› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juanivan79 escribió:Nefertem escribió:@Juanivan79 En que nivel estás? Yo corazón no le tiro mucho. Principalmente CUERPO y HABILIDAD. (Siempre lo que más, cuerpo).
Magia también hay que subirlo un poquito, no más de 30 o así para conseguir talismanes como desvigorización, Pleyades, extracción y Pereza.
Nivel 100, haré un reset y cargaré mas en cuerpo y habilidad. En magia llevo lo mínimo para usar los talismanes más utilizados, Pereza, etc...
Aun usando partes de armadura pesada abuso bastante del esquive y apenas bloqueo, por lo que si el timing con el pulso de ki no me sale perfecto a veces me quedo vendido... subir Corazón a saco no veo que compense mucho
Eso es @jon666, mi problema es que al ir con armadura pesada y aun asi estar acostumbrado a esquivar en lugar de bloquear, muchas veces me quedaba vendido.
Se puede saber qué armaduras concretas son más indicadas para cada tipo de arma? Lo dice el juego?
jon666 escribió:Juanivan79 escribió:Nefertem escribió:@Juanivan79 En que nivel estás? Yo corazón no le tiro mucho. Principalmente CUERPO y HABILIDAD. (Siempre lo que más, cuerpo).
Magia también hay que subirlo un poquito, no más de 30 o así para conseguir talismanes como desvigorización, Pleyades, extracción y Pereza.
Nivel 100, haré un reset y cargaré mas en cuerpo y habilidad. En magia llevo lo mínimo para usar los talismanes más utilizados, Pereza, etc...
Aun usando partes de armadura pesada abuso bastante del esquive y apenas bloqueo, por lo que si el timing con el pulso de ki no me sale perfecto a veces me quedo vendido... subir Corazón a saco no veo que compense mucho
Eso es @jon666, mi problema es que al ir con armadura pesada y aun asi estar acostumbrado a esquivar en lugar de bloquear, muchas veces me quedaba vendido.
Se puede saber qué armaduras concretas son más indicadas para cada tipo de arma? Lo dice el juego?
Lo dicen los bonus que te dan los sets.
La del demonio rojo, Toro enfurecido,
El mas valiente de Japón, Guerrero del este..
Esas son especificas de lanza, básicamente todos los sets que como arma tienen una lanza.
Te dan bonus a una habilidad especifica de lanza, etc.
Yo usé mucho el set del demonio rojo con el guardian enko.
Es muy fácil de conseguir de los revenants, los textos para forjar la armadura y lanza También son fáciles de conseguir en su misión especifica.
Y además es muy barata de forjar porque no pide materiales raros y encima es muy ligera.
Love_OFF escribió:Alguien sabe si cuando restableces todos los puntos para reasignartelos... recuperas también los puntops samurai, ninja etc obtenidos de los mechones?
PD: Alguien sabe donde farmear(si se puede) mechones)
Merci
María
Francis York Morgan escribió:Love_OFF escribió:Alguien sabe si cuando restableces todos los puntos para reasignartelos... recuperas también los puntops samurai, ninja etc obtenidos de los mechones?
PD: Alguien sabe donde farmear(si se puede) mechones)
Merci
Consigues todos, los de los mechones incluidos.
No se puede farmear mechones, lo mejor es repetir las misiones en NG+ que creo que en alguna te daban alguno o las misiones que metieron de forma gratuita hace un tiempo que estas dan mechones como recompensa de mision.
Atheron escribió:
Lol y yo que pensaba que iba chetado.
