› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Raul_Ghost escribió:Danikill0 escribió:Chavales cono saco el trofeo de escarabajo, en su principio no lo hice, y ahora nose cm hacerlo
Tienes que darle al tío que está tras una puerta en la última misión principal de la 4° región 30 "bolas de Estiércol". Te tocará farmearlas de los flanes marrones, y si tienes suerte te soltarán "bolas de Estiércol noble" que cuentan como 5 normales.
senji escribió:@DeEinde
Hombre si quieres los,bonus del set de armadura(la de Li, la del guerrero del oeste, la de estratega etc) mejor ponte el casco, y así completas el set, y te dan más bonus
Es si llevas 5 piezas de ese set, tienes x bonus más. Si llegas a los 6-7 piezas, contando armas , tienes todos los bonus....
darzia escribió:@Parry Al final maté a la babosa tal y como me indicabais. Pegado a ella y sin encender las hogueras es muy asequible. Vaya, que me la cargué al primer intento
DeEinde escribió:Ya ya soy consciente del bonus del casco pero el estilo primero, prefiero ir con la melena al aire
DeEinde escribió:senji escribió:@DeEinde
Hombre si quieres los,bonus del set de armadura(la de Li, la del guerrero del oeste, la de estratega etc) mejor ponte el casco, y así completas el set, y te dan más bonus
Es si llevas 5 piezas de ese set, tienes x bonus más. Si llegas a los 6-7 piezas, contando armas , tienes todos los bonus....
Ya ya soy consciente del bonus del casco pero el estilo primero, prefiero ir con la melena al aire
@Raul_Ghost la Nami Oyogi es la mejor katana que tengo, no he encontrado otra mejor. No hago mas que mejorarla y la tengo ya por 500 y pico de daño. Que otra katana hay mejor y donde se encuentra? Gracias.
Narcyl escribió:A la babosa si usáis la mascara que escupe fuego no os dura ni 10 segundos
Francis York Morgan escribió:@Danikill0 No hace falta farmear los flanes, a lo largo del juego consigues bastantes bolas de estiercol normales, las de noble tambien sirven y creo que contaban como 3 o 4 normales haciendo mas rapido el trofeo.
Si al terminar el juego no tienes bastantes repitiendo alguna mision en NG+ las consigues pero a mi no me hizo falta farmear, lo intente y viendo que el drop era una mierda lo deje para el final y consegui todas explorando los niveles.
Creo que me he pasado el juego, le he hecho un hijo de madera a nobunaga (pega mucho pero aguanta pocos golpes), a kelley (es un inutil muerto a la primera) y a su lagartija de 7 cabezas (me ha costado 3 intentos, pero con una kusarigana que curaba con golpes débiles los botiquines duran el triple); despues me salieron otras 3 misiones, dos secundarias de 2 contra 1 (la de yuki-onna y nobunaga me la pasé, pero la de tachibana y el gordo me resulta imposible); y luego una mision en un barco que es en inglaterra ¿Eso es para empezar ng+ o es una misión extra?
nekuro escribió:A verCreo que me he pasado el juego, le he hecho un hijo de madera a nobunaga (pega mucho pero aguanta pocos golpes), a kelley (es un inutil muerto a la primera) y a su lagartija de 7 cabezas (me ha costado 3 intentos, pero con una kusarigana que curaba con golpes débiles los botiquines duran el triple); despues me salieron otras 3 misiones, dos secundarias de 2 contra 1 (la de yuki-onna y nobunaga me la pasé, pero la de tachibana y el gordo me resulta imposible); y luego una mision en un barco que es en inglaterra ¿Eso es para empezar ng+ o es una misión extra?
Raul_Ghost escribió:nekuro escribió:A verCreo que me he pasado el juego, le he hecho un hijo de madera a nobunaga (pega mucho pero aguanta pocos golpes), a kelley (es un inutil muerto a la primera) y a su lagartija de 7 cabezas (me ha costado 3 intentos, pero con una kusarigana que curaba con golpes débiles los botiquines duran el triple); despues me salieron otras 3 misiones, dos secundarias de 2 contra 1 (la de yuki-onna y nobunaga me la pasé, pero la de tachibana y el gordo me resulta imposible); y luego una mision en un barco que es en inglaterra ¿Eso es para empezar ng+ o es una misión extra?
