@ZyanMe ha dado rebote porque jode que tengas un set montado y te lo revienten porque no han sabido o no han querido equilibrarlo bien.
Me jode porque esta descompensado y la dificultad en el end game es absurda.
Me jode porque desde el sabio para arriba, los enemigos te meten de-buffsque que que no se te quitan ni cuando te matan, pero los buff positivos bien que te los quitan.
Me jode porque, aunque tengo todo el equipo a 300+40 con 5800 de defensa y 6500 de vida, un simple bandido, sin ser rojo, te mata de un golpe.
Y así un montón de cosas más.
No me jode que nerfeen para balancear, ahí me callo, pero los últimos nerfeos solo han sido para joder el juego y al igual que, también me han quedado algunas misiones en el sabio sin hacer.
Los reyes nioh
Encuentro en la otra orilla
El regreso de los date o algo asi...
Y alguna más que al final he completado más por fuerza bruta que por habilidad, porque te vuelvo a repetir, solo ha habido nerfeos para joder el juego.
Lo de la CLW lo podían haber nerfeado hace eones , porque no lo hicieron.
El abismo, en el piso 57 lo he abandonado, no merece la pena el sufrimiento para tan poca recompensa.
La senda del nioh, hechas las misiones justas para desbloquear el abismo y a tomar por culo.
Y que a ti te parezca rabieta, si, un poco puede ser, pero espero que los usuarios recompensen su esfuerzo dándoles donde más les duele.
Si no fíjate el usuario de encima nuestro, atascado en el primer dlc de la 1ra vuelta, que se supone que es fácil y era casi más difícil que la senda del fuerte en su día.
O el 3er dlc, que el nv fácil parece más la senda del sabio de la primera vuelta que el nv fácil que le correspondería.
No se puede negar, a pesar de que ha sido un buen juego, que no han sabido ajustarlo y han salido por lo fácil.
Y hasta aquí, dejó el tema.
Ciao...