leewix escribió:Bueno pues estoy empezando a usar la katana ya.
Me gusta mucho el ataque de L1 + Triángulo, ya he desbloqueado el parry, pero es muy difícil y lo malo que si lo intentas varias veces te quedas sin ki, yo pensaba que no gastaría ki o sería muy poco lo que gaste.
Lo que me jode mucho es que tenga que hacerse con la pose media, yo con la katana me gusta la pose alta para hacer más daño y es un coñazo tener que cambiar constantemente, no me gusta nada esto...
¿No se consigue parry con pose alta?
Acabo de llegar al Boss Nue, pufff, imposible para mí. Necesito ayuda fijo.
Lo del parry es práctica como todo, solo que como empieces a usarlo sin parar y falles, estás muerto. Sobre los cambio de posturas, simplemente los botones de un mando no dan, por lo que necesitas saber cambiar de postura rápido y en el momento adecuado, además de decidir que habilidades usarás.
Y siendo un juego igual o más rápido que Bloodborne, necesitas ir con una estrategia bien pensada, y esto hace a NioH un juego bastante técnico; puedes: o hacer un combo, hacer un pulso de Ki, evadir hacia atrás y cambiar de postura/repetir combo como el jugador promedio... o al terminar un combo, cambiar de postura al momento haciendo además un pulso de Ki completo, evadir a la espalda del enemigo y destrozarlo con otro combo o ataque concreto de la postura a la que cambies.
NioH te da una libertad entre ataques y cambio de posturas enorme, y al principio puede resultar inútil o incluso molesto, pero luego es lo que le da vida al combate y te permite hacer de un combate difícil, uno fácil usando eso a tu favor.
Hablando de combates difíciles, Nue es peligroso pero su debilidad es ese pecho y estómago rojo brillante, golpeálo ahí y le quitarás el Ki muy rápido, pero no te pases atacando después que luego te comes un rayo o dos. Por lo demás es mantener la distancia hasta que haga el ataque de escupir rayos y mientra se recupera atacar, y si eres más temerario y conoces sus movimientos, ir a saco.