NIOH

@xionvolt

Si estás en la primera vuelta y en el primer dlc, tómatelo con calma y ve poco a poco, equipa te con algún set de armadura decente, como puede ser el de tatenasi o Kingo en color verde y súbelo combinando alma.

En los ocasos te sueltan equipo de un nivel más alto que el tuyo normalmente.

Aunque no te lo pases, es una buena forma de subir el equipo.

Y recuerda, en este juego, el nv del pj es secundario, prima más el equipo y las stats de ese equipo por encima de las tuyas propias.
@devilken9999

Menos 2/3 secundarias de la senda del sabio, todas las demás completadas sin "aprovechar" esas posibilidades como dices, senda base, fuerte, demonio y sabio (al principio sudando la negra) completadas.

Osease, que se puede, y también tuve que cambiar a tatenashi en senda sabio con agilidad B, y una vez con equipo etéreo buen buen montado en habilidades de combate, Pzz ni falta que hace.

Si estás posibilidades que dices, están rotas de cojones, me parece genial que las equilibren, que jode?, vale se entiende, pero el rebote que te ha dado a sido infantil que te cagas, me vas a decir que no [qmparto]
@Zyan

Me ha dado rebote porque jode que tengas un set montado y te lo revienten porque no han sabido o no han querido equilibrarlo bien.

Me jode porque esta descompensado y la dificultad en el end game es absurda.

Me jode porque desde el sabio para arriba, los enemigos te meten de-buffsque que que no se te quitan ni cuando te matan, pero los buff positivos bien que te los quitan.

Me jode porque, aunque tengo todo el equipo a 300+40 con 5800 de defensa y 6500 de vida, un simple bandido, sin ser rojo, te mata de un golpe.

Y así un montón de cosas más.

No me jode que nerfeen para balancear, ahí me callo, pero los últimos nerfeos solo han sido para joder el juego y al igual que, también me han quedado algunas misiones en el sabio sin hacer.

Los reyes nioh
Encuentro en la otra orilla
El regreso de los date o algo asi...

Y alguna más que al final he completado más por fuerza bruta que por habilidad, porque te vuelvo a repetir, solo ha habido nerfeos para joder el juego.

Lo de la CLW lo podían haber nerfeado hace eones , porque no lo hicieron.

El abismo, en el piso 57 lo he abandonado, no merece la pena el sufrimiento para tan poca recompensa.

La senda del nioh, hechas las misiones justas para desbloquear el abismo y a tomar por culo.

Y que a ti te parezca rabieta, si, un poco puede ser, pero espero que los usuarios recompensen su esfuerzo dándoles donde más les duele.

Si no fíjate el usuario de encima nuestro, atascado en el primer dlc de la 1ra vuelta, que se supone que es fácil y era casi más difícil que la senda del fuerte en su día.

O el 3er dlc, que el nv fácil parece más la senda del sabio de la primera vuelta que el nv fácil que le correspondería.

No se puede negar, a pesar de que ha sido un buen juego, que no han sabido ajustarlo y han salido por lo fácil.

Y hasta aquí, dejó el tema.

Ciao...
@devilken9999

Igualmente son las mismas misiones las que me quedan por hacer, las de bosses dobles y algunas de los dlc en sabio, solo ni he ido xd.

A mi jamás me ha afectado ningún nerfeo, ni nunca he notado cambios que me sorprendan, como te comentado, he jugado el las más de 350 horas sin usar ninguna build específica en algo, ni ninja, magia ni guardian crítico ni nada, puro set todoterreno y a "juir".

Ha sido y es un señorazo juegazo, con sus cosas y su público pero nada del otro universo....

No te lo tomes a pecho, fue simplemente el primer mensaje que te cite, solo que me pareció desmesurado solo por..... "ajustes" que afectan a determinado jugador, pero por algo lo harán.

Coincidirás al menos en que la gente, hagas lo que hagas, siempre van a romper las cosas, y en este género más aún..... Como en los ds y las porquerías de mil historias para matar todo dios de un puñetazo en bolas.... Equilibro [qmparto], o su estadística "estabilidad" que es fantasma.

