NIOH

Imágenes del nuevo DLC:

Imagen

Imagen

New armour, enemies and ninja skills await in PS4 action RPG on 2nd May

Nueva arma la odachi me imagino que con rama nueva de habilidades y también se añaden cosas nuevas a la rama de la magia y el ninjutsu XD
Alguno tiene una lista de las misiones secundarias que cuentan para el trofeo de todas las misiones??? Se que cuentan las del ocaso y las del dojo, pero como han metido misiones nuevas...
Acabo de empezar y tengo algunas dudas:

-Se pueden resetear los atributos más adelante? No quiero mirar ninguna guía/build pero solo si puedo resetear más adelante. Algún consejo sobre que subir? De momento he mejorado lo que da vida y algún punto en el que aumenta el ki.

-Cómo funciona el peso de equipo? No noto que me mueva o esquive más despacio.

-Por qué se mueve hacia adelante al apuntar con arco? Es bastante molesto [+risas]

Gracias!
Servasky escribió:Acabo de empezar y tengo algunas dudas:

-Se pueden resetear los atributos más adelante? No quiero mirar ninguna guía/build pero solo si puedo resetear más adelante. Algún consejo sobre que subir? De momento he mejorado lo que da vida y algún punto en el que aumenta el ki.

-Cómo funciona el peso de equipo? No noto que me mueva o esquive más despacio.

-Por qué se mueve hacia adelante al apuntar con arco? Es bastante molesto [+risas]

Gracias!

- Te puedes resetear todas las veces que quieras, para hacerlo tienes bastantes opciones, en la herreria te venden un tomo que a medida que compres varios o subas de nivel subira de precio, tambien puedes canjear gloria mas adelante cuando debloquees cierta opcion asi que intenta ir invocando las tumbas de la gente que veas para ir ganando algo de gloria y por ultimo algunas misiones te dan de recompensa el tomo para resetearte, como ves no es problema resetearse en este juego, yo lo hago bastantes veces para probar distintas cosas y de lujo.

- El peso del equipo tiene tres modos: A,B y C, para tener agilidad A tienes que tener menos de 30% para tener B menos de 70% y despues de eso viene C.

- No se a que te refieres con lo del arco, dices al hacer zoom?

- Sobre que subir, yo veo esencial algo de espiritu para las pasivas que te da el guardian que lleves equipado ya que son muy utiles, luego algo de magia para algun bufo y ninjutsu.Los demas stats depende del arma que quieras llevar, fijate al tener un arma seleccionada, en la parte de abajo sale con que escalan, si vas a usar solo un arma centrate en lo que mejor escale o si prefieres ir con dos tipos de arma distintas intenta buscar que escalen con algo util para ambas.
@Servasky Yo llevo unos dias con el juego. He visto que se vende un item que te permite resetear los stats. De memoria diria que se llama "Libro de la reencarnación". No se como funciona, pero creo que cumple esa función. Cuesta 10k.

Hasta donde me he dado cuenta, el peso del equipo influye en el gasto/regeneración de Ki. Si sobrepasas el 70% de peso, tu Ki se viene abajo en 2 o 3 ataques. Creo que dicha regeneración también es más lenta. Lo mejor es estar siempre por debajo del 70%. (Color verde).

Lo del arco no lo he notado. Siempre me estoy quieto cuando apunto. Igual con las armas de fuego.

Un saludo! Qué tal tus impresiones del juego? Te gusta?
@Francis York Morgan @Nefertem Gracias! Tomo nota :)

Lo del arco me ocurre al apuntar sí, mientras tengo pulsado L2 se pone a caminar. Luego pruebo con otro mando no vaya a ser eso, o miro en las opciones por si fuera algo que tengo activado.

Llevo muy poquito, dos horas, pero las primeras impresiones son muy buenas. De hecho bastante mejores de lo esperado. Me gusta especialmente el sistema de combate, como está todo pensado para ir cambiando entre armas y posturas.

Edito: Pues era el mando sí, además sólo ocurre si pulso hasta el final el l2, si lo dejo a la mitad se queda quieto. Qué cosas...
Una cosita gente.

Descargué el NIOH en la store el día que salió y vendí mi ps4 por circunstancias de la vida. Ahora tengo la ps4 Pro y entro en mi biblioteca para volver a descargar este juegazo y no puedo!!

