NIOH

Raul_Ghost escribió: @MaximumPowah Build para hacer daño a lo bestia, si los pillo bien un Triángulo en postura alta en la espalda son unos 13000 de vida que pierden [carcajad]

Ostia que animalada [qmparto]
Madre mía para hacer la misión de señor nabo y la señora fresquita, al final me resultó mucho más fácil ir a por nabo antes que la tía, por que al nabo le metía en la espalda 5000 y moría en cero coma si no me la liaban con algunos de sus 70 millones de ataques combinados o la tía en plan spameo campero de hielos.....

Esta misión me ha costado más que todos los bosses de los souls juntos.

Es muchísimo más "difícil" que estos, y otras muchas injusto y troll [qmparto], cada mierdecilla que te mete instakill in the face gratuito que me quedo flipando de las idas de olla, antes me metió un esqueleto 2400 WTF [qmparto]

Pero que manera de viciar tiene el juego cabron, no puedo parar xd
Hola a todos.

Hablais de "Daños" por la espalda,pues si buscais en youtube Nippon Steel Build Nioh vais a flipar,con los ajustes adecuados yo al Nobunaga lo reviento en NG+ de una estocada trasera, 55000 de daño o mas a veces.

Es mas complejo y entretenido que los souls y se le puede sacar mucho mas jugo que en los souls y el combate es mucho mas dinamico y agradecido que el de los souls.

Ciao...
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Hablais de "Daños" por la espalda,pues si buscais en youtube Nippon Steel Build Nioh vais a flipar,con los ajustes adecuados yo al Nobunaga lo reviento en NG+ de una estocada trasera, 55000 de daño o mas a veces.

Es mas complejo y entretenido que los souls y se le puede sacar mucho mas jugo que en los souls y el combate es mucho mas dinamico y agradecido que el de los souls.

Ciao...

Yo lo respeto pero qué gracia tiene cargarte a un Final Boss de un toque? ¬_¬
Como curiosidad de ver está bien pero ir a pasarte un juego así como que en dos minutos me aburriría, que ojo, en mi caso no tendría huevos tampoco de jugar en niveles muy por debajo de lo requerido tampoco.

Saludos.
Haber,y que gracia tiene sufrir a lo tonto cuando el propio juego te da las herramientas.

El que no quiera usarlas,que nos las use,yo me he pasado las 2 vueltas sin ir demasiado OP,pero una vez terminadas las 2 vueltas,lo unico que queda es optimizar tu build,porque el propio juego te incita a ello,no como los DS.

Tengo el platino en todos los Souls pero quitando el 1,los demas no me incitan a seguir jugandolos una vez terminados,este tiene un fin.

Y ya se que los souls te los puedes pasar con distintas clases y demas y gana en reto segun que clase,pero solo al principio,una vez consigues los hechizos y el equipo adecuado,resultan relativamente faciles,pues este lo mismo,creo que se llama evolucion de pj.

Y otra,cada uno disfrurta el juego como quiere.

Saludos.
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Ciao...

Mas info de esa build pls???

Edit: vale, esta en el video ese. Menuda bestialidad xDDDD
La armadura que daban con el pre-order es imposible tenerla de otro modo?
Nightmare_n2 escribió:La armadura que daban con el pre-order es imposible tenerla de otro modo?

La de NioH no se puede conseguir de ninguna forma me parece si no hiciste el pre-order. Y la Camersí creo que es el Smithing Text lo que hay que sacar si no me equivoco de los Revenants que la lleven y es un drop raro.
Hace tiempo pasaron una imagen que enseñaba todo eso de los drops de equipo exclusivo, a ver si la encuentro.