Que me enrollo ya ostia xd
He actualizado a 1.20, SI ya no hay crítico en arma viva, pero a cambio creo el juego es más fácil.
Antes del 1.20 si no iba con arma viva no mataba a casi nadie y me mataban de 1 golpe, he cambiado la armadura kigetsu por la Tatenashi y voy haciendo la senda del Nioh sin problemas. Seguro que en algún jefe humano me darán ganas de romper el mando, pero bueno, es lo normal eso.
Se sabe algo de la versión goty?
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Estoy encallado en el juego... concretamente en el primer DLC... me he pasado el juego pero la primera fase del DLC es demasiado dificil me matan de un golpe... alguna recomendacion antes de empezar el DLC?¿ porque las misiones secundarias que dan son muy dificiles tambien...

Alguien podria aconsejarme???

Yo hace tiempo pregunté lo mismo en el foro. Estoy igual que tú, me quedé encallado en el primer Boss del primer DLC y me resulta imposible hacerle ni cosquillas. Supongo que tendremos que rejugar algunas fases para subir nivel y regresar, es lo único que se me ocurre. Ya con los bichos nuevos esos que tienen como un manto de hierba por encima ya las paso putas, pero es que el Boss ya es para reirse solo...
Goncatin escribió:Se sabe algo de la versión goty?

Ni idea pero era bueno saberlo XD
Buenos días,

Estoy con el segundo dlc y ya se nota la dificultad. Lo he estado jugando coop con un colega toda la partida. De las misiones del juego original solo nos queda la de los oda.

Tengo una duda. Vengo de juegos estilo diablo y asi y si pillo lo del equipo set pero como los conseguís??Salen random los itemns set,hay alguna forma de identificarlos porque los colores son solo por la rareza no??

Muchas gracias ;)
Alguien sabe si las versión japonesa o asia viene con subtítulos en castellano. Es que estoy pensando en pillar la edición completa que sale en diciembre y no encuentro información sobre los idiomas en ningún sitio.
Buenas:

¿Se sabe algo de la versión completa si vendrá los DLC en disco o con claves de descarga?

Saludos.
Venía a preguntar peero....ya veo que, en diciembre, sale una versión completa.

¿Cuánto merecen la pena los dlcs en comparación con lo que ofrece el juego principal a secas?
Yo lo que sigo sin entender es como a día de hoy este juego sigue manteniendo casi el precio de salida...espero que cuando salga la goty lo bajen porque sino...
La goty, de momento, solo esta confirmada en Pc en occidente, de la versión de consolas no han dicho nada y sale dentro de 4 dias en digital y poco mas de 1 mes en fisico en japón
Tocará esperarse pues a ver qué idiomas trae la versión completa asiática de ps4.

En todo caso....¿merecen mucho la pena los dlcs?; en mi caso particular, raro es el dlc que veo que merezca la pena, más en juegos tan largos como estos.

Por ejemplo, los dlcs del primer dark souls y de bloodborne no me parecen imprescindibles y si me lo parece, por ejemplo, el de fallout 3 que continuaba la hª y te permitía seguir jugando tras las letras.

En todo caso, de este juego ¿hay algun riesgo de quedarte sin copia como se dice del nier, por ejemplo?
No se como serán los DLC, l agente dice que si valen la pena porque son como expansiones del juego, modo historia incluida. Merece l apena el GOTY para Ps4 en mi caso.
Lo pregunto más que nada por ponerme a la caza de la versión normal en cuanto la vea a precio aceptable.
@kikon69 yo te puedo hablar del juego sin dlcs ya que lo acabe en su momento y me encanto y ahora estoy esperando confirmacion de la goty para ver si los dlcs vienen en el disco o no.

Ahora estoy con el movil y me da pereza escribir un tocho pero resumidamente es,te gustaron los Dark Souls y Bloodborne?De ser si es muy posible que este tambien.
Eso si,no esperes encontrarte un juego identico,tiene sus parecidos pero hay cosas que lo diferencian y mucho

Aqui tienes diferentes posiciones de ataque:
Bajo que es mas rapido pero quita poca vida
Medio lo de siempre
Alto que es un golpe muy fuerte pero muy lento

Luego tienes el “ki” que es un extra para aprovechar las encadenadas y recuperar stamina si lo haces bien,tienes multiples magias y poderes etc

Como decirlo,jugablemente o mecanicas o combinaciones es un juego mas extenso y elaborado que la saga souls por resumirlo

