NIOH

Francis17 escribió:
Francis York Morgan escribió:
Francis17 escribió:Hola
Para ponerle ataque a las armaduras y aumentar el daño que propino tiene que ser por volver a forjar?

A mi alguna parte que forje me salio con mas daño pero lo mas rapido yo creo que es heredarla dependiendo de que estadistica pierdas a cambio claro asi le puedes meter la estadistica perfecta y ganar un poco mas de daño.

Y como se hace para heredar un atributo de una parte a otra?

Tienes que subir la familiaridad de la armadura o arma que tiene la habilidad que quieres pasar y al combinar las dos partes la que tiene el icono []> de heredable se cambia por la que quieres ponerle (la que subes la familiaridad) que tambien tenga el mismo icono de heredable.
@Francis York Morgan
Y tienen que estar ambos objetos con la familiaridad al máximo?
Francis17 escribió:@Francis York Morgan
Y tienen que estar ambos objetos con la familiaridad al máximo?

Solo el que va a pasar la habilidad, el que vas a utilizar no es necesario.
Obviamente había que bajar algo esas builds, pero en algunas cosas se han pasado: ni tanto ni tan calvo. ¿Ahora que gracia tiene Sello de Carnicero?, era sacrificar parte de tu defensa para obtener un buen bonus de ataque, y ahora la píldora de poder da más ataque que eso y además tiene más duración. Yo hubiera bajado el Sello de Carnicero a un 45% el bonus de daño, para que tuviera más poder que la píldora pero fueras más fácil de matar. Lo de las Katanas ha sido otra pasada, no debería haberse bajado tanto como se ha hecho.

Sobre las LW builds para ese farmeo extremo sí había que hacer algo, yo la probé una vez y no del todo bien y saqué 60 millones, era demasiado bestia llegar a subir unos diez niveles cada 10 minutos.

Y yo en mi build no lo he notado tanto porque me apoyo en mi propia habilidad y el 40% bonus de daño que da Tengen Kujaku cuando obtienes amrita en postura alta, pero sinceramente no me han terminado de convencer algunas cosas del parche.
Es que lo unico que se han limitado a hacer desde la salida del juego es a nerfear todo, van a dejar inservibles unas cuantas habilidades, que es lo que hace a este juego "distinto".
Esta siendo el juego mas rentable de todos los que he comprado de PS4. Llevo casi 100h y aun no lo he terminado y aun me falta conseguir todos los kodama y demas coleccionables.

Ademas espero que saquen las 10 misiones extra en europa y en el futuro espero comprar los DLC cuando esten en oferta.
@carpedie22
Yo le eché mas de 300h horas a bloodborne 200 a dark souls 3, y aqui llevo 90h y deseando acabarlo.. se me hace muy pesado, el juego cambia de escenarios pero no de enemigos, simplemente les hace mucho mas fuertes en cada región y acumula más por zona.

Como todo va a gustos, y de souls tiene muy poco, esta a años luz de los dark y BB.

Saludos!
edonkey2000 escribió:Esta siendo el juego mas rentable de todos los que he comprado de PS4. Llevo casi 100h y aun no lo he terminado y aun me falta conseguir todos los kodama y demas coleccionables.

Ademas espero que saquen las 10 misiones extra en europa y en el futuro espero comprar los DLC cuando esten en oferta.

Las misiones extra ya están.
¿Como se puede hacer para salir de una misión secundaria al mapa??

Voy a empezar la tercera región y las secundarias me aburren, me raya eso de tanta repetición de escenarios y enemigos.

A este juego le falta muchísima más variedad tanto de enemigos como de escenarios.
Hola a todos.

Un apunte para los que se quejan de escenarios y enemigos,sabéis que es un juego del Team ninja? No?.

No se caracterizan por las cosas de las que os quejáis precisamente.

Dentro de su rango de juegos está estupendo teniendo en cuenta que toma muchas cosas de los ninjas Gaiden.
@leewix
Hay un ítem que es hoja de no sé qué, una te saca de lan misión pero pierdes todo. Y otra sales con la amrita. Esta en consumibles
indiohospitalet escribió:@leewix
Hay un ítem que es hoja de no sé qué, una te saca de lan misión pero pierdes todo. Y otra sales con la amrita. Esta en consumibles

Joer, no hay ninguna otra forma de salir al mapa directamente?? :O

Hoja de que es exactamente el que no pierdes la amrita?

