NIOH

Platino conseguido, 138 horas me ha dado este JUEGAZO a la espera de los dlcs!
@ernen Enhorabuena por acabar esa zona y disfruta el NG+, es un buen reto y te pone en unas situaciones a veces complicadas si no te andas con ojo. Y el tema del equipo divino en su totalidad me parece, como ya dije hace un tiempo, todo un acierto.

@Code37 El casco que era exclusivo de Japón se ha masificado, pero hace unos días conseguí otros de los cascos exclusivos japoneses, el que se llama "Kabuto Tanuki de visitante" por pura potra. Si quieres hacer las misiones de la Senda del Guerrero en Coop mandame un mensaje.

@CloudStrifeFF7 Me creé un personaje siguiendo tu Build cuando leí tu comentario, quería probarlo y sin usar Pereza. Sello de Carnicero es lo mejor para aumentar el daño pero eres un pastelito para los enemigos sino te andas con cuidado, sobre todo en NG+. Aunque lo curioso es que me han matado más veces en lo que llevo conociendo a los bosses con el nuevo personaje que la primera vez en su momento con el main; yo y mi habilidad de hacer lo difícil fácil, y lo fácil difícil [carcajad]
@Raul_Ghost Supongo que es lo normal. Cuando me hice la build de mago tenía en mente que iba a morir mucho más que jugando con una build típica de guerrero (creo que morí unas 260 veces al acabar el juego). Aunque te conozcas los enemigos y jefes, eres bastante endeble y caes enseguida.

No sé cómo será en NG+, pero en NG, sin usar el sello de pereza (no lo usé hasta después del
jefe gato
), los jefes me resultaron muy sencillos, imagino que a ti igual.

En NG+ deberías de tener muchos más problemas porque la build de mago, a mi ver, está hecha para que finiquites a todos los jefes antes de que se te gasten los papiros. Si no haces eso eres hombre muerto, y claro, en NG+ al tener los enemigos más vida y hacer más daño, pues... Difícil debe de ser XD
Raul_Ghost escribió:@ernen Enhorabuena por acabar esa zona y disfruta el NG+, es un buen reto y te pone en unas situaciones a veces complicadas si no te andas con ojo. Y el tema del equipo divino en su totalidad me parece, como ya dije hace un tiempo, todo un acierto.

@Code37 El casco que era exclusivo de Japón se ha masificado, pero hace unos días conseguí otros de los cascos exclusivos japoneses, el que se llama "Kabuto Tanuki de visitante" por pura potra. Si quieres hacer las misiones de la Senda del Guerrero en Coop mandame un mensaje.

@CloudStrifeFF7 Me creé un personaje siguiendo tu Build cuando leí tu comentario, quería probarlo y sin usar Pereza. Sello de Carnicero es lo mejor para aumentar el daño pero eres un pastelito para los enemigos sino te andas con cuidado, sobre todo en NG+. Aunque lo curioso es que me han matado más veces en lo que llevo conociendo a los bosses con el nuevo personaje que la primera vez en su momento con el main; yo y mi habilidad de hacer lo difícil fácil, y lo fácil difícil [carcajad]

Vale, te tomo la palabra que necesito acabar una cuantas pantallas en coop para un trofeo que a lo tonto no lo iba a platinar y me parece qué mientras espero que baje de precio Horizon le voy a seguir dandole a este nuestro NiOh [beer]
En que momento o como se llama la mision que se desbloquea el segundo herrero? Voi por la 4 region con varias secundarias y 2 principales y aun no se nada de este herrero xD
Alguien sabe de donde puedo sacar kozane de cuero? No lo veo para comprar y mi idea es farmearlo porque he acabado sin materiales para forjar.

Y luego otra duda, alguien sabe si lo de farmear amrita sigue funcionando? Porque por mas que lo intento no me dan las burradas que veo en los videos.
Hola,

ayer noche por fín me teminé el sniper elite 4 y ahora me toca cambio de género y por ello empecé el Nioh...

