NIOH

ernen escribió:
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Estoy al final de juego(NG+ NO), tengo que hacer la misión “los ojos de la reina” que entiendo que es la que me permite hacer NG+, sin embargo me está costando mucho.

Alguien me puede decir la manera más eficiente de subir nivel en NG normal? Por favor. Tengo la última versión 1.0.5 así que el glitch de las escaleras no funciona….

Uso el espíritu de la serpiente de agua(que me bonifica la amrita ganada) y equipo que me sube el % de amrita. Hago constantemente la primera parte de la última misión(hasta que sale el yokai morlaco ese de la lengua; no lo mato y vuelvo al santuario)

Muchas gracias.

Me quedé donde estas tu, y a falta que alguien nos ilumine, parece una mision de "corte" en plan no puedes venir aqui con 40 niveles por abajo y pasarte esto, porque estoy seguro que estas donde me quedé yo, y esa zona no va de esquivar ni de habilidad, va de aguantar porque tengas capacidad de aguantar, a mi me reventaron y veo totalmente imposible pasar esa zona, si no farmeo nivel y equipo.

La mejor manera de farmear nivel y equipo me parece a mi que va a ser repetir las ultimas misiones siendo invocado, es un festival de bichos puestos sin sentido por todas partes [qmparto]

Respecto a lo que deciais por aqui arriba, a mi me parece muchisimo mas conseguida la jugabilidad de dark souls, me parece que esta todo puesto con bastante sentido y gusto, este estan todos los bichos puestos en plan por poner para que sea un reto, pero sin logica alguna, las ultimas misiones son vamos a acumular demonios tochos por que si por todas partes.

Lo que si que me parece magnifico es el sistema de equipamiento, farmeo, y la cantidad de horas extras que seguro le vamos a dar porque es un sistema comehoras total, ahora el resto, para mi al menos, no esta mal muy muy lejano de la calidad de un souls, aunque si, este es uno de los juegos del año, una cosa no quita la otra.

Saludos.

Yo me pasé esa misión con nivel 130, tanto en equipo como en personaje. Para farmear equipo es mejor irse a la misión secundaria donde te enfrentas a un guerrero con unas duales y para farmear nivel, en la misión del Rey demonio hasta que termineis los primeros 4 jefes. Yo es que no hice nada en especial la verdad, lo que más me costó fueron los
3 clones de Kelley
[+risas]
Raul_Ghost escribió:
ernen escribió:
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Estoy al final de juego(NG+ NO), tengo que hacer la misión “los ojos de la reina” que entiendo que es la que me permite hacer NG+, sin embargo me está costando mucho.

Alguien me puede decir la manera más eficiente de subir nivel en NG normal? Por favor. Tengo la última versión 1.0.5 así que el glitch de las escaleras no funciona….

Uso el espíritu de la serpiente de agua(que me bonifica la amrita ganada) y equipo que me sube el % de amrita. Hago constantemente la primera parte de la última misión(hasta que sale el yokai morlaco ese de la lengua; no lo mato y vuelvo al santuario)

Muchas gracias.

Me quedé donde estas tu, y a falta que alguien nos ilumine, parece una mision de "corte" en plan no puedes venir aqui con 40 niveles por abajo y pasarte esto, porque estoy seguro que estas donde me quedé yo, y esa zona no va de esquivar ni de habilidad, va de aguantar porque tengas capacidad de aguantar, a mi me reventaron y veo totalmente imposible pasar esa zona, si no farmeo nivel y equipo.

La mejor manera de farmear nivel y equipo me parece a mi que va a ser repetir las ultimas misiones siendo invocado, es un festival de bichos puestos sin sentido por todas partes [qmparto]

Respecto a lo que deciais por aqui arriba, a mi me parece muchisimo mas conseguida la jugabilidad de dark souls, me parece que esta todo puesto con bastante sentido y gusto, este estan todos los bichos puestos en plan por poner para que sea un reto, pero sin logica alguna, las ultimas misiones son vamos a acumular demonios tochos por que si por todas partes.