Edit: en la página 219 hay una imagen con los drops. La armadura de NioH lo dicho y la Carmesí parece que se obtendrá vía Smithing Text en un Dlc.
Buenas a ver si alguno me aclara un poco....
Ando por la cuarta regio y principalmente tengo salud y corazón al 21, el resto todas las skills sobre el 11 y magia al 19 y espíritu al 16. Soy sobre nivel 79 o así...
He visto que con el libro de reencarnación deja resetear todo, mi duda es principalmente me gusta dar caña a las magias pero sin ser muy débil, que stats me recomendaríais subir?
Algún ejemplo porque me tiene bastante perdido!

Gracias
Raul_Ghost escribió:
Francis17 escribió:Buenas tardes.
Alguien sabe de algún lugar donde farmear armas y armaduras divinas de +5 en adelante.

En la de bosses dobles te tocan hasta +6, pero no más. Ya para llegar a +10 es farmeo de esas misiones para sacar equipo e ir fusionando. Yo llevo una katana, cabeza, pechera y grebas a +10, y guantes y piernas a +9 [+risas]

Tengo una duda, tengo mis katanas duales con un atributo hereditario (algo de desvio) y aparte escala en habilidad en A+.
Tengo una lanza que quiero "desechar" con la hereditaria de escala en habilidads en cuerpo.

Mi idea es tener las katanas duales, con escala en cuerpo, pero cuando le doy a fusionar alma, no pasa dicha habilidad hereditaria a la katana.... me he perdido algo?
(ambas tienen la familiaridad a tope).
XDeymos escribió:
Raul_Ghost escribió:
Francis17 escribió:Buenas tardes.
Alguien sabe de algún lugar donde farmear armas y armaduras divinas de +5 en adelante.

En la de bosses dobles te tocan hasta +6, pero no más. Ya para llegar a +10 es farmeo de esas misiones para sacar equipo e ir fusionando. Yo llevo una katana, cabeza, pechera y grebas a +10, y guantes y piernas a +9 [+risas]

Tengo una duda, tengo mis katanas duales con un atributo hereditario (algo de desvio) y aparte escala en habilidad en A+.
Tengo una lanza que quiero "desechar" con la hereditaria de escala en habilidads en cuerpo.

Mi idea es tener las katanas duales, con escala en cuerpo, pero cuando le doy a fusionar alma, no pasa dicha habilidad hereditaria a la katana.... me he perdido algo?

Hay ciertos efectos que no se pueden pasar si el arma ya posee uno muy similar. Por ejemplo las armas solo pueden tener un "Cambio al ataque", no le puedes pasar otro. Tendrías que cambiar ese efecto y entonces ya podrías pasarle el otro efecto.
Raul_Ghost escribió:
XDeymos escribió:
Raul_Ghost escribió:En la de bosses dobles te tocan hasta +6, pero no más. Ya para llegar a +10 es farmeo de esas misiones para sacar equipo e ir fusionando. Yo llevo una katana, cabeza, pechera y grebas a +10, y guantes y piernas a +9 [+risas]

Hay ciertos efectos que no se pueden pasar si el arma ya posee uno muy similar. Por ejemplo las armas solo pueden tener un "Cambio al ataque", no le puedes pasar otro. Tendrías que cambiar ese efecto y entonces ya podrías pasarle el otro efecto.

Si las 2 armas tienen "cambio a ataque" hereditario, se lo puedes pasar a cualquier arma, además es el único stat que se sobrescribe sobre los demás.

La regla para ello es que la que va a recibir tiene que estas con familiaridad 0 y la que lo da a tope, en tu caso la kantana a 0 y la lanza a tope.

Tienes que combinar 1ro la kantana con otra arma que este a 0,cualquier arma, hasta una amarilla para vaciar la familiaridad y luego le metes la lanza.

Chao...
@devilken9999 No hace falta vaciar la barra de Familiaridad, ya he fusionado armas que tenían las dos Cambio al ataque distintos y como hereditarias, ambas a máxima familiaridad y se pasó el Cambio al ataque.