Lo quiero disfrutar al máximo y creo voy bien pues sus mecánicas me son muy familiares. He salido de la torre y he llegado a la costa... (no creo que sea mucho spoiler pues es básicamente la primera hora y poco de juego.

Tengo la siguiente consulta, estoy jugando con una tele 4K+Ps4pro (activado el bost de la v4.5) y los negros son realmente negros, muy pero que muy negros. He ajustado la luminancia con el control que tiene el juego en opciones, pero es que me resulta muy oscuro el juego. Por ejemplo, en las masmorras de la torre de Londres, es que no veía las cajas hasta que prácticamente estaba sobre ellas y se resaltaban. ¿Eso es normal, o se puede tocar alguna opción perdida que me permita ver un poco más lejos?

Por otro lado, cuando subia o bajaba escaleras de caracol, es que me era imposible bajar a una velocidad que fuese por el centro de la escalera, al final terminaba bajando rozando toda la pared... me parece un poco patético bajar así... no lo veo normal.
@CloudStrifeFF7 Si la cosa es que a varios estuve a punto de hacerles el Perfect, como Yuki-Onna o Tachibana, pero hasta que no tienes la capacidad de lanzar las magias rápido es un dolor intentar lanzar magias en mitad del combate y como no estoy acostumbrado a llevar armadura ligera, al bloquear me quedo sin Ki más rápido. Yo estoy usando la armadura de Demonio rojo con el espíritu que te da un 15% de magia Onmyo ilimitada, y junto con los guanteletes y la pechera tengo casi un 25% de magia ilimitada. Además uso Duales de fuego y la Lanza de Demonio rojo, para sacar partido a la habilidad del set de hacer más daño a enemigos quemados, y el espíritu ratón cuando uso el hechizo que lo invoca deja una especie de minas que queman bastante rápido.

Yo creo que con mi Main acabe el NG+ y llevaba como unas 250 muertes, aunque si descuento mis muertes haciendo Perfects habría que restar unas 60-70 porque cada vez que fallaba me mataba, solo con la Orochi tengo 45 muertes por lo duro que fue su Perfect [+risas]

@pirtugan Primero ponte el "Modo Acción" que te lo pone a 1080p60fps (el 4k no sirve de nada para este juego) y luego prueba a ajustar las opciones de tu televisor, que probablemente sea eso, yo por ejemplo no podía distinguir bien el color entre una pieza rara y otra exótica por culpa del televisor, y hará un par de días que me puse a ajustar todas las opciones de la TV y ahora se ve muy bien en el modo acción en mi PS4 normal. Y lo de las escaleras es aprender a dar toques con los Joysticks a base de practicar, yo es que desde pequeño he tenido Play, y el mando es como una extensión de mi brazo a estas alturas [carcajad]
Raul_Ghost escribió:@pirtugan Primero ponte el "Modo Acción" que te lo pone a 1080p60fps (el 4k no sirve de nada para este juego) y luego prueba a ajustar las opciones de tu televisor, que probablemente sea eso, yo por ejemplo no podía distinguir bien el color entre una pieza rara y otra exótica por culpa del televisor, y hará un par de días que me puse a ajustar todas las opciones de la TV y ahora se ve muy bien en el modo acción en mi PS4 normal. Y lo de las escaleras es aprender a dar toques con los Joysticks a base de practicar, yo es que desde pequeño he tenido Play, y el mando es como una extensión de mi brazo a estas alturas [carcajad]

Gracias, luego lo intento. De los colores no me puedo quejar.... los azulados o dorados brillantes se ven de miedo... la verdad que la ambientación está muy lograda y que poniéndole atención a los patrones de los enemigos, poco tiempo tienes de ver el resto...

Ya luego cuento q tal me ha ido ...
Atheron escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar kozane de cuero? No lo veo para comprar y mi idea es farmearlo porque he acabado sin materiales para forjar.

