› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nefertem escribió:Estoy de acuerdo.
Yo mismo no había jugado nunca a ningún Souls, Bloodborne ni juegos similares anteriormente. No soy ningún manco en los videojuegos ya que a mis 28 años he jugado a cosas de lo más difícil.
Ahora mismo llevo 55 horas en NioH y unas 600 muertes. Considerando que estoy ya en la región 6 encarando el tramo final del juego, mi media es de unas 100 muertes por región. Pero esto es irreal. El 85% de esas muertes se concentran en las 3 primeras regiones del juego: Donde estaba aprendiendo a jugar. Es un juego complejo, requiere de mucha concentración y exigencia, pero que una vez lo aprendes a jugar, es orgasmo puro.
Mucha paciencia, el juego merece mucho la pena.
Servasky escribió:Nefertem escribió:Estoy de acuerdo.
Yo mismo no había jugado nunca a ningún Souls, Bloodborne ni juegos similares anteriormente. No soy ningún manco en los videojuegos ya que a mis 28 años he jugado a cosas de lo más difícil.
Ahora mismo llevo 55 horas en NioH y unas 600 muertes. Considerando que estoy ya en la región 6 encarando el tramo final del juego, mi media es de unas 100 muertes por región. Pero esto es irreal. El 85% de esas muertes se concentran en las 3 primeras regiones del juego: Donde estaba aprendiendo a jugar. Es un juego complejo, requiere de mucha concentración y exigencia, pero que una vez lo aprendes a jugar, es orgasmo puro.
@Iron_Mike Para intentar aportar otro punto de vista, en mi caso he terminado todos los Dark Souls y Bloodborne varias veces. Llevo 26 horas jugadas, estoy en la región tres y he muerto 91 veces.
Motivos principales de las muertes? Me pasé toda la primera región sin usar el arma viva porque no sabía que hacía ni que te volvía invulnerable y ahora en la región tres he cambiado a las katanas y estoy intentando hacer "parry" todo el tiempo, y me están lloviendo las hostias que no veas.
En cualquier caso yo también lo estoy disfrutando a lo grande. Creo que lo más importante es que no te frustres si se pone la cosa complicada y te divertirá mueras más o menos. Además siempre tienes la opción de invocar gente, algo que no sé como funciona porque no lo he probado.
Un saludo
Iron_Mike escribió:Servasky escribió:Nefertem escribió:Estoy de acuerdo.
@Iron_Mike Para intentar aportar otro punto de vista, en mi caso he terminado todos los Dark Souls y Bloodborne varias veces. Llevo 26 horas jugadas, estoy en la región tres y he muerto 91 veces.
Motivos principales de las muertes? Me pasé toda la primera región sin usar el arma viva porque no sabía que hacía ni que te volvía invulnerable y ahora en la región tres he cambiado a las katanas y estoy intentando hacer "parry" todo el tiempo, y me están lloviendo las hostias que no veas.
En cualquier caso yo también lo estoy disfrutando a lo grande. Creo que lo más importante es que no te frustres si se pone la cosa complicada y te divertirá mueras más o menos. Además siempre tienes la opción de invocar gente, algo que no sé como funciona porque no lo he probado.
Un saludo
Gracias a todos por los aportes, a mi lo que quizás me choque un poco al principio es todo la cantidad de armas, trajes... etc que habrá dentro del juego, pero supongo que es ir haciéndose al juego. Los Ninja Gaiden me los pasé y no considero que sea un juego fácil, por lo tanto, tampoco creo que sea un manco... o lo mejor sí... jajajajaja
Ya os contaré si me lo pillo.
aboreal escribió:Buenas, tengo un par de preguntas:
- Es cierto que bajaron mucho la dificultad desde la demo a la versión final?
- En la versión final no hay algún tipo de "modo difícil"?
Saludos
guillextv escribió:Hola, alguien sabe donde esta el casco kodana? Algun consejo para subir de nivel? Soy level 103, activo lo de los kodamas i tengo dos talismanes de amrita, los utilizo pero no veo que consiga mucha experiencia
Atheron escribió:Alguien que pueda pasar una shiranui con cambio al ataque con destreza A? llevo miles de reforges y es jodidamente imposible sacarla con destreza. Y ya con A en vez de C ni te digo...
