NIOH

Nop, ahora mismo tengo casco a 209+17,por eso pregunto.
jon666 escribió:
devilken9999 escribió:Alguien sabe cual es el máximo nivel ahora de armas y armaduras?

200 +15?

A partir de que región en la senda del demonio salen equipo de nivel 200, me están saliendo cosas de +9/10/11/12, pero de nivel lo máximo que me ha salido aún es 180.
bloodoffaith escribió:Entonces, por poner un ejemplo, tengo una lanza que tengo a +2 y tengo una espada que tiene daño de fuego +20. Si tengo la familiaridad de la espada a tope, como paso ese daño de fuego a la lanza?

Me ayudáis con esto? [ayay]
bloodoffaith escribió:
bloodoffaith escribió:Entonces, por poner un ejemplo, tengo una lanza que tengo a +2 y tengo una espada que tiene daño de fuego +20. Si tengo la familiaridad de la espada a tope, como paso ese daño de fuego a la lanza?

Me ayudáis con esto? [ayay]

El fuego no es heredable, todo lo que sea elemental (fuego, rayo, viento, tierra) además de paralisis y veneno no se pueden heredar. No existe versión heredable de esos bonus.
Si quieres fuego en esa lanza, reforjala, coge el bonus mas malo que tenga y ves reforjando hasta que te salga fuego.
Nefertem escribió:@leewix Yo pensé lo mismo que tú y nunca había jugado Souls/BB. Créeme que acaban cayendo. Yo los dejé un tiempo mientras me pasaba el juego, subía de nivel en la senda del fuerte, etc. Al final han caido todos y cada uno de ellos y ya tengo el trofeo de todas las misiones. Se puede. Ahora mismo no, sigue jugando, deja que pase el tiempo, mejora, sube de nivel y ya caerán. Seguro. La de
Nobunaga+Yuki-onna
es probablemente de las más chunguillas.

Pero tu dices de pasártelos una vez terminado el juego en una segunda pasada o como??

Porque acabo de llegar al jefe final del juego y me ha pulido también... Veo que no se puede invocar ayuda uufff! Igual que en las secundarias esas, hay que pasarse todo esto sin ayuda online, no?? Algún consejo para el jefe final?

EDITO: Acabo matar al jefe final, todas las misiones principales terminadas.
Quien sabe la diferencia entre "empeoramiento daños alterados" y "daño de,*elemento*" a elegir y cual es mejor?

Tengo una "kusarigama onikiba" con veneno y daño agilidad "a", mi agilidad es B, puedo infundirle empeoramiento veneno pero no se si es mejor, las 2 habilidades son heredables y es una putada.

Otra cosa, desde el parche 1.08 no he vuelto a ver habilidades heredables de cambio a ataque A de ningún tipo y que te salga al reforjar es casi un milagro, lo habrán quitado estos cabrones?

Gracias al que me ilumine.

Saludos a todos.
Joer, ahora que ya me he pasado el último jefe y se me ha desbloqueado el nuevo nivel de dificultad, me entran ganas de rejugarlo por ganar niveles e intentar hacer las 3 misiones secundarias esas que me quedan de los Dobles Jefes, pero.... Uuuufff!!! El juego se me ha hecho muy pesado en lo referente a escenarios y enemigos, se me ha hecho muuuuy repetitivo, ya que se repiten más que el ajo y por eso me da mogollonnnn de pereza rejugarlo, me se los escenarios de memoria con solo haberlo jugado una vez, ya que en las secundarias se repiten también escenarios y enemigos.

No entiendo a la gente que ha rejugado muchísimo este juego, se tienen que saber todo de memoria y resultar aburrido.
Surrealista. Se me ha metido un nota en calzoncillos en el PvP saludando, le mato y me manda un mensaje de "No honour"...

El PvP apesta, ya lo se. Pero yo estoy ahí para ganar puntos de gloria para la transformación de Okatsu. En fin...

Lo peor es que el siguiente combate que he tenido se me ha metido otro que lo he matado y me dice "No honour" tbm.

