jon666 escribió:Raul_Ghost escribió:jon666 escribió:
Si se puede sin problemas, El único requisito para heredar algo es tener la familiaridad a tope en el arma que va a dar el atributo.
Pero también hay la restriccióm de que no puedes heredar un estado que entre en conlicto con otro que ya tengas pero eso se arregla fácil, reforjarndo ese stat del arma que va a recibir la herencia hasta que salga uno de otro tipo.
Yo solo guardo armas que tengan heredables Cambio a Ataque (* A-) o Bonus Daño Familiaridad A- que son los 2 que hay que tener en toda arma que se precie.
Realmente es mejor tener Cambio al Ataque (*) A y Daño en combate Cuerpo a Cuerpo 15%, suponiendo el arma con 0 familiaridad. A máxima familiaridad, Bonus a la Familiaridad A+ da un 16% de daño extra mientras que Daño en combate Cuerpo a Cuerpo da un 20% si te toca el de más alto %
Realmente ahora puedes tener las 3 cosas.
Con el parche 1.08 el stat "Bonus a familiaridad A+" pertenece a otro grupo que el stat "Daño cuerpo a cuerpo %". Asi que se pueden tener las 3 cosas, de hecho mi Shuranui las tiene.
De hecho tengo todo esto metido:
Fuego
Cambio a Ataque (Destreza) A+
Bonus por Familiaridad A+
Daño combate cuerpo a cuerpo 20%
Daño Golpe Final 16%
Daño arma (fuego) 48%
Combate cuerpo a cuerpo (Atravesar guardia)
si alguien cree que se puede mejorar que lo diga y probamos.
@leewix Cambio al ataque (Cuerpo/Corazón/Resistencia/Habilidad/Destreza) A-/A++
Lo que hace es que mejora la escalabilidad del arma para ese atributo.
Si te fijas cada arma tiene 3 artibutos con los que escala por ejmeplo la Katana Raikiri tiene Corazon B+, Fuerza D+, y Habilidad C+.
No hay ninguna arma que tenga más de B+, ni mas de 1 B+.
Entonces si tienes un Raikiri y reforjas o heredas el stat con cambio al ataque (Corazon) A+, añadira más daño que escala con corazón.
Lo que interesa es añadir el mismo que tiene con B+ porque es el que más se va a notar. Meterle otra cosa que no sea corazón tb hará que haga más daño pero es marginal la mejora.
Lo bueno es añadir el que te escala con B+