Borj0 escribió:Bueno, yo voy pasado de nivel ( tengo que empezar la zona dos) y haciendo la de lima misión de la zona uno (
) era
Misión nivel 27 y teniendo yo 43 o así, no se la de tries que le he tenido que hacer.
Al menos lo jugado me ha gustado mucho.
Pufff.... te cuento que voy por la última región, con nivel 102 y en las regiones bajas voy de sobrado... pero en las que tienen 20 niveles menos que yo, cualquier tipo, si te despistas te da pal'pelo.
Los señores de las zonas las dejé para el final y sólo tengo los de las 3 primeras... y ahora si que cuesta subir... me piden medio millón... Ayer con un jefe, en solitario, el nivel 87 y yo 102, no me mató, pero tardé más de 30 minutos en pasarlo por la piedra...
Ahora mismo, me salen ocasos de nivel 147 y es que ni entro... imposible... y si el ocaso es superior a 80, pido ayuda si o si...
Buen juego, hay que aprenderse las mecánicas de los enemigos, evitar los tumultos, uno a uno y buscando un buen set.... Y cuando te ves atascado, pedir ayuda.....ap importante... ya lo notarás más adelante, cuando tienes ayuda y ves alguna tumba de otro jugador, invocarlo para derrotarlo que sueltan cositas mas o menos buenas y luego te darán reputación (mas adelante, no digo nada para no spoilearte).