NIOH

Buenas gente,

Los DLC que tal? Merecen la pena los que han salido? Teniendo en cuenta que está el pase por 15 quiero saber vuestras opiniones.

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Los DLC que tal? Merecen la pena los que han salido? Teniendo en cuenta que está el pase por 15 quiero saber vuestras opiniones.

Saludos!

Claro que merece la pena, te da 3 nuevas sendas (demonio, sabio y nioh), nuevos jefes, nuevos enemigos... La ultima senda (nioh) es muy dura
Ok! Pues con lo que me dices ya lo tengo más claro.

Gracias!
cyborg71 escribió:

Saludos!

Claro que merece la pena, te da 3 nuevas sendas (demonio, sabio y nioh), nuevos jefes, nuevos enemigos... La ultima senda (nioh) es muy dura

Pero hay nuevos escenarios? o las misiones se repiten en las del juego original? Lo mismo con la historia, continua la historia o solo son misiones sueltas como las secundarias del juego?
Juan_Garcia escribió:
cyborg71 escribió:

Saludos!

Pero hay nuevos escenarios? o las misiones se repiten en las del juego original? Lo mismo con la historia, continua la historia o solo son misiones sueltas como las secundarias del juego?

Añade 3 regiones nuevas que expanden la historia, con lo que conlleva mapeados nuevos, armas, armaduras y enemigos.
Cada región cuenta también con sus misiones secundarias.

Son bastante completos la verdad, tienen mucho jugo.
Hace poco empecé con la primera expansión. ¿Es normal que el primer Boss me viole de esa forma una y otra vez? Soy incapaz de hacer nada. ¿Debería subir más niveles repitiendo misiones antes de empezar con las expansiones? Necesito consejos. De la historia principal ya me pasé todas las misiones incluyendo las del dojo y las secundarias (excepto unas que son enfrentamientos contra 2 bosses a la vez en las que me vapulean como si fuese papel).
Buenas:

¿Los DLC vienen en disco o en clave de descargar como el Fallout 4 GOTY?

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

¿Los DLC vienen en disco o en clave de descargar como el Fallout 4 GOTY?

Saludos.

Aún no se ha confirmado la GOTY, no? Imagino que muchos hablan en base a la rebaja en la store del pase de temporada.

PD: Duda, los DLCs tienen trofeos? En DS3 no tenían.
Acabo de empezar el juego (voy por la tercera misión) y me está mareando la ingente cantidad de armas, armaduras y accesorios que voy recogiendo. ¿Algún consejo sobre que es mejor hacer con esas piezas? Las desmonto, vendo, guardo algunas...??

El gameplay lo llevo bien, el juego es complicado pero a poco que insista voy avanzando sin demasiados problemas. Lo que me lleva de cabeza es el tema de gestión de inventario y recursos, me la la impresión de que vas recogiendo basura a montones y llega un punto en que cuesta separar el grano de la paja y quedarse con lo verdaderamente útil.

Saludos!
Es viable ir con espadas? Es que pasó de vovlere a intentarlo con katana doble. No tengo tanto tiempo para dedicarle al juego. Y con las katanas dobles moría bastante.

Saludos.
Space Monkey escribió:Acabo de empezar el juego (voy por la tercera misión) y me está mareando la ingente cantidad de armas, armaduras y accesorios que voy recogiendo. ¿Algún consejo sobre que es mejor hacer con esas piezas? Las desmonto, vendo, guardo algunas...??

El gameplay lo llevo bien, el juego es complicado pero a poco que insista voy avanzando sin demasiados problemas. Lo que me lleva de cabeza es el tema de gestión de inventario y recursos, me la la impresión de que vas recogiendo basura a montones y llega un punto en que cuesta separar el grano de la paja y quedarse con lo verdaderamente útil.

Saludos!

El tema de las gestion de inventario al principio es una locura si [+risas] .Yo hasta que no avance bastante en el juego no paraba de cambiar tanto armaduras como armas(en mi caso Katana a una mano)por que cada poco uno se va encontrando mejores armaduras y demas
Yo lo vendia y mas adelante con armaduras de color morado creo que eran ya "potentes" las desmontaba ya que tenian cosas fuertes para poner en otras.

Si vas por el principio mi consejo es que vendas todo lo que no uses ya que no hace mas que ocupar espacio y al cabo de un tiempo esas armas/armaduras que te vas encontrando por el camino van quedando muy obsoletas al tener otras de mucho mas nivel.Tampoco te quedes con un arma y una armadura pero por ejemplo quedate con una que reduzca bastante los golpes fisicos de los enemigos y otra contra venenos y demas,para tener algo de variedad no se si me entiendes

vhaldemar escribió:Es viable ir con espadas? Es que pasó de vovlere a intentarlo con katana doble. No tengo tanto tiempo para dedicarle al juego. Y con las katanas dobles moría bastante.

