NIOH

Nefertem escribió:Estoy de acuerdo.

Yo mismo no había jugado nunca a ningún Souls, Bloodborne ni juegos similares anteriormente. No soy ningún manco en los videojuegos ya que a mis 28 años he jugado a cosas de lo más difícil.

Ahora mismo llevo 55 horas en NioH y unas 600 muertes. Considerando que estoy ya en la región 6 encarando el tramo final del juego, mi media es de unas 100 muertes por región. Pero esto es irreal. El 85% de esas muertes se concentran en las 3 primeras regiones del juego: Donde estaba aprendiendo a jugar. Es un juego complejo, requiere de mucha concentración y exigencia, pero que una vez lo aprendes a jugar, es orgasmo puro.

Mucha paciencia, el juego merece mucho la pena.

@Iron_Mike Para intentar aportar otro punto de vista, en mi caso he terminado todos los Dark Souls y Bloodborne varias veces. Llevo 26 horas jugadas, estoy en la región tres y he muerto 91 veces.

Motivos principales de las muertes? Me pasé toda la primera región sin usar el arma viva porque no sabía que hacía ni que te volvía invulnerable [+risas] y ahora en la región tres he cambiado a las katanas y estoy intentando hacer "parry" todo el tiempo, y me están lloviendo las hostias que no veas.

En cualquier caso yo también lo estoy disfrutando a lo grande. Creo que lo más importante es que no te frustres si se pone la cosa complicada y te divertirá mueras más o menos. Además siempre tienes la opción de invocar gente, algo que no sé como funciona porque no lo he probado.

Un saludo
Servasky escribió:

Yo mismo no había jugado nunca a ningún Souls, Bloodborne ni juegos similares anteriormente. No soy ningún manco en los videojuegos ya que a mis 28 años he jugado a cosas de lo más difícil.

Ahora mismo llevo 55 horas en NioH y unas 600 muertes. Considerando que estoy ya en la región 6 encarando el tramo final del juego, mi media es de unas 100 muertes por región. Pero esto es irreal. El 85% de esas muertes se concentran en las 3 primeras regiones del juego: Donde estaba aprendiendo a jugar. Es un juego complejo, requiere de mucha concentración y exigencia, pero que una vez lo aprendes a jugar, es orgasmo puro.

@Iron_Mike Para intentar aportar otro punto de vista, en mi caso he terminado todos los Dark Souls y Bloodborne varias veces. Llevo 26 horas jugadas, estoy en la región tres y he muerto 91 veces.

Motivos principales de las muertes? Me pasé toda la primera región sin usar el arma viva porque no sabía que hacía ni que te volvía invulnerable [+risas] y ahora en la región tres he cambiado a las katanas y estoy intentando hacer "parry" todo el tiempo, y me están lloviendo las hostias que no veas.

En cualquier caso yo también lo estoy disfrutando a lo grande. Creo que lo más importante es que no te frustres si se pone la cosa complicada y te divertirá mueras más o menos. Además siempre tienes la opción de invocar gente, algo que no sé como funciona porque no lo he probado.

Un saludo

Gracias a todos por los aportes, a mi lo que quizás me choque un poco al principio es todo la cantidad de armas, trajes... etc que habrá dentro del juego, pero supongo que es ir haciéndose al juego. Los Ninja Gaiden me los pasé y no considero que sea un juego fácil, por lo tanto, tampoco creo que sea un manco... o lo mejor sí... jajajajaja

Ya os contaré si me lo pillo. [beer]
Estoy deseando acabar de fundir el 2º DLC del Dark Souls 3 y volver para terminarme este juegazo.

El que esté pensando si pillarlo o no, que no lo dude, Nioh es de lo mejorcito de esta generación.
Iron_Mike escribió:
Servasky escribió:

Un saludo

Gracias a todos por los aportes, a mi lo que quizás me choque un poco al principio es todo la cantidad de armas, trajes... etc que habrá dentro del juego, pero supongo que es ir haciéndose al juego. Los Ninja Gaiden me los pasé y no considero que sea un juego fácil, por lo tanto, tampoco creo que sea un manco... o lo mejor sí... jajajajaja

Ya os contaré si me lo pillo. [beer]

Con las armas lo mas sencillo es centrarte en las 2 que mas te llamen. Yo por ejemplo empecé en serio con lanza (en mi opinión la mejor opción para empezar y encima si no tienes experiencia con este tipo de juegos) y dominarlas a tope.