Macho... que soy un manco en el PvP y tengo muchas más derrotas que victorias. Me duele que me digan eso xD
El pvp esta roto o como va?
Porque es que los mato a todos de 1 o 2 golpes y a mi casi ni me tocan. No te pone con gente del mismo nivel ?
me he sacado 30.000 de honor en menos de 15 minutos.
Nefertem escribió:Surrealista. Se me ha metido un nota en calzoncillos en el PvP saludando, le mato y me manda un mensaje de "No honour"...

El PvP apesta, ya lo se. Pero yo estoy ahí para ganar puntos de gloria para la transformación de Okatsu. En fin...

Lo peor es que el siguiente combate que he tenido se me ha metido otro que lo he matado y me dice "No honour" tbm.

Macho... que soy un manco en el PvP y tengo muchas más derrotas que victorias. Me duele que me digan eso xD

La gente es así de hipócrita, en los Souls a veces cuando invades, a veces intentan hacer un duelo honorable pero cuando ven que van a morir se curan, y uno aguanta lo que puede pero te acabas curando también porque ya habrías matado al host 3 veces. Cuando por fin los matas te llega un mensajito suyo diciendote noob, chugger y más pamplinadas.

Si quieres un poco de ayuda podemos hacer 2vs2 contra la gente, que me conozco bien que hacen los muy asquerosos.

@jon666 ¿Que build usas o que habilidad de arma? Porque yo también puedo cepillarme a un tío de dos ataques con los L1+ Triángulo cargados de la Odachi xD
Una pregunta rápida

Estoy haciendome una Bild de habilidad para la katanas dobles y de los espíritus que tengo subidos a más de 30 el pavo real es el que creo mejora los stats de mi arma , katana del maestro espadachin con agua como elemento, la duda que tengo es que al usar los talistmanes de espiritu , lanza el pavo pero no veo que haga ningun efecto en el enemigo, para que vale ese ataque?

Sabéis otro guardián que venga mejor para este tipo de build, de los nuevos del dlc quizás?

Un saludo y gracias
Voy con set de fanático/kingo, shuranui , kato (+20% daño habilidad), Destreza a 99
Hago el ataque L1+Cuadrado y fiesta. Con todos los chetos que llevo en la shuranui destroza.
Ayer solo me ganó uno que iba con odachi y me daba 2 ostias y adiós, era imparable el ataque.
jon666 escribió:Voy con set de fanático/kingo, shuranui , kato (+20% daño habilidad), Destreza a 99
Hago el ataque L1+Cuadrado y fiesta. Con todos los chetos que llevo en la shuranui destroza.
Ayer solo me ganó uno que iba con odachi y me daba 2 ostias y adiós, era imparable el ataque.

Te vencería con el combo de L1 + Triángulo cargado y estaría usando el espíritu de Sakon que da bonus de daño por acertar con habilidad, build que yo uso y es simplemente demoledora con la Odachi, que además tiene mucha hyperarmour y puedes intercambiar ataques con prácticamente todo.
jon666 escribió:
Raul_Ghost escribió:
jon666 escribió:
Si se puede sin problemas, El único requisito para heredar algo es tener la familiaridad a tope en el arma que va a dar el atributo.
Pero también hay la restriccióm de que no puedes heredar un estado que entre en conlicto con otro que ya tengas pero eso se arregla fácil, reforjarndo ese stat del arma que va a recibir la herencia hasta que salga uno de otro tipo.
Yo solo guardo armas que tengan heredables Cambio a Ataque (* A-) o Bonus Daño Familiaridad A- que son los 2 que hay que tener en toda arma que se precie.

Realmente es mejor tener Cambio al Ataque (*) A y Daño en combate Cuerpo a Cuerpo 15%, suponiendo el arma con 0 familiaridad. A máxima familiaridad, Bonus a la Familiaridad A+ da un 16% de daño extra mientras que Daño en combate Cuerpo a Cuerpo da un 20% si te toca el de más alto %

Realmente ahora puedes tener las 3 cosas.
Con el parche 1.08 el stat "Bonus a familiaridad A+" pertenece a otro grupo que el stat "Daño cuerpo a cuerpo %". Asi que se pueden tener las 3 cosas, de hecho mi Shuranui las tiene. XD

De hecho tengo todo esto metido:

Fuego
Cambio a Ataque (Destreza) A+
Bonus por Familiaridad A+
Daño combate cuerpo a cuerpo 20%
Daño Golpe Final 16%
Daño arma (fuego) 48%
Combate cuerpo a cuerpo (Atravesar guardia)

si alguien cree que se puede mejorar que lo diga y probamos. [jaja] [jaja]

@leewix
Cambio al ataque (Cuerpo/Corazón/Resistencia/Habilidad/Destreza) A-/A++
Lo que hace es que mejora la escalabilidad del arma para ese atributo.
Si te fijas cada arma tiene 3 artibutos con los que escala por ejmeplo la Katana Raikiri tiene Corazon B+, Fuerza D+, y Habilidad C+.
No hay ninguna arma que tenga más de B+, ni mas de 1 B+.
Entonces si tienes un Raikiri y reforjas o heredas el stat con cambio al ataque (Corazon) A+, añadira más daño que escala con corazón.
Lo que interesa es añadir el mismo que tiene con B+ porque es el que más se va a notar. Meterle otra cosa que no sea corazón tb hará que haga más daño pero es marginal la mejora.
Lo bueno es añadir el que te escala con B+

Esa build es muy muy buena, parecida a la mia, salvo que mi Shiranui no tiene los 7 slots de marras [carcajad], a dia de hoy es imposible obtenerla de esa guisa verdad? siquiera de algun revenant.

Respecto a las stats estoy intentando reforjar para el bonus de familiaridad A+, pero no hay manera, despues de millones y millones de oro solo veo stats de A máximo.

Lo único mejorable de tu build es "Daño Golpe Final 16%" , que lo puedes mejorar incluso, yo lo tengo en 24,3%
@Nightmare_n2

La verdad no se de donde he sacado esa shiranui pero recuerdo que tenia 6 ranuras sin stat heredables asi que le meti el Cambio a Ataque (Destreza A+) y me añadió otra ranura.
Yo creo que si consigues el texto para forjarla puede salirte una con 6 ranuras sin herencias.
Respecto al bonus de daño por Familiaridad, yo creo que de A- se convierte en A+ cuando esta el arma a tope de familiaridad.
Pero es que creo que solo te puede salir A- reforjando a no ser que hayan añadido otras opciones con el parche.
Yo tenía una shiranui con 7 slots pero no me di cuenta y se la meti a la onikiba , ahora tengo una sayorashi viento, la tengo muy bien y una onikiba con veneno y como ya he preguntado antes, no se si dejarle daño agilidad A o méterle empeoramiento estado veneno.

Un alma caritativa que me eche una mano.
Estoy con la intención de empezar con el juego en próximos días, alguien me dice algún sitio donde pueda informarme sobre stats y habilidades? Por lo que veo el juego es denso en ese aspecto y me gustaría echarle un vistazo
wake87 escribió:Estoy con la intención de empezar con el juego en próximos días, alguien me dice algún sitio donde pueda informarme sobre stats y habilidades? Por lo que veo el juego es denso en ese aspecto y me gustaría echarle un vistazo

Cuando yo empecé el juego miraba por aquí, eso si, en perfecto inglés.
http://nioh.wiki.fextralife.com/Nioh+Wiki
Juanivan79 escribió:
wake87 escribió:Estoy con la intención de empezar con el juego en próximos días, alguien me dice algún sitio donde pueda informarme sobre stats y habilidades? Por lo que veo el juego es denso en ese aspecto y me gustaría echarle un vistazo

Cuando yo empecé el juego miraba por aquí, eso si, en perfecto inglés.
http://nioh.wiki.fextralife.com/Nioh+Wiki

Gracias compañero, el ingles no es un problema para mi. Empezaré a echarle el ojo
jon666 escribió:Voy con set de fanático/kingo, shuranui , kato (+20% daño habilidad), Destreza a 99

Para esa build es mejor el set excepcional (el mas valiente de japon)
JhOnNY_HD escribió:

A ver, es que la build con Set de Fanático es muy Op cuando activas armas vivas estando en crítico y me he acostumbrado... XD XD
Con las magias Extracción y Pleyades más los bonus de duración de armas vivas y de aumento de indicador de amrita, etc, que tengo se me carga super rápido el espiritu guardián y me paso prácticamente cualquier mision sin despeinarme. Siendo nivel 270 y el equipo que lo tengo a 160 +10 como máximo me hago las de nivel 500 sin problemas.
Uso el espiritu guardián Kato normalmente o Suzaku si quiero farmear amrita (y cambio el casco por el Cuenco Kodama)
Ataque cuerpo a cuerpo (crítico) en las 2 armas que es lo que funde en crítico con armas vivas.
Para el Pvp es diferente pero para pasarte la Senda del Demonio va de maravilla.
jon666 escribió:
JhOnNY_HD escribió:

A ver, es que la build con Set de Fanático es muy Op cuando activas armas vivas estando en crítico y me he acostumbrado... XD XD
Con las magias Extracción y Pleyades más los bonus de duración de armas vivas y de aumento de indicador de amrita, etc, que tengo se me carga super rápido el espiritu guardián y me paso prácticamente cualquier mision sin despeinarme. Siendo nivel 270 y el equipo que lo tengo a 160 +10 como máximo me hago las de nivel 500 sin problemas.
Uso el espiritu guardián Kato normalmente o Suzaku si quiero farmear amrita (y cambio el casco por el Cuenco Kodama)
Ataque cuerpo a cuerpo (crítico) en las 2 armas que es lo que funde en crítico con armas vivas.
Para el Pvp es diferente pero para pasarte la Senda del Demonio va de maravilla.

Cómo lo haces?
Soy 311 con equipo fanático a excepción del casco que llevo el kodama como tú... Sin embargo la arma viva pasado un ratito ya no me sube..... Ni con piedras ni fundiendome a los enemigos....
Tienes algún vídeo con Tu buid?
Cómo vas de ataque? Tengo 1984.
Muchas gracias
Love_OFF escribió:
Cómo lo haces?
Soy 311 con equipo fanático a excepción del casco que llevo el kodama como tú... Sin embargo la arma viva pasado un ratito ya no me sube..... Ni con piedras ni fundiendome a los enemigos....
Tienes algún vídeo con Tu buid?
Cómo vas de ataque? Tengo 1984.
Muchas gracias

De ataque tengo por ahí también 1900 y pico.
Ya subire un video cuando pueda. Llega un momento que la barra ya no sube, hagas lo que hagas solo se gasta. Pero a mi me dura un huevo y además luego cuando ya lo he gastado se me carga enseguida el guardián que también es importante eso
básicamente lo que he hecho es:
- duracion de armas vivas a +900 con los titulos
- amrita ganada +8% con los titulos tb
- stat amrita ganada es todas las piezas del set
- yasakani magatama con el stat Aumento indicador Amrita 21%
- magatama con Aumento de duracion arma viva +272
- tirar talismanes pleyades y talismanes extraccion (los 2) al activar arma viva y ir titrando que antes de que se acabe el efecto (tengo 4). Sin esos talismanes es imposible, no se carga la barra.

Y creo que ya está, lo chungo es conseguir la yasakanis/magatama que tengan eso.
Me termine el dlc El Dragon del Norte, ahora sigo golfeando para ayudar a otros jugadores y hacerme con amrita para subir de nivel que hay unas misiones que piden como minimo 310.
Saludos
De lo mas OP que hay es el set de kingo + fanatico, en mi caso con shiranui centrandome en daño de fuego. Ataque 2355, y la senda del demonio es un paseo [carcajad]

Por cierto @jon666 , tenias razon, solo había que combinar el alma de un shiranui sin atributo heredable con otra arma que sí lo tuviese, automaticamente te añade ese slot. Gracias compañero [oki]
Nightmare_n2 escribió:De lo mas OP que hay es el set de kingo + fanatico, en mi caso con shiranui centrandome en daño de fuego. Ataque 2355, y la senda del demonio es un paseo [carcajad]

Por cierto @jon666 , tenias razon, solo había que combinar el alma de un shiranui sin atributo heredable con otra arma que sí lo tuviese, automaticamente te añade ese slot. Gracias compañero [oki]

Que level eres? Cómo pudiste subir tanto ataque?
Mercii
Love_OFF escribió:
Nightmare_n2 escribió:De lo mas OP que hay es el set de kingo + fanatico, en mi caso con shiranui centrandome en daño de fuego. Ataque 2355, y la senda del demonio es un paseo [carcajad]

Mercii

Yo diria que con una kurasigama 200+15 con Cambio a Ataque (Destreza +) , destreza a 99 y opcional bastantes puntos en habilidad y cuerpo.
jon666 escribió:
Love_OFF escribió:

Mercii

Yo diria que con una kurasigama 200+15 con Cambio a Ataque (Destreza +) , destreza a 99 y opcional bastantes puntos en habilidad y cuerpo.

