NIOH

En efecto el daño por la espalda de la Katana está nerfeado, lo he notado un poco, tendría que hacer una prueba con los típicos a los que me enfrentaba para conocer la bajada exacta del daño. Y las misiones, ay madre mía, cómo se les ocurre juntar a
un Nue y dos Karasu Tengu, primero uno y cuando lo matas sale el otro, mientras el Nue te ataca
?

Jajajajaja está siendo divertido y un locura a la vez [+risas] [carcajad]

Edit: bajada bestia de las Katanas, a Tachibana le hacía 16000 de daño pero ahora solo le hago 10000 por la espalda (un 40% de daño menos), R.I.P. katanas [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raul_Ghost escribió:En efecto el daño por la espalda de la Katana está nerfeado, lo he notado un poco, tendría que hacer una prueba con los típicos a los que me enfrentaba para conocer la bajada exacta del daño. Y las misiones, ay madre mía, cómo se les ocurre juntar a
un Nue y dos Karasu Tengu, primero uno y cuando lo matas sale el otro, mientras el Nue te ataca
?

Jajajajaja está siendo divertido y un locura a la vez [+risas] [carcajad]

aplicando pereza y a otra cosa jajaj
Lolazo, he hecho una misión y me han dado un objeto que da 100000000 de Amrita XD, eso sí, la misión es larga y odiosa como ninguna [+risas]
@Raul_Ghost

WTF!!!

Forma de hablar que dan mucha o literalmente dan eso?

Que misión/region es?

A ver luego si pruebo la actualización
Zyan escribió:@Raul_Ghost

WTF!!!

Que misión/region es?

Literal XD
Es la secundaria que hay en la misión del Despertar del Rey demonio, solo digo que es muy difícil [+risas]
Raul_Ghost escribió:

WTF!!!

Que misión/region es?

Literal XD
Es la secundaria que hay en la misión del Despertar del Rey demonio, solo digo que es muy difícil [+risas]

Ostia.....
la misión del nabo, la serpiente y toda la pesca esa...

Es más chunga que su versión NG?
Zyan escribió:
Raul_Ghost escribió:

WTF!!!

Que misión/region es?

Literal XD

Ostia.....
la misión del nabo, la serpiente y toda la pesca esa...

Es más chunga que su versión NG?

No, está justo donde la misión, situate sobre la del Rey demonio y dale al R1
@android86 os compro un poquito lo de la pausa que el otro dia tuve que dejarme matar porque SEUR picaba a la puerta pero no os mal acostumbréis [beer]
Esperando esa actualización [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Code37 escribió:@android86 os compro un poquito lo de la pausa que el otro dia tuve que dejarme matar porque SEUR picaba a la puerta pero no os mal acostumbréis [beer]

jeje de sabios es rectificar ^^

No hace daño la pausa, es mas te inventas tu "trofeo" no usar pausa jajaj y ya! ya volvera el de correos jajja
Menuda manera de destrozar las katanas, incomprensible. Ya tardaban en cagarla, en fin.

Nerfeado tambien a lo bestia las build de farmeo arma viva/amrita.
android86 escribió:
Code37 escribió:@android86 os compro un poquito lo de la pausa que el otro dia tuve que dejarme matar porque SEUR picaba a la puerta pero no os mal acostumbréis [beer]

No hace daño la pausa, es mas te inventas tu "trofeo" no usar pausa jajaj y ya! ya volvera el de correos jajja

[fumando]

Seguimos sin poder "transformarnos" en un personaje femenino, cierto??
alguien me ayuda esta noche con la mision "los dos reyes"? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
S3NtenCiA78 escribió:alguien me ayuda esta noche con la mision "los dos reyes"? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa es muy fácil comparada con algunas que hay ahora, que he hecho una en Coop y eran tres jefes a la vez, una fiesta de números de distintos colores, un tío con un martillo girando todo el rato y yo con mi katana a la espalda con Sello de Carnicero [carcajad]
Veo que esta al 40$ en la Store USA https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000000 y me lo estoy pensando, sin embargo soy un paquete [+risas]

Que me decis de la dificultad? he visto en vamdal un truco de elixires infinitos, en caso que lo necesitara aun esta disponible o ya parchearon el juego? [carcajad]
llevo 2 dias con el juego y se me estan atragantando los bosses, el camino hasta ellos lo veo mucho mas sencillo que los souls o bloodborne pero es llegar a los jefes y atascarme un monton, ahora estoy con Honi Enma y no consigo quitarle ni la mitad de vida..
Es el primero dificil los anteriores son de entrenamiento, el siguiente es la babosa
Raul_Ghost escribió:
S3NtenCiA78 escribió:alguien me ayuda esta noche con la mision "los dos reyes"? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa es muy fácil comparada con algunas que hay ahora, que he hecho una en Coop y eran tres jefes a la vez, una fiesta de números de distintos colores, un tío con un martillo girando todo el rato y yo con mi katana a la espalda con Sello de Carnicero [carcajad]