Alguien sabe porqué? Estoy frustrado!! Lo tengo comprado con la edición que regalaba dos trajes pero no me da la opción de descargar. En los otros juegos que tengo en la biblioteca si que me deja, sin problemas. Este es el único que no [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:Una cosita gente.

Descargué el NIOH en la store el día que salió y vendí mi ps4 por circunstancias de la vida. Ahora tengo la ps4 Pro y entro en mi biblioteca para volver a descargar este juegazo y no puedo!!

Alguien sabe porqué? Estoy frustrado!! Lo tengo comprado con la edición que regalaba dos trajes pero no me da la opción de descargar. En los otros juegos que tengo en la biblioteca si que me deja, sin problemas. Este es el único que no [buuuaaaa]

Has probado a intentar descargarlo desde el pc?
A ver si por ahi tienes mas suerte.
Hola compañeros, voy a empezar este juego, que me recomendáis para empezar con buen pie???
Saludos
Fredy_ES escribió:Una cosita gente.

En algunos juegos me ha pasado esto que dices. Puedes hacer 2 cosas, o descargarlo desde la web o buscar manualmente el juego en la store y ahí si que ya te dejará descargar.
Vaya vicio de juego, ese combate junto con el sistema de loot tipo diablo me encanta. Algunas dudas más:

-Cómo se hace el ataque rápido a distancia? En el tutorial dice que pulsando R2 pero si pulso R2 cambia los atajos y si pulso L2 para apuntar entonces sale para apuntar, claro.

-Las misiones del ocaso van cambiando solas? En base a qué?

-Llevo una armadura que me potencia la habilidad "carga del tigre" pero no la encuentro en el árbol de habilidades. Dónde esta?

-Cómo funciona interrumpir ataques del enemigo? He visto que algunas armas tienen un porcentaje de interrupción, solo depende de tener ese porcentaje y que haya suerte? Vengo del Ds3 que prácticamente cada ataque interrumpe y me estoy comiendo muchísimos golpes por esto [+risas]

-Qué hacéis con el equipamiento que no queréis? Venderlo? Porque para mejorar un arma solo influye que la otra que usas sea de mayor nivel no?

-La historia está fatal contada o es cosa mía? Vaya cacao mental que tengo xD

Gracias!
alejandropascua escribió:Hola compañeros, voy a empezar este juego, que me recomendáis para empezar con buen pie???
Saludos

Por cierto, lo eh comprado en la store por 39.99€ por si alguien busca donde comprarlo barato.
Me acabé el Bloodborne hace poquito (ahora estoy limpiando trofeos y en los calices) y queria saber que tal es este? es comparable al bloodborne, mejor, peor? merece la pena?
Gracias @dyndala y @Ales Hemsky !!

Voy a intentar descargarlo conforme me indicáis!

Un saludo [oki]
Bueno acabo de jugar el principio, hasta cuando me da elegir armas, cosa que no se que carajos elegir, siempre me han gustado las espadas, katana etc, pero que me aconsejáis así al principio? La doble? En que se diferencia?
Y a medida vaya avanzando ya que voy a ir con espadas, que me aconsejáis ir subiendo?.
Por ahora me gustó mucho, buena ambientación, la ia está algo floja, los ataques los veo algo sosos y previsibles, segura mente será por el tutorial y todo irá evolucionando, eso sí me costó un poco la lucha contra dos centinelas con armadura a la vez y bueno el bos...me costó más los centinelas que el boss jeje.
Como ya eh mencionado, la ambientación esta muy chula, lluvia, oscuridad, juego de luces, escenarios chulos y los enemigos bien detallados... Y el sonido okkkkk jeje vamos que me ha gustado mucho la introducción.
Solo falta me aconsejéis un poco sobre armas y ir subiendo cosas por favor :(
Chavales en breve empezaré el juego y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a dificultad si es como los souls,más o menos y si se puede guardar partida cuando se quiera o si hay muchos puntos de guardado...y si al grabar vuelven a salir los enemigos jaja.Gracias y un saludo
HEAVEN escribió:Chavales en breve empezaré el juego y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a dificultad si es como los souls,más o menos y si se puede guardar partida cuando se quiera o si hay muchos puntos de guardado...y si al grabar vuelven a salir los enemigos jaja.Gracias y un saludo

A mi en general me parece más fácil que los Souls, aunque ciertos boss y miniboss se pueden atrancar si no les coges el timing.