El único impedimento para pasar efectos es que el arma tenga ese efecto o un efectos que sea muy similar al que se vaya a heredar que no sean efectos heredables. Si son similares y heredables, se sustituirán. Ejemplo, suponiendo las armas a máxima familiaridad:

-Katana sin hereditaria pero con Cambio al ataque (Fuerza) + Lanza con Cambio al ataque (Cuerpo) como hereditaria = Katana sin hereditaria con Cambio al ataque (Fuerza)

-Katana con Cambio al ataque (Fuerza) como hereditaria + Lanza con Cambio al ataque (Cuerpo) como hereditaria = Katana con Cambio al ataque (Cuerpo) como hereditaria
Alguien sabe para que sirven los "Cuencos Kodama"?? Lo tiro al suelo y desaparecen pero no veo nada fuera de lo normal :-?

Saludos.
Code37 escribió:Alguien sabe para que sirven los "Cuencos Kodama"?? Lo tiro al suelo y desaparecen pero no veo nada fuera de lo normal :-?

Saludos.

Creo que era para que te apareciera un kodama ahí, de poco servirán si has encontrado todos los kodamas de esa zona.
Raul_Ghost escribió:
Nightmare_n2 escribió:La armadura que daban con el pre-order es imposible tenerla de otro modo?

La de NioH no se puede conseguir de ninguna forma me parece si no hiciste el pre-order. Y la Camersí creo que es el Smithing Text lo que hay que sacar si no me equivoco de los Revenants que la lleven y es un drop raro.
Hace tiempo pasaron una imagen que enseñaba todo eso de los drops de equipo exclusivo, a ver si la encuentro.

Edit: en la página 219 hay una imagen con los drops. La armadura de NioH lo dicho y la Carmesí parece que se obtendrá vía Smithing Text en un Dlc.

Gracias Raul.

Una duda, tengo la armadura de la caballerosidad con atributo hereditario de vida, he visto en un video que la tienen con el atributo hereditario de ataque y luego aparte el de vida entre otros, la cuestion es que estoy intentando sacar aparte el de ataque pero o el ratio es extremadamente bajo o no se, la cuestion es que con el rollo de hacer backup en la nube habre gastado ya como 7 millones de oro y no sale, de ahí que no sepa si realmente es que no va a salir o que el ratio de que salga ataque es ínfimo.
Nightmare_n2 escribió:
Raul_Ghost escribió:

Gracias Raul.

Una duda, tengo la armadura de la caballerosidad con atributo hereditario de vida, he visto en un video que la tienen con el atributo hereditario de ataque y luego aparte el de vida entre otros, la cuestion es que estoy intentando sacar aparte el de ataque pero o el ratio es extremadamente bajo o no se, la cuestion es que con el rollo de hacer backup en la nube habre gastado ya como 7 millones de oro y no sale, de ahí que no sepa si realmente es que no va a salir o que el ratio de que salga ataque es ínfimo.

Ataque solo se puede obtener en Guanteletes, la forma de pasar Ataque al resto del equipo es pillar unos cuantos Guanteletes divinos de los Revenants que lo tengan de efecto hereditario. Casi todos tendrán de hereditaria Ataque, de eso no te tendrás que preocupar, por lo que solo necesitarás subirles la familiaridad al máximo e ir pasando Ataque a cada pieza, y luego cambias el resto de efectos a tu gusto. Yo lo hice en su momento y se nota un montón [carcajad] [+furioso]
Acabo de hacerlo XD con razon no salia..

