NIOH

lanselot escribió:Estoy dudando entre este o el ff xv, ambos con el pase de temporada.

Alguna sugerencia? Gracias

Son juegos MUY diferentes y habiendo jugado los dos me quedo con el Nioh pero de calle,ahora eso ya depende de tus gustos pero Nioh es un juego mejor y completo en todos los sentidos
El pase de temporada se puede compartir ? Es decir si tiene cuenta compartida puedo jugar en mi cuenta habiéndolo comprado en la cuenta de mi amigo ?
Code37 escribió:
javiercr92 escribió:Hola buenas!
Está el season pass de Nioh a 9,99€ en la Store siendo plus...
¿Alguien sabe alguna triquiñuela para comprar a ese precio sin ser del plus?
Graciiias!!!

En la descripción dice que a partir del 23 (esta noche a las 00:00h?) ese mismo precio será para todos, paciencia Niohlivers [beer]

@Goncatin a mi se me han bajado 14gb, mañana si quieres lo vuelvo a mirar y te lo confirmo al 100%

Saludos.

Pues lo único que se me ocurre es que partieras de un parche anterior a desde donde partí yo.
Creo que voy a apurar hasta el lunes para comprar el pase, no vaya a ser que den un decuento adicional el viernes o el lunes; total no se va a acabar que es digital. Sólo es cuestión de acordarse.
Este juego es como un Dark Souls,no?
torexo escribió:Este juego es como un Dark Souls,no?

En el sistema de combate es como Dark Souls pero más rápido. Disfrutas más matando en NIOH que en los juegos de FromSoftware. Para mi NIOH es un imprescindible si posees una ps4. Es algo que tienes que jugar si o si, como el Bloodborne.
Sabéis cuando sale la edición completa ?
bryan23 escribió:@fearandir entonces sólo podemos jugar una vez que hayamos pasado los niveles solos no ?

No es correcto, el unico requisito es que ambos tengan la mision desbloqueada, en la misma dificultad claro.
Podeis jugar todo el juego coop entero una vez ambos hayais desbloqueado la puerta torii. entonces la puerta torii te sale en el menu y desde allí te juntas con tu amigo y vais haciendo las misiones una detrás de otra sin problema.
Antes de eso, se peude jugar coop "invocando" al otro desde el santuario de dentro de la mision.
@jon666 ah vale, muchas gracias.

respecto a lo del pase alguien me puede decir algo ¿Soy el único que comparte cuenta? Jeje
bryan23 escribió:@jon666 ah vale, muchas gracias.

respecto a lo del pase alguien me puede decir algo ¿Soy el único que comparte cuenta? Jeje

Yo no comparto cuenta pero estoy seguro que el pase funciona en cuenta compartida.
Acabo de pillarme el juego por 20 euros y el pase de temporada por 10, igual soy muy osado XD decir que me encantaron Bloodborne y Dark Suls 3 y he leído que NiOh se da un aire a estos juegos.
@jon666 ok gracias por la ayuda, ahora falta saber como jejeje
skap_76ers escribió:Acabo de pillarme el juego por 20 euros y el pase de temporada por 10, igual soy muy osado XD decir que me encantaron Bloodborne y Dark Suls 3 y he leído que NiOh se da un aire a estos juegos.

Estoy en tu misma situación...me lo he pillado por 19'95e en ECI.Me encantaron el bloodborne y el ds3(tengo pendiente los 2 dlc's de este último).
Espero que me guste....aunque todo lo que he leído han sido buenas críticas.A ver si no es muy lioso el tema de las magias e ir subiendo el nivel de las armas y tal....que yo soy de los que me dá por un arma y voy con ella hasta las últimas consecuencias xdddddd.
Yo acabo de pedirlo a xtralife, mañana me llega, ¿los que tengáis el pase de temporada, merece la pena?, ya no digo por el precio si no por el contenido en si.
Yo sigo esperando la GOTY.
serugiobcn escribió:Yo sigo esperando la GOTY.

Igual que tú estoy. Ayer lo tuve en la mano a 19,95€ y pensé cogerlo y pillar el pase, pero confío en que lo saquen aquí en físico como el Horizon, que lo pillo seguro
dejad que pase el black friday y veréis como anuncian la goty para Europa. Ahora se tienen que quitar todo el stock sobrante de la edición normal.
Conpre ayer el season pass pero no lo puedo descargar...
Me sale el código de error de CE-38606-3, el cual pone que no puedo descargar el avatar que dan, pero tampoco me descarga ningún contenido :S
¿Le pasa a alguien mas?
@javiercr92 solo tienes que activarlos uno a uno. No descargará nada. Ya que es un activador. Los dlcs en sí, vienen metidos en los parches.

