› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EddyHawk escribió:Goncatin escribió: Cuando pierdas como yo 80 millones entonces no se que vas a hacer
Haha el disco saldrá volando por la ventana ... ¿80 millones de almas? ¿Pues en que nivel estás? A mi me dolieron las dos millones y medio porque soy nivel 102 aún en el primer NG ya en la última región, no me gusta farmear y me da pereza volver a matar a todos los enemigos, y siendo honesto, esta sería la primera vez que hubiera perdido las almas en lo que va del juego, lo bueno que no se guardó la partida
dallas1993 escribió:Buenas, he visto la oportunidad de alquiler este juego para una semana. Que tal es el modo historia? Qué duración tiene?
dallas1993 escribió:Buenas, he visto la oportunidad de alquiler este juego para una semana. Que tal es el modo historia? Qué duración tiene?
rockamora escribió:@Code37
Hola, ese es un punto que elige la gente para suicidarse y que la gente pueda farmear su equipo, por eso muchos solo llevan puesto una pieza del mismo, lo que pasa es que eso lo cortaron hace tiempo en una actualización (al principio se hacia en la playa del barco del primer jefe) y es complicado que te caiga algo decente de una tumba pero no es imposible, a mi en esa zona farmeando tumbas para puntos de honor, me cayó un Kabuto de kame-wari shibata en etereo, que es el casco mas buscado del nioh xd, pero ya lo tenía, también en esa zona hay tumbas con nombres raros que son las que dicen pero son npcs por eso sueltan tanta Amrita
sobre el daño de las armas no te hagas cuentas de lo que veas en youtube sin ver primer el nivel del equipo y las bonificaciones que lleva el tipo en cuestión
jpivet escribió:Hola a todos una consulta cuál es máximo nivel que llegar en nioh e visto vídeos donde aparece 750 pero algunos comentarios dicen que sólo llega a 400 .
Acabo de pasar a la senda del Demonio voy con espada y las apariciones cuentan un montón ni que hablar los jefes.
Voy con 250 de nivel y deseo farmear para poder emparejar las cosas.
Gracias de antemano.
jpivet escribió:Hola a todos una consulta cuál es máximo nivel que llegar en nioh e visto vídeos donde aparece 750 pero algunos comentarios dicen que sólo llega a 400 .
Acabo de pasar a la senda del Demonio voy con espada y las apariciones cuentan un montón ni que hablar los jefes.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Zah escribió:Buenas,
Acabo de pasarme la última misión del tercer dlc y me ha encantado el juego. Las dos últimas me han parecido muy epic.
Por fin pude acabarme el modo del fuerte también y he empezado la senda del demonio y es una auténtica locura como salen de buffs enemigos normales. Me he cambiado el set del demonio rojo y ahora voy con el de Hayabusa.
Una pregunta, ¿sabéis como puedo sobrepasar los 99 puntos en un stat? He llegado a ese límite en corazón y no sé que hacer para subirlo mas.
Un saludo.
lichis escribió:Zah escribió:Buenas,
Acabo de pasarme la última misión del tercer dlc y me ha encantado el juego. Las dos últimas me han parecido muy epic.
Por fin pude acabarme el modo del fuerte también y he empezado la senda del demonio y es una auténtica locura como salen de buffs enemigos normales. Me he cambiado el set del demonio rojo y ahora voy con el de Hayabusa.
Una pregunta, ¿sabéis como puedo sobrepasar los 99 puntos en un stat? He llegado a ese límite en corazón y no sé que hacer para subirlo mas.
Un saludo.
Hace mucho que no juego, pero creo que tienes que pasarte la senda del demonio
Zah escribió:lichis escribió:Zah escribió:Buenas,
Un saludo.
Hace mucho que no juego, pero creo que tienes que pasarte la senda del demonio
Uff me va a llevar un buen rato entonces, a ver donde gasto los puntos ahora
Un saludo y gracias por la info
balder2 escribió:Hola samurais, tengo una duda existencial y pido por favor a ver si me puede responder algún entendido de Nioh. Hoy invoque ayuda en una misión y entró un tío que tiraba shurikens en modo infinito (alucino porque no se le gastaban nunca) y encima hacia un daño por estrella ninja de 4K ó 5K Me he quedado de piedra! Pregunta, ¿qué habilidad es esa que te da shurikens infinitos, disparando como una ametralladora y con ese daño? Gracias de antemano por responder.
rockamora escribió:@Code37
Si pero creo recordar que a costa de que el daño que hacen es ridículo, ya te digo que no los he usado nunca pero con la gente que juego alguno si que los lleva chetadisimos y cuando se le acaban tira de espíritu guardian para reponerlos, no recuerdo cuál era el espíritu que usan
Pero vamos que los que hacen pupa de verdad son los kunais , tanto los normales como los tormentosos y si tienes aumento de daño por la espalda , le metes debilidad y le pillas por detrás, lo fundes literalmente con los kunais
Un saludo
davidi76 escribió:Acabo de empezae el juego y por fin he conseguido salir de torre. Es mi primer juego de estos chungos tipo dark s. O bloodb.
Tengo una duda: sin querer en un altar he activado el modo online y no encuentro en ningún menú como desactivarlo.
Ahora me puede invadir y matar cualquier otro jugador? Como cambio eso?
Zyan escribió:davidi76 escribió:Acabo de empezae el juego y por fin he conseguido salir de torre. Es mi primer juego de estos chungos tipo dark s. O bloodb.
