› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davidi76 escribió:EddyHawk escribió:davidi76 escribió:Una pregunta: es importante subir "cuerpo"? Empecé hace unos días y soy nivel 65, estoy subiendo corazón a saco (solo uso katana), resistencia, magia y después un poco al resto de cosas, pero como cuerpo básicamente solo sube la vida y eso ya lo hacen los otros parámetros, pues como que me da pereza gastarlo ahi.
Y sobre dos objetos raros que me da "miedo" usar.
Para que sirve el objeto ese que dice que abre el averno donde los combates no cesan? Si lo uso, aparecerán yokais muy bestias?
Y el objeto que abre una puerta al mundo de los yokais?
Un saludo y gracias!
Sube cuerpo hasta un maximo de 20, realmente por más vida que te den de todas maneras conforme avanzas en el juego te encontraras enemigos que te llegan a matar de 1 o maximo 3 ataques.
Igual soy de katana y si mal no recuerdo tengo Corazon en 72, Resistencia en 25, Fuerza en 18, Habilidad
la verdad ni recuerdo pero creo que no pasa de 10 al igual que destreza, Magia la tengo en 15 y Espiritu en 15 solamente ya que siempre uso a Kato o a Daiba-Washi los cuales no requieren tener mucho espiritu.
Gracias! Entonces creo que llevo bien encaminada la cosa!!!
Por cierto gente, por ponerle una pega al juego, molaría mucho que pudieramos ver cuantas horas llevamos jugadas. Una pena porque es de los que dan horas infinitas y lo mejor es que nunca aburre.
davidi76 escribió:EddyHawk escribió:davidi76 escribió:Una pregunta: es importante subir "cuerpo"? Empecé hace unos días y soy nivel 65, estoy subiendo corazón a saco (solo uso katana), resistencia, magia y después un poco al resto de cosas, pero como cuerpo básicamente solo sube la vida y eso ya lo hacen los otros parámetros, pues como que me da pereza gastarlo ahi.
Y sobre dos objetos raros que me da "miedo" usar.
Para que sirve el objeto ese que dice que abre el averno donde los combates no cesan? Si lo uso, aparecerán yokais muy bestias?
Y el objeto que abre una puerta al mundo de los yokais?
Un saludo y gracias!
Sube cuerpo hasta un maximo de 20, realmente por más vida que te den de todas maneras conforme avanzas en el juego te encontraras enemigos que te llegan a matar de 1 o maximo 3 ataques.
Igual soy de katana y si mal no recuerdo tengo Corazon en 72, Resistencia en 25, Fuerza en 18, Habilidad
la verdad ni recuerdo pero creo que no pasa de 10 al igual que destreza, Magia la tengo en 15 y Espiritu en 15 solamente ya que siempre uso a Kato o a Daiba-Washi los cuales no requieren tener mucho espiritu.
Gracias! Entonces creo que llevo bien encaminada la cosa!!!
Por cierto gente, por ponerle una pega al juego, molaría mucho que pudieramos ver cuantas horas llevamos jugadas. Una pena porque es de los que dan horas infinitas y lo mejor es que nunca aburre.
davidi76 escribió:Gracias por las respuestas! Si que se podía ver lo que lleva uno jugado! Vaya tela la de horas que le he metido desde que empecé hace 10 dias.
Normal que hoy viendo un periódico leyera "el rey de Marruecos operado por AMRITA" cuando ponía realmente arritmia
PreDarKTor escribió:Muy buenas, compre el juego de salida, pero por una cosa u otra aun lo he empezado recientemente. He visto que las armas y las armaduras dan bonificaciones a diferentes cosas, pero no he visto donde aparecen especificados en que afectan durante el juego...una ayudita?
balder2 escribió:Samurais, podríais explicarme buen como funciona el tema de las habilidades heredables para armas y armaduras?
Code37 escribió:balder2 escribió:Samurais, podríais explicarme buen como funciona el tema de las habilidades heredables para armas y armaduras?
Pues fíjate en el stat que tenga este ícono []>[] de cualquier Arma o Armadura que te interese, subes la familiaridad al tope, la combinas con el Arma o Armadura que quieras tú de principal y que más o menos no se lleven mucha diferencia de nivel porque yo tengo una espada nivel 220 +21 y queria meterle un stat de otra espada de nivel 150+16 y no deja hacerlo así.
Saludos.
rockamora escribió:Code37 escribió:balder2 escribió:Samurais, podríais explicarme buen como funciona el tema de las habilidades heredables para armas y armaduras?