Todo hay que decirlo, la misión de los NioH es bastante difícil, tengo pensado hacerla sin usar Pereza para probarme a mí mismo. Si tanto te cuesta, mandame una Solicitud y te ayudo, que esa misión se puede hacer en Coop. Luego la misión del barco sirve a modo de prólogo y te desbloque el NG+, que aquí llama Senda del Fuerte. En NG+ tendrás las tres primeras regiones desbloqueadas y deberás ir haciendo misiones sin importar el orden para ir desbloqueando las demás regiones, además todas las misiones se pueden hacer en coop sin necesidad de hacerlas antes.
Parry escribió:darzia escribió:@Parry Al final maté a la babosa tal y como me indicabais. Pegado a ella y sin encender las hogueras es muy asequible. Vaya, que me la cargué al primer intento
Me alegro Como en todo, cuando sabes qué hacer la dificultad baja mucho. Ahora a por el restoDeEinde escribió:Ya ya soy consciente del bonus del casco pero el estilo primero, prefiero ir con la melena al aire
Opciones -> Ocultar casco: Sí. De nada
nekuro escribió:Raul_Ghost escribió:nekuro escribió:A verCreo que me he pasado el juego, le he hecho un hijo de madera a nobunaga (pega mucho pero aguanta pocos golpes), a kelley (es un inutil muerto a la primera) y a su lagartija de 7 cabezas (me ha costado 3 intentos, pero con una kusarigana que curaba con golpes débiles los botiquines duran el triple); despues me salieron otras 3 misiones, dos secundarias de 2 contra 1 (la de yuki-onna y nobunaga me la pasé, pero la de tachibana y el gordo me resulta imposible); y luego una mision en un barco que es en inglaterra ¿Eso es para empezar ng+ o es una misión extra?
Todo hay que decirlo, la misión de los NioH es bastante difícil, tengo pensado hacerla sin usar Pereza para probarme a mí mismo. Si tanto te cuesta, mandame una Solicitud y te ayudo, que esa misión se puede hacer en Coop. Luego la misión del barco sirve a modo de prólogo y te desbloque el NG+, que aquí llama Senda del Fuerte. En NG+ tendrás las tres primeras regiones desbloqueadas y deberás ir haciendo misiones sin importar el orden para ir desbloqueando las demás regiones, además todas las misiones se pueden hacer en coop sin necesidad de hacerlas antes.
Gracias, ¿entonces la de tachibana y el gordo se puede hacer en coop? Es que 2 contra 2 cambia mucho la cosa.
Raul_Ghost escribió:
Sí, se puede hacer con otro jugador y la verdad qye se vuelve más sencillo. Yo me voy a conectar ahora, así que si quieres mándame un privado con tu ID o mándame una solicitud y lo hacemos.
@DeEinde Si te pillas una katana con Cambio al Corazón, si no es que la tuya ya lo tiene, es la mejor idea ya que sacas el máximo potencial a la katana con un solo stat. Te recomiendo la habilidad esotérica de katana que aumenta el daño en la espalda para cuando la desbloquees, hará la katana incluso aún más letal cuando des en la espalda.
MaximumPowah escribió:Una duda chicos, que parece que en cada lado leo una cosa diferente.
Si me atasco en alguna seccion y necesito ayuda coop, puedo invocar a alguien o solo se puede jugar coop si ya me he pasado previamente la mision? lo que supongo que requerira es que el que ayuda si se la haya pasado...
Juanivan79 escribió:MaximumPowah escribió:Una duda chicos, que parece que en cada lado leo una cosa diferente.
Si me atasco en alguna seccion y necesito ayuda coop, puedo invocar a alguien o solo se puede jugar coop si ya me he pasado previamente la mision? lo que supongo que requerira es que el que ayuda si se la haya pasado...
Puedes invocar si te atascas, el requisito es que el visitante haya pasado esa misión
ElHobbit escribió:No se si alguien lo ha comentado o es algo que se sabía pero hoy he probado a darle a descargar recompensas de DLC (o algo así se llama en el menú cuando rezas en uno de los puntos de salvado de misión) y me han dado una armadura dorada (de bajo nivel eso si) yo no tenía ningún DLC ni por reserva ni nada... De hecho anteriormente había probado a darle a eso y no me había dado nada....
Code37 escribió:ElHobbit escribió:No se si alguien lo ha comentado o es algo que se sabía pero hoy he probado a darle a descargar recompensas de DLC (o algo así se llama en el menú cuando rezas en uno de los puntos de salvado de misión) y me han dado una armadura dorada (de bajo nivel eso si) yo no tenía ningún DLC ni por reserva ni nada... De hecho anteriormente había probado a darle a eso y no me había dado nada....
