NIOH

tengo curiosidad por saber las horas que tengo jugadas pero no se porque, me voy al apartado donde deberia salir (lo he buscado por internet, vamos, que no me lio de menu xd) pero me salen algunos stats simplemente con "????" y por lo tanto me jodo jeje.

Alguien sabe a que se debe?

pd. me esta durando la vida por falta de tiempo pero cada partida mola, la de veces que digo, "bufff esto ya lo veo demasiado dificil" pero siempre encuentras la manera de pasartelo jeje.
marcmago escribió:tengo curiosidad por saber las horas que tengo jugadas pero no se porque, me voy al apartado donde deberia salir (lo he buscado por internet, vamos, que no me lio de menu xd) pero me salen algunos stats simplemente con "????" y por lo tanto me jodo jeje.

Alguien sabe a que se debe?

pd. me esta durando la vida por falta de tiempo pero cada partida mola, la de veces que digo, "bufff esto ya lo veo demasiado dificil" pero siempre encuentras la manera de pasartelo jeje.

Yo lo miro en el archivo de guardado, te pones encima y te sale el tiempo.
¿Se sabe algo si esta prevista la llegada de una versión goty?
@Ales Hemsky muchas gracias, otra manera de mirarlo jejeje. Pues llevo 32 horas. Pensaba que serian mas, se nota que juego muchas veces pero poco rato, ya no tengo tiempo para maratones de vicio jeje.
Goncatin escribió:¿Se sabe algo si esta prevista la llegada de una versión goty?

Creo que de momento nada e ira para largo todavía si es que se hace, más que nada por qué aún no ha salido el 3 dlc. Habrá que ver cómo funciona el nuevo modo averno y subsanar algún que otro bug, como que no aparezca el arma durante el arma viva por ejemplo.
Duda, voy por la 5ª región o así, aunque esto no importa mucho. El tema es que cada poco me sale arriba a la izquierda la imagen de un muñeco forzudo y me recupera 28 de vida por segundo aprox (se corresponde con un 10% de mi vida total).

Alguien sabe qué habilidad puede ser o si es una pasiva o qué? Lo digo por no perderlo cuando cambie la build.

Ah y otra duda. ¿Cómo funcionan los Kodama? De las 5 bendiciones que dan tenía las 5 iluminadas (aunque pudiendo elegir solo una) pero ahora tengo 3 en negro y 2 iluminadas. ¿Por qué? ¿Y qué es eso de "liberar la bendición de kodama"?

Muchas gracias. Ando muy perdido aún.

Edit: Vale. La primera duda creo que está resuekta. Me parece que es cosa de una habilidad del casco: "bonificación por absorber amrita: autorrecuperación".
Una pregunta! el primer dlc para que nivel es? porque me he quedado estancado en el boss de
Rana
y me cuesta horrores matarlo... y pensaba comprar el primer dlc para subir algo mas de lvl
xionvolt escribió:Una pregunta! el primer dlc para que nivel es? porque me he quedado estancado en el boss de
Rana
y me cuesta horrores matarlo... y pensaba comprar el primer dlc para subir algo mas de lvl

Los dlc están muy por encima de la historia base en cuanto a nivel y dificultad, aparte también que se acceden a ellos una vez terminas la historia.

La rana es bastante fácil, buscale la espalda y métele rayo a tu arma, es mortífero contra el.
Alguien puede recomendarme un set de objetos? normalmente voy con elixires y granadas... nose que hacerme... estoy bastante perdido... hay algun objeto que te llene la barra de espíritu y poder hacer el ulti??

Despues en lo de aprender habilidades... nose que magia omyo hacer ni nada... estoy super perdida y de los ninjas también estoy bastante perdida!

Gracias!
Qué tal los dlc? Lo dejé en el origen del mal (casi el final) porque ya se me hizo muy largo el juego, lo hubiese preferido más cortito, y luego le faltan muchísimos enemigos distintos, apenas hay en el juego...

A eso voy, los dlc trae enemigos nuevos? Y localizaciones más variadas o son muy continuistas respecto al juego original?
xionvolt escribió:Alguien puede recomendarme un set de objetos? normalmente voy con elixires y granadas... nose que hacerme... estoy bastante perdido... hay algun objeto que te llene la barra de espíritu y poder hacer el ulti??

Despues en lo de aprender habilidades... nose que magia omyo hacer ni nada... estoy super perdida y de los ninjas también estoy bastante perdida!

