Juanivan79 escribió:Hay algún tutorial en video para lo de combinar, forjar,etc? Por mas que leo mo me entero de nada xD
Yo lo unico que hago es ir equipando armas según me vayan saliendo mejores, nada más, y de momento todo ok. Supongo que el problema vendrá en las últimas misiones o en el NG...
Hay videos en youtube, pero es que es muy sencillo de verdad. Voy a intentarlo lo más resumido posible.
Tutorial Herrero
Aclaraciones básicas:
Rareza = Color (blanco,azul,morado,verde)
Calidad = +1,+2,+3... +20
- Comprar, Vender, Remodelar, Pelo, Desmontar- Nada que explicar, es auto explicativo el nombre.
- Forjar- Crear objetos a partir de meteriales obtenidos. Se van añadiendo objetos para crear segun avanzas en el juego, o si encuentras texto de forja tambien se añaden esos objetos. Dependiendo de la rareza de los materiales se obtendrá un objeto de más o menos rareza, la probabilidad se sabe por el porcentaje que sale en el menu de forja.
Para crear objetos divinos hay que añadir fragmentos divinos con el botón triangulo antes de darle al botón "forjar" (de 1 a 10 se pueden usar y se obtienen desmontando objetos divinos o te pueden caer de enemigos o de premio) . El nivel del objeto forjado depende del progreso del juego y los efectos son aleatorios, lo máximo que puede salir es divino 200 +1.
- Combinar alma- Combinar 2 objetos. El objeto de arriba obtiene (objeto receptor), el objeto de abajo da (objeto sacrificado).
Combinando alma se puede obtener más nivel, más calidad (+1) ,y/o un efecto heredable (el que tiene una flechita), nada más.
Para todo esto, combinar objeto idénticos y misma rareza es lo mas barato, si no puede ser el mismo objeto, al menos que sea del mismo tipo (katana con katana, casco con casco, etc). Combinar objetos de diferente tipo y/o rareza es carísimo.
Para más nivel: No hay nigún requisito, solo dinero. EL objeto receptor, recibe el nivel exacto del objeto sacrificado. Ejemplo: 150 con 200 = 200
Para más calidad (aumentar +1): El objeto sacrificado debe tener la misma calidad o superior que el objeto receptor (excepto cuando el objeto recpetor es básico +0, claro).
No importa el nivel y solo se puede ganar de +1 en +1 hasta +20. Ejemplos: (+1 con +1 = +2 ) (+1 con +5 = +2) (+2 con +2 = +3) (+19 con +19 = +20)
Solo pueden tener y aumentar calidad los objetos divinos (verdes)
Para recibir efecto heredable: el objeto sacrificado tiene que tener la familiaridad al máximo y el objeto receptor no debe tener ningún efecto que cree conflicto con el que se quiere heredar . (Hay ciertos efectos que no son compatibles, hay efectos únicas de armas de fuego, etc). Y no se puede tener más de 1 efecto heredable.
Si el objeto receptor ya tiene un efecto heredable, éste se sustituye por el nuevo.
Si el objeto receptor no tiene ningún efecto heredable, éste se añade.
Si antes de darle al botón para confirmar, el objeto final aparece sin la herencia es que hay algún conflicto, si sale con el efecto cambiado es que esta todo correcto.
- Volver a forjar- Cambiar los efectos de un arma o pieza de armadura. Accesorios no.
Se puede cambiar todos los efectos de cualquier arma o pieza de armadura menos los fijos y el heredable pero no se pueden añadir nuevos. Se puede hacer de 1 en 1 o varios a la vez, hasta que te salga lo que quieres.
Se usan fragmentos divinos para tener más probabilidad de que salgan efectos raros y piedras de alma para que salga efectos especificos del pvp.
Se cambia el tipo de materiales usados con el triangulo.
P.D : Y por último, experimentar y practicar por uno mismo ayuda mucho para entender como funciona.
La teoria es muy bonita pero hay que practicar.