Lo que si que me parece magnifico es el sistema de equipamiento, farmeo, y la cantidad de horas extras que seguro le vamos a dar porque es un sistema comehoras total, ahora el resto, para mi al menos, no esta mal muy muy lejano de la calidad de un souls, aunque si, este es uno de los juegos del año, una cosa no quita la otra.

Saludos.

Yo me pasé esa misión con nivel 130, tanto en equipo como en personaje. Para farmear equipo es mejor irse a la misión secundaria donde te enfrentas a un guerrero con unas duales y para farmear nivel, en la misión del Rey demonio hasta que termineis los primeros 4 jefes. Yo es que no hice nada en especial la verdad, lo que más me costó fueron los
3 clones de Kelley
[+risas]

Eso confirma lo que digo, yo estoy sobre nivel 100 xD y tengo alguna cosa de equipamiento a 140 pero vaya, es que los enemigos del spoiler es que me matan con mirarme y si les doy les quito una miseria, por eso digo que hay que farmear y que es una mision de "corte" xD
Francis17 escribió:Buenas noches.

Como se aumenta el daño elemental de las armas?

Nadie puede ayudarme con esta pregunta?
Francis17 escribió:

Lee mis comentarios en la página 524 y 525, ahí tendrás las respuestas a tus preguntas.

@ernen Pues imaginatelos en NG+ que la misión es de nivel 320 y llegas en el mejor de los casos con nivel 190-200, son de todo menos agradables [+risas]
Raul_Ghost escribió:
Francis17 escribió:

Lee mis comentarios en la página 524 y 525, ahí tendrás las respuestas a tus preguntas.

@ernen Pues imaginatelos en NG+ que la misión es de nivel 320 y llegas en el mejor de los casos con nivel 190-200, son de todo menos agradables [+risas]

Bueno en si, ya te dice el juego que el nivel es 320 , somos nosotros que nos van las prisas y queremos petarlos con 50 niveles menos o 120 en tu caso xDDD.
@ernen He exagerado un poco [carcajad] , ese es con el nivel que se debe ir más o menos y llevando el equipo divino a +5, yo les aguantaba dos golpes en el NG+
WTF!! Estaba en una misión de la senda esa, será el NG+ y veo una tumba al nivel 700 y pico..… la invoco y me metió una ostia de 3500 seca y rica

Pero la gente está enferma no? [qmparto]
Zyan escribió:WTF!! Estaba en una misión de la senda esa, será el NG+ y veo una tumba al nivel 700 y pico..… la invoco y me metió una ostia de 3500 seca y rica

Cuando salga el pvp va a estar roto de cojones [qmparto]
ernen escribió:
Zyan escribió:WTF!! Estaba en una misión de la senda esa, será el NG+ y veo una tumba al nivel 700 y pico..… la invoco y me metió una ostia de 3500 seca y rica

Debió de ser un crítico o algo así, ya me he enfrentado a varios de esos y uno de los golpes normales me quita unos 400-500. Sus armas como mucho llegan a los 1800 de daño y mi Katana está en 1600, y mis críticos con Contraonda (la habilidad que los tumba cuando bloqueas justo antes) se van a cerca de los 5000 de daño a Revenants.
Raul_Ghost escribió:
ernen escribió:

Debió de ser un crítico o algo así, ya me he enfrentado a varios de esos y uno de los golpes normales me quita unos 400-500. Sus armas como mucho llegan a los 1800 de daño y mi Katana está en 1600, y mis críticos con Contraonda (la habilidad que los tumba cuando bloqueas justo antes) se van a cerca de los 5000 de daño a Revenants.

Roto va a ser poco, eso va ser el abuso y acoso del enfermo xd, yo ni lo voy a mirar siquiera, me encanta el juego sin pvp.

Y fue una ostia con lanza postura alta, ataque normal, zasca! 3500! [qmparto]

Y solo me dejo el mamón el pecho de li
Zyan escribió:
Raul_Ghost escribió:
ernen escribió:

Roto va a ser poco, eso va ser el abuso y acoso del enfermo xd, yo ni lo voy a mirar siquiera, me encanta el juego sin pvp.

