NIOH

Kasios escribió:EL mejor conjunto de armadura es la del diablo rojo que la dan las invocaciones, verdad?

Depende que arma/build uses pero es la mas beneficiosa ahora mismo en general, pesa poco, aumenta mucho el daño si el enemigo esta quemado y si llevas todas las piezas aumenta muchisimo la velocidad de regeneracion de ki.

Yo creo que tarde o temprano la van a tocar por que casi todo el mundo la usa y no tiene mucha gracia en mi opinion, deberian equilibrarla para que la gente pruebe distintas armaduras.

Para fabricarla tienes que conseguir el texto que dropea Ii en la mision que luchas contra el asi pide requisitos mas bajos que dropeandola de revenants.
Hola buenos días.

Conoce alguien algún método donde farmear amrita rápido? es que necesito subir de nivel para poder encarar las nuevas misiones.

Gracias.
Francis17 escribió:Hola buenos días.

Conoce alguien algún método donde farmear amrita rápido? es que necesito subir de nivel para poder encarar las nuevas misiones.

Gracias.

Los metodos tochos parece ser que se los han ventilado con la ultima actualizacion por que esa manera de sacar amrita era ridicula, subias niveles rapidisimo en nada de tiempo.

Si quieres subir niveles de manera normal lo mejor es hacer misiones en NG+ que te dan mucha amrita o ayudando a gente en NG+ y en misiones de ocaso.

Otra manera es farmear la nueva mision que luchas contra los 6 o 7 maestros del dojo del tiron, ahi sacas 300mil de oro y amrita y si vas con builds concretas te los ventilas en 2 minutos a todos.
Francis York Morgan escribió:

Gracias.

Los metodos tochos parece ser que se los han ventilado con la ultima actualizacion por que esa manera de sacar amrita era ridicula, subias niveles rapidisimo en nada de tiempo.

Si quieres subir niveles de manera normal lo mejor es hacer misiones en NG+ que te dan mucha amrita o ayudando a gente en NG+ y en misiones de ocaso.

Otra manera es farmear la nueva mision que luchas contra los 6 o 7 maestros del dojo del tiron, ahi sacas 300mil de oro y amrita y si vas con builds concretas te los ventilas en 2 minutos a todos.

Desintalando el juego y jugandolo sin actualizar serviría?
Francis17 escribió:
Francis York Morgan escribió:

Gracias.

Desintalando el juego y jugandolo sin actualizar serviría?

No, los saves estan ligados a la version actual del parche, o a otro mas nuevo. Nunca hacia atras.
A partir de cuanto porcentaje de peso se considera armadura ligera??

¿Hay diferentes porcentajes de peso en cuanto a la agilidad como pasaba en los Souls??

Si es así, cuales son los distintos porcentajes??

Voy por la tercera región, se supone que son 6 regiones??
Ya solo me queda dos misiones de las nuevas que han metido, la de nobunaga y el samurai obsidiana que no me esperaba eso al llegar al final y llegue jodido de objetos [qmparto]

Y luego la que es en el inframundo que empieza con una oleada de arañas, no se por que esa me esta costando con diferencia la que mas de todas las nuevas, llevo 1 mes sin darle y estoy algo oxidado pero para completar las demas no he tenido problemas, tocara seguir intentandolo a ver si se consigue [toctoc]

leewix escribió:A partir de cuanto porcentaje de peso se considera armadura ligera??

¿Hay diferentes porcentajes de peso en cuanto a la agilidad como pasaba en los Souls??

Si es así, cuales son los distintos porcentajes??

Voy por la tercera región, se supone que son 6 regiones??

El peso influye en la agilidad para rodar y recuperar ki por ejemplo.

Si te fijas en la pantalla del personaje abajo pone Agilidad y al lado te saldra la que tienes: A - B - C

Para tener A no tienes que pasarte del 30% de peso, para tener B del 70% y C no tengo ni idea por que jamas lo he probado [carcajad]

Son seis regiones como dices [oki]
@Francis York Morgan

Gracias crack, yo ahora llevo un 53% del peso y me marca B.
Supongo que menos de 30% será la A
Entre el 30 y el 70% la B.

Más del 70% la C.