Gracias!

Alguien?
@xionvolt

Buenas!

Bufff es muy dificil recomendar algo concreto, hay muchas variantes de ambas categorías (ninja y magia), que valen para X situaciones.

Por ejemplo, mi set más usado es:
Elixir
Talismán desvigorizante
Talismán debilidad
Talismán pereza

Elixir
Pildora poder
Kunai para atraer
Magia invisible
Magia que te da una segunda oportunidad de vivir de un KO

Pero voy cambiando bastante de equipos según que senda que este, misión, enemigos etc.... Buff hay tantas.

Pensarás "pos vaya mierda ayuda" [qmparto]

Pruébalas, todas, ve sus efectos, y mira que se adapta a tu forma de jugar, builds, estrategias etc, se que es muy típico, pero es que no hay misterio, es probar por uno mismo y verlo.
Anunciada edición completa para japón, en digital 7 de noviembre y físico 7 de diciembre, La edición digital incluirá, además, cinco armas originales, mientras que en su versión física se incluirá un CD con la banda sonora del juego y una guía de estrategia con ilustraciones (esperemos que salga por estos lares tambien)

http://www.vandal.net/noticia/135069742 ... noviembre/
Mañana disponible el tercer y último DLC del nioh, id afilando esas hojas ensangrentadas, por que pinta muy guapo.

https://youtu.be/5vRiLfGS548

Y ya han anunciado, de momento sólo en Japón, la versión "goty", seguramente se diga algo de la llegada por estos lares.

Un saludo.
Zyan escribió:Mañana disponible el tercer y último DLC del nioh, id afilando esas hojas ensangrentadas, por que pinta muy guapo.

https://youtu.be/5vRiLfGS548

Y ya han anunciado, de momento sólo en Japón, la versión "goty", seguramente se diga algo de la llegada por estos lares.

Un saludo.

Yo ya lo queme nada mas salir varios N+ pero no he jugado ningun DLC,el dia que anuncien esa version goty se viene para casita [sonrisa]
@Buste

Anunciada está, aunque sólo la de Japón de momento, falta fecha para el resto del mundo, espero que sí.

Buff es el juego a que más horas le dedicado con diferencia, unas 350, y con este dlc a ver que meten de groso, por que tela, se van a las 50 o más horas optimizar y sacar todo el jugo denso de estos dlc.
Zyan escribió:@Buste

Anunciada está, aunque sólo la de Japón de momento, falta fecha para el resto del mundo, espero que sí.

Buff es el juego a que más horas le dedicado con diferencia, unas 350, y con este dlc a ver que meten de groso, por que tela, se van a las 50 o más horas optimizar y sacar todo el jugo denso de estos dlc.

Que tal los dlcs hasta ahora?
@Buste

A mi me han gustado mucho, ir del punto A al B es como siempre, se puede hacer rápido depende de habilidad y equipo, pero traen mucho jugo la verdad, tipos de armas nuevas como la odachi y tonfas, habilidades y magias, armaduras y armas, enemigos básicos y jefes, y en las sendas avanzadas mezclan enemigos de los dlc en el juego base, dándole un poco más de variedad.

El segundo es el más corto en el sentido de misiones en sí, pero igual de denso en contenido.

Con todo lo que han metido, si solo has jugado al juego base, vas a flipar con un montón de cosas, eso sí, preparate por qué tu equipo actual será una pedazo mierda seca al sol al lado del nuevo equipo y nivel de la senda sabia.

Para mi, personalmente, me gustan más estos dlc que los del dark 3 por ejemplo, que estos me decepcionaron tremendamente en contenido. (simple gusto personal)

A mi me han gustado mucho, ir del punto A al B es como siempre, se puede hacer rápido depende de habilidad y equipo, pero traen mucho jugo la verdad, tipos de armas nuevas como la odachi y tonfas, habilidades y magias, armaduras y armas, enemigos básicos y jefes, y en las sendas avanzadas mezclan enemigos de los dlc en el juego base, dándole un poco más de variedad.

El segundo es el más corto en el sentido de misiones en sí, pero igual de denso en contenido.

Con todo lo que han metido, si solo has jugado al juego base, vas a flipar con un montón de cosas, eso sí, preparate por qué tu equipo actual será una pedazo mierda seca al sol al lado del nuevo equipo y nivel de la senda sabia.

