Nefertem escribió:El problema es que eso hace que gente normal acabe abandonando el PvP y la máquina solo acabe emparejándote con gente AA siendo tu rango B o C por falta de gente. Personas que aparecen y te cortan con la Kusarigama en dos tajaditas como si fueses mantequilla. En fin, no se qué gracia o reto tiene hacerse una build y jugar de esa manera tan rota. Yo soy level 250 y sigo a mi bola, pero cada vez entro menos al PvP. O pasas por el aro de hacerte una build asquerosa o no tienes nada que hacer. Hay 2-3 builds exitosas y todos son clones. Detesto a la gente que va con Kusarigama, ese arma tiene destrozado el juego.
No se si es solo por el arma pero mi personaje con nivel 300 y la build que llevo con set de fanatico y la Shiranui 200+17 está rotísimo.
En senda del demonio tirando debilitar, pereza y carniceria me duran los jefes segundos. Eso sin activar arma viva, entonces ya es que ni se ve el nombre, los derrito.
Yo creo que hay varias builds que con un poco de suerte con los accesorios son muy superiores, al menos para el pve. Para el Pvp es diferente.
Solo me queda pasarme las misiones del DLC en senda del demonio para el último trofeo que falta para el 100%.
Aprovecharé antes de que nerfeen las Kusarigamas...
@Camarinal El juego es un ninja gaiden RPG. Misiones sueltas como el ninja gaiden y combate muy rapido pero sin los combos del ninja gaiden, en este hay cambios de postura y recuperación de ki a diferencia del NG.
Mucho de lo que tiene de rpg en cuanto a la build del personaje, equipo y armas es igualito que el diablo 3.
La dificultad del juego está en los combates, porque lo que lo otro es lineal, misiones sueltas sin secretos ni cosas raras. Solo tienes que encontrar los coleccionables.
A mi me ha enganchado igual o más que un bloodborne/dark souls. Es comparable en dificultad sobretodo al principio, pero si vas consiguiendo equipo de nivel alto se hace mucho más facil.