› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nefertem escribió:@pirtugan Una pregunta un poco chorra. Las horas jugadas, dónde se miran? También recuerdo haber visto un menu de estadísticas con número de muertes y tal, pero ahora no recuerdo cómo/dónde se accede. Gracias.
Francis York Morgan escribió:@pirtugan Las misiones del dojo tambien cuentan, tienes todas completadas?
Raul_Ghost escribió:Juan_545 escribió:Buenas chavales!! Soy nuevo en el foro y es un placer formar parte.
Soy algo veterano ya en nioh, nivel 750 y platino conseguido, pero hay muchas cosas que no entiendo y dudas que me surgen.
Una de ellas es las bonificaciones de daño en las armas, como la de bonificacion de daño (menos armadura) y la de por agilidad. Se supone que si llevas menos peso de armadura eres mas agil, lo que seria el mismo beneficio, no?
Otra duda es, hay alguna forma de conseguir la armadura Sanada Carmesí? Me compré el juego al mes de salir y no se si comprando el pase de temporada me la darían todavía.
Y nada, si alguno necesita ayuda con alguna mislon o echo una mano encantado.
Saludos!
Bienvenido al foro @Juan_545
Este juego es lo que tiene, puedes tener nivel 750 y el Platino y no saber algunas cosas . Te explico las dudas:
-Sobre las bonificaciones de daño en Arma te voy a decir lo que debes ponerte para maximizar el daño. En la arma de largo alcance primaria debes tener Bonus a la Agilidad A+ porque ese efecto se aplicará también a tus armas cuerpo a cuerpo. En estas deberás llevar un Cambio al Ataque () A+ con el stat que más alto tengas y Daño de combate Cuerpo a Cuerpo 20%, sino puedes ponerte esta última, ponte Bonificación a la Familiaridad A+. Para la de Armadura deberías ir desnudo y no trae cuenta. Además de lo que te he dicho, te vendría bien un elemento, Ki en protección de alto porcentaje o en su defecto Desviar +19 (Desviar aunque no lo parezca indica cuanta Ki pierdes al cubrirte, no para parries ), y daño por la espalda o de golpe final si no me equivoco.
-La armadura de Sanada Carmesí me parece que puede que se introducirá por alguno de los Dlc's pero no estoy seguro al 100%.
Wyngale escribió:La armadura carmesí vendrá con el segundo DLC, "El mejor guerrero de Japón" o algo así creo que se llamará. Ahí es donde saldrá Sanada Yukimura (Ieyasu Tokugawa fue quien lo llamó así como en el DLC, no diré el porqué por si sucede en la expansión y no haceros un spoiler) y ésa es su armadura.
leewix escribió:Pues me he quedado atascado.
Estoy en la misión principal "el samurai de sawayama" y he dado mil vueltas por todas partes y no encuentro salida, he caído a unos subterráneos y he vuelto a subir, me cargo a todos los que salen pero no veo el camino... ¿Alguna pista?
leewix escribió:@pirtugan
Lo malo que no me gusta pedir ayuda de visitantes en una fase normal, nunca lo hago, solo en los jefazos.
¿Te dan el platino solo por completar todas las misiones?? O hay que hacer algo más? Se me hace raro que sea solo por las misiones, imagino que habrá que hacer tropecientas chorradas más... (no he platinizado ningún juego, no me interesan los logros estos, pero es curiosidad)
Nefertem escribió:Yo estoy atascado ahora en el primer boss de la 5ª región pero la verdad es que nunca he pedido ayuda. Creo que pierde su gracia. Este juego es exigente y creo que una de sus mejores experiencias es ese frustrante ensayo y error que al final hace que tengas una gran sensación de satisfacción cuando derrotas a un boss o pasas un nivel. Me he salido del nivel y ahora estoy subiendo, mejorando equipo y stats.
Por cierto sabéis dónde conseguir una lanza con propiedad rayo? Gracias.
Juan_545 escribió:Nefertem escribió:Yo estoy atascado ahora en el primer boss de la 5ª región pero la verdad es que nunca he pedido ayuda. Creo que pierde su gracia. Este juego es exigente y creo que una de sus mejores experiencias es ese frustrante ensayo y error que al final hace que tengas una gran sensación de satisfacción cuando derrotas a un boss o pasas un nivel. Me he salido del nivel y ahora estoy subiendo, mejorando equipo y stats.
Por cierto sabéis dónde conseguir una lanza con propiedad rayo? Gracias.
Toda la razon, nada mejor que completar el juego por uno mismo sin recibir ayuda. Da la sensacion de que te lo dan hecho jaja.
