NIOH

Juanivan79 escribió:
Nefertem escribió:@Juanivan79 En que nivel estás? Yo corazón no le tiro mucho. Principalmente CUERPO y HABILIDAD. (Siempre lo que más, cuerpo).
Magia también hay que subirlo un poquito, no más de 30 o así para conseguir talismanes como desvigorización, Pleyades, extracción y Pereza.

Nivel 100, haré un reset y cargaré mas en cuerpo y habilidad. En magia llevo lo mínimo para usar los talismanes más utilizados, Pereza, etc...

Aun usando partes de armadura pesada abuso bastante del esquive y apenas bloqueo, por lo que si el timing con el pulso de ki no me sale perfecto a veces me quedo vendido... subir Corazón a saco no veo que compense mucho

Eso es @jon666, mi problema es que al ir con armadura pesada y aun asi estar acostumbrado a esquivar en lugar de bloquear, muchas veces me quedaba vendido.
Se puede saber qué armaduras concretas son más indicadas para cada tipo de arma? Lo dice el juego?


Lo dicen los bonus que te dan los sets.
La del demonio rojo, Toro enfurecido,
El mas valiente de Japón, Guerrero del este..
Esas son especificas de lanza, básicamente todos los sets que como arma tienen una lanza.
Te dan bonus a una habilidad especifica de lanza, etc.
Yo usé mucho el set del demonio rojo con el guardian enko.
Es muy fácil de conseguir de los revenants, los textos para forjar la armadura y lanza También son fáciles de conseguir en su misión especifica.
Y además es muy barata de forjar porque no pide materiales raros y encima es muy ligera.
@Juanivan79 Entonces tu juegas muy parecido a mí.

Ahora mismo soy nivel 175 y tengo

75 en cuerpo
45 en habilidad
30 en magia
25 espíritu (esto es para que el espíritu guardián te de todas las propiedades pasivas y en arma viva)

Uso lanza principalmente y katanas dobles como arma alternativa (o bien lanza elemental)
jon666 escribió:
Juanivan79 escribió:
Nefertem escribió:@Juanivan79 En que nivel estás? Yo corazón no le tiro mucho. Principalmente CUERPO y HABILIDAD. (Siempre lo que más, cuerpo).
Magia también hay que subirlo un poquito, no más de 30 o así para conseguir talismanes como desvigorización, Pleyades, extracción y Pereza.

Nivel 100, haré un reset y cargaré mas en cuerpo y habilidad. En magia llevo lo mínimo para usar los talismanes más utilizados, Pereza, etc...

Aun usando partes de armadura pesada abuso bastante del esquive y apenas bloqueo, por lo que si el timing con el pulso de ki no me sale perfecto a veces me quedo vendido... subir Corazón a saco no veo que compense mucho

Eso es @jon666, mi problema es que al ir con armadura pesada y aun asi estar acostumbrado a esquivar en lugar de bloquear, muchas veces me quedaba vendido.
Se puede saber qué armaduras concretas son más indicadas para cada tipo de arma? Lo dice el juego?


Lo dicen los bonus que te dan los sets.
La del demonio rojo, Toro enfurecido,
El mas valiente de Japón, Guerrero del este..
Esas son especificas de lanza, básicamente todos los sets que como arma tienen una lanza.
Te dan bonus a una habilidad especifica de lanza, etc.
Yo usé mucho el set del demonio rojo con el guardian enko.
Es muy fácil de conseguir de los revenants, los textos para forjar la armadura y lanza También son fáciles de conseguir en su misión especifica.
Y además es muy barata de forjar porque no pide materiales raros y encima es muy ligera.

Yo hasta ahora iba a lo práctico, equipando según el nivel. Si me aparecia un casco, coraza, etc, de un nivel superior al mio, lo equipaba. Un poco a lo Frankenstein XD Lo mismo con las armas. Desde el primer momento se comentó que priorizar el nivel del equipo era lo ideal y a mi me funcionó.
Ahora que veo ya ahí el final del juego me da la sensación de que me cuesta demasiado hasta el esqueleto más masilla...
Te bonifica mas llevar un set completo antes que las piezas de mas nivel que tengas por separado?

@nefertem no tengo delante los stats, pero si, lanza siempre (me parece el arma más equilibrada, ideal para novatos, no es pesada ni lenta al contrario de lo que se pueda creer), Magia y Espíritu con lo minimo para obtener las bonificaciones...

Al venir acostumbrado en este tipo de juegos a evadir siempre en lugar de bloquear, me cuesta adaptarme e incluso con armaduras pesadas esquivo de seguido xD
Una pregunta idiota, pero en los espíritus el indice de indicador de amrita, que es mejor A o C?
Que builds utilizáis? Me he hecho una maja y me cuesta encontrar otra que me guste.

He jugado con 2 básicamente, 1 full a daño por la espalda muy fácil de hacer que me ha funcionado muy bien y otra full daño de habilidad con 3 bonus de set pero cuesta sacarlos y el gameplay cambia mucho que es la que uso ahora. Cuando llegue a casa la posteo por si a alguien le interesa.

Edit: Esto lo que llevo ahora. El arma principal son las Futatsu. Cuesta juntar las piezas y mas aun tenerlas buenas pero hace buen daño , en nivel 197 unos 6k/7k de daño por habilidad y me falta optimizar mucho todavía. Cuesta un poco pillarle el punto a enlazar las habilidades con el pulso de ki pero es muy efectivo tanto en boses como en farmeo de tumbas(1 hit por tumba 2 max).

Armas:
Futatsu-mei Norimune y Hone-bami Toshiro (Set El poder de un maestro espadachin)
Nami-oyogi de Kanemitsu (Set Honor del Guerrero del Oeste)

Yumi del Guerrero Incomparable del Oeste (Set Honor del Guerrero del Oeste)
Rifle ala de cuervo (Set Yata-garasu de Saika)

Armadura
1 Pieza de set Honor del Guerrero del Oeste
2 Piezas de set El poder de un maestro espadachin
2 Piezas de set Yata-garasu de Saika

Amuleto
Magatama Yasakani

Guardianes
Kato o Karajishi

Habilidad principal: La señal de la cruz. Katanas duales.

Stats a buscar:
Daño cuerpo a cuerpo
Dano de Habilidad
Alguien sabe si cuando restableces todos los puntos para reasignartelos... recuperas también los puntops samurai, ninja etc obtenidos de los mechones?

PD: Alguien sabe donde farmear(si se puede) mechones)

Merci
Love_OFF escribió:Alguien sabe si cuando restableces todos los puntos para reasignartelos... recuperas también los puntops samurai, ninja etc obtenidos de los mechones?

PD: Alguien sabe donde farmear(si se puede) mechones)

Merci


Consigues todos, los de los mechones incluidos.

No se puede farmear mechones, lo mejor es repetir las misiones en NG+ que creo que en alguna te daban alguno o las misiones que metieron de forma gratuita hace un tiempo que estas dan mechones como recompensa de mision.
Ya me he acabado el DLC. Me ha gustado mucho. El combate final contra
María
me ha costado más de lo que esperaba, me mató 3-4 veces. Comparativamente al nivel del resto del juego este último jefe es bastante jodido. Con este DLC se abren nuevos trofeos que alargan la vida del mismo. Creo que sin ser barato, el contenido calidad/precio no está excesivamente mal, aunque es una pena tener que pagar por contenido adicional de un juego que ya has pagado. Eso sí, sentir que cuando compras un videojuego es una experiencia dinámica y ampliable en lugar de algo cerrado también es una buena sensación. Acabarte un juego y que dentro de un tiempo te abran un capítulo que continúe la historia un poco más no está nada de mal.

No he probado el PVP aún pero le voy a echar algún vicio pronto a ver que tal.
@Nefertem pues estoy dudoso si pillar el dlc, que duración tiene y si merece la pena? Le saque el platino y todo
@Danikill0 A ver, yo te soy honesto. El DLC es una región más, básicamente son 3 misiones principales más y unas 5 o 6 secundarias. A mi me ha durado un par de dias sacándole todo el jugo (Kodamas, balnearios). Se amplia la historia. Se introduce un tipo de arma nueva. Nuevos trofeos. Si merece la pena o no es mejor que lo decidas tu mismo en función a lo que consideres que implica 1 región más en el juego con todo lo que ello implica por 10 euros. A mí me ha gustado mucho. La ambientación, los nuevos tipos de enemigos y tal. Pero es que a mi me gusta la historia japonesa del siglo XVI-XVII con los daimyō y quizás disfruto de este tipo de juegos con contexto histórico real más de lo normal.

A mi me ha gustado mucho, pero sí que es verdad que yo a NioH voy a estar jugando mucho tiempo. No soy de los que le gusta picotear de muchos juegos. Si tienes muchos juegos pendientes en tu lista, espérate un tiempo y te sacas el pase de temporada cuando hayan publicado todo el contenido.

Para mí sí merece la pena (habrá opiniones de todo tipo), pero como digo es porque yo suelo ser de un único juego durante mucho tiempo para sacarle al máximo el jugo.
@Nefertem muchas gracias, la verdad que ahora mismo solo tengo battlefield ect....en resumen muchos juegos on líne, y mass effect k jugaré cn la actualización nueva, pero nioh es el único juego junto con red dead redemption ps3 y de ps4 que me ido a trabajar y estaba deseando salir y jugar jajajajaja así que caerá y me pasaré el New + kl deje, saludos
Francis York Morgan escribió:
Love_OFF escribió:Alguien sabe si cuando restableces todos los puntos para reasignartelos... recuperas también los puntops samurai, ninja etc obtenidos de los mechones?

PD: Alguien sabe donde farmear(si se puede) mechones)

Merci


Consigues todos, los de los mechones incluidos.

No se puede farmear mechones, lo mejor es repetir las misiones en NG+ que creo que en alguna te daban alguno o las misiones que metieron de forma gratuita hace un tiempo que estas dan mechones como recompensa de mision.


Oki, solo me falta el camino del demonio....

Alguien sabe donde farmear amrita? Me pide 100 millones por level....

Merci
Atheron escribió:
Lol y yo que pensaba que iba chetado.


Que build llevas? Yo soy nivel 250 set excepcional y una pieza de fanatico. Shiranui 160+10 (1300 y pico de daño ahora con el nuevo parche que me lo han nerfeado)

Y no veo esos golpes ni de Blas jajajaj


La misma pero "afinada"

todas las piezas con ataque heredado

Kingo en vez de fanatico con daño por la espalda

Shiraniu Lvl 180 +13 con CCD 20% y escala a destreza A+ pillas a cualquier bicho por la espalda y lo derrites xD el problema es que me matan de un puto golpe
Yo estoy afinando una que he visto que es la ostia. La cosa es encontrar una Kusarigama con veneno. Porque hay un casco que da +20% de daño de comabate que se aplica si el enemigo está evenenado. De momento estoy usando veneno de gallarita y demas.

Al boss gato de la mision del demonio del monte hiei en senda del demonio lo reviento en menos de 5 segundos jaja. El problema es que al no tener veneno en arma y demás tengo que andar usando mucho talisman y no me gusta. Pero en cuanto encuentre un arma con veneno y daño de combate 20% (que ahora no llevo) va a ser la ostia.
Una duda que tengo desde siempre, ¿los efectos como fuego, tierra, etc... los puedes sacar con volver a forjar o tienes que encontrar un arma con ese efecto?.
Nefertem escribió:Ya me he acabado el DLC. Me ha gustado mucho. El combate final contra
María
me ha costado más de lo que esperaba, me mató 3-4 veces. Comparativamente al nivel del resto del juego este último jefe es bastante jodido. Con este DLC se abren nuevos trofeos que alargan la vida del mismo. Creo que sin ser barato, el contenido calidad/precio no está excesivamente mal, aunque es una pena tener que pagar por contenido adicional de un juego que ya has pagado. Eso sí, sentir que cuando compras un videojuego es una experiencia dinámica y ampliable en lugar de algo cerrado también es una buena sensación. Acabarte un juego y que dentro de un tiempo te abran un capítulo que continúe la historia un poco más no está nada de mal.

No he probado el PVP aún pero le voy a echar algún vicio pronto a ver que tal.
Te aviso que el PvP es zona peligrosa, yo llevo un par de días sin entrar por la Universidad y ahora estoy dudando si entrar de momento, hay gente muy asquerosa ahí dentro y no tengo ganas de aguantarlos. Pero si te toca gente normal los combates se disfrutan mucho.

Ya que pusiste tus stats y tenemos la misma build básicamente, puedo darte una serie de Efectos buenos para cualquier arma que quieras usar en PvP: Cambio al Ataque (Cuerpo) A, Daño en Combate cuerpo a cuerpo 15%, Atravesar Guardia (Combate cercano), Debilitar arma a Melee, Debilitar armadura, Reducción de Guardia en Ki y un elemento que te guste.

Te digo que por ejemplo yo uso la Odachi del boss ciempies que tiene el Debilitar arma Melee como fijo y además Daño cuerpo a cuerpo, Rayo 16, Cambio Ataque (Corazón), Atravesar Guardia y una habilidad que impide que te hagan parries si están cubierto, si no se cubren te lo hacen igual.

Y de espíritus te recomiemdo de principal el de Sakon, el león eléctrico, por el efecto de aumentar tu ataque cuando haciertas con una habilidad de arma y de secundario el Ciempiés que te dará un extra para Atravesar Guardia y dañar con habilidades incluso si se cubren y ganar el bonus de daño por el espíritu principal.
@Raul_Ghost Como compré la PS4 hace relativamente poco, no estaba usando el PlayStation Network y he activado la prueba de 2 días sólo para acceder al PvP. La verdad es que no me ha gustado mucho. Me ha pasado lo que me comentas. La única ventaja es que se ganan puntos de gloria de manera mucho más rápida para poder conseguir los female skin. Matando tumbas gano de 100 en 100 y un PvP 2 vs 2 estoy ganando fácil 2000-3000 por combate. El problema es que no me está gustando mucho el ambiente, he dado con algunas personas que dan asco. No me gusta mucho tal y como esperaba.
Creo que no voy a pagar el online solo por jugar este tipo de PvP, no me ha molado nada. La verdad es que en casi todos los juegos siempre he sido de PvM (Player vs Monster) en lugar de PvP donde siempre se suelen crear comunidades muy tóxicas. (Viejos recuerdos del ya añejo Ragnarok Online)
@Nefertem Entiendo tu situación, es difícil jugar ahí con toda esa gente, yo es que soy equilibrado entre PvP y PvE, y en este tipo de PvP con tantas habilidades no estoy tan experimentado, yo soy más del "algo más simple" del DkS pero igualmente me abrí paso hasta rango A en 1vs1 y porque no tenía más ganas de jugar aquel día, en un 22/7 se me quedó la tasa de victorias/derrotas. Mi truco fue usar el ninjitsu que impide usar armas a distancia o que se puedan lanzar para los que abusaban de kunais y para el resto de gente la build que te he comentado, yendo a saco y aprovechando el combo al romper guardia de la Odachi gracias a evitar bloqueos.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si tiene juego remoto con VITA? En la caja no pone nada...
Sigo confirmándome que es un juegazo, estoy en la 3º región y disfrutandolo mucho, vicia bastante entre la jugabilidad y el Loot que tiene muy estilo "Diablo".

Yo he leido en casi todos los sitios q es mas dificil q los dark souls pero nose a mi me esta pareciendo mas llevadero(q no facil) debido a la gran jugabilidad y suavidad de control, te sientes en control de lo q esta pasando, cuando fallas es pq vas de apurado o lo q sea, no hay jefes "tramposos" y cosas asi raras, solo se me atragantó Emma, deje el juego ese dia y a la 2º al dia siguiente la maté, el resto de jefes muchos a la primera, y otros tantos con 2 o 3 intentos solamente, los puntos de guardado se quedan siempre al lado del jefe, asi q no es jodido reintentarlo.

Igual es q al estar haciendo toooodas las secundarias, el PJ se va poniendo en el nivel perfecto para afrontar las misiones pero vamos que los Dark souls sin guias imposible y los jefes muy frustrantes, aqui es todo puro disfrute(aunk muy exigente al mismo tiempo)
bueno, llevo 49hs, estoy en la cuarta región y hasta ahora he hecho todo lo que he podido. misiones principales, secundarias, ocaso, dojo... y llevo 82 de 94 kodamas posibles.

los kodamas son acumulables? si empiezo una segunda pasada solo tendré que coger los que me faltan o tendré que empezar de cero?
Yo sigo sin tener claro el tema de las armas. Se como combinarlas para subir de +1 a +2. Pero no se como conseguir que sean +1.

Ademas he visto algún vídeo en el que la gente que "apuesta" fragmentos divinos en las misiones para farmear. A mi no me sale esa opción. Es en una segunda vuelta o algo así?
onyvla escribió:bueno, llevo 49hs, estoy en la cuarta región y hasta ahora he hecho todo lo que he podido. misiones principales, secundarias, ocaso, dojo... y llevo 82 de 94 kodamas posibles.

los kodamas son acumulables? si empiezo una segunda pasada solo tendré que coger los que me faltan o tendré que empezar de cero?


Si empiezas NG+ todos los que consigas los sigues teniendo no te preocupes.

bloodoffaith escribió:Yo sigo sin tener claro el tema de las armas. Se como combinarlas para subir de +1 a +2. Pero no se como conseguir que sean +1.

Ademas he visto algún vídeo en el que la gente que "apuesta" fragmentos divinos en las misiones para farmear. A mi no me sale esa opción. Es en una segunda vuelta o algo así?


Para que sean +1 o las consigues forjando y te sale por suerte o como recompensa de mision/drop, de todos modos si quieres subir una a +1 puedes usar una que sea +2 o mas alta para subirla a +1 si no tienes +1.

Lo de apostar es con copas ochoko, puedes dar un numero que tu quieras de 1 a 10 creo que era para aumentar el porcentaje de drop de objetos divinos, pero dando el maximo numero de copas creo que solo subia un 4% el drop no creo que merezca la pena.

Esto era en la segunda vuelta, no se en la primera vuelta si es posible.
Francis York Morgan escribió:
bloodoffaith escribió:Yo sigo sin tener claro el tema de las armas. Se como combinarlas para subir de +1 a +2. Pero no se como conseguir que sean +1.

Ademas he visto algún vídeo en el que la gente que "apuesta" fragmentos divinos en las misiones para farmear. A mi no me sale esa opción. Es en una segunda vuelta o algo así?


Para que sean +1 o las consigues forjando y te sale por suerte o como recompensa de mision/drop, de todos modos si quieres subir una a +1 puedes usar una que sea +2 o mas alta para subirla a +1 si no tienes +1.

Lo de apostar es con copas ochoko, puedes dar un numero que tu quieras de 1 a 10 creo que era para aumentar el porcentaje de drop de objetos divinos, pero dando el maximo numero de copas creo que solo subia un 4% el drop no creo que merezca la pena.

Esto era en la segunda vuelta, no se en la primera vuelta si es posible.

@bloodoffaith Todo lo que ha dicho el compañero es correcto, añado que en lo de "apostar" Copas, el % varía según el nivel, en las primeras misiones es bajo y realmente no sirve para nada pero ya al final de la segunda vuelta es un 10% con 10 Copas y esto ya se mantendrá a lo largo de la Vía del Demonio, y yo al menos lo noto.
Gente este juego no tiene NINGUNA dificultad. Todo es cuestión del gear que tengais. Yo llevo una kusarigama 200 +14 con cambio al ataque destreza A+ y llevo 5 regiones en la senda del demonio en hora y media. Me duran los bosses menos de 5 segundos.

Lo dicho, es jodido si llevas una build/gear de mierda, si no, es tirado.
Atheron escribió:Gente este juego no tiene NINGUNA dificultad. Todo es cuestión del gear que tengais. Yo llevo una kusarigama 200 +14 con cambio al ataque destreza A+ y llevo 5 regiones en la senda del demonio en hora y media. Me duran los bosses menos de 5 segundos.

Lo dicho, es jodido si llevas una build/gear de mierda, si no, es tirado.

Muchas veces la dificultad representada en espadas hará automáticamente a los enemigos más difíciles o fáciles. Lo que quiero decir es que sus stats no son fijos dentro de la misma misión, sino que varían según con que dificultad te aparezca la misión. Yo voy ya por la cuarta región en WotD, y podría estar ya en la sexta pero es que soy más pausado avanzando porque soy de los que juega el juego igual la quinta vez que la primera [carcajad], pero ya podría tener ahora mismo mi arma a +16 o +17 si no fuera por el Oro; sinceramente pensaba que iba a ser más difícil.
Para eso la clave es tener un arma con el stat descuento del 80% al combinar alma, y luego ya cuando tengas el arma subida en +18 o algo asi cambias el stat ;)
Pues yo necesito un tutorial de combinar alma porque con algunas me sube el Stat del arma y con otras me baja. No sé qué hago malo xD

Por otra parte, llevo una katana y un hacha y siempre estoy usando la katana. ¿Algún consejo de armaduras para este arma? Llevaba la roja del DLC que no recuerdo el nombre e iba fino pero no tiene casi defensa. Ahora llevo el set del oeste (salvo el arco) y no se me activan las bonificaciones. Además de que noto que al ki le cuesta más recuperarse. Soy un negadillo xD
Dunadan_7 escribió:Pues yo necesito un tutorial de combinar alma porque con algunas me sube el Stat del arma y con otras me baja. No sé qué hago malo xD

Por otra parte, llevo una katana y un hacha y siempre estoy usando la katana. ¿Algún consejo de armaduras para este arma? Llevaba la roja del DLC que no recuerdo el nombre e iba fino pero no tiene casi defensa. Ahora llevo el set del oeste (salvo el arco) y no se me activan las bonificaciones. Además de que noto que al ki le cuesta más recuperarse. Soy un negadillo xD


Te bajará porque a pesar de aumentar el daño base del arma no tienes familiaridad con el arma nueva que estás combinando. Pero una vez que le subas la familiaridad deberías tener mas daño en el arma si o SI.
Dunadan_7 escribió:Pues yo necesito un tutorial de combinar alma porque con algunas me sube el Stat del arma y con otras me baja. No sé qué hago malo xD

Por otra parte, llevo una katana y un hacha y siempre estoy usando la katana. ¿Algún consejo de armaduras para este arma? Llevaba la roja del DLC que no recuerdo el nombre e iba fino pero no tiene casi defensa. Ahora llevo el set del oeste (salvo el arco) y no se me activan las bonificaciones. Además de que noto que al ki le cuesta más recuperarse. Soy un negadillo xD


No tiene ningún secreto combinar almas lo que pasa es que si combinas solo para coger un stat heredado sin mejorar nivel ni calidad (+) te pondrá como que pierdes pero es porque se pone la familiaridad a 0.
No se puede empeorar combinando, puedes combinar mal y que no valga para nada pero no puedes bajarle ni el nivel ni la calidad.
Combinar bien significa que el resultado sea un arma con mas nivel, o con mas calidad o con un stat heredado que no tenias.
Para que salga mas barato hay que combinar cosas del mismo tipo, nivel cercano y rareza.

Armadura para katana la de kingo por ejemplo es muy buena.
Defensa tienen todas si las mejoras, claro no es lo mismo una ligera que una pesada .
Hola, solo entro un poco como desahogo con el tema del PvP. Como ya comenté no me gusta pero lo he estado jugando el fin de semana porque quiero sacarme puntos suficientes para la Skin de Okatsu.

En fin, hay dos tipos de jugadores que me dan mucho asco:

1. El ninja que te tiene a 30 metros y te mata poquito a poquito a shurikens y todo el tiempo lo mismo (Versión moderna y oriental del campero de los clásicos shooters...) Qué gracia tiene jugar así, en serio?
2. El que sale corriendo y pierde tiempo.

En fin, estos dos tipos de jugadores me ponen enfermo. Señores, es un PvP, por el amor de dios, más huevos! Por dios combates cuerpo a cuerpo y que gane el mejor, coño.

A mi me pegan palizas los que son muy superiores a mi y yo lo acepto de buena gana siempre y cuando hagan el combate ameno y fluido, aunque me liquiden en 20 segundos. Pero técnicas amarrateguis no. Me pone enfermo.

Saludos!
Nefertem escribió:Hola, solo entro un poco como desahogo con el tema del PvP. Como ya comenté no me gusta pero lo he estado jugando el fin de semana porque quiero sacarme puntos suficientes para la Skin de Okatsu.

En fin, hay dos tipos de jugadores que me dan mucho asco:

1. El ninja que te tiene a 30 metros y te mata poquito a poquito a shurikens y todo el tiempo lo mismo (Versión moderna y oriental del campero de los clásicos shooters...) Qué gracia tiene jugar así, en serio?
2. El que sale corriendo y pierde tiempo.

En fin, estos dos tipos de jugadores me ponen enfermo. Señores, es un PvP, por el amor de dios, más huevos! Por dios combates cuerpo a cuerpo y que gane el mejor, coño.

A mi me pegan palizas los que son muy superiores a mi y yo lo acepto de buena gana siempre y cuando hagan el combate ameno y fluido, aunque me liquiden en 20 segundos. Pero técnicas amarrateguis no. Me pone enfermo.

Saludos!

Y ese es el pan de cada día de los que hacemos PvP en este juego, que ya me puse de nuevo este domingo y ay mi madre [+risas]
Yo cuando me puse en un principio ya era consciente del primer tipo que dices y me preparé la bomba esa que anula el lanzar ciertos objetos, sin eso son unos mancos de mucho cuidado que no duran ni 20 segundos.

Los de segundo tipo son molestos pero no siempre tendrán stamina y los puedes guiar hacia esquinas del mapa y debido a como va el PvP aquí, en cuanto reciban un golpe son tuyos por el efecto aspiradora.

Luego está el resto de jugadores que más o menos son legales por decirlo de alguna manera, aunque algunos caen en la tentación de spammear una sola habilidad de arma (véase Blade Spin con el Kusarigama o el Remolino de la Lanza) o de usar el scroll que te permite sobrevivir después de perder toda la vida, pero a estos últimos con un poco de cabeza se les vence fácil.
¿No se puede heredar el stat de un arma inferior? Por ejemplo, teno un arma con un stat heredable, que quiero poner en mi arma que la tengo más subida. ¿Es necesario subir el nivel del arma?
Goncatin escribió:¿No se puede heredar el stat de un arma inferior? Por ejemplo, teno un arma con un stat heredable, que quiero poner en mi arma que la tengo más subida. ¿Es necesario subir el nivel del arma?


Si se puede sin problemas, El único requisito para heredar algo es tener la familiaridad a tope en el arma que va a dar el atributo.
Pero también hay la restriccióm de que no puedes heredar un estado que entre en conlicto con otro que ya tengas pero eso se arregla fácil, reforjarndo ese stat del arma que va a recibir la herencia hasta que salga uno de otro tipo.
Yo solo guardo armas que tengan heredables Cambio a Ataque (* A-) o Bonus Daño Familiaridad A- que son los 2 que hay que tener en toda arma que se precie.
jon666 escribió:
Goncatin escribió:¿No se puede heredar el stat de un arma inferior? Por ejemplo, teno un arma con un stat heredable, que quiero poner en mi arma que la tengo más subida. ¿Es necesario subir el nivel del arma?


Si se puede sin problemas, El único requisito para heredar algo es tener la familiaridad a tope en el arma que va a dar el atributo.
Pero también hay la restriccióm de que no puedes heredar un estado que entre en conlicto con otro que ya tengas pero eso se arregla fácil, reforjarndo ese stat del arma que va a recibir la herencia hasta que salga uno de otro tipo.
Yo solo guardo armas que tengan heredables Cambio a Ataque (* A-) o Bonus Daño Familiaridad A- que son los 2 que hay que tener en toda arma que se precie.


Realmente es mejor tener Cambio al Ataque (*) A y Daño en combate Cuerpo a Cuerpo 15%, suponiendo el arma con 0 familiaridad. A máxima familiaridad, Bonus a la Familiaridad A+ da un 16% de daño extra mientras que Daño en combate Cuerpo a Cuerpo da un 20% si te toca el de más alto %
jon666 escribió:
Goncatin escribió:¿No se puede heredar el stat de un arma inferior? Por ejemplo, teno un arma con un stat heredable, que quiero poner en mi arma que la tengo más subida. ¿Es necesario subir el nivel del arma?


Si se puede sin problemas, El único requisito para heredar algo es tener la familiaridad a tope en el arma que va a dar el atributo.
Pero también hay la restriccióm de que no puedes heredar un estado que entre en conlicto con otro que ya tengas pero eso se arregla fácil, reforjarndo ese stat del arma que va a recibir la herencia hasta que salga uno de otro tipo.
Yo solo guardo armas que tengan heredables Cambio a Ataque (* A-) o Bonus Daño Familiaridad A- que son los 2 que hay que tener en toda arma que se precie.


Entonces, por poner un ejemplo, tengo una lanza que tengo a +2 y tengo una espada que tiene daño de fuego +20. Si tengo la familiaridad de la espada a tope, como paso ese daño de fuego a la lanza?
Ayer estaba aburrido, digo, voy a ver si se ha despejado el nuevo modo del nioh a estas horas de putillas....... (pvp)

Mis cojones bailando, que pedazo de puto asco de peña hay allí metida, que cosas más guarras, más perros, más tramposos, solo utilizar la ÚNICA habilidad spamer u objeto/magia e spamer de mierda de turno para ganar a toda costa, builds hechas exclusivamente para pvp y para guarrear...

[facepalm] Este juego jamás debió tener pvp, para hijos de puta guarros ya estaba blood souls, que necesidad había de atraer esta escoria aquí....

En fin, una cagada más.
¿Qué hace exactamente en un arma eso de "cambio de ataque *A?

¿Como se hace para heredar una habilidad a otro arma?
Cuantas sendas hay? Y si dan algo especial?
leewix escribió:¿Qué hace exactamente en un arma eso de "cambio de ataque *A?

¿Como se hace para heredar una habilidad a otro arma?

Cambio al Ataque (*) A es el mejor efecto de un arma, ya que aumenta el daño de un arma. El * se corresponde con uno de tus stats principales (Cuerpo, Corazón, Fuerza, etc) y la A es la letra de escalado con ese stat, es básicamente como un Souls. Por ejemplo si te sale un arma con Cambio al Ataque (Corazón) A, te dice que escala muy bien con Corazón.
Para heredar efecto necesitas que un arma tenga un efecto que tenga a su izquierda un símbolo que son dos rectángulos con una especie de flecha entre los dos. Para que pueda pasarselo a un arma deberá cumplir dos condiciones: que el arma que vaya a ceder el efecto esté a máxima familiaridad y que ese efecto no entre en conflicto con algunos de los efectos que tenga el arma que reciba el efecto heredable. Si la que recibe tiene una heredable se sustituye.
Raul_Ghost escribió:
jon666 escribió:
Goncatin escribió:¿No se puede heredar el stat de un arma inferior? Por ejemplo, teno un arma con un stat heredable, que quiero poner en mi arma que la tengo más subida. ¿Es necesario subir el nivel del arma?


Si se puede sin problemas, El único requisito para heredar algo es tener la familiaridad a tope en el arma que va a dar el atributo.
Pero también hay la restriccióm de que no puedes heredar un estado que entre en conlicto con otro que ya tengas pero eso se arregla fácil, reforjarndo ese stat del arma que va a recibir la herencia hasta que salga uno de otro tipo.
Yo solo guardo armas que tengan heredables Cambio a Ataque (* A-) o Bonus Daño Familiaridad A- que son los 2 que hay que tener en toda arma que se precie.


Realmente es mejor tener Cambio al Ataque (*) A y Daño en combate Cuerpo a Cuerpo 15%, suponiendo el arma con 0 familiaridad. A máxima familiaridad, Bonus a la Familiaridad A+ da un 16% de daño extra mientras que Daño en combate Cuerpo a Cuerpo da un 20% si te toca el de más alto %


Realmente ahora puedes tener las 3 cosas.
Con el parche 1.08 el stat "Bonus a familiaridad A+" pertenece a otro grupo que el stat "Daño cuerpo a cuerpo %". Asi que se pueden tener las 3 cosas, de hecho mi Shuranui las tiene. XD

De hecho tengo todo esto metido:

Fuego
Cambio a Ataque (Destreza) A+
Bonus por Familiaridad A+
Daño combate cuerpo a cuerpo 20%
Daño Golpe Final 16%
Daño arma (fuego) 48%
Combate cuerpo a cuerpo (Atravesar guardia)

si alguien cree que se puede mejorar que lo diga y probamos. [jaja] [jaja]

@leewix
Cambio al ataque (Cuerpo/Corazón/Resistencia/Habilidad/Destreza) A-/A++
Lo que hace es que mejora la escalabilidad del arma para ese atributo.
Si te fijas cada arma tiene 3 artibutos con los que escala por ejmeplo la Katana Raikiri tiene Corazon B+, Fuerza D+, y Habilidad C+.
No hay ninguna arma que tenga más de B+, ni mas de 1 B+.
Entonces si tienes un Raikiri y reforjas o heredas el stat con cambio al ataque (Corazon) A+, añadira más daño que escala con corazón.
Lo que interesa es añadir el mismo que tiene con B+ porque es el que más se va a notar. Meterle otra cosa que no sea corazón tb hará que haga más daño pero es marginal la mejora.
Lo bueno es añadir el que te escala con B+
Puaaaff! Se les ha ido la pinza... Acabo de desbloquear la que me parece que es la última misión principal del juego y se me han abierto 3 secundarias: Las 3 secundarias son de matar a dos jefazos en cada una, imposible para mí, ni de coña me paso esto...

Había hecho todas las secundarias del juego hasta ahora, pero para mí esto es imposible :O
@jon666 Ay mi mae el bicho, ¿qué ahora se pueden tener esos 3 efectos juntos? Vale, creo que voy a darle uso a esos más de 1000 trozos espíritus, tengo la Nodachi del
Samurái ciempiés
y aquí los efectos a 0 de Familiaridad:
-Cambio al Ataque (Corazón) A
-Daño combate cuerpo a cuerpo 15%
-Trueno 16
-Atravesar Guardia 10%, que es su fija
-Debilitar arma Cuerpo a cuerpo
-Desabilitar Parry contra enemigos que están en guardia

Ahora mi duda es si quitar el elemento o desabilitar parry [+risas]
leewix escribió:Puaaaff! Se les ha ido la pinza... Acabo de desbloquear la que me parece que es la última misión principal del juego y se me han abierto 3 secundarias: Las 3 secundarias son de matar a dos jefazos en cada una, imposible para mí, ni de coña me paso esto...

Había hecho todas las secundarias del juego hasta ahora, pero para mí esto es imposible :O


Que va, eso es lo que decimos todos pero luego los destrozas...
Ponte el guardian daiba-washi, 9 talismanes de guardian, cambio rapido, pildoras de ataque, debilitar, pereza.
empiezas combate, te chutas las pildoras y el cambio rapido, 2 headshots y al suelo los 2 (si se puede), rematas a 1, luego es ir lanzando guardian y rematar, al mismo siempre si puedes.
Con 9 guardianes deberias tener de sobras para matar a 1. Luego te queda matar al otro, con pereza y debilitar deberias hacerlo sin muchos problemas.
@jon666

Como consigo los talismán de guardián esos?? Es lo mismo que los talismanes momentáneos esto que dices??

La verdad es que no he usado tan apenas nada de magias y objetos de apoyo en este juego, me he limitado a usar combate cuerpo a cuerpo básicamente.
leewix escribió:@jon666

Como consigo los talismán de guardián esos?? Es lo mismo que los talismanes momentáneos esto que dices??

La verdad es que no he usado tan apenas nada de magias y objetos de apoyo en este juego, me he limitado a usar combate cuerpo a cuerpo básicamente.


Si son magias. Los que son items de usar y tirar tb valen, es lo mismo.
@jon666

Nada, mi nivel de magia es 10, ese espíritu guardian que lanzo les hace cosquillas a estos jefazos, creo que me rindo e iré directamente a por la última misión, se han flipado demasiado con esto de los jefes dobles y me he pasado todos los Souls y Bloodborne, pero esto de meter dos jefazos juntos es una ida de pinza de cuidado
@leewix Yo pensé lo mismo que tú y nunca había jugado Souls/BB. Créeme que acaban cayendo. Yo los dejé un tiempo mientras me pasaba el juego, subía de nivel en la senda del fuerte, etc. Al final han caido todos y cada uno de ellos y ya tengo el trofeo de todas las misiones. Se puede. Ahora mismo no, sigue jugando, deja que pase el tiempo, mejora, sube de nivel y ya caerán. Seguro. La de
Nobunaga+Yuki-onna
es probablemente de las más chunguillas.
Alguien sabe cual es el máximo nivel ahora de armas y armaduras?
devilken9999 escribió:Alguien sabe cual es el máximo nivel ahora de armas y armaduras?


200 +15?
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