Gracias tio [beer]
@Raul_Ghost vi tu explicacion varias paginas atras de como subir armas a +2, +3, etc. Pero mi duda viene en que si puedo subir una +0 a +1 empleando una +1, o de base la que quiero subir debe de estar ya en +1.
@Nightmare_n2 No hay de que [oki]
Yo estuve buscando como hereditaria la de Recuperación de Ki sin stamina pero de momento no la he encontrado, tal vez ni exista pero creo que me pareció verla una vez cuando no estaba interesado (que clásico, cuando buscas algo nunca lo encuentras y cuando no lo buscas te aparece lo primero [+risas]). Y para mi mago lo haré con magia Onmyo ilimitada, que juntando los accesorios y el espíritu que te da magia ilimitada a nivel 30, se queda en un total de un 50% de magia ilimitada XD

@MaximumPowah Para pasar una +0 a +1 puedes usar cualquiera que esté mejorada (+1, +2, +3, etc) pero creo que no hace falta que diga cuál hay que usar primero [carcajad]
Raul_Ghost escribió:@Nightmare_n2 No hay de que [oki]
Yo estuve buscando como hereditaria la de Recuperación de Ki sin stamina pero de momento no la he encontrado, tal vez ni exista pero creo que me pareció verla una vez cuando no estaba interesado (que clásico, cuando buscas algo nunca lo encuentras y cuando no lo buscas te aparece lo primero [+risas]). Y para mi mago lo haré con magia Onmyo ilimitada, que juntando los accesorios y el espíritu que te da magia ilimitada a nivel 30, se queda en un total de un 50% de magia ilimitada XD

@MaximumPowah Para pasar una +0 a +1 puedes usar cualquiera que esté mejorada (+1, +2, +3, etc) pero creo que no hace falta que diga cuál hay que usar primero [carcajad]

Pues no me vendria mal [qmparto]
What!!, de donde saca la gente cascos tan raros y WTF, me han soltado un casco que tiene como una ardilla en el gorro to mona ella [qmparto]

No vale pa na, pero hay esta, el gorro-nutria xd

El NG+ me encanta, no solo es otra vez lo mismo, cambian muchos enemigos y sus posiciones, muchas veces te meten en un marrón interesante, y son bastante más rapidos, los esqueletos típicos de arco o rifle parecen ya gatling xd

Pillado ya el truco al sistema de subida de armas y armaduras, es bastante caro aun teniendo el mecezco ese con descuento nivel 20, pero salen mucho equipo verde con algún + algo, de momento voy con armas +5 y armadura entera +4

Que puto vicio el juego, bravo Tecmo, bravo [tadoramo]
He encontrado una comunidad inglesa donde la gente se ayuda unos a otros a farmear el equipo que necesiten: cascos de la versión japonesa, sets difíciles de conseguir, armas/armaduras concretas con ciertas efectos hereditarios. El nombre es: "My revenant craps gold. Nioh farming" y yo ya he entrado aunque de momento no tuve tiempo de probar.

El lugar oficial del farmeo de Revenants y ayuda para sacar algo es la misión de la 3° Región de NG+, el puente dónde está un cuervo Tengu y un guerrero , "La batalla de puente Ohashi" o algo así era el nombre de la misión. Buscadla en PS4 la comunidad si alguien está interesado, aunque la pega para algunos puede ser el idioma.
Debo ser el más torpe del foro y eso que voy ya por la cuarta región,pero os leo lo de mejorar armas a +1,+2...y yo al combinar almas no consigo llegar a eso.Sí las mejoro,pero no se si lo estoy haciendo bien.Ayuda por favor
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
igual me lo compro de nuevo, el NG me lo deje entero , cuantas horas os esta dando el NG? lo deje en nivel 120 creo. con las primeras armas divinas.
@bigoeol
La mejora de equipo sólo es posible con equipo divino, disponible al pasarte el juego y entrar en NG, donde te dan cosas divinas a +1, +2 etc, hay entra el proceso de combinaciones.

@android86 Voy por la Quinta región del NG, nivel 171 con 76 horas, una puta pasada de vicio este NG, a ritmo normal, sin usar los trucos esos de subir level a lo bestia que me parecen de enfermos xd

A ver que tal los dlc, por que quiero más contenido Nioh [qmparto]
Zyan escribió:@bigoeol
La mejora de equipo sólo es posible con equipo divino, disponible al pasarte el juego y entrar en NG, donde te dan cosas divinas a +1, +2 etc, hay entra el proceso de combinaciones.