Saludos.

Todas las armas son viables si sabes manejarlas,luego ya depende de cada uno en su forma de jugar pero si ves que con la doble katana no te va prueba solo con una.Esto es a base de probar y practicar y al final es cuestion de adaptarse
@Buste muchas gracias. Es que pillaré el.pase de temporada y empezaré el juego de nuevo. Jugué solo un par de días.

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Buste muchas gracias. Es que pillaré el.pase de temporada y empezaré el juego de nuevo. Jugué solo un par de días.

Muchas gracias.

Saludos.

Tambien es importane saber manejar la stamina y el tipo de armadura para esquivar y demas,si sobrepasas un tanto % el personaje se vuelve muy lento a la hora de golpear y esquivar,creo que era a partir del 70%?
Ya me he pillado el juego,mis primeras 3 horas muy buenas.Alguuien sabe que subirme de nivel con doble katana?
alexmamariga escribió:Ya me he pillado el juego,mis primeras 3 horas muy buenas.Alguuien sabe que subirme de nivel con doble katana?

Lanza - Cuerpo
Katana - Corazón
Espadas dobles, Tonfas - Habilidad
Kusarigama - Destreza
Hacha, Odachi - Fuerza

A parte de subir la habilidad, te recomiendo subir cuerpo y corazón para la vida y el ki. A 15 minimo.
Magia y Destreza a 20 para los ninjutsus y omnyos.
Espiritu a 20/25 para pillar todos los bonus del espiritu guardián.
Resistencia subir lo necesario para poder llevar la armadura que quiera con agilidad B
Fuerza subir lo necesario en caso de que la armadura lo requiera (para activar los bonus)
Gracias por lo del pase a 15 euros, hoy cae y ya me terminaré el juego y me pondré con las expansiones.
Buenas, estoy muy interesado en este juego y aunque está actualmente ofertado en la Store, voy a esperar porque tengo entendido que saldrá una versión GotY o similar con todo el contenido publicado, y me gustaría saber si alguien sabe cuándo llegará esta edición para poder agenciármelo, que le tengo muchas ganas XD

Saludos.
Crown Royal escribió:Buenas, estoy muy interesado en este juego y aunque está actualmente ofertado en la Store, voy a esperar porque tengo entendido que saldrá una versión GotY o similar con todo el contenido publicado, y me gustaría saber si alguien sabe cuándo llegará esta edición para poder agenciármelo, que le tengo muchas ganas XD

Saludos.

De momento solo está anunciada esa edición en PC
El juego es un vicio que acaba con mis nervios a veces. Ahora estoy que no puedo con el jefe shima sakon...

Cuando entra en la fase de rayo me pule. Me he puesto la prueba de 2 dias del plus para invocar y aqui no aparece ni richard....

Un ayudita?
Acabo de comprar el pase cómo lo activo? Si es con el juego ya lo haré porqie no lo tengo a mano.
fearandir escribió:El juego es un vicio que acaba con mis nervios a veces. Ahora estoy que no puedo con el jefe shima sakon...

Cuando entra en la fase de rayo me pule. Me he puesto la prueba de 2 dias del plus para invocar y aqui no aparece ni richard....

Un ayudita?

Mantente cerca de el y esquiva hacia los lados y despues golpea
Buste escribió:
fearandir escribió:El juego es un vicio que acaba con mis nervios a veces. Ahora estoy que no puedo con el jefe shima sakon...

Un ayudita?

Mantente cerca de el y esquiva hacia los lados y despues golpea

Gracias. Luego me cague en los programadores cuando me vi el siguiente jefe. La madre que los pario, hasta que descubri lo de los cristales y luego el pedazo bicho... mira que tienen mala baba.
Bueno, pues después de morir como 20 veces en el prólogo en mi primera toma de contacto, creí que esto no era lo mío y me sería imposible avanzar en el juego.Pues bien, ya lo acabé en la senda del samurai, senda del fuerte y senda del demonio.

La del sabio se me atraganta desde el principio. A ver si puedo ir abriendo regiones más avanzadas e ir consiguiendo equipo más avanzado poco a poco ^^
lichis escribió:Bueno, pues después de morir como 20 veces en el prólogo en mi primera toma de contacto, creí que esto no era lo mío y me sería imposible avanzar en el juego.Pues bien, ya lo acabé en la senda del samurai, senda del fuerte y senda del demonio.

La del sabio se me atraganta desde el principio. A ver si puedo ir abriendo regiones más avanzadas e ir consiguiendo equipo más avanzado poco a poco ^^

Al final es hacerse con las mecanicas del juego,no es un juego dificil pero si exigente en donde el mas minimo fallo o torpeza nuestra nos matan,pero es solo un proceso de aprendizaje para llegar a conocer el juego y su forma de jugar.
Lo mejor es que estos juegos son un puro vicio y una vez que consigues "hacerte con el" no paras de jugar
Una ayudita para el que creo que es el Boss final
Es una especie de esqueleto gigante... pues bien destrozo sus pies y luego voy a por su cabeza pero a mitad de su vida... nose como bajarle la cabeza... alguna ayuda?

