@maikel_xp Tio, honestamente depende de cómo te quieres tomar un juego. Yo nunca he jugado a ningún Dark Souls ni Bloodborne. Este ha sido el primer juego de ese estilo. Lo pasé muy mal al principio, pero no desistí y seguí jugándolo dia tras día porque me gustaba a pesar de ser tela de jodido...
Al final he completado el 100% del juego con todos sus secretos e historias, el 100% del DLC, matado los jefes más dificiles... La práctica hace al maestro.
La pregunta sincera que tienes que hacerte es: ¿De verdad te importa morir muchas veces? ¿Hiere eso tu orgullo? ¿Le importa a alguien las veces que yo muera?
Yo he muerto 2022 veces hasta completar el juego al 100% (Juego base + DLC + NG++ en máxima dificultad). Me importa un carajo lo que la gente piense de cúantas veces muero. Estos juegos son así. Hay tumbas de gente de nivel 400 por las fases. Estoy cansado de juego fáciles.
¿Qué más te puedo decir? El juego es dificil, muy dificil, pero es que el placer está en esa dificultad que te incita a autosuperarte, a buscar métodos de ser mejor. Si eres capaz de pasarte 5 misiones principales, te aseguro que ya no sales del juego porque ahí es donde se queda el 80% de la gente. Hay dos cuellos de botella: Un jefe que se llama Hino-Emma y otro que se llama Umi-Bozu.
Eso sí, este juego es para estar sólamente pensando en el
un mes de juego. Sin distracciones ni otros juegos.
EDIT: Y si eres padre y tienes muchas ocupaciones (yo trabajo) pues simplemente te llevará más tiempo. Pero no pasa nada. Con lo que cuestan los juegos, a mi no me importa que me duren 3, 4 , 5 meses o mas