@android86 Voy por la Quinta región del NG, nivel 171 con 76 horas, una puta pasada de vicio este NG, a ritmo normal, sin usar los trucos esos de subir level a lo bestia que me parecen de enfermos xd

A ver que tal los dlc, por que quiero más contenido Nioh [qmparto]

Muchas gracias Zyan
@Zyan

hey le estas sacando jugo eh jaja

los juegos a 60 fps son mi perdicion----
@bigoeol

De nada, disfruta de la primera vuelta con tranquilidad y de la historia aun más.

@android86 Si tío, me encanta este juego, la jugabilidad es jodidamente viciante y el estilo y ambiente a mi me encanta, también me llevado algunos cabreos en NG con algunas situaciones, pero brutal el juego.
@android86 NioH te está llamando de nuevo, el juego se sintió abandonado cuando lo vendiste, ¿acaso no tienes corazón? [carcajad]

@Zyan Este juego es puro vicio, yo no puedo dejar de jugarlo y me da rabia tener un examen el 30 sabiendo que el PvP sale el 28 si no me equivoco [+risas]
@Raul_Ghost

necesito ver la pantalla de UNA ESPIRAL TE HA ENVUELTO o algo asi al morir jajaj

pues si esmuy probable que lo recompre para el NG , aunque es muy duro en NG hay bosses dobles... y yo no soy muy pro
android86 escribió:@Raul_Ghost

necesito ver la pantalla de UNA ESPIRAL TE HA ENVUELTO o algo asi al morir jajaj

pues si esmuy probable que lo recompre para el NG , aunque es muy duro en NG hay bosses dobles... y yo no soy muy pro

El NG es un vicio y hasta que sacas el equipo a +10 te queda un buen rato. También ten en cuenta que a finales de este mes aparte del Dlc, meten por parche gratuito el PvP y una serie de misiones aun más difíciles (si no me equivoco), algo que me parece genial.

Sobre los jefes dobles es pillarles el truco, recuerdo que este finde estuve con Code para ayudarle en una cosilla y después él se puso a hacer el matrimonio solo y lo logró al final. Además los jefes dobles se pueden hacer en Coop por si te cuestan mucho XD
@Raul_Ghost

jejej pillo la indirecta del coop jaja

pues lo del pvp me atrae bastante! ya que pago plus y solo lo usa mi hermano jaja

Nier esta cerca pero creo que en jugabilidad 60 fps , NIOH no tiene rival de los juegos de ps4, esta por encima de dark souls y bloob justo por los 60 fps
Estoy por cancelar el Mass effect y pillarme este Nioh. Solo escucho alabanzas de este juego. ¿Llega a ser frustrante?
Joder le tengo pánico al juego, cada vez empiezo a darle caña me cuesta horrores soltar el mando XD

Voy nivel 56 y es como el capitulo este de los simpson donde milhouse juega con la recreativa. En plan, "joder que mierda"...venga otra, y asi una y otra vez [+risas] [carcajad] [carcajad]
er_liam escribió:Estoy por cancelar el Mass effect y pillarme este Nioh. Solo escucho alabanzas de este juego. ¿Llega a ser frustrante?

Depende de cada persona y de las habilidades, a mi por ejemplo no me ha frustrado nada, no me quedado atascado en ningún sitio, si que he tenido que intentar algunas cosas un par o 3 de veces por que te pilla de nuevas, pero todo sale y la progresión es muy fluida.

En NG si que algunas situaciones me han, no frustrado pero si puesto de mala ostia [qmparto]
er_liam escribió:Estoy por cancelar el Mass effect y pillarme este Nioh. Solo escucho alabanzas de este juego. ¿Llega a ser frustrante?

