones, eligiendo yo la misión vamos, para asegurarme de entrar en una ya hecha por mí anteriormente. El caso es que entré sin aura dorada, con lo que intuyo que fue esa primera opción que comentas la que pasó.

Deduzco entonces que para entrar con aura dorada ha de ser en aleatorio, ¿no? Y la opción de arriba, la que eliges las condiciones, será siempre Mundo Yokai con compañero.

La verdad que ya es por aclararme más que otra cosa, ya que tan solo quería saber si podría ayudar a otros directamente desde mi "mundo" usando algún tipo de objeto, a lo Souls o Bloodborne jejeje.

Un saludo y gracias.
@Rileco Cuando entras en la Puerta Torii tienes dos opciones: "Mundo Yokai con compañero" donde aparecerá la barra azul y "Ser visitante", donde el Visitante tendrá un aura dorada. El aura dorada no está asociado a escoger de manera aleatoria. En ambos casos puedes elegir que la búsqueda sea aleatoria o especificar tú que misión quieres. La diferencia es que cuando estás en "Mundo Yokai" al encontrar a alguien te mete en una especie de sala previa donde podrás prepararte para la misión y ver el equipo y stats de tu compañero; y por otro lado cuando escoges "Ser visitante", eres mandado automáticamente a la misión. Lo de elegir si quieres que sea aleatoria o no es para que la búsqueda sea más rápida, ya que te mete en lo primero que pille, en cambio cuando especificas tardarás más normalmente, porque tiene que encontrar a un jugador que haya seleccionado esa misión en caso de "Mundo Yokai" o que esté haciendo dicha misión en caso de "Ser visitante".

En resumen: "Mundo Yokai" es ponerte de acuerdo con alguien para hacer una misión y "Ser visitante" es para ser invocado en la misión de alguien que haya pedido ayuda, y apareceras con el aura dorada.
Supongo que ya se habrá comentado pero tengo una duda con respecto al multijugador que no he conseguido entender todavía por muchas páginas que he visitado. La cosa es muy concreta. A mí me gustaría pasarme este juego con un amigo mío, he leído que si no completas primero las misiones no puedes jugarlas en coop. Yo acabo de terminar la primera misión. La pregunta es, ¿Podriamos ya jugar juntos a dobles para farmear, por ejemplo? Yo no tengo problema porque el juego me está pareciendo un puto 10, pero mi amigo lo compraría sólo si pudiese jugar ya conmigo.

¿Podríais decirme qué modos multijugador podríamos usar mi amigo y yo teniendo en cuenta lo que acabo de explicar? También si se pueden compartir armas y objetos, si el nivel que subas vale para la historia principal, etc...

Muchas gracias de antemano!!
Raul_Ghost escribió:Yo creo que esta bastante al nivel de Bloodborne. Pero ojo, yo aun estoy empezando y a lo mejor luego cambio de idea xDD Bloodborne (el cual saque el platino sin coop -jodido perro y jodida amygdala-) al principio se me hizo mucho mas cuesta arriba sin haber jugado antes a ningun soul.
Mi primera toma de contacto con el juego fue la Beta, y recuerdo perfectamente que me costó un poco al principio todo. El
Onyroki
me mató unas 6 veces. Con
Hino-Enma
estuve más de una hora liado y en el Ocaso estuve como otros treinta minutos. Por último nuestro querido amigo
Tachibana Muneshige
me duró una hora. Y eso que yo había jugado todos los Souls y Bloodborne era el que mejor se me daba. Creo que la dificultad del juego se debería haber quedado el de la Beta, era más difícil que ahora pero no era tan difícil como en la prealpha.

El juego es complicado igual porque no solo tienes que aprenderte los movimientos de los enemigos y saber esquivarlos, ya que en unos 3 estarás muerto, sino también conocer el/las armas que uses y dominar bien las posturas en que las uses, además de la gestión de Ki y usar los pulsos correctanente.

El Platino es relativamente fácil, excepto tal vez por un par o tres de trofeos, el resto se saca jugando sin problemas. Eso sí, ninguno superará el trofeo de los Cálices de Bloodborne, aunque a mí Amygdala y el perrito no me llevaron más de hora y media matarlos cada uno XD

Personalmente, si la dificultad hubiera sido la de la beta, yo no se si lo hubiera pillado. Era muy frustrante, estilo Bloodborne con las muertes "injustas". Para mi la curva de aprendizaje del juego tal y como está es perfecta. Es cierto que a los jugones más expertos se le puede hacer muy llevadero (salvo algun que otro boss), y que es facil hacerse con equipo chetado (por no hablar de ciertas magias que te facilitan enormemente la tarea), pero esto último es solo si tú lo quieres así. La experiencia puedes hacerla todo lo facil o complicada que quieras.

