› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SSGSgonza escribió:SSGSgonza escribió:Hola compis
Haber si alguien me tira un cable. Estoy en la 3 parte. En la primera principal. La gran nevada me parece que se llama. Nivel de mision 55. Yo estoy en nivel 57. Segun leo veo que las stats es mejir subirlas parejas. De hay mi erro. Tengo casi todo a 10 y muy subido habilidad.
El caso es que este boss no me parece muy dificil la chica esa gelida.
Pero me revienta de dos golpes. Alguna tactica?
Me recito haber si alguien me ayuda
SSGSgonza escribió:SSGSgonza escribió:Hola compis
Haber si alguien me tira un cable. Estoy en la 3 parte. En la primera principal. La gran nevada me parece que se llama. Nivel de mision 55. Yo estoy en nivel 57. Segun leo veo que las stats es mejir subirlas parejas. De hay mi erro. Tengo casi todo a 10 y muy subido habilidad.
El caso es que este boss no me parece muy dificil la chica esa gelida.
Pero me revienta de dos golpes. Alguna tactica?
Me recito haber si alguien me ayuda
Lin Juuichi escribió:Al final lo compré y empecé ayer y las sensaciones que me está dejando son muy buenas. Me está sorprendiendo en varias cosas y creo que es un juego que me llegará a atrapar. No me esperaba que tuviera un desarrollo de personaje tan profundo y un sistema de combate tan "completo".
El juego en si (supongo porque estoy al principio, capitulo 1) no me parece difícil. Sí que he muerto varias veces pero no se hace frustrante. Ya veo varias cosas que tengo que mecanizar y que me parecen clave como recuperar Ki después de cada combo y estar siempre atento a que no se termine el Ki y te quedes sin poder bloquear o esquivar, precisamente.
Tengo una duda, las preguntas que te hacen al principio de armas predilectas influyen en algo? Dí unas respuestas pero espero que durante la aventura pueda probar varias armas y sistemas para ver cual me gusta más. En ese sentido... hay alguna manera de resetear el arbol de habilidades? Las stats ya leo en las últimas respuestas que sí, comprando un libro de reencarnación.
Code37 escribió:Lin Juuichi escribió:Al final lo compré y empecé ayer y las sensaciones que me está dejando son muy buenas. Me está sorprendiendo en varias cosas y creo que es un juego que me llegará a atrapar. No me esperaba que tuviera un desarrollo de personaje tan profundo y un sistema de combate tan "completo".
El juego en si (supongo porque estoy al principio, capitulo 1) no me parece difícil. Sí que he muerto varias veces pero no se hace frustrante. Ya veo varias cosas que tengo que mecanizar y que me parecen clave como recuperar Ki después de cada combo y estar siempre atento a que no se termine el Ki y te quedes sin poder bloquear o esquivar, precisamente.
Tengo una duda, las preguntas que te hacen al principio de armas predilectas influyen en algo? Dí unas respuestas pero espero que durante la aventura pueda probar varias armas y sistemas para ver cual me gusta más. En ese sentido... hay alguna manera de resetear el arbol de habilidades? Las stats ya leo en las últimas respuestas que sí, comprando un libro de reencarnación.
Si no recuerdo mal es para que te den las armas inciciales pero en cualquier momento las puedes cambiar cuando consigas más.
@Oros123 Si vas por el principio no te ralles ya te iran saliendo que Nioh es muy muy largo e incluso si matas a los de las tumbas rojas algo te cae seguro.
Saludos.
Oros123 escribió:Code37 escribió:Lin Juuichi escribió:Al final lo compré y empecé ayer y las sensaciones que me está dejando son muy buenas. Me está sorprendiendo en varias cosas y creo que es un juego que me llegará a atrapar. No me esperaba que tuviera un desarrollo de personaje tan profundo y un sistema de combate tan "completo".
Si no recuerdo mal es para que te den las armas inciciales pero en cualquier momento las puedes cambiar cuando consigas más.
@Oros123 Si vas por el principio no te ralles ya te iran saliendo que Nioh es muy muy largo e incluso si matas a los de las tumbas rojas algo te cae seguro.
Saludos.
