› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parh escribió:Buenas
Os queria consultar, este juego es de accion con elementos rpg? por ejemplo, comparandolo con el witcher 3 cual es mas rolero?
saludos
neoarcangel escribió:Tengo 3 preguntas.
¿A partir de que senda se nota bastante la dificultad?
Ya que ayer termine la senda del fuerte y empece la senda del demonio y no me parecio tan complicada como esperaba, también he de decir que no jugue mucho, pero esperaba que me matasen de un golpe o algo asi, soy nivel 235 con espadas dobles a +10 y armadura del demonio divino a +10 menos una pieza que no es divina
Juego offline,no se si tendra que ver, pero la mision morabashi no me ha salido hasta ahora en ninguna de las sendas ¿hay que hacer algo en particular para que salga?
Eso de la armadura dorada y los equipos etereos ¿a partir de que senda empiezan a darlas?
Deividsz escribió:Pues finalmente me rindo.
Estoy en nivel 11, y ni farmeando habilidades consigo cargarme al primer boss (o segundo si cuenta el del prólogo) del barco. Está claro que no es juego para mí.
Algo estaré haciendo mal, porque me pongo el equipo en verde, aumento resistencia y las habilidades más importantes, equipo lo mejor, y aun así, nada. No me hago al sistema de juego, quizás acostumbrado a otro tipo de dinámicas.
Así que voy a aprovechar el 20% y venderlo en Game, que me dan más de lo que me costó en su día.
Molis escribió:Duda, estoy ya en la ultima region, y tengo al rededor de 2.000 armaduras y 2000 armas
¿mejor las convierto en desmontar para armaduras, las vendos por oro (tengo ya 2kk de oro) o las ofrezco de armita? (soy lvl 105)
hablando de oro, para los puntos de herrero leí que hacia falta 2kk de monedas de oro ¿hay que comprar cosas?
¿cuando llegue al primer dlc ¿que nivel me recomendais?
Pues finalmente me rindo.
Estoy en nivel 11, y ni farmeando habilidades consigo cargarme al primer boss (o segundo si cuenta el del prólogo) del barco. Está claro que no es juego para mí.
Algo estaré haciendo mal, porque me pongo el equipo en verde, aumento resistencia y las habilidades más importantes, equipo lo mejor, y aun así, nada. No me hago al sistema de juego, quizás acostumbrado a otro tipo de dinámicas.
Así que voy a aprovechar el 20% y venderlo en Game, que me dan más de lo que me costó en su día.
rockamora escribió:Creo que Morabashi se desbloquea haciendo las misiones del dojo (lo que no se si todas o solo las de algun arma, yo las iba haciendo todas segun aparecian) y te aparecera una que te pegas con dos maestros a la vez (Los dos maestros creo que se llamaba) , despues de pasar esa mision ya sale en el mapa
Los eteros creo que era en la senda del sabio donde empezaban a caer
</div>
neoarcangel escribió:La primera vez que pasas el juego, al menos para mi es lo mas complicado sin ninguna duda, luego, despues de que pases el juego, en la senda del fuerte o es que has mejorado tu juego o es que es mas sencillo pero para mi fue un paseo, mueres alguna vez pero ni mucho menos como en la primera vuelta.
b_O_b esponja escribió:Buenas tardes, cuando finiquite el AC Origins estoy dudando entre empezar este, que no he jugado ninguno de la saga (Ninja Gaiden que comentáis) ó el Monster Hunter, que también me llama la atención y tampoco he jugado ninguno de la saga.
En cuanto a Nioh, ya que se hacen tantas comparaciones con la saga souls y bloodborne, ¿qué similitudes tiene con estos?
Deciros que de los souls sólo he jugado al Dark Souls 3 y al Bloodborne, los dos me fliparon, pero por ambientación, tiro más por Bloodborne.
Pues lo dicho, en cuanto a dificultad, pues me da igual, no tengo prisa por terminar un juego cuando lo empiezo, pero el tema ambientación, gráficos, jugabilidad, etc, si me gustaría que me dijerais que tal, comparándolo con Bloodborne. Por cierto, ¿está doblado al castellano?