En cuanto a las armaduras, yo voy a lo facil, me equipo la de mayor nivel que tenga en ese momento.

Y si ya te quieres meter en profundidades con el tema herrería es decisión tuya, porque el juego no te lo exige en ningún momento para terminarlo. Yo voy por la region 6 y voy cambiando de arma segun m aparezca una de nivel superior. Los enemigos acaban muriendo igualmente... :)
Con la actualizacion que incluye el pvp van a meter la opcion de cambiar de apariencia a personajes femeninos.

Me alegro que lo metan por que era algo que mucha gente pedia [carcajad]
Buenas, tengo un par de preguntas:

- Es cierto que bajaron mucho la dificultad desde la demo a la versión final?

- En la versión final no hay algún tipo de "modo difícil"?

Saludos
Hola, alguien sabe donde esta el casco kodana? Algun consejo para subir de nivel? Soy level 103, activo lo de los kodamas i tengo dos talismanes de amrita, los utilizo pero no veo que consiga mucha experiencia
aboreal escribió:Buenas, tengo un par de preguntas:

- Es cierto que bajaron mucho la dificultad desde la demo a la versión final?

- En la versión final no hay algún tipo de "modo difícil"?

Saludos

Si probaste la alfa y la beta si notaras que la dificulta es mas baja que entonces, menos enemigos y no tan agresivos asi que yo recuerde y las armas ya no se rompen.

No tiene modo dificil como tal, cuando te lo pasas la primera vez desbloqueas otra vuelta pero solo aumenta la vida y daño de los enemigos, las misiones y todo lo demas sigue igual.

Si quieres un modo "dificil" lo mas parecido son las misiones del ocaso o las misiones nuevas que metieron gratuitas hace poco que son bastante desafiantes.

guillextv escribió:Hola, alguien sabe donde esta el casco kodana? Algun consejo para subir de nivel? Soy level 103, activo lo de los kodamas i tengo dos talismanes de amrita, los utilizo pero no veo que consiga mucha experiencia

El casco kodama CREO que se conseguia en una secundaria en la region donde peleas con la ogra, justo en esa mision me suena que se desbloquea la secundaria que comento.

Para subir de nivel lo mejor es completar todas las secundarias y principales y una vez terminada la primera vuelta en la nueva dificultad que desbloqueas consigues muchisima amrita completando misiones, tambien haciendo coop se consigue mucha si completais la fase.
Alguien que pueda pasar una shiranui con cambio al ataque con destreza A? llevo miles de reforges y es jodidamente imposible sacarla con destreza. Y ya con A en vez de C ni te digo...
Atheron escribió:Alguien que pueda pasar una shiranui con cambio al ataque con destreza A? llevo miles de reforges y es jodidamente imposible sacarla con destreza. Y ya con A en vez de C ni te digo...

Que yo sepa no se pueden pasar armas ni nada en este juego... Es muy jodido que salga con destreza, sí.
@Atheron Cómo se puede saber lo que puede salir al reforjar?
Juan_545 escribió:
Atheron escribió:Alguien que pueda pasar una shiranui con cambio al ataque con destreza A? llevo miles de reforges y es jodidamente imposible sacarla con destreza. Y ya con A en vez de C ni te digo...

Que yo sepa no se pueden pasar armas ni nada en este juego... Es muy jodido que salga con destreza, sí.

En serio, tan jodido es? Debo llevar sin exagerar como unos 1000 reforges, y me han salido con destreza, pero destreza c. y ya me empiezo a cansar jaja.
Por fin me lo he pasado. En el tramo final del juego han caido muchos jefes al primer intento. Me tiene enganchadísimo el juego. Lo quiero platinear, pero necesito encontrar algún método que me permita subir más rápido de nivel (Ahora mismo 129). Sencillamente es genial que
se desbloquee el poder subir a tu espíritu guardián,
la senda del fuerte y el equipo divino. Llevan al límite la rejugabilidad del juego. Lo único que no me gusta es que reciclan mucho los escenarios y algunas secundarias acaban siendo algo repetitivas.

