soy nivel 70 y el ultimo boss terminado fue el Tigre Blanco. Ahora sigo un poco el hilo pero no me entero de casi nada lo comentado jejeje la verdad es que hay un monton de opciones que no estoy usando.
Toda la parte del herrero ni la he pisado, la sala de te (creo que se llamaba asi) tampoco, solo uso equipo que consigo durante las misiones, y lo que no me interesa lo doy a ofrendas. Deberia darle mas importancia a varias de estas opciones que da el juego? o para la primera vuelta tampoco son tan importantes?
Tambien hay los titulos que la verdad, muchas veces uso los puntos disponibles pero no tengo muy claro como funciona, cualquier mejora aplicada en los titulos esta en uso? segun como me dio la impresion que solo tienes activas una parte de ellas y segun actualizas dejas paso a las nuevas y dejas atras las viejas... no se, un poco lio.
Y rescatando una duda anterior, casi todos mis niveles los dedico a vida, ki y fuerza porque solo juego con odachis, sigo asi? sobretodo fuerza, o reparto diferente? tb tengo un poco de resistencia para el peso de armaduras pero magia o ninjutsu o armas vivas lo tengo sin mejorar de origen creo jeje, algun nivel a lo mejor pero no les hago caso.
gracias