Salut y gracias.
taphs escribió:neoarcangel escribió:La primera vez que pasas el juego, al menos para mi es lo mas complicado sin ninguna duda, luego, despues de que pases el juego, en la senda del fuerte o es que has mejorado tu juego o es que es mas sencillo pero para mi fue un paseo, mueres alguna vez pero ni mucho menos como en la primera vuelta.
Pero eso se debe a que ya has aprendido perfectamente la mecanica del juego, tienes muchas habilidades en el personaje, y sobretodo, te conoces las zonas y los boss. Y si, meteran mucho mas y demas, pero ya sabes como funciona todo.
A mi me paso como tu, en la segunda vuelta mori mucho menos, pero eso no quita que fuera mas dificil. Personalmente me gusto mucho mas la segunda vuelta.
Ahora estaba con la tercera, pero con la salida del monster hunter lo he dejado aparcado un poco.
Buste escribió:b_O_b esponja escribió:Buenas tardes, cuando finiquite el AC Origins estoy dudando entre empezar este, que no he jugado ninguno de la saga (Ninja Gaiden que comentáis) ó el Monster Hunter, que también me llama la atención y tampoco he jugado ninguno de la saga.
En cuanto a Nioh, ya que se hacen tantas comparaciones con la saga souls y bloodborne, ¿qué similitudes tiene con estos?
Deciros que de los souls sólo he jugado al Dark Souls 3 y al Bloodborne, los dos me fliparon, pero por ambientación, tiro más por Bloodborne.
Pues lo dicho, en cuanto a dificultad, pues me da igual, no tengo prisa por terminar un juego cuando lo empiezo, pero el tema ambientación, gráficos, jugabilidad, etc, si me gustaría que me dijerais que tal, comparándolo con Bloodborne. Por cierto, ¿está doblado al castellano?
Salut y gracias.
Si te gustaran el Bloodborne y Dark Souls 3 este Nioh tambien lo hara
La ambientacion es royo del japon feudal(a mi personalmente me encanta)es del foklore japones con sus demonios de los yokais y demas,aparte de Samurias etc.Si te gusta eso este te va a encantar.Eso si,aqui la saga SoulsBorne en diseño de escenarios y ambientacion son juegos muy por encima,en este Nioh hay algunos que reciclan y otros que son simplones y tambien los hay muy currados
Tema grafico,aqui es un juego que cumple sin mas,no es nada destacable pero la diferencia con los Souls es que este va 60fps y no veas como se nota,todo es mucho mas rapido,nitido y es una delicia
Tema jugabilidad,posiblemente sea el punto mas destacable y este Nioh es un juuego mas amplio y profundo que todos los juegos de From Software,aqui tienes tres posiciones de ataques(alta,media baja)dependiendo cual tengas una hace mas daño pero es mas lenta y a la inversa.
Aparte tienes una barra de "Ki" que es que si pulsas en el momento justo tu barra de stamina recupera mas y te da la posbilidad de encadenar mas golpes seguidos(muy importante este atributo)
Tambien hay varias magias y otros tipos de habilidades ninja(que dependiendo como lo uses puedes sacar mejor o peor rendimiento de ello) mas los espiritus guardianes que le dan otra variante mas al estilo de juego,estos se van llenando segun mates enemigos o golpes realizados en cadena o no lo recuerdo bien ahora,pero estos guardianes te ayudan en el combate dandote unos pequeños segundos de poder extra,si sabes combinarlos en el momento justo creeme que pueden ser demoledores
No,no esta doblado pero si subtitulado
rockamora escribió:@neoarcangel
Yo creo que esas armaduras no se pueden eliminar , igual la tienes en el almacen
Te aseguro que la Kusarigama con la build apropiada es lo mas burro que hay en el nioh y la Odachi va muy bien, a mi me encanta con ciertas habilidades y es la que llevo de momento subiendo pisos en el averno de momento de forma comoda pero estoy empezando voy por el piso 170 creo
Un consejo con el arma viva por si no lo sabes, si la sacas con tu barra de vida a tope mengua muy rapido, el rollo está en sacarla cuando vas en estado critico (un cuarto de vida o menos), dura una barbaridad, por eso se usa el talisman de sacrificio para bajarte la vida (llevando tenacidad en una de las piezas del set que si no palmas xd) ademas algunos set de armaduras dan bonus de ataque por ir en critico y si llevas amrita ganada en las piezas ,+duracion de armas vivas en los amuletos, combinas algunos set de armaduras/armas , el espiritu guardian apropiado y usas algunos talismanes puedes pasarte/ limpiarte un mapa entero con el arma viva cargada
edonkey2000 escribió:Hay algo confirmado de una version completa que incluya DLCs? Saque el platino cuando salio el juego y llevo esperando una version completa desde que salieron todos los DLCs...en pc la hay y en ps4 no se nada de ella si es que saldra.