En la mision "Sekigahara" en la quinta region el boss deberia soltarte una lanza con rayo creo recordar.
Juan_545 escribió:Raul_Ghost escribió:Juan_545 escribió:Buenas chavales!! Soy nuevo en el foro y es un placer formar parte.
Soy algo veterano ya en nioh, nivel 750 y platino conseguido, pero hay muchas cosas que no entiendo y dudas que me surgen.
Una de ellas es las bonificaciones de daño en las armas, como la de bonificacion de daño (menos armadura) y la de por agilidad. Se supone que si llevas menos peso de armadura eres mas agil, lo que seria el mismo beneficio, no?
Otra duda es, hay alguna forma de conseguir la armadura Sanada Carmesí? Me compré el juego al mes de salir y no se si comprando el pase de temporada me la darían todavía.
Y nada, si alguno necesita ayuda con alguna mislon o echo una mano encantado.
Saludos!
Bienvenido al foro @Juan_545
Este juego es lo que tiene, puedes tener nivel 750 y el Platino y no saber algunas cosas . Te explico las dudas:
-Sobre las bonificaciones de daño en Arma te voy a decir lo que debes ponerte para maximizar el daño. En la arma de largo alcance primaria debes tener Bonus a la Agilidad A+ porque ese efecto se aplicará también a tus armas cuerpo a cuerpo. En estas deberás llevar un Cambio al Ataque () A+ con el stat que más alto tengas y Daño de combate Cuerpo a Cuerpo 20%, sino puedes ponerte esta última, ponte Bonificación a la Familiaridad A+. Para la de Armadura deberías ir desnudo y no trae cuenta. Además de lo que te he dicho, te vendría bien un elemento, Ki en protección de alto porcentaje o en su defecto Desviar +19 (Desviar aunque no lo parezca indica cuanta Ki pierdes al cubrirte, no para parries ), y daño por la espalda o de golpe final si no me equivoco.
-La armadura de Sanada Carmesí me parece que puede que se introducirá por alguno de los Dlc's pero no estoy seguro al 100%.
Joder, llevo desde que compre el juego preguntandome que coño es eso de "desviar" jajajja gracias por resolver mi duda.
Llevo justamente todo lo que dices, un elemento, 20% en cuerpo a cuerpo y 24,6% en golpe final. En las de largo alcance llevo beneficio de daño agilidad A+ y beneficio de daño por enemigos derrotados A+, que no tengo claro si seria mejor la de Familiaridad A+... Con todo mi arma principal tiene de ataque 1942, y en combate cuerpo a cuerpo hago un daño de hasta 38.000 con arma viva encendida. Los bosses me duran 5 segundos jajaja.
Pues tio, espero que la introduzcan en el próx Dlc,
porque esa armadura va chetadisima y por muchas tumbas que levante no sale
Gracias por disipar mis dudas crack jaja. Si en algun momento necesitas ayuda para farmear o lo que sea dime tu id y te echo una mano.Wyngale escribió:La armadura carmesí vendrá con el segundo DLC, "El mejor guerrero de Japón" o algo así creo que se llamará. Ahí es donde saldrá Sanada Yukimura (Ieyasu Tokugawa fue quien lo llamó así como en el DLC, no diré el porqué por si sucede en la expansión y no haceros un spoiler) y ésa es su armadura.
Comprando pase de temporada en 3, 2, 1... jajajaj
Atheron escribió:Alguien sabe que estadísticas y que afecta al daño final? Porque solo hago final blows de 7000 como mucho cuando tengo un 70 y pico por ciento de daño final. Igual está nerfeado y me estoy montando aqui una película.
Gracias de antemano.
Zyan escribió:@alejandropascua
Era la mujer fresquita?, de la misión nevada?, no recuerdo exactamente, pero si es ese boss, Nop, no me costó nada, a la primera, y fui acojonado por leer a varios compañeros decir de su dificultad etc, y me sorprendió, fui con fuego por la lógica y no se, la vi fácil de esquivar y predecible.
Me costaron mucho más otros bosses personalmente, la vampira en su momento me puso los huevos un poco inflados por ejemplo
Nefertem escribió:Tenéis algún truco para matar a los Wheelmonk? Es que me están violando en una misión del ocaso de nivel 100 que salen varios a la vez. Voy con el set de armadura del demonio rojo de 6 elementos a lanza de fuego y mi arma secundaria es principalmente una katana de agua y otra de rayo.
Creo que no les tengo cogido el punto porque generalmente me tumban en misiones de nivel alto.