En mi opinion la dificultad y la curva de aprendizaje es perfecta así, a veces exigente sin llegar a ser frustrante, a veces más facilona para que te recrees. Hay misiones que directamente son un infierno si no vas con el equipo adecuado (como la de El puente de huesos)
El Chus escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero tengo una duda con respecto al multijugador que no he conseguido entender todavía por muchas páginas que he visitado. La cosa es muy concreta. A mí me gustaría pasarme este juego con un amigo mío, he leído que si no completas primero las misiones no puedes jugarlas en coop. Yo acabo de terminar la primera misión. La pregunta es, ¿Podriamos ya jugar juntos a dobles para farmear, por ejemplo? Yo no tengo problema porque el juego me está pareciendo un puto 10, pero mi amigo lo compraría sólo si pudiese jugar ya conmigo.

¿Podríais decirme qué modos multijugador podríamos usar mi amigo y yo teniendo en cuenta lo que acabo de explicar? También si se pueden compartir armas y objetos, si el nivel que subas vale para la historia principal, etc...

Te explico lo mejor que pueda, porque no he podido probar mucho. Las opciones que te da el juego las he explicado hace un rato, solo te añado que se puede usar contraseña en el caso de "Mundo Yokai con compañero" para que te junte solo con una persona que use esa contraseña.

El tema de jugar juntos es más díficil y te voy a poner mi suposición si vuestra intención es avanzar en la historia juntos: es imposible, uno mínimo debe ir una misión adelantado para luego seleccionarla en la "Puerta Torii", el juego no da opción a que escojas una misión que no hayas completado. No sé si habiendote pasado tú un par de misiones y juntarte con tu amigo, puedas seleccionar esas misiones para que tu amigo las juegue contigo por primera vez. Es algo que no he probado y soy incapaza de responder con seguridad.

Si ambos os habéis pasado la misión, podéis hacerla juntos tantas veces como queráis. Y para pasar equipo sí se puede, pero tiene que ser vía tumbas, me explico: tú y tu amigo seleccionais una misma misión pero cada uno por su cuenta, en solitario. Una vez dentro, quedáis un sitio donde el que vaya a pasar el equipo se mate y aparezca su tumba en el mundo del otro. Las tumbas de amigos aparecen con un aura dorada característica y tienen el drop 100% asegurado del equipo que lleve el Revenant, que solo incluye el arma principal y la armadura que tenía equipadas en el momento de la muerte; armas de largo alcance y accesorios no se pueden obtener de una tumba.

Espero que te sirva y saludos; si necesitas hacer pruebas para asegurarte, yo te ayudaría encantado.

@Juanivan79 Es mi opinión, a mi la dificultad de la Beta no me parecía injusta, una vez dominabas bien los controles, se hacía llevadero. Será cuestión de cada uno, para quienes no se hayan iniciado en esta clase de juegos la dificultad está muy bien, pero para alguien veterano como yo necesita un poco más, por suerte el NG+ me dio ese puntillo que notaba que faltaba.
Raul_Ghost escribió:
El Chus escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero tengo una duda con respecto al multijugador que no he conseguido entender todavía por muchas páginas que he visitado. La cosa es muy concreta. A mí me gustaría pasarme este juego con un amigo mío, he leído que si no completas primero las misiones no puedes jugarlas en coop. Yo acabo de terminar la primera misión. La pregunta es, ¿Podriamos ya jugar juntos a dobles para farmear, por ejemplo? Yo no tengo problema porque el juego me está pareciendo un puto 10, pero mi amigo lo compraría sólo si pudiese jugar ya conmigo.

Te explico lo mejor que pueda, porque no he podido probar mucho. Las opciones que te da el juego las he explicado hace un rato, solo te añado que se puede usar contraseña en el caso de "Mundo Yokai con compañero" para que te junte solo con una persona que use esa contraseña.

El tema de jugar juntos es más díficil y te voy a poner mi suposición si vuestra intención es avanzar en la historia juntos: es imposible, uno mínimo debe ir una misión adelantado para luego seleccionarla en la "Puerta Torii", el juego no da opción a que escojas una misión que no hayas completado. No sé si habiendote pasado tú un par de misiones y juntarte con tu amigo, puedas seleccionar esas misiones para que tu amigo las juegue contigo por primera vez. Es algo que no he probado y soy incapaza de responder con seguridad.