Que build llevas? Yo soy nivel 250 set excepcional y una pieza de fanatico. Shiranui 160+10 (1300 y pico de daño ahora con el nuevo parche que me lo han nerfeado)
Y no veo esos golpes ni de Blas jajajaj
Te aviso que el PvP es zona peligrosa, yo llevo un par de días sin entrar por la Universidad y ahora estoy dudando si entrar de momento, hay gente muy asquerosa ahí dentro y no tengo ganas de aguantarlos. Pero si te toca gente normal los combates se disfrutan mucho.Nefertem escribió:Ya me he acabado el DLC. Me ha gustado mucho. El combate final contrame ha costado más de lo que esperaba, me mató 3-4 veces. Comparativamente al nivel del resto del juego este último jefe es bastante jodido. Con este DLC se abren nuevos trofeos que alargan la vida del mismo. Creo que sin ser barato, el contenido calidad/precio no está excesivamente mal, aunque es una pena tener que pagar por contenido adicional de un juego que ya has pagado. Eso sí, sentir que cuando compras un videojuego es una experiencia dinámica y ampliable en lugar de algo cerrado también es una buena sensación. Acabarte un juego y que dentro de un tiempo te abran un capítulo que continúe la historia un poco más no está nada de mal.María
No he probado el PVP aún pero le voy a echar algún vicio pronto a ver que tal.
onyvla escribió:bueno, llevo 49hs, estoy en la cuarta región y hasta ahora he hecho todo lo que he podido. misiones principales, secundarias, ocaso, dojo... y llevo 82 de 94 kodamas posibles.
los kodamas son acumulables? si empiezo una segunda pasada solo tendré que coger los que me faltan o tendré que empezar de cero?
bloodoffaith escribió:Yo sigo sin tener claro el tema de las armas. Se como combinarlas para subir de +1 a +2. Pero no se como conseguir que sean +1.
Ademas he visto algún vídeo en el que la gente que "apuesta" fragmentos divinos en las misiones para farmear. A mi no me sale esa opción. Es en una segunda vuelta o algo así?
Francis York Morgan escribió:bloodoffaith escribió:Yo sigo sin tener claro el tema de las armas. Se como combinarlas para subir de +1 a +2. Pero no se como conseguir que sean +1.
Ademas he visto algún vídeo en el que la gente que "apuesta" fragmentos divinos en las misiones para farmear. A mi no me sale esa opción. Es en una segunda vuelta o algo así?
Para que sean +1 o las consigues forjando y te sale por suerte o como recompensa de mision/drop, de todos modos si quieres subir una a +1 puedes usar una que sea +2 o mas alta para subirla a +1 si no tienes +1.
Lo de apostar es con copas ochoko, puedes dar un numero que tu quieras de 1 a 10 creo que era para aumentar el porcentaje de drop de objetos divinos, pero dando el maximo numero de copas creo que solo subia un 4% el drop no creo que merezca la pena.
Esto era en la segunda vuelta, no se en la primera vuelta si es posible.
Atheron escribió:Gente este juego no tiene NINGUNA dificultad. Todo es cuestión del gear que tengais. Yo llevo una kusarigama 200 +14 con cambio al ataque destreza A+ y llevo 5 regiones en la senda del demonio en hora y media. Me duran los bosses menos de 5 segundos.
Lo dicho, es jodido si llevas una build/gear de mierda, si no, es tirado.
Dunadan_7 escribió:Pues yo necesito un tutorial de combinar alma porque con algunas me sube el Stat del arma y con otras me baja. No sé qué hago malo xD
Por otra parte, llevo una katana y un hacha y siempre estoy usando la katana. ¿Algún consejo de armaduras para este arma? Llevaba la roja del DLC que no recuerdo el nombre e iba fino pero no tiene casi defensa. Ahora llevo el set del oeste (salvo el arco) y no se me activan las bonificaciones. Además de que noto que al ki le cuesta más recuperarse. Soy un negadillo xD
Dunadan_7 escribió:Pues yo necesito un tutorial de combinar alma porque con algunas me sube el Stat del arma y con otras me baja. No sé qué hago malo xD
Por otra parte, llevo una katana y un hacha y siempre estoy usando la katana. ¿Algún consejo de armaduras para este arma? Llevaba la roja del DLC que no recuerdo el nombre e iba fino pero no tiene casi defensa. Ahora llevo el set del oeste (salvo el arco) y no se me activan las bonificaciones. Además de que noto que al ki le cuesta más recuperarse. Soy un negadillo xD
Nefertem escribió:Hola, solo entro un poco como desahogo con el tema del PvP. Como ya comenté no me gusta pero lo he estado jugando el fin de semana porque quiero sacarme puntos suficientes para la Skin de Okatsu.
