› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jugonazo escribió:Hola compañeros,he revisado el hilo y esta claro que la edicion complete de asia trae castellano
Pero me interesa la complete de japon que trae artbook y banda sonora que esta al mismo precio que la asiatica.
He leido que la japonesa trae ingles,pero subtitulos en castellano no he visto nada,mas que nada si trae ingles es probable que traiga castellano.
Alguien tiene dicha edicion????
hume_ escribió:jugonazo escribió:Hola compañeros,he revisado el hilo y esta claro que la edicion complete de asia trae castellano
Pero me interesa la complete de japon que trae artbook y banda sonora que esta al mismo precio que la asiatica.
He leido que la japonesa trae ingles,pero subtitulos en castellano no he visto nada,mas que nada si trae ingles es probable que traiga castellano.
Alguien tiene dicha edicion????
Sí, la "Complete Edition" japonesa los trae. Tienes la opción de de poner el texto del juego en varios idiomas, entre ellos el español. Bajo mi punto de vista, vale la pena comprarse está edición con la banda sonora y el "booklet".
Saludos.
Me refiero al niñato ese y a la madre, la tipa con el zorro de nueve colas
quini82 escribió:De la edición goty en Europa se sabe algo?. Sé que hay asiática pero me parece que solo en inglés, el juego es muy chungo de inglés. A malas si no llegara mi nivel de inglés me da para jugar por ejemplo al demon souls y no se me hizo complicado de entender.
pecneyst escribió:Viniendo de blooborne y dark soul..
vale la pena el juego?
pecneyst escribió:Viniendo de blooborne y dark soul..
vale la pena el juego?
Alesann escribió:pecneyst escribió:Viniendo de blooborne y dark soul..
vale la pena el juego?
Claro que si, Nioh es un juegazo. En Algunas cosas flojea respecto a los juegos de From,otras es diferente,pero en combate le pasa la mano por la cara a Bloodborne.
Y no estoy de acuerdo lo que se ha dicho en las ultimas paginas de la dificultad de Nioh, me parece por ejemplo mas difícil de Bloodborne.
Pero esto puede ser subjetivo, cosa de cada uno quizá, vale..pero decir que nioh es un paseo como he leído es desinformar.
Saludos
Alesann escribió:pecneyst escribió:Viniendo de blooborne y dark soul..
vale la pena el juego?
Claro que si, Nioh es un juegazo. En Algunas cosas flojea respecto a los juegos de From,otras es diferente,pero en combate le pasa la mano por la cara a Bloodborne.
Y no estoy de acuerdo lo que se ha dicho en las ultimas paginas de la dificultad de Nioh, me parece por ejemplo mas difícil de Bloodborne.
Pero esto puede ser subjetivo, cosa de cada uno quizá, vale..pero decir que nioh es un paseo como he leído es desinformar.
Saludos
Gramsci escribió:Pues precisamente a mí lo que no me anima a probar este juego es ese parecido que le saca todo el mundo con los juegos de From Software. Nunca he jugado alguno pero siempre he leído (y visto) que son juegos en los que mueres muy a menudo, que es algo que tienes que aceptar... Y creo que ni por estética ni por estilo de juego son lo mío.
Luego, por otra parte, he disfrutrado mucho con Nier Automata por sus mecánicas de combate. No quiero decir que en Nioh vayan a ser las mismas pero sí que parece un juego donde se noten mucho "las manos" del jugador. También he leído que hay diferentes tipos de combate según el estilo del jugador y eso me mola muchísimo también.
Pero ya digo, si luego resulta ser un juego jodido de narices donde te acaban reventando cada poco... Creo que al final directamente ni me lo pasaría bien.
Así soy yo, me gusta creerme habilidoso con el mando pero que luego un juego no me joda por su dificultad
peeterluque escribió:Necesito ayuda con hino-enma no hay maneraaaaaa !!! Le habré quitado maximo media barra de vida.....desesperado no...lo siguiente !!!
pecneyst escribió:Me pase el dark soul 3 y bloodborne,el dark soul 1 no lo he jugado y el 2 creo que voy a dejarlo,llevo 18 horas y me aburre algo...por eso pregunte,hay mucha gente en el online en el nioh?
peeterluque escribió:Necesito ayuda con hino-enma no hay maneraaaaaa !!! Le habré quitado maximo media barra de vida.....desesperado no...lo siguiente !!!