Hay puntos de auto-guardado, equivalentes a las fogatas de los souls, y en cada misión principal suele haber 3, más o menos al principio, medio, y final. Orando en ellos, se resetea la zona volviendo a aparecer los enemigos.

@alejandropascua Si vas con una katana solo como arma principal, los puntos van en corazón, teniendo en cuenta que hay que subir, la resistencia al 12, para poder equipar mejores armaduras y que el peso no te quite mucha agilidad (tiene que estar por debajo del 70%). La magia, al 25, para poder equipar la mayor mejora de los talismanes, y luego el espíritu, también hay que ir teniéndolo a buen nivel, por el tema de las armas vivas, y porque también aumenta la defensa base.

Además, si vas a por el platino, tendrás que subir la destreza al 25 también. Aunque esto puede hacerse después usando libros de reencarnación, que te reinicia todos los puntos del personaje para distribuirlos de nuevo como quieras.
@Rozan No voy por platino (por ahora)
Osea voy subiendo en este orden:
Resistencia
La magia
Espíritu.
Estas tres cosas en si son las que mas debería de ir subiendo?
Y una o dos katanas?
Sobre la dificultad, a mi Bloodborne me pareció más difícil, ojo hablo ya del principio del juego, más delante no puedo opinar principio ya desesperaba algo a los novatos como yo en aquel entonces, luego DS también lo veo algo más dificil.
Servasky escribió:
-Cómo se hace el ataque rápido a distancia? En el tutorial dice que pulsando R2 pero si pulso R2 cambia los atajos y si pulso L2 para apuntar entonces sale para apuntar, claro.

-Las misiones del ocaso van cambiando solas? En base a qué?

-Cómo funciona interrumpir ataques del enemigo? He visto que algunas armas tienen un porcentaje de interrupción, solo depende de tener ese porcentaje y que haya suerte? Vengo del Ds3 que prácticamente cada ataque interrumpe y me estoy comiendo muchísimos golpes por esto [+risas]

Tengo estas mismas dudas.
alejandropascua escribió:@Rozan No voy por platino (por ahora)
Osea voy subiendo en este orden:
Resistencia
La magia
Espíritu.
Estas tres cosas en si son las que mas debería de ir subiendo?
Y una o dos katanas?
Sobre la dificultad, a mi Bloodborne me pareció más difícil, ojo hablo ya del principio del juego, más delante no puedo opinar principio ya desesperaba algo a los novatos como yo en aquel entonces, luego DS también lo veo algo más dificil.

Si, hay que subir esas cosas, pero no en ese orden... xD. Lo mejor es organizarse de alguna manera, para ir subiendo esas cosas y el corazón, que es lo más importante para una katana, poco a poco. Subes primero, el corazón al 15 por ejemplo, después el espíritu al 13, y la magia al 11, intercalando algún punto de resistencia hasta tenerla al 12. Y luego ya, pues según veas, yo por ejemplo subía los atributos de dos en dos.

Sobre si una o dos katanas, pues ve probando y según te vaya mejor, eliges. Y en los atributos, en la descripción te dice que es mejor subir para cada arma. No recuerdo ahora si las dos katanas también suben con corazón...
@pasnake

Depende en qué xD. En algunas cosas es mejor que Bloodborne, en otras peor, y en resumen te podría decir... no existe hoy nada mejor que Bloodborne, hasta que quizás, los malditos de FS se decidan a hacerme un hombre feliz y anuncien Bloodborne 2 xDDDD.

Repito lo que dije más atrás.

"Team Ninja" son claros fan de las obras de FS. Pero si bien no la consideran perfecta o han querido añadir su propia personalidad, "Nioh" no es igual que los souls.

- El combate es más ágil, mucho más. Como sabrás tienes 3 posturas diferentes de combate, alta media y baja. Sería algo así como Lenta-Fuerte, Media-Media, Rápida-Floja. También afecta al tipo de esquiva que haces, que sea un slash o un rodar por ejemplo.