@devilken9999 Pues no sé si todos los juegos del Team Ninja pecarán de lo mismo, de esta repetición de escenarios y enemigos hasta la saciedad, pero si es así, razón de más para que lo corrijan de una vez.

Nioh es un juegazo que a muchos se nos hace peñazo por esta repetición de enemigos y escenarios. Los Souls en esto sin duda le dan sopas con hondas a este Nioh.
@leewix

El objeto que buscas es rama de himorogi, con este sales de cualquier mision sin perder amrita, es consumible, la otra opcion es fragmente de himorogi que es ilimitada.
Hay uno que se llama "Rama de Himorogi" en fondo morado como las armas de leyenda, ese te saca fuera pero se pierde la amrita y luego esta el otro, hoja de himorogi de fondo azul, este también te saca fuera pero conservas la amrita, este se gasta, es de usos limitados y el morado es infinito.
devilken9999 escribió:Hay uno que se llama "Rama de Himorogi" en fondo morado como las armas de leyenda, ese te saca fuera pero se pierde la amrita y luego esta el otro, hoja de himorogi de fondo azul, este también te saca fuera pero conservas la amrita, este se gasta, es de usos limitados y el morado es infinito.

No, es fragmento de himorogi y rama de himorogi, respectivamente.
MaximumPowah escribió:
devilken9999 escribió:Hay uno que se llama "Rama de Himorogi" en fondo morado como las armas de leyenda, ese te saca fuera pero se pierde la amrita y luego esta el otro, hoja de himorogi de fondo azul, este también te saca fuera pero conservas la amrita, este se gasta, es de usos limitados y el morado es infinito.

Tienes razón, lo estaba diciendo de memoria.

@leewix

Compi, sin querer faltar al respeto ni ser un capullo, pero tanto tu como los que os quejáis de eso, sinceramente, volveos al Ortopédico Dark Souls, este juego no es para vosotros y os lo dice alguien con los platino de los Dark Souls y que no me saque el del Bloodborne por pesado y aburrido.

Este juego se basa en la jugabilidad, no digo que no tengáis razón, pero los souls se basan en espada y brujería y este sobre el Japón feudal y sus demonios,de ahí las posibles limitaciones y defectos si solo valorais el juego por la cubierta.

Y también los Souls llevan cinco juegos y este es el primero, esperemos de una gran franquicia.
devilken9999 escribió:
MaximumPowah escribió:

Tienes razón, lo estaba diciendo de memoria.

@leewix

Compi, sin querer faltar al respeto ni ser un capullo, pero tanto tu como los que os quejáis de eso, sinceramente, volveos al Ortopédico Dark Souls, este juego no es para vosotros y os lo dice alguien con los platino de los Dark Souls y que no me saque el del Bloodborne por pesado y aburrido.

Este juego se basa en la jugabilidad, no digo que no tengáis razón, pero los souls se basan en espada y brujería y este sobre el Japón feudal y sus demonios,de ahí las posibles limitaciones y defectos si solo valorais el juego por la cubierta.

Y también los Souls llevan cinco juegos y este es el primero, esperemos de una gran franquicia.

Es que NIOH en jugabilidad no lo ha superado ningun juego por el moemento. La variedad que tiene de combinaciones es apabullante.
Yo soy un mancazo en este juego!!!resulta k me lo e pillado hoy y en la primera misión que es cuando escapas de la carcel,al rato hay 2 con armadura tocha,pues si me tiro para atrás solo viene 1 esos des-pa-ci-to jajaja los mato perooo más adelante hay otros 2 que esos si vienen juntos y me viola no de una manera muy bestia,no se defenderme contra varios enemigos,algún consejo??
@devilken9999

Gracias por las respuestas.

Respecto a la comparación con los Souls y Bloodborne para mí no hay color, mucho mejor los Souls y Bloodborne, pero es que para mí los Souls son los mejores juegos que existen en la generación PS3 Y PS4...

Nioh me gusta porque se basa mucho, muchísimoooo en los Souls, pero los escenarios y enemigos repetitivos es un lastre muy gordo.

Además de repetitivos es que en general son muy sosos y cuadriculados los escenarios, nada que ver con la genial interconexion de escenarios y ambientación de los Souls, es una verdad como un templo. En los Souls te quedas admirando ciertos escenarios, aquí pasas corriendo por ellos...