Oros123 escribió:Cual es el aliciente para volver a repetir tooodo el juego pero con bichos mas dopados? la verdad que el juego me esta encantando, pero no veo por que deberia repetirlo... es cierto que algunos puntos del juego no solamente le hinchan HP y daño, sino que te añaden algun enemigo extra para complicar las cosas, pero lo veo todo muy meh. No hay ningun boss nuevo o alguna mision desbloqueable mas adelante una vez te pases el juego y los dlc?
Oros123 escribió:Cual es el aliciente para volver a repetir tooodo el juego pero con bichos mas dopados? la verdad que el juego me esta encantando, pero no veo por que deberia repetirlo... es cierto que algunos puntos del juego no solamente le hinchan HP y daño, sino que te añaden algun enemigo extra para complicar las cosas, pero lo veo todo muy meh. No hay ningun boss nuevo o alguna mision desbloqueable mas adelante una vez te pases el juego y los dlc?
EddyHawk escribió:¿Una película que te ha encantado la miras solo una vez? ¿Una mina bella que te encanta la follas solo una vez? ¿Una buena comida la pruebas solo una vez? Podría seguir... A mi juegos que me fascinan me los paso una y otra vez cada cierto tiempo, con Nioh me han entrado unas ganas de volver a jugar Dark Souls 3 y Bloodborne comenzando en el NG++++ que ahí es donde los dejé. Nioh pienso pasarlo hasta NG+ y darle un descanso para cuando me entren de nuevo las ganas comenzar el NG++, además, Team Ninja siempre ha sido muy bueno para mantener enganchado al jugador cambiando pequeñas cosas en cada dificultad que son suficientes para darle vida a los juegos, los Ninja Gaiden por ejemplo, jugarlos en lo más fácil y en lo más difícil son dos experiencias totalmente distintas, en Nioh a lo que he leído también le han dado ese toque característico de la empresa.
onyvla escribió:se sabe algo de la edición GOTY en físico ??? no veo nada por ningún sitio
es de los pocos juegos que me gustaría tener en físico. de hecho ya lo tuve, le saque el platino y lo vendí, precisamente para hacerme con una edición GOTY y así darle una segunda pasada y jugar los DLC´s
EddyHawk escribió:Oros123 escribió:Cual es el aliciente para volver a repetir tooodo el juego pero con bichos mas dopados? la verdad que el juego me esta encantando, pero no veo por que deberia repetirlo... es cierto que algunos puntos del juego no solamente le hinchan HP y daño, sino que te añaden algun enemigo extra para complicar las cosas, pero lo veo todo muy meh. No hay ningun boss nuevo o alguna mision desbloqueable mas adelante una vez te pases el juego y los dlc?
¿Una película que te ha encantado la miras solo una vez? ¿Una mina bella que te encanta la follas solo una vez? ¿Una buena comida la pruebas solo una vez? Podría seguir... A mi juegos que me fascinan me los paso una y otra vez cada cierto tiempo, con Nioh me han entrado unas ganas de volver a jugar Dark Souls 3 y Bloodborne comenzando en el NG++++ que ahí es donde los dejé. Nioh pienso pasarlo hasta NG+ y darle un descanso para cuando me entren de nuevo las ganas comenzar el NG++, además, Team Ninja siempre ha sido muy bueno para mantener enganchado al jugador cambiando pequeñas cosas en cada dificultad que son suficientes para darle vida a los juegos, los Ninja Gaiden por ejemplo, jugarlos en lo más fácil y en lo más difícil son dos experiencias totalmente distintas, en Nioh a lo que he leído también le han dado ese toque característico de la empresa.
Hierbajo escribió:@sakamotoMaaya
@Oros123
Precisamente en Nioh es de los pocos juegos donde se curran los Ng.
Cuando llegas a Dificultad Nioh habrá cambiado toda la distribución de enemigos (y cambiando con mala baba y cabeza, no poniendo bichos más tochos y ya)estos ganan nuevos movimientos buscando además tapar sus puntos débiles y pueden aparecer con buffos.Aparecen nuevos sets, armas etéreas,nuevas habilidades para tus builds y no tendrás problemas en alcanzar el nivel máximo pudiendo probar todas las habilidades y optimizar tu build (cosa que necesitarás).Y créeme que en cada ng cambiarás tu forma de jugar.Y eso sin contar el averno.Ademas para que no se haga pesado No tienes que completar en cada vuelta todo,ni siquiera las principales,va por porcentaje y empiezas con3 zonas abierta,yo la cueva del ciempiés no la he vuelto a pisar.
No es un ng como él de los Souls o Bloodborne donde un poco más de daño y ni siquiera si llegas al ng máximo alcanzas el nivel máximo.