Tengo una duda: sin querer en un altar he activado el modo online y no encuentro en ningún menú como desactivarlo.
Creo que era pulsando R3 en el mapamundi ese, o en opciones.
De todas formas no te preocupes que aquí no hay invasiones de ningún tipo, nadie te va a molestar por estar "online", simplemente verás "tumbas" de otros jugadores que han muerto hay y podrás decidir si luchar contra su fantasma para que te suelte con suerte parte de su equipamiento.
Pero invasiones no bay
Ales Hemsky escribió:Zyan escribió:davidi76 escribió:Acabo de empezae el juego y por fin he conseguido salir de torre. Es mi primer juego de estos chungos tipo dark s. O bloodb.
Creo que era pulsando R3 en el mapamundi ese, o en opciones.
De todas formas no te preocupes que aquí no hay invasiones de ningún tipo, nadie te va a molestar por estar "online", simplemente verás "tumbas" de otros jugadores que han muerto hay y podrás decidir si luchar contra su fantasma para que te suelte con suerte parte de su equipamiento.
Pero invasiones no bay
Empieza una partida, sin estar conectado a internet y volvera a aparecer desconectado.
Es la única manera que encontré de quitarlo, aunque como dice @Zyan aquí no hay invasiones.
xergio63 escribió:Confirmo que la complete edición versión Asia comprada en playasia.com esta subtitulada en español y con todo el documento en el disco
Dark Kaim escribió:xergio63 escribió:Confirmo que la complete edición versión Asia comprada en playasia.com esta subtitulada en español y con todo el documento en el disco
Yo he leido por ahi que la version japo tambien esta en todos los idiomas,por lo visto al poner el juego este selecciona el idioma de la consola y esta incluido el español.
Lo que si que vi que comentan es que los desmembramientos y todo ese rollo viene censurado en esta version,en la asia tambien o que?
Buste escribió:Dark Kaim escribió:xergio63 escribió:Confirmo que la complete edición versión Asia comprada en playasia.com esta subtitulada en español y con todo el documento en el disco
Yo he leido por ahi que la version japo tambien esta en todos los idiomas,por lo visto al poner el juego este selecciona el idioma de la consola y esta incluido el español.
Lo que si que vi que comentan es que los desmembramientos y todo ese rollo viene censurado en esta version,en la asia tambien o que?
Como?que la version de asia viene censurada?
davidi76 escribió:Algún consejo para las luchas con varios enemigos a la vez? Creo que voy pillando la mecánica del combate pero a la que me vienen 4 a la vez me dan estopa siempre.
.
neoarcangel escribió:Mi nivel es 350 y creo que aun no tengo nivel para la senda del sabio, pero me dio por probar este fin de semana, y hay que ver como meten, el primer nivel, me costo muchisimo y hasta el boss primero me mato unas cuantas veces.
Tengo equipo divino a +24, los espiritus suzaku y saorise estan a un viel 40 aproximadamente, uso la armadura del demonio rojo y las dobles katanas
¿Algún consejo?
Por cierto, estoy intentando que me suelten armas con la habilidad "ataque"(esa que puedes traspasar con la famliaridad a tope) en ellas, y no ha habido ningún equipo ni arma, ni armadura que me venga con esa habilidad ¿es exclusiva de alguna senda?
balder2 escribió:neoarcangel escribió:Mi nivel es 350 y creo que aun no tengo nivel para la senda del sabio, pero me dio por probar este fin de semana, y hay que ver como meten, el primer nivel, me costo muchisimo y hasta el boss primero me mato unas cuantas veces.
Tengo equipo divino a +24, los espiritus suzaku y saorise estan a un viel 40 aproximadamente, uso la armadura del demonio rojo y las dobles katanas
¿Algún consejo?
Por cierto, estoy intentando que me suelten armas con la habilidad "ataque"(esa que puedes traspasar con la famliaridad a tope) en ellas, y no ha habido ningún equipo ni arma, ni armadura que me venga con esa habilidad ¿es exclusiva de alguna senda?
Yo estoy nivel 300 y ultima región para pasar a senda del sabio. Tengo los familiares a 30 y armas máx a +11. Veo que voy peor que tú así que tendré que replantearme farmear amrita para subir niveles y sobretodo dinero para poder subir equipo a más, tengo cosas muy buenas y de mucho más nivel que mi actual equipo Kingo que no me quiero quitar para no perder el bonus del set, aunque creo que me estoy equivocando al mantenerlo dejando apartadas piezas de armadura sueltas que son mucho mejores...
Tengo una duda técnica como puedo ampliar mi capacidad de magias onmio? Me sale que tengo 40 pero no puedo llevar más y quiero ponerme alguna extra, me pide 44... Cómo puedo subir eso? Estoy por coger el libro de reencarnación y meterle los 85 puntos de fuerza a otra cosa por katanas ya lo tengo a 99 y odachi/no me convence. Algún consejo para este problema con las magias onmio? Gracias
rockamora escribió:Aguien preguntaba por lo del ataque heredable, solo sale en guantes y se puede pasar a piezas de armadura , no ha armas
En armas hay que buscar los cambios en ataque A o AA en lo que mas escale el arma(destreza, habilidad, cuerpo...) y aumento de daño por familiaridad tambien es esencial en las armas, entre otras cosas