@leewix Te lo detallo:
-Puños: el otro vídeo que te han pasado, está en el árbol de Ninjitsu.
-Katana: tiene tres parties principalmente: el que te han enseñado, otro similar pero que golpea directamente y uno que es lo más similar a un Parry que tienes que bloquear justo a tiempo. De este último te digo el nombre "Contraonda: II", que para mí es el mejor aunque también el más difícil de dominar, casi al final del árbol. Además una buena variabilidad de habilidades y movimientos que pueden hacer estragos si se usan bien.
-Lanza: las lanzas combinan un par de parries con movimientos que tumban a los enemigos y los deja vulnerables a un crítico, y es el mejor arma para hacer combos cuando el árbol se desarrolla prácticamente al completo.
-Duales: tiene un par de parries interesantes, que en ambos casos les haces daño y los deja tumbados en el suelo, y tiene movimientos que te permiten bloquear mientras atacas, no muy poderosos pero útiles para finalizar.
-Hacha: potencia bruta, no hay parries pero sus movimientos permite romper las guardias de los enemigos o bajarles el Ki rápidamrnte. Muy recomendables.
-Kusarigama: el arma ninja por lo que tiene varios movimientos que dejan vulnerable al enemigo, ya sea drenando su Ki o tumbándolos en el suelo. Muy vérsatil y si se sabe manejar tiene unos buenos combos.
Aún así insisto: mírate los árboles, lee la descripción de las habilidades y dándole al Triángulo te enseñarán vídeos de lo que hacen en la mayoría de habilidades. Esto se trata de lo que se te de a TI mejor, y si algo no te gusta, llegado cierto punto podrás reasignar las habilidades, así que PRUEBA, porque hay ataques al final de los combos que tienen un timing concreto para hacerlos bien así como habilidades que te permiten ponerte en la espalda de tu enemigo o hacer que la enseñen, además de lo que te he explicado.
@MaximumPowah Creo que no, aunque no me hagas caso. Lo que sí sé es que en NG+ puedes hacer cualquier misión que lo permita en Coop mientras esté desbloqueada, sin importar si la tienes completada o no.