NIOH

Francis17 escribió:Puto nioh tengo el horizon desde el primer día y solo lo he jugado una sola vez porque después de pasármelo estoy enganchadisimo al Ng subiendo las armas de nivel.

Ya somos dos, este juego es un vicio,hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego, llevo mas de 160 horas XD
Raul_Ghost escribió:El juego no le deja bien claro porque se basa en la primera de las tres de la rama que dice "tumbar con tu guardia", es decir, L1. Contraonda se basa en esa primera, solo que no hay que romper la guardia, sino bloquear el ataque en el momento exacto y luego volver a pulsar L1 con el timing adecuado para tumbarlo. ¿Y el momento exacto cuál es? Pues como medio segundo o un segundo antes de que el golpe haga hit pulsar el L1 y dejarlo pulsado hasta que desvies el ataque (aunque también va un poco según tu intuición porque, y hablo por mí, siento que justo en ese momento es en el que tengo que bloquear). Y cuando desvias, se escucha un sonido concreto al hacerlo (a lo parry Dark Souls) y hay que volver a pulsar el L1 con el timing correcto para tumbar al enemigo. Habrá veces que no salga por "X" o por "Y" pero es cuestión de practica.

En resumen, L1 para justo antes de recibir el ataque y una vez desviado, L1 para tumbarlo y dejarlo para crítico. Te recomiendo irte a un sitio con muchas tumbas y practicar con Revenants, que seguro que después de unos cuántos te saldrá la mayoría de veces.

Madre mía, he estado practicando esto y para mí que hay algún fallo porque no me sale ni una puñetera vez!! No hace nada de nada y se supone que esta habilidad está siempre activa, no?? Porque es solo con L1, no hay que hacer combinación de botones y por lo tanto no dejaría cambiarla no??

Las contras que son con L1 + cuadrado o triángulo si que me salen de vez en cuando, pero esta de solamente L1 no hay manera!! :O

He estado probando con u enemigo pequeño con lanza y nada imposible!! Pero que hay que hacer?? No me sale ni tempestad ni contratada nada.
@leewix A mi me pasa igual con la contraonda, me sale muy de vez en cuando, en cambio el parry con triángulo o cuadrado si me salen.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores hoy vuelvo a NiOh!

En breve cambio mi horizon por nioh para q digan q los sonyer somos taligraficos jajaj

Una espiral de .muerte te ha envuelto!
¿Se pueden pasar las dos misiones secundarias mas dificiles,los dos reyes y encuentro en la otra orilla en cooperativo?
leewix escribió:
Raul_Ghost escribió:El juego no le deja bien claro porque se basa en la primera de las tres de la rama que dice "tumbar con tu guardia", es decir, L1. Contraonda se basa en esa primera, solo que no hay que romper la guardia, sino bloquear el ataque en el momento exacto y luego volver a pulsar L1 con el timing adecuado para tumbarlo. ¿Y el momento exacto cuál es? Pues como medio segundo o un segundo antes de que el golpe haga hit pulsar el L1 y dejarlo pulsado hasta que desvies el ataque (aunque también va un poco según tu intuición porque, y hablo por mí, siento que justo en ese momento es en el que tengo que bloquear). Y cuando desvias, se escucha un sonido concreto al hacerlo (a lo parry Dark Souls) y hay que volver a pulsar el L1 con el timing correcto para tumbar al enemigo. Habrá veces que no salga por "X" o por "Y" pero es cuestión de practica.

En resumen, L1 para justo antes de recibir el ataque y una vez desviado, L1 para tumbarlo y dejarlo para crítico. Te recomiendo irte a un sitio con muchas tumbas y practicar con Revenants, que seguro que después de unos cuántos te saldrá la mayoría de veces.

Madre mía, he estado practicando esto y para mí que hay algún fallo porque no me sale ni una puñetera vez!! No hace nada de nada y se supone que esta habilidad está siempre activa, no?? Porque es solo con L1, no hay que hacer combinación de botones y por lo tanto no dejaría cambiarla no??

