NIOH

Raul_Ghost escribió:
Danikill0 escribió:Chavales cono saco el trofeo de escarabajo, en su principio no lo hice, y ahora nose cm hacerlo

Tienes que darle al tío que está tras una puerta en la última misión principal de la 4° región 30 "bolas de Estiércol". Te tocará farmearlas de los flanes marrones, y si tienes suerte te soltarán "bolas de Estiércol noble" que cuentan como 5 normales.

Ya me di cuenta tio jajaja y no veas para que suelte la put....bolas jaja gracias
@Parry Al final maté a la babosa tal y como me indicabais. Pegado a ella y sin encender las hogueras es muy asequible. Vaya, que me la cargué al primer intento [+risas]

Estoy con las secundarias que vienen después de esa misión y ya me empiezan a salir unos Oni gigantescos que te pegan con su lengua. ¿Alguna recomendación contra ellos? Porque me cuesta la misma vida hacerles frente.

Por otro lado, ¿qué katana me recomendáis? Ahora mismo estoy con una que hace daño de agua y con otra que hace daño de rayo, pero me preguntaba si existían mejores. Y ya de paso, ¿cómo las consigo?

Gracias.
@nekuro Yo los conozco por Cuervo tengu, aunque me gusta más Karasu, gracias por esa info. Yo uso lanza y katana, y al igual que tú tengo pillado el truco a muchísimos, solo me la lían a veces los Cuervo/Karasu, los Onyudo, estos por su hitbox con la lengua que a veces es rara, y los Monjes rueda que conmigo tienen la mala costumbre de rodar cuando estoy cerca, y es un multi-hit alucinante el que sufro (paso de mis 4000 de vida a unos 1000 en un segundo [+risas]). Para los Karasu suelo usar la lanza en postura media y usar el combo de triple triángulo, mantengo la distancia y en dos o tres veces que lo haga les dejo sin ki, es entonces cuando cambio a postura baja, hago un full combo cuadrado y entonces o hago un final de combo que da tres estocadas rápidas muy tochas o hago un salto con la lanza a modo de pértiga (como el guerrero mono japonés que usa una Glaive/Vara y cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo) para hacer ataque en caída. También es que yo baso mucho mi estilo con un Espíritu que al conseguir Amrita me da un bonus según postura junto con una habilidad que me da Amrita cada vez que acierto un ataque fuerte, y siempre inicio en postura alta para tener un bonus de daño bastante bueno, creo que casi el doble de daño.

@darzia Los Onyudo, te recomiendo ir a la espalda, dar uno (en postura alta) o dos golpes (en postura media/baja) y prepararte para cubrir/esquivar el ataque con la lengua que hará. Dejar que hagan unos cuantos ataques es bueno también, que ellos consumen bastante Ki y se quedan sin él fácilmente, es su debilidad principal. Cuando hacen la carga, intenta que lo hagan hacia una pared o un obstáculo, que si se chocan perderán todo el Ki y le podrás castigar por la espalda. Por último te recomiendo usar Tierra, Agua o Trueno si puedes: Tierra para hacer que sus movimientos consuman aún más Ki, Agua para bajarles un poco la defensa y Trueno para ralentizarlos un poco.

Llevas la Raikiri y la Nami-Oyogi Kanemitsu por la descripción, son de las mejores Katanas, muy pocas las igualan, solo al final del juego salen un par mejores a mi parecer
@DeEinde
Hombre si quieres los,bonus del set de armadura(la de Li, la del guerrero del oeste, la de estratega etc) mejor ponte el casco, y así completas el set, y te dan más bonus [beer] [sati]
Es si llevas 5 piezas de ese set, tienes x bonus más. Si llegas a los 6-7 piezas, contando armas , tienes todos los bonus....
senji escribió:@DeEinde
Hombre si quieres los,bonus del set de armadura(la de Li, la del guerrero del oeste, la de estratega etc) mejor ponte el casco, y así completas el set, y te dan más bonus [beer] [sati]
Es si llevas 5 piezas de ese set, tienes x bonus más. Si llegas a los 6-7 piezas, contando armas , tienes todos los bonus....