Si ambos os habéis pasado la misión, podéis hacerla juntos tantas veces como queráis. Y para pasar equipo sí se puede, pero tiene que ser vía tumbas, me explico: tú y tu amigo seleccionais una misma misión pero cada uno por su cuenta, en solitario. Una vez dentro, quedáis un sitio donde el que vaya a pasar el equipo se mate y aparezca su tumba en el mundo del otro. Las tumbas de amigos aparecen con un aura dorada característica y tienen el drop 100% asegurado del equipo que lleve el Revenant, que solo incluye el arma principal y la armadura que tenía equipadas en el momento de la muerte; armas de largo alcance y accesorios no se pueden obtener de una tumba.

Espero que te sirva y saludos; si necesitas hacer pruebas para asegurarte, yo te ayudaría encantado.

@Juanivan79 Es mi opinión, a mi la dificultad de la Beta no me parecía injusta, una vez dominabas bien los controles, se hacía llevadero. Será cuestión de cada uno, para quienes no se hayan iniciado en esta clase de juegos la dificultad está muy bien, pero para alguien veterano como yo necesita un poco más, por suerte el NG+ me dio ese puntillo que notaba que faltaba.

Los más hábiles siempre pueden intentar pasárselo a puñetazo limpio XD

Mientras tú te hayas pasado la fase siempre podrás ayudar a tu amigo en su partida en esa fase.
Lo que no podreis es jugar juntos en una fase que no os hayáis pasado ninguno de los dos.

Lo que pasa que tu amigo tendrá que tener un ítem para poder invocarte en los altares para poder cooperar y son limitados. Al principio del juego no salen muchos por lo que las primeras fases o las pasáis al primer intento o casi seguro que le tocará hacerlas solo.
Luego este ítem,según vas avanzando , lo tienes de sobra.
@Juanivan79 Podría intentar eso o pasarme el juego siendo level 1, pero tengo la sensación de que acabaría pegandome un tiro en los h*****, mejor dejo ese tipo de cosas para Verano [carcajad]
Raul_Ghost, una pregunta, completé el juego y realmente no se que hacer. He completado el primer mundo entero de nuevo, pero me parece muy repetitivo.
Además ya llevo el equipo completo en +2 , y soy lvl 145. Y la verdad que ya es un poco aburrido.

Algun consejo?
XDeymos escribió:Raul_Ghost, una pregunta, completé el juego y realmente no se que hacer. He completado el primer mundo entero de nuevo, pero me parece muy repetitivo.
Además ya llevo el equipo completo en +2 , y soy lvl 145. Y la verdad que ya es un poco aburrido.

Algun consejo?

Poco más puede hacer aparte de ir completando el juego en NG+, a mí es que me gusta demasiado el juego y tengo todo mi equipo nivel 160 casi todo a +10 y el personaje a nivel 237 me parece. Lo que tiene el NG+ es que puedes hacer las misiones con otra persona sin problemas, te dejan elegir cualquier misión mientras esté desbloqueada y sin importar si está completada o no.

Yo aparte me he creado otro personaje aparte para probar otro tipo de build y ver como funciona.
Una vez pasado no tiene nada mas que hacer ng+? A mi es que se me esta haciendo ya repetitivo y cansino en si ya desde el acto 4/5.... el primer acto y el segundo me parecen sublimes.. a partir de ahi te das cuenta que todo el rato es lo mismo todo..

Cuando lo empecé le daba un 10 a estas alturas.... simplemente digo que el juego no esta mal... no me parece tan la rehostia como se le ha puesto, me gusta, no digo que no me guste pero no me encanta, esta bien. Lo que tenía mis esperanzas puestas en el endgame, viendo que hay misiones de ocaso y tal... digo igual hay algo de engame en plan diablo para farmear, misiones aleatorias no se como decirlo, si solo es ng+ .. veremos cuanto da de si
Ya saqué el platino. Es un buen juego, esperando el pvp y más contenido. :)
Buema compis..

