NIOH

Uf me alegro entonces, espero que pronto anuncien la version completa en occidente y poder catar este juegazo, pero me da a mi que lo sacaran en enero o febrero.....rezemos que salga en diciembre como en japon.
Muy buenas, sabéis si hay alguna novedad sobre la versión física de la ·edición completa??

Como ya han comentado algunos, resulta extraño que todavía no se sepa nada, ni si quiera para reservar o alguna noticia relevante...

Este título me interesaba especialmente en físico, aunque si no queda otra acabará cayendo en digital... sabéis si hay alguna diferencia (respecto al contenido) entre la edición completa digital y una edición standard físico + season pass ??

Gracias [beer]

Salu2!
Al34j0 escribió:Muy buenas, sabéis si hay alguna novedad sobre la versión física de la ·edición completa??

Como ya han comentado algunos, resulta extraño que todavía no se sepa nada, ni si quiera para reservar o alguna noticia relevante...

Este título me interesaba especialmente en físico, aunque si no queda otra acabará cayendo en digital... sabéis si hay alguna diferencia (respecto al contenido) entre la edición completa digital y una edición standard físico + season pass ??

Gracias [beer]

Salu2!

En el blog de playstation españa han publicado un artículo sobre la edición completa que salio en la store y al final de él ponen que la "Nioh: Edición Completa es una edición exclusivamente digital". la edición fisica en japón sale en 2 semanas, y podian anunciar la fecha en dicho articulo pero nada, a mi me da que se va a quedar en japon
@Losco Jones

Gracias por la referencia al artículo. Lo acabo de leer. Si, como comentas dejan claro que la edición completa es exclusiva digital. De todos modos esperaré a que salga a la venta en Japón y de ahí a ver si hay cambio de planes o qué...

Gracias Losco Jones [beer]

Añado: Las diferencias en comprar juego (físico) + season pass o la "Complete Edition" digital son de 5€ menos a favor de la digital y unas armas y equipamiento que "regalan" también en ésta. Lo añado ya que yo mismo había planteado la cuestión.
¿Los saves entre la completa digital y la versión en físico son compatibles?
Goncatin escribió:¿Los saves entre la completa digital y la versión en físico son compatibles?

Me parece que no...
cyborg71 escribió:
Goncatin escribió:¿Los saves entre la completa digital y la versión en físico son compatibles?

Me parece que no...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Aum asi sigo mantetiendo la esperanza de que acaben sacando aqui la version fisica completa
Buste escribió:Aum asi sigo mantetiendo la esperanza de que acaben sacando aqui la version fisica completa

Yo también me esperaré por dónde irán los tiros, la digital siempre hay tiempo para comprarla no se va a agotar [+risas]

Saludos.
Code37 escribió:
Buste escribió:Aum asi sigo mantetiendo la esperanza de que acaben sacando aqui la version fisica completa

Yo también me esperaré por dónde irán los tiros, la digital siempre hay tiempo para comprarla no se va a agotar [+risas]

Saludos.

correcto
Future Press ha anunciado que cancelan el desarrollo del libro de Nioh. Una faena porque son oro puro :(
Buenas,

Acabo de ver que está a 34,90€ en Amazon... ¿es buen precio? me está tentando para desempolvar mi ps4.
Siconino escribió:Buenas,

Acabo de ver que está a 34,90€ en Amazon... ¿es buen precio? me está tentando para desempolvar mi ps4.

el mas o menoslo que vale en los cex y game de turno

Slds.

Le han bajado el precio. Esto, sumado a que ahora es "edición estándar" me da por pensar que sí que se va a lanzar en EU la versión completa
Goncatin escribió:

Le han bajado el precio. Esto, sumado a que ahora es "edición estándar" me da por pensar que sí que se va a lanzar en EU la versión completa

Eso he pensado yo. Si sale aquí lo compro sin dudar que le tengo ganas
Goncatin escribió:
cyborg71 escribió:

Me parece que no...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que sea fisico o digital no tiene nada que ver, la misma edicion del juego tiene el mismo save si o si. Completa digital y completa fisico es el mismo save seguro 100%.
Otra cosa es que sea un caso como the witcher 3 goty, que tiene lista de trofeos a parte, que no es compatible la edicion Goty con la normal pero tanto si es fisico como digital, el problema es si es una version difrente y para ello tiene que tener lista de trofeos diferente.
Goncatin escribió:

Tiene pinta de ser eso, que se quieren quitar stock para luego vender a 60€ la completa, Dios nos oiga [angelito]

Saludos.
yo seguramente lo compre en alguna oferta que pongan black friday
Merece la pena el season pass?
Plage escribió:Merece la pena el season pass?