Se pueden pasar en cooperativo las nuevas misiones? porque que yo sepa tienes que pasartela solo y luego ya te permite en cooperativo, es que estoy que reviento la tele con el mando de la play cawento
Gente como se usa el libro de la reencarnación??
Raul_Ghost escribió:

ya me la pse y obtuve el trofeo de todas las misions

Ahora solo me kdan los de los kodama,las fuentes termales y el herrero
niñopijo escribió:
Raul_Ghost escribió:

Se pueden pasar en cooperativo las nuevas misiones? porque que yo sepa tienes que pasartela solo y luego ya te permite en cooperativo, es que estoy que reviento la tele con el mando de la play cawento

Yo las hice primero en NG+ por mi cuenta y solo te ponen dos jefes, pero si haces Coop te ponen 3 jefes y es horrible como no haya una buena estrategia para matarlos. Algunas cuando las haces en solitario en NG+ y que son largas oleadas de enemigos ya sea por un boss muy fuerte o varios mobs duros, o las haces muy bien o cuando llegas al final estás sin recursos y vas a tener que empezar de nuevo porque difícilmente lo pasarás.
¿algun truco para subir el mecenazgo del herrero?

¿como consigo oro a saco?
Code37 escribió:
android86 escribió:

[fumando]

Seguimos sin poder "transformarnos" en un personaje femenino, cierto??

Cierto. Tendrás que esperar de nuevo a Carnaval para eso.
S3NtenCiA78 escribió:¿algun truco para subir el mecenazgo del herrero?

¿como consigo oro a saco?

Farmea tumbas con equipo verde y vende, te sacas millones muy rapido.
¿Alguien me puede explicar el motivo de por que todo el mundo habla y quiere la armadura de demonio rojo?
kidoble escribió:¿Alguien me puede explicar el motivo de por que todo el mundo habla y quiere la armadura de demonio rojo?

Porque pesa poco y el set completo te da unos buenos Stats de ataque/defensa y cuando te quedas sin Ki apenas estás un suspiro expuesto para crítico, yo estoy intentando hacerme la del Rey Demonio, es la que mas me gusta, por cierto, animo a todos a "volver a forjar" con fragmentos Divinos, tenia una Katana bastante potente en ataque y volviendo a forjar le he metido elemento Rayo y guay [+furioso]

Saludos.
Code37 escribió:
kidoble escribió:¿Alguien me puede explicar el motivo de por que todo el mundo habla y quiere la armadura de demonio rojo?

Porque pesa poco y el set completo te da unos buenos Stats de ataque/defensa y cuando te quedas sin Ki apenas estás un suspiro expuesto para crítico, yo estoy intentando hacerme la del Rey Demonio, es la que mas me gusta, por cierto, animo a todos a "volver a forjar" con fragmentos Divinos, tenia una Katana bastante potente en ataque y volviendo a forjar le he metido elemento Rayo y guay [+furioso]

Saludos.

¿Las 5 piezas de la armadura tienes que tener para la regeneración de Ki? ¿O hace falta también equipar la lanza?

Ya que solo uso katanas, si es solo las 5 piezas de la armadura me podría interesar.
kidoble escribió:
Code37 escribió:

Saludos.

¿Las 5 piezas de la armadura tienes que tener para la regeneración de Ki? ¿O hace falta también equipar la lanza?

Ya que solo uso katanas, si es solo las 5 piezas de la armadura me podría interesar.

Yo sólo uso Katana también y más facil me lo pones, déjate de secundaria la Lanza del set aunque no la uses y el Stat ya se te activa aunque si vas por el platino tarde o temprano vas a tener que usar hasta los palillos chinos [+risas]
@kidoble Si vas a jugarlo en NG+ existe un accesorio que al ponertelo baja 1 las partes necesarias para los bonus de los sets, por ejemplo puedes ir sin el casco y te cuenta como si lo llevaras pudiendo ponerte otro, esto sirve para combinar distintos sets a la vez.
Francis York Morgan escribió:@kidoble Si vas a jugarlo en NG+ existe un accesorio que al ponertelo baja 1 las partes necesarias para los bonus de los sets, por ejemplo puedes ir sin el casco y te cuenta como si lo llevaras pudiendo ponerte otro, esto sirve para combinar distintos sets a la vez.

