EddyHawk escribió:Le he dado otras 3 horas más o menos y por fin he muerto una vez haha y he matado dos jefes al primer intento, al menos para mí DS es más complicado pero eso no le quita lo divertido a Nioh, la vez que me mataron fue por confiarme, esto demuestra que si se te castiga por algún error que cometas.
Jugablemente me está encantando y puede que tal vez al final me vaya a gustar más que Dark Souls por todas las opciones que trae, Team Ninja se ha lucido, tenían mucho tiempo sin hacer un juego tan bueno.
Una cosa que he amado de Nioh es la opción de poder cambiar la apariencia de una armadura o arma, de esta manera puedes elegir una apariencia buena en estadísticas y que te guste fisicamente. En Dark Souls por ejemplo, muchas armaduras con las mejores estadísticas son horribles físicamente y al menos yo sacrificaba estadísticas por traer una armadura que me gustara, en Nioh esto no pasará.
Otra cosa que estoy sospechando es que el juego es largo de cojones, muy buena señal.
Para los que les encanta Dark Souls y duden si comprarlo o no, no lo hagan más y vayan a por el, se los aconseja alguien que ha jugado todos los Souls, Bloodborne y el infravalorado Lords of the fallen.
@olimpus Te dejo este comentario de hace dias. Sobre la distribución de puntos en un principio parece muy complicado pero no lo es, si usas espada por ejemplo, enfocarse en emoción ya que escala con ello, las doble espadas con habilidad, las hachas con fuerza y así de sencillo es. Lo importante es estar subiendo 3 o 4 apartados cuando mucho, si comienzas a subir todos el juego se te hará imposible.