@BusteEn sistema de combate si que le pega mil millones de patadas al souls, en estos el sistema es simplismo, no quita que sea un gran juego, a mi me gustó mucho en sí, pero nioh para mi es demasiado importante.
Su sistema de combate es increíble, las 3 posturas le dan mucha variedad, Enemigo con puntos débiles a distintas alturas donde las posturas son clave.....
A mi este género me encanta, desde que los descubrí no me pierdo un título (de decente calidad claro xd).
Merece mucho la pena nioh con los dlc, tanto si sale en físico como si desgraciadamente no sale, no te pierdas estos contenidos, son brutales.
Un saludo.
@rockamoraDiscrepo en esa opinión, no uso ese tipo de build, nunca las use ni usaré, juego con todas las armas y variando mucho de todo tipo de habilidades, solo uso los Kunai para llamar la atención de alguno suelto, y la arma viva muah, solo para salvar el culo de algo, no la miro mucho, y no tengo una build rota, pero por ponerte ejemplos de daño de mis armas sin build:
Katana llegó a meter 50k con rápido kai por ejemplo
Dobles daños de 12/15k
Hacha 14k
Lamza 13k
Tonfas baile de K que ni se ven
Odachi 20k
Kusari otro baile de K
Daños lo más alto que he visto meter yo, y sin build ni mojoneras de romper el juego como se ve mucho en YouTube....
Aunque admito que se me hizo muy muy cuesta arriba Farmear un equipo bueno para aguantar en senda sabio, es muy perfecciónista esta senda la verdad.
Pero al final, muy asequible, tengo todas las sendas completas jugando "normal" por decir.