Una pregunta, se puede subir un arma a +1, +2,como em souls por lo que veo por ahi pero no se como.
Hay añgun sitio donde venga explicado para echarle un ojo?
@raksos Imagino que ya estarás en NG+ con equipo divino; sino te lo pongo igual para cuando llegues. Para mejorar un arma +1, vas a necesitar otro arma +1 o superior, pero ojo: siempre aumenta en 1, si usas un arma +3 para subir una que esté a +1, no subirá a +3 sino a +1. Te pongo un ejemplo:

"Raikiri +1" (base) + "Uchi +1" (material) = Raikiri +2

"Raikiri +1" (base) + "Uchi +3" (material) = Raikiri +2

Esto se aplica igual a armaduras, y se puede subir hasta +10, en el hipotético caso de que quisieras subir un arma a +10 con solo armas +1, necesitarías 512 armas +1; pero no te preocupes, que el juego te llega a soltar equipo +6 con un poco de suerte en las misiones de nivel 280 en adelante.
Raul_Ghost escribió:@raksos Imagino que ya estarás en NG+ con equipo divino; sino te lo pongo igual para cuando llegues. Para mejorar un arma +1, vas a necesitar otro arma +1 o superior, pero ojo: siempre aumenta en 1, si usas un arma +3 para subir una que esté a +1, no subirá a +3 sino a +1. Te pongo un ejemplo:

Esto se aplica igual a armaduras, y se puede subir hasta +10, en el hipotético caso de que quisieras subir un arma a +10 con solo armas +1, necesitarías 512 armas +1; pero no te preocupes, que el juego te llega a soltar equipo +6 con un poco de suerte en las misiones de nivel 280 en adelante.

Raul me ayudas con una misión que no puedo? la de matar a los dos samurais de manera simultanea, si puedes y quieres, me agregas mi nick de psn es " X D e y m o s " sin espacios, es que si lo pongo junto, me sale el emoti XDeymos ... jajaja
Resto de compañeros si quereis agregarme sin problema, me gustar darle al juego en NG+

Una ultima duda, en ng+ hay forma de hacer las misiones en coop y que a ambos les cuente como completadas a la vez? o solo le cuenta al "host"?
Raul_Ghost escribió:@raksos Imagino que ya estarás en NG+ con equipo divino; sino te lo pongo igual para cuando llegues. Para mejorar un arma +1, vas a necesitar otro arma +1 o superior, pero ojo: siempre aumenta en 1, si usas un arma +3 para subir una que esté a +1, no subirá a +3 sino a +1. Te pongo un ejemplo:

Perfectamente explicado compi, muchas gracias!
XDeymos escribió:

Raul me ayudas con una misión que no puedo? la de matar a los dos samurais de manera simultanea, si puedes y quieres, me agregas mi nick de psn es " X D e y m o s " sin espacios, es que si lo pongo junto, me sale el emoti XDeymos ... jajaja
Resto de compañeros si quereis agregarme sin problema, me gustar darle al juego en NG+

Una ultima duda, en ng+ hay forma de hacer las misiones en coop y que a ambos les cuente como completadas a la vez? o solo le cuenta al "host"?

Por supuesto, esta tarde-noche sobre las 20:15 más o menos me conectaré, que tengo cosas que hacer. Sobre las misiones en NG+, cuenta como completada a ambos jugadores, yo hice con un amigo, que era el que creo la sala, la última que no la tenía completada y al acabarla me salía completada.

@raksos Solo una cosilla, tengo que matizar que el arma tiene que tener el mismo nivel de mejora, si juntas una +2 (base) con una +1 (material) se queda en +2, no sube a +3
Hola, alguien sabe como puedo conseguir la espada de agua nami oyogi kanemitsu divina +1 o superior para ir subiendola de nivel?

Tengo que matar revenant o que?

Gracias.
Buenas tardes,

Estoy al final de juego(NG+ NO), tengo que hacer la misión “los ojos de la reina” que entiendo que es la que me permite hacer NG+, sin embargo me está costando mucho.

Alguien me puede decir la manera más eficiente de subir nivel en NG normal? Por favor. Tengo la última versión 1.0.5 así que el glitch de las escaleras no funciona….

Uso el espíritu de la serpiente de agua(que me bonifica la amrita ganada) y equipo que me sube el % de amrita. Hago constantemente la primera parte de la última misión(hasta que sale el yokai morlaco ese de la lengua; no lo mato y vuelvo al santuario)

Muchas gracias.
Francis17 escribió:Hola, alguien sabe como puedo conseguir la espada de agua nami oyogi kanemitsu divina +1 o superior para ir subiendola de nivel?

Tengo que matar revenant o que?

Gracias.