Ya ya soy consciente del bonus del casco pero el estilo primero, prefiero ir con la melena al aire [+risas]

@Raul_Ghost la Nami Oyogi es la mejor katana que tengo, no he encontrado otra mejor. No hago mas que mejorarla y la tengo ya por 500 y pico de daño. Que otra katana hay mejor y donde se encuentra? Gracias.
darzia escribió:@Parry Al final maté a la babosa tal y como me indicabais. Pegado a ella y sin encender las hogueras es muy asequible. Vaya, que me la cargué al primer intento [+risas]

Me alegro ;) Como en todo, cuando sabes qué hacer la dificultad baja mucho. Ahora a por el resto ratataaaa

DeEinde escribió:Ya ya soy consciente del bonus del casco pero el estilo primero, prefiero ir con la melena al aire [+risas]

Opciones -> Ocultar casco: Sí. De nada [sonrisa]
A la babosa si usáis la mascara que escupe fuego no os dura ni 10 segundos XD
@DeEinde yo era fiel a esa pero ha mas de 586 de daño no podía subirla porque la intentaba combinar con Katanas de mayor nivel y me bajaban el daño, ahora mas avanzado en el juego he cogifo mejores y al combinarlas me piden una burrada, me la quedé de recuerdo [+risas] luego encontré una similar verde de Viento e igual, llega un momento o que coges una muy superior o no te llega el Oro para subirlas, que ojo, con la armadura no me pasa, voy con la misma siempre y subiéndola.

Ahora, recién pasada la 5ª region llevo una de Paralisis que espero me dure hasta el final [beer]
@Danikill0 No hace falta farmear los flanes, a lo largo del juego consigues bastantes bolas de estiercol normales, las de noble tambien sirven y creo que contaban como 3 o 4 normales haciendo mas rapido el trofeo.

Si al terminar el juego no tienes bastantes repitiendo alguna mision en NG+ las consigues pero a mi no me hizo falta farmear, lo intente y viendo que el drop era una mierda lo deje para el final y consegui todas explorando los niveles.
DeEinde escribió:
senji escribió:@DeEinde

Ya ya soy consciente del bonus del casco pero el estilo primero, prefiero ir con la melena al aire [+risas]

@Raul_Ghost la Nami Oyogi es la mejor katana que tengo, no he encontrado otra mejor. No hago mas que mejorarla y la tengo ya por 500 y pico de daño. Que otra katana hay mejor y donde se encuentra? Gracias.

De momento ve mejorando las que tienes y/o farmeando Revenants de otros jugadores para ir sacando equipo. La que menciona @Code37 si es la que creo que es, está muy bien pero yo solo he logrado sacarla de Revenants, y las que yo uso se sacan al final del juego. Te recomiendo que uses otro tipo de arma como secundaria, la lanza o las duales están bastante bien sobre todo al desarrolar bien el árbol de Habilidades o por lo menos a mí me funcionan bien.
Narcyl escribió:A la babosa si usáis la mascara que escupe fuego no os dura ni 10 segundos XD

O usar el objeto que desata al espíritu llevando el Fénix.. hay mil formas de 'cheesearla', pero creo que se aprende más matándola de la manera 'normal' antes [carcajad]
Francis York Morgan escribió:@Danikill0 No hace falta farmear los flanes, a lo largo del juego consigues bastantes bolas de estiercol normales, las de noble tambien sirven y creo que contaban como 3 o 4 normales haciendo mas rapido el trofeo.

Si al terminar el juego no tienes bastantes repitiendo alguna mision en NG+ las consigues pero a mi no me hizo falta farmear, lo intente y viendo que el drop era una mierda lo deje para el final y consegui todas explorando los niveles.