Y fue una ostia con lanza postura alta, ataque normal, zasca! 3500! [qmparto]

Y solo me dejo el mamón el pecho de li a +10
Tuvo que usar Sello de Carnicero y/o la habilidad de Ninjitsu que da más ataque, yo me he encontrado Revenants de ese nivel y el máximo daño de las armas a esos niveles es de 1800-1900 (en lo referente al stat de daño) en caso de las más potentes ¿Y cómo demonios te va a soltar una pieza a +10? Eso no es posible , un Revenant nunca soltara una pieza divina mejorada ¬_¬
No han conseguido equilibrar el de diablo 3 van a equilibrar este.... Cómo no hagan alguna manera de limitar daño y defensa por mucho equipo que te pongas esto va a ser un espectáculo de builds rotas xd
Platinazo conseguido.

Ahora a esperar a las exp.
ernen escribió:No han conseguido equilibrar el de diablo 3 van a equilibrar este.... Cómo no hagan alguna manera de limitar daño y defensa por mucho equipo que te pongas esto va a ser un espectáculo de builds rotas xd

A mí se me ocurren varias formas:

-Según nivel del personaje y que te junte solo con jugadores que esén por encima o por debajo.
-Que los jugadores con equipo Divino se junten con los que tengan un nivel de mejora similar.
-Que las habilidades esotéricas no estén activadas, y que ciertas habilidades/magias/ninjitsu igual.
-Que los efectos de armas que afecten al daño se anulen, esto no afectaría a elementos.
-Sin espíritus, para no obtener las ventajas de los mismos.

Creo que sería la forma más justa de igualarlo pero es mi opinión, habrá que esperar a que lo saquen. Imagino que si algo está muy desbalanceado para cuando esté el PvP, la Comunidad lo hará saber y lo equilibrarán un poco.
También podrían separar el modo pvp del resto del juego y hacer subir/conseguir rangos desde 0 como si de un personaje nuevo se tratara, limitando también los skills que ese personaje puede tener. No sería el primer juego en tener separado el modo historia del multiplayer competitivo.

En fin, que no podemos hacer más que especular. No se sabe en que consistirá, si en arenas, en intrusiones a los mapas ya conocidos o quien sabe. Soluciones tienen las que quieran, las que apliquen ya se verán.
Hace un par de días termine el juego y termine una misión que se desbloquea al terminar el juego y ahora me falta dos misiones que son iguales por lo visto, es un combate con Nobunaga y la tía esa del hielo juntos, pero me dan pal pelo siempre, y encima no se puede jugar invocando a alguien creo y no se si esperarme a subir algo más de nivel haciendo misiones del ocaso en dificultad senda del fuerte y volver más adelante. [sonrisa]

Intento primero eliminar al Nobunaga ya que es más rápido pero me es imposible [facepalm] .

Alguna recomendación para derrotarlos, gracias.
javinyl escribió:Hace un par de días termine el juego y termine una misión que se desbloquea al terminar el juego y ahora me falta dos misiones que son iguales por lo visto, es un combate con Nobunaga y la tía esa del hielo juntos, pero me dan pal pelo siempre, y encima no se puede jugar invocando a alguien creo y no se si esperarme a subir algo más de nivel haciendo misiones del ocaso en dificultad senda del fuerte y volver más adelante. [sonrisa]

Intento primero eliminar al Nobunaga ya que es más rápido pero me es imposible [facepalm] .