- Existen además de las mejoras de atributo, habilidades que vas mejorando. Algo así como en la saga souls sería el Adelante + Golpe flojo/Fuerte para hacer algún tipo de habilidad especial ligada al arma.
Estas habilidades van separadas por armas, que hay : Katana, Doble espada, Kusurugami (Hoz + cadena contrapeso), Lanza, Hacha (pesada), además de las armas de distancia ( aunque no tienen skills propias). Dentro de cada sección tendrás habilidades activas y pasivas, y separadas también por estilo alto, medio, bajo.

- También tienes el ninjutsu y la Magia por separado, pero básicamente para añadir magias y cosas. El ninjutsu algo así como lanzar kunais y shurikens, añadir veneno al arma. La magia sería añadir daño elemental al arma, poder lanzar bolas de fuego/agua/rayo/viento etc. Añadir talismanes (potenciadores temporales) para hacer más daño, recibir menos, recibir más amrita (almas) etc etc. De esto no te puedo hablar mucho, porque ni uso el ninjutsu ni la magia xD.

- El juego no tiene un mundo completo, si no que se mueve por misiones. Principales y secundarias. Luego las principales se convierten también en misiones de ocaso (algo así como a la caída del sol, los demonios se vuelven más poderosos... básicamente es repetir la misión pero con más nivel). Aún así las misiones tienen un desarrollo similar a los souls, es decir, son LARGAS, y vas desbloqueando atajos por ellas. Tipica puerta cerrada desde un lado, que en algún momento llegarás al otro para abrirla etc. Las misiones me están gustando bastante, y da lugar a diferentes mapeados.

- El juego es más fácil que los souls. Bastante más. En cierto momento ha sido porque iba dopado (exceso de nivel) pero ahora no voy tan dopado y no está siendo difícil. Me acabo de matar a los dos primeros boss de la región 4 (son 6) el primer boss al primer try, el segundo boss al segundo try. Y te puedo decir que hasta la región 4, me he hecho todas las misiones que me han ido apareciendo, y he perdido almas en 2 ocasiones (he muerto más claro, pero todas las veces fuí capaz de recuperar las almas sin problema). Aún así no deja de ser un juego exigente.

- También la historia del juego está contada de forma más clásica, con sus escenas, sus personajes hablando y contandote qué está pasando etc. Aquí no tienes que leerte descripciones y sacar conclusiones. También tiene su misterio, pero dudo que se creen mil y una teorías al terminar el juego.

-----En Resumen-----

Como amante de las sagas souls, y adicto a esa sensación de acabar con los boss después de varios try... quería este juego, y para nada me he confundido. No dudaría en recomendarselo a cualquiera que le guste este estilo de juegos.
Pues yo lo he pillado con la rebaja de la store después de incluso haber leído que era mejor que los dark souls y me ha decepcionado. Solo me convence lo de las posturas, pero por lo de más no me convence en nada
davidfemez escribió:Pues yo lo he pillado con la rebaja de la store después de incluso haber leído que era mejor que los dark souls y me ha decepcionado. Solo me convence lo de las posturas, pero por lo de más no me convence en nada

Si te gustan los Dark Souls y le acabas dando más oportunidades te acabará gustando.

A mí la demo no me convenció mucho, el juego cuando lo empecé tampoco mucho, debido a escenarios sosos y repetitivos y para colmo mucha repetición de enemigos.

Pero seguí avanzando y el combate me tiene encantado y muy muy viciado.

De todas formas me gustaría que alguien me explicara como se hace eso de bloquear el ataque dándole al L1 dos veces, porque es que ni de coña me sale.
Nunca habia jugado ningún Souls/Bloodborne y la verdad es que me está costando sudor y sangre el ir progresando. Ya voy por la tercera región. Es un juego muy exigente. Me gusta, me gusta, pero tienes que tener una alta tolerancia a la derrota y frustración [carcajad] [carcajad] Será que no estoy acostumbrado a estas mecánicas de juego. Poco a poco voy mejorando. Uso katanas y lanzas. (Principalmente lanzas). La colección de katanas que tengo son elementales para adaptarme a la situación. Las magias onmyo son muy importantes. Disfruto el juego y sus mecánicas, pero joder, vengo de hacer la secundaria "La batalla del puente ohashi" y me ha costado mucho tumbar al cabrón del puente con esa poderosísima DEF.