M acabe el juego, y voy por la senda del guerrero, pero quiero quitarme el trofeo, que sólo me queda eso y seguir mi senda de samurai tranquilo [carcajad]
A ver
Creo que me he pasado el juego, le he hecho un hijo de madera a nobunaga (pega mucho pero aguanta pocos golpes), a kelley (es un inutil muerto a la primera) y a su lagartija de 7 cabezas (me ha costado 3 intentos, pero con una kusarigana que curaba con golpes débiles los botiquines duran el triple); despues me salieron otras 3 misiones, dos secundarias de 2 contra 1 (la de yuki-onna y nobunaga me la pasé, pero la de tachibana y el gordo me resulta imposible); y luego una mision en un barco que es en inglaterra ¿Eso es para empezar ng+ o es una misión extra?
Supongo que ya lo habrán preguntado mil veces pero, Nioh o Dark Souls 3?
nekuro escribió:A ver
Creo que me he pasado el juego, le he hecho un hijo de madera a nobunaga (pega mucho pero aguanta pocos golpes), a kelley (es un inutil muerto a la primera) y a su lagartija de 7 cabezas (me ha costado 3 intentos, pero con una kusarigana que curaba con golpes débiles los botiquines duran el triple); despues me salieron otras 3 misiones, dos secundarias de 2 contra 1 (la de yuki-onna y nobunaga me la pasé, pero la de tachibana y el gordo me resulta imposible); y luego una mision en un barco que es en inglaterra ¿Eso es para empezar ng+ o es una misión extra?

Todo hay que decirlo, la misión de los NioH es bastante difícil, tengo pensado hacerla sin usar Pereza para probarme a mí mismo. Si tanto te cuesta, mandame una Solicitud y te ayudo, que esa misión se puede hacer en Coop. Luego la misión del barco sirve a modo de prólogo y te desbloque el NG+, que aquí llama Senda del Fuerte. En NG+ tendrás las tres primeras regiones desbloqueadas y deberás ir haciendo misiones sin importar el orden para ir desbloqueando las demás regiones, además todas las misiones se pueden hacer en coop sin necesidad de hacerlas antes.
Raul_Ghost escribió:

Todo hay que decirlo, la misión de los NioH es bastante difícil, tengo pensado hacerla sin usar Pereza para probarme a mí mismo. Si tanto te cuesta, mandame una Solicitud y te ayudo, que esa misión se puede hacer en Coop. Luego la misión del barco sirve a modo de prólogo y te desbloque el NG+, que aquí llama Senda del Fuerte. En NG+ tendrás las tres primeras regiones desbloqueadas y deberás ir haciendo misiones sin importar el orden para ir desbloqueando las demás regiones, además todas las misiones se pueden hacer en coop sin necesidad de hacerlas antes.

Gracias, ¿entonces la de tachibana y el gordo se puede hacer en coop? Es que 2 contra 2 cambia mucho la cosa.
Parry escribió:
darzia escribió:@Parry Al final maté a la babosa tal y como me indicabais. Pegado a ella y sin encender las hogueras es muy asequible. Vaya, que me la cargué al primer intento [+risas]

Me alegro ;) Como en todo, cuando sabes qué hacer la dificultad baja mucho. Ahora a por el resto ratataaaa

DeEinde escribió:Ya ya soy consciente del bonus del casco pero el estilo primero, prefiero ir con la melena al aire [+risas]

Opciones -> Ocultar casco: Sí. De nada [sonrisa]

Joder vaya tronco, gracias!

@Code37 me va a costar dejarla de lado, me parece una katana guapisima

@Raul_Ghost voy efectivamente con duales tambien, soy full Corazon y habilidad con algo de cuerpo y fuerza y algo de magia por ahi tambien.

Ahora de duales tengo unas que son de fuego a ver cuanto me duran, eso si la katana me parece la mejor arma.
nekuro escribió:
Raul_Ghost escribió:

Gracias, ¿entonces la de tachibana y el gordo se puede hacer en coop? Es que 2 contra 2 cambia mucho la cosa.

Sí, se puede hacer con otro jugador y la verdad qye se vuelve más sencillo. Yo me voy a conectar ahora, así que si quieres mándame un privado con tu ID o mándame una solicitud y lo hacemos.

@DeEinde Si te pillas una katana con Cambio al Corazón, si no es que la tuya ya lo tiene, es la mejor idea ya que sacas el máximo potencial a la katana con un solo stat. Te recomiendo la habilidad esotérica de katana que aumenta el daño en la espalda para cuando la desbloquees, hará la katana incluso aún más letal cuando des en la espalda.
Raul_Ghost escribió:
Sí, se puede hacer con otro jugador y la verdad qye se vuelve más sencillo. Yo me voy a conectar ahora, así que si quieres mándame un privado con tu ID o mándame una solicitud y lo hacemos.