P. D. Me va gustando lo de cambiar de posiciones en el combate XD
Ya solo me falta un trofeo para el platino, completar todas las misiones. La mision que me falta es "al otro lado de la orilla". La verdad qur las 2 ultimas misiones son las mas dificiles sin duda. Espero mañana terminarla ya que hoy ya me he cansado de intentarlo. Juegazo!!

P.D: Platino conseguido.
Acabo de llegar a la región 4 del juego, me pongo con la primera secundaria que sale y me mata un pajarraco todo el rato... Puuufff!! Y eso que voy ya bastante subido de nivel o al menos eso creo, porque me piden 100.000 de Amrita para subir de nivel y llevo una espada que hace 580 de daño...

Eso si el tema de las magias no lo he tocado aún, ¿Que me aconsejáis?
Bueno, yo voy pasado de nivel ( tengo que empezar la zona dos) y haciendo la de lima misión de la zona uno (
un combate con el señor de la región
) era

Misión nivel 27 y teniendo yo 43 o así, no se la de tries que le he tenido que hacer.

Al menos lo jugado me ha gustado mucho.
Una duda, acabo se sacar el platino y el juego no me llama para rejugarlo ni subir nivel como lo hace la saga soul, nose si lei que pondrian pvp, siendo asi alguien sabe de que trataria? Me gusta bastante el pvp de los souls y seria para esperarme o vender ya el juego para no perder dinero [360º]
seil escribió:Una duda, acabo se sacar el platino y el juego no me llama para rejugarlo ni subir nivel como lo hace la saga soul, nose si lei que pondrian pvp, siendo asi alguien sabe de que trataria? Me gusta bastante el pvp de los souls y seria para esperarme o vender ya el juego para no perder dinero [360º]

Habrá PvP, eso seguro y que yo sepa saldrá a la vez que el primer Dlc y seguro que de forma gratuita. Ahora el como estará planteado ni idea, solo espero que sea como mínimo como las Arenas del Ds3, que además con las nuevas armas del Dlc estoy super-entretenido ahí de momento. También ese Dlc de Ds3 ha traído a un boss más injusto que cualquiera que haya en NioH [+risas]
Me la han jugado pero bien... Compré este juego digital por ebay y me ha aparecido candado y no lo puedo jugar.... cawento cawento cawento cawento

Lo que quiero saber es: Si elimino ahora el juego y lo vuelvo a comprar, ¿Mantendré mi partida guardada?? Voy por la región 4 y ni de coña volvería a empezar de cero.

¿Cómo puedo asegurarme de mantener mi partida actual si vuelvo a comprar el juego?
leewix escribió:Me la han jugado pero bien... Compré este juego digital por ebay y me ha aparecido candado y no lo puedo jugar.... cawento cawento cawento cawento

Lo que quiero saber es: Si elimino ahora el juego y lo vuelvo a comprar, ¿Mantendré mi partida guardada?? Voy por la región 4 y ni de coña volvería a empezar de cero.

¿Cómo puedo asegurarme de mantener mi partida actual si vuelvo a comprar el juego?

Si compraste una principal de la misma store que vas a comprarla ahora podrás seguir el progreso.
Si lo que compraste fue secundaria has perdido todo.
TysonD escribió:
leewix escribió:Me la han jugado pero bien... Compré este juego digital por ebay y me ha aparecido candado y no lo puedo jugar.... cawento cawento cawento cawento

Si compraste una principal de la misma store que vas a comprarla ahora podrás seguir el progreso.

compré una principal online, ¿entonces lo tendré guardado?

Y..... ¿Dónde está mejor de precio ahora este juego?? cawento

Vaya cabreo, que gente más h.p.
leewix escribió:
TysonD escribió:

compré una principal online, ¿entonces lo tendré guardado?

Y..... ¿Dónde está mejor de precio ahora este juego?? cawento

Vaya cabreo, que gente más h.p.

Cuidado con esas cuentas ya conozco a gente que a tenido problemas.

En Amazon UK esta a 49,12€ sin gastos de envio.
Borj0 escribió:Bueno, yo voy pasado de nivel ( tengo que empezar la zona dos) y haciendo la de lima misión de la zona uno (
un combate con el señor de la región
) era

Misión nivel 27 y teniendo yo 43 o así, no se la de tries que le he tenido que hacer.