Un gustazo haber tumbado este juego. No las tenía todas conmigo cuando la boss de la segunda misión me estaba tumbando 100 veces y el Umi-bozu me hacía el one-shot kill. He sudado mucho para pasarme este juego. Si señor. Juegos así SÍ. Las posibilidades que se abren al pasartelo te dejan una puerta abierta para jugar 1000 horas más... De momento lo voy a seguir jugando, como mínimo, hasta sacarle el platino.

Pregunta a los que hayan sacado platino:

Las misiones de la senda del fuerte entran en el trofeo de completar todas las misiones?

EDIT: Ah por cierto, edito para recalcar que me he pasado el juego sin invocar la ayuda de absolutamente nadie en ninguna fase/boss. A pelo. [beer]

10/10.

Un abrazo.
@Nefertem No hacen falta repetir las misiones en la senda del guerrero para el platino.
Hola!
Ayer pude hacerme con este juegazo y estoy deseando empezarlo :D.
Me comentó un amigo que si quiero darle mucha caña me recomienda que no actualice,me dio una explicación sobre contenido avanzado del juego,pero como no estoy familiarizado con nada del mismo no me empape mucho [+risas] .
La cuestión es,¿es cierto que es mejor jugar sin actualizar?.
Un saludo :D!
lordmanwe escribió:Hola!
Me comentó un amigo que si quiero darle mucha caña me recomienda que no actualice,me dio una explicación sobre contenido avanzado del juego,pero como no estoy familiarizado con nada del mismo no me empape mucho [+risas] .

El tema de actualizar te lo habrá dicho por la historia de subir de nivel aprovechando los glich y las guarrerias típicas, a menos que quieras cerdear con los niveles..... Mejor actualiza xd
Zyan escribió:
lordmanwe escribió:Hola!

El tema de actualizar te lo habrá dicho por la historia de subir de nivel aprovechando los glich y las guarrerias típicas, a menos que quieras cerdear con los niveles..... Mejor actualiza xd

Si es eso ni me planteo no actualizar jajaja.
Muchas gracias :D!
@lordmanwe

También jugarás con una serie de misiones que añadieron gratis hace poco, son de alto nivel pero son muy buenos incentivos para jugar.

Y si te interesa más adelante algún dlc, fijo que necesitará alguna actualización para ponerlo, así que, actu forever xd, disfruta del juegazo bestial.
Yo lo que hecho de menos de esta joya como material accesorio es un buen libro-guía... Menos mal que Future press está editando una bien gorda, pero no sale hasta el 31 de Mayo. Yo me la he comprado en pre-order en Amazon america. En tiempos de PS2 disfrutaba como un enano las guías de Piggyback de los Kingdom Hearts. Una delicia que complementan estos juegos largos y roleros a la perfección
A mi hay algo que se me escapa. Todos los videos de youtube de gente que va infladisima tienen Cambio al ataque (destreza) pero lo han obtenido de otro arma. No entiendo como cojones hacen esto, porque mira que he farmeado y no he visto armas con Cambio al ataque con destreza A de base.

No se, algo se me escapa seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=Zr5WvIzdju8

En este video el cabron lo tiene en las 2 armas. Pero ese stat lo ha conseguido pasandolo de otra Arma. ¿Como cojones es posible? Hay algun arma que lo tenga de base?
@Atheron Cómo se pasan atributos de un arma a otra? :-?
Servasky escribió:@Atheron Cómo se pasan atributos de un arma a otra? :-?

http://i.imgur.com/wwSKBB1.jpg

Ves el atributo cambio de ataque destreza A? A la izquierda tiene un símbolo. Se pueden intercambiar estos atributos con el combinar alma del herrero.

El caso es que estoy buscando ese atributo pero no hay manera..
Bueno pues después de sacar el platino puedo decir que es un juegazo con todas la letras. Lo único que mejoraría para una segunda parte sería el tema de la variedad de escenarios (se repiten mucho en las secundarias y además son flojillos) y de enemigos. Por lo demás que mantengan los 60 fps porque es una delicia jugar así.

Ahora a seguir dándole a la senda del fuerte hasta que me canse.

Saludos
@Zoser Enhorabuena tio :) Cúantas horas te ha llevado sacarlo?
Atheron escribió:
Servasky escribió:@Atheron Cómo se pasan atributos de un arma a otra? :-?

http://i.imgur.com/wwSKBB1.jpg

Ves el atributo cambio de ataque destreza A? A la izquierda tiene un símbolo. Se pueden intercambiar estos atributos con el combinar alma del herrero.