Yo recomiendo ir primero a Yukki-Ona pero cuando le quites la mitad de la vida es mejor darse prisa porque empezará a hacer el agarre. Dos golpes en postura baja/media y alejarse siempre, que Nobunaga estará detrás tuya antes de que te de tiempo a golpear la tercera vez. Si dejas a Yukki corres el riesgo que mientras atacas a Nobunaga te comas las estacas de hielo, que es lo más problemático. Sello de Carnicero y Debelidad para aumentar el daño, tienes tiempo suficiente para lanzarle esas magias a Yukki y empezar fuerte con ella.
Ya me he pasado al 100 % creo las 2 primeras regiones. Cuando empieza a ponerse complicada la cosa? hasta ahora sin contar jefes, habre muerto a lo sumo 5 veces...
MaximumPowah escribió:Ya me he pasado al 100 % creo las 2 primeras regiones. Cuando empieza a ponerse complicada la cosa? hasta ahora sin contar jefes, habre muerto a lo sumo 5 veces...

El ultimo acto es una orgia desmesurada de bichos por todos lados, no te preocupes que ya moriras ya [+risas]
ernen escribió:
MaximumPowah escribió:Ya me he pasado al 100 % creo las 2 primeras regiones. Cuando empieza a ponerse complicada la cosa? hasta ahora sin contar jefes, habre muerto a lo sumo 5 veces...

El ultimo acto es una orgia desmesurada de bichos por todos lados, no te preocupes que ya moriras ya [+risas]

Y hasta ahi no se ve un salto importnte de dificultad?
MaximumPowah escribió:
ernen escribió:

Y hasta ahi no se ve un salto importnte de dificultad?

Hombre hay jefes que se las traen eh, a mi me ha costado bastante llegar al final.
Buenos días,

Estoy en NG+ y ya he hecho varias misiones, sin embargo, no puedo acceder a la última región… Alguien puede decirme como desbloquearla? Por favor.

Muchas gracias.
Love_OFF escribió:Buenos días,

Estoy en NG+ y ya he hecho varias misiones, sin embargo, no puedo acceder a la última región… Alguien puede decirme como desbloquearla? Por favor.

Muchas gracias.

Si le das al Cuadrado, cuando vas a cambiar de región, si miras en la esquina inferior derecha vas a ver una barra con marcas y representa el % de misiones completadas. Las marcas indican cuando desbloquearás algo y la barra se llena haciendo misiones, no importa el orden y si son principales o secundarias.
Raul_Ghost escribió:
Love_OFF escribió:Buenos días,

Muchas gracias.

Si le das al Cuadrado, cuando vas a cambiar de región, si miras en la esquina inferior derecha vas a ver una barra con marcas y representa el % de misiones completadas. Las marcas indican cuando desbloquearás algo y la barra se llena haciendo misiones, no importa el orden y si son principales o secundarias.

Merci! Entonces hay que hacer bastantes para llegar a la del boss final, no? llevo como 6 secundarias y una principal creo... :S Creo haber leido que con 4 ya se te desbloqueaba todo...

Muchas gracias
Estoy empezandolo, me he cargado al primer jefe pero veo que es ahora cuando empieza el juego (lo de la demo).

Tengo unas cuantas dudas pero empezaré por esta ¿Como se van abriendo las habilidades nuevas de las armas?? He desbloqueado ya alguna, pero no tengo ni idea del sistema que sigue para que se vayan abriendo los pergaminos esos...
leewix escribió:Estoy empezandolo, me he cargado al primer jefe pero veo que es ahora cuando empieza el juego (lo de la demo).

Tengo unas cuantas dudas pero empezaré por esta ¿Como se van abriendo las habilidades nuevas de las armas?? He desbloqueado ya alguna, pero no tengo ni idea del sistema que sigue para que se vayan abriendo los pergaminos esos...

Aunque en el Dojo se responde a esa duda pronto, te lo explico rápido. La obtención de habilidades tanto de armas, Ninjitsu y magia está en la tercera opción empezando por la izquierda, pues justo la cuarta opción permite personalizar las habilidades de las armas cuando ya tengas unas cuantas y algunas estén asociadas al mismo comando. Hay otras habilidades que son pasivas y que siempre están funcionando, de todos modos mirando las habilidades te dicen que hacen, si son activas o pasivas, y el comando (botones a pulsar) y un vídeo mostrando en el caso de las activas. Varias pasivas de cada rama de habilidades se aplicarán no importa si tienes equipada o no el arma correspondiente al árbol: por ejemplo en el árbol de hachas hay una pasiva que aumenta tu salud máxima, y que puedes desbloquearla sin necesidad siquiera de haber usado un hacha.

