NIOH

Code37 escribió:Ni entiendo bien bien que es eso de contaminar el Equipo o Arma, veo que baja mucho los stats no? me echáis un cable?
Gracias por adelantado [beer]

Querras decir combinar , ¿no?

Pues es basicamente eso usar un equipo base y otro como material. Usa materiales de mayor nivel al tuyo o con beneficios heredables para mejorar stats del base.
fearandir escribió:
Code37 escribió:Ni entiendo bien bien que es eso de contaminar el Equipo o Arma, veo que baja mucho los stats no? me echáis un cable?

Pues es basicamente eso usar un equipo base y otro como material. Usa materiales de mayor nivel al tuyo o con beneficios heredables para mejorar stats del base.

No, lo que tu comentas es lo básico, supongo no habrás llegado aún, estoy en el Averno, gracias igualmente [beer]
Code37 escribió:
fearandir escribió:

No, lo que tu comentas es lo básico, supongo no habrás llegado aún, estoy en el Averno, gracias igualmente [beer]

¿Entonces te refieres a lo de profanar armas, creo que cada 3niveles que superes te toca una dadiva que sirve para convertir equipo en etereo. Es eso ?
fearandir escribió:
Code37 escribió:
fearandir escribió:

¿Entonces te refieres a lo de profanar armas, creo que cada 3niveles que superes te toca una dadiva que sirve para convertir equipo en etereo. Es eso ?

Correcto, lo conoces entonces, bien bien para que es?
Saludos.
Saludos.

Cada tipo de gracia eterea (amaterasu, susano) sube el nivel y valor del arma de manera distinta. Si combinas piezas de set etereas tambien tienen un bonus. Para armaduras meh, pero en armas son hasta un 5%mas poderosas.

Aqui los bonus por sets etereos:

https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/733kfw/a_list_of_ethereal_set_bonuses/
fearandir escribió:
Saludos.

Cada tipo de gracia eterea (amaterasu, susano) sube el nivel y valor del arma de manera distinta. Si combinas piezas de set etereas tambien tienen un bonus. Para armaduras meh, pero en armas son hasta un 5%mas poderosas.

Aqui los bonus por sets etereos:

https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/733kfw/a_list_of_ethereal_set_bonuses/

Gracias compañero, ni puta idea tengo de eso de Susanno [+risas] le echaré un ojo

Saludos
Una ayudita, consejos o algo con Umi-Bozu. Ese ataque de "morirse de un golpe", está pudiendo conmigo. :(
ArchCircle escribió:Una ayudita, consejos o algo con Umi-Bozu. Ese ataque de "morirse de un golpe", está pudiendo conmigo. :(

Bienvenido a nioh. Con ese jefe empieza el verdadero juego al menos para mi asi fue.

Ponte lo mas cerca que puedas de el a un ladito de su boca y metele fuego. En la segunda fase, si puedes, usa la mascara fea
Alguien ha tenido problemas con el trofeo
"ORNITICIDIO" del dlc "fin de la masacre"?
Lo maté con la ayuda de un visitante en la senda del fuerte, pero no me saltó el trofeo.
En la estadisticas aparece q hay 1 Ommoraki vencido. Lo volví a matar solo pero en la senda del samuray, pero me sigue sin saltar...
¿Q puedo hacer?
Me lo he comprado de oferte en el black friday y he jugado sólo media hora para probarlo... No he jugado nunca a un dark souls ni a bloodborne y tengo una duda tonta: ¿No hay ninguna manera de pausar el juego? He pulsado options y el "rectángulo táctil", salen menús, pero en ningún momento se pausa el juego. Y por lo que parece, las escenas tampoco se pueden pausar.
Kanji escribió:Me lo he comprado de oferte en el black friday y he jugado sólo media hora para probarlo... No he jugado nunca a un dark souls ni a bloodborne y tengo una duda tonta: ¿No hay ninguna manera de pausar el juego? He pulsado options y el "rectángulo táctil", salen menús, pero en ningún momento se pausa el juego. Y por lo que parece, las escenas tampoco se pueden pausar.