El caso es que estoy buscando ese atributo pero no hay manera..

Me había fijado en ese simbolo y que es heredado de otra arma pero cómo se hace? No he visto la forma.
Nefertem escribió:@Zoser Enhorabuena tio :) Cúantas horas te ha llevado sacarlo?

Gracias, en total han sido 74 horas. Lo más coñazo ha sido el logro del herrero, aunque matando apariciones y vendiendo el equipo divino que soltaban solo han sido unas horillas.
Zoser escribió:Bueno pues después de sacar el platino puedo decir que es un juegazo con todas la letras. Lo único que mejoraría para una segunda parte sería el tema de la variedad de escenarios (se repiten mucho en las secundarias y además son flojillos) y de enemigos. Por lo demás que mantengan los 60 fps porque es una delicia jugar así.

Saludos

Felicidades por el platino y gracias por tu analisis. Crees que sacarán una segunda parte?
OsoDeLasCavernas escribió:
Zoser escribió:Bueno pues después de sacar el platino puedo decir que es un juegazo con todas la letras. Lo único que mejoraría para una segunda parte sería el tema de la variedad de escenarios (se repiten mucho en las secundarias y además son flojillos) y de enemigos. Por lo demás que mantengan los 60 fps porque es una delicia jugar así.

Saludos

Felicidades por el platino y gracias por tu analisis. Crees que sacarán una segunda parte?

Estoy bastante seguro de que sí, el juego ha tenido una buena aceptación y lo más importante, unas buenas ventas.
¿Se sabe algo del parche pvp? Tenia entendido aue salia en abril y o no me he enterado o no ha salido.
edonkey2000 escribió:¿Se sabe algo del parche pvp? Tenia entendido aue salia en abril y o no me he enterado o no ha salido.

Creo que sale con el dlc, pero no se la fecha.
Al intentar descargar el season pass, vuelve todo el rato a la pagina de descarga y nunca se pone a descargar nada. Os pasa a alguno?

Según leo, nos pasa a todos. Parece ser que no hay nada que descargar. Sera tipo licencia o algo y el contenido sera en actualización.
Buenos días,

Se sabe a que hora estará disponible el DLC? Alguna posibilidad de tenerlo antes de mañana?

Merciii
Lo empecé ayer, escapé del principio y es impresionante.

Me lo voy a pasar teta jugando.

Eso sí, recuerdo que la Demo era muchísimo más complicada. Sólo me pasa a mí?
El modo pvp lo meten mañana para todos junto al primer dlc de pago.

Dunadan_7 escribió:Lo empecé ayer, escapé del principio y es impresionante.

Me lo voy a pasar teta jugando.

Eso sí, recuerdo que la Demo era muchísimo más complicada. Sólo me pasa a mí?

El juego final es mas facil que las demos que se pudieron jugar, menos numero de enemigos y no tan agresivos por ejemplo.
Es la primera vez que en un juego de rol haciendo todas las secundarias y principales voy tan jodidamente underlevel. Estoy en una misión que pone nivel 111 y yo estoy al 87 wtf :-?

Tampoco he perdido mucha amrita, según las stats ingame con todo lo que he perdido podría subir un nivel solamente.
Servasky escribió:Es la primera vez que en un juego de rol haciendo todas las secundarias y principales voy tan jodidamente underlevel. Estoy en una misión que pone nivel 111 y yo estoy al 87 wtf :-?

Tampoco he perdido mucha amrita, según las stats ingame con todo lo que he perdido podría subir un nivel
solamente.

El nivel que piden las misiones no se tiene que tener en cuenta, lo normal por el final es ir bastantes niveles menos de lo que marca y se pueden hacer perfectamente.

Cuando pasas a "NG+" las misiones disponibles pueden sacarte perfectamente 50 o 60 niveles o incluso mas y se pueden hacer igualmente, lo que mas influye es el equipo que lleves, si vas bien las vas a poder completar.
Francis York Morgan escribió:
Servasky escribió:Es la primera vez que en un juego de rol haciendo todas las secundarias y principales voy tan jodidamente underlevel. Estoy en una misión que pone nivel 111 y yo estoy al 87 wtf :-?

Tampoco he perdido mucha amrita, según las stats ingame con todo lo que he perdido podría subir un nivel
solamente.

El nivel que piden las misiones no se tiene que tener en cuenta, lo normal por el final es ir bastantes niveles menos de lo que marca y se pueden hacer perfectamente.