Ojalá en un par de meses me vuelva un "super pro" de este juego y me pueda reir de este post que estoy escribiendo, pero ahora mismo sudo la gota gorda en muchos momentos.

El juego es una JOYAZA.

EDIT: Solo me gustaría comentar que el juego te somete a muerte muy ridículas como caerte al agua cuando ni siquiera ves bien donde pisas... o caerte en un hoyo cuando estás esquivando un enemigo
leewix escribió:
davidfemez escribió:Pues yo lo he pillado con la rebaja de la store después de incluso haber leído que era mejor que los dark souls y me ha decepcionado. Solo me convence lo de las posturas, pero por lo de más no me convence en nada

Si te gustan los Dark Souls y le acabas dando más oportunidades te acabará gustando.

A mí la demo no me convenció mucho, el juego cuando lo empecé tampoco mucho, debido a escenarios sosos y repetitivos y para colmo mucha repetición de enemigos.

Pero seguí avanzando y el combate me tiene encantado y muy muy viciado.

De todas formas me gustaría que alguien me explicara como se hace eso de bloquear el ataque dándole al L1 dos veces, porque es que ni de coña me sale.

La ContraOnda II, como adoro ese parry aunque hasta que entiendes como funciona vas sufrir un poco y solo funciona con humanos. El primer L1 se debe pulsar justo antes de recibir un ataque y dejarlo pulsado como medio segundo, la práctica te hará saber cuanto más o menos; y si lo haces bien debería sonar un sonido especial, como los parries de DkS. Es entonces cuando tienes que pulsar L1 justo después con el timing correcto o si no fallarás y no tumbarás al enemigo; si lo tumbas exitosamente le podrás hacer MUCHO daño con un crítico. Te recomiendo practicar con Revenants, que después de un rato deberías ir pillándole el truco.
Raul_Ghost escribió:
La ContraOnda II, como adoro ese parry aunque hasta que entiendes como funciona vas sufrir un poco y solo funciona con humanos. El primer L1 se debe pulsar justo antes de recibir un ataque y dejarlo pulsado como medio segundo, la práctica te hará saber cuanto más o menos; y si lo haces bien debería sonar un sonido especial, como los parries de DkS. Es entonces cuando tienes que pulsar L1 justo después con el timing correcto o si no fallarás y no tumbarás al enemigo; si lo tumbas exitosamente le podrás hacer MUCHO daño con un crítico. Te recomiendo practicar con Revenants, que después de un rato deberías ir pillándole el truco.

¿Debería salir contra todos los que "resucitas" de las tumbas entonces?? ¿Y contra esqueletos?

Son juegos diferentes que comparten algunas cosas.

Dale tiempo, yo soy fanático de Dark Souls y me lo he gozado muchísimo con Nioh, de hecho cuando terminé la primera vuelta empezó el juego de verdad para mi. La única pega es que requiere tiempo hacerse con los sets y hacerse builds chulas es un coñazo pero hay mucha chicha ahí para el que quiera molestarse, para mi merece la pena y espero con ganas los DLC.
@leewix sigo jugando y no digo que sea un mal juego, simplemente es muy diferente a los Dark Souls y por eso me ha decepcionado. No me parece ni de lejos mejor que los DS pero eso no lo hace mal juego. El sistema de combate me gusta pero el resto no me convence y como la ambientación no me da más dudo que cambie
davidfemez escribió:@leewix sigo jugando y no digo que sea un mal juego, simplemente es muy diferente a los Dark Souls y por eso me ha decepcionado. No me parece ni de lejos mejor que los DS pero eso no lo hace mal juego. El sistema de combate me gusta pero el resto no me convence y como la ambientación no me da más dudo que cambie

Silent Hill no es Resident Evil aunque compartan algunas de sus mecánicas de juego. Disfrútalo como IP independiente sin caer en comparativas. Para jugar a Dark Souls/BB ya están esos juegos en sí mismos en el mercado. Creo que a NioH le está haciendo mucho daño la constante comparativa.
@leewix Contra cualquier enemigo de tumbas sangrientas funciona y con los esqueletos creo que no, aunque llevo tiempo sin jugar ya que estoy ahora mismo viciado de nuevo a DkS3 y tendría que recuperar un poco la práctica que tenía.