Juan_545 escribió:Atheron escribió:Alguien que pueda pasar una shiranui con cambio al ataque con destreza A? llevo miles de reforges y es jodidamente imposible sacarla con destreza. Y ya con A en vez de C ni te digo...
Que yo sepa no se pueden pasar armas ni nada en este juego... Es muy jodido que salga con destreza, sí.
se desbloquee el poder subir a tu espíritu guardián,
la senda del fuerte y el equipo divino. Llevan al límite la rejugabilidad del juego. Lo único que no me gusta es que reciclan mucho los escenarios y algunas secundarias acaban siendo algo repetitivas.
Las misiones de la senda del fuerte entran en el trofeo de completar todas las misiones?
lordmanwe escribió:Hola!
Ayer pude hacerme con este juegazo y estoy deseando empezarlo .
Me comentó un amigo que si quiero darle mucha caña me recomienda que no actualice,me dio una explicación sobre contenido avanzado del juego,pero como no estoy familiarizado con nada del mismo no me empape mucho .
La cuestión es,¿es cierto que es mejor jugar sin actualizar?.
Un saludo !
Zyan escribió:lordmanwe escribió:Hola!
Ayer pude hacerme con este juegazo y estoy deseando empezarlo .
Me comentó un amigo que si quiero darle mucha caña me recomienda que no actualice,me dio una explicación sobre contenido avanzado del juego,pero como no estoy familiarizado con nada del mismo no me empape mucho .
La cuestión es,¿es cierto que es mejor jugar sin actualizar?.
Un saludo !
El tema de actualizar te lo habrá dicho por la historia de subir de nivel aprovechando los glich y las guarrerias típicas, a menos que quieras cerdear con los niveles..... Mejor actualiza xd
Servasky escribió:@Atheron Cómo se pasan atributos de un arma a otra?
Atheron escribió:Servasky escribió:@Atheron Cómo se pasan atributos de un arma a otra?
http://i.imgur.com/wwSKBB1.jpg
Ves el atributo cambio de ataque destreza A? A la izquierda tiene un símbolo. Se pueden intercambiar estos atributos con el combinar alma del herrero.
El caso es que estoy buscando ese atributo pero no hay manera..
Nefertem escribió:@Zoser Enhorabuena tio Cúantas horas te ha llevado sacarlo?
Zoser escribió:Bueno pues después de sacar el platino puedo decir que es un juegazo con todas la letras. Lo único que mejoraría para una segunda parte sería el tema de la variedad de escenarios (se repiten mucho en las secundarias y además son flojillos) y de enemigos. Por lo demás que mantengan los 60 fps porque es una delicia jugar así.
Ahora a seguir dándole a la senda del fuerte hasta que me canse.
Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:Zoser escribió:Bueno pues después de sacar el platino puedo decir que es un juegazo con todas la letras. Lo único que mejoraría para una segunda parte sería el tema de la variedad de escenarios (se repiten mucho en las secundarias y además son flojillos) y de enemigos. Por lo demás que mantengan los 60 fps porque es una delicia jugar así.
Saludos
Felicidades por el platino y gracias por tu analisis. Crees que sacarán una segunda parte?
edonkey2000 escribió:¿Se sabe algo del parche pvp? Tenia entendido aue salia en abril y o no me he enterado o no ha salido.
Dunadan_7 escribió:Lo empecé ayer, escapé del principio y es impresionante.
Me lo voy a pasar teta jugando.
Eso sí, recuerdo que la Demo era muchísimo más complicada. Sólo me pasa a mí?
Servasky escribió:Es la primera vez que en un juego de rol haciendo todas las secundarias y principales voy tan jodidamente underlevel. Estoy en una misión que pone nivel 111 y yo estoy al 87 wtf
Tampoco he perdido mucha amrita, según las stats ingame con todo lo que he perdido podría subir un nivel
solamente.
Francis York Morgan escribió:Servasky escribió:Es la primera vez que en un juego de rol haciendo todas las secundarias y principales voy tan jodidamente underlevel. Estoy en una misión que pone nivel 111 y yo estoy al 87 wtf
Tampoco he perdido mucha amrita, según las stats ingame con todo lo que he perdido podría subir un nivel
solamente.