Cuando pasas a "NG+" las misiones disponibles pueden sacarte perfectamente 50 o 60 niveles o incluso mas y se pueden hacer igualmente, lo que mas influye es el equipo que lleves, si vas bien las vas a poder completar.

Entiendo, entonces para que ponen nivel de misión? xD
Servasky escribió:
Francis York Morgan escribió:

solamente.

Entiendo, entonces para que ponen nivel de misión? xD

Ni idea, supongo que para mas o menos tener una referencia pero ya te digo que aunque te saque 30 o 70 niveles la mision vas a poder hacerla bien si vas con un set de tu nivel y tienes mas o menos una build montada.
Zoser escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Saludos

Estoy bastante seguro de que sí, el juego ha tenido una buena aceptación y lo más importante, unas buenas ventas.

Muchas gracias Zoser [beer]
Necesito una mano, consejos. Soy nivel 150 y estoy ya muy atascado para poder subir. Me quedan sólo 3 secundarias para sacar el trofeo de todas las misiones. En Youtube solo veo gente dopadísima y a mí no me salen esas cosas, será que soy muy manco, no se. No entiendo como la gente mete golpes de 22k con el Kusarigama y tumban a los dobles jefes en algo menos de 20 segundos.

Tengo todo el equipo con ganancia de amrita, talismán de Pleiades y extracción, además del sake ese. Tengo a Suzaku a nivel 30 que te da +30% de amrita ganada en modo de arma viva, además de beberme el saque.

Mi problema es, no tengo una buena zona/misión secundaria donde subir nivel rápido. El principal problema es que a pesar de que mis armas son 150(+2-+3) y con equipo divino, mi multiplicador de ataque básico está por 980 y las mobs de yokai me follan vivo si utilizo el famoso incienso yokai.

A nivel 150, dónde me recomendáis subir nivel? Debería de utilizar una build de arma viva? Si la respuesta es sí, que stats y equipo lleva esa build?

Mi personaje ahora mismo es de lanza y mis atributos principales son (más o menos de memoria)

CUERPO (70)
CORAZÓN (10)
HABILIDAD (20)
ESPÍRITU (20 para aprovechar al máximo el dopaje del espíritu guardián)
MAGIA (30 para tener todos los talismanes indispensables para mí: bajar velocidad x6 y bajar defensa x6 y Pleiades x2 y Extracción x2)

Armadura: Set del demonio rojo divino lvl 150

Gracias de verdad. Necesito consejos.
Nefertem escribió:Necesito una mano, consejos. Soy nivel 150 y estoy ya muy atascado para poder subir.
Gracias de verdad. Necesito consejos.

Mision: marobashi.

Magia: espiritu guardian + carniceria o pildoras.

Espiritu guardian: mizuchi

Set: kingo (pero se puede hacer con cualquiera)

Arma: katana o doble katana con golpe final.

Tal como van cayendo los maestros les tiras el espiritu guardian.

Estos caeran de culo, mientras caen les haces un sai/signo de cruz en el suelo los rematas y otra vez sai/signo de cruz.

Segun vas perfeccionando el set los buffos y nivel los matas de una sola magia.

Cuando llegas al 6 maestro te dejas matar al principio y a repetir.

En senda samurai da unos dos tres millones matar a 5 en min.

En senda fuerte unos 9millones piensa que a partir de 10millones ya es fija por lo que son un nivel cada minuto +/-
@JhOnNY_HD

Gracias JhOnNY_HD. Llevo intentandolo desde que escribiste el mensaje y me resulta imposible completar la misión. Llego como mucho al 5º jefe de 6.

Empiezo el combate, le tiro espíritu guardián, me tiro carnicería, tal y como cae le hago signo de cruz con doble espada, lo remato y ya no puedo encadenar más. El tipo se acaba levantando y los primeros jefes los puedo ir lidiando con signo de cruz pero el de la lanza y el martillo me tumban fácil. He palmado 11m de amrita porque no me quedaban ramas de himorogi y no tenia huevos de completar la misión. El concepto de la estrategia lo capto pero no consigo que me salga. Signo de cruz + remate le bajo 1/2 de la vida.

A lvl 150 me es imposible. Podrías ser más específico sobre los stats que debería llevar? Imagino que la utilidad de Mizuchi es tumbarlos al suelo así que no influye tener en nivel 1, verdad? Debería tener x6 talismanes de espíritu guardián?