@DeEinde Si te pillas una katana con Cambio al Corazón, si no es que la tuya ya lo tiene, es la mejor idea ya que sacas el máximo potencial a la katana con un solo stat. Te recomiendo la habilidad esotérica de katana que aumenta el daño en la espalda para cuando la desbloquees, hará la katana incluso aún más letal cuando des en la espalda.

La mia tiene una stat que se potencia con habilidad A+ o algo asi, es una stat morada de la katana.
@DeEinde Ese el efecto que yo digo, concretamente Cambio al Corazón por la katana que es. La habilidad en sí es Cambio al "Stat principal", que puede ser Corazón, Cuerpo, Fuerza, etc. Es el efecto en armas más importante porque es el que más daño le aportará al arma, siempre y cuando inviertas puntos en dicho stat, y se suelen buscar esos efectos como hereditarios para pasarlo a otras armas por lo que te acabo de decir. La Raikiri por ejemplo tiene Cambio al Espíritu C, y es de las mejores armas durante buena parte del juego si inviertes en Espíritu. Siempre puedes darle al Start para ver la descripción del efecto y hacerte una idea mejor de que aporta a tu arma.
Una duda chicos, que parece que en cada lado leo una cosa diferente.

Si me atasco en alguna seccion y necesito ayuda coop, puedo invocar a alguien o solo se puede jugar coop si ya me he pasado previamente la mision? lo que supongo que requerira es que el que ayuda si se la haya pasado...
MaximumPowah escribió:Una duda chicos, que parece que en cada lado leo una cosa diferente.

Si me atasco en alguna seccion y necesito ayuda coop, puedo invocar a alguien o solo se puede jugar coop si ya me he pasado previamente la mision? lo que supongo que requerira es que el que ayuda si se la haya pasado...

Puedes invocar si te atascas, el requisito es que el visitante haya pasado esa misión
@DeEinde pues he avanzado un poco más y no sé si ha sido a alguien de alguna tumba o me la ha soltado alguien por tener los Kodamas en porcentaje alto en equipo, una "Nami Oyogi" morada, mete 618 de daño, la que tengo guardada pega menos pero los stats son TOP, si las combino aparte de que tengo que llamar a Cofidis para pedir un crédito no me sube a mas de los 618 pero tampoco "hereda" esos pedazo de stats...
Putah bida [mad]
Juanivan79 escribió:
MaximumPowah escribió:Una duda chicos, que parece que en cada lado leo una cosa diferente.

Puedes invocar si te atascas, el requisito es que el visitante haya pasado esa misión

Este supuesto vale para todas las misiones, incluidas las secundarias? porque no se donde lei que para esas (que incluyen las de los 2 bosses a la vez), los 2 jugadoes (invocador e invocado) tenian que haberla pasado previamente. Aunque supongo que estarian equivocados.
No se si alguien lo ha comentado o es algo que se sabía pero hoy he probado a darle a descargar recompensas de DLC (o algo así se llama en el menú cuando rezas en uno de los puntos de salvado de misión) y me han dado una armadura dorada (de bajo nivel eso si) yo no tenía ningún DLC ni por reserva ni nada... De hecho anteriormente había probado a darle a eso y no me había dado nada....
ElHobbit escribió:No se si alguien lo ha comentado o es algo que se sabía pero hoy he probado a darle a descargar recompensas de DLC (o algo así se llama en el menú cuando rezas en uno de los puntos de salvado de misión) y me han dado una armadura dorada (de bajo nivel eso si) yo no tenía ningún DLC ni por reserva ni nada... De hecho anteriormente había probado a darle a eso y no me había dado nada....

Es un detalle que tuvo Team Ninja al vender 1 millón de copias de este NiOh para todos los jugadores [beer]
Code37 escribió:
ElHobbit escribió:No se si alguien lo ha comentado o es algo que se sabía pero hoy he probado a darle a descargar recompensas de DLC (o algo así se llama en el menú cuando rezas en uno de los puntos de salvado de misión) y me han dado una armadura dorada (de bajo nivel eso si) yo no tenía ningún DLC ni por reserva ni nada... De hecho anteriormente había probado a darle a eso y no me había dado nada....