Las contras que son con L1 + cuadrado o triángulo si que me salen de vez en cuando, pero esta de solamente L1 no hay manera!! :O

He estado probando con u enemigo pequeño con lanza y nada imposible!! Pero que hay que hacer?? No me sale ni tempestad ni contratada nada.

Pues si te cuesta mucho, puedes agregarme y nos vamos a una misión y practicamos. ¿Pero con que enemigo has probado? ¿Con un esqueleto? Que yo sepa solo funciona contra enemigos humanos. Recuerda que son dos veces el L1, la primera justo antes de recibir el ataque y cuando escuches un sonido característico junto con la animación, pulsar L1 otra vez para tumbarlo.

@S3NtenCiA78 En efecto, pero procura buscarte un buen compañero, que hay gente que la lia un poco.

@android86 Espero verte ahí matando y muriendo en el juego, a ver si me vuelvo a encontrar tu tumba uno de estos días o que tu encuentres la mía XD
@Raul_Ghost

Ahora mismo lo toy instalandooo parche 1.05.

Mi equipo sigue estando de nivel 150+2

He perdido muuuuucho nivel de tecnica me han matao 2 enemigos normales de la mina jaja

Alternare este y nier hasta persona 5

Me pasare mas por aqui estos dias jaja

Porque no pome exclusivo ps4 en la.caja salio en pc?
Necesito una tunba nivel 160 tu no conocerás alguna no? Lol
@android86 Si hablas de Nier, está tanto en PS4 como en PC, y NioH por otro lado sigue siendo exclusivo de PS4.

¿Para qué necesitas una tumba level 160? ¿Para tener equipo a ese level? ¿U otra cosa?
@Raul_Ghost

No fastidies que los parrys de Contraonda y Tempestad solo sirven con humanos??! :O lo probaba contra un esqueleto con lanza, si solo vale contra enemigos humanos lo veo muy inútil... Si apenas hay humanos!!

¿Que maneras hay de mejorar las armas??
Raul_Ghost escribió:@android86 Si hablas de Nier, está tanto en PS4 como en PC, y NioH por otro lado sigue siendo exclusivo de PS4.

¿Para qué necesitas una tumba level 160? ¿Para tener equipo a ese level? ¿U otra cosa?

Claro para ratear equipo jaja

Decía exclusivo el nioh pero en la caja no pone Only on Ps o solo en Ps. Es raro

Nier si es de pc tambien aunque se lanzo 1 semana mas tarde
android86 escribió:
Raul_Ghost escribió:@android86 Si hablas de Nier, está tanto en PS4 como en PC, y NioH por otro lado sigue siendo exclusivo de PS4.

Claro para ratear equipo jaja

Decía exclusivo el nioh pero en la caja no pone Only on Ps o solo en Ps. Es raro

Nier si es de pc tambien aunque se lanzo 1 semana mas tarde

Para sacar equipo a nivel 160 tendrás que terminar primero "Los ojos de la Reina" en NG+ y luego forjar muchas piezas hasta que salgan de ese nivel, no es tan sencillo tener ese equipo. Farmear de Revenants solo sirve para sacar piezas concretas y sacar Oro, y nunca salen con mejora xD
@Raul_Ghost

AHA! menudo chafon!

me voy haciendo la idea que estare un tiempo con la actual lanza jaja

bueno falta poco para que pongan el PVP no? o era un DLC gratuito?

estoy algo desconectado! que gusto volver a los 60 fps estables sin caidas! no me acordaba ni de las tecnicas de darle al triangulo al final del combo jajaj 3 semanas sin tocarlo y tela lo que se pierde jeje me vana inflar hasta que llegue a los ojos de la reina
Sabe alguein donde se encuentran los cuencos esos para invocar a la gente?. Porque menudo coñazo de juego!!, es mas chungo los entreniveles que los dark souls [snif]
Que tipos de mejoras se pueden conseguir con la opción volver a forjar?
@Raul_Ghost