Y vuelvo a decir que me gusta mucho este Nioh.
leewix escribió:@devilken9999

Respecto a la comparación con los Souls y Bloodborne para mí no hay color, mucho mejor los Souls y Bloodborne, pero es que para mí los Souls son los mejores juegos que existen en la generación PS3 Y PS4...

Nioh me gusta porque se basa mucho, muchísimoooo en los Souls, pero los escenarios y enemigos repetitivos es un lastre muy gordo.

Además de repetitivos es que en general son muy sosos y cuadriculados los escenarios, nada que ver con la genial interconexion de escenarios y ambientación de los Souls, es una verdad como un templo. En los Souls te quedas admirando ciertos escenarios, aquí pasas corriendo por ellos...

En cuanto a diseño artitistico,ambientacio,diseño de escenarios,de enemigos etc los Bloodborne/Souls le dan mil vueltas al Nioh,PERO si hay algo que es "mejor" o destaca mas sobre los juegos de Front Software es que este Nioh,es MUCHO MAS COMPLETO,amplio o llamalo como quieras en el sistema de lucha.
Tiene infinidad de cobinaciones(postura media,alta,baja,esquive)saber usar el Ki,como combinar golpes y aprovechar sus puntos debiles e infinidad de combinaciones mas.
Como decirlo el abanico jugable es mas amplio que un Souls y ya no digamos de un Bloodborne
@Buste

Y aún siendo NIOH superior en el combate, (que está claro que lo es) yo esperaba más para todo lo que se decía....

Esperaba muchos más combos y combinaciones de botones, solo hay dos botones de ataque y apenas hay combos para atacar... Esperaba más variedad de combos en los ataques.
leewix escribió:@Buste

Y aún siendo NIOH superior en el combate, (que está claro que lo es) yo esperaba más para todo lo que se decía....

Esperaba muchos más combos y combinaciones de botones, solo hay dos botones de ataque y apenas hay combos para atacar... Esperaba más variedad de combos en los ataques.

Que apenas hay combos? [mad]

Has mirado los arboles de habilidades?
MaximumPowah escribió:

Los he mirado sí y aparenta más el árbol que lo que es en la práctica.

En la práctica no hay tan apenas combos, no hay combinaciones largas de botones ni nada por el estilo.
leewix escribió:
MaximumPowah escribió:

Los he mirado sí y aparenta más el árbol que lo que es en la práctica.

En la práctica no hay tan apenas combos, no hay combinaciones largas de botones ni nada por el estilo.

Claro, esto no es un machacabotones en el que le tengas que dar: x,x,x,o,o,o,x,triangulo

Me diras que no es un combo largo empezar en postura media con la lanza, para luego hacer un finisher con triangulo, cambiar postura recuperando ki y meter un combo ligero, incluso cambiando luego a kurusigama con un finisher no?

Yo en coop he visto a gente hacer combos que flipas, pero se te tiene que dar bien.
@MaximumPowah No puedo estar más de acuerdo contigo, la cantidad de combos que hay es muy grande y no hay necesidad de aprenderte una combinación extraña como la que pones de ejemplo, es uno mismo el que crea sus combos según su estilo y a partir de todas las habilidades que dan. Eso de que la idea de combo sea una combinación de 5 ó 6 botones nunca me ha gustado, me parece mucho mejor el "esto es lo que hace cada cosa, tómalo y combinalo como quieras".

Por otro lado, el tema de los escenarios es algo que ya se ha comentado muchas veces, artísticamente hablando sí es inferior a los Soulsborne pero tampoco es que basándose en el japonés medieval se pueda hacer gran cosa teniendo en cuenta que el juego además mezcla su historia con los sucesos reales de la época. Y de todos modos a mí me ha gustado porque se sentía japonés.
Buste escribió:
leewix escribió:@devilken9999

En cuanto a diseño artitistico,ambientacio,diseño de escenarios,de enemigos etc los Bloodborne/Souls le dan mil vueltas al Nioh,PERO si hay algo que es "mejor" o destaca mas sobre los juegos de Front Software es que este Nioh,es MUCHO MAS COMPLETO,amplio o llamalo como quieras en el sistema de lucha.
Tiene infinidad de cobinaciones(postura media,alta,baja,esquive)saber usar el Ki,como combinar golpes y aprovechar sus puntos debiles e infinidad de combinaciones mas.
Como decirlo el abanico jugable es mas amplio que un Souls y ya no digamos de un Bloodborne