Si te consigues acabar el juego, y te ha gustado, si. Añade mucho contenido y muy dificil
fearandir escribió:
Plage escribió:Merece la pena el season pass?

Si te consigues acabar el juego, y te ha gustado, si. Añade mucho contenido y muy dificil

Que duración media tienen los dlc?

@Siconino Lo he visto a 20€ en las ofertas black friday de game.
Elmpase de temporada esta a 10 euros en ps store si eres del plus
yo e comprau el juego y hasta que me lo pase ya vere si mas adelante cojo el season pass...
hay mucho juego hoy en dia y lo que se viene
fearandir escribió:Elmpase de temporada esta a 10 euros en ps store si eres del plus

Gracias por avisar! Tengo el juego desde la anterior rebaja y llevaba arrepintiéndome desde entonces por no haber pillado también el pase.
No lo hago por tocar "la moral", pero que pasada la goty japonesa....
Imagen
Losco Jones escribió:No lo hago por tocar "la moral", pero que pasada la goty japonesa....
Imagen

Se conocen los idiomas? Si estuviera como mínimo en inglés la pillaba.

Un saludo.
Si que mola si, pero cuéscate tu del manual.
Igual es mejor esperar a lo del pase XD, que debería acabar saliendo por estos lares.
estoy bastante tentado de pillarme la edición fisica por 20€ y el pase por 10€ pero es que pienso en que nos llegue esa edición física... me arrepentiría seguro.
danked escribió:estoy bastante tentado de pillarme la edición fisica por 20€ y el pase por 10€ pero es que pienso en que nos llegue esa edición física... me arrepentiría seguro.

Yo me lo voy a pillar fijo
Estaba esperando ofertas, ya que mi juego lo cambié por otro cercavdel fin de la primera vuelta, y me arrepentí, ahora que esta barato, por 30 lereles te sacas el juego y season pass , buen precio,
Hasta cuando es la oferta?
@senji el pase de temporada toda la semana rcreo pero el juego físico posiblemente se acabe el stock antes de que termine la oferta.
Compañeros, urgentee jajaja, se puede empezar la partida eligiendo nivel de dificultad???

Me llama muuucho este juego y esta a 18 euros en fnac, ofertón, pero la verdad me da miedo. Una cosa es que sea jodido, otra es que me amargueeee continuamente.

Puedo farmear lo que quiera justo al ppio para compensar? Hay tutoriales para aprender a luchar?
danked escribió:@senji el pase de temporada toda la semana rcreo pero el juego físico posiblemente se acabe el stock antes de que termine la oferta.

Pues tocará pasar por el game rápido antes de que se fundan todos.... [sati]
Yo lo acabo de pillar en Fnac por 21 eur con envió incluido. Para el pase de temporada voy a esperar porque no tengo muy claro que sea mi tipo de juego.
Pero por ese precio, las citicas y la ambientación no podía dejarlo pasar.
Saludos
Por cierto, gracias al que ha posteado la oferta en el hilo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Juego normal + pase de temporada = versión GOTY? :-?

Por la estetica no me atraía demasiado (y eso que me gusta lo japonés) pero lo mismo me pasó con Bloodborne y lo tengo aplatinado [sonrisa] juegaso
A mi, la demo no me acabó de convencer, pero los gaiden y los souls me encantan, luego no puedo fallar.
kikon69 escribió:A mi, la demo no me acabó de convencer, pero los gaiden y los souls me encantan, luego no puedo fallar.

Te arrepentirás de no jugarlo si dices que te gustan esos dos.

Saludos.
davidi76 escribió:Compañeros, urgentee jajaja, se puede empezar la partida eligiendo nivel de dificultad???

Me llama muuucho este juego y esta a 18 euros en fnac, ofertón, pero la verdad me da miedo. Una cosa es que sea jodido, otra es que me amargueeee continuamente.

Puedo farmear lo que quiera justo al ppio para compensar? Hay tutoriales para aprender a luchar?

No tiene nivel de dificultad
Nioh no es un juego dificil es un juego exigente en el que si no aprendes sus mecanias y aporreas botones como en otros juegos te mataran continuamente,asi de simple.
El principio puede ser duro si no estas de estos juegos por que exige aprender sus mecanicas pero una vez aprendido el sistema de combate el juego se vuelve adictivo y todo un vicio no querras parar
Por 18 euros vete corriendo a por el es un juegazo

kikon69 escribió:A mi, la demo no me acabó de convencer, pero los gaiden y los souls me encantan, luego no puedo fallar.