Respecto a las dos secundarias mas complicadas:Encuentro en la otra orilla y Los dos reyes

¿Como hago para buscar un compañero que me ayude?¿Que objeto hay que usar? porque no veo santuario para invocar a nadie :-? :-?
Este juego me tiene en vicio total! Ahora ando en Way of the Strong! Ojala y poder hacer equipos con gente de aqui! Este juego se pone cada vez mejor!
S3NtenCiA78 escribió:@Raul_Ghost

Respecto a las dos secundarias mas complicadas:Encuentro en la otra orilla y Los dos reyes

¿Como hago para buscar un compañero que me ayude?¿Que objeto hay que usar? porque no veo santuario para invocar a nadie :-? :-?

Es desde la puerta Torii, dale a Mundo Yokai y en condiciones pones una de las dos misiones. Le puede llevar un poco encontrar a alguien pero por lo que tengo entendido también hay gente farmeando a estos bosses.

@Francis17 Pues dependerá también de que efectos poseas, que he logrado enterarme de más cosas y la verdad que tiene tela [+risas]
Depende del tipo de efecto, por ejemplo "Daño en combate cuerpo a cuerpo" es un efecto del grupo que de efectos aumenta el daño, donde también están: Bonus a la Familiaridad, Bonus a la agilidad y Bonus por menos armadura. Así que no siempre podrás obtener/pasar un efecto en un arma sin asegurarte de cambiar los efectos.
Yo por ejemplo tengo una Sozasa Monji que por alguna extraña razón no tiene el efecto de "Aumentar daño en Ataque fuerte" que es del mismo grupo que te he comentado, por lo que le puedo poner "Daño en combate cuerpo a cuerpo".

Lo ideal sería tener en las armas a distancia Bonus de Agilidad, que por la razón que sea también aumenta el daño en las armas cuerpo a cuerpo. Y en las armas cuerpo a cuerpo tener: una de "Cambio al ataque", "Daño en combate cuerpo a cuerpo", un efecto de elemento, "Dano de golpe final" y si es una build de "arma viva" para farmeo también "Daño en combate cuerpo a cuerpo (Crítico)", que por ser del tipo crítico no entra en conflicto con "Daño en combate cuerpo a cuerpo".

Si alguien quiere más consejos, que me pase directamente una imagen de una de sus armas que le guste mucho y que me comente que le gustaría tener, porque explicarlo todo es demadiado extenso [+risas]
@Kasios

Yo tengo unos 40, y la mayoria los he sacado de ayudar on-line. El juego se me está haciendo también pesado, tengo ganas de terminarlo ya y parece que me queda bastante. Y no por difícil, que no lo es, su dificultad se basa en meterte 20 enemigos y subirles la vida por region..
Vaya builds se gasta la peña con nivel 111 destrozando a nivel 310, Spoilers!!!! no le deis sino habéis acabado el juego.

https://youtu.be/kT529_1Iz14

... de todas formas sigo pensando que este juego tiene un equilibrio deficiente, recuerdo poner cualquier cosa sin darle demasiadas vueltas y dabas palos a 80 o 100 niveles por encima.

Hace ya que no le doy ni estoy al tanto del juego, se sabe algo del PvP?

Gracias de antemano.
indiohospitalet escribió:@Kasios

Yo tengo unos 40, y la mayoria los he sacado de ayudar on-line. El juego se me está haciendo también pesado, tengo ganas de terminarlo ya y parece que me queda bastante. Y no por difícil, que no lo es, su dificultad se basa en meterte 20 enemigos y subirles la vida por region..

Ahi está la clave [oki]
Kasios escribió:

Ahi está la clave [oki]

Es la parte mala, a mi tambien la primera vuelta acabe deseando terminarlo, acabe muy quemado se me hizo muy muy muy repetitivo desde la mitad para adelante.

