RaulvallecaS escribió:Madre mia, el segundo boss es jodido jodido , ¿ alguna recomendación ?
SPOILER
No se poner SPOILER desde el teléfono. Aviso a quien no quiera leer nada del jefe.
Es una mujer no? Creo que era el segundo.
A mi no me costó mucho. Es débil al viento, mi guardian me ayudo muchisimo.La cuestión es esquivarle las ondas que paralizan. Yo uso el arco para rematar también.
El 1 jefe y el 3 si me mataron bastantes veces. En mi opinión este juego es mucho más jodido que Bloodborne.
Yo soy nuevo en el juego. Empecé el viernes, voy por el 5 jefe.
No me veo matando a nin un jefe a la primera en este juego, en bloodborne mate a 7 a la primera y casi todos a los 2/5 intentos.
En Nioh el primer jefe me mato 37 veces jajaja. Y el tecero no se el número. Pero diría que unas cuántas.
Pero a mi favor o en mi contra diré que todo el rato esquivo con círculo por culpa de bloodborne, llevaba un equipo de mierda y soy muy tacaño con los elixir no los use en 35 veces. De toque y medio me mataba.
Mi mayor logro en el poco tiempo que llevo con Nioh es matar al 4 jefe a la tercera.
Veo los jefes jodidillos y los que me faltan, lo bueno es que te ponen el santuario para revivir muy cerca.
Saludos