Pues fíjate en el stat que tenga este ícono []>[] de cualquier Arma o Armadura que te interese, subes la familiaridad al tope, la combinas con el Arma o Armadura que quieras tú de principal y que más o menos no se lleven mucha diferencia de nivel porque yo tengo una espada nivel 220 +21 y queria meterle un stat de otra espada de nivel 150+16 y no deja hacerlo así.
Saludos.
Compi puedes combinar piezas de menor nivel sin problemas, si no te pasa la heredable es por que ya tienes algún perk incompatible con el que intentas pasar
yo el ataque heredable lo tengo en guantes morados (unos 20 o mas)que conseguí en una misión de la senda del fuerte antes de que lo parchearan y se lo paso a piezas etéreas de nivel 320 +85 sin problemas
revisa los perks de la pieza que recibe la heredable pues ya te digo que tienes alguno incompatible, que tengas un cambio en ataque y quieras meterle otro...cosas así
@balder2
La sustituye
rockamora escribió:@Code37
No no, parchearon esa misión, la gente se suicidaba allí para para que los demás farmearan su equipo y era un festival, te sacabas en un rato la hostia de equipo con heredables de ataque, cambios a cualquier stat...no necesitabas utilizar el herrero xd, el pasar heredablkes siempre ha funcionado igual, con subir la familiaridad de la que lo cede es suficiente y que el arma que la recibe no tenga ya algún perk incompatible
Kim Hwan escribió:Angelus666 escribió:TimeDevouncer escribió:
Para los interesados, acabo de recibir la edición complete del Nioh (asia) gracias al regalo de un buen amigo, y no sólo está en inglés, está en castellano.
Además los DLCs están en el disco, vamos, que si no lo traen (no lo entiendo, es sólo cambiar la contraportada) es una edición para importar con los ojos cerrados (la asiática, la japonesa creo que no es multi).
Muchisimas gracias por la confirmacion!! Yo me imaginaba que venia en español pero nunca se sabe, si de aqui a verano no sale la edicion completa por aqui pillare esa
Interesante... a ver si lo encuentro a buen precio
Zah escribió:Buenas,
Pues uno más que se apunta a la Senda del Sabio !!
He pasado la mision de los ojos de la reina con nivel 277 y la verdad que los kelly costaron un poco, pero el boss no duró nada de nada.
He probado la primera misión de la nueva senda y he flipado al ver los perros y otros bichos que no pintaban nada . Ya me han caído dos etereas y muy chulo el efecto que sale, por no hablar de los stats!! Espero que con un poquito de suerte me caiga ya el Espejo de Yata, que he mirado y tras 165 horas de juego que llevo nada de nada.
Un saludo : )
Goncatin escribió:Zah escribió:Buenas,
He pasado la mision de los ojos de la reina con nivel 277 y la verdad que los kelly costaron un poco, pero el boss no duró nada de nada.
He probado la primera misión de la nueva senda y he flipado al ver los perros y otros bichos que no pintaban nada . Ya me han caído dos etereas y muy chulo el efecto que sale, por no hablar de los stats!! Espero que con un poquito de suerte me caiga ya el Espejo de Yata, que he mirado y tras 165 horas de juego que llevo nada de nada.
Cuando acabe el assasins me pondré otra vez a ver, porque me faltan casi todas las misiones principales en senda del demonio y en juego conjunto huyen todos al ver mi nivel (230). Si voy solo de una hostia me tumban, además de haber nerfeado bastante el talismán de ralentización.
Zah escribió:Goncatin escribió:Zah escribió:Buenas,
Cuando acabe el assasins me pondré otra vez a ver, porque me faltan casi todas las misiones principales en senda del demonio y en juego conjunto huyen todos al ver mi nivel (230). Si voy solo de una hostia me tumban, además de haber nerfeado bastante el talismán de ralentización.
Si algun finde quieres echar una partida por mi perfecto También me queda alguna pendiente de la senda del demonio y casi todas del ocaso. Sip, el talisman de pereza da bastante penita y a los bichos que van con un puñao de buffs es como si no lo usaras.
Por cierto pensaba que al pasar a la senda del sabio podría subir los stats mas de 99 pero todavía nada. Lo mismo es al pasar alguna misión en particular... Porque sino me veo que hasta que no este en la senda de Nioh nada de nada
balder2 escribió:Hola gente, pregunta técnica... Qué es eso del espejo de Yata? Qué aporta? Dónde se consigue?