Al menos lo jugado me ha gustado mucho.

Pufff.... te cuento que voy por la última región, con nivel 102 y en las regiones bajas voy de sobrado... pero en las que tienen 20 niveles menos que yo, cualquier tipo, si te despistas te da pal'pelo.

Los señores de las zonas las dejé para el final y sólo tengo los de las 3 primeras... y ahora si que cuesta subir... me piden medio millón... Ayer con un jefe, en solitario, el nivel 87 y yo 102, no me mató, pero tardé más de 30 minutos en pasarlo por la piedra...

Ahora mismo, me salen ocasos de nivel 147 y es que ni entro... imposible... y si el ocaso es superior a 80, pido ayuda si o si... ;)

Buen juego, hay que aprenderse las mecánicas de los enemigos, evitar los tumultos, uno a uno y buscando un buen set.... Y cuando te ves atascado, pedir ayuda.....ap importante... ya lo notarás más adelante, cuando tienes ayuda y ves alguna tumba de otro jugador, invocarlo para derrotarlo que sueltan cositas mas o menos buenas y luego te darán reputación (mas adelante, no digo nada para no spoilearte).
@pirtugan
Si ahora voy por la región 2 ( he terminado la primera misión, dos secundarias y estoy por la tercera secundaria). Y el juego me está gustando mucho.

Si por tumbas de invocación te refieres a las rojas que invocas ia que parecen jugadores si, voy invocando todas.
También digo que al menos hasta ahora, no he perdido almas nunca, como si he perdido infinitas en los souls y bloodborne, así que no me parece tan extremadamente difícil como estos otros.
Excepto por ese boss que digo ( y ya supongo que en cada región pase parecido), ningún boss en los souls o bloodborne me llevo tantísimos tries.
@amane_kurosaki

Joer, tan caro sigue de precio?? :O Pensaba que habría bajado ya, el The Last Guardian bajó muy rápido de precio...
@Borj0 ... genial... lo vas a disfrutar... tienes muchas cosas que ver/catar aún en el pe'azo juego este. Sobre todo enemígos... y la importancia de "pegarles" con el arma que tenga el efecto adecuado.... muy importante a partir de la 3a zona.

@leewix TLG ha sido un juego de "quiero ser" y "lo que no fuí". Un juego complejo, con muchas expectativas y poca chicha... El TLG ha sido prácticamente un pufo, mientras que Ni-oh, sólo con el boca a boca a ido vendiendo y vendiendo, cosa que con el TLG al ver la gente como lo ponían a parir no sólo la crítica, sino aquel que se lo compró de salida.... Está a un precio alto y seguirá un tiempo caro por lo que se ve..
¿Y en alguna store está bien de precio?
¿Hay algun item que me permita salir de una partida cuando me invocan?, ya van varias veces que me tocan unos pelmas que ni saludan ni leches, ademas empiezan a dar vueltas como pollos descabezados y no hay manera de que te hagan un poquito de caso para indicar el camino...
Saludos
40gigabites escribió:¿Hay algun item que me permita salir de una partida cuando me invocan?, ya van varias veces que me tocan unos pelmas que ni saludan ni leches, ademas empiezan a dar vueltas como pollos descabezados y no hay manera de que te hagan un poquito de caso para indicar el camino...
Saludos

No creo que se pueda hacer empleando algún objeto...

Pero lo tienes más fácil que nada... te suicidas.. eso si, es una trastada, pues igual fastidias al pobre diablo que puso la vasija.

En mi caso, lo que me jode es el que conoce la misión (sobre todo las secundarias) y se va a saco a por el jefe de turno y no deja explorar el mapa.
Puuuffff, menuda liada.... Compré el juego con una compra conjunta de esas y me salió el candado.

Subí la partida al almacenamiento online.

Eliminé el juego y lo he comprado en la store.

Lo he instalado y no me sale mi partida!!! :O :O Solamente me sale para empezar nueva partida.