Sin embargo en el NG+ con el rollo de conseguir equipo me estoy divirtiendo mas xd
Hostia, no suena bien eso de que a media partida te sumen "reto" en base a ponerte mas enemigos y se haga pesado. Que bajón.

¿Las habilidades y el poder ganado en las armas no hacen el apaño para que no sea tan jodido como en los inicios? Que en estos juegos enfrentar a 2 es un problema y enfrentar a 3 ya ni te digo. Si se basan en eso y no tienes facilidades llegado a ese punto... no mola la idea.
ernen escribió:
Kasios escribió:

Ahi está la clave [oki]

Es la parte mala, a mi tambien la primera vuelta acabe deseando terminarlo, acabe muy quemado se me hizo muy muy muy repetitivo desde la mitad para adelante.

Sin embargo en el NG+ con el rollo de conseguir equipo me estoy divirtiendo mas xd

Pues gracias a que pagué 99 centimos por un mes de plus, que si no dejaba de jugar, es un rollo en serio. Prefiero jugar online y que alguien me ayude con todo, porque es un stress con tanto enemigo entreniveles y puedes morir a la de ya, y encima claro se regeneran todos de nuevo....... ratataaaa
Kasios escribió:
ernen escribió:
Kasios escribió:
Ahi está la clave [oki]

Pues gracias a que pagué 99 centimos por un mes de plus, que si no dejaba de jugar, es un rollo en serio. Prefiero jugar online y que alguien me ayude con todo, porque es un stress con tanto enemigo entreniveles y puedes morir a la de ya, y encima claro se regeneran todos de nuevo....... ratataaaa

Bueno eso en si es muy de este genero, todos los juegos de este corte son iguales en ese sentido. A mi me canso un poco escenarios, enemigos y situaciones y tanto jefe, no se si hay 16 millones de jefes pero a mi se me hicieron tantos [qmparto]
@Kasios @Cain91 os conozco del hilo del Bloodborne y creedme que soy manquisimo al lado vuestro [mad] este juego puede parecer difícil si jugáramos como un dark/BB pero a la hora de afrontar los combates tienes tantas armas, posturas y magias que me extraña que se os haga difícil, por el tema repetitivo es ya a gusto personal ya que a mi para nada se me ha echo asi, lo disfruto como el primer día.
Apenas me queda el tema de las bolas de estiércol para el platino, la primera vuelta la hice sólo sin ningún tipo de ayudas Online ni de tirar de las Magias "cheto" y estoy en NG y ya os digo que encantado con él, seguid dándole [beer]

Saludos.
Los que ya tienen sus armas a +10 como lo han conseguido? por que yo me canso de matar a los bosses dobles y no hay manera.
Francis17 escribió:Los que ya tienen sus armas a +10 como lo han conseguido? por que yo me canso de matar a los bosses dobles y no hay manera.

Farmeando a Honda y Tachibana yo me las saque rapido, no dura ni 2 minutos la pelea una vez les pillas el truco.
@Raul_Ghost no me salen esas dos secundarias para elegir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
S3NtenCiA78 escribió:@Raul_Ghost no me salen esas dos secundarias para elegir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienen que salir, yo lo probé y me dejaba buscarlas. Y de hecho hace poco cuando terminé de subir mi armadura a +10 me fijé que tiene la opción de Mundo Yokai. Fijáte que cuando vas a seleccionar la misión desde el mapa, en la parte superior derecha o izquierda hay dos símbolos: uno con forma de un Santuario y otro como la Puerta Torii. El Santuario indica si se se pueden o no invocar visitantes y la Puerta Torii si se puede o no hacer en Coop. Si aparecen en verde los dos es que se puede tanto visitante como Coop; si aparecen con en gris y tachados es que solo tú en solitario puedes hacerla; y si está el Santuario tachado pero no la Puerta Torii, indicando que solo se puede por tu cuenta o por Coop.
¿Alguien me ayuda con la mision "Los dos reyes"?

agregadme si kereis: S3NtenCiA78
ernen escribió:
Kasios escribió:

Ahi está la clave [oki]

Yo voy por la segunda región y ya se me están haciendo repetitivos los enemigos... Y esperaba más variedad de combos, más posibilidades en el ataque con todo lo que decían de posibilidades que tiene en el combate, pero a mi lo de las 3 posturas me dice poco la verdad.