Tiene su dificultad y a mi por ejemplo me costo mucho viniendo de toda la saga souls pero eso ya es tema de cada uno
Ojalá venga los DLC en el disco tal como lo hace Dark souls y Bloodborne.
El problema es q de momento ni la han anunciado en fisico, cosa q ya me parece raro....
Hola, quería preguntar como va el tema del cooperativo en este juego, las cooperaciones son como en dark souls o son infinitas en plan matamos al Boss y el compañero no vuelve a su mundo y sigue con el invocador. [bye]
carpedie22 escribió:Hola, quería preguntar como va el tema del cooperativo en este juego, las cooperaciones son como en dark souls o son infinitas en plan matamos al Boss y el compañero no vuelve a su mundo y sigue con el invocador. [bye]

Pues invocar desde el principio de la fase desde los santuarios con las copas Ochocos o algo así [comor?] [+risas] que por cierto nunca te van a faltar en el inventario, es un objeto que consigues comúnmente, una vez pasado la pantalla entera el compi se marcha también [beer]

Saludos.
Code37 escribió:
carpedie22 escribió:Hola, quería preguntar como va el tema del cooperativo en este juego, las cooperaciones son como en dark souls o son infinitas en plan matamos al Boss y el compañero no vuelve a su mundo y sigue con el invocador. [bye]

Pues invocar desde el principio de la fase desde los santuarios con las copas Ochocos o algo así [comor?] [+risas] que por cierto nunca te van a faltar en el inventario, es un objeto que consigues comúnmente, una vez pasado la pantalla entera el compi se marcha también [beer]

Saludos.

Tengo entendido que para invocar a alguien, previamente el invocado ya se ha tenido que pasar esa fase, cierto?

Buenas,

Hay dos formas de cooperativo. La primera es mas parecida a un soul pero invocado tiene que haber completado la mision con anterioridad. Esto se invoca desde dentro de una pantalla usando ochokos en los santuarios, estos itemns te los dan los malos y los espiritus rojos que puedes invocar del cadaver de gente que ha jugado.

La segunda forma es la puerta Toril o algo asi. Que lo haces desde el santuario y es un coop estilo elijo mision y contraseña y uno espera y otro busca y juegas coop desde el principio de la pantalla. Los dos teneis vida y compartis como una barra azul de "vida" comun, que cuando uno se muere baja un poco, puedes resucitarle antes para que no baje tanto la barra. La mision se acaba cuando te la pasas o cuando la barra esa baja entera o ambos jugadores mueren.

Yo me he pasado todo coop con un amigo y esta de lujo. Hay alguna mision de boss y asi que no puedes hacer coop pero todo lo demas si.

Espero que te haya aclarado

Un saludo
Actualización de la store y aparece por sorpresa y sin anuncio, que yo sepa, el Nioh: edición completa

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

Me da que la versión física no la olemos por aqui
@Losco Jones No habían comentado que saldría la edición física este mismo mes de Noviembre??
serugiobcn escribió:@Losco Jones No habían comentado que saldría la edición física este mismo mes de Noviembre??

En japón sale en diciembre, no esta anunciado fuera de japon aunque en la nota oficial solo mencionaban que salia la edicion completa en pc y mira hoy, aparece por sorpresa en la store. espero equivocarme, pero me da que la version fisica no llega aqui
@Losco Jones Pues sería una guarrada si aqui no sale la GOTY. Esperemos que si....

Un saludo
Estoy por jugarlo en PS4 o en PC, si sale la Goty lo jugaré en PS4, si no en PC, ellos deciden xD
¿El juego tiene audio en japones?, esque en al ir a la store me aparece solo en ingles.Recuerdo que jugue a la demo con voces en japones y en este juego lo prefiero
Le tenai ganas a este juego y ahora con la edicion completa es buen momento para provarlo, aunque prefiero esperar un poco a ver si sale la version fisica.
Juan_Garcia escribió:
Code37 escribió:

Saludos.

Tengo entendido que para invocar a alguien, previamente el invocado ya se ha tenido que pasar esa fase, cierto?

La unica limitación que hay es que ambos jugadores tienen que tener la mision y dificultad que se quieren hacer desbloqueada. Hay algunas misiones que no se pueden hacer en coop.
Si se hace desde la puerta torii puedes pasrate todo el juego entero en coop, cada vez que termina una mision seleccionas otra y asi todo el rato. El progreso cuenta a ambos juegdore, no solo al anfitrión.
Entonces no se sabe si tendrá salida oficial en occidente en formato físico? yo he buscado por todas partes y no he encontrado nada de pre order ni nada de las tiendas españolas...
Yo estoy en las mismas, si no lo he comprado ya es por esperar a ver qué pasa con esa hipotética versión completa física.