Para mi son estilos diferentes. Hay gente que dice que Nioh es una copia de los Dark Souls. Yo pienso que Nioh viene para quedarse a lo grande.
Me gustan los Souls y me encanta este Nioh.
Ojalá cunda el ejemplo y saquen mas juegos de este estilo.
Son joyas que hay que jugar si o si.
merece la pena hacerlo y farmear la primera ronda, o ir a saco a por el ng+?
Mira que me estaba gustando el juego, pero la parte final se les ha ido la olla con la dificultad en la parte de.... (lo pongo en spoiler por si acaso)

...las fases de los dobles jefes
vaxvax escribió:Mira que me estaba gustando el juego, pero la parte final se les ha ido la olla con la dificultad en la parte de.... (lo pongo en spoiler por si acaso)

Pues esperate a ver las nuevas misisones que metieron el otro dia. Estos tios estan enfermos xddddd
@jopasaps

Yo también pienso que en lo único que se parece Nioh a dark souls, es en el nivel de exigencia y concentración que necesitan, no son juegos fáciles para todos los públicos, en absolutamente todo lo demás es distinto.

Ni la ambientacion
Ni el combate
Ni la jugabilidad
Ni la forma de contar la historia
Ni casi casi nada

Solo comparten 4 detalles del "género"
Zyan escribió:@jopasaps

Yo también pienso que en lo único que se parece Nioh a dark souls, es en el nivel de exigencia y concentración que necesitan, no son juegos fáciles para todos los públicos, en absolutamente todo lo demás es distinto.

Ni la ambientacion
Ni el combate
Ni la jugabilidad
Ni la forma de contar la historia
Ni casi casi nada

Solo comparten 4 detalles del "género"

Hombre jugabilidad y el combate serían lo mismo.
Luego tienen un sistema de subir nivel clavado, supongo que lo llamarían amrita porque almas ya hubiese sido demasiado XD
Checkpoint en la fase iguales, atajos en los escenarios...
Y la forma de jugar online tambien es muy similar.

Los propios creadores del juego dijeron que se ha inspirado en parte en los Souls así que negar que son juegos con aspectos muy parecidos o iguales es absurdo.

Dicho esto,NiHo tiene su sello propio que al final hace que no sea un clon.

A mi personalmente me ha encantado y me ha enganchado sobretodo su jugabilidad .
Esta claro que ni los enemigos, ni los escenarios están al mismo nivel que los de la saga Souls, pero estamos hablando posiblemente de los juegos con el escenario mejor diseñado de las dos últimas generaciones.
Con lo que es normal que no salga bien parado de estas comparaciones...¿Que juego lo haria?
@Pepon81 Denle a este hombre una buena cerveza fría, que ha dado en todo el maldito clavo [carcajad]
MaximumPowah escribió:
vaxvax escribió:Mira que me estaba gustando el juego, pero la parte final se les ha ido la olla con la dificultad en la parte de.... (lo pongo en spoiler por si acaso)

Pues esperate a ver las nuevas misisones que metieron el otro dia. Estos tios estan enfermos xddddd

- Para mi gusto, eso fastidia un juego. Una cosa es dificultad dificil y muy dificil, y otra imposible.
- Y ojo, tengo platino en toda la saga souls, tampoco soy manco. Pero en general, hasta esa parte final, es un juego de sobresaliente (aunque souls esta por encima, pese a quien pese, tanto en escenarios como enemigos, jejeje). Pero son 2 juegos excelentes ambos. [tadoramo]
Sobre el tema de la comparativa con los Dark Souls no me puedo creer que exista alguien que niegue que este Nioh sea una copia descarada de los Souls vamos.... Es que como ya han dicho lo copia en toda su base, forma de avanzar, puntos de guardado, forma de subir de nivel, armaduras, atajos (aunque no tan geniales como los de los Souls) sistema online de ayuda de otros jugadores, jefes, etc, etc....

Tengo varias dudas;
1.- Acabo de desbloquear la sala del te, ¿Para que sirve eso de transformarse en otro personaje??

2.- También he desbloqueado el tema de los shurikens, pero no tengo ni idea de como se equipan, ¿como hago para equiparlos y lanzarlos??