Para mi, personalmente, me gustan más estos dlc que los del dark 3 por ejemplo, que estos me decepcionaron tremendamente en contenido. (simple gusto personal)

A mi los dlc del DS3 me gustaron mas que el juego base [+risas] pero si dices que estos dlcs de Nioh amplian y mejoran ya estoy contando los dias para hacerme con dicha version si sale aqui.
En cuanto a las armas y armaduras ya del juego base recuerdo un monton y cada poco mejoras,habilidadades y demas y si no me falla la memoria este Nioh es un juego mas denso que los Souls en cuanto a estilos de lucha,magias,poderes y demas,me abrumaba todo lo que tenia ante mi
Pues a mi la dificultad absurda que le han metido a las nuevas sendas me han echo pasar de adorarlo a ni pensar jugar el nuevo dlc, o vas con una build cheta de kunais o kusarigama o no te comes una mierda y ya ves tu que gusto, ir corriendo disparando kunais por detrás de los bichos y jefes y metiéndoles 40k de daño en cada kunai y derritiéndolos literalmente, por que como se te ocurra ir a katana o doble katana y intentando sacarle partido al estupendo sistema de combate del juego, no avanzas ni pa'tras y le he metido casi 300h y probado todas las builds posibles, pero jugar en modo dios no me llama en absoluto

Yo creo que se lo han cargado
@Buste

En sistema de combate si que le pega mil millones de patadas al souls, en estos el sistema es simplismo, no quita que sea un gran juego, a mi me gustó mucho en sí, pero nioh para mi es demasiado importante.

Su sistema de combate es increíble, las 3 posturas le dan mucha variedad, Enemigo con puntos débiles a distintas alturas donde las posturas son clave.....

A mi este género me encanta, desde que los descubrí no me pierdo un título (de decente calidad claro xd).

Merece mucho la pena nioh con los dlc, tanto si sale en físico como si desgraciadamente no sale, no te pierdas estos contenidos, son brutales.

Un saludo.

@rockamora

Discrepo en esa opinión, no uso ese tipo de build, nunca las use ni usaré, juego con todas las armas y variando mucho de todo tipo de habilidades, solo uso los Kunai para llamar la atención de alguno suelto, y la arma viva muah, solo para salvar el culo de algo, no la miro mucho, y no tengo una build rota, pero por ponerte ejemplos de daño de mis armas sin build:
Katana llegó a meter 50k con rápido kai por ejemplo
Dobles daños de 12/15k
Hacha 14k
Lamza 13k
Tonfas baile de K que ni se ven
Odachi 20k
Kusari otro baile de K

Daños lo más alto que he visto meter yo, y sin build ni mojoneras de romper el juego como se ve mucho en YouTube....

Aunque admito que se me hizo muy muy cuesta arriba Farmear un equipo bueno para aguantar en senda sabio, es muy perfecciónista esta senda la verdad.

Pero al final, muy asequible, tengo todas las sendas completas jugando "normal" por decir.

En sistema de combate si que le pega mil millones de patadas al souls, en estos el sistema es simplismo, no quita que sea un gran juego, a mi me gustó mucho en sí, pero nioh para mi es demasiado importante.

Su sistema de combate es increíble, las 3 posturas le dan mucha variedad, Enemigo con puntos débiles a distintas alturas donde las posturas son clave.....

A mi este género me encanta, desde que los descubrí no me pierdo un título (de decente calidad claro xd).

Merece mucho la pena nioh con los dlc, tanto si sale en físico como si desgraciadamente no sale, no te pierdas estos contenidos, son brutales.

Un saludo.

Me lo dices o me lo cuentas XD Yo desde que descubri este genero no he parado de jugar desde hace años al DS1,Demons,DS3,Bloodborne y Nioh,me encantan!!!!Son un puto vicio!!
Lo peor es que tras estos juegos uno se da cuenta del nivel que hay actualmente de juegos,no quiero decir que sean una mierda para nada,pero es que en jugabilidad muy pocos juegos logran alcanzar el nivel de estos,no hay color!!!
Me recuerda a cuando estaba de crio con esas fases tan frustrantes del Megaman,Contra,Super Ghouls 'n Ghosts etc,juegos donde la jugabilidad era lo mas importante,el superar fases era un triunfo y sin ningun tipo de ayuda,por eso este Nioh y demas son juegos que estan por encima de la media,por que la media esta hecha para que la gente pase los juegos son los ojos cerrados...(autoapuntado,puntos de control a cada paso que damos,enemigos que se te quedan mirando o esperando a que los mates,etc etc)
Pues yo no sé qué hacer. Hoy mismo he acabado la senda del fuerte y se me ha hecho muuuy cuesta arriba, la verdad. Nunca invoco a compañeros (de hecho no pago el plus) y soy bastante torpe, me parece.