Voy a datos de almacenamiento online y le doy a descargar los datos al sistema y la operación se realiza bien, pero luego en el juego no me aparece la partida!! Qué leches tengo que hacer para que aparezca mi partida!?? Llevaba más de 36 horas, no quiero empezar desde el principio ni de coña!! [mad] Ayudaaaa please!!!
@leewix no se si sera el mismo caso que yo .. pero a mi me paso algo parecido con el bloodborne qie lo compre asi.. me puso candado y para mi que la version que me vendieron era americana y yo al comprar la española los datos no eran los mismos.
Al igual con el blood que con el gtaV
Saludos
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@leewix no se si sera el mismo caso que yo .. pero a mi me paso algo parecido con el bloodborne qie lo compre asi.. me puso candado y para mi que la version que me vendieron era americana y yo al comprar la española los datos no eran los mismos.
Saludos

No me jodassss!!! [mad] Puede ser por eso??? Y como puedo saber que versión tenía?? Diosss que putadonnn!!

Si me salía todo en español!! Uuuffff!!!

¿Hay alguna forma de saber con la partida que tengo guardada a que versión pertenecen estos datos??

P. D. ¿Sería posible que alguien me pasase sus datos guardados del NIOH y cargarlos en mi consola??
Una pregunta para los que lo han jugado en cooperativo.

Me pasé las demos y me molaba bastante eso de poder ir con un colega haciendo las misiones principales, pero he visto que cuando salió el juego limitaron lo de invocar a otros jugadores o poder iniciar misiones en coop hasta que ambos hayan completado el nivel. ¿Sabéis si esto sigue siendo así o lo han parcheado?
leewix escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@leewix no se si sera el mismo caso que yo .. pero a mi me paso algo parecido con el bloodborne qie lo compre asi.. me puso candado y para mi que la version que me vendieron era americana y yo al comprar la española los datos no eran los mismos.
Saludos

No me jodassss!!! [mad] Puede ser por eso??? Y como puedo saber que versión tenía?? Diosss que putadonnn!!

Si me salía todo en español!! Uuuffff!!!

¿Hay alguna forma de saber con la partida que tengo guardada a que versión pertenecen estos datos??

P. D. ¿Sería posible que alguien me pasase sus datos guardados del NIOH y cargarlos en mi consola??

Para las versiones, por si quieres saber a que version pertenece, si guardas el save game a un pendrive, crea el directorio donde mete el/los ficheros con el id del juego...
Vaya frustración de juego, estoy por mandarlo a #@%$!!!!

No le estoy pillando el punto a los combates, yo soy de no usar muchos objetos curativos, pero por lo que veo, casi todos los enemigos van soltando y creo que hay que usarlos a mansalva. A ver si alguien me puede explicar la dinámica más o menos, porque si no el juego va a salir volando por la ventana.
Chavales, no he jugado todavía a ningun Souls, y quiero probar alguno. Estoy entre este Nioh o Bloodborne GOTY. Cuál me recomendáis?
Bloodborne, yo este lo veo mas en plan si ya has jugado a los souls y quieres mas droja! jajajaja
Sin duda Bloodborne es mucho mas redondo que Nioh, si al acabarlo te gusta Bloodborne ve a por el otro por que ambos son juegazos.
Djalma83 escribió:Vaya frustración de juego, estoy por mandarlo a #@%$!!!!

No le estoy pillando el punto a los combates, yo soy de no usar muchos objetos curativos, pero por lo que veo, casi todos los enemigos van soltando y creo que hay que usarlos a mansalva. A ver si alguien me puede explicar la dinámica más o menos, porque si no el juego va a salir volando por la ventana.

A) como dice la canción ... despacito... hay que ir poco a poco...
B) Lucha uno a uno.
C) Aprende su patrón de lucha.
D) Emplea un arma que se adapte a tu forma de jugar... yo soy más ofensivo y uso doble katana, igual eres más de lanza u otra.
E) Los elixires, pociones y demás son finitas, y tienes que guardarlas para los jefes.
F) En muchas ocasiones hace más daño un efecto en el arma ... los talismanes son útiles, pero mejor igual No te metas en misiones con un nivel muy por encima del tuyo.
G) paciencia
H) mil veces el punto G
pirtugan escribió:A) como dice la canción ... despacito... hay que ir poco a poco...
B) Lucha uno a uno.
C) Aprende su patrón de lucha.
D) Emplea un arma que se adapte a tu forma de jugar... yo soy más ofensivo y uso doble katana, igual eres más de lanza u otra.
E) Los elixires, pociones y demás son finitas, y tienes que guardarlas para los jefes.
F) En muchas ocasiones hace más daño un efecto en el arma ... los talismanes son útiles, pero mejor igual No te metas en misiones con un nivel muy por encima del tuyo.
G) paciencia
H) mil veces el punto G

El tema es que estoy al principio y no he conseguido matar a ningun soldado de los q llevan armadura. No tengo mucho tiempo para jugar y creo que no va a ser mi juego, pero bueno, por la tarde con la mente más despejada y con tus pautas trataré de cogerle el punto.

