› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Servasky escribió:Acabo de empezar y tengo algunas dudas:
-Se pueden resetear los atributos más adelante? No quiero mirar ninguna guía/build pero solo si puedo resetear más adelante. Algún consejo sobre que subir? De momento he mejorado lo que da vida y algún punto en el que aumenta el ki.
-Cómo funciona el peso de equipo? No noto que me mueva o esquive más despacio.
-Por qué se mueve hacia adelante al apuntar con arco? Es bastante molesto
Gracias!
Fredy_ES escribió:Una cosita gente.
Descargué el NIOH en la store el día que salió y vendí mi ps4 por circunstancias de la vida. Ahora tengo la ps4 Pro y entro en mi biblioteca para volver a descargar este juegazo y no puedo!!
Alguien sabe porqué? Estoy frustrado!! Lo tengo comprado con la edición que regalaba dos trajes pero no me da la opción de descargar. En los otros juegos que tengo en la biblioteca si que me deja, sin problemas. Este es el único que no
Fredy_ES escribió:Una cosita gente.
Descargué el NIOH en la store el día que salió y vendí mi ps4 por circunstancias de la vida. Ahora tengo la ps4 Pro y entro en mi biblioteca para volver a descargar este juegazo y no puedo!!
Alguien sabe porqué? Estoy frustrado!! Lo tengo comprado con la edición que regalaba dos trajes pero no me da la opción de descargar. En los otros juegos que tengo en la biblioteca si que me deja, sin problemas. Este es el único que no
alejandropascua escribió:Hola compañeros, voy a empezar este juego, que me recomendáis para empezar con buen pie???
Saludos
HEAVEN escribió:Chavales en breve empezaré el juego y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a dificultad si es como los souls,más o menos y si se puede guardar partida cuando se quiera o si hay muchos puntos de guardado...y si al grabar vuelven a salir los enemigos jaja.Gracias y un saludo
Servasky escribió:
-Cómo se hace el ataque rápido a distancia? En el tutorial dice que pulsando R2 pero si pulso R2 cambia los atajos y si pulso L2 para apuntar entonces sale para apuntar, claro.
-Las misiones del ocaso van cambiando solas? En base a qué?
-Cómo funciona interrumpir ataques del enemigo? He visto que algunas armas tienen un porcentaje de interrupción, solo depende de tener ese porcentaje y que haya suerte? Vengo del Ds3 que prácticamente cada ataque interrumpe y me estoy comiendo muchísimos golpes por esto
alejandropascua escribió:@Rozan No voy por platino (por ahora)
Osea voy subiendo en este orden:
Resistencia
La magia
Espíritu.
Estas tres cosas en si son las que mas debería de ir subiendo?
Y una o dos katanas?
Sobre la dificultad, a mi Bloodborne me pareció más difícil, ojo hablo ya del principio del juego, más delante no puedo opinar principio ya desesperaba algo a los novatos como yo en aquel entonces, luego DS también lo veo algo más dificil.
davidfemez escribió:Pues yo lo he pillado con la rebaja de la store después de incluso haber leído que era mejor que los dark souls y me ha decepcionado. Solo me convence lo de las posturas, pero por lo de más no me convence en nada
leewix escribió:davidfemez escribió:Pues yo lo he pillado con la rebaja de la store después de incluso haber leído que era mejor que los dark souls y me ha decepcionado. Solo me convence lo de las posturas, pero por lo de más no me convence en nada
Si te gustan los Dark Souls y le acabas dando más oportunidades te acabará gustando.
A mí la demo no me convenció mucho, el juego cuando lo empecé tampoco mucho, debido a escenarios sosos y repetitivos y para colmo mucha repetición de enemigos.
Pero seguí avanzando y el combate me tiene encantado y muy muy viciado.
De todas formas me gustaría que alguien me explicara como se hace eso de bloquear el ataque dándole al L1 dos veces, porque es que ni de coña me sale.