Goncatin escribió:¿Alguna recoendación para build de katana? Ando con la build de kingo, pero no encuentro katanas mejores que las que yo tengo, y siento que me falta mucho hasta estar cómodo en senda del demonio (con vistas de pasar al sabio)
neoarcangel escribió:Ayer por fin, desde que empece el juego pude conseguir comprar un personaje, mi primer personaje(transfomacion - casa de té) Llevo muchisimas horas y ayer pude comprarla por 70000 puntos de honor. Juego offline y no se si en el online será mas facil pero en el offline cuesta muchisimo, ¿hay alguna combinacion, elemento o lugar en el que puedas subir el honor facilmente.?
Por que ahora quiero coger a maria pero son otros 70000 y no se si podré llegar a ellos
Zah escribió:neoarcangel escribió:Ayer por fin, desde que empece el juego pude conseguir comprar un personaje, mi primer personaje(transfomacion - casa de té) Llevo muchisimas horas y ayer pude comprarla por 70000 puntos de honor. Juego offline y no se si en el online será mas facil pero en el offline cuesta muchisimo, ¿hay alguna combinacion, elemento o lugar en el que puedas subir el honor facilmente.?
Por que ahora quiero coger a maria pero son otros 70000 y no se si podré llegar a ellos
Estás apuntado a algún clan, ¿no? Dan un montón de puntos al final de cada batalla de clanes. Y sí, si juegas online es muchísimo más fácil. Te vas a una misión como la del puente de huesos y no paras de hacer tumbas. Otra opción muy buena es ponerte a ayudar a otros como invitado y al completar la misión te dan bastantes puntos.
Un saludo.
balder2 escribió:@Zah Gracias por la respuesta
Pregunta técnica, ¿alguien sabe donde conseguir el set de Sanada ahora?
Y otra cuestión, que creo que la estoy cagando bien. En todas y cada una de mis piezas llevo ganar amrita y oro pero la verdad, no veo que gane una exageración más de lo normal. Puede ser que con que lleve ganar amrita y oro en, por ejemplo el casco, ya te de mi +5.7 de plus de ganar y todo lo demás que llevo no me cuente o no se sume?
Es que el otro día leí aquí a un compañero que dijo que él sólo llevaba lo del Plus de amrita en el casco y me dio por pensar que yo estoy haciendo el gilipollas llevando en todas las piezas pensando que así gano más y en realidad no se me suman esos pluses....
olimpus escribió:Tengo intencion de comprarme el juego.Pero no me funciona internet.Es necesario para algo en concreto?alguna actualizacion importante?o puedo jugarlo perfectamente de esta forma?
Un saludo
balder2 escribió:@Zah Gracias por la respuesta
Y otra cuestión, que creo que la estoy cagando bien. En todas y cada una de mis piezas llevo ganar amrita y oro pero la verdad, no veo que gane una exageración más de lo normal. Puede ser que con que lleve ganar amrita y oro en, por ejemplo el casco, ya te de mi +5.7 de plus de ganar y todo lo demás que llevo no me cuente o no se sume?
Es que el otro día leí aquí a un compañero que dijo que él sólo llevaba lo del Plus de amrita en el casco y me dio por pensar que yo estoy haciendo el gilipollas llevando en todas las piezas pensando que así gano más y en realidad no se me suman esos pluses....
EddyHawk escribió:Para mi sorpresa no puedo derrotar al jefe que se me hizo más fácil en la primera senda, Umi Bozu, siempre logro sacarlo sin problemas del agua pero una vez en tierra nunca se cómo pero siempre me hace insta kill, estoy lejos de él y me embiste matandome de un ataque, expone la esfera y mientras lo atacó no se qué hace que me mata de un golpe, en el último intento logré bajarle toda la barra de vida pero igual no se qué pasó que me mato de un "ataque"...
balder2 escribió:balder2 escribió:@Zah Gracias por la respuesta
Me cito a ver si algún pro de Nioh me saca de duda, please. Muchas gracias por responder
rockamora escribió:balder2 escribió:balder2 escribió:@Zah Gracias por la respuesta
Me cito a ver si algún pro de Nioh me saca de duda, please. Muchas gracias por responder
Yo creo que ese set de armadura lo dieron de regalo al principio del juego o con la reserva (Maestro Carmesí), ahora no lo recuerdo y si cae en algun sitio supongo que será en los dlcs que es donde mas sale Sanada
Y si que suma lo de ganar amrita en las piezas de armadura, otra cosa es que no haga milagros y te convierta un puñado de amrita en millones xd, si te da un bonus de un 5% pues ya sabes te va a subir un poquito nada mas, yo lo llevaba puesto mas que por la ganancia de amrita ,por alargar el tiempo de arma viva, entre eso y los talismanes si que se nota lo que te lo alarga si vas matando gente a toda leche
@EddyHawk