No, no se puede pausar, tanto en este como en los souls es asi
¿Hay o habrá versión GOTY de NioH para PS4?
@ArchCircle

A mi me pareció fácil ese jefe. En realidad me estaba dando guerra hasta que decubri que es super débil al fuego y lo revente. Es pegarle en las partes amarillas de las manos y boca cuando te lanza rayo y esquivas metes muchísimo daño. Sus ataques son fáciles de esquivar comparado con otros jefes. Hay unas 3 hogueras que si las encendiste las puedes usar para volver tu espada de fuego. Con una bola de fuego en la boca le hacía 1600 daños que era un buen pedazo de barra.

Llevo una semana con el juego, una maravilla, me encanta voy 2 o 3 jefes por encima de ti y mi peor enemigo fue el perro eléctrico. Ese si me dio guerra y mucha X-D
buenas gente,no acabo de entender xq no se me muestra la parte de arriba de las armaduras en nioh si me marca como equipada y llevo el pelo y la barba como aparece william al empezar el juego.gracias y una ayudita please :) :)
Ayer lo empecé y me tiré tres horas seguidas sin poder despegarme del mando. Se juega de lujo, me encanta su ambientación (gráficamente no es para tirar cobetes, pero cumple de sobras y tiene estilo), el sistema de combate es muy bueno y todo ese rollo más complejo de loot y opciones que lo acercan a un rpg está estupendo. En cuanto a la dificultad, de momento voy tirando bien, aunque hay enemigos que te hacen sufrir (el que vaya a lo loco lo tiene crudo). Hay habilidades muy útiles, es cuestión de avanzar con cabeza. Ya veremos si después me desespera o no, de hecho voy a jugarlo offline (paso de plus, la verdad, no hay ni pasta, ni ganas de pagar por más servicios).
Koolk escribió:¿Hay o habrá versión GOTY de NioH para PS4?

Creo que en Japón han sacado una version completa en físico, supongo que terminará llegando aquí.

Kanji escribió:Me lo he comprado de oferte en el black friday y he jugado sólo media hora para probarlo... No he jugado nunca a un dark souls ni a bloodborne y tengo una duda tonta: ¿No hay ninguna manera de pausar el juego? He pulsado options y el "rectángulo táctil", salen menús, pero en ningún momento se pausa el juego. Y por lo que parece, las escenas tampoco se pueden pausar.

No se puede, y tiene sentido, es un juego orientado de alguna forma a jugar en cooperativo. Imagina que estuvieras jugando con alguien en cooperativo y te pausara una cinemática 20 minutos para tomarse un cafe.

Además, estoy convencido que otra de las causas es para añadirle cierta dificultad y tensión.
ito_22 escribió:buenas gente,no acabo de entender xq no se me muestra la parte de arriba de las armaduras en nioh si me marca como equipada y llevo el pelo y la barba como aparece william al empezar el juego.gracias y una ayudita please :) :)

Mira las opciones, hay una opcion para que no se visualice la parte de arriba de la armadura (yo lo prefiero asi).
Al final me decidí a pillarlo en el black friday junto con otros 4. Empecé con Sombras de Guerra, que no se porqué se me hace infumable (será que ahora no es su momento para mi), con el chasco en el cuerpo abrí el Nioh y me puse con el... Al principio, hasta que te haces a el, bastante duro (no he jugado ni DS ni BB) pero ahora que llevo desde el viernes con el me parece tremendo. Difícil si no estás atento, pero una vez que te centras es bastante asequible aunque no fácil.

Ahora tengo que ponerme a entender los stats para sacarle mejor provecho a los puntos.

Lo dicho, un pedazo de juego.

Añado duda: ¿Sabéis como se cambian las armas preferidas? ¿Se hace con el libro de reencarnación que vende el herrero?
Derhelm escribió:
ito_22 escribió:buenas gente,no acabo de entender xq no se me muestra la parte de arriba de las armaduras en nioh si me marca como equipada y llevo el pelo y la barba como aparece william al empezar el juego.gracias y una ayudita please :) :)

Mira las opciones, hay una opcion para que no se visualice la parte de arriba de la armadura (yo lo prefiero asi).

muchas gracias bro,pensaba que era royo bug :o :o
Derhelm escribió:

Si que se puede pausar.
Táctil derecho y botón options.

La cinematica no lo recuerdo, pero en partida si que puedes offline claro.
Al34j0 escribió:Al final me decidí a pillarlo en el black friday junto con otros 4. Empecé con Sombras de Guerra, que no se porqué se me hace infumable (será que ahora no es su momento para mi), con el chasco en el cuerpo abrí el Nioh y me puse con el... Al principio, hasta que te haces a el, bastante duro (no he jugado ni DS ni BB) pero ahora que llevo desde el viernes con el me parece tremendo. Difícil si no estás atento, pero una vez que te centras es bastante asequible aunque no fácil.