Yo tengo la mía a 189(10)... Imagino que hasta misiones de más adelante no encontraré nada de 200,no?
Por otra parte está el combinar alma en esos niveles es un pastizal, para subir la que tengo ahora que tenía en 150 a 189 me costó 10000000...
Cuántos intentos habéis hecho para conseguir cambio destreza? Con fragmentos divinos?
Dentro de cambia destreza hay diferentes categorías(a,b,c) o es siempre la misma?
Muchísimas gracias
Las de cambio a ataque *** yo creo que han reducido muchísimo el % de aparición, el otro día me tire reforzando un buen rata y me gaste unos 7m y lo más que saque fue "c"
Lo de reforjar tiene como una ruta ya predeterminada, ayer reforjando mi Odachi hice el cargar datos de la nube 5 veces. Las 5 veces la Odachi mostró los mismos efectos cada vez que reforjaba, en el mismo orden y con los mismos % y escalados que la primera vez. Así que la única forma de sacar algo bueno es conseguir muchísimos trozos espíritu y muchísimo Oro y estar un buen rato para sacar algo bueno. Tendría que probar al forjar un arma si es aleatorio o no.
Raul_Ghost escribió:Lo de reforjar tiene como una ruta ya predeterminada, ayer reforjando mi Odachi hice el cargar datos de la nube 5 veces. Las 5 veces la Odachi mostró los mismos efectos cada vez que reforjaba, en el mismo orden y con los mismos % y escalados que la primera vez. Así que la única forma de sacar algo bueno es conseguir muchísimos trozos espíritu y muchísimo Oro y estar un buen rato para sacar algo bueno. Tendría que probar al forjar un arma si es aleatorio o no.

Qué raro.... Con armaduras no es así... Antes de ayer lo hice hasta que pille lo que buscaba.
Raul_Ghost escribió:Lo de reforjar tiene como una ruta ya predeterminada, ayer reforjando mi Odachi hice el cargar datos de la nube 5 veces. Las 5 veces la Odachi mostró los mismos efectos cada vez que reforjaba, en el mismo orden y con los mismos % y escalados que la primera vez. Así que la única forma de sacar algo bueno es conseguir muchísimos trozos espíritu y muchísimo Oro y estar un buen rato para sacar algo bueno. Tendría que probar al forjar un arma si es aleatorio o no.

Para variar el orden, intercala con fragmentos de hierro y divinos, de este modo varia todo y son patrones completamente nuevos, asi lo hago yo siempre y perfecto, de hecho no es la primera vez que gasto 5-7 millones de oro y al verlo excesivo, cargo la partida de la nube, y salirme entonces el atributo que busco gastando apenas millon y medio.

Fragmento de hierro, dos divinos, uno hierro etc.., variantes hay mil para que nunca sea igual.
Love_OFF escribió:
Yo tengo la mía a 189(10)... Imagino que hasta misiones de más adelante no encontraré nada de 200,no?
Por otra parte está el combinar alma en esos niveles es un pastizal, para subir la que tengo ahora que tenía en 150 a 189 me costó 10000000...
Cuántos intentos habéis hecho para conseguir cambio destreza? Con fragmentos divinos?
Dentro de cambia destreza hay diferentes categorías(a,b,c) o es siempre la misma?
Muchísimas gracias

Yo tengo 183(+11) y puedo forjar ya armas de 200.
Cambio de ataque antes habia solo el A- y ahora hay otro mejor AA- pero yo no lo he visto pero lleva una estrella delante. Significa que es lo máximo que te puede salir de ese stat.
Todas las armas que tengo yo con Cambio al ataque es heredado Porque desde que empezé a jugar que me guardo todas las que me salen con herencias buenas y tengo bastantes
Creo que tengo 8 o 10 idénticas guardadas con Cambio al ataque(Destreza) y juraría que me las dio el mismo revenant que maté varias veces para conseguir todo el set que llevaba.
Combinar almas es muy caro cuando hay mucha diferencia de niveles. Combinar la misma arma o al menos el mismo tipo ayuda mucho pero sobretodo lo que mejor va es un stat nuevo de arma y armaduras te ahorras hasta el 80% al combinar siempre.
(mensaje borrado)
jon666 escribió:
Love_OFF escribió:

Mercii

Efectivamente, actualmente tengo el arma a 200 +18, destreza 99, cuerpo 72 y habilidad 30 y algo, de ahí que el ataque sea tan alto, más todos los potenciadores de fuego de los cañones de mano, guardianes etc.. es una mala bestia.

Nivel soy 334
Yo llevo una sayorashi a 200+17 - 2157 de daño.

He mirado videos en YouTube y hay uno que me hace mucha gracia, uno en gallumbos quitándole 2000 con una build de ninjiutsu y solo kunai a la rana, yo lo he copiado y solo le hago 500.... que alguien me lo explique que hace muchísimo tiempo que me he perdido.
devilken9999 escribió:Yo llevo una sayorashi a 200+17 - 2157 de daño.

He mirado videos en YouTube y hay uno que me hace mucha gracia, uno en gallumbos quitándole 2000 con una build de ninjiutsu y solo kunai a la rana, yo lo he copiado y solo le hago 500.... que alguien me lo explique que hace muchísimo tiempo que me he perdido.

En el vídeo te explica cómo hacerlo.
Ya lo sé y lo he hecho igual y si no me chuto la píldora de potencia ni por asomo y me sobran niveles para igualar, porque lo que más me chirría es que no tiene nada equipado, solo destreza y habilidad y yo ni me acerco.

Ya ni hablemos de las builds más definidas, eso ya es un escándalo.
Nightmare_n2 escribió:

Para variar el orden, intercala con fragmentos de hierro y divinos, de este modo varia todo y son patrones completamente nuevos, asi lo hago yo siempre y perfecto, de hecho no es la primera vez que gasto 5-7 millones de oro y al verlo excesivo, cargo la partida de la nube, y salirme entonces el atributo que busco gastando apenas millon y medio.

Fragmento de hierro, dos divinos, uno hierro etc.., variantes hay mil para que nunca sea igual.

Pues ni sabía que se podían intercambiar entre materiales y muchas gracias por la info, después de 250000 de Oro me salió con A el Bonus de Familiaridad XD
Hay alguna incompatibilidad entre atributos? Puedo tener 2 cambiar ataque arma?
Me ha tocado una de bonificación de magia A+ que me sube el ataque un poco, sin embargo voy detrás de la de cambio ataque a destreza....
Si tengo me toca cualquier otra y la tengo a 99 será lo mismo no? Por ejemplo, cambio ataque a fuerza, si tengo fuerza a 99... Subirá igual que destreza a 99 o depende de otras cosas?

Muchas gracias
Love_OFF escribió:Hay alguna incompatibilidad entre atributos? Puedo tener 2 cambiar ataque arma?
Me ha tocado una de bonificación de magia A+ que me sube el ataque un poco, sin embargo voy detrás de la de cambio ataque a destreza....
Si tengo me toca cualquier otra y la tengo a 99 será lo mismo no? Por ejemplo, cambio ataque a fuerza, si tengo fuerza a 99... Subirá igual que destreza a 99 o depende de otras cosas?

Muchas gracias

- No, No puedes tener 2 Cambios al ataque en el mismo arma.
- Y no, no sube lo mismo. Depende del tipo de arma, cada tipo de arma tiene un atributo que escala mejor, es el que tiene la estadistica B+ en el arma (esto se mira en el menu equipo, seleccionas el arma y debajo del personaje salen las estadisticas), cada arma tiene 3 atributos que escalan pero solo uno de ellos con B+, los otros 2 que tiene pueden ser C(+/-) o D(+/-)
Basicamente es esto:
Lanzas -> Cuerpo B+
Katanas -> Corazón B+
Hacha -> Fuerza B+
Espadas dobles -> Habilidad B+
Kurasigama -> Destreza B+
Madre mía. Algún consejos para el boss final del DLC? Menuda locura.
Una pregunta estupida. ¿Que es CTA? y luego close combat es lo mismo que combate cuerpo a cuerpo no? Porque veo en todos los foros/videos ingleses que todo el mundo tiene este stat sobre el 20% y yo soy incapaz de sacar reforjando mas de un 10.