El nivel que piden las misiones no se tiene que tener en cuenta, lo normal por el final es ir bastantes niveles menos de lo que marca y se pueden hacer perfectamente.
Cuando pasas a "NG+" las misiones disponibles pueden sacarte perfectamente 50 o 60 niveles o incluso mas y se pueden hacer igualmente, lo que mas influye es el equipo que lleves, si vas bien las vas a poder completar.
Servasky escribió:Francis York Morgan escribió:Servasky escribió:Es la primera vez que en un juego de rol haciendo todas las secundarias y principales voy tan jodidamente underlevel. Estoy en una misión que pone nivel 111 y yo estoy al 87 wtf
solamente.
El nivel que piden las misiones no se tiene que tener en cuenta, lo normal por el final es ir bastantes niveles menos de lo que marca y se pueden hacer perfectamente.
Cuando pasas a "NG+" las misiones disponibles pueden sacarte perfectamente 50 o 60 niveles o incluso mas y se pueden hacer igualmente, lo que mas influye es el equipo que lleves, si vas bien las vas a poder completar.
Entiendo, entonces para que ponen nivel de misión? xD
Zoser escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Zoser escribió:Bueno pues después de sacar el platino puedo decir que es un juegazo con todas la letras. Lo único que mejoraría para una segunda parte sería el tema de la variedad de escenarios (se repiten mucho en las secundarias y además son flojillos) y de enemigos. Por lo demás que mantengan los 60 fps porque es una delicia jugar así.
Saludos
Felicidades por el platino y gracias por tu analisis. Crees que sacarán una segunda parte?
Estoy bastante seguro de que sí, el juego ha tenido una buena aceptación y lo más importante, unas buenas ventas.
Nefertem escribió:Necesito una mano, consejos. Soy nivel 150 y estoy ya muy atascado para poder subir.
Gracias de verdad. Necesito consejos.
Nefertem escribió:@JhOnNY_HD
Gracias JhOnNY_HD. Llevo intentandolo desde que escribiste el mensaje y me resulta imposible completar la misión. Llego como mucho al 5º jefe de 6.
Empiezo el combate, le tiro espíritu guardián, me tiro carnicería, tal y como cae le hago signo de cruz con doble espada, lo remato y ya no puedo encadenar más. El tipo se acaba levantando y los primeros jefes los puedo ir lidiando con signo de cruz pero el de la lanza y el martillo me tumban fácil. He palmado 11m de amrita porque no me quedaban ramas de himorogi y no tenia huevos de completar la misión. El concepto de la estrategia lo capto pero no consigo que me salga. Signo de cruz + remate le bajo 1/2 de la vida.
A lvl 150 me es imposible. Podrías ser más específico sobre los stats que debería llevar? Imagino que la utilidad de Mizuchi es tumbarlos al suelo así que no influye tener en nivel 1, verdad? Debería tener x6 talismanes de espíritu guardián?
Seré muy manco pero es que no me sale.
Zyan escribió:@Atheron
Si es para el trofeo, cuentan también las ocaso, solo las normales, no las del NG.
Las misiones del ocaso se van turnando el orden diariamente.
Nefertem escribió:@JhOnNY_HD
Gracias JhOnNY_HD. Llevo intentandolo desde que escribiste el mensaje y me resulta imposible completar la misión. Llego como mucho al 5º jefe de 6.
Empiezo el combate, le tiro espíritu guardián, me tiro carnicería, tal y como cae le hago signo de cruz con doble espada, lo remato y ya no puedo encadenar más. El tipo se acaba levantando y los primeros jefes los puedo ir lidiando con signo de cruz pero el de la lanza y el martillo me tumban fácil. He palmado 11m de amrita porque no me quedaban ramas de himorogi y no tenia huevos de completar la misión. El concepto de la estrategia lo capto pero no consigo que me salga. Signo de cruz + remate le bajo 1/2 de la vida.
A lvl 150 me es imposible. Podrías ser más específico sobre los stats que debería llevar? Imagino que la utilidad de Mizuchi es tumbarlos al suelo así que no influye tener en nivel 1, verdad? Debería tener x6 talismanes de espíritu guardián?
Seré muy manco pero es que no me sale.