Raul_Ghost escribió:
La ContraOnda II, como adoro ese parry aunque hasta que entiendes como funciona vas sufrir un poco y solo funciona con humanos. El primer L1 se debe pulsar justo antes de recibir un ataque y dejarlo pulsado como medio segundo, la práctica te hará saber cuanto más o menos; y si lo haces bien debería sonar un sonido especial, como los parries de DkS. Es entonces cuando tienes que pulsar L1 justo después con el timing correcto o si no fallarás y no tumbarás al enemigo; si lo tumbas exitosamente le podrás hacer MUCHO daño con un crítico. Te recomiendo practicar con Revenants, que después de un rato deberías ir pillándole el truco.
davidfemez escribió:Pues yo lo he pillado con la rebaja de la store después de incluso haber leído que era mejor que los dark souls y me ha decepcionado. Solo me convence lo de las posturas, pero por lo de más no me convence en nada
davidfemez escribió:@leewix sigo jugando y no digo que sea un mal juego, simplemente es muy diferente a los Dark Souls y por eso me ha decepcionado. No me parece ni de lejos mejor que los DS pero eso no lo hace mal juego. El sistema de combate me gusta pero el resto no me convence y como la ambientación no me da más dudo que cambie
leewix escribió:@Raul_Ghost
Pues acabo de jugar un rato en el inicio de la quinta región y nada. Lo del contraataque Contraonda 2 no me sale ni una sola vez, es que me parece absolutamente imposible, como si algo fallase, y mira que el parry que hay de L1 + triángulo me suele salir bien y maté a un Boss a base de ese parry, pero esto de pulsar solo L1 a mi no me funciona, no se que puede fallar.
Zyan escribió:A mi el ranking personal de este "género" está en:
Nioh
Bloodborne
Dark souls 2
Dark souls 3
Nioh por su jugabilidad impecable y tan única, bloodborne por su lore y ambientacion, pero están los 2 rozando la igualdad en ranking.
Dark souls 2 me sorprendió por tener a mi gusto, un mejor "souls" respecto al 3....
El dark 3 me supuso a nivel interés una mierda, Jugablemente me engancha y es divertido, pero tanto contenido reciclado del 1 y tanto fanservice me asqueo, y los dlc por 15€? Pufff, el primero por 5€ y el segundo se les fue la olla.
Lógicamente, todo es gusto a cada paladar claro esta, lo que es una delicia a unos, es un vómito a otros, quien decide?, uno mismo xd
El demons tengo la estaca clavada de jugarlo algún día
del barco
leewix escribió:He leído por ahí nivel 750????
¿Como es posible eso?? lo flipo!
Yo soy nivel 99 ahora mismo y ya me parece extremadamente difícil subir un nivel más, me piden casi 400.000 de Amrita!! Demasiado chungo...
Bueno, pues he hecho todas las misiones principales y secundarias de las cinco primeras regiones, ya solamente me falta la sexta y última región.
Me va a dar pena terminarlo, ya que yo no soy de rejugar ningún juego y este no será una excepción porque bastante se repiten los escenarios y los enemigos de una sola pasada como para volverlo a repetir uuuff!!
A pesar de sus defectos el juego me está encantando y me ha enganchado mucho su sistema de combate.
alejandropascua escribió:@Juan_545 Hola Juan bienvenido
Pues si me ayudas un poco con lo que mas arriba pregunto, me harías un gran favor...
Zyan escribió:@Juan_545
Cojones!!, nivel 750 y platino con las horas (en teoría, si no has tirado de truco pussy) le has tenido que meter, aun no sabes esas cosas......
Juan_545 escribió:Buenas chavales!! Soy nuevo en el foro y es un placer formar parte.
Soy algo veterano ya en nioh, nivel 750 y platino conseguido, pero hay muchas cosas que no entiendo y dudas que me surgen.
Una de ellas es las bonificaciones de daño en las armas, como la de bonificacion de daño (menos armadura) y la de por agilidad. Se supone que si llevas menos peso de armadura eres mas agil, lo que seria el mismo beneficio, no?
Otra duda es, hay alguna forma de conseguir la armadura Sanada Carmesí? Me compré el juego al mes de salir y no se si comprando el pase de temporada me la darían todavía.
Y nada, si alguno necesita ayuda con alguna mislon o echo una mano encantado.
Saludos!