No se a que puede ser debido :-?
Atheron escribió:Una pregunta estupida. ¿Que es CTA? y luego close combat es lo mismo que combate cuerpo a cuerpo no? Porque veo en todos los foros/videos ingleses que todo el mundo tiene este stat sobre el 20% y yo soy incapaz de sacar reforjando mas de un 10.

No se a que puede ser debido :-?

CTA (Change To Attack) es Cambio al Ataque y es el efecto principal de daño en un arma ya que te aumenta el daño de la misma según unos de tus stats principales: Cuerpo, Corazón, etc. Y Close Combat Damge o CCD es Daño de Combate Cuerpo a Cuerpo y es muy difícil de sacarlo a 15% en un arma con 0 Familiaridad, llega al 20% a máxima Familiaridad. Lo mejor sería que te saliese como heredable esta última y reforjarás para CTA, aunque tengo entendido que es difícil.

Yo tuve la muy mala suerte que me salio la de CTA Corazón A al forjar un katana en una Exótica porque podía haberlo llevado a AA- [buuuaaaa]
@Raul_Ghost He estado liado y he tardado en pasarme por aquí. Aunque ya me he sacado la skin de Okatsu, estaría encantado de todos modos de aceptar esa ayuda en el PvP 2 vs 2. Mi ID en PSN es @BluesDNA A ver si pronto me enlazo una firma aquí en el EOL con mi ID

Bueno, ayer porfín desbloqueé Marobashi en la senda del fuerte y he podido impulsarme hasta nivel 230. Y lo mejor es que ya he desbloqueado la senda del demonio (TWoD) [plas] [plas] [plas] . Me parece increible pensar que hace cosa de un mes estaba empezando en este juego sin haber probado nada del género, "llorando" por que Hino-emma me zurraba muy fuerte y ahora me encuentre este punto de madurez del juego tan bueno y cada vez disfrutando el juego más y más.

En TWoD de momento he visto equipo 169 (+10). Creo que voy a esperar a que me salgan armas/armaduras de base 200 para rehacerme el nuevo gear (Ahora mismo al venir de la senda del fuerte vengo con 150 (+9/10))
bloodoffaith escribió:Madre mía. Algún consejos para el boss final del DLC? Menuda locura.

Algún consejo importante? Pude matar al segundo boss tirandole espíritus guardianes y dándole mientras estaba en el suelo, pero con la chica esta, es muy difícil, es muy rápida.
@bloodoffaith Lleva cargado el espíritu guardián Suzaku durante el combate. De esta forma, cuando el boss te mate, en lugar de morir te activará automáticamente el arma viva haciendote resucitar. Antes de eso, lucha contra ella lo máximo que puedas sin activar el arma viva, para tenerla como backup y resucitar. Cuando saques el arma viva, tírale talismán de pereza, desvigorización, además de carnicería para aumentar tu ataque. Mantén viva tu arma viva con piedras espirituales en atajo directo. Tienes talismán de espíritu guardián? Usando a Suzaku te permite cargarte bastante Ki del enemigo.

Qué nivel eres y que arma usas de todos modos?
@Nefertem Gracias Nef. SOy lbl 140 y llevo lanza bermellon +2.
@bloodoffaith Puede que estés un poco bajo de nivel para ese boss. Es complicadete. Yo creo que la maté entre lvl 160-180. Debería ser relativamente fácil hacerte un arma +5 o +6. Yo siempre llevo el set del demonio rojo. Ánimo y paciencia. Yo me la cargue a la 3 vez con algo de fortuna y más lvl. Tienes que mejorar nivel y equipo un poco más.
bloodoffaith escribió:@Nefertem Gracias Nef. SOy lbl 140 y llevo lanza bermellon +2.

Es todo una cuestión de equipo. Yo soy nivel 300, tengo una build buena, y una shiranui 200+20 y me duran los bosses menos de 5 segundos en senda del demonio.
9073 respuestas