Compralo

caspnoe escribió:Yo lo acabo de pillar en Fnac por 21 eur con envió incluido. Para el pase de temporada voy a esperar porque no tengo muy claro que sea mi tipo de juego.
Pero por ese precio, las citicas y la ambientación no podía dejarlo pasar.
Saludos
Por cierto, gracias al que ha posteado la oferta en el hilo.

Si tienes dudas pregunta por que para mucha gente no era su tipo de juego y despues de un tiempo se convirtio en lo mas destacable o de lo mejor
Joder, me estáis tentando mucho, c*******

[+risas]
En Game me dijeron que para fin de año venderían guias del juego porque se estaban esperando a que saliesen todos los DLC. ¿Se sabe algo?
Si, si ya lo tengo comprado. Vistos los silencios sobre la goty, 20 es buen precio para, a una mala, venderlo o cambiarlo y comprarse esa hipotética goty.

Lo que no se muy bien es si pillar o no el pase online a 10 euretes [+risas] ..........¿incluye muchas horas de contenido y güenas?.
Una dudilla. He comprado el pase online aprovechando la oferta, pero cuando lo voy a descargar me da error. He añadido uno a uno los 3 parches a comprar, pero no me da la opción a descargar. Ahora se está actualizando a la versión 1.21 con un parche de 11GB. ¿Ahí dentro están los DLC y lo que he comprado es un activador, o hay que descargarlos individualmente, o como va esto?
Una pregunta amigos, he comprado este juego junto a un amigo para jugarlo en cooperativo (ya que nos habían dicho que se podía), mi pregunta es si podemos jugar juntos desde el principio, y como sería, porque en el menú no me pone nada de cooperativo.
bryan23 escribió:Una pregunta amigos, he comprado este juego junto a un amigo para jugarlo en cooperativo (ya que nos habían dicho que se podía), mi pregunta es si podemos jugar juntos desde el principio, y como sería, porque en el menú no me pone nada de cooperativo.

Puedes siempre y cuando los 2 habeis jugado ese nivel solos con anterioridad. Y es a partir de llegar a japon

https://www.ultimagame.es/juegos/nioh/juego-cooperativo
@fearandir entonces sólo podemos jugar una vez que hayamos pasado los niveles solos no ?
Estoy dudando entre este o el ff xv, ambos con el pase de temporada.

Alguna sugerencia? Gracias
Goncatin escribió:Una dudilla. He comprado el pase online aprovechando la oferta, pero cuando lo voy a descargar me da error. He añadido uno a uno los 3 parches a comprar, pero no me da la opción a descargar. Ahora se está actualizando a la versión 1.21 con un parche de 11GB. ¿Ahí dentro están los DLC y lo que he comprado es un activador, o hay que descargarlos individualmente, o como va esto?

Se te ha bajado todo y ya te saldrá en el mapa cuando instales esos 14gb.

Saludos.
Hola buenas!
Está el season pass de Nioh a 9,99€ en la Store siendo plus...
¿Alguien sabe alguna triquiñuela para comprar a ese precio sin ser del plus?
Graciiias!!!
Code37 escribió:
Goncatin escribió:Una dudilla. He comprado el pase online aprovechando la oferta, pero cuando lo voy a descargar me da error. He añadido uno a uno los 3 parches a comprar, pero no me da la opción a descargar. Ahora se está actualizando a la versión 1.21 con un parche de 11GB. ¿Ahí dentro están los DLC y lo que he comprado es un activador, o hay que descargarlos individualmente, o como va esto?

Se te ha bajado todo y ya te saldrá en el mapa cuando instales esos 14gb.

Saludos.

Son 11GB. Te has equivocado al escribir o no es el parche correcto?
javiercr92 escribió:Hola buenas!
Está el season pass de Nioh a 9,99€ en la Store siendo plus...
¿Alguien sabe alguna triquiñuela para comprar a ese precio sin ser del plus?
Graciiias!!!

En la descripción dice que a partir del 23 (esta noche a las 00:00h?) ese mismo precio será para todos, paciencia Niohlivers [beer]

@Goncatin a mi se me han bajado 14gb, mañana si quieres lo vuelvo a mirar y te lo confirmo al 100%

Saludos.
Merece la pena pillarse el season sin haber empezado el juego habiendo jugado a los souls? Asi en plan valiente... xD
9073 respuestas