Ahora tengo que ponerme a entender los stats para sacarle mejor provecho a los puntos.

Lo dicho, un pedazo de juego.

Añado duda: ¿Sabéis como se cambian las armas preferidas? ¿Se hace con el libro de reencarnación que vende el herrero?

El libro de reencarnacion resetea todas las stats a 0 para hacerte otra build
Ales Hemsky escribió:
Derhelm escribió:

Si que se puede pausar.
Táctil derecho y botón options.

La cinematica no lo recuerdo, pero en partida si que puedes offline claro.

Llevo 40 horas y no me habia dado cuenta [+risas]
Gracias [oki]
Juan_Garcia escribió:

Creo que en Japón han sacado una version completa en físico, supongo que terminará llegando aquí.

Sip 7 diciembre con:

Box contents
PS4 Game: Nioh: Complete Edition
Nioh: Complete Edition Booklet
Nioh: Complete Edition Original Mini Soundtrack CD

https://www.youtube.com/watch?v=P11L1HlBr1o

[babas]

La versión ASIA puede tener sub en español? ein?
@fearandir

Si, si lo sé, pero quería saber como se usaba ya que en misión no deja. Ya vi ayer que se tiene que usar sin estar dentro de ninguna misión.

Gracias! [beer]
Kim Hwan escribió:
Juan_Garcia escribió:

Sip 7 diciembre con:

Box contents
PS4 Game: Nioh: Complete Edition
Nioh: Complete Edition Booklet
Nioh: Complete Edition Original Mini Soundtrack CD

https://www.youtube.com/watch?v=P11L1HlBr1o

[babas]

La versión ASIA puede tener sub en español? ein?

Espero que tengamos suerte y la saquen aquí también. Estaba esperando que sacaran una edición con todo para jugarlo y viendo esto cada vez tengo mas ganas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe que hay que hacer o donde ir para conseguir copas de ochoko??
adri1520 escribió:Alguien sabe que hay que hacer o donde ir para conseguir copas de ochoko??

Matar a los espiritus de las tumbas de los npcs de la peña
Acabo de pillarmelo y la verdad es que es un juegazo, yo tampoco habia jugado al dark souls y hasta que te acostumbras se hace un poco dificil, en cuanto te despistas un poco te matan a la minima. Me parece que voy a tener que echarle unas cuantas horas.
Una ayudita por favor.

Acabo de comprar la edicion completa en su version digital ya que esta de oferta ahora mismo en la store USA a 30$, y en su zona de la store en el menu de PS4 me aparecen las tres expansiones y el season pass todos con precio como si no los tuviera. En la zona de productos adquiridos me aparecen solo varias armaduras y algunas armas.

Alguien que tenga la version completa sabe si ya estan incluidas en el propio juego porque no se como puedo mirarlo.

El juego instalado me ocupa 48 gb

Gracias y un saludo
Que juegazo el Nioh por dios. Ya llevo dos semanas con el juego y estoy a dos misiones del final.

Juegazo brutal. La de horas que llevo y sigo aprendiendo cosas,técnicas, dominnando alguna arma.

Se la han sacado brutalmente con el combate, las habilidades,manejo personaje y armas. Creo que este juego merece más ruido del que hizo.
Hay alguna habilidad para matar directamente por la espalda? Por otro lado hay algo para hacer como en l bloodborne de ataques viscerales?
e3_david escribió:Hay alguna habilidad para matar directamente por la espalda? Por otro lado hay algo para hacer como en l bloodborne de ataques viscerales?

Si hay una habilidad para meter un ataque especial por la espalda enemigos que no te vean. Te acercas andando despacio y triángulo. Es como una presa en humanos por la espalda. Yokai pega duro pero no tiene animación chula.

Aquí el ataque viceral aqui seria ecuando dejas sin ki al rival y le haces presa con triángulo o cuando lo tiras al suelo y le metes un crítico. Todo eso al acercarse con triángulo.
Alesann escribió:
e3_david escribió:Hay alguna habilidad para matar directamente por la espalda? Por otro lado hay algo para hacer como en l bloodborne de ataques viscerales?