Y luego otra duda, alguien sabe si lo de farmear amrita sigue funcionando? Porque por mas que lo intento no me dan las burradas que veo en los videos.

Has usado todo esto al mismo tiempo:
-Usar el espíritu féniz y activar arma viva en estado crítico (30% de vida o menos).
-Cuenco Kodama con bendición Kodama de 25% más de Amrita.
-Que TODO tu equipo tenga Amrita ganada como efecto, mejor si es de Yokai que tiene mayor porcentaje.
-Que mínimo uno de los accesorios te de sobre un 25% más de amrita ganada mientras usas arma viva.
-Tener en magias onmyo la pasiva que aumenta la amrita ganada.
-Usar la magia que te da más amrita.
-Usar el Sake que te da más amrita.
-Usar piedras de amrita para evitar perder el arma viva.
-Sello de Carnicero para acabar rápido con los enemigos.
-Estar en el clan Toyotomi para el bonus de Amrita ganada.
Yo solo con mi armadura con Amrita ganada, con la bendición sin usar el Cuenco Kodama y en el clan Toyotomi saco unos 10 millones más o menos.
Raul_Ghost escribió:
Atheron escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar kozane de cuero? No lo veo para comprar y mi idea es farmearlo porque he acabado sin materiales para forjar.

-Usar el espíritu féniz y activar arma viva en estado crítico (30% de vida o menos).
-Que TODO tu equipo tenga Amrita ganada como efecto, mejor si es de Yokai que tiene mayor porcentaje.
-Que mínimo uno de los accesorios te de sobre un 25% más de amrita ganada mientras usas arma viva.
Yo solo con mi armadura con Amrita ganada, con la bendición sin usar el Cuenco Kodama y en el clan Toyotomi saco unos 10 millones más o menos.

Ok, vale seguramente me faltan cosas. Si tengo la bendición, pero activo el arma viva cuando estoy al 100% de la vida

No todos mis accesorios dan mas amrita, ni estoy en el clan ni uiso el sello de carnicero. Gracias por el consejo.

De todas formas mira este video, el tio solo se echa 3 cosas y mira la amrita que gana.

Yo no me acerco ni de lejos...

https://www.youtube.com/watch?v=rj3I2NIdVKI
Atheron escribió:
Raul_Ghost escribió:

Ok, vale seguramente me faltan cosas. Si tengo la bendición, pero activo el arma viva cuando estoy al 100% de la vida

No todos mis accesorios dan mas amrita, ni estoy en el clan ni uiso el sello de carnicero. Gracias por el consejo.

De todas formas mira este video, el tio solo se echa 3 cosas y mira la amrita que gana.

Yo no me acerco ni de lejos...

https://www.youtube.com/watch?v=rj3I2NIdVKI

Se echa todo lo que se tiene que echar, más de lo que yo te he dicho incluso, porque usa un par más de magias que no te he dicho para ir más rápido. Y hay una ruta mejor en el Despertar del Rey demonio, donde te sacas mínimo 100 millones en 8 minutos.
Me traje ayer este junto al for honor. Algún consejo para empezar? Estoy curtido en la saga souls.

Algo que mencionar antes de ponerme con el?

La verdad es que tenía ganas a los dos y al final vendiendo unos juegos en el propio Game me salieron los dos por 7€ así que bastante contento.

Os agradecería algún consejo para un novato.

Saludos y muchas gracias.
Es normal que le cueste la vida invocar a un visitante ? XD
Una duda, en transformaciones sólo hay para elegir género masculino?? Aún no he desbloqueado a ninguna mujer, se puede jugar con ellas??
Saludos.
@ernen Si es en NG+ casi que no encontrarás, porque todas las misiones se pueden jugar en Coop, las tengas o no completadas. Solo no podrás coger las misiones de regiones que no tengas desbloqueadas. Es un modo ideal para jugar con un amigo, te puedes hacer todo el NG+ entero, a excepción de las misiones que no dejan para Coop.