balder2 escribió:Hola gente, tengo una duda técnica. Estoy en la última misión para el final alternativo, es mi primera vuelta y hasta el miércoles no podré volver a jugar, pero es que tengo un a duda que me mata. Cuando acabe esta misión y saque el final alternativo, ¿la partida N+ empieza de cero volverá volviendo a tener que hacer todo como si no hubieras jugado nunca pero con más dificultad o tienes todo desbloqueado?
Gracias por responder
balder2 escribió:Hola gente, tengo una duda técnica. Estoy en la última misión para el final alternativo, es mi primera vuelta y hasta el miércoles no podré volver a jugar, pero es que tengo un a duda que me mata. Cuando acabe esta misión y saque el final alternativo, ¿la partida N+ empieza de cero volverá volviendo a tener que hacer todo como si no hubieras jugado nunca pero con más dificultad o tienes todo desbloqueado?
Gracias por responder
rockamora escribió:@neoarcangel
Para que te vas a curar cuando estas usando arma viva? te sube la vida y acelera que baje el arma viva, yo cuando voy en critico lo que uso es el pergamino de cambio rápido y sin ir en critico también xd y y abusando de combos y ataque fuerte, que la dadiva de Susano añade casi un 18% mas de daño de ataque fuerte es complicado que te den muchos enemigos , los fundes antes de que ni siquiera te vean, eso si , si vas aprobar el talismán de sacrificio ponte tenacidad en alguna pieza o amuleto, que si no palmas , te quita toda la vida
EddyHawk escribió:Más de 2 millones de almas perdidas por primero caerme y después al intentar ir por mi espíritu un insta kill con un ataque a la espalda, me ha dolido como nunca, apague la consola y me fui a la cama llorando en silencio.
EddyHawk escribió:Más de 2 millones de almas perdidas por primero caerme y después al intentar ir por mi espíritu un insta kill con un ataque a la espalda, me ha dolido como nunca, apague la consola y me fui a la cama llorando en silencio.
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo un problema o es que no sé como avanzar...
Acabo de comenzar la Senda del fuerte, estoy en nivel 125. Mis armas, la que sea, no pasan de nivel 150 y 800 de daño. Por mucho que mate a apariciones en Ocasos nivel 200 o misiones nivel 190 no me caen cosas de más nivel. No sé si influye mi nivel aunque me pongo a farmear y para hacer un millón me pego 10min. He visto videos de York ochosiete y me dan ganas de llorar... Farmea y saca 8 millones en dos minutos, lleva armas de 350 de daño y barbaridades así
¿Alguien sería tan amable de orientarme un poco? Respecto a farmear voy con el equipo del demonio rojo tuneadas todas las piezas con ganar más amrita y el casco kodama. Respecto a que me den o sacar cosas con las que mis golpes hagan más de 900 míseros puntos de daño, seguro que algo hago mal.
Pues nada, a ver si me podéis orientar si no aparcaré el juego una temporada porque me estoy agobiado ya aunque tengo el pase de temporada recién puesto.
Muchas gracias por todo de antemano!
Buste escribió:EddyHawk escribió:Más de 2 millones de almas perdidas por primero caerme y después al intentar ir por mi espíritu un insta kill con un ataque a la espalda, me ha dolido como nunca, apague la consola y me fui a la cama llorando en silencio.
Tranquilo,al dia siguiente que lo cogas estaras con otro humor,en ese momento es lo mejor que has podido hacer
Goncatin escribió: Cuando pierdas como yo 80 millones entonces no se que vas a hacer