El Ninjitsu y las magias una vez aprendidas, en los Santuarios en la opción de "preparar Jutsu", puedes elegir que habilidades usarás y además equiparlas desde ahí en el menú de Atajos.
Raul_Ghost escribió:
javinyl escribió:Hace un par de días termine el juego y termine una misión que se desbloquea al terminar el juego y ahora me falta dos misiones que son iguales por lo visto, es un combate con Nobunaga y la tía esa del hielo juntos, pero me dan pal pelo siempre, y encima no se puede jugar invocando a alguien creo y no se si esperarme a subir algo más de nivel haciendo misiones del ocaso en dificultad senda del fuerte y volver más adelante. [sonrisa]

Yo recomiendo ir primero a Yukki-Ona pero cuando le quites la mitad de la vida es mejor darse prisa porque empezará a hacer el agarre. Dos golpes en postura baja/media y alejarse siempre, que Nobunaga estará detrás tuya antes de que te de tiempo a golpear la tercera vez. Si dejas a Yukki corres el riesgo que mientras atacas a Nobunaga te comas las estacas de hielo, que es lo más problemático. Sello de Carnicero y Debelidad para aumentar el daño, tienes tiempo suficiente para lanzarle esas magias a Yukki y empezar fuerte con ella.

Gracias, ya me lo pase ayer al final esas dos misiones, y con paciencia cayeron XD , ahora solo me falta el trofeo de las misiones para platinarlo [360º] , eso si creo que me falta una misión del ocaso y saltara el trofeo en teoría, o tengo que hacer todas las misiones en la senda del fuerte, según tengo entendido no hace falta hacerlas todas con que termine esa del ocaso que me falta saltaría. :-?
Buenas tardes

Alguien sabe donde farmear la armadura del guerrero incomparable del oeste en divino?

gracias.
Esta bien te pide 145 de nivel la última misión y subir de 100 es una auténtica tortura en la que la única manera eficiente es repetir la misma misión casi [qmparto]

Vosotros que hacéis para farmear, mira que le pongo ánimos pero este juego y yo no nos hemos caído muy bien [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:Esta bien te pide 145 de nivel la última misión y subir de 100 es una auténtica tortura en la que la única manera eficiente es repetir la misma misión casi [qmparto]

Vosotros que hacéis para farmear, mira que le pongo ánimos pero este juego y yo no nos hemos caído muy bien [qmparto]

Youtube esta lleno de trucos para farmenar millones en poco tiempo...

Hay gente q ha llegado a nivel 750 facilmente pero creo q pierde la gracia
android86 escribió:
ernen escribió:Esta bien te pide 145 de nivel la última misión y subir de 100 es una auténtica tortura en la que la única manera eficiente es repetir la misma misión casi [qmparto]

No, no quiero trucos yo digo de forma legal que hacéis
Yo no me fiaria del nivel recomendado de las misiones. Lo que realmente importa es el nivel del equipo y armas.
Para subir de nivel en NG normal o repites misiones o ayudas a gente, si acabais la mision te sacas mucha amrita y oro y es mas divertido que repetir la misma mision todo el rato.
ernen escribió:
android86 escribió:

pues cargarse bichos en misiones ocaso del NG + imagino...

de todas formas en nivel a partir del nivel 100 da un poco igual cuenta el armamento y equipo y tu habildiad
android86 escribió:
ernen escribió:
android86 escribió:

pues cargarse bichos en misiones ocaso del NG + imagino...

de todas formas en nivel a partir del nivel 100 da un poco igual cuenta el armamento y equipo y tu habildiad

Yo lo digo porque hay cierta sala de la última misión donde me pareció imposible al llegar poder pasarla ya que ahí poco esquivas... [qmparto]

He mejorado mucho el equipo que llevo volveré a probar
@ernen Si es la de..