Gracias!
@xionvolt

No es el boss final ni de coña xd, aun te queda.

Si mal no recuerdo:
Si le petabas un pie se caía, le dabas en la cabeza todo lo posible, luego le petabas el otro pie e igual, si aún no muere, quedate a altura media y atacaba con las manos, donde también se las puedes petar para el mismo efecto, impone bastante y parece muy chungo, pero es uno de los más ridículamente fáciles ya verás.
Una pregunta para los más chetaos y que le esteis dando al aberno, como ser consiguen las lágrimas de profanación?

Thx....
Ando con ganas de pillarlo, ya que todos los Dark souls me encanta y me resulta un poco parecido el juego.

Estan por sacar una edición completa con los DLCs no?

En la store de PS4 lo venden a 24,99€ vale la pena pillarlo ya o espero?
Escorpio100 escribió:Ando con ganas de pillarlo, ya que todos los Dark souls me encanta y me resulta un poco parecido el juego.

Te aconsejo que lo compres ya, pero la edición completa, no la estándar. Creo que está a 39 o así.
El Chus escribió:
Escorpio100 escribió:Ando con ganas de pillarlo, ya que todos los Dark souls me encanta y me resulta un poco parecido el juego.

Te aconsejo que lo compres ya, pero la edición completa, no la estándar. Creo que está a 39 o así.

Gracias, la completa viene con todos los DLC?
Escorpio100 escribió:
El Chus escribió:

Gracias, la completa viene con todos los DLC?

Si, la completa que está en la PS Store ahora mismo a 40€ viene con todos los DLCs, yo me la pillé esta semana y lo estoy disfrutando pero bien XD XD
Ok, muchas gracias, creo que pillare entonces la edición completa.
¿Los DLC vienen en PS4 en el disco o por claves de descargas?
Si! Por fin me lo he pasado y sin ayuda de nadie salvo para un jefe.

Madre mia que mal lo he pasado al final. Que puto infierno!

Gran juego. Me lo he acabado con nivel 96 y se me ha bugeado el juego con el antepenultimo jefe y no tenia elixires...

Iba bastante corto de nivel y de recursos pero creo pero se han alineado los astros y he salido del atolladero y ya no podia permitirme parar hasta el final.

Ahora a descansar. Estoy sin fuerzas para ponerme con los dlc

Slds
Pff no paso de la segunda mision..Me matan de dos hostias nose k hacer
fearandir escribió:Si! Por fin me lo he pasado y sin ayuda de nadie salvo para un jefe.

Gran juego. Me lo he acabado con nivel 96 y se me ha bugeado el juego con el antepenultimo jefe y no tenia elixires...

Iba bastante corto de nivel y de recursos pero creo pero se han alineado los astros y he salido del atolladero y ya no podia permitirme parar hasta el final.

Slds

una duda, para ti que te lo has pasado y lo tienes reciente jeje o cualquiera claro. Una de las ultimas fases se que hay un seguido de bosses. Decidme que con cada uno hace checkpoint o hay santuario para grabar o dicho de otra manera, no se tienen que ganar a todos uno detras del otro del tiron porque si es asi, no tengo ganas ni de probarlo jeje. La recta final del juego ya me esta resultando un poco larga, me esta gustando mucho pero simplemente ya tengo ganas de pasarmelo y cambiar de juego jeje
marcmago escribió:
fearandir escribió:Si! Por fin me lo he pasado y sin ayuda de nadie salvo para un jefe.

Slds

una duda, para ti que te lo has pasado y lo tienes reciente jeje o cualquiera claro. Una de las ultimas fases se que hay un seguido de bosses. Decidme que con cada uno hace checkpoint o hay santuario para grabar o dicho de otra manera, no se tienen que ganar a todos uno detras del otro del tiron porque si es asi, no tengo ganas ni de probarlo jeje. La recta final del juego ya me esta resultando un poco larga, me esta gustando mucho pero simplemente ya tengo ganas de pasarmelo y cambiar de juego jeje

No son tan crueles. Se graba despues de cada jefe.
Esta noche empezaré el juego.
Que ganas le tengo... [risita]
alexmamariga escribió:Pff no paso de la segunda mision..Me matan de dos hostias nose k hacer

Habias jugado alguna vez algun juego del estilo?
@Buste DS3 lo deje después del boss y Bloodborne parecido
alexmamariga escribió:@Buste DS3 lo deje después del boss y Bloodborne parecido