Seré muy manco pero es que no me sale.
Nefertem escribió:@JhOnNY_HD

Gracias JhOnNY_HD. Llevo intentandolo desde que escribiste el mensaje y me resulta imposible completar la misión. Llego como mucho al 5º jefe de 6.

Empiezo el combate, le tiro espíritu guardián, me tiro carnicería, tal y como cae le hago signo de cruz con doble espada, lo remato y ya no puedo encadenar más. El tipo se acaba levantando y los primeros jefes los puedo ir lidiando con signo de cruz pero el de la lanza y el martillo me tumban fácil. He palmado 11m de amrita porque no me quedaban ramas de himorogi y no tenia huevos de completar la misión. El concepto de la estrategia lo capto pero no consigo que me salga. Signo de cruz + remate le bajo 1/2 de la vida.

A lvl 150 me es imposible. Podrías ser más específico sobre los stats que debería llevar? Imagino que la utilidad de Mizuchi es tumbarlos al suelo así que no influye tener en nivel 1, verdad? Debería tener x6 talismanes de espíritu guardián?

Lo has entendido mal, el objetivo no es acabar la misión es matar hasta que te canses guardarte una himorogi y canjear eso en niveles que te ayuden a hacer mas pupa.

Si tienes que gastar 3 magias en uno solo no importa. Cada vez gastaras menos hasta que te puedas pasar la mision con la punta del n***

Min 4:00 https://www.youtube.com/watch?v=jEtZbAvJ3co
Acabo de ver estatus de mi partida y datos offtopic curiosos xd

Siendo bloodborne con quien perdí la virginidad en el género, muriendo menos de 100 veces

Dark souls 3 menos de 50

Dark souls 2 fueron 36 veces, en mi primera partida mirando en el altar de majula

Nioh, con experiencia al lomo, llevo 167 [qmparto]
167 con las dos sendas completas, la mayoría por instakills de la senda del fuerte o cúmulo de enemigos gratuitos....

Me pareció más exigente nioh que los demás, a los dark puedo volver a jugar después de mucho tiempo y con la punta a estas alturas, al nioh no [qmparto]
¿Alguien sabe por qué no me salta el logro samurai de leyenda (el de completar todas las misiones)?

No entiendo por qué no me salta. He completado todas las misiones tanto en senda del fuerte como senda del samurai (dojo incluido en ambas sendas :( :(
@Atheron

Si es para el trofeo, cuentan también las ocaso, solo las normales, no las del NG.

Las misiones del ocaso se van turnando el orden diariamente.
Zyan escribió:@Atheron

Si es para el trofeo, cuentan también las ocaso, solo las normales, no las del NG.

Las misiones del ocaso se van turnando el orden diariamente.

Creo que ese es el problema. Que solo puedo ver 4 hoy. Me quieres decir que estas misiones cambian todos los dias? :O :O :O

Me acabo de enterar despues de 200 horas casi...
Nefertem escribió:@JhOnNY_HD

A ver, he hecho esa mision en nivel 330 siendo yo 160 o así y ahora soy 220, me dan 12 milones cada vez sin usar sake, solo los bufos omnyo y todas la armadura y armas de largo alcance con amrita% ademas te dan asegurada una katana +5 mas todo los que te dropeen los jefes que a mi me han soltado hasta +6.
Hay 2 metodos bastante seguros para completar la mision, pero requieren practica porque hay que tener cierta habilidad.

Con Katana:
Guardian Mizuchi, 9 Talismanes guardian, Set Kingo, Katana.
Tiras Mizuchi, pulso ki, Ataque R1+O (Desenvaine rapido de lai), remate por la espalda, y cuando se levante le das por la espalda 3 o 4 golpes más.
Repetir hasta quedarte sin guerdianes y luego aprovechar antes de que te maten para practicar el Parry para el...

Metodo pro con espadas dobles:
Set espadachin, Espadas dobles.
Parry, remate, signo de la cruz. Todo el rato lo mismo.
Se sabe sobre que hora pondran la actualizacion?
Éste juego es estilo Bloodborne sin poder guardar de tal manera que si avanzas un huevo y mueres, tienes que volver a hacer todo de nuevo?. Y mueres también en plan 2-3 golpes?
9073 respuestas