Es un detalle que tuvo Team Ninja al vender 1 millón de copias de este NiOh para todos los jugadores
Code37 escribió:@DeEinde pues he avanzado un poco más y no sé si ha sido a alguien de alguna tumba o me la ha soltado alguien por tener los Kodamas en porcentaje alto en equipo, una "Nami Oyogi" morada, mete 618 de daño, la que tengo guardada pega menos pero los stats son TOP, si las combino aparte de que tengo que llamar a Cofidis para pedir un crédito no me sube a mas de los 618 pero tampoco "hereda" esos pedazo de stats...
Putah bida
RASSTAN escribió:Code37 escribió:@DeEinde pues he avanzado un poco más y no sé si ha sido a alguien de alguna tumba o me la ha soltado alguien por tener los Kodamas en porcentaje alto en equipo, una "Nami Oyogi" morada, mete 618 de daño, la que tengo guardada pega menos pero los stats son TOP, si las combino aparte de que tengo que llamar a Cofidis para pedir un crédito no me sube a mas de los 618 pero tampoco "hereda" esos pedazo de stats...
Putah bida
Jaja yo sigo sin enterarme bien con lo de la herrería, quiero subir el nivel del arma/armadura a +1 la convino con otra de +1 o +2 pero me baja el ataque o la defensa así que no le veo el beneficio de subir el nivel del equipo divino
No me entero de ná
Code37 escribió:@DeEinde pues he avanzado un poco más y no sé si ha sido a alguien de alguna tumba o me la ha soltado alguien por tener los Kodamas en porcentaje alto en equipo, una "Nami Oyogi" morada, mete 618 de daño, la que tengo guardada pega menos pero los stats son TOP, si las combino aparte de que tengo que llamar a Cofidis para pedir un crédito no me sube a mas de los 618 pero tampoco "hereda" esos pedazo de stats...
Putah bida
DarkMessiah escribió:Una duda. El juego es muy chungo? Es decir, es en plan Bloodborne que en 2-3 toques como no te andes con ojo te matan?. Y hay save games? O es también como Bloodborne en ese aspecto que si avanzas mucho y te matan vuelves a empezar??. Porque eso es lo que me sacaba de quicio en ese juego y al final lo vendí
nekuro escribió:DarkMessiah escribió:Una duda. El juego es muy chungo? Es decir, es en plan Bloodborne que en 2-3 toques como no te andes con ojo te matan?. Y hay save games? O es también como Bloodborne en ese aspecto que si avanzas mucho y te matan vuelves a empezar??. Porque eso es lo que me sacaba de quicio en ese juego y al final lo vendí
Si no te gustan ese tipo de mecánicas de los Souls y el Bloodborne no te compres el Nioh. Aunque es un juego mas rápido y con algunas diferencias notables; comparte muchos aspectos con los susodichos, asi que tienes dos opciones, dedicarle tiempo para aprender a jugar; o no comprarlo. Y esto te lo dice alguien que al principio odiaba los souls/bb por los mismos motivos que dices, y que a dia de hoy se los ha pasado todos, algunos con platino.
DeEinde escribió:Code37 escribió:@DeEinde pues he avanzado un poco más y no sé si ha sido a alguien de alguna tumba o me la ha soltado alguien por tener los Kodamas en porcentaje alto en equipo, una "Nami Oyogi" morada, mete 618 de daño, la que tengo guardada pega menos pero los stats son TOP, si las combino aparte de que tengo que llamar a Cofidis para pedir un crédito no me sube a mas de los 618 pero tampoco "hereda" esos pedazo de stats...
Putah bida
Joder vaya putada con lo guapa que esta la katana, le tengo cariño
@Raul_Ghost vale ya entiendo, entonces la katana escala con habilidad y no con corazon? Por tener el stat ese en A+ digo. De todas maneras es irrelevante las dos stats mas altas que tengo son corazon y habilidad, quizas 1 o 2 puntos mas en corazon.
Raul_Ghost escribió:DeEinde escribió:Code37 escribió:@DeEinde pues he avanzado un poco más y no sé si ha sido a alguien de alguna tumba o me la ha soltado alguien por tener los Kodamas en porcentaje alto en equipo, una "Nami Oyogi" morada, mete 618 de daño, la que tengo guardada pega menos pero los stats son TOP, si las combino aparte de que tengo que llamar a Cofidis para pedir un crédito no me sube a mas de los 618 pero tampoco "hereda" esos pedazo de stats...