Los 3 Kelley, puedes hacer un "truco" para hacerla mas facil, nada mas entrar y cerrarse la puerta mata a los yokai de los tubos, luego entras a donde estan los kelley pegado a la izquierda y sale el de ahi, si puedes matalo antes de que salgan los otros dos sino vuelve a donde se cierra la puerta y te vienen de 1 en 1 haciendolo mas facil.
@ernen

dime claramente que sale que ya me pase el juego en spoilers claro

yo me pase el juego en nivel 100
Francis York Morgan escribió:@ernen Si es la de..

Los 3 Kelley, puedes hacer un "truco" para hacerla mas facil, nada mas entrar y cerrarse la puerta mata a los yokai de los tubos, luego entras a donde estan los kelley pegado a la izquierda y sale el de ahi, si puedes matalo antes de que salgan los otros dos sino vuelve a donde se cierra la puerta y te vienen de 1 en 1 haciendolo mas facil.

android86 escribió:@ernen

@android86 la tienes en el spoiler de Francis XD

Probaré el consejo que me has dado Francis a ver si hay suerte entrando en tromba contra todos es imposible [qmparto]
Yo soy casi 170 y la verdad es que no he farmeado nada, simplemente me he pasado el juego en NG+ todo completo solo y luego otra vez con mi mejor amigo xD

PD: Me falta solo el trofeo de los pedidos de herrería, que menudo coñazo, según he leído son unos ~20 millones.. (compráis algún objeto en específico)?
R1kki1991 escribió:Yo soy casi 170 y la verdad es que no he farmeado nada, simplemente me he pasado el juego en NG+ todo completo solo y luego otra vez con mi mejor amigo xD

PD: Me falta solo el trofeo de los pedidos de herrería, que menudo coñazo, según he leído son unos ~20 millones.. (compráis algún objeto en específico)?

Yo me lo saque reforjando estadisticas en cualquier arma con fragmentos divinos que son unos 20-25mil cada vez y se hace rapido.

Para sacar el dinero lo mejor es farmear revenants para las partes divinas y venderlas, te sacas millones facilmente.
Me queda el trofeo de las misiones para conseguir el platino [mad] , pero no me salta, tengo que hacer de nuevo todas misiones en senda del fuerte, dojo, secundarias, etc.?.

Tengo todas echas en modo normal y las del dojo y ocaso echas, pero en la senda del fuerte me faltan una del dojo y secundarias y no se si se desbloquearan luego alguna más para el dojo o yo que se, estoy un poco rallado con el trofeo la verdad, haber si alguien me echa una mano y me confirma las misiones que hay que hacer, por que estoy volviendo hacerlas todas eso si la mayoría por la puerta Torii por el tema de nivel de algunas de ellas. XD
javinyl escribió:Me queda el trofeo de las misiones para conseguir el platino [mad] , pero no me salta, tengo que hacer de nuevo todas misiones en senda del fuerte, dojo, secundarias, etc.?.

Tengo todas echas en modo normal y las del dojo y ocaso echas, pero en la senda del fuerte me faltan una del dojo y secundarias y no se si se desbloquearan luego alguna más para el dojo o yo que se, estoy un poco rallado con el trofeo la verdad, haber si alguien me echa una mano y me confirma las misiones que hay que hacer, por que estoy volviendo hacerlas todas eso si la mayoría por la puerta Torii por el tema de nivel de algunas de ellas. XD

Necesitas hacer todas las principales, secundarias, las del dojo y TODAS las de ocaso, fijate en el menu de estadisticas el porcentaje que te sale en las de ocaso que igual te falta alguna [oki]
Francis York Morgan escribió:
javinyl escribió:Me queda el trofeo de las misiones para conseguir el platino [mad] , pero no me salta, tengo que hacer de nuevo todas misiones en senda del fuerte, dojo, secundarias, etc.?.