No es un juego fácil ni mucho menos, te va a hacer aprender por las malas y para algunos ha llegado a ser injusto pero yo no creo que sea así, claro que también esto depende más de cada uno. Aún así te puedes llevar sorpresas desagradables porque las emboscadas pueden ser inesperadas las primeras veces y algunos enemigos no te permitirán cometer más de uno o dos fallos. Pero no te puedo decir si comprar NioH o Mass Effect, eso tendrás que ver tú las opiniones que da la gente de ambos juegos y en todo caso ver un gameplay que no tenga spoilers para hacerte un poco a la idea.

Mi opinión de NioH: es un juegazo para mí; sus mecánicas de combate no son fáciles de manejar al principio pero una vez las vas comprendiendo, te das cuenta de la variedad que puedes llegar a tener en tus ataques, y hay una gran capacidad de personalización del equipo y en los árboles de habilidades. La banda sonora a mí me gusta bastante, no está al nivel de los Souls en general pero hay un par de piezas que sí lo están. Los gráficos no son nada del otro mundo pero el juego permite jugarlo a 60fps estables no importa si es Ps4 normal o Pro, algo que es muy de agradecer (siempre puede haber alguna bajada pero en situaciones muy puntuales). El apartado artístico es muy del Japón medievo y en general es normal pero te sumerge muy bien, y hay un par de escenarios muy chulos. Lo que si se ha destacado un poco más es que no haya un poco más de variedad en enemigos, cosa que es cierta y que para unos pocos no es agradable.

Es un resumen de lo que pienso del juego, espero que te sirva.
Hola alguien sabe donde farmear pedazo de hierro espíritu para volver a forjar?

Y pueden decirme que particularidades aportan las armaduras de kingo y de demenio rojo?

Porque esas dos armaduras la llevan mas del 95% de los revenant que invoco y lo peor es que ninguna es ni siquiera +1.
Gracias.
Francis17 escribió:Hola alguien sabe donde farmear pedazo de hierro espíritu para volver a forjar?

Y pueden decirme que particularidades aportan las armaduras de kingo y de demenio rojo?

Porque esas dos armaduras la llevan mas del 95% de los revenant que invoco y lo peor es que ninguna es ni siquiera +1.
Gracias.

Los pedazos de hierro espíritu es mejor farmear equipo azul y rosa, y desmontarlo todo después, es la forma más efectiva que yo conozco.

Y sobre las armaduras: la de Demonio rojo es por su peso, es bastante ligera y porque la última habilidad del set aumenta la regenaración de Ki. La de Kingo aumenta los daños de "Presa" y por la espalda, y me parece que aumentaba un poco el Ki además. Y las armaduras divinas nunca saldrán con un +1, +2 u otro número si se obtienen de Revenants, te toca farmear bosses dobles en NG+ para sacar piezas de entre +3 y +6 si quieres ir subiendo el equipo [+risas]

Independientemente de si reservas o no el Mass Effect, Nioh es un juegazo como la copa de un pino. No es frustrante en absoluto, yo soy bastante manco en los Souls y con este estoy disfrutando como un berraco. Para mí, el tapado del año.
Raul_Ghost escribió:

No es un juego fácil ni mucho menos, te va a hacer aprender por las malas y para algunos ha llegado a ser injusto pero yo no creo que sea así, claro que también esto depende más de cada uno. Aún así te puedes llevar sorpresas desagradables porque las emboscadas pueden ser inesperadas las primeras veces y algunos enemigos no te permitirán cometer más de uno o dos fallos. Pero no te puedo decir si comprar NioH o Mass Effect, eso tendrás que ver tú las opiniones que da la gente de ambos juegos y en todo caso ver un gameplay que no tenga spoilers para hacerte un poco a la idea.