Si hay una habilidad para meter un ataque especial por la espalda enemigos que no te vean. Te acercas andando despacio y triángulo. Es como una presa en humanos por la espalda. Yokai pega duro pero no tiene animación chula.

Aquí el ataque viceral aqui seria ecuando dejas sin ki al rival y le haces presa con triángulo o cuando lo tiras al suelo y le metes un crítico. Todo eso al acercarse con triángulo.

La habilidad es general? Cuál es porque ningún lado la encuentro XD

Entonces aquí el visceral es dejar sin resistencia al oponente bien bien Gracias!!!
@e3_david

Se llama "ataque furtivo"

Esta en la rama ninja.bajas del todo. El primero que verás a la izquierda.

Críticos los haces dejas sin ki o los derribas.

Las peleas vs humanos en nioh en basan en acabar con el ki del rival y evitar que el acabe con el tuyo.
Gracias!! @Alesann Hoy he vencido al primer boss que trabajo me ha costado en ese entorno tan pequeño. La verdad que me está encantando.
Tengo el set de armadura demonio rojo, pero no se activa cuando lo llevo puesto, Todas las piezas son moradas menos el arma, que no hay manera de encontrarla en morada. Alguien sabe por que puede ser?
@AlvgarD

Porque pide cuerpo 12 y habilidad 13 y no lo tendrás.
@Alesann Tenia 10 de cuerpo y 30 de habilidad xD
Donde lo pone? por que no lo habia visto :S
@Alesann donde se ven los atributos que pide ?

porque no los encuentro xD

Saludos.
@vhaldemar

Pues donde ves las habilidades del objeto. Abajo del todo.

Yo tampoco lo encontraba al.principio me lo dijo un amigo. Esta algo poco visible X-

Saludos
Voy por la segunda región. En la primera, hay una secundaria que es un duelo donde debí morir 40 veces. Dios santo, qué barbaridad. Un par de veces estuve a punto de ganar, pero al final no hubo huevos y me rendí a lo fácil (magia). Eso sí, sales curtido que luego te salen algunos jefes que ni te despeinan.
@hardkyo está en castellano? Puedes jugar con jugadores de otra región?
Mis_te_riO escribió:@hardkyo está en castellano? Puedes jugar con jugadores de otra región?

Si trae subtitulos en castellano como el de aqui, y el online tambien esta disponible.
El juego es terrible. Pero hay cosas que no entiendo. Termine el DLC2 con lvl 153. Se que suelo ir bajo, pero bueno. Ahora la primera misión del DLC3, me recomienda lvl 217. Necesito millones de amrita para subir de nivel. Es una locura.
Voy a empezarlo entre hoy y mañana y tengo dudas sobre que stats subirle al personaje

Y referente a las armas, cuando he visto videos me ha gustado esto que es como una cadena y termina en cuchilla (desconozco el nombre) vale la pena, está nerfeada o como esta el asunto? La otra opción es con una katana, pero era por ir diferente
baronrojo2 escribió:Voy a empezarlo entre hoy y mañana y tengo dudas sobre que stats subirle al personaje

Y referente a las armas, cuando he visto videos me ha gustado esto que es como una cadena y termina en cuchilla (desconozco el nombre) vale la pena, está nerfeada o como esta el asunto? La otra opción es con una katana, pero era por ir diferente

En este juego lo mejor es subir equilibradamente los stats, necesitaras todos, no es como los souls donde debes centrarte en algunos stats concretos para hacerte fuerte, aqui absolutamente todos aportan. Yo te recomiendo que subas un poco mas el referente al arma que uses (Te lo indica el juego) y los demas los subas por igual. Yo estoy en la ultima mision y tengo 30 en corazon (para la katana) y 20 aprox en todos los demas.

Que disfrutes el juego, yo lo empece hara unas 3 semanas y estoy encantado con el, un autentico juegazo.
@Derhelm pues yo uso katanas y lanza y únicamente he subido corazón y cuerpo. (Atributos correspondientes a vida y lanza por un lado y katana y energía por otro) y voy sobrado.

También.he subido a 15 el.espiritu y ya. Todo lo demás corazon y cuerpo.

Veo innecesario subir magia o lo del ninja si no vas a usarlo. XD. Al igual que la resistencia. Yo no la.he tocado y voy en azul super ágil con una armadura ligera bastante chula.

Saludos.
¿Se sabe a estas alturas si vendrá el GOTY o edición completa con los 3 DLC en disco para PS4?
9073 respuestas