Gracias.
Djalma83 escribió:Vaya frustración de juego, estoy por mandarlo a #@%$!!!!

Sobre todo el consejo es ir despacio y fijarte en los enemigos. Poco a poco sin darte cuenta irás aprendiendo y conforme avances irás sintiendo esa satisfacción que sólo juegos de este tipo pueden proporcionar.

Cuando luches contra los enemigos normales, analiza sus movimientos y fíjate en qué momentos puedes atacarles para que no les de tiempo de contraatacar. Intenta no atraer más de un enemigo a la vez, porque dos enemigos, por débiles que sean, probablemente te den algún golpe aunque intentes tener cuidado. Esquivar es muy importante, intenta acostumbrarte a buscar las espaldas (o los laterales) de los enemigos mientras los esquivas.

Las vidas, en mi caso las ahorraba y gastaba muy pocas. Cuando lograba llegar a un jefe, tampoco gastaba hasta que estaba seguro de que podía ganarle (gastar vidas en los primeros intentos cuando no conoces sus ataques ni patrones me parece un desperdicio, que las vidas cuestan conseguirlas).
santagar escribió:Chavales, no he jugado todavía a ningun Souls, y quiero probar alguno. Estoy entre este Nioh o Bloodborne GOTY. Cuál me recomendáis?

Blolodborne GOTY y luego compra este Nioh se te gusto el Bloodborne.Ambos son juegazos
Pues yo he pasado por el aro y me he vuelto a comprar la versión americana para poder seguir jugandolo, así que con la tontada me ha salido por un pastizal el jueguecito...

Lo cierto es que se me quedaba una espina clavada si no lo terminaba y que lo echaba en falta, estos combates me están gustando mucho, la pena es que los parrys que tanto me gustan y son espectaculares en este juego son difíciles de hacer y también el movimiento ese de bloquear dos veces para contraatacar que alguien me lo explique porque para mí es imposible de hacer, no se si hay algo mal en el juego o que.

Acabo de llegar a la quinta región, he hecho todas las misiones principales y secundarias hasta aquí excepto una: La rana gigante... Imposible matarla, no ha habido forma... Ha podido con mi paciencia y me paso a la región quinta, ya volveré sin consigo subir más de nivel (aunque lo veo chungo puesto que ya me piden casi 200.000 de amrita...

¿Algún consejo para la rana gigante?
@leewix

Personalmente no vi problema en la rana gigante, en la historia me la pasé a la primera y no por pro ni nada xd, solo por que la cogí de espaldas todo el rato y casi solo me hacía el salto y poco más, por la espalda es fácil.

De armas la vi fácil con Katanas, dobles y las kusarigamas esas.

De nivel tampoco vi problemas, por que me pase la historia del tirón, y empezé con NG, hay te dan un montón industrial de amrita, espiritu + habilidades de amrita, y haciendo misiones en orden sacas millones fácil, a mi me piden ya 4 millones por nivel y se saca sin darte cuenta jugando.
El juego es tela de difícil, solo voy por la misión 2 principal y no se por donde cogerlo a la Boss .

Hay alguna guía para saber bien el funcionamiento de cada objeto y tal ? Pq tengo mucho más nivel por encima del recomendado y no es normal q no tenga huevos de quitarle una cuarta parte de la vida a la Boss...
Yo para los jefes hago lo mismo que en los Souls, llego la primera vez y lo intento, si en esa primera vez veo que es excesivamente chungo ya voy a invocar ayuda, paso de desesperarme con los Boss.

Es el único momento que pido ayuda tanto en este como en los Souls, para los jefazos.