@Nefertem Pienso igual, tanta comparativas con los SoulsBorne le está saliendo un poco caro a NioH. Yo lo he disfrutado muchísimo y no lo considero una mala copia de un Souls, para mí es un juego con identidad propia; todavía recuerdo cuando me puse con DkS3 después de estar viciado al NioH, me sentía super raro sin mi pulso de Ki y de hecho en las primeras partidas de arena pulsaba R1+Círculo cuando ganaba intentando enfundar el arma [carcajad]
@Raul_Ghost

Pues acabo de jugar un rato en el inicio de la quinta región y nada. Lo del contraataque Contraonda 2 no me sale ni una sola vez, es que me parece absolutamente imposible, como si algo fallase, y mira que el parry que hay de L1 + triángulo me suele salir bien y maté a un Boss a base de ese parry, pero esto de pulsar solo L1 a mi no me funciona, no se que puede fallar.
leewix escribió:@Raul_Ghost

Pues acabo de jugar un rato en el inicio de la quinta región y nada. Lo del contraataque Contraonda 2 no me sale ni una sola vez, es que me parece absolutamente imposible, como si algo fallase, y mira que el parry que hay de L1 + triángulo me suele salir bien y maté a un Boss a base de ese parry, pero esto de pulsar solo L1 a mi no me funciona, no se que puede fallar.

Es lo más parecido a un parry de DkS, solo hay que practicar un poco bastante. Primero tienes que desviar el ataque y esperas un momento, no es inmediatamente pero tampoco un segundo, para mí es algo de intuición, y entonces ya ejecutas la siguiente parte. A mí lo que no me salía era la segunda parte que es la de tumbar porque no sabía que había que pulsar L1 de nuevo tras desviar el ataque con el primer L1. La base es lo que te he dicho, mantener/pulsar medio segundo L1 justo antes de recibir un golpe y cuando el enemigo haga una animación un tanto característica junto a un sonido de desvío único, volver a pulsar L1 para tumbar al enemigo. Todo esto lleva alrededor de un segundo o un poquillo más, pero no mucho, hay que ser rápido.

Tal vez dependa del tiempo de reacción de cada uno, yo tuve una racha en DkS3 hace ya tiempo en la que hacía parries a casi todos los jugadores con los que hacía PvP con la Daga de Paradas [+risas]
Por cierto, acabo de completar un entrenamiento en el dojo con la Katana y me han dado un "Don de katana" ¿Para que sirve y como se utiliza?
Estoy de acuerdo en que las comparaciones con el DS le hacen mucho daño, principalmente porque se parecen menos de lo que se dijo, y de manera más secundaria porque si los comparas Nioh queda muy lejos de los DS.

No digo que sea mal juego, pero a mí no me gusta y a cada rato que juego se acentúa más la sensación.
Yo creo que el juego es suficientemente diferente de los souls como para brillar por si mismo. Es más, sí a mí me pones todos los Souls y Nioh, primero cogería Bloodborne sin pestañear pero luego no lo tendría tan claro. Igual es porque llevo pocas horas aún y no me ha cansado pero el sistema de combate tiene lo mejor de los souls pero con más profundidad y junto al sistema de loot tipo Diablo hace que la sensación de recompensa y de querer seguir no se acabe nunca.

En lo que sí que pierde por goleada es en el diseño de niveles, no hay color.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DS solo supera a nioh en mapeado y ambientacion , en mecanicas y gameplay le da sopas con hondas... y soy fan de DS , creo que solo bloobborne esta a la altura a dia de hoy, el DS1 es el mas grande pero en su tiempo
Logicamente como todo en esta vida son gustos, y son todos igual de validos.Para mi el bloodborne es sin duda el mejor de todos, seguido de los Dark Souls y a mucha distancia Nioh. Todo esto insistiendo en que Nioh no me parece un juego similar a DS y bloodborne.
A mi el ranking personal de este "género" está en:

Nioh
Bloodborne
Dark souls 2
Dark souls 3

Nioh por su jugabilidad impecable y tan única, bloodborne por su lore y ambientacion, pero están los 2 rozando la igualdad en ranking.

Dark souls 2 me sorprendió por tener a mi gusto, un mejor "souls" respecto al 3....