3.- ¿Como puedo hacer para llevar más flechas?? En los Souls siempre llevaba mogollón y eran muy útiles, aquí también son muy útiles pero apenas llevo siempre 7 u 8...
leewix escribió:Sobre el tema de la comparativa con los Dark Souls no me puedo creer que exista alguien que niegue que este Nioh sea una copia descarada de los Souls vamos.... Es que como ya han dicho lo copia en toda su base, forma de avanzar, puntos de guardado, forma de subir de nivel, armaduras, atajos (aunque no tan geniales como los de los Souls) sistema online de ayuda de otros jugadores, jefes, etc, etc....

Tengo varias dudas;
1.- Acabo de desbloquear la sala del te, ¿Para que sirve eso de transformarse en otro personaje??

2.- También he desbloqueado el tema de los shurikens, pero no tengo ni idea de como se equipan, ¿como hago para equiparlos y lanzarlos??

3.- ¿Como puedo hacer para llevar más flechas?? En los Souls siempre llevaba mogollón y eran muy útiles, aquí también son muy útiles pero apenas llevo siempre 7 u 8...

Ya sabemos que coge elementos prestados, pero también tiene cosas que lo hacen único: el sistema de posturas, el árbol de habilidades, los espíritus guardianes, la posibilidad de personalizar tu propio equipo según tu estilo,... A las alturas a las que estamos en los videojuegos no es tan fácil innovar y sacar algo nuevo, y no esta mál tomar ideas prestadas siempre y cuando luego las modifiques a lo que quieres enfocar el juego, no sé si me explico bien. Team Ninja ha cogido la base de un mapa de Dark Souls con puntos de control y enemigos duros, resumiendo, y desde ahí han empezado a modificar cosas, lo suficiente como que cuando yo he vuelto ha Dark Souls 3 me sentía en un juego distinto y preguntado donde estaban mis posturas, mis habilidades y mi equipo super-personalizado, ha sido como Bloodborne misma base pero las modificaciones hacen que el cambio sea notorio. Y hablando de DS, el Dlc del 3 va genial de momento, el primer boss canelita en rama, una dificultad alta pero que recompensa al que tenga paciencia.

Y respecto a tus dudas:

1. Por si quieres llevar otro aspecto de un personaje distinto, como Tachibana o Kelley cuando los besbloquees, no le veo mucha utilidad desde mi punto de vista, pero menos da una piedra.

2. En los Santuarios hay una opción llamada "Preparar Ninjitsu" que te permite equiparte lo que hayas desbloqueado en los árboles de Ninjutsu y Magias Onmyo. Dependerás de unos "espacios", cuyo máximo es 40 pero lo normal es que las habilidades cuesten 4 o 5 puntos, o más si quieres tener más usos de la misma.

3. Árbol de Ninjitsu, más o menos a la mitad a la derecha hay una opción de aumentar la capacidad de munición y el daño con Arco, Mosquete y Cañon de Mano. Como son pasivas no necesitarás de los espacios que te he mencionado en la 2. así que no te preocupes por eso. Te recomiendo antes de empezar un árbol leerte antes todas las opciones que puedes desbloquear.
@Raul_Ghost

Ok, entonces si me transformo en Hattori Hanzo no cambia ninguna habilidad ni nada!?? Solo el aspecto?? Porque cuesta muchos puntos de honor, pensaba que haría algo más...

Ok, Ninjitsu, miraré eso de las flechas porque me interesa llevar muuuchas flechas, lo máximo posible.
¿Algún consejo para la misión secretos del mas allá donde salen unas arañas como primera oleada?

No soy mucho de pedir ayuda de hecho me pasé solo el juego pero joder me esta constando.
Necesito un arma con atributo heredable "cambio al cuerpo". Llevo dias intentandolo y no hay forma.
Mi build es de lanza, y armadura de LI, tengo 95 de cuerpo, todas las piezas de armadura con Daño atributo heredado al daño y soy nivel 170. Hago de daño 1400 con la lanza. Como segunda arma uso dobles espadas y me gustaría chetarlas con este herencia, algun alma caritativa tiene alguna arma para equiparsela como principal, agregarnos como amigos y dejarse morir para yo "atacar" su tumba?
Mi nick es "XDeymos".
Francis17 escribió:¿Algún consejo para la misión secretos del mas allá donde salen unas arañas como primera oleada?

No soy mucho de pedir ayuda de hecho me pasé solo el juego pero joder me esta constando.