@Code37 Ni idea, para desbloquear a personajes tienes que completar una misión o derrotarlos en una misión concreta en la mayoría de los casos. Tal vez con Okatsu se pueda si se completa la misión suya del Dojo.
Pregunta tonta, cual es el método/objeto para aumentar el número de lanzamientos de las magias?
Code37 escribió:Una duda, en transformaciones sólo hay para elegir género masculino?? Aún no he desbloqueado a ninguna mujer, se puede jugar con ellas??
Saludos.

Por ahora no existen transformaciones de personajes femeninos, yo pensaba que tendria pero que va, con todo completado solo desbloqueas transformaciones masculinas.

Espero que en proximas actualizaciones o en los dlcs las metan.
Vosotros lo que queréis jugar con la buenorra del juego XD
vhaldemar escribió:Me traje ayer este junto al for honor. Algún consejo para empezar? Estoy curtido en la saga souls.

Algo que mencionar antes de ponerme con el?

La verdad es que tenía ganas a los dos y al final vendiendo unos juegos en el propio Game me salieron los dos por 7€ así que bastante contento.

Os agradecería algún consejo para un novato.

Saludos y muchas gracias.

Mi consejo es que juegues sin consejos (ni siquiera sobre controles o funcionamiento de alguno de los sistemas del juego). Yo siempre evito toda la información sobre este tipo de juegos hasta que me los acabo. Una vez termino la aventura, pues ya me informo de todo lo que no sepa, de qué equipamiento es mejor, cómo farmear, etc.

Pero bueno, eso ya cada uno.
Hay algo que permita llevar más objetos? 500 se me queda corto, y tengo que estar todo el rato vendiendo...gracias.
@ernen totalmente [angelito]
@vaxvax de eso se trata, ir vendiendo o hacer ofrendas para que te den elixires que los vas a necesitar en las cuesta final [+furioso]

He subido una espada divina a +1 pero no sé bien bien cómo seguir subiéndola ¬_¬
Saludos.
@CloudStrifeFF7 ahí tienes razón, pero por ejemplo en la bet primera no me enteré mucho de como se hacían los pulsos de mi ni tampoco de como se usaban los espíritus esos o como se llamen jajajajaja.

Pero si, mejor descubrirlo por uno mismo. Decir que tampoco le di mucho uso a la beta. La termine y listo.

Saludos y muchas gracias :)
Una pregunta básica sobre el combate y el tema del Ki,, lo estoy empezando el juego.

Para recuperar el Ki, hay que pulsar R1, pero en que momento hay que pulsar R1?? Después de cada golpe o si hago un combo de 3 golpes es mejor pulsarlo después de ese tercer golpe??
leewix escribió:Una pregunta básica sobre el combate y el tema del Ki,, lo estoy empezando el juego.

Para recuperar el Ki, hay que pulsar R1, pero en que momento hay que pulsar R1?? Después de cada golpe o si hago un combo de 3 golpes es mejor pulsarlo después de ese tercer golpe??