Amplia un poco esa información que a mí también me interesa, por cierto, tengo unos amuletos +1 y +2 pero en el Herrero no veo la forma de combinarlos, sabes algo al respecto
Saludos.
Code37 escribió:
Francis York Morgan escribió:@kidoble Si vas a jugarlo en NG+ existe un accesorio que al ponertelo baja 1 las partes necesarias para los bonus de los sets, por ejemplo puedes ir sin el casco y te cuenta como si lo llevaras pudiendo ponerte otro, esto sirve para combinar distintos sets a la vez.

Amplia un poco esa información que a mí también me interesa, por cierto, tengo unos amuletos +1 y +2 pero en el Herrero no veo la forma de combinarlos, sabes algo al respecto
Saludos.

No se si seguira siendo como antes por que hace un tiempo que no juego pero hace lo que puse mas arriba, un set de 5 piezas, por ejemplo el de Ii puedes tener el bonus de ki llevando solo 4 partes si llevas ese amuleto.

Para farmearlo se hacia como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=p_qd3h3dDfo

A mi me salio en la mision que peleas contra el yokai del hacha en el puente.
indiohospitalet escribió:Gente como se usa el libro de la reencarnación??

Nadie? No me deja darle a usar cuando lo selecciono..
indiohospitalet escribió:

Se usa desde la pantalla de selección de misiones, abre el menú allí y usa el libro, después podrás reorganizar los puntos del nivel y las habilidades.

Los puntos que hayas usado con objeto como mechones ninja, mago etc se mantienen conservados también, se te acumulan con los naturales del nivel.
Zyan escribió:

Se usa desde la pantalla de selección de misiones, abre el menú allí y usa el libro, después podrás reorganizar los puntos del nivel y las habilidades.

Los puntos que hayas usado con objeto como mechones ninja, mago etc se mantienen conservados también, se te acumulan con los naturales del nivel.

Graciasssss
Zyan escribió:
indiohospitalet escribió: Nadie? No me deja darle a usar cuando lo selecciono..

Desde el santuario??

Desde el Mapa.

@Francis York Morgan gracias [oki]
hola
Cuales son las píldoras que dan velocidad y ataque?
Francis17 escribió:hola

Píldoras solo hay una y es la de Ataque, lo encontrarás en el árbol de habilidades de Ninjitsu, búscalo como "Píldora de Poder". Lo de velocidad es un scroll llamado "Carrera del Tigre" que también está en el árbol del Ninjitsu.

Y ya que el compañero ha sacado el tema de las píldoras, para los que sigan usando Sello de Carnicero os traigo una mala noticia: el bonus de daño de 82% de daño que daba Sello de Carnicero ha sido bajado a 30%, y no se ha bajado el debuff de defensa. Por otro lado el bonus de daño de las píldoras han sido bajado de un 44% a un 32%. Básicamente Sello de Carnicero da algo menos de ataque que las Píldoras a costa de perder defensa: Team Ninja se lo ha cargado definitivamente, un aplauso para ellos [facepalm]
Raul_Ghost escribió:
Francis17 escribió:hola

Píldoras solo hay una y es la de Ataque, lo encontrarás en el árbol de habilidades de Ninjitsu, búscalo como "Píldora de Poder". Lo de velocidad es un scroll llamado "Carrera del Tigre" que también está en el árbol del Ninjitsu.

Y ya que el compañero ha sacado el tema de las píldoras, para los que sigan usando Sello de Carnicero os traigo una mala noticia: el bonus de daño de 82% de daño que daba Sello de Carnicero ha sido bajado a 30%, y no se ha bajado el debuff de defensa. Por otro lado el bonus de daño de las píldoras han sido bajado de un 44% a un 32%. Básicamente Sello de Carnicero da algo menos de ataque que las Píldoras a costa de perder defensa: Team Ninja se lo ha cargado definitivamente, un aplauso para ellos [facepalm]

También han nerfeado eso?

Cawento dos de los habilidades que mas uso.
La verdad es que se han cubierto de gloria con algunos retoques en el ultimo parche.
Todas esas cosas no pensáis que lo han hecho para evitar el "rotismo" extremo que tenían algunos en sus builds?

Incluso de cara al pvp para evitar esos golpes en plan "ZASCAAA!!! me chutó y te meto 55.000 que bueno soy"

Soy el raro que lo ve bien a nivel currarse el juego con tu habilidad xd [qmparto]
Zyan escribió:Todas esas cosas no pensáis que lo han hecho para evitar el "rotismo" extremo que tenían algunos en sus builds?