Nefertem escribió:Gracias a todos por las respuestas. Alejarse es lo peor, sí. En la fase del ocaso que digo viene una oleada que incluye:
2 Wheelmonks, 1 revenant muy veloz, 1 Biwa Boku-boku spawneando 4-5 Oni-bis elementales... Es mortal Es una fase de ocaso nivel 100 y yo soy 92. Me tocará levelear un poco pero es que necesito los Kozane de hierro superior que dan como recomenpensa para forjar el set completo del demonio rojo en morado.
Atheron escribió:Y otra gran duda que me asalta.
Como puede ser que la gente tenga semejante daÑo en las armas? Pero que cojones
1900 y pico...
https://www.youtube.com/watch?v=3wIbrPLk2AM
Cuando yo tengo una espada 160 a +10 y solo tengo 1300 y pico de daÑo. Algo no me cuadra...
Servasky escribió:Qué hacéis con los ítems que no queréis? Desmontar o vender?
Juan_545 escribió:Atheron escribió:Y otra gran duda que me asalta.
1900 y pico...
Cuando yo tengo una espada 160 a +10 y solo tengo 1300 y pico de daÑo. Algo no me cuadra...
1942 y 1998 tengo yo en mis armas.
Tienes que volver a forjar sus efectos de estado hasta que te salga Cambio al ataque () A+, y ponerte en todas las piezas de la armadura Ataque +35. Veras como así llegas al 1900 facilmente.
Muy fáciles los dos boss finales, me lo he terminado en nivel 118 (siendo 135 el recomendado en la última misión) y "Keeley" casi le hago un perfect, me ha tocado una sola vez. El uroboros me ha costado un poquitín más,
pero no demasiado, y vamos, lo he matado a la primera.
A alguien más le parece que "Keeley" está inspirado en "Orochimaru" de naruto? O quizá sea que ambos son parte del folklore japo.
Atheron escribió:Juan_545 escribió:Atheron escribió:Y otra gran duda que me asalta.
1900 y pico...
1942 y 1998 tengo yo en mis armas.
Tienes que volver a forjar sus efectos de estado hasta que te salga Cambio al ataque () A+, y ponerte en todas las piezas de la armadura Ataque +35. Veras como así llegas al 1900 facilmente.
Pues algo estare haciendo mal. Porque el arma es 160 +10 con cambio de ataque a+ y pecho y guantes con ataque (es cierto que me falta pantalones y casco) pero esto en 1600 y poco. Hasta 1900 falta much'isimo no crees?
que mas influye?gracias de antemano
Juan_545 escribió:Depende el nivel que tengas. Por ejemplo, la kusarigama escala en destreza, habilidad y cuerpo. Si tienes esos 3 stats a nivel 99 tendrás el máximo daño posible con kusarigama. Así con todas las armas, pero todas escalan diferente.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta... si no he jugado nunca a un Souls, ni Bloodborne... ni juegos de este estilo, se me va a hacer muy difícil iniciar la aventura con este Nioh? Es que he leído que es más difícil que los Souls, me atrae el tema japonés y que está el team Ninja detrás, y no puedo olvidarme de aquellos Ninga Gaiden, sé que no será el sistema de combate igual, pero lo veo muy ágil.
Gracias y saludos.
Juanivan79 escribió:Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta... si no he jugado nunca a un Souls, ni Bloodborne... ni juegos de este estilo, se me va a hacer muy difícil iniciar la aventura con este Nioh? Es que he leído que es más difícil que los Souls, me atrae el tema japonés y que está el team Ninja detrás, y no puedo olvidarme de aquellos Ninga Gaiden, sé que no será el sistema de combate igual, pero lo veo muy ágil.
Gracias y saludos.
Si nunca has jugado a uno del estilo, prepárate para sufrir. Aunque a mi Nioh me parece más gratificante y menos "injusto" que Bloodborne.El combate es ágil...y complejo.
Iron_Mike escribió:Juanivan79 escribió:Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta... si no he jugado nunca a un Souls, ni Bloodborne... ni juegos de este estilo, se me va a hacer muy difícil iniciar la aventura con este Nioh? Es que he leído que es más difícil que los Souls, me atrae el tema japonés y que está el team Ninja detrás, y no puedo olvidarme de aquellos Ninga Gaiden, sé que no será el sistema de combate igual, pero lo veo muy ágil.
Gracias y saludos.
Si nunca has jugado a uno del estilo, prepárate para sufrir. Aunque a mi Nioh me parece más gratificante y menos "injusto" que Bloodborne.El combate es ágil...y complejo.
Creo que lo probaré y así me saco de dudas... gracias por la respuesta