Al acabar el ataque en si sea un solo golpe, un combo o 10 ataques seguidos en guardia baja. Vaya cuando pares de atacar.
ernen escribió:Vosotros lo que queréis jugar con la buenorra del juego XD
La cabra tira al monte, como bien se dice [carcajad], aunque bueno, yo nunca he escogido un personaje femenino porque siento que mi personaje tiene que tener un aire a mí, pero esa es mi opinión; y además para ver pixeles con forma de mujer prefiero quedarme un rato en la Uni disfrutando de las vistas, if you know what I mean XD
Por si alguien está dudando en si hacerse o no con este juego y entra al hilo buscando opiniones... Sí, cómpratelo. A mí me está pareciendo el tapado del año, aún poniendo lo de tapado entre comillas. Qué pedazo de juego se ha cascado esta gente... Estoy completamente viciado. Mi problema con los Souls ha sido siempre la dificultad, no porque no me guste sino porque la falta de tiempo me impide jugar un juego que exige tantas horas para avanzar. Con este he encontrado la dificultad ideal y la ambientación ideal. Un bombazo de IP que espero que dure muchos años si mantienen el nivel.
Raul_Ghost escribió:
ernen escribió:Vosotros lo que queréis jugar con la buenorra del juego XD
La cabra tira al monte, como bien se dice [carcajad], aunque bueno, yo nunca he escogido un personaje femenino porque siento que mi personaje tiene que tener un aire a mí, pero esa es mi opinión; y además para ver pixeles con forma de mujer prefiero quedarme un rato en la Uni disfrutando de las vistas, if you know what I mean XD

Quiero volver a estudiar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD XD XD
Hola:

Voy por el jefe Tigre Blanco y me está costando un poco.

¿Alguna recomendación para vencerlo?

Gracias de antemano.
darzia escribió:Hola:

Voy por el jefe Tigre Blanco y me está costando un poco.

¿Alguna recomendación para vencerlo?

Gracias de antemano.

Por lo general pégate a él por su lado derecho (desde nuestra vista entrale por la izquierda) sobre todo cuando te tire el rayo directo por la boca y ves dándole ahi unos toques, si lo atontas dale en la jeta pero no te quedes mucho rato delante de él que saca las zarpas, luego retírate y si hace el ataque ese que te caen rayos esquivalos pero a su vez ves acercándote y a por él otra vez, cuando veas que se va a tirar hacia tí esquivalo y a saco a por la espalda (no recuerdo ahora si al tirarse así dejaba rastros de "rayos" que te jodian irle directo a la espalda, más adelante en el juego si los hace) pero ojo con la cola que te pilla y te rebienta y sobre todo ves con dos amuletos de rayo equipados

Yo lo hago asi, suicida? Es que soy un Samurai, no un ninja [+risas]
Saludos.
Code37 escribió:He subido una espada divina a +1 pero no sé bien bien cómo seguir subiéndola ¬_¬
Saludos.

Mejor me cito porque no sé cuantas veces lo he explicado ya [carcajad]
Raul_Ghost escribió:Para mejorar un arma +1, vas a necesitar otro arma +1 o superior, pero ojo: siempre aumenta en 1, si usas un arma +3 para subir una que esté a +1, no subirá a +3 sino a +1. Te pongo un ejemplo:

"Raikiri +1" (base) + "Uchi +1" (material) = Raikiri +2

"Raikiri +1" (base) + "Uchi +3" (material) = Raikiri +2

Esto se aplica igual a armaduras, y se puede subir hasta +10, en el hipotético caso de que quisieras subir un arma a +10 con solo armas +1, necesitarías 512 armas +1; pero no te preocupes, que el juego te llega a soltar equipo +6 con un poco de suerte en las misiones de nivel 280 en adelante.

A esto añado que el nivel de mejora ha de ser el mismo una vez hayas pasado de +1, por ejemplo para subir una que esté a +5, necesitarás otro arma que esté mínimo a +5 también.
Vaya puto juegazo, me esta entreteniendo mucho mas que Bloodborne. Acabo de llegar a la ultima region, habiendo completado ya al 100 % las anteriores. A ver la ultima que tal, que segun dicen se complica un monton xD

Por cierto, todas las misiones de ocaso se pueden jugar en coop aunque yo no me las haya pasado? es que las estoy dejando para el final para jugarlas coop. El juego "base" me gusta pasarmelo primero en solitario.
Yo acabo de ver el mapa por primera vez y he hecho mi primera misión secundaria, ahora solo me deja opción de ir a por la misión principal.

Tengo bastantes dudas con el combate, había leído que era una maravilla y con muchísimas más opciones que los Souls y yo de momento lo veo con menos movimientos que los Souls.