Incluso de cara al pvp para evitar esos golpes en plan "ZASCAAA!!! me chutó y te meto 55.000 que bueno soy"

Soy el raro que lo ve bien a nivel currarse el juego con tu habilidad xd [qmparto]

Grande ese comentario [beer]
@Code37

No lo digo a malas ni ninguna intención sinónima, simplemente puede ser que estos de team ninja quieran evitar este tipo de cosas tan rotas, de cara a varias cosas, como el farmeo insano de la builds arma viva, los miles de K que vuelan con builds combinadas, etc.

Esta fenomenal buscar la mejor forma de hacer daño o especializarse en algo, pero con un control de esto, tampoco veo justo un arma que llegue a quitar 50k y otra no llegue a 5k (por poner cifras)
Esta pregunta va dirigida a la gente que tiene este juego y también alguno de la saga dark souls.

Es divertido en comparación con dark souls o es más aburrido?

Es la única duda que tengo para pillarlo, y visto unos cuantos gameplay y no me desagrada su mecánica de lucha pero se puede hacerse algo aburrida con el tiempo por eso tengo dudas.
carpedie22 escribió:Esta pregunta va dirigida a la gente que tiene este juego y también alguno de la saga dark souls.

Es divertido en comparación con dark souls o es más aburrido?

Es la única duda que tengo para pillarlo, y visto unos cuantos gameplay y no me desagrada su mecánica de lucha pero se puede hacerse algo aburrida con el tiempo por eso tengo dudas.

Eso realmente depende de cada persona, a mi por ejemplo particular no me aburre lo más mínimo y llevo ya 100 horas, por que a mi me encanta en estos juegos hacerlo todo, jugar con todas las armas, secretos, farmeo, explorar y perderte por primera vez en los mapas, disfruto mucho de este "género"

Sólo tiene de similar a un souls el nivel de exigencia y concentración que requiere para hacer bosses y mecanicas, todo lo demás distinto.

Si te gustan estos estilos, nioh te encantará.

Te lo recomiendo mucho la verdad.
Hola
Para ponerle ataque a las armaduras y aumentar el daño que propino tiene que ser por volver a forjar?
Muy buenas señores, estoy atascadísimo con el bicho babosa ese blandiblú que estoy odiando tantísimo! Omi-bizu me parece que se llama, ¿algún consejo?
Wolfieperfe escribió:Muy buenas señores, estoy atascadísimo con el bicho babosa ese blandiblú que estoy odiando tantísimo! Omi-bizu me parece que se llama, ¿algún consejo?

Es débil al fuego y si prendes las hogueras que están en el escenario de combate los mini omi-bizu no aparecen.
Francis17 escribió:Hola
Para ponerle ataque a las armaduras y aumentar el daño que propino tiene que ser por volver a forjar?

A mi alguna parte que forje me salio con mas daño pero lo mas rapido yo creo que es heredarla dependiendo de que estadistica pierdas a cambio claro asi le puedes meter la estadistica perfecta y ganar un poco mas de daño.
Zyan escribió:@Code37

No lo digo a malas ni ninguna intención sinónima, simplemente puede ser que estos de team ninja quieran evitar este tipo de cosas tan rotas, de cara a varias cosas, como el farmeo insano de la builds arma viva, los miles de K que vuelan con builds combinadas, etc.

Esta fenomenal buscar la mejor forma de hacer daño o especializarse en algo, pero con un control de esto, tampoco veo justo un arma que llegue a quitar 50k y otra no llegue a 5k (por poner cifras)

Y yo pienso igual al 100%
Francis17 escribió:
Wolfieperfe escribió:Muy buenas señores, estoy atascadísimo con el bicho babosa ese blandiblú que estoy odiando tantísimo! Omi-bizu me parece que se llama, ¿algún consejo?

Es débil al fuego y si prendes las hogueras que están en el escenario de combate los mini omi-bizu no aparecen.

Ostras, muchas gracias no había caído en eso e iba apagando las hogueras y claro cuando venía al centro con los mini era chunguisimo, ahora la cosa se equilibra más.
Francis York Morgan escribió:
Francis17 escribió:Hola

A mi alguna parte que forje me salio con mas daño pero lo mas rapido yo creo que es heredarla dependiendo de que estadistica pierdas a cambio claro asi le puedes meter la estadistica perfecta y ganar un poco mas de daño.

Y como se hace para heredar un atributo de una parte a otra?

Se que se heredan aquellas habilidades que tienen un rectángulo y un triángulo pero no que hay que hacer.
9073 respuestas