Saludos.
@mor_fer Estoy seguro de que si lo harán. Venderían seguro. Además creo que en Japón salía este mismo mes y algo se comento de que para Diciembre había la posibilidad de traerlo a Europa. Cruzaremos los dedos !!

Saludos
Lo acabo de reservar en Game. Así aprovecho un vale de 9 euros que tengo y no vuelvo a pisar esa tienda jamás...

Me da un poco de miedo, pues nunca he jugado un Dark Souls ni similar. Espero no desesperarme demasiado pronto. Pero el ambiente de juegos como Tenchu, Onimusha o Ninja Gaiden siempre me gustaron. A ver qué tal...
¿Hasta que día dura la oferta del pase de temporada?

Vamos a esperar por si se anuncia la goty.
kikon69 escribió:¿Hasta que día dura la oferta del pase de temporada?

Vamos a esperar por si se anuncia la goty.

Creo que vi como fecha límite el día 28.
Estaremos atentos; de todas maneras igual paso, que aún me quda paar meterle mano y seguro luego lo vuelven a poner.
daniel78 escribió:dejad que pase el black friday y veréis como anuncian la goty para Europa. Ahora se tienen que quitar todo el stock sobrante de la edición normal.

Yo igual estoy como tu ....
Pero q sentido tiene esperar a una hipotética version goty???

Si tienes juego y pase por 30€ o incluso menos...

De verdad merece tanto la pena esperar y pagar 40 o 45€ por tenerlo todo en el disco... Q igualmente vas a tener updates!!! Porque un juego q tenga cualquier modo online va a seguir recibiendo actualizaciones si o si... Y a eso sumale q no te lo pongan en un codigo, todo el contenido DLC..

Yo entiendo q algunos ps guste tenerlo todo en el disco, pero a dia de hoy esta mas q comprobado q cualquier goty no esta libre de actualizaciones... Por lo q igualmente tampoco tedras en el disco la versión definitiva con todo.

Saludos!!
@Thanatorz

Tb se puede esperar a la GOTY a 20 [+risas]
kikon69 escribió:@Thanatorz

Tb se puede esperar a la GOTY a 20 [+risas]

Lo malo q mientras espera uno te se puede caer una mazeta en la cabeza y terminar en el otro barrio sin tan si quiera a ver lo jugado!! Jajajajajajajaja!!

Saludos!!
Precisamente por eso, yo lo he pillado XD , y mi duda es si pase a 10 euros si o no [360º] .
Thanatorz escribió:Pero q sentido tiene esperar a una hipotética version goty???

De verdad merece tanto la pena esperar y pagar 40 o 45€ por tenerlo todo en el disco... Q igualmente vas a tener updates!!! Porque un juego q tenga cualquier modo online va a seguir recibiendo actualizaciones si o si... Y a eso sumale q no te lo pongan en un codigo, todo el contenido DLC..

Yo entiendo q algunos ps guste tenerlo todo en el disco, pero a dia de hoy esta mas q comprobado q cualquier goty no esta libre de actualizaciones... Por lo q igualmente tampoco tedras en el disco la versión definitiva con todo.

Saludos!!

A mi me paso con fallout 4 ......me quede [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Thanatorz escribió:Pero q sentido tiene esperar a una hipotética version goty???

Saludos!!

Es fácil, el tema no es que el juego este cerrado de actualizaciones. El tema es que el juego en su formato físico tenga todo el contenido lanzado sin tener que pasar por caja y en las mejores condiciones posibles con solo poner el disco.

edit: llevas razón que cada vez tiene menos sentido pero a mi personalmente esos 20€ de diferencia los vale y más si nos termina llegando esa edición limitada. Por lo que he visto en japón es una especie de day one, así que no cuesta más que el juego en digital.
kikon69 escribió:Precisamente por eso, yo lo he pillado XD , y mi duda es si pase a 10 euros si o no [360º] .

Si, por 10€ tienes bastante contenido!!

Prueba primero el juego y dale unas horas tranquilamente... Y si lo q ves te gusta, aprovecha y comprate el pase..