El dark 3 me supuso a nivel interés una mierda, Jugablemente me engancha y es divertido, pero tanto contenido reciclado del 1 y tanto fanservice me asqueo, y los dlc por 15€? Pufff, el primero por 5€ y el segundo se les fue la olla.

Lógicamente, todo es gusto a cada paladar claro esta, lo que es una delicia a unos, es un vómito a otros, quien decide?, uno mismo xd [qmparto]

El demons tengo la estaca clavada de jugarlo algún día :(
Zyan escribió:A mi el ranking personal de este "género" está en:

Nioh
Bloodborne
Dark souls 2
Dark souls 3

Nioh por su jugabilidad impecable y tan única, bloodborne por su lore y ambientacion, pero están los 2 rozando la igualdad en ranking.

Dark souls 2 me sorprendió por tener a mi gusto, un mejor "souls" respecto al 3....

El dark 3 me supuso a nivel interés una mierda, Jugablemente me engancha y es divertido, pero tanto contenido reciclado del 1 y tanto fanservice me asqueo, y los dlc por 15€? Pufff, el primero por 5€ y el segundo se les fue la olla.

Lógicamente, todo es gusto a cada paladar claro esta, lo que es una delicia a unos, es un vómito a otros, quien decide?, uno mismo xd [qmparto]

El demons tengo la estaca clavada de jugarlo algún día :(

Y el dark souls original no lo has probado? Para muchos es el mejor.
El mejor sin duda es el Dark Souls, el primero, con diferencia.

Bueno es que los Dark Souls están a años luz de NIOH en ambientación, escenarios y variedad de enemigos.

Tan cierto como que Nioh es muy superior en el combate.
Pues yo debo ser raro. Al sistema de combate le veo buenas ideas pero no la maravilla que leo. Y en el resto lo veo un juego correcto sin más, y mucho peor que el DS, insistiendo en que no deberían compararse al ser bastante diferentes
Hola compis, voy aun por la zona de la playa, al ladito del barco y bueno mi progreso va siendo bueno (creo), soy nivel 17 con estados:
cuerpo 7
corazón 12
resistencia 9
fuerza 6
habilidad 7
destreza 5
magia 6
espíritu 7
Llevo katana y arco+mosquete
Voy evolucionando bien para las armas que llevo y seguiré llevando?
Otra cosa tengo una katana y arco "al máximo familia" pongo entre comillas por que me pone en arco 900/900 peor aun le queda un pequeño cuadro para llegar máximo de las barras y en arco voy 550/550 y me quedan 3 cuadrados para llegar, como se llega al máximo?
Buenas, alguién me recomienda una buena Build para Lanza y Dobles Katanas?

Voy por la zona
del barco
y aún estoy un poco perdido en cuanto a la subida de nivel y las armas.
Buenas chavales!! Soy nuevo en el foro y es un placer formar parte.
Soy algo veterano ya en nioh, nivel 750 y platino conseguido, pero hay muchas cosas que no entiendo y dudas que me surgen.
Una de ellas es las bonificaciones de daño en las armas, como la de bonificacion de daño (menos armadura) y la de por agilidad. Se supone que si llevas menos peso de armadura eres mas agil, lo que seria el mismo beneficio, no?

Otra duda es, hay alguna forma de conseguir la armadura Sanada Carmesí? Me compré el juego al mes de salir y no se si comprando el pase de temporada me la darían todavía.

Y nada, si alguno necesita ayuda con alguna mislon o echo una mano encantado.

Saludos!
@Juan_545 Hola Juan bienvenido ;)
Pues si me ayudas un poco con lo que mas arriba pregunto, me harías un gran favor... [tadoramo]
@Juan_545

Cojones!!, nivel 750 y platino con las horas (en teoría, si no has tirado de truco pussy) le has tenido que meter, aun no sabes esas cosas...... [qmparto]
He leído por ahí nivel 750???? :O
¿Como es posible eso?? :O lo flipo!

Yo soy nivel 99 ahora mismo y ya me parece extremadamente difícil subir un nivel más, me piden casi 400.000 de Amrita!! :O Demasiado chungo...

Bueno, pues he hecho todas las misiones principales y secundarias de las cinco primeras regiones, ya solamente me falta la sexta y última región.

Me va a dar pena terminarlo, ya que yo no soy de rejugar ningún juego y este no será una excepción porque bastante se repiten los escenarios y los enemigos de una sola pasada como para volverlo a repetir uuuff!!