Putah bida
Joder vaya putada con lo guapa que esta la katana, le tengo cariño
@Raul_Ghost vale ya entiendo, entonces la katana escala con habilidad y no con corazon? Por tener el stat ese en A+ digo. De todas maneras es irrelevante las dos stats mas altas que tengo son corazon y habilidad, quizas 1 o 2 puntos mas en corazon.
No es eso xD
Voy a intentar explicarme mejor.
Cuando me refiero a "habilidad" no me refiero al stat que subes en el Santuario, me referio a los distintos efectos, llamados "efectos de estado", que tiene el arma y que según su color indican que tan especial es el efecto, solo que yo me refiero a ellos como habilidad porque me resulta más natural. Tu katana, la Nami-Oyogi, en concreto tiene el efecto de estado "Cambio al Corazón" (uno de los efectos de estado que tiene), que pertenece al grupo de efectos de estado exóticos (los rosas) "Cambio a ...." siendo los puntos suspensivos el stat que dará daño al arma y hay distintas versiones: Cambio al Corazón, Cambio a la Habilidad, Cambio al Cuerpo, etc. La letra indica en que medida añadirá daño, siendo A+ lo más alto y D- lo más bajo. Otros efectos de estado son, por ejemplo, los elementos; la Nami-Oyogi tiene elemento Agua y eso es otro efecto de estado.
Si tienes más dudas, te lo explicaré encantado por la Play vía grupo, que hacerlo por aquí me parece un tanto pesado a veces y de la otra forma me parece mucho más cómodo
cuando le corta la cabeza a unos de los señores feudales alguien entre en pueblo aparece con un sombrero quien es???
Silverquick85 escribió:una cosita sobre la cinemática del final lo dejo en spoilercuando le corta la cabeza a unos de los señores feudales alguien entre en pueblo aparece con un sombrero quien es???
Shima Sakon, su guardaespaldas por llamarlo de una manera, luchas contra el en el nivel de la batalla antes de sekigahara.
Raul_Ghost escribió:@jonyteknoska El arma que dará el efecto debe ser usada como "Material" y debe tener la Familiaridad al máximo, y el arma que vaya a heredar el efecto como "Base" y no necesita tener la Familiaridad al máximo, y por otro lado no debe tener el efecto a heredar o sino no se hará el traspaso de dicho efecto. Ejemplo:
Tienes una buena katana sin habilidad de herencia pero que tiene elemento fuego y Cambio al Cuerpo, pero Cambio al Cuerpo no te interesa y quieres ponerle Cambio al Corazón, y por suerte tienes una lanza que tiene Cambio al Corazón como heredable. Lo primero subes la Familiaridad de la lanza a tope y a la katana le cambias el Cambio al Cuerpo por cualquier otro efecto, porque sino no admitirá la heredable. Es entonces cuando te vas a "Combinar almas" y haces lo siguiente:
Base: la katana de fuego sin heredable
Material: la lanza con Cambio al Corazón como heredable y con Familiaridad al máximo
Resultado: la katana de fuego y ahora con la heredable de Cambio al Corazón
.
Rileco escribió:He estado leyendo el hilo con el buscador y no he encontrado específicamente la información que busco. Es sobre el online.
Me gustaría saber como puedo ayudar a otros jugadores en su partida, pero sin tener que hacerlo a través de la puerta Torii, algo así como poner una señal en los souls por así decirlo. Saber si es posible.
Se que a través de las puertas Torii puedo entrar en misiones aleatorias o específicas, pero el problema es que en las aleatorias no quiero entrar porque no quiero que me salgan misiones que aún no he hecho, como comentaba un compañero más atrás.
Cuando intento buscar la misión específica, no me encuentra nunca partida. La pongo con la misión en condiciones y sin contraseña, ya que busco ayudar a gente al azar.
Mi duda es si hay más formas de poder ayudar, como decía con señales o algún objeto, desde dentro de la misma misión. Para ver si así me encuentra partida.
¿Hay requisito para la ayuda, por niveles o algo? ¿O se puede ayudar y el juego adapta al personaje al de la persona en cuya partida entremos?
Y la útima. Si le doy a que la busque aleatoria, la busca de la misma región en la que estoy? ¿O de cualquier región del juego? Porque de ser la misma en la que estoy, al llevarlas todas hechas hasta donde estoy, quizás no me importaría buscar mediante ese modo.
Un saludo y gracias.