Ahora casi había descartado comprar el season pass, pero justo me entero que el día que acabo el juego base, es cuando sale el último DLC....

No sé qué hacer. Si al menos la senda del demonio (es la siguiente a la del fuerte, no?) fuese jugable.... Pero me temo que no pasaría ni de la primera misión.
Alguien podria ayudarme a cargarme a Maria del primer dlc? Gracias!
madsuka escribió:Alguien podria ayudarme a cargarme a Maria del primer dlc? Gracias!

Si quieres agregarme: Davidbp89.

Esta noche me conectare cuando vuelva del trabajo. Somos un grupito jugando si quieres te ayudo en lo que quieras.
Davidkay escribió:
madsuka escribió:Alguien podria ayudarme a cargarme a Maria del primer dlc? Gracias!

Si quieres agregarme: Davidbp89.

Esta noche me conectare cuando vuelva del trabajo. Somos un grupito jugando si quieres te ayudo en lo que quieras.

Te agregué. La verdad es que me gustaria pasarme el DLC 2 y 3 modo historia en way of the samurai, te importaria ayudarme? La verdad es que soy muy malo...
Sin problemas ya te acepte mañana si quieres te ayudo
rockamora escribió:Pues a mi la dificultad absurda que le han metido a las nuevas sendas me han echo pasar de adorarlo a ni pensar jugar el nuevo dlc, o vas con una build cheta de kunais o kusarigama o no te comes una mierda y ya ves tu que gusto, ir corriendo disparando kunais por detrás de los bichos y jefes y metiéndoles 40k de daño en cada kunai y derritiéndolos literalmente, por que como se te ocurra ir a katana o doble katana y intentando sacarle partido al estupendo sistema de combate del juego, no avanzas ni pa'tras y le he metido casi 300h y probado todas las builds posibles, pero jugar en modo dios no me llama en absoluto

Siempre he pensado que este juego está diseñado precisamente para apoyarte en el ninjutsu y la magia omyo. Primero se centran en que el jugador aprenda el sistema de combate, las posturas, los combos... Mientras va familiarizándose poco a poco con lo demás. Y luego ya, gracias a la subida de niveles, vas desbloqueando habilidades de las otras ramas.

Jugar sin usar amuletos o trampas, o sin sacarle partido a las posturas o a los guardianes, es como querer pasarse el Doom con la pistola.
rockamora escribió:Pues a mi la dificultad absurda que le han metido a las nuevas sendas me han echo pasar de adorarlo a ni pensar jugar el nuevo dlc, o vas con una build cheta de kunais o kusarigama o no te comes una mierda y ya ves tu que gusto, ir corriendo disparando kunais por detrás de los bichos y jefes y metiéndoles 40k de daño en cada kunai y derritiéndolos literalmente, por que como se te ocurra ir a katana o doble katana y intentando sacarle partido al estupendo sistema de combate del juego, no avanzas ni pa'tras y le he metido casi 300h y probado todas las builds posibles, pero jugar en modo dios no me llama en absoluto

Yo voy con build arma viva de Odachi, Set de Kigetsu y guardián Kato+
El juego está hecho para que a cada dificultad tengas que perfeccionar más el equipo y usar magias y ninjutsus.
Si te lo pudieras pasar todo a pelo, sin combinar almas, reforjar y demás no haria falta tantas dificultades ni variedad de sets de armaduras, armas, dávidas, etc.
Si coges como ejemplo el Diablo3, es exactamente eso. Hacerte una build cheta para poder superar la máxima dificultad.
En la primera dificultad no hace falta, pero cuando vas aumentando dificultad hay que dominar el juego en todos sus aspectos, entre ellos saber hacerte una build.
jon666 escribió:

Yo voy con build arma viva de Odachi, Set de Kigetsu y guardián Kato+
El juego está hecho para que a cada dificultad tengas que perfeccionar más el equipo y usar magias y ninjutsus.
Si te lo pudieras pasar todo a pelo, sin combinar almas, reforjar y demás no haria falta tantas dificultades ni variedad de sets de armaduras, armas, dávidas, etc.
Si coges como ejemplo el Diablo3, es exactamente eso. Hacerte una build cheta para poder superar la máxima dificultad.
En la primera dificultad no hace falta, pero cuando vas aumentando dificultad hay que dominar el juego en todos sus aspectos, entre ellos saber hacerte una build.