No se como de largo sera, pero voy ya por la cuarta region y aun no he visto ni una habilidad heredable de armadura :/
Por otro lado en la pestaña ''estado'' no se ven reflejados los aumentos de defensa de buffos (por ejemplo aumento de defensa al recoger amirita) o de bonus (como defensa basado en espiritu B+)?
No se como de largo sera, pero voy ya por la cuarta region y aun no he visto ni una habilidad heredable de armadura :/
Por otro lado en la pestaña ''estado'' no se ven reflejados los aumentos de defensa de buffos (por ejemplo aumento de defensa al recoger amirita) o de bonus (como defensa basado en espiritu B+)?
Pero aún no puedes combinar almas, cierto?
Saludos.
Oros123 escribió:
Pero aún no puedes combinar almas, cierto?
Saludos.
Claro que si puedo, ya he hecho infinidad de combinaciones de armas y armaduras, tanto para subirlas de nivel como para heredar alguna habilidad que me interese (solo en armas, en armaduras como digo nada de nada).
EDIT: He estado mirando por foros ingleses y es lo que sospechaba, solo funciona con armaduras etereas o divinas, vamos que aun no he llegado a eso.
Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls.
El Chus escribió:Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls.
Sí y no. Ojo, que podemos liar a algún desinformado. Se pueden hacer todas las misiones en COOP, sí, pero te las tienes que pasar primero tú sólo antes de poder jugarlas acompañando a otro jugador. Basta con que uno de los dos se haya pasado la misión y que el otro tenga una copa Ochoko disponible para poder invitarlo. Se necesita algún tiempo para conseguir copas Ochoko (se consiguen muchas, no es problema, pero hace falta echarle algunas horillas al título antes). Lo digo por si alguno piensa comprarlo con un colega con la intención de pasarse juntos el juego. No es posible un recorrido cooperativo de la historia por primera vez.
El Chus escribió:Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls.
Sí y no. Ojo, que podemos liar a algún desinformado. Se pueden hacer todas las misiones en COOP, sí, pero te las tienes que pasar primero tú sólo antes de poder jugarlas acompañando a otro jugador. Basta con que uno de los dos se haya pasado la misión y que el otro tenga una copa Ochoko disponible para poder invitarlo. Se necesita algún tiempo para conseguir copas Ochoko (se consiguen muchas, no es problema, pero hace falta echarle algunas horillas al título antes). Lo digo por si alguno piensa comprarlo con un colega con la intención de pasarse juntos el juego. No es posible un recorrido cooperativo de la historia por primera vez.
Tommy_Vercetti escribió:El Chus escribió:Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls.
Para nada. Esto ya no es así. Ahora se puede cuando quieras desde el mapa, sin copas ni pasartelo ni nada de nada. Creo que es una actualización posterior. Estais equivocados, yo no he jugado antes al juego y podemos entrar los dos aescenarios totalmente nuevos que no hemos jugado y sin copas.
Tommy_Vercetti escribió:El Chus escribió:Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls.
Para nada. Esto ya no es así. Ahora se puede cuando quieras desde el mapa, sin copas ni pasartelo ni nada de nada. Creo que es una actualización posterior. Estais equivocados, yo no he jugado antes al juego y podemos entrar los dos aescenarios totalmente nuevos que no hemos jugado y sin copas.
El Chus escribió:Tommy_Vercetti escribió:El Chus escribió:
Pues genial, joder!! No lo sabía. Lo tengo desde el lanzamiento y ojalá hubiese estado esa opción!
Siento haberte corregido sin motivo, pues. Feliz año!
TimeDevouncer escribió:
Para los interesados, acabo de recibir la edición complete del Nioh (asia) gracias al regalo de un buen amigo, y no sólo está en inglés, está en castellano.
Además los DLCs están en el disco, vamos, que si no lo traen (no lo entiendo, es sólo cambiar la contraportada) es una edición para importar con los ojos cerrados (la asiática, la japonesa creo que no es multi).
Molis escribió:señores que hago al final? me pillo el pase de temporada del nioh por 13€?
es que tengo miedo que al final salga en fisico por aqui.
Ominous escribió:Para los que habéis jugado a Dark Souls 3, cuál diríais que es más difícil?