Hierbajo escribió:@Goncatin
Eso es por que no tienes una buena build,da igual el nivel, a mi hasta en el averno piso99 todavía es raro el boss o enemigo que me one hitea y cuando pasa tengo mi pergamino de cambio. Arriba tienes algunas cosas para evitar eso, además si usas un arma rápida prueba a ponerla la habilidad armas debilitadas e imbuirla en viento (con talismán si no tienes un arma con7 slots) y entonces ya si el enemigo usa armas te puedes reír de él.
Zah escribió:@Hierbajo
Veo que entiendes mucho del juego, asi que te pregunto un par de cosillas por si pudieras ayudarme.
¿Has probado Averno con un compañero a través de la puerta Torii? Un amigo y yo vamos avanzando a la par y queriamos probar este modo pero no nos deja seleccionarlo. ¿Hay que cumplir algun requisito?
Otra pregunta, ¿las armas etéreas empiezan a caer a partir de una senda en concreto o solo en el Averno ?
Y una última, el libro de la reencarnación entiendo que te permite volver a distribuir los puntos de stats, pero ¿que ocurre con los de habilidades y los puntos de los titulos (creo que se llaman prodigio tambien)?
Un saludo y muchas gracias.
Hierbajo escribió:Zah escribió:@Hierbajo
Veo que entiendes mucho del juego, asi que te pregunto un par de cosillas por si pudieras ayudarme.
¿Has probado Averno con un compañero a través de la puerta Torii? Un amigo y yo vamos avanzando a la par y queriamos probar este modo pero no nos deja seleccionarlo. ¿Hay que cumplir algun requisito?
Otra pregunta, ¿las armas etéreas empiezan a caer a partir de una senda en concreto o solo en el Averno ?
Y una última, el libro de la reencarnación entiendo que te permite volver a distribuir los puntos de stats, pero ¿que ocurre con los de habilidades y los puntos de los titulos (creo que se llaman prodigio tambien)?
En el averno normal pidiendo ayuda o en el modo reinos yokai con un compañero? Si es lo segundo ni sabia que se podía hay acceder al averno así, si es lo primero requiere que el ayudante se haya pasado ese nivel y que tú pongas un ochoko blanca. Igualmente a partir del piso 21 es dificultad sabio y del 31 Nioh, así que mejor déjalo como guinda.
Las etéreas empiezan a caer a partir de sabio, pero algunas gracias (los set etéreo) son exclusivas de el averno. En sí la principal diferencia con las divinas es aparte de algo de mejor estadística los nuevos set ("sólo si ese arma o armadura no tiene set) que además puedes ponérselo a armas de distancia. Gracias a las magatamas yasakani mi set es 4 maestro espadachín, 4 tatenashi y 4 izanagi.
Las habilidades se reinician para que puedas volver a gastarlos, los puntos de prestigio es con otro ítem. Redidtribuye sin miedo, te los dan, los puedes comprar con honor o con pasta, no te van a faltar.
@Goncatin repito, será tu build. Importa más tu build que tu nivel de equipo. Cuando empecé way of the demon en su momento con la señal de la cruz sin buffos one hiteaba a muchos enemigos.
Goncatin escribió:Hierbajo escribió:Zah escribió:@Hierbajo
En el averno normal pidiendo ayuda o en el modo reinos yokai con un compañero? Si es lo segundo ni sabia que se podía hay acceder al averno así, si es lo primero requiere que el ayudante se haya pasado ese nivel y que tú pongas un ochoko blanca. Igualmente a partir del piso 21 es dificultad sabio y del 31 Nioh, así que mejor déjalo como guinda.
Las etéreas empiezan a caer a partir de sabio, pero algunas gracias (los set etéreo) son exclusivas de el averno. En sí la principal diferencia con las divinas es aparte de algo de mejor estadística los nuevos set ("sólo si ese arma o armadura no tiene set) que además puedes ponérselo a armas de distancia. Gracias a las magatamas yasakani mi set es 4 maestro espadachín, 4 tatenashi y 4 izanagi.
Las habilidades se reinician para que puedas volver a gastarlos, los puntos de prestigio es con otro ítem. Redidtribuye sin miedo, te los dan, los puedes comprar con honor o con pasta, no te van a faltar.
@Goncatin repito, será tu build. Importa más tu build que tu nivel de equipo. Cuando empecé way of the demon en su momento con la señal de la cruz sin buffos one hiteaba a muchos enemigos.
Pues si es la build echame un cable, porque no se muy bien como optimizarla más. Soy nivel 241 enfocado a katana y lanza.
Hierbajo escribió:Zah escribió:@Hierbajo