NIOH

La armadura carmesí vendrá con el segundo DLC, "El mejor guerrero de Japón" o algo así creo que se llamará. Ahí es donde saldrá Sanada Yukimura (Ieyasu Tokugawa fue quien lo llamó así como en el DLC, no diré el porqué por si sucede en la expansión y no haceros un spoiler) y ésa es su armadura.
Alguien sabeis donde hay una guia sencilla para ver todas las opciones del juego en cuanto a espiritus, como se hacen los amuletos y como se usan y todo?porque tengo un lio...Con tanta arma en el inventario y opciones de modificacion...y lo de la magia no se si hay que crearlo y luego ya lo tienes y se rellenan o que...imagino que en vez de seguir las principales tendré que darle un repaso al dojo tal vez...Saludos!
Tú mismo te has respondido. El Dojo y los Recuerdos de la Amrita en el menú de Options son tus amigos. De todos modos, preparar las magias y comparar los espiritus o cambiarlos solo lo puedes hacer en los Santuarios. Ya lo verás, pero mejor leerlo y comprenderlo por ti mismo que te lo explique yo y no me entiendas :D
Bueno despues de jugarlo tengo mi propia conclusion,partiendo de que he jugado todos los souls y me parecen una maravilla,este Nioh no tenia muchas esperanzas ya que los juegos de team ninja no me suelen gustar mucho.
pero aun asi lo compre y estoy maravillado,el sistema de combate mucho mas profundo que los souls,la velocidad es una pasada en el combate,opciones de armas y objetos Genial tipo diablo facil y adictivo.la tematica lo mejor ya que soy muy fan de los samurais y la cultura japonesa en general.no voy a decir que es mejor que los Souls porque me mataria mas de uno por aqui,pero he llegado a pensarlo.las unicas pegas que le veo de momento son...escenarios muy oscuros y poco llamativos,la historia confusa y no se un poco tipica,tampoco me gusta que el protagonista sea el mismo que en The Witcher. [360º]
Voy por la región 4. El juego sigue siendo todo un desafio. Ahora muero mucho menos pero sigo cayendo unas cuantas veces por nivel. Veo mucha gente experimentada en este género, y el 60-70% de los que escribís aquí se os da fenomenal. Creo que es un dato sesgado ya que creo que los que mueren fácil/mucho o bien dejan el juego o bien directamente no postean [+risas]

Ahora mismo llevo puesto el set de armadura/lanza del demonio rojo (6 piezas). Bastante ligero y gran Ki recovery aunque yendo con menos del 30% de peso te meten unas galletas estratosféricas.

Sabéis si hay alguna guía de consulta sobre sets de armaduras o guia de inventariado? Se echa en falta un buen manual de consulta de todo esto. En gamefaqs sólo tienen subido un walkthrough hasta la fecha.

EDIT: Me respondo a mí mismo y aquí dejo un par de enlaces

http://www.gamersheroes.com/game-guides/nioh-armor-sets-guide/

http://nioh.wiki.fextralife.com/Set+Bonuses
Bueno, llevo 129 horas (nivel 169).... muy pocas de bajona y el resto muy buena la experiencia.

Ahora mismo quiero sacar el platino y me pasa una cosa curiosa. Tengo las misiones al 98,8%. He revisado por tercera vez las misiones principales y las secundarias. Tengo todas las principales (voy por la 4 región de la senda fuerte) y tengo todas las secundarias de antes de la expansión que hicieron (las revisé con una lista que tienen en va-dal).

Será que me falta algún ocaso?... es raro, pues desde que llegué a nivel 45, hago diariamente todos los ocasos que salen en la senda del samurai y alguna que otra de la senda fuerte.

Es una pena que en las estadísticas no salgan las misiones completadas, sólo un mísero número (si salen las principales).
@pirtugan Una pregunta un poco chorra. Las horas jugadas, dónde se miran? También recuerdo haber visto un menu de estadísticas con número de muertes y tal, pero ahora no recuerdo cómo/dónde se accede. Gracias.
Nefertem escribió:@pirtugan Una pregunta un poco chorra. Las horas jugadas, dónde se miran? También recuerdo haber visto un menu de estadísticas con número de muertes y tal, pero ahora no recuerdo cómo/dónde se accede. Gracias.

Se accede desde el menú de Títulos a las estadísticas si no me equivoco. Las horas deberían aparecer ahí y sino cuando estás en el Menú de incio del juego en vez darle a Continuar dale a Carga y en la partida guardada te dirá las horas.
@Raul_Ghost Gracias. Lo comprobaré hoy a la tarde. Anoche por mucho que le di vueltas a los menús no conseguí acordarme de como llegar a esas estadísticas.
@pirtugan Las misiones del dojo tambien cuentan, tienes todas completadas?
Francis York Morgan escribió:@pirtugan Las misiones del dojo tambien cuentan, tienes todas completadas?

Si si, si las tengo todas.

@Nefertem como te ha comentado el compañero, en Títulos, la tercera opción dice algo del Registro del juego, y ahí hay una ventana con muchas pestañas y en una de ellas te indica el número de horas que llevas jugados. Hay datos curiosos, como el número de humanos que has matado, o los tipos de enemigos que has eliminado.
Raul_Ghost escribió:
Juan_545 escribió:Buenas chavales!! Soy nuevo en el foro y es un placer formar parte.
Soy algo veterano ya en nioh, nivel 750 y platino conseguido, pero hay muchas cosas que no entiendo y dudas que me surgen.
Una de ellas es las bonificaciones de daño en las armas, como la de bonificacion de daño (menos armadura) y la de por agilidad. Se supone que si llevas menos peso de armadura eres mas agil, lo que seria el mismo beneficio, no?

Otra duda es, hay alguna forma de conseguir la armadura Sanada Carmesí? Me compré el juego al mes de salir y no se si comprando el pase de temporada me la darían todavía.

Y nada, si alguno necesita ayuda con alguna mislon o echo una mano encantado.

Saludos!

Bienvenido al foro @Juan_545 [bye]
Este juego es lo que tiene, puedes tener nivel 750 y el Platino y no saber algunas cosas [carcajad]. Te explico las dudas:

-Sobre las bonificaciones de daño en Arma te voy a decir lo que debes ponerte para maximizar el daño. En la arma de largo alcance primaria debes tener Bonus a la Agilidad A+ porque ese efecto se aplicará también a tus armas cuerpo a cuerpo. En estas deberás llevar un Cambio al Ataque () A+ con el stat que más alto tengas y Daño de combate Cuerpo a Cuerpo 20%, sino puedes ponerte esta última, ponte Bonificación a la Familiaridad A+. Para la de Armadura deberías ir desnudo y no trae cuenta. Además de lo que te he dicho, te vendría bien un elemento, Ki en protección de alto porcentaje o en su defecto Desviar +19 (Desviar aunque no lo parezca indica cuanta Ki pierdes al cubrirte, no para parries [+risas]), y daño por la espalda o de golpe final si no me equivoco.

-La armadura de Sanada Carmesí me parece que puede que se introducirá por alguno de los Dlc's pero no estoy seguro al 100%.

Joder, llevo desde que compre el juego preguntandome que coño es eso de "desviar" jajajja gracias por resolver mi duda. [tadoramo]
Llevo justamente todo lo que dices, un elemento, 20% en cuerpo a cuerpo y 24,6% en golpe final. En las de largo alcance llevo beneficio de daño agilidad A+ y beneficio de daño por enemigos derrotados A+, que no tengo claro si seria mejor la de Familiaridad A+... Con todo mi arma principal tiene de ataque 1942, y en combate cuerpo a cuerpo hago un daño de hasta 38.000 con arma viva encendida. Los bosses me duran 5 segundos jajaja.
Pues tio, espero que la introduzcan en el próx Dlc,
porque esa armadura va chetadisima y por muchas tumbas que levante no sale [buuuaaaa]

Gracias por disipar mis dudas crack jaja. Si en algun momento necesitas ayuda para farmear o lo que sea dime tu id y te echo una mano. ;)

Wyngale escribió:La armadura carmesí vendrá con el segundo DLC, "El mejor guerrero de Japón" o algo así creo que se llamará. Ahí es donde saldrá Sanada Yukimura (Ieyasu Tokugawa fue quien lo llamó así como en el DLC, no diré el porqué por si sucede en la expansión y no haceros un spoiler) y ésa es su armadura.

Comprando pase de temporada en 3, 2, 1... jajajaj
Venia a preguntar lo de la Armadura de Sanada.
Se sabe si te la dan con el pase de temporada directamente o hay que esperar a que salga el Dlc donde sale el Sanada este?
Solo me queda el trofeo de ayudar a gente online para el platino pero seguire jugando, estoy en la senda del fuerte y la intención es hacer todas las misiones y subir el equipo a divino +10. Lo de subir a nivel 750 no lo veo la verdad.
Me ha gustado mucho el juego, el 2 lo pillo de salida con pre-order y toda la pesca.
Pues me he quedado atascado.

Estoy en la misión principal "el samurai de sawayama" y he dado mil vueltas por todas partes y no encuentro salida, he caído a unos subterráneos y he vuelto a subir, me cargo a todos los que salen pero no veo el camino... ¿Alguna pista?
leewix escribió:Pues me he quedado atascado.

Estoy en la misión principal "el samurai de sawayama" y he dado mil vueltas por todas partes y no encuentro salida, he caído a unos subterráneos y he vuelto a subir, me cargo a todos los que salen pero no veo el camino... ¿Alguna pista?

Lo más fácil es pedir ayuda e invocar un visitante.
Lo más seguro es que no has "explorado" lo suficiente.
Lo mas chorra es ver algún video en youtube.

... sorry.. mero me salió lo más de lo más...

Y por fín he completado el 100% de las misiones.. era un ocaso que me faltaba... Y tras hacerlo, platino al canto....

Ahora lo vendo y me vuelvo a comprar cuando salga la GOTY con todos los DLC... peazo de juegazo este...
@pirtugan

Lo malo que no me gusta pedir ayuda de visitantes en una fase normal, nunca lo hago, solo en los jefazos.

¿Te dan el platino solo por completar todas las misiones?? O hay que hacer algo más? Se me hace raro que sea solo por las misiones, imagino que habrá que hacer tropecientas chorradas más... (no he platinizado ningún juego, no me interesan los logros estos, pero es curiosidad)
leewix escribió:@pirtugan

Lo malo que no me gusta pedir ayuda de visitantes en una fase normal, nunca lo hago, solo en los jefazos.

¿Te dan el platino solo por completar todas las misiones?? O hay que hacer algo más? Se me hace raro que sea solo por las misiones, imagino que habrá que hacer tropecientas chorradas más... (no he platinizado ningún juego, no me interesan los logros estos, pero es curiosidad)

No... es que sólo me faltaba el trofeo de completar todas las misiones... y por ello, según lo saqué, platino de seguido...

Cuidado, porque si buscas el platino, hay Jefes NO humanos que tienes que matarlos tu para que te cuente para el trofeo correspondiente. Y cuando digo matarlos tu, hablo de que le des la última estocada y palme... De lo contrario, si lo mata el que te ayuda, te cuenta como que lo has derrotado, pero no matado... ;(
Alguien sabe que estadísticas y que afecta al daño final? Porque solo hago final blows de 7000 como mucho cuando tengo un 70 y pico por ciento de daño final. Igual está nerfeado y me estoy montando aqui una película.

Gracias de antemano.
Ayer me hice el 3 boos el de la cueva ;) pue me resulto bastante complicado, no se por que jaja, y en cambio en el ultimo intento que hice, lo mate muy sobrado....estuve un par de horas intentando, ya solo por la carrerita de ir desde donde aparecemos hasta ahí jeje para el próximo pido ayuda jejejej
Yo estoy atascado ahora en el primer boss de la 5ª región pero la verdad es que nunca he pedido ayuda. Creo que pierde su gracia. Este juego es exigente y creo que una de sus mejores experiencias es ese frustrante ensayo y error que al final hace que tengas una gran sensación de satisfacción cuando derrotas a un boss o pasas un nivel. Me he salido del nivel y ahora estoy subiendo, mejorando equipo y stats.

Por cierto sabéis dónde conseguir una lanza con propiedad rayo? Gracias.
Nefertem escribió:Yo estoy atascado ahora en el primer boss de la 5ª región pero la verdad es que nunca he pedido ayuda. Creo que pierde su gracia. Este juego es exigente y creo que una de sus mejores experiencias es ese frustrante ensayo y error que al final hace que tengas una gran sensación de satisfacción cuando derrotas a un boss o pasas un nivel. Me he salido del nivel y ahora estoy subiendo, mejorando equipo y stats.

Toda la razon, nada mejor que completar el juego por uno mismo sin recibir ayuda. Da la sensacion de que te lo dan hecho jaja.
En la mision "Sekigahara" en la quinta region el boss deberia soltarte una lanza con rayo creo recordar.
Juan_545 escribió:
Nefertem escribió:Yo estoy atascado ahora en el primer boss de la 5ª región pero la verdad es que nunca he pedido ayuda. Creo que pierde su gracia. Este juego es exigente y creo que una de sus mejores experiencias es ese frustrante ensayo y error que al final hace que tengas una gran sensación de satisfacción cuando derrotas a un boss o pasas un nivel. Me he salido del nivel y ahora estoy subiendo, mejorando equipo y stats.

Toda la razon, nada mejor que completar el juego por uno mismo sin recibir ayuda. Da la sensacion de que te lo dan hecho jaja.
En la mision "Sekigahara" en la quinta region el boss deberia soltarte una lanza con rayo creo recordar.

Ah, mierda, es que voy por la primera misión de la quinta región [carcajad] [carcajad] Me voy a tener que esperar un poco. Gracias compañero [beer]
Juan_545 escribió:
Raul_Ghost escribió:
Juan_545 escribió:Buenas chavales!! Soy nuevo en el foro y es un placer formar parte.
Soy algo veterano ya en nioh, nivel 750 y platino conseguido, pero hay muchas cosas que no entiendo y dudas que me surgen.
Una de ellas es las bonificaciones de daño en las armas, como la de bonificacion de daño (menos armadura) y la de por agilidad. Se supone que si llevas menos peso de armadura eres mas agil, lo que seria el mismo beneficio, no?

Otra duda es, hay alguna forma de conseguir la armadura Sanada Carmesí? Me compré el juego al mes de salir y no se si comprando el pase de temporada me la darían todavía.

Y nada, si alguno necesita ayuda con alguna mislon o echo una mano encantado.

Saludos!

Bienvenido al foro @Juan_545 [bye]
Este juego es lo que tiene, puedes tener nivel 750 y el Platino y no saber algunas cosas [carcajad]. Te explico las dudas:

-Sobre las bonificaciones de daño en Arma te voy a decir lo que debes ponerte para maximizar el daño. En la arma de largo alcance primaria debes tener Bonus a la Agilidad A+ porque ese efecto se aplicará también a tus armas cuerpo a cuerpo. En estas deberás llevar un Cambio al Ataque () A+ con el stat que más alto tengas y Daño de combate Cuerpo a Cuerpo 20%, sino puedes ponerte esta última, ponte Bonificación a la Familiaridad A+. Para la de Armadura deberías ir desnudo y no trae cuenta. Además de lo que te he dicho, te vendría bien un elemento, Ki en protección de alto porcentaje o en su defecto Desviar +19 (Desviar aunque no lo parezca indica cuanta Ki pierdes al cubrirte, no para parries [+risas]), y daño por la espalda o de golpe final si no me equivoco.

-La armadura de Sanada Carmesí me parece que puede que se introducirá por alguno de los Dlc's pero no estoy seguro al 100%.

Joder, llevo desde que compre el juego preguntandome que coño es eso de "desviar" jajajja gracias por resolver mi duda. [tadoramo]
Llevo justamente todo lo que dices, un elemento, 20% en cuerpo a cuerpo y 24,6% en golpe final. En las de largo alcance llevo beneficio de daño agilidad A+ y beneficio de daño por enemigos derrotados A+, que no tengo claro si seria mejor la de Familiaridad A+... Con todo mi arma principal tiene de ataque 1942, y en combate cuerpo a cuerpo hago un daño de hasta 38.000 con arma viva encendida. Los bosses me duran 5 segundos jajaja.
Pues tio, espero que la introduzcan en el próx Dlc,
porque esa armadura va chetadisima y por muchas tumbas que levante no sale [buuuaaaa]

Gracias por disipar mis dudas crack jaja. Si en algun momento necesitas ayuda para farmear o lo que sea dime tu id y te echo una mano. ;)

Wyngale escribió:La armadura carmesí vendrá con el segundo DLC, "El mejor guerrero de Japón" o algo así creo que se llamará. Ahí es donde saldrá Sanada Yukimura (Ieyasu Tokugawa fue quien lo llamó así como en el DLC, no diré el porqué por si sucede en la expansión y no haceros un spoiler) y ésa es su armadura.

Comprando pase de temporada en 3, 2, 1... jajajaj

No hay de que, aquí estoy para cualquier cosa. Y gracias por la ayuda pero no hace falta, solo necesitaría farmear Amrita para nivel y ni quiero, tengo mi todo equipo a nivel 160 +10 XD. Además mi Sozasa Monji está buggeada, por alguna extraña razón, no tiene el Daño en Ataque fuerte como Efecto fijo que impedía al arma tener Bonus Familiaridad o Daño en Cuerpo a Cuerpo, pero la conseguí sin eso por lo que sea y tengo dos Efectos en uno: el de Bonus Familiaridad y el de Daño en Ataque fuerte que no aparece reflejado; 1620 de daño que tiene el arma siendo yo un nivel 260 [carcajad]

Atheron escribió:Alguien sabe que estadísticas y que afecta al daño final? Porque solo hago final blows de 7000 como mucho cuando tengo un 70 y pico por ciento de daño final. Igual está nerfeado y me estoy montando aqui una película.

Gracias de antemano.

Cuando se nerfearon varios Efectos de arma por las builds de LW para farmeo creo que daño final entró dentro de esos efectos y la reducción fue de un 5% en general a todos los efectos. Mejor que no sepas las bajadas de algunas otras cosas que se hicieron en aquel parche [+risas]
Me acabo de pasar el 4º jefazo, sin duda el mas facil de los 4 que llevo, pensaba que seria algo mas duro que la muchachita de la cueva pero vamos ni me eh desesesperado ni nada, tan solo con dos elexir consumidos y mi katana jeje
Tambien os resulto igual de facil?
@alejandropascua

Era la mujer fresquita?, de la misión nevada?, no recuerdo exactamente, pero si es ese boss, Nop, no me costó nada, a la primera, y fui acojonado por leer a varios compañeros decir de su dificultad etc, y me sorprendió, fui con fuego por la lógica y no se, la vi fácil de esquivar y predecible.

Me costaron mucho más otros bosses personalmente, la vampira en su momento me puso los huevos un poco inflados por ejemplo [qmparto]
Zyan escribió:@alejandropascua

Era la mujer fresquita?, de la misión nevada?, no recuerdo exactamente, pero si es ese boss, Nop, no me costó nada, a la primera, y fui acojonado por leer a varios compañeros decir de su dificultad etc, y me sorprendió, fui con fuego por la lógica y no se, la vi fácil de esquivar y predecible.

Me costaron mucho más otros bosses personalmente, la vampira en su momento me puso los huevos un poco inflados por ejemplo [qmparto]

La que me costó es la que creo dices tu, en una cueva y hace vuelos y te paraliza grrr esa me dio por saco y en cambio este último de antes, un espadachín me costó nada y menos...
Tenéis algún truco para matar a los Wheelmonk? Es que me están violando en una misión del ocaso de nivel 100 que salen varios a la vez. Voy con el set de armadura del demonio rojo de 6 elementos a lanza de fuego y mi arma secundaria es principalmente una katana de agua y otra de rayo.

Imagen

Creo que no les tengo cogido el punto porque generalmente me tumban en misiones de nivel alto.
La misiones del ocaso bajo qué circunstancias se activan? Solo he podido hacer una y llevo 20 horas de partida o así :(
@Nefertem Si les pegas en la cara que tienen amrita en un ojo los aturdes pudiendolos matar muy facil.

@Servasky Las misiones del ocaso cambian cada dia, para poder hacerlas tienes que tener completada la mision normal en la que se basa, por ejemplo la de la vampira en ocaso no se desbloquea hasta que la completes en su modo normal.
Nefertem escribió:Tenéis algún truco para matar a los Wheelmonk? Es que me están violando en una misión del ocaso de nivel 100 que salen varios a la vez. Voy con el set de armadura del demonio rojo de 6 elementos a lanza de fuego y mi arma secundaria es principalmente una katana de agua y otra de rayo.

Imagen

Creo que no les tengo cogido el punto porque generalmente me tumban en misiones de nivel alto.

Intenta si ya te han detectado no irte lejos porque hará el ataque de rueda y va a por ti a saco, acércate y cuando eche fuego por la boca rodéalo y dale en la cara de atrás para tumbarlo, una vez en el suelo intenta darle un par de combos pero separate cuando se vaya a levantar que te quitará vida sino, repite el proceso.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas. Alejarse es lo peor, sí. En la fase del ocaso que digo viene una oleada que incluye:

2 Wheelmonks, 1 revenant muy veloz, 1 Biwa Boku-boku spawneando 4-5 Oni-bis elementales... Es mortal [mad] Es una fase de ocaso nivel 100 y yo soy 92. Me tocará levelear un poco pero es que necesito los Kozane de hierro superior que dan como recomenpensa para forjar el set completo del demonio rojo en morado.
[mamaaaaa] Buenas comunidad soy nuevo en el foro, apenas empiezo, voy por la 4ta zona, soy nivel 90 apenas, llevó el conjunto del guerrero de oeste, pero el arco solo lo tengo en nivel 35, quiero saber si hay alguna manera de conseguir uno de mayor nivel, le eh dado mil vueltas al juego y no me sale y subirlo de nivel me cuesta mucho mucho oro para mí. [buuuaaaa]
Y otra gran duda que me asalta.

Como puede ser que la gente tenga semejante daÑo en las armas? Pero que cojones :-? :-?

1900 y pico...

https://www.youtube.com/watch?v=3wIbrPLk2AM

Cuando yo tengo una espada 160 a +10 y solo tengo 1300 y pico de daÑo. Algo no me cuadra...
Nefertem escribió:Gracias a todos por las respuestas. Alejarse es lo peor, sí. En la fase del ocaso que digo viene una oleada que incluye:

2 Wheelmonks, 1 revenant muy veloz, 1 Biwa Boku-boku spawneando 4-5 Oni-bis elementales... Es mortal [mad] Es una fase de ocaso nivel 100 y yo soy 92. Me tocará levelear un poco pero es que necesito los Kozane de hierro superior que dan como recomenpensa para forjar el set completo del demonio rojo en morado.

Tú lo has dicho, sube de nivel antes de volver ahí y paciencia [ginyo]
Atheron escribió:Y otra gran duda que me asalta.

Como puede ser que la gente tenga semejante daÑo en las armas? Pero que cojones :-? :-?

1900 y pico...

Cuando yo tengo una espada 160 a +10 y solo tengo 1300 y pico de daÑo. Algo no me cuadra...

1942 y 1998 tengo yo en mis armas.
Tienes que volver a forjar sus efectos de estado hasta que te salga Cambio al ataque () A+, y ponerte en todas las piezas de la armadura Ataque +35. Veras como así llegas al 1900 facilmente.
Qué hacéis con los ítems que no queréis? Desmontar o vender?
Servasky escribió:Qué hacéis con los ítems que no queréis? Desmontar o vender?

Depende del color
El morado era el mejor lo desmontaba ya que me daban mejores piezas y de otros los vendia para comprar
Existe algún esquema con los diferentes clanes y sus alianzas? Tengo un cacao mental tremendo, me he puesto a leer las entradas de personajes y creo que me he liado más jajaja.
Eh intentado farmear la magatama especial que tiene conjunto -1 pero no me sale, eh entrado ya alrededor de 20 veces, hay algún requerimiento especial para que te la den? [fiu]
Juan_545 escribió:

1900 y pico...

Tienes que volver a forjar sus efectos de estado hasta que te salga Cambio al ataque () A+, y ponerte en todas las piezas de la armadura Ataque +35. Veras como así llegas al 1900 facilmente.

Pues algo estare haciendo mal. Porque el arma es 160 +10 con cambio de ataque a+ y pecho y guantes con ataque (es cierto que me falta pantalones y casco) pero esto en 1600 y poco. Hasta 1900 falta much'isimo no crees?

que mas influye?gracias de antemano
Juego terminado. Excepto el añadido de misiones final (aparecen unas cuantas), que lo jugaré tarde o temprano.

El juego me ha gustado mucho, aunque...

Muy fáciles los dos boss finales, me lo he terminado en nivel 118 (siendo 135 el recomendado en la última misión) y "Keeley" casi le hago un perfect, me ha tocado una sola vez. El uroboros me ha costado un poquitín más,
pero no demasiado, y vamos, lo he matado a la primera.

A alguien más le parece que "Keeley" está inspirado en "Orochimaru" de naruto? O quizá sea que ambos son parte del folklore japo.
No se si es normal, pero a veces me "escamotean" amrita, he llegado a acumular mas de un millon en alguna partida ayudando a alguien y al finalizar solo me dan 985, ¿a que se debe?, porque para subir a ciertos niveles se necesitan muchos millones y no veas lo que cuesta conseguirlo... :(
sALUDOS.
Atheron escribió:
Juan_545 escribió:

1900 y pico...

Pues algo estare haciendo mal. Porque el arma es 160 +10 con cambio de ataque a+ y pecho y guantes con ataque (es cierto que me falta pantalones y casco) pero esto en 1600 y poco. Hasta 1900 falta much'isimo no crees?

que mas influye?gracias de antemano

Depende el nivel que tengas. Por ejemplo, la kusarigama escala en destreza, habilidad y cuerpo. Si tienes esos 3 stats a nivel 99 tendrás el máximo daño posible con kusarigama. Así con todas las armas, pero todas escalan diferente.
Algunas dudas más:

-Las habilidades de arma que dicen "más daño golpe final", con golpe final a que se refieren? A cuando salta una animación o al golpe que mata?
-Veo que algunas armas tienen atributos heredados pero no sé como hacerlo [+risas]
-Cuando estás reforjando atributos, hay alguna forma de saber entre que atributos te saldrá el nuevo?

Gracias!
Juan_545 escribió:Depende el nivel que tengas. Por ejemplo, la kusarigama escala en destreza, habilidad y cuerpo. Si tienes esos 3 stats a nivel 99 tendrás el máximo daño posible con kusarigama. Así con todas las armas, pero todas escalan diferente.

vale, eso igual lo explica. Soy solo 225.
Buenas gente, una pregunta... si no he jugado nunca a un Souls, ni Bloodborne... ni juegos de este estilo, se me va a hacer muy difícil iniciar la aventura con este Nioh? Es que he leído que es más difícil que los Souls, me atrae el tema japonés y que está el team Ninja detrás, y no puedo olvidarme de aquellos Ninga Gaiden, sé que no será el sistema de combate igual, pero lo veo muy ágil.

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta... si no he jugado nunca a un Souls, ni Bloodborne... ni juegos de este estilo, se me va a hacer muy difícil iniciar la aventura con este Nioh? Es que he leído que es más difícil que los Souls, me atrae el tema japonés y que está el team Ninja detrás, y no puedo olvidarme de aquellos Ninga Gaiden, sé que no será el sistema de combate igual, pero lo veo muy ágil.

Gracias y saludos.

Si nunca has jugado a uno del estilo, prepárate para sufrir. Aunque a mi Nioh me parece más gratificante y menos "injusto" que Bloodborne.El combate es ágil...y complejo.
Juanivan79 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta... si no he jugado nunca a un Souls, ni Bloodborne... ni juegos de este estilo, se me va a hacer muy difícil iniciar la aventura con este Nioh? Es que he leído que es más difícil que los Souls, me atrae el tema japonés y que está el team Ninja detrás, y no puedo olvidarme de aquellos Ninga Gaiden, sé que no será el sistema de combate igual, pero lo veo muy ágil.

Gracias y saludos.

Si nunca has jugado a uno del estilo, prepárate para sufrir. Aunque a mi Nioh me parece más gratificante y menos "injusto" que Bloodborne.El combate es ágil...y complejo.

Creo que lo probaré y así me saco de dudas... gracias por la respuesta

;-)
Iron_Mike escribió:
Juanivan79 escribió:

Gracias y saludos.

Creo que lo probaré y así me saco de dudas... gracias por la respuesta

;-)

Este tipo de juego suele ser muy frustante por la dificultad y lo complejo del sistema de combate, las armas, el equipo,etc... Normalmente empiezas a disfrutarlo realmente cuando ya medio lo dominas, así que lo principal a la hora de encarar Nioh es la palabra "paciencia"... [carcajad]
Estoy de acuerdo.

Yo mismo no había jugado nunca a ningún Souls, Bloodborne ni juegos similares anteriormente. No soy ningún manco en los videojuegos ya que a mis 28 años he jugado a cosas de lo más difícil.

Ahora mismo llevo 55 horas en NioH y unas 600 muertes. Considerando que estoy ya en la región 6 encarando el tramo final del juego, mi media es de unas 100 muertes por región. Pero esto es irreal. El 85% de esas muertes se concentran en las 3 primeras regiones del juego: Donde estaba aprendiendo a jugar. Es un juego complejo, requiere de mucha concentración y exigencia, pero que una vez lo aprendes a jugar, es orgasmo puro.

Mucha paciencia, el juego merece mucho la pena.
9073 respuestas