¿No hay combos combinando los golpes de triángulo y cuadrado?? Solamente voy a atacar con combos de 3 golpes ya sean del cuadrado o del triángulo??

Estoy jugando mayoritariamente con hacha y a veces con katana, y estoy echando en falta más variedad en los ataques.

¿En algún momento se consigue algún ataque como en los Souls de mover el mando hacia delante a la vez que el botón de ataque?? También me gustaría poder hacer parrys, que hubiese algún combo minimamente variado, etc...
leewix escribió:Yo acabo de ver el mapa por primera vez y he hecho mi primera misión secundaria, ahora solo me deja opción de ir a por la misión principal.

Tengo bastantes dudas con el combate, había leído que era una maravilla y con muchísimas más opciones que los Souls y yo de momento lo veo con menos movimientos que los Souls.

¿No hay combos combinando los golpes de triángulo y cuadrado?? Solamente voy a atacar con combos de 3 golpes ya sean del cuadrado o del triángulo??

Estoy jugando mayoritariamente con hacha y a veces con katana, y estoy echando en falta más variedad en los ataques.

¿En algún momento se consigue algún ataque como en los Souls de mover el mando hacia delante a la vez que el botón de ataque?? También me gustaría poder hacer parrys, que hubiese algún combo minimamente variado, etc...
Hay árbol de habilidades de las distintas armas y para Ninjitsu y magias; en las armas hay distintos movimientos, como Parries. Si algunas habilidades se usan con el mismo comando, puedes escoger cuál de esas habilidades usarás con ese comando, y además hay habilidades que solo se pueden usar en determinadas posturas.
@leewix te recomendaría que siguieras jugando.
Raul_Ghost escribió:
Code37 escribió:He subido una espada divina a +1 pero no sé bien bien cómo seguir subiéndola ¬_¬
Saludos.

Mejor me cito porque no sé cuantas veces lo he explicado ya [carcajad]
Raul_Ghost escribió:Para mejorar un arma +1, vas a necesitar otro arma +1 o superior, pero ojo: siempre aumenta en 1, si usas un arma +3 para subir una que esté a +1, no subirá a +3 sino a +1. Te pongo un ejemplo:

"Raikiri +1" (base) + "Uchi +1" (material) = Raikiri +2

"Raikiri +1" (base) + "Uchi +3" (material) = Raikiri +2

Esto se aplica igual a armaduras, y se puede subir hasta +10, en el hipotético caso de que quisieras subir un arma a +10 con solo armas +1, necesitarías 512 armas +1; pero no te preocupes, que el juego te llega a soltar equipo +6 con un poco de suerte en las misiones de nivel 280 en adelante.

A esto añado que el nivel de mejora ha de ser el mismo una vez hayas pasado de +1, por ejemplo para subir una que esté a +5, necesitarás otro arma que esté mínimo a +5 también.

Gracias Raul, ya busqué tu post anterior, me sonaba que lo habias explicado antes, mi duda no es esa exactamente, es antes de subirlas a +2... cómo subo a +1 un arma divina? Con otra divina o divina de mas nivel no?
Es que subí una katana con un hacha pero lo hice tan rápido que no supe que hice [+risas] ¬_¬

Saludos.
Juanivan79 escribió:@leewix te recomendaría que siguieras jugando.

Si, si, seguiré jugando, pero se abren nuevos combos al menos variados?? De golpear con los dos botones combinándolos o no?
@Code37 Para mejorar un arma a +1 necesitas sí o sí o un arma a +1 o mayor. Si juntas dos armas que no tengan nivel de mejora, no saldrá +1, se quedará en 0 por decirlo de alguna forma
leewix escribió:
Juanivan79 escribió:@leewix te recomendaría que siguieras jugando.

Si, si, seguiré jugando, pero se abren nuevos combos al menos variados?? De golpear con los dos botones combinándolos o no?