Es un detalle que tuvo Team Ninja al vender 1 millón de copias de este NiOh para todos los jugadores [beer]

Aaaa ves tú? Ya decía yo que no había engañado a la máquina ni nada jajaja gracias compi
Una duda. El juego es muy chungo? Es decir, es en plan Bloodborne que en 2-3 toques como no te andes con ojo te matan?. Y hay save games? O es también como Bloodborne en ese aspecto que si avanzas mucho y te matan vuelves a empezar??. Porque eso es lo que me sacaba de quicio en ese juego y al final lo vendí [poraki]
Code37 escribió:@DeEinde pues he avanzado un poco más y no sé si ha sido a alguien de alguna tumba o me la ha soltado alguien por tener los Kodamas en porcentaje alto en equipo, una "Nami Oyogi" morada, mete 618 de daño, la que tengo guardada pega menos pero los stats son TOP, si las combino aparte de que tengo que llamar a Cofidis para pedir un crédito no me sube a mas de los 618 pero tampoco "hereda" esos pedazo de stats...
Putah bida [mad]

Jaja yo sigo sin enterarme bien con lo de la herrería, quiero subir el nivel del arma/armadura a +1 la convino con otra de +1 o +2 pero me baja el ataque o la defensa así que no le veo el beneficio de subir el nivel del equipo divino [360º]
No me entero de ná [+risas]
RASSTAN escribió:
Code37 escribió:@DeEinde pues he avanzado un poco más y no sé si ha sido a alguien de alguna tumba o me la ha soltado alguien por tener los Kodamas en porcentaje alto en equipo, una "Nami Oyogi" morada, mete 618 de daño, la que tengo guardada pega menos pero los stats son TOP, si las combino aparte de que tengo que llamar a Cofidis para pedir un crédito no me sube a mas de los 618 pero tampoco "hereda" esos pedazo de stats...
Putah bida [mad]

Jaja yo sigo sin enterarme bien con lo de la herrería, quiero subir el nivel del arma/armadura a +1 la convino con otra de +1 o +2 pero me baja el ataque o la defensa así que no le veo el beneficio de subir el nivel del equipo divino [360º]
No me entero de ná [+risas]

Sí sube la defensa, lo que ocurre es que pierdes la familiaridad que tienen las armas y armaduras, por lo que baja el ataque o la defensa, pero cuando vuelves a subir la familiaridad se nota la mejora. Por ejemplo mi katana cuando estaba a +1 estaba en 910 y ahora a +8 tiene 1280 XD
Putah bida [mad]

Joder vaya putada con lo guapa que esta la katana, le tengo cariño [carcajad]

@Raul_Ghost vale ya entiendo, entonces la katana escala con habilidad y no con corazon? Por tener el stat ese en A+ digo. De todas maneras es irrelevante las dos stats mas altas que tengo son corazon y habilidad, quizas 1 o 2 puntos mas en corazon.
DarkMessiah escribió:Una duda. El juego es muy chungo? Es decir, es en plan Bloodborne que en 2-3 toques como no te andes con ojo te matan?. Y hay save games? O es también como Bloodborne en ese aspecto que si avanzas mucho y te matan vuelves a empezar??. Porque eso es lo que me sacaba de quicio en ese juego y al final lo vendí [poraki]

Si no te gustan ese tipo de mecánicas de los Souls y el Bloodborne no te compres el Nioh. Aunque es un juego mas rápido y con algunas diferencias notables; comparte muchos aspectos con los susodichos, asi que tienes dos opciones, dedicarle tiempo para aprender a jugar; o no comprarlo. Y esto te lo dice alguien que al principio odiaba los souls/bb por los mismos motivos que dices, y que a dia de hoy se los ha pasado todos, algunos con platino.
acabo de entrar en la ultima region y voy como 20 niveles por debajo de lo que recomienda la mision principal, tendre problemas??? es que tengo una pereza de farmear terrible para subir lvl
nekuro escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. El juego es muy chungo? Es decir, es en plan Bloodborne que en 2-3 toques como no te andes con ojo te matan?. Y hay save games? O es también como Bloodborne en ese aspecto que si avanzas mucho y te matan vuelves a empezar??. Porque eso es lo que me sacaba de quicio en ese juego y al final lo vendí [poraki]

