leewix escribió:Sobre el tema de la comparativa con los Dark Souls no me puedo creer que exista alguien que niegue que este Nioh sea una copia descarada de los Souls vamos.... Es que como ya han dicho lo copia en toda su base, forma de avanzar, puntos de guardado, forma de subir de nivel, armaduras, atajos (aunque no tan geniales como los de los Souls) sistema online de ayuda de otros jugadores, jefes, etc, etc....
Tengo varias dudas;
1.- Acabo de desbloquear la sala del te, ¿Para que sirve eso de transformarse en otro personaje??
2.- También he desbloqueado el tema de los shurikens, pero no tengo ni idea de como se equipan, ¿como hago para equiparlos y lanzarlos??
3.- ¿Como puedo hacer para llevar más flechas?? En los Souls siempre llevaba mogollón y eran muy útiles, aquí también son muy útiles pero apenas llevo siempre 7 u 8...
Ya sabemos que coge elementos prestados, pero también tiene cosas que lo hacen único: el sistema de posturas, el árbol de habilidades, los espíritus guardianes, la posibilidad de personalizar tu propio equipo según tu estilo,... A las alturas a las que estamos en los videojuegos no es tan fácil innovar y sacar algo nuevo, y no esta mál tomar ideas prestadas siempre y cuando luego las modifiques a lo que quieres enfocar el juego, no sé si me explico bien. Team Ninja ha cogido la base de un mapa de Dark Souls con puntos de control y enemigos duros, resumiendo, y desde ahí han empezado a modificar cosas, lo suficiente como que cuando yo he vuelto ha Dark Souls 3 me sentía en un juego distinto y preguntado donde estaban mis posturas, mis habilidades y mi equipo super-personalizado, ha sido como Bloodborne misma base pero las modificaciones hacen que el cambio sea notorio. Y hablando de DS, el Dlc del 3 va genial de momento, el primer boss canelita en rama, una dificultad alta pero que recompensa al que tenga paciencia.
Y respecto a tus dudas:
1. Por si quieres llevar otro aspecto de un personaje distinto, como Tachibana o Kelley cuando los besbloquees, no le veo mucha utilidad desde mi punto de vista, pero menos da una piedra.
2. En los Santuarios hay una opción llamada "Preparar Ninjitsu" que te permite equiparte lo que hayas desbloqueado en los árboles de Ninjutsu y Magias Onmyo. Dependerás de unos "espacios", cuyo máximo es 40 pero lo normal es que las habilidades cuesten 4 o 5 puntos, o más si quieres tener más usos de la misma.
3. Árbol de Ninjitsu, más o menos a la mitad a la derecha hay una opción de aumentar la capacidad de munición y el daño con Arco, Mosquete y Cañon de Mano. Como son pasivas no necesitarás de los espacios que te he mencionado en la 2. así que no te preocupes por eso. Te recomiendo antes de empezar un árbol leerte antes todas las opciones que puedes desbloquear.