Ya veo que se me hará bastante más repetitivo aún, pero bueno, aún así me gusta.

¿Lo de reclamar tumba que dice que consigues la amrita perdida, qué hace exactamente?? Se destruye el punto de guardado?? No vuelves a salir en ese punto de guardado nunca más??
@leewix cuando mueres puedes ir al punto donde te han matado y recuperar tu guardián con toda la Amrita que tenías en ese momento, si reclamas en un santuario tu guardián vuelve contigo pero pierdes toda la Amrita que habías conseguido antes de fallecer en combate [fumando]

Saludos.
Code37 escribió:@leewix cuando mueres puedes ir al punto donde te han matado y recuperar tu guardián con toda la Amrita que tenías en ese momento, si reclamas en un santuario tu guardián vuelve contigo pero pierdes toda la Amrita que habías conseguido antes de fallecer en combate [fumando]

Saludos.

No entiendo nada... Reclamar en el santuario para que sirve entonces? No sirve para recuperar la Amrita??

Pone que se destruirá la tumba y perderás los objetos... No lo quiero hacer, es simplemente por saberlo...
Soy nivel 110 apunto de pasarme el juego y me gustaria saber cuantas horas llevo metidas, alguien sabe como mirarlo?

Yo creo que sobre unas 80

PD: Juegazo 100% recomendable
@leewix pues eso, reclamar al guardián perdiendo la Amrita, lo bueno es que vas desde ese santuario ya con el guardián y cómo sabrás lo vas "cargando" por el camino.

@Kebraa en el menú principal en vez de Continuar selecciona cargar partida y ahi verás tu save y las horas que llevas.

Saludos
Pronto saldrá el parche 1.06 en Nioh, y por lo que parece mete algunos cambios importantes: habrá nerfeos de unas cuantas habilidades de las armas como la esotérica de la Katana que aumenta el daño por la espalda, las nuevas misiones y parece que una tendrá un Magatama Yasakani de recompensa, Suzaku junto con las builds de Arma viva van a ser nerfeados y algunas cosas más. Me parece que el juego se podrá poner en pausa también [facepalm]

Creo que este parche va a enfandar a unos cuántos...
Nerf bastante fuerte a la build de LW parece, así que habrá que acabar de subir a 750 antes del parche, solo me quedan 220 niveles [+risas]
@Cain91

Es algo muy personal, lo mismo a ti no te pasa, pero a mi que en un punto hayan 4 enemigos de mucha vida y mas adelante 6, no se me hace más dificil si no, más pesado.

También creo que es un juego que para lo que ofrece es demasiado largo, son siempre los mismos enemigos "base" y eso cansa porque apenas tienes alicientes.

Lo que engancha es su on-line, es a lo que mas juego cuando quiero subir niveles.
Kebraa escribió:Soy nivel 110 apunto de pasarme el juego y me gustaria saber cuantas horas llevo metidas, alguien sabe como mirarlo?

Yo creo que sobre unas 80

PD: Juegazo 100% recomendable

En el menú, hay una página donde te pone un montón de estadísticas de daño, enemigos y más, entre ellas el tiempo jugado.
lo de pausa lo necesitaba!

a veces juego con el movil cerca y anda que no da rabia no poder parar, no se si darle a PS en mando lo pausa...
Perdonad la pregunta pero... El juego tiene algún tipo de NG+? O bien después del final puedes seguir jugando?.