Quizás me he acostumbrado tanto a tener ayuda en los jefes que por eso no puedo ahora con la misión secundaria de la rana gigante... cawento
Alguien sabe donde puede estar bien de precio la version física? Me acabo de pasar Bloodborne y tengo ganas de mas.
Edu_G escribió:Alguien sabe donde puede estar bien de precio la version física? Me acabo de pasar Bloodborne y tengo ganas de mas.

40 Wallapop
A los que os está pareciendo difícil... habéis jugado los souls?

En serio este juego me está pareciendo muy muy asequible (habiendo sufrido con Dark Souls 1 y 2, y Bloodborne).

Así como recomendación, y luego cada uno que haga lo que quiera.

Katana normal, jugáis en posición baja, con el golpe normal hace una serie rápida, con el golpe fuerte una serie de tres. Lleváis armadura ligera (máximo 70% de carga, si lleváis menos de 30% aún mejor, si no, va bien entre medias), y os dedicáis a esquivar y pegar cuando podáis.

Solo me ha llegado a desesperar un boss final del acto 1 (aún estoy por el 3, aún no he visto el boss final... aún me queda mucho tiempo por delante para llorar y maldecir xDDD, pero al menos de momento... no he sufrido demasiado).
Hola compañeros,lo acabo de comprar.una pregunta a los que jugamos en la pro.
Hay varios modos de imagen,yo tengo monitor gamer 1080p.
Que modo me recomendais para ps4 pro?
Y el modo boost ese activado?
@El Niño de Elche yo optaría por el modo acción para jugar a 60fps, y más teniendo un monitor 1080p.

El modo boost en este juego da igual porque ya tiene parche para la pro, ese modo sólo hace efecto en juegos que no tengan parche para la ps4 pro. Saludos
luCCIni escribió:@El Niño de Elche yo optaría por el modo acción para jugar a 60fps, y más teniendo un monitor 1080p.

El modo boost en este juego da igual porque ya tiene parche para la pro, ese modo sólo hace efecto en juegos que no tengan parche para la ps4 pro. Saludos

Gracias compañero.lo pondré a 60fps mejor.
Después de mas de 200 horas al Nioh, me he puesto hoy con los DLC del Dark Souls 3 y solo puedo decir que qué cosa más LENTA y ortopedica [mad], en lo que respecta a jugabilidad el Nioh se lo merienda de una manera brutal, y mira que los souls son mis juegos favoritos, pero coño que cambio más drástico.
Borj0 escribió:A los que os está pareciendo difícil... habéis jugado los souls?

En serio este juego me está pareciendo muy muy asequible (habiendo sufrido con Dark Souls 1 y 2, y Bloodborne).

Así como recomendación, y luego cada uno que haga lo que quiera.

Katana normal, jugáis en posición baja, con el golpe normal hace una serie rápida, con el golpe fuerte una serie de tres. Lleváis armadura ligera (máximo 70% de carga, si lleváis menos de 30% aún mejor, si no, va bien entre medias), y os dedicáis a esquivar y pegar cuando podáis.

Solo me ha llegado a desesperar un boss final del acto 1 (aún estoy por el 3, aún no he visto el boss final... aún me queda mucho tiempo por delante para llorar y maldecir xDDD, pero al menos de momento... no he sufrido demasiado).

Para mi ese es el mayor problema que le veo al juego, la dificultad cae mucho despues de la primera region, las misiones que metieron nuevas hace poco en NG+ son bastante desafiantes pero lo que son las principales son bastante asequibles.
Nightmare_n2 escribió:Después de mas de 200 horas al Nioh, me he puesto hoy con los DLC del Dark Souls 3 y solo puedo decir que qué cosa más LENTA y ortopedica [mad], en lo que respecta a jugabilidad el Nioh se lo merienda de una manera brutal, y mira que los souls son mis juegos favoritos, pero coño que cambio más drástico.

En este hilo he defendido siempre a los Souls por encima de este Nioh, ya que veo a los Souls muy muy superiores en cuanto a escenarios ambientación, gráficos en general y variedad de enemigos.

Pero sin embargo estoy seguro de que si cuando termino Nioh vuelvo a un Souls o Bloodborne, también creo que lo veré muy ortopédico en el combate jeje. Está genial este Nioh en el combate y aún así también le echo en falta algún movimiento o combo de ataque más.
9073 respuestas