Creo que no se puede hacer coop directamente. Solo en la puerta de Tori cuando ya te la has pasado previamente, creo.

leewix escribió:@Raul_Ghost

Ok, entonces si me transformo en Hattori Hanzo no cambia ninguna habilidad ni nada!?? Solo el aspecto?? Porque cuesta muchos puntos de honor, pensaba que haría algo más...

Ok, Ninjitsu, miraré eso de las flechas porque me interesa llevar muuuchas flechas, lo máximo posible.

No sabias como preparar jutsu para las magias y ninjutsu a estas alturas? lo digo porque ya llevas bastante tiempo jugando por lo que te he visto postear por aqui y creo que te estas perdiendo muchas de las posibilidades que ofrece el juego, y de ahi puede venir tu desencanto con el juego.
@MaximumPowah
Había tocado el árbol de habilidades de Ninjitsu y magia, pero no se equiparlo.

La magia esa como se equipa?
leewix escribió:@MaximumPowah

Léete la 2. de lo que te comenté que ahí te lo explico también, y no quiero ofender ni mucho menos pero intenta pararte un segundo a leer las cosas una segunda vez, que ayuda mucho aunque no lo parezca; tómalo como un consejo.
leewix escribió:@MaximumPowah

Lo mismo que el ninjitsu, en el apartado preparar jutsu del santuario
Me faltan las 2 ultimas misiones para terminar el juego y me gustaria repetir todas las misiones otra vez para completar kodamas y demas coleccionables de ciertas misiones para sacar el platino. El caso es que ya que es repetir misiones, me gustaria jugarlo en cooperativo con alguien para hacerlo mas ameno. ¿Alguien que le apetezca?

Saludos
MaximumPowah escribió:
Francis17 escribió:¿Algún consejo para la misión secretos del mas allá donde salen unas arañas como primera oleada?

Creo que no se puede hacer coop directamente. Solo en la puerta de Tori cuando ya te la has pasado previamente, creo.

Puff pues tocará subir de nivel.

Algún consejo/lugar dande farmear armita?
Alguien sabe donde se pueden pillar los cañones de mano divinos estos en forma de dragon? tengo ambos de la primera pasada, pero querría divinos por el bonus de daño de fuego que tienen.
Bueno, aunque lo compre de salida no lo empecé hasta antes de ayer.
Lo visto me ha gustado mucho, recuerdo que cuando probé la alpha aquella, me pareció una sobrada, una cosa es difícil y otra tener que ser perfecto jugando. Finalmente corrigieron esto y me ha valido para comprar.

Lo probado, me ha encantado.

Sobre el debate que tenéis, diría que team ninja son fans de dark souls, y además desarrolladores. Han cogido lo que les ha gustado, han añadido cosas y adaptado otras. Innovar al 100% es difícil.

Yo podría decir que la saga souls es una copia de "Blade The edge of darkness" Pero adaptada. También bebé del estilo de "máximo" de ps2. Personalmente no necesito una innovación total para apreciar un juego.

Con los souls nacio una saga y un estilo que me fascina y no dejaré de intentar disfrutar cada uno.

Aun sin jugar el DS3 ( aunque lo tng) mi favorito con diferencia es "Bloodborne".
Las nuevas misiones que han metido me estan pareciendo un poco meh la verdad, la dificultad solo la veo en que meten algun enemigo pequeño a molestar mientras peleas con los jefes y nada mas.

Incluso con el nerfeo a la katana revientas igualmente a los jefes, el combo de parry + desenfundado de Iai y rematar en el suelo sigue destrozando todo.
Parchearon el glitch este que había de ponerle 7 slots a los kusarigamas?
Francis York Morgan escribió:Las nuevas misiones que han metido me estan pareciendo un poco meh la verdad, la dificultad solo la veo en que meten algun enemigo pequeño a molestar mientras peleas con los jefes y nada mas.

Incluso con el nerfeo a la katana revientas igualmente a los jefes, el combo de parry + desenfundado de Iai y rematar en el suelo sigue destrozando todo.

A mi me estan molando bastante, se les ha ido la olla [+risas] me han matado mucho en la de Nobunaga + el Nigga de Armadura de Ébano, soy nivel 168 only Katana y sólo uso talismán de Espíritu, ni pastillas ni sellos chetos sobre mi ni sobre el enemigo, como verás por eso me revientan tanto [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
EL mejor conjunto de armadura es la del diablo rojo que la dan las invocaciones, verdad?
9073 respuestas