Hola
Yo tengo varias build guardadas para depende el arma que uso, no llevo un set fijo siempre , el que más me gustaba era uno para espadas dobles que mezclaba varias piezas del incomparable guerrero del oeste, el dios que mira hacia abajo y maestro espadachin, pero que en la senda del sabio no servía absolutamente para nada y me tocó cambiar a odachi con un set de varias dadivas que no llegué a completar pues abandoné el juego tras terminar la historia en la senda del sabio pues en el dlc no avanzaba

Respeto al que usa talismanes, al que juega con builds chetas , pues son opciones que ofrece el juego , pero a mi no me llama la atención, prefiero seguir enviciado al Destiny la verdad jejeje

Un saludo
@rockamora

Si yo tengo varias builds, pero al final si quieres pasar misiones en la ultima dificultad tienes que recurrir a lo que funciona, porque si no es imposible literalmente.
jon666 escribió:@rockamora

Si yo tengo varias builds, pero al final si quieres pasar misiones en la ultima dificultad tienes que recurrir a lo que funciona, porque si no es imposible literalmente.

Claro compi, a eso quería llegar yo con mi comentario, o te preparas un build cheta o no avanzas, todo lo que enganchaba del juego ,cambio de posturas etc , pasa a segundo plano

Bueno o pones ochoko y que entre uno modo Dios y te limpie el mapa y tú detrás de el haciendo footing

Un saludo
Chicos creo que estoy en la batalla final... pero me recomiendan nivel 96 y tengo nivel 85... he hecho todas las misiones secundarias y misiones del ocaso disponibles y aun asi voy atrasada con el nivel... alguna manera de subir de nivel antes de ir a la ultima fase??

Gracias!
xionvolt escribió:Chicos creo que estoy en la batalla final... pero me recomiendan nivel 96 y tengo nivel 85... he hecho todas las misiones secundarias y misiones del ocaso disponibles y aun asi voy atrasada con el nivel... alguna manera de subir de nivel antes de ir a la ultima fase??

Gracias!

Olvidate de tu nivel y del nivel de la misión. Tu mira las espadas rojas que te salen en la misión, si te salen 4 o 5 es que vas mal, si no es que vas bien .
Lo que cuenta es el nivel de las armas y armadura que lleves, el nivel del personaje no es determinante.
Para conseguir equipo mejor fórjalo en el herrero si te lo da a un nivel superior del que llevas, o repite misiones de las últimas.
Se ha anunciado la versión GOTY para PS4, sólo en formato digital, disponible el 7 de noviembre.

A ver si esto hace que baje el juego de precio, que es de los pocos que sigue a precio de lanzamiento.
Hola:

¿No estará la versión NioH GOTY en formato físico para PS4?

Saludos.

PD: De digital no compraré nada.
Koolk escribió:Hola:

Saludos.

No, la versión física por el momento es exclusiva para Japón. En occidente solo digital.
Naftalino escribió:Se ha anunciado la versión GOTY para PS4, sólo en formato digital, disponible el 7 de noviembre.

A ver si esto hace que baje el juego de precio, que es de los pocos que sigue a precio de lanzamiento.

Creo que te has confundido,lo que se ha anunciado a sido la version de PC que si sale ese dia y en version goty,de momento no se sabe nada de dicha version en PS4

http://www.vandal.net/noticia/135069779 ... noviembre/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... noviembre/
Naftalino escribió:
Koolk escribió:Hola:

Saludos.

No, la versión física por el momento es exclusiva para Japón. En occidente solo digital.

Entonces hay posibilidad de sacarlo a Europa. Ya les vale a los japoneses. Lo que no entiendo el motivo de aquí no dejarlo en físico por ahora.
Buste escribió:Creo que te has confundido,lo que se ha anunciado a sido la version de PC que si sale ese dia y en version goty,de momento no se sabe nada de dicha version en PS4

A ver, según tengo entendido:

- Nioh: Complete Edition digital, en todo el mundo en PS4 y PC el 7 de noviembre.
- Nioh: Complete edition física, sólo en Japón el 7 de diciembre.