Si no te gustan ese tipo de mecánicas de los Souls y el Bloodborne no te compres el Nioh. Aunque es un juego mas rápido y con algunas diferencias notables; comparte muchos aspectos con los susodichos, asi que tienes dos opciones, dedicarle tiempo para aprender a jugar; o no comprarlo. Y esto te lo dice alguien que al principio odiaba los souls/bb por los mismos motivos que dices, y que a dia de hoy se los ha pasado todos, algunos con platino.

Ok. Quizás lo alquile por ver si me gusta y ya decido. Gracias !!
DeEinde escribió:
Putah bida [mad]

@Raul_Ghost vale ya entiendo, entonces la katana escala con habilidad y no con corazon? Por tener el stat ese en A+ digo. De todas maneras es irrelevante las dos stats mas altas que tengo son corazon y habilidad, quizas 1 o 2 puntos mas en corazon.

No es eso xD
Voy a intentar explicarme mejor.

Cuando me refiero a "habilidad" no me refiero al stat que subes en el Santuario, me referio a los distintos efectos, llamados "efectos de estado", que tiene el arma y que según su color indican que tan especial es el efecto, solo que yo me refiero a ellos como habilidad porque me resulta más natural. Tu katana, la Nami-Oyogi, en concreto tiene el efecto de estado "Cambio al Corazón" (uno de los efectos de estado que tiene), que pertenece al grupo de efectos de estado exóticos (los rosas) "Cambio a ...." siendo los puntos suspensivos el stat que dará daño al arma y hay distintas versiones: Cambio al Corazón, Cambio a la Habilidad, Cambio al Cuerpo, etc. La letra indica en que medida añadirá daño, siendo A+ lo más alto y D- lo más bajo. Otros efectos de estado son, por ejemplo, los elementos; la Nami-Oyogi tiene elemento Agua y eso es otro efecto de estado.

Si tienes más dudas, te lo explicaré encantado por la Play vía grupo, que hacerlo por aquí me parece un tanto pesado a veces y de la otra forma me parece mucho más cómodo [+risas]
Por cierto, ayer vi que ahora en la casa del té hay un libro para resetear los puntos de prestigio, algo que hacía falta creo yo. ¿Debe haber sido con la actualización 1.05?
Raul_Ghost escribió:
DeEinde escribió:
Putah bida [mad]

No es eso xD
Voy a intentar explicarme mejor.

Cuando me refiero a "habilidad" no me refiero al stat que subes en el Santuario, me referio a los distintos efectos, llamados "efectos de estado", que tiene el arma y que según su color indican que tan especial es el efecto, solo que yo me refiero a ellos como habilidad porque me resulta más natural. Tu katana, la Nami-Oyogi, en concreto tiene el efecto de estado "Cambio al Corazón" (uno de los efectos de estado que tiene), que pertenece al grupo de efectos de estado exóticos (los rosas) "Cambio a ...." siendo los puntos suspensivos el stat que dará daño al arma y hay distintas versiones: Cambio al Corazón, Cambio a la Habilidad, Cambio al Cuerpo, etc. La letra indica en que medida añadirá daño, siendo A+ lo más alto y D- lo más bajo. Otros efectos de estado son, por ejemplo, los elementos; la Nami-Oyogi tiene elemento Agua y eso es otro efecto de estado.

Si tienes más dudas, te lo explicaré encantado por la Play vía grupo, que hacerlo por aquí me parece un tanto pesado a veces y de la otra forma me parece mucho más cómodo [+risas]

Vale ya lo he entendido! De todas formas ya tengo la katana de viento de la secundaria y la he fusionado con la Nami transfiriendo lo de cambio a la habilidad a la misma.
Sigo sin pillar el tema de heredar. Pongo un ejemplo que se entienda. Katana, a tope de familiaridad, con habilidad ataque +45. Si yo quiero heredar esa habilidad en otra arma, la tengo que usar como base no? Es necesario que la otra arma también tenga a tope la familiaridad? Diría que hecho varias pruebas y no veo que se traspase nada de nada, y a priori no creo que sea tan complicado. Gracias, saludos
El nivel tope de equipamiento es 150?
@jonyteknoska El arma que dará el efecto debe ser usada como "Material" y debe tener la Familiaridad al máximo, y el arma que vaya a heredar el efecto como "Base" y no necesita tener la Familiaridad al máximo, y por otro lado no debe tener el efecto a heredar o sino no se hará el traspaso de dicho efecto. Ejemplo:

Tienes una buena katana sin habilidad de herencia pero que tiene elemento fuego y Cambio al Cuerpo, pero Cambio al Cuerpo no te interesa y quieres ponerle Cambio al Corazón, y por suerte tienes una lanza que tiene Cambio al Corazón como heredable. Lo primero subes la Familiaridad de la lanza a tope y a la katana le cambias el Cambio al Cuerpo por cualquier otro efecto, porque sino no admitirá la heredable. Es entonces cuando te vas a "Combinar almas" y haces lo siguiente:

Base: la katana de fuego sin heredable

Material: la lanza con Cambio al Corazón como heredable y con Familiaridad al máximo

Resultado: la katana de fuego y ahora con la heredable de Cambio al Corazón

@nekuro No, es 160 aunque para alcanzarlo primero debes acabar una misión de nivel 320, y entonces te pones a forjar como un condenado y si tienes mucha suerte, en 100 forjas te saldrá una o dos piezas de nivel 160. ¿Recomendable? La verdad yo diría que no porque la diferencia es poco notable por lo que tengo entendido, pero puede que los efectos puedan verse un poco mejorados, pero no mucho creo.
Estoy sacandome el logro del herrero y estoy perdiendo años de vida comprando mierda hasta que se llena el inventario y luego vendiendo esa basura para comprar mas..
Muchas gracias Raúl, eres una enciclopedia tío xd. Ahora mismo lo pruebo
una cosita sobre la cinemática del final lo dejo en spoiler

cuando le corta la cabeza a unos de los señores feudales alguien entre en pueblo aparece con un sombrero quien es???
Silverquick85 escribió:una cosita sobre la cinemática del final lo dejo en spoiler

cuando le corta la cabeza a unos de los señores feudales alguien entre en pueblo aparece con un sombrero quien es???

Shima Sakon, su guardaespaldas por llamarlo de una manera, luchas contra el en el nivel de la batalla antes de sekigahara.
Ya voy por la 5 region y los jefes cada vez me cuestan menos salvo unos en concreto,la mujeres en este juego no se por que cojones me llevan mas de 10 intentos...dios mio que mal se me dan [+risas]
@R1kki1991 ayer me saque ese trofeo y es un calvario, junto cn el platino, te recomiendo que hagas la misión secundarias la petición de ginchiyo, en la senda del guerrero, k dan 110000 y se hace en segundos, luego compra libros de esos para resetear el personaje, aunke modifique m armadura, armas y ya luego hice eso
He estado leyendo el hilo con el buscador y no he encontrado específicamente la información que busco. Es sobre el online.

Me gustaría saber como puedo ayudar a otros jugadores en su partida, pero sin tener que hacerlo a través de la puerta Torii, algo así como poner una señal en los souls por así decirlo. Saber si es posible.

Se que a través de las puertas Torii puedo entrar en misiones aleatorias o específicas, pero el problema es que en las aleatorias no quiero entrar porque no quiero que me salgan misiones que aún no he hecho, como comentaba un compañero más atrás.
Cuando intento buscar la misión específica, no me encuentra nunca partida. La pongo con la misión en condiciones y sin contraseña, ya que busco ayudar a gente al azar.

Mi duda es si hay más formas de poder ayudar, como decía con señales o algún objeto, desde dentro de la misma misión. Para ver si así me encuentra partida.

¿Hay requisito para la ayuda, por niveles o algo? ¿O se puede ayudar y el juego adapta al personaje al de la persona en cuya partida entremos?
Y la útima. Si le doy a que la busque aleatoria, la busca de la misma región en la que estoy? ¿O de cualquier región del juego? Porque de ser la misma en la que estoy, al llevarlas todas hechas hasta donde estoy, quizás no me importaría buscar mediante ese modo.