Olvídenlo ya lo he conseguido.
He combinado una raikiri +2 con mi nami oyogi kanemitsu y ahora la tengo mas +1.
Según me he informado, los jefes finales tienen un buen diseño artístico, pero sin embargo también he leído que los enemigos normales así como los mini-jefes se repiten constantemente..., esto es así?? Penaliza esto mucho al juego...?
danko06 escribió:Según me he informado, los jefes finales tienen un buen diseño artístico, pero sin embargo también he leído que los enemigos normales así como los mini-jefes se repiten constantemente..., esto es así?? Penaliza esto mucho al juego...?

Los enemigos se repiten si,no hay tanta variedad como un Souls pero lo suple con su jugabilidad que esta mejor elaborada.
No se te va a hacer pesado,si te gustan este estilo de juegos este Nioh es uno de los grandes juegos del año
Buenas noches.

Como se aumenta el daño elemental de las armas?
@Raul_Ghost ok perfecto!
Me lo has dejado bastante bien explicado, gracias! [beer]
Hasta ahora he ido con duales y la lanza, pero he leído por aquí que es posible conseguir Katanas que escalen con Habilidad y quería probarlas.
Como se consiguen estás Katanas, haciendolas con el herrero o encontrandolas por el escenario¿?
Estoy en la región 6 ya, así que no me queda mucho y todavía no he dado con Katanas así.
Pepon81 escribió:Hasta ahora he ido con duales y la lanza, pero he leído por aquí que es posible conseguir Katanas que escalen con Habilidad y quería probarlas.
Como se consiguen estás Katanas, haciendolas con el herrero o encontrandolas por el escenario¿?
Estoy en la región 6 ya, así que no me queda mucho y todavía no he dado con Katanas así.

Necesitas un efecto concreto llamado "Cambio al Ataque (Habilidad)" para que cualquier arma, independientemente de la que sea escale con Habilidad. Puedes intentar sacarla en el herrero con "Volver a forjar" pero tienes que tener muchas suerte, es más fácil encontrar un arma que tenga dicho efecto como hereditario (el rectángulo con una flecha hacia otro rectángulo). Hay otras versiones de ese efecto como "Cambio al Ataque (Corazón)" o "Cambio al Ataque (Cuerpo)", donde lo único que varía es con que stat tuyo escalará.

@Francis17 El cómo subir arma divinas lo he explicado en la página anterior, espero que te sirva. Y sobre lo de subir el elemento de tu arma, solo sube con efectos de subida de ataque elemental de accesorios y espíritus, y subiendo la Familiaridad del arma, que mejora los propios efectos del arma entre lo que está el elemento.
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Estoy al final de juego(NG+ NO), tengo que hacer la misión “los ojos de la reina” que entiendo que es la que me permite hacer NG+, sin embargo me está costando mucho.

Alguien me puede decir la manera más eficiente de subir nivel en NG normal? Por favor. Tengo la última versión 1.0.5 así que el glitch de las escaleras no funciona….

Uso el espíritu de la serpiente de agua(que me bonifica la amrita ganada) y equipo que me sube el % de amrita. Hago constantemente la primera parte de la última misión(hasta que sale el yokai morlaco ese de la lengua; no lo mato y vuelvo al santuario)

Muchas gracias.

Me quedé donde estas tu, y a falta que alguien nos ilumine, parece una mision de "corte" en plan no puedes venir aqui con 40 niveles por abajo y pasarte esto, porque estoy seguro que estas donde me quedé yo, y esa zona no va de esquivar ni de habilidad, va de aguantar porque tengas capacidad de aguantar, a mi me reventaron y veo totalmente imposible pasar esa zona, si no farmeo nivel y equipo.

La mejor manera de farmear nivel y equipo me parece a mi que va a ser repetir las ultimas misiones siendo invocado, es un festival de bichos puestos sin sentido por todas partes [qmparto]

Respecto a lo que deciais por aqui arriba, a mi me parece muchisimo mas conseguida la jugabilidad de dark souls, me parece que esta todo puesto con bastante sentido y gusto, este estan todos los bichos puestos en plan por poner para que sea un reto, pero sin logica alguna, las ultimas misiones son vamos a acumular demonios tochos por que si por todas partes.

Lo que si que me parece magnifico es el sistema de equipamiento, farmeo, y la cantidad de horas extras que seguro le vamos a dar porque es un sistema comehoras total, ahora el resto, para mi al menos, no esta mal muy muy lejano de la calidad de un souls, aunque si, este es uno de los juegos del año, una cosa no quita la otra.

Saludos.
9073 respuestas