S3NtenCiA78 escribió:@Raul_Ghost Respecto a las dos secundarias mas complicadas:Encuentro en la otra orilla y Los dos reyes
¿Como hago para buscar un compañero que me ayude?¿Que objeto hay que usar? porque no veo santuario para invocar a nadie
Es desde la puerta Torii, dale a Mundo Yokai y en condiciones pones una de las dos misiones. Le puede llevar un poco encontrar a alguien pero por lo que tengo entendido también hay gente farmeando a estos bosses.
@Francis17 Pues dependerá también de que efectos poseas, que he logrado enterarme de más cosas y la verdad que tiene tela
Depende del tipo de efecto, por ejemplo "Daño en combate cuerpo a cuerpo" es un efecto del grupo que de efectos aumenta el daño, donde también están: Bonus a la Familiaridad, Bonus a la agilidad y Bonus por menos armadura. Así que no siempre podrás obtener/pasar un efecto en un arma sin asegurarte de cambiar los efectos.
Yo por ejemplo tengo una Sozasa Monji que por alguna extraña razón no tiene el efecto de "Aumentar daño en Ataque fuerte" que es del mismo grupo que te he comentado, por lo que le puedo poner "Daño en combate cuerpo a cuerpo".
Lo ideal sería tener en las armas a distancia Bonus de Agilidad, que por la razón que sea también aumenta el daño en las armas cuerpo a cuerpo. Y en las armas cuerpo a cuerpo tener: una de "Cambio al ataque", "Daño en combate cuerpo a cuerpo", un efecto de elemento, "Dano de golpe final" y si es una build de "arma viva" para farmeo también "Daño en combate cuerpo a cuerpo (Crítico)", que por ser del tipo crítico no entra en conflicto con "Daño en combate cuerpo a cuerpo".
Si alguien quiere más consejos, que me pase directamente una imagen de una de sus armas que le guste mucho y que me comente que le gustaría tener, porque explicarlo todo es demadiado extenso