Puff no me jodas [+risas] Este es del estilo y si no aprendes sus mecanicas estas muerto.No es un juego dificil pero si es un juego exigente,no permite el maqueo o aporreamiento de botones y hay que pasar un proceso de aprendizaje,aprender sus mecanicas jugables,como golpear,como se mueven los enemigos,no afrontar muchas luchas a la vez por que es una muerte segura,vete uno a uno.
Ten paciencia,mira la barra verde que es tu estamina y se gasta con cada golpe o movimiento,da un par de ellos y esquiva para recuperar stamina,si ellos te golpean esquiva haci un lado,busca su espalda,vigila la barra roja que es tu vida y no te la jueges.
ADVERTENCIA SEVERA

Aconsejo no actualizar el juego a la ver. 1.20,se viene nerfeos indiscriminado y muy severo.

Reducción de daño y eficacia en Lw Crítico y al parecer imposibilidad de usar dobles davidas.

No actualiceis si queréis completar bien el juego y para los que estén indecisos de si comprarlo, mejor de segunda mano y los más tirado de precio, para darles donde les duela, así también aconsejo no comprar la ver. de Pc por el mismo motivo y si de verdad queréis jugarlo, aunque me duele decirlo, ya que lo tengo Day one con pase y todo, bajaros la versión del parche en el ***

Saludos.

P.D. Fuente pwrgaming, en su canal.
Estoy encallado en el juego... concretamente en el primer DLC... me he pasado el juego pero la primera fase del DLC es demasiado dificil me matan de un golpe... alguna recomendacion antes de empezar el DLC?¿ porque las misiones secundarias que dan son muy dificiles tambien...
Alguien podria decirme porque cuando se descarga la actualizacion 1.20 luego sale otro xciento que pone copiando?
@legend_black
Quizá porque lo tienes en un hdd externo?
No es interno y acabo de instalar otro y se actualizao e instalado correctamente y n salia esto de copiando.solo m a pasao con este y the witcher 3
@legend_black

También me pasó eso, se bajo normal como todas las actualizaciones, pero luego salía abajo, "copiando", ni idea, al terminar se instaló y todo correcto como siempre, pero si, fue raro.

@devilken9999
Bastante desmesurada tu postura pienso, que no compremos, que la de pc tampoco, etc?
Infantil para mi personalmente eh, su han nerfeado cosas por algo será, no son gilipollas esta gente y esas builds estaban ROTISIMAS AL CUBO, eso de quitar machacando un botón decenas de miles de K.....,el juego se puede pasar perfectamente sin esas mierdas rotas, yo me lo he pasado así tal cual sin una build de guardian ni cosas raras......
Me alegro de esas cosas, que la gente juegue a pura habilidad no "voy a buscar en YouTube la builds más rota y me la copio", pura mano.
Muchas gracias zenit.me quedo mas tranquilo sabiendolo
@Zyan

Mira chico, yo me quejo de la guarrada de nerfear cosas sin ton ni son porque, como tu dices, que unos youtubers hayan conseguido eso, no quiere decir que todo el mundo lo pueda hacer, porque requiere muchas horas de farmeo y mucha suerte, y yo no he usado tampoco esas builds rotisimas pero me sigue afectando de todas formas porque las 2 últimas dificultades están descompensadisimas.

Y otra cosita, permiteme que dude que te hayas pasado todas las misiones en senda del Ni-Oh sin, como dices tú, explotar el juego de esa forma, más que nada porque hay bosses que ni con pereza y debilidad les haces cosquillas si no vas un poco arreglado y por muy bueno que seas, que no digo que no lo seas, un mísero rasguño estas jodido, a no ser que seas un robot, pero para la mayoría de los mortales, estos nerfeos son una mierda y mi opinión es esa, que no se merecen ni un céntimo más, menos después de que el juego ya va a salir en pc y ya está muerto.

Si a ti te gusta jugar subiendo la montaña, perfecto, pero no pongas en el juego ciertas posibilidades y luego, cuando con esas herramientas te rompen tu juego , no vayas a reventarlo tu pasando la tijera, más cuando es un juego Off-line y que cada uno lo disfruta como puede o quiere.

Yo he ido siempre desde el principio con espadas dobles, y no miré nunca la build de espadas dobles que había por YouTube, primero iba con Kingo.

En el demonio tuve que cambiar a tatenasi y espadachín y en sabio a amateratsu con espadachín y a duras penas pasaba los bosses por culpa de los nerfeos indiscriminados.

Y la senda del Ni-Oh fue ya la ida de pinza máxima.
xionvolt escribió:Estoy encallado en el juego... concretamente en el primer DLC... me he pasado el juego pero la primera fase del DLC es demasiado dificil me matan de un golpe... alguna recomendacion antes de empezar el DLC?¿ porque las misiones secundarias que dan son muy dificiles tambien...

Alguien podria aconsejarme???
9073 respuestas