Mi opinión de NioH: es un juegazo para mí; sus mecánicas de combate no son fáciles de manejar al principio pero una vez las vas comprendiendo, te das cuenta de la variedad que puedes llegar a tener en tus ataques, y hay una gran capacidad de personalización del equipo y en los árboles de habilidades. La banda sonora a mí me gusta bastante, no está al nivel de los Souls en general pero hay un par de piezas que sí lo están. Los gráficos no son nada del otro mundo pero el juego permite jugarlo a 60fps estables no importa si es Ps4 normal o Pro, algo que es muy de agradecer (siempre puede haber alguna bajada pero en situaciones muy puntuales). El apartado artístico es muy del Japón medievo y en general es normal pero te sumerge muy bien, y hay un par de escenarios muy chulos. Lo que si se ha destacado un poco más es que no haya un poco más de variedad en enemigos, cosa que es cierta y que para unos pocos no es agradable.

Es un resumen de lo que pienso del juego, espero que te sirva.

Gracias por el curro que te has pegado para contestarme. Entonces caerá en bien el juego.
Raul_Ghost escribió:
android86 escribió:@Raul_Ghost

El NG es un vicio y hasta que sacas el equipo a +10 te queda un buen rato. También ten en cuenta que a finales de este mes aparte del Dlc, meten por parche gratuito el PvP y una serie de misiones aun más difíciles (si no me equivoco), algo que me parece genial.

Sobre los jefes dobles es pillarles el truco, recuerdo que este finde estuve con Code para ayudarle en una cosilla y después él se puso a hacer el matrimonio solo y lo logró al final. Además los jefes dobles se pueden hacer en Coop por si te cuestan mucho XD

Yeah! Fueron tus consejos, parrys a Nobunaga, una Katana a +3 y vaya trío me monté con el matrimonio [+risas]

Una duda para el platino, he de pasarme todas las misiones en Ocaso que me salgan? Es que me han salido hoy mismo dos de 300 de nivel y soy 151 ¬_¬
Saludos.
El truco aquel para conseguir armas de nivel 320 es válido aún?
¿Cuantas regiones hay?? Acabo de pasar a la segunda región.

Las misiones secundarias me rayan un poco ya... Eso de repetir el mismo escenario una y otra vez no me mola nada, aparte de que los escenarios de este juego están a años luz de los de los Souls uuffff!! Diferencia abismal.

Aunque el juego en sí me está gustando también.
Francis17 escribió:El truco aquel para conseguir armas de nivel 320 es válido aún?

Lo parchearon segun tengo entendido, era un bug del juego, el máximo hasta el momento son de 160.
Nightmare_n2 escribió:
Francis17 escribió:El truco aquel para conseguir armas de nivel 320 es válido aún?

Lo parchearon segun tengo entendido, era un bug del juego, el máximo hasta el momento son de 160.

Es lo que te ha dicho Nightmare, y te aviso que para que te salga una única pieza de ese nivel vas a tener que forjar un montón. Yo forjé como 500 piezas o más para tener mi set entero y mi katana a nivel 160.
Cuando habláis de 160 os referís al nivel 150+10 de las mejoras verdad?

Es de esos juegos elegidos por una mano divina que no cansan hacer cosas, misiones por farmeo, ayudar a otros (aunque sólo encuentro canis que van tekken muriendo en 15 segundos por mayoría), mejorar, disfrutar de cada detalle etc

Anécdota:
Ayer encontré un revenant de esos en la última región OMI en NG con nivel 1 y desnudo, solo tenía un hacha [qmparto]
Puto nioh tengo el horizon desde el primer día y solo lo he jugado una sola vez porque después de pasármelo estoy enganchadisimo al Ng subiendo las armas de nivel.
Zyan escribió:Cuando habláis de 160 os referís al nivel 150+10 de las mejoras verdad?

Es de esos juegos elegidos por una mano divina que no cansan hacer cosas, misiones por farmeo, ayudar a otros (aunque sólo encuentro canis que van tekken muriendo en 15 segundos por mayoría), mejorar, disfrutar de cada detalle etc

Anécdota:
Ayer encontré un revenant de esos en la última región OMI en NG con nivel 1 y desnudo, solo tenía un hacha [qmparto]

No, puedes tener armas a 160+10
9073 respuestas