Corrígeme si me equivoco :-?
Naftalino escribió:
Buste escribió:Creo que te has confundido,lo que se ha anunciado a sido la version de PC que si sale ese dia y en version goty,de momento no se sabe nada de dicha version en PS4

A ver, según tengo entendido:

- Nioh: Complete Edition digital, en todo el mundo en PS4 y PC el 7 de noviembre.
- Nioh: Complete edition física, sólo en Japón el 7 de diciembre.

Corrígeme si me equivoco :-?

Ahi no habla de ninguna version de PS4,solo de la PC
No preocuparse, me la juego que para PS4 venrá en formato físico si o si. Si no viene, pues que les den.
Que tal el juego gente?Esta por 25 euros en la store y me llama mucho la atencion pero no soy muy fan de los juegos muy dificiles estilo souls.No quiero comprarlo y luego dejarlo,como lo veis?
alexmamariga escribió:Que tal el juego gente?Esta por 25 euros en la store y me llama mucho la atencion pero no soy muy fan de los juegos muy dificiles estilo souls.No quiero comprarlo y luego dejarlo,como lo veis?

Tanto el Nioh y la saga Souls NO son juegos dificiles,son juegos exijentes que requieren una practica para aprender sus mecanicas.La gente dice que son dificiles por que estamos en unas generaciones en el que el 90% de los juegos actuales son "casual" o demasiado faciles.
Puntos de control a cada paso,vida regenerativa,enemigos que se quedan mirando o atacando de en uno en uno etc.Aqui te puede matar cualquier pardelas como un jefe,por eso hay que estar atento.

Yo te recomendaria que los compraras pero teniendo claro que si nunca has jugado a este tipo de juegos el principio sera algo duro,el morir es solo un proceso de aprendizaje pero cuando se domina la jugabilidad tienes ante ti un juego extraordinario con una jugabilidad que te mantendra enganchado todo el dia.
Buste escribió:
alexmamariga escribió:Que tal el juego gente?Esta por 25 euros en la store y me llama mucho la atencion pero no soy muy fan de los juegos muy dificiles estilo souls.No quiero comprarlo y luego dejarlo,como lo veis?

Tanto el Nioh y la saga Souls NO son juegos dificiles,son juegos exijentes que requieren una practica para aprender sus mecanicas.La gente dice que son dificiles por que estamos en unas generaciones en el que el 90% de los juegos actuales son "casual" o demasiado faciles.
Puntos de control a cada paso,vida regenerativa,enemigos que se quedan mirando o atacando de en uno en uno etc.Aqui te puede matar cualquier pardelas como un jefe,por eso hay que estar atento.

Yo te recomendaria que los compraras pero teniendo claro que si nunca has jugado a este tipo de juegos el principio sera algo duro,el morir es solo un proceso de aprendizaje pero cuando se domina la jugabilidad tienes ante ti un juego extraordinario con una jugabilidad que te mantendra enganchado todo el dia.

Graciad,y el tema de los guardados como funciona aqui?Y ahi algun componente multijugador?Y ahi algo estilo Destiny con reincios semanales?En plan Ocaso o parecido
alexmamariga escribió:
Buste escribió:

Graciad,y el tema de los guardados como funciona aqui?Y ahi algun componente multijugador?Y ahi algo estilo Destiny con reincios semanales?En plan Ocaso o parecido

El juego guarda tu progreso constantemente,solo que hay una especie de mini santuarios donde cada vez que mueres naces en ese punto que tambien sirve para mejoras,subir nivel y demas.
Si,hay componente multijugador pero aqui no es tipo Destiny,digamos que estas en tu partida y puedes llamar a alguien(no recuerdo cuantos)y ese alguien se te une y jugais pero en tu partida,no se si me explico.
Buenas, compré esta tarde el pase de temporada y me dice que ya está instalado. ¿Para jugar los DLC hay que pasarse el juego o van a parte? Porque no los veo por ningún lado
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jooooder por fin ha bajado de precio!!! [beer] es el momento de pillarlo :)
@krustu
Hay que pasarse el juego base, y saldrán los dlc.
Zyan escribió:@krustu
Hay que pasarse el juego base, y saldrán los dlc.

Gracias
9073 respuestas