davidi76 escribió:Compañeros, urgentee jajaja, se puede empezar la partida eligiendo nivel de dificultad???
Me llama muuucho este juego y esta a 18 euros en fnac, ofertón, pero la verdad me da miedo. Una cosa es que sea jodido, otra es que me amargueeee continuamente.
Puedo farmear lo que quiera justo al ppio para compensar? Hay tutoriales para aprender a luchar?
No tiene nivel de dificultad
Nioh no es un juego dificil es un juego exigente en el que si no aprendes sus mecanias y aporreas botones como en otros juegos te mataran continuamente,asi de simple.
El principio puede ser duro si no estas de estos juegos por que exige aprender sus mecanicas pero una vez aprendido el sistema de combate el juego se vuelve adictivo y todo un vicio no querras parar
Por 18 euros vete corriendo a por el es un juegazo
kikon69 escribió:A mi, la demo no me acabó de convencer, pero los gaiden y los souls me encantan, luego no puedo fallar.
Compralo
caspnoe escribió:Yo lo acabo de pillar en Fnac por 21 eur con envió incluido. Para el pase de temporada voy a esperar porque no tengo muy claro que sea mi tipo de juego.
Pero por ese precio, las citicas y la ambientación no podía dejarlo pasar.
Saludos
Por cierto, gracias al que ha posteado la oferta en el hilo.
Si tienes dudas pregunta por que para mucha gente no era su tipo de juego y despues de un tiempo se convirtio en lo mas destacable o de lo mejor