Saludos!
Chavales se sabe si habra edicion completa para ps4? me pasé el juego en su día y no sabía si volver a pillarlo junto con el dlc que estan en oferta que no lo jugue, o si merece la pena esperar si sale una edicion fisica completa...gracias!
Acabo de terminar hace poco la primera vuelta del juego ¿que recomendais hacer las misiones del dlc o hacer la segunda vuelta ?
saludos
Es tan complicado como un souls ?
@HEAVEN En teoría solo está listada en PC y en Japón. Que salga en Ps4 en Japón es más que seguro. Lo que no se es si lo lanzarán aquí (aunque deberían). Yo no lo he cazado en el BF a 20€ porque dudo de la edición GOTY también, aunque es un precio excelente para un juego fantástico (las betas me encantaron).

@Nephalem89 Si, aunque jugablemente tiene personalidad propia (aun bebiendo de la obra de From Software).
@HEAVEN @Ethan2011 la versión completa de Nioh ya está en ps4, al igual que ya esta en Japón también, ambas en digital. Es la versión física la que sale en Diciembre en Japón y no esta confirmada de momento para occidente.

edit: mi teoría es que han usado el viernes negro para limpiar stock de la normal y que anuncien la completa en físico es cuestión de tiempo.
@danked exacto, yo me refería a edición en físico ya que no compro nada en digital.
@danked @Ethan2011

me esperaré entonces, gracias por las respuestas.
Estoy muy tentado el pase de temporada por 10 euros ya que el juego me encanto pero no jugue a los dlcs
El problema es que soy de fisico y siguo esperando a que anuncien la goty por que me tirare a ella de cabeza
Al final yo are lo mismo !
Nephalem89 escribió:Es tan complicado como un souls ?

El desarrollo es mas sencillo, ya que son misiones sueltas en un mapa donde se van desbloqueando.
En lo demás la única dificultad es conseguir equipo bueno y montarte una build para que los enemigos no te maten de uno o dos golpes y tu a ellos sí.
El combate es más completo porque tiene combos y las posturas, pero sin llegar al nivel de un ninja gaiden/dmc en cuanto a eso.
Y en donde mas complejidad hay es en conseguir las armas y armaduras para hacerte la build, ese apartado es exactamente igual que el Diablo 3. Es muy profundo.
@danked Espero que estés en lo cierto. Ni me lo he comprado porque también estoy esperando a la versión GOTY.
Buenas,

Alguien sabe decirme como combinar armas/armaduras de +50? Please.

Tengo mi espada a 307(50) pero el herrero no me permite combinar con otra de +(51)

Se sabe cual es el nivel máximo?

Muchas gracias
Otro por aquí esperando la goty. Me parece raro que aún no hayan anunciado nada.
Bueno
Puse el juego ayer, y aún tenía mi partida anterior guardada. En la última región...
Aún así, empecé de nuevo, [beer]
El combate sigue siendo un pasote,
Veremos cuando pueda acceder a los dlc....
la armadura que te daban gratis, es una mierda, si, tiene un huevo defensa,para el principio del juego, pero si necesitas ir en A de agilidad, no te puedes equipar nada.... y siempre será mejor ir en A de agilidad.

Se ve que pusieron nuevos ninjitsu y onmyo , los talismanes de debilidad y las píldoras de potencia son mi amigos ahora mismo, hasta que me haga con equipo decente(ósea hasta que llegue a el demonio rojo Li )
Yo me he pillado el pase... por 9 euros y la época que es... me apetece muchisimo rejugarme el juego.

Y eso he hecho he empezado de nuevo, pero me he quedado loco con los controles.... no me acordaba que eran así.

Me he cambiado el ataque a r1 y r2, y con el razer me he puesto la esquiva y cubrirse en los gatillos. Creo que puedo manejarlo bien si me acostumbro a cambiar la postura.

No sé como cojones jugaba antes cambiando con R1 la pose y pegando con cuadrado y triangulo, tengo que quitar la mano de la cámara? Lo dicho el control me ha dejado loco y lo tengo platinado.

Encima he empezado con la Kusarigama que solo la use para el trofeo y me estan reventando que no veas XD
Cuanta duración diríais q añade el pase de temporada?
Buenas, es muy jodido el juego?. Lo digo porque con el Bloodborne no pasaba de la primera fase, y como si avanzaba y moría, vuelta a repetir todo, acabé harto y lo vendí . Nioh es igual?.
9073 respuestas