Necesitas hacer todas las principales, secundarias, las del dojo y TODAS las de ocaso, fijate en el menu de estadisticas el porcentaje que te sale en las de ocaso que igual te falta alguna [oki]

Ya esta [360º] , me quedaba una misión del Ocaso por lo visto que ha salido al iniciar el juego, no se si son de esas que salen cada día puede ser, pero bueno la cuestión es que he conseguido por fin el platino, ahora a esperar a las nuevas actualizaciones y ver que van añadiendo al juego, que me ha gustado mucho, eso si los enemigos y los escenarios se hacen a la larga cansinos, pero la jugabilidad es la que te tiene enganchado al titulo. :)
ernen escribió:

Probaré el consejo que me has dado Francis a ver si hay suerte entrando en tromba contra todos es imposible [qmparto]

Ese "truco" es el mejor, es el que yo usé para hacerle el Título de matarlos sin sufrir daños, aunque no te relajes tampoco, que si no te das prisa te empiezan a venir los otros.

Y sobre lo que te comentó @android86 de farmear millones no es un glitch, es una ruta de farmeo muy bestia de la misión del
Despertar del Rey Demonio
donde en el mejor de los casos vas a un ratio de 110 millones de Amrita en cerca de 10 minutos en NG+
Raul_Ghost escribió:
ernen escribió:

Ese "truco" es el mejor, es el que yo usé para hacerle el Título de matarlos sin sufrir daños, aunque no te relajes tampoco, que si no te das prisa te empiezan a venir los otros.

Y sobre lo que te comentó @android86 de farmear millones no es un glitch, es una ruta de farmeo muy bestia de la misión del
Despertar del Rey Demonio
donde en el mejor de los casos vas a un ratio de 110 millones de Amrita en cerca de 10 minutos en NG+

Hostias , pero eso en ng a ver si luego me lo acabo y salto al ng xd
Claro a no era glitch habia un glitch q era de enganchar unas mascaras en unas escaleras y ahi si era un flujo constante de amrita pero es lento el metodo
Ala ya he podido pasar la sala esa XD eso si he ido con un set a 150 XD

Ala acabado.

Menuda maravilla el ng+, no le acababa de tener mucho aprecio al juego y ha aumentado bastante mi valoración.
Acabado y... que delicia de juego:

Me ha gustado mucho el final, esa unión entre Sasoire y William y que el gato de Hanzo que se sacrificó haya sobrevivido, he probado algo la Senda del guerrero con el tema de los equipos divinos y pensé que al pasármelo no iba a jugar más pero me llama ese modo, encima es que quiero subir algo mas de niveles porque la misión de los dos samurais o la del Matrimonio podría denunciarlo como violacion...
Madre mia lo que me dan en un momento ni respirar puedo.

Sin valorar los gráficos porque a mi me la pelan le doy un 8,5 a la espera de ponerme en serio con la Senda del guerrero.

@Raul_Ghost ya he conseguido el casco japonés ese de los cuernos azules, lo lleva mucha gente muerta [+risas]

Saludos.
Hoy me he pasado el juego y acto seguidos he derrotado a
Nobunaga y su pareja y a Tachibana con el otro, además de hacer el epílogo. Acabé a nivel 110.

El juego me ha sido fácil. He sido mago, como mencioné en otro comentario, y he subido a 57 la magia, a 30 el espíritu, a 20 la habilidad y al final todos los niveles los metí a cuerpo, que acabó en 21. El resto de stats andan al mínimo.

He muerto mucho, 238 veces en total. Lo que más me ha costado es el enfrentamiento contra
Tachibana al principio del juego y el Umibozu
, el resto ha ido bien.

Lo peor ha sido darme cuenta ahora que tenía los papiros de carnicería y demás a nivel 1 o 2 cuando tenía el nivel 3 de todos desbloqueados. Imagino que especialmente los jefes me hubieran resultado aún más sencillo (me hubiera venido bien contra los del post-game, aunque no me costaron).

El NG+ se ve suculento, pero entre que ando enfermo (jugar a este tipo de juegos estando enfermo me agobia) y que tengo juegos pendientes, lo dejaré para otro momento.

A ver si anuncian una secuela en el futuro.
9073 respuestas