Un saludo y gracias.
Raul_Ghost escribió:@jonyteknoska El arma que dará el efecto debe ser usada como "Material" y debe tener la Familiaridad al máximo, y el arma que vaya a heredar el efecto como "Base" y no necesita tener la Familiaridad al máximo, y por otro lado no debe tener el efecto a heredar o sino no se hará el traspaso de dicho efecto. Ejemplo:

Tienes una buena katana sin habilidad de herencia pero que tiene elemento fuego y Cambio al Cuerpo, pero Cambio al Cuerpo no te interesa y quieres ponerle Cambio al Corazón, y por suerte tienes una lanza que tiene Cambio al Corazón como heredable. Lo primero subes la Familiaridad de la lanza a tope y a la katana le cambias el Cambio al Cuerpo por cualquier otro efecto, porque sino no admitirá la heredable. Es entonces cuando te vas a "Combinar almas" y haces lo siguiente:

Base: la katana de fuego sin heredable

Material: la lanza con Cambio al Corazón como heredable y con Familiaridad al máximo

Resultado: la katana de fuego y ahora con la heredable de Cambio al Corazón
.

Con esto me ha resulto muchas dudas, muchas gracias.

Saludos.
Rileco escribió:He estado leyendo el hilo con el buscador y no he encontrado específicamente la información que busco. Es sobre el online.

Me gustaría saber como puedo ayudar a otros jugadores en su partida, pero sin tener que hacerlo a través de la puerta Torii, algo así como poner una señal en los souls por así decirlo. Saber si es posible.

Se que a través de las puertas Torii puedo entrar en misiones aleatorias o específicas, pero el problema es que en las aleatorias no quiero entrar porque no quiero que me salgan misiones que aún no he hecho, como comentaba un compañero más atrás.
Cuando intento buscar la misión específica, no me encuentra nunca partida. La pongo con la misión en condiciones y sin contraseña, ya que busco ayudar a gente al azar.

Mi duda es si hay más formas de poder ayudar, como decía con señales o algún objeto, desde dentro de la misma misión. Para ver si así me encuentra partida.

¿Hay requisito para la ayuda, por niveles o algo? ¿O se puede ayudar y el juego adapta al personaje al de la persona en cuya partida entremos?
Y la útima. Si le doy a que la busque aleatoria, la busca de la misma región en la que estoy? ¿O de cualquier región del juego? Porque de ser la misma en la que estoy, al llevarlas todas hechas hasta donde estoy, quizás no me importaría buscar mediante ese modo.

Un saludo y gracias.

Bueno, te contesto todo lo que pueda a ver si te sirve de ayuda [oki]

- Para ayudar a otros jugadores solo se puede desde la puerta torii o usando la otra opcion que es hacer la fase entera entre los dos compartiendo una barra de vida, si alguno muere se le puede revivir hasta que esa barra llegue a cero, ahi si moris se acaba.

- Si no encuentra a la primera en una mision especifica que quieras intentalo un par de veces mas, alguna vez a la primera no me ha encontrado pero despues como un tiro.

- No se puede ayudar como en los souls, solo con los dos modos que tienes en el mapa del juego.

- No tiene requisitos para cooperar, yo siendo nivel 200 podria ayudar a gente de nivel 10 por ejemplo, yo cuando e cooperado si noto que me bajan un poco la vida pero no noto nada mas.

- A mi nunca me ha metido en una mision que no tenga completa o desbloqueada para completar y en este caso solo me ha metido en alguna secundaria que podia hacer yo pero no la tenia completada, jamas en principales asi que desconozco si te puede meter en esas.

Si no quieres arriesgarte elige en que mision ayudar y como te he dicho si ves que da error intenta un par de veces, ya no creo que juegue tanta gente como los primeros dias que encontrabas en cualquier mision a la primera.
Voy a empezar el juego y no dispongo de mucho tiempo para jugar, pero me gusta sacarme el 100 %.

La pregunta es, si me atasco no se que merece mas la pena. Jugar sin el juego actualizado para tirar de las soul stones en algun jefe jodido, o actualizarlo y pedir ayuda coop en tal caso.

Que dilemas mas tontos xDD
9073 respuestas