Edito:

Está fluctuando mucho de precio: game a 35, amazon a 35...pero lo qeu me ha hecho mosquearme es que ahora, en amazon, en lugar de llamarse Nioh, se llama Nioh edición estandar.
Quiero saber si habrá versión GOTY o completa para PS4. :)
A mi me gustaría saber si el save de la edición normal sirve para la completa y no perder el progreso, es que jugué al juego base sacando el platino, lo vendí y si en un futuro baja la edición completa lo mismo la pillo, pero no querria repetirlo todo...

PD: El juego esta en VOS, los japos hablan japones y el prota en ingles.
Ya se sabrá con el tiempo.
@LA_Lakers no está subtitulado a español ? Me interesaba este juego y estaba pensando en hacerme con el, pero si no viene en castellano me echa mucho para atrás
bryan23 escribió:@LA_Lakers no está subtitulado a español ? Me interesaba este juego y estaba pensando en hacerme con el, pero si no viene en castellano me echa mucho para atrás

Claro que esta subtitulado, lo que no estan son dobladas las voces al castellano.
kikon69 escribió:Yo estoy en las mismas, si no lo he comprado ya es por esperar a ver qué pasa con esa hipotética versión completa física.

Edito:

Está fluctuando mucho de precio: game a 35, amazon a 35...pero lo qeu me ha hecho mosquearme es que ahora, en amazon, en lugar de llamarse Nioh, se llama Nioh edición estandar.

Se huele que en nada la anuncian... Pero raro que haya salido antes la digital [comor?]

LA_Lakers escribió:A mi me gustaría saber si el save de la edición normal sirve para la completa y no perder el progreso, es que jugué al juego base sacando el platino, lo vendí y si en un futuro baja la edición completa lo mismo la pillo, pero no querria repetirlo todo...

PD: El juego esta en VOS, los japos hablan japones y el prota en ingles.

Pues tocará platinarlo otra vez, yo ENCANTADO [amor]
bryan23 escribió:@LA_Lakers no está subtitulado a español ? Me interesaba este juego y estaba pensando en hacerme con el, pero si no viene en castellano me echa mucho para atrás

El de la PS4 viene subtítulado al castellano, peron en catalán, ajjajja.
@Koolk en catalán????? No estás en serio no ?
bryan23 escribió:@Koolk en catalán????? No estás en serio no ?

El juego esta subtitulado al castellano
bryan23 escribió:@Koolk en catalán????? No estás en serio no ?

Es broma. jajajajja.

Lo que quiero saber si sale la versión completa del juego, el GOTY para PS4. La normal está en castellano.
Ah vale jejeje a ver si baja algo más y me hago con el, le tengo bastante ganas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Lástima no tener este juegazo en la Xbox One! :( Soy un amante de los juegos de Team Ninja.
Porque aun no han anunciado la version completa en occidente?
wisanitos escribió:Porque aun no han anunciado la version completa en occidente?

En Japon sale la fisica a principio de Diciembre creo,esperemos que no tarden en anunciar la nuestra por que joder...
@Buste el juego ha vendido bien en occidente no? Cuando algo no vende en occidente los japoneses pasan de nosotros completamente.
wisanitos escribió:@Buste el juego ha vendido bien en occidente no? Cuando algo no vende en occidente los japoneses pasan de nosotros completamente.

El juego ha vendido extraordinariamente bien ya que creo recordar que en su primer mes de vida salio una nota de prensa del estudio anunciando las ventas de su juego en al mes y en el que se mostraron muy contentos de llegar a tanto gente llegando a 1 millon de copias vendidas.

Te pongo el titulo y luego enlace para que lo veas

Según Watanabe, el título es el mayor éxito de la empresa en occidente, algo que para él "valida" su "estrategia de expandir sus marcas hacia una base de usuarios mayor a largo plazo"

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwithZPenLrXAhUjBMAKHUHfDXYQFgguMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticias-ver%2F168924%2Flos-creadores-de-nioh-muy-satisfechos-con-las-ventas%2F&usg=AOvVaw3kdF-ECAm82NK_TVQeLnDO

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwithZPenLrXAhUjBMAKHUHfDXYQFgg1MAI&url=http%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Fnioh%2F35977%2Fnews%2Fnioh-supera-el-millon-de-copias-en-ventas-lanzara-dlc-gratui&usg=AOvVaw3H8qyugaO-i9pYzV1QOvRN
9073 respuestas