EddyHawk escribió:Ominous escribió:Para los que habéis jugado a Dark Souls 3, cuál diríais que es más difícil?
Dark Souls 3 de calle, en las tres horas que he jugado de Nioh no he muerto y solo he estado a punto de morir una vez. En Dark Souls 3 aún con toda mi experiencia de Dark Souls 1 y 2, además de Bloodborne, en las primeras dos horas morí un par de ocasiones.
Nioh sí debe ser muy difícil para aquellos que nunca han jugado un Souls o Bloodborne, uno que ya lo ha hecho ya conoce las reglas básicas de este tipo de juegos, con esto no quiero decir que sea un paseo, si ofrece un buen reto pero usando la cabeza todo irá bien.
Mis primeras impresiones han sido buenas, divertidas batallas que son mucho más rápidas que los Souls, es un poco más parecido a Bloodborne en este aspecto pero aún más rápido. Gráficos decentes, los escenarios lucen bien, los personajes no mucho, es muy accesible para nuevos jugadores porque tiene tutoriales que te explican cada detalle del juego, no como en un Souls donde te sueltan y que te vaya bien haha.
Más tarde le daré más horas, hasta el momento nada arrepentido con la compra, solo espero que sea más complicado conforme avanza el juego.
Lektro escribió:
- Cuando activas las bonificaciones de los Kodamas, cuanto tiempo te duran? Hasta la próxima vez que mueres?
- Por qué hay veces que cuando muero y dejo la marca con toda la experiencia acumulada, vuelvo a ese lugar y la marca no aparece? Se queda la experiencia algún enemigo cercano que hay que eliminar como en Bloodborne? Como la localizo?
- Los stats que estoy subiendo son corazón y fuerza, para usar la katana y el hacha/katana larga, que os parece? Algo más que debería subir al principio? En todos los Souls siempre he sido full melé, así que magias y demás en principio no me interesa.
EddyHawk escribió:@Oros123 Aún no los juego pero a lo que he investigado es que los descargas y para poder acceder a ellos tienes que terminar el juego base, una vez hecho esto se te desbloquean varías misiones en el mapa, el primer y segundo DLC tienen una duración aproximada de entre 6 a 8 horas, del tercero no se mucho.
Yo tengo una duda sobre una habilidad, no recuerdo el nombre pero al aprenderla se supone que manteniendo la guardia (L1 en Ps4) y presionar cuadrado cuando te atacan haces un movimiento en donde te colocas detrás del enemigo, yo por más que presiono L1 + cuadrado cuando me atacan solo hago un movimiento con la espada y eso es todo, recibo daño del ataque y no hace nada parecido a lo que muestran en el video de la habilidad.
EddyHawk escribió:Algo que he notado es que la dificultad está un poco desbalanceada, en misiones llenas de enemigos fáciles de la nada te encuentras con uno que te mata de uno o dos ataques como si su nivel estuviera mucho más alto que el del mencionado en la misión, uno va matando a todos fácilmente y te encuentras a uno que por ir confiado te hace trizas porque resulta que te mata de uno o dos ataques haha. Esto no pasa en los Souls o Bloodborne, si un enemigo te mata de uno o dos ataques significa que la mayoría también lo hará, esto evita que no vayas confiado y termines muerto. Por ejemplo los gigantes que atacan con la lengua están muy OP a comparación de los demás enemigos en una misión que acabo de pasar, tienen un ataque el cual creo que no me puedo cubrir, me agarran con la lengua y me azotan en el sueldo matandome de un solo ataque aún cuando tengo la vida llena.
Oros123 escribió:Opino igual sobre los gigantes de la lengua, no veo cual es la forma segura de cargarselos. Con todos los enemigos tengo el metodo, pero con estos bichos es un poco a ciegas, ni puedes intentar cubrirte por la cantidad de stamina que consumen sus golpes, ni intentar esquivar por lo rapido que es, ni ir a todo o nada por que aguantan demasiado, ni mermarlo atacando de lejos por que pega una carrera y te funde, hasta ahora los estoy matando pero un poco de casualidad, no por habilidad
Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls.
serugiobcn escribió:@Koolk La versión asiatica tiene idioma español?