Por lo demás tengo entendido que las misiones secundarias son de recadero. ¿es cierto?
acabo de leer esto sobre 1.06

The new stuff on even normal mode is tough. 150 level missions in the first two regions. Suzaku LW got nerfed to hell. No more unlimited regeneration
garou12 1 hour ago

LOL se va hacer mas dificil! en modo ocaso NG me da la risa... yo esque estoy en bajisima forma ayer moria con enemigos normales y eso que ya me lopase en su momento entero pero solo el 1er run
Raul_Ghost escribió:Pronto saldrá el parche 1.06 en Nioh, y por lo que parece mete algunos cambios importantes: habrá nerfeos de unas cuantas habilidades de las armas como la esotérica de la Katana que aumenta el daño por la espalda, las nuevas misiones y parece que una tendrá un Magatama Yasakani de recompensa, Suzaku junto con las builds de Arma viva van a ser nerfeados y algunas cosas más. Me parece que el juego se podrá poner en pausa también [facepalm]

Vamos que aún más fácil lo van a dejar, no tuvieron bastante con la bajada después de las Betas...
Y lo de la pausa.... Para los "Gamers" de hoy en dia [facepalm] [reojillo]
Code37 escribió:
Raul_Ghost escribió:Pronto saldrá el parche 1.06 en Nioh, y por lo que parece mete algunos cambios importantes: habrá nerfeos de unas cuantas habilidades de las armas como la esotérica de la Katana que aumenta el daño por la espalda, las nuevas misiones y parece que una tendrá un Magatama Yasakani de recompensa, Suzaku junto con las builds de Arma viva van a ser nerfeados y algunas cosas más. Me parece que el juego se podrá poner en pausa también [facepalm]

Vamos que aún más fácil lo van a dejar, no tuvieron bastante con la bajada después de las Betas...
Y lo de la pausa.... Para los "Gamers" de hoy en dia [facepalm] [reojillo]

lo de la pausa es de ser persona, a veces debo ir al WC, me llaman al movil, o debo responder a alguien algo... imagina estar a 3 toques del boss chungo y ya pierdes el try eso por la broma, pausa no es casualizar
Ya veremos a ver que ocurre con el parche, a mí lo de la LW build me da igual, solo la probé una vez y tampoco es que me convenciera mucho, además prefiero ir tranquilo con el nivel. Lo que me intriga es a ver que tocan de habilidades, porque parecen que van a ser nerfeos. Y sobre la pausa, bueno, realmente es un poco subjetivo, me parece hacerlo un poco más fácil pero bueno, es comprensible que si debes hacer algo importante tienes que parar.

Ya se verá, si no gusta la comunidad lo hará saber y casi seguro que intentarán convencer a Team Ninja que cambien algo si es demasiado el cambio. Por otro lado y hablando de parches me voy al Ds3 un rato, que el parche de hoy es muuuy interesante.
Si nerfean el daño por la espalda de la katana, que gracia tiene el arma? yo es lo que mas me divierte de ella, tener que buscar la espalda al enemigo/jefe para hacer daño decente, por que de frente con una katana si no es a parrys no hace tanto daño como otras armas [facepalm]

Ya veremos que tocan, pero si se cargan el daño por la espalda me tendre que buscar otro arma.
Ya han sacado una nueva mision para cagarte en la puta madre que pario al programador [poraki] que ridiculez de dificultad cawento
Como sea verdad que han nerfeado el daño por la espalda de la katana no se si siga jugando. cawento
A mi lo de pausar el juego es lo más agradecido y lo que más pido en este tipo de juegos, incluido la saga Dark souls, más que dificultad es una faena, si tenes que hacer algo importante en ese momento, lo demás que incluyen en el parche bienvenido sea
Code37 escribió:@leewix pues eso, reclamar al guardián perdiendo la Amrita, lo bueno es que vas desde ese santuario ya con el guardián y cómo sabrás lo vas "cargando" por el camino.

@Kebraa en el menú principal en vez de Continuar selecciona cargar partida y ahi verás tu save y las horas que llevas.

Saludos

Gracias llevo 76 Horas jeje, Para mi este Nioh esta el TOP 3 de juegos de la PS4.
9073 respuestas