Si, como explican arriba, hay diferentes combinaciones de botones, hay ataques que solo se pueden ejecutar en una determinada pose, es customizable hasta el punto de que puedes elegir qué ataque asignar a cada combinación de botones. Pero todo esto tienes que ir desbloqueándolo del árbol de habilidades. Es normal que al principio parezca muy limitado.

Imagen

Imagen
@Juanivan79

Ok gracias, lo que más me interesa es saber como desbloqueo los parrys, me gusta mucho ese movimiento siempre y quiero usarlo en este juego cuanto antes.
@leewix En los árboles de habilidades puedes ver que hace cada caso, y normalmente traen un vídeo enseñándote que hace exactamente cada habilidad, busca lo que más te guste.
leewix escribió:@Juanivan79

Ok gracias, lo que más me interesa es saber como desbloqueo los parrys, me gusta mucho ese movimiento siempre y quiero usarlo en este juego cuanto antes.

Tienes que desbloquear la skill en el árbol, pero no es fácil controlar el timing.

https://www.youtube.com/watch?v=tSDs0NpPjbQ
@Juanivan79

Se puede hacer parry con todas las armas o solo con la katana?? Ppr lo que se ve en el video si que debe ser difícil de acertar si
leewix escribió:@Juanivan79

Se puede hacer parry con todas las armas o solo con la katana?? Ppr lo que se ve en el video si que debe ser difícil de acertar si

Hasta sin armas XD

https://www.youtube.com/watch?v=OJ1BFfdbxfU
MaximumPowah escribió:Por cierto, todas las misiones de ocaso se pueden jugar en coop aunque yo no me las haya pasado? es que las estoy dejando para el final para jugarlas coop. El juego "base" me gusta pasarmelo primero en solitario.

Me cito.
Juego acabado y que pedazo de juegazo.63 horas haciendo todas las secundarias(salvo dos ultimas) y con su verdadero final

Cosas buenas
Su jugabilidad es muy amplia y requiere cierto nivel y mucho tiempo para llegar a dominar su estilo o cantidad de variaciones.Cada arma puede usarse de 4 maneras diferentes,lo que hace que en cada forma tenga sus pros y sus contras.
Luego dentro de esas 4 maneras tenemos las diferentes armas que cada una(Lanza,Hacha,Katanas,Dobles Katanas etc)tiene su estilo.El control del uso del "Ki" es muy importante,saber aprovechar ese pulso o maximizar su rendimiento para machacar a los enemigos,sobre todo cuando se quedan sin estamina
Tenemos unos guardianes que dependiendo de cual tiene unas ventajas y poderes,saber usarlos puede salverte o ayudarte en mas de una ocasion
Las magias me he negado a hacerlas,hay algunas que he visto que estan chetadas(como la de relentizar al enemigo)y como que paso,me he dedicao a ir a golpe de espada pero hay bastantes cosas interesantes.

Los jefes,hay algunos que me han llevado mas de 20/30 intentos.Vengo de los Souls/Bloodborne y puedo decir que me ha costado mas este juego que el Dark Souls 3,pero mucho mas vaya(supongo que eso ya sera cosa de cada uno)
El diseño de algunos es muy chulo y currado,algunos bastante llamativos
La ambientacion del Japon Samurai me encanta,esta de puta madre y como se siente un jugando siendo un Samurai es un disfrute
La historia es mas "simple" o no tan rebuscada que en un Souls,salvo por la cantidad de clanes y nombres Japos(que lia muchisimo)mas o menos se piya la historia y su trascurso.

Cosas malas
Llegado cierto punto uno hecha en falta mayor variedad de enemigos,es cierto que se repiten mucho y llega a ser pesado(incluso algunos jefes)
Los escenarios son muy simples,lejos del diseño artistico de los Souls y se repiten en muchos(en misiones secundarias)mismos escenarios
A veces ciertos jefes o enemigos tienen un golpe que te mata de un toque,algo bastante injusto

Resumiendo,si te gusto o gusta la saga Souls no esperes a jugarlo,te vas a encontrar un pedazo de juegos y una IP nueva que en su segunda parte estoy seguro que teniendo la base que tienen,lo pueden mejorar en los puntos negativos
@leewix Te lo detallo:

-Puños: el otro vídeo que te han pasado, está en el árbol de Ninjitsu.

-Katana: tiene tres parties principalmente: el que te han enseñado, otro similar pero que golpea directamente y uno que es lo más similar a un Parry que tienes que bloquear justo a tiempo. De este último te digo el nombre "Contraonda: II", que para mí es el mejor aunque también el más difícil de dominar, casi al final del árbol. Además una buena variabilidad de habilidades y movimientos que pueden hacer estragos si se usan bien.

-Lanza: las lanzas combinan un par de parries con movimientos que tumban a los enemigos y los deja vulnerables a un crítico, y es el mejor arma para hacer combos cuando el árbol se desarrolla prácticamente al completo.

-Duales: tiene un par de parries interesantes, que en ambos casos les haces daño y los deja tumbados en el suelo, y tiene movimientos que te permiten bloquear mientras atacas, no muy poderosos pero útiles para finalizar.

-Hacha: potencia bruta, no hay parries pero sus movimientos permite romper las guardias de los enemigos o bajarles el Ki rápidamrnte. Muy recomendables.

-Kusarigama: el arma ninja por lo que tiene varios movimientos que dejan vulnerable al enemigo, ya sea drenando su Ki o tumbándolos en el suelo. Muy vérsatil y si se sabe manejar tiene unos buenos combos.

Aún así insisto: mírate los árboles, lee la descripción de las habilidades y dándole al Triángulo te enseñarán vídeos de lo que hacen en la mayoría de habilidades. Esto se trata de lo que se te de a TI mejor, y si algo no te gusta, llegado cierto punto podrás reasignar las habilidades, así que PRUEBA, porque hay ataques al final de los combos que tienen un timing concreto para hacerlos bien así como habilidades que te permiten ponerte en la espalda de tu enemigo o hacer que la enseñen, además de lo que te he explicado.

@MaximumPowah Creo que no, aunque no me hagas caso. Lo que sí sé es que en NG+ puedes hacer cualquier misión que lo permita en Coop mientras esté desbloqueada, sin importar si la tienes completada o no.
@Raul_Ghost

Joer, así que el hacha no tiene parry?? :O

Es el arma que estoy utilizando todo el rato, el hacha uufff....

Entonces que arma me recomiendas que tenga parrys eficaces y más fáciles de hacer??
leewix escribió:@Raul_Ghost

Entonces que arma me recomiendas que tenga parrys eficaces y más fáciles de hacer??

Personalmente creo que la lanza es el arma más versátil del juego. Después por lo que veo cuando invoco ayuda o ayudo a alguien, la doble katana es bastante habitual.
Y luego la kusarigama, manejada por alguien experto, es top.
Juanivan79 escribió:
leewix escribió:@Raul_Ghost

Personalmente creo que la lanza es el arma más versátil del juego. Después por lo que veo cuando invoco ayuda o ayudo a alguien, la doble katana es bastante habitual.
Y luego la kusarigama, manejada por alguien experto, es top.

Eso depende de cada jugador, aunque en general es así. Yo, por elemplo, el arma que me manejo mejor es la Katana, seguida de la Lanza y el Hacha; aunque ahora a las Duales les estoy cogiendo el truco y los ataques a finales de combos que tiene me parecen muy buenos, drenan bastante Ki, y las habilidades esotéricas son buenas. El Kusarigama apenas lo he usado, aunque al no poder desarrollar el árbol apenas tampoco he podido sacarle su máximo potencial y conocerla bien, todo es cuestión de práctica.
9073 respuestas