En fin, hay dos tipos de jugadores que me dan mucho asco:
1. El ninja que te tiene a 30 metros y te mata poquito a poquito a shurikens y todo el tiempo lo mismo (Versión moderna y oriental del campero de los clásicos shooters...) Qué gracia tiene jugar así, en serio?
2. El que sale corriendo y pierde tiempo.
En fin, estos dos tipos de jugadores me ponen enfermo. Señores, es un PvP, por el amor de dios, más huevos! Por dios combates cuerpo a cuerpo y que gane el mejor, coño.
A mi me pegan palizas los que son muy superiores a mi y yo lo acepto de buena gana siempre y cuando hagan el combate ameno y fluido, aunque me liquiden en 20 segundos. Pero técnicas amarrateguis no. Me pone enfermo.
Saludos!
Goncatin escribió:¿No se puede heredar el stat de un arma inferior? Por ejemplo, teno un arma con un stat heredable, que quiero poner en mi arma que la tengo más subida. ¿Es necesario subir el nivel del arma?
jon666 escribió:Goncatin escribió:¿No se puede heredar el stat de un arma inferior? Por ejemplo, teno un arma con un stat heredable, que quiero poner en mi arma que la tengo más subida. ¿Es necesario subir el nivel del arma?
Si se puede sin problemas, El único requisito para heredar algo es tener la familiaridad a tope en el arma que va a dar el atributo.
Pero también hay la restriccióm de que no puedes heredar un estado que entre en conlicto con otro que ya tengas pero eso se arregla fácil, reforjarndo ese stat del arma que va a recibir la herencia hasta que salga uno de otro tipo.
Yo solo guardo armas que tengan heredables Cambio a Ataque (* A-) o Bonus Daño Familiaridad A- que son los 2 que hay que tener en toda arma que se precie.
jon666 escribió:Goncatin escribió:¿No se puede heredar el stat de un arma inferior? Por ejemplo, teno un arma con un stat heredable, que quiero poner en mi arma que la tengo más subida. ¿Es necesario subir el nivel del arma?
Si se puede sin problemas, El único requisito para heredar algo es tener la familiaridad a tope en el arma que va a dar el atributo.
Pero también hay la restriccióm de que no puedes heredar un estado que entre en conlicto con otro que ya tengas pero eso se arregla fácil, reforjarndo ese stat del arma que va a recibir la herencia hasta que salga uno de otro tipo.
Yo solo guardo armas que tengan heredables Cambio a Ataque (* A-) o Bonus Daño Familiaridad A- que son los 2 que hay que tener en toda arma que se precie.
leewix escribió:¿Qué hace exactamente en un arma eso de "cambio de ataque *A?
¿Como se hace para heredar una habilidad a otro arma?
Raul_Ghost escribió:jon666 escribió:Goncatin escribió:¿No se puede heredar el stat de un arma inferior? Por ejemplo, teno un arma con un stat heredable, que quiero poner en mi arma que la tengo más subida. ¿Es necesario subir el nivel del arma?
Realmente es mejor tener Cambio al Ataque (*) A y Daño en combate Cuerpo a Cuerpo 15%, suponiendo el arma con 0 familiaridad. A máxima familiaridad, Bonus a la Familiaridad A+ da un 16% de daño extra mientras que Daño en combate Cuerpo a Cuerpo da un 20% si te toca el de más alto %
Samurái ciempiés
leewix escribió:Puaaaff! Se les ha ido la pinza... Acabo de desbloquear la que me parece que es la última misión principal del juego y se me han abierto 3 secundarias: Las 3 secundarias son de matar a dos jefazos en cada una, imposible para mí, ni de coña me paso esto...
Había hecho todas las secundarias del juego hasta ahora, pero para mí esto es imposible
leewix escribió:@jon666
Como consigo los talismán de guardián esos?? Es lo mismo que los talismanes momentáneos esto que dices??
La verdad es que no he usado tan apenas nada de magias y objetos de apoyo en este juego, me he limitado a usar combate cuerpo a cuerpo básicamente.
Nobunaga+Yuki-onna
devilken9999 escribió:Alguien sabe cual es el máximo nivel ahora de armas y armaduras?