A pesar de sus defectos el juego me está encantando y me ha enganchado mucho su sistema de combate.
Hace poco que he comprado el juego y acabo de matar el segundo boss a la primera ( el primero me costó algunos intentos), esperemos que suba la dificultad en adelante.
Por cierto, me está encantando el juego pero el tema de magias y espíritus no los he tocado, son necesarios subirlos o puedo tirar con mi lanza y espadas dobles?
Un saludo.
leewix escribió:He leído por ahí nivel 750???? :O
¿Como es posible eso?? :O lo flipo!

Yo soy nivel 99 ahora mismo y ya me parece extremadamente difícil subir un nivel más, me piden casi 400.000 de Amrita!! :O Demasiado chungo...

Bueno, pues he hecho todas las misiones principales y secundarias de las cinco primeras regiones, ya solamente me falta la sexta y última región.

Me va a dar pena terminarlo, ya que yo no soy de rejugar ningún juego y este no será una excepción porque bastante se repiten los escenarios y los enemigos de una sola pasada como para volverlo a repetir uuuff!!

A pesar de sus defectos el juego me está encantando y me ha enganchado mucho su sistema de combate.

Esperate a cuando necesites 10 millones para subir nivel jajaja. El juego es una pasada, a mi me ha gustado mas que DS o BB. Verás como le das una segunda vuelta y con ganas, sobretodo porque la dificultad aumenta enormemente.
alejandropascua escribió:@Juan_545 Hola Juan bienvenido ;)
Pues si me ayudas un poco con lo que mas arriba pregunto, me harías un gran favor... [tadoramo]

Tal y como vas esta genial, si vas a katana sube corazon principalmente, pero no olvides habilidad y espiritu, te iran bien mas adelante.
Y respecto a la familiaridad depende del nivel y de la suerte que te salgan con la barra a tope. Mas adelante te saldrán todas con la barra a 999.
Zyan escribió:@Juan_545

Cojones!!, nivel 750 y platino con las horas (en teoría, si no has tirado de truco pussy) le has tenido que meter, aun no sabes esas cosas...... [qmparto]

Jajajajajjaja 200 horas, y todo hecho legalmente sin glich ni trampas. Y no, aun no se esas cosas jajajaja. Podrias explicarme un poquito? :).
Juan_545 escribió:Buenas chavales!! Soy nuevo en el foro y es un placer formar parte.
Soy algo veterano ya en nioh, nivel 750 y platino conseguido, pero hay muchas cosas que no entiendo y dudas que me surgen.
Una de ellas es las bonificaciones de daño en las armas, como la de bonificacion de daño (menos armadura) y la de por agilidad. Se supone que si llevas menos peso de armadura eres mas agil, lo que seria el mismo beneficio, no?

Otra duda es, hay alguna forma de conseguir la armadura Sanada Carmesí? Me compré el juego al mes de salir y no se si comprando el pase de temporada me la darían todavía.

Y nada, si alguno necesita ayuda con alguna mislon o echo una mano encantado.

Saludos!

Bienvenido al foro @Juan_545 [bye]
Este juego es lo que tiene, puedes tener nivel 750 y el Platino y no saber algunas cosas [carcajad]. Te explico las dudas:

-Sobre las bonificaciones de daño en Arma te voy a decir lo que debes ponerte para maximizar el daño. En la arma de largo alcance primaria debes tener Bonus a la Agilidad A+ porque ese efecto se aplicará también a tus armas cuerpo a cuerpo. En estas deberás llevar un Cambio al Ataque () A+ con el stat que más alto tengas y Daño de combate Cuerpo a Cuerpo 20%, sino puedes ponerte esta última, ponte Bonificación a la Familiaridad A+. Para la de Armadura deberías ir desnudo y no trae cuenta. Además de lo que te he dicho, te vendría bien un elemento, Ki en protección de alto porcentaje o en su defecto Desviar +19 (Desviar aunque no lo parezca indica cuanta Ki pierdes al cubrirte, no para parries [+risas]), y daño por la espalda o de golpe final si no me equivoco.

-La armadura de Sanada Carmesí me parece que puede que se introducirá por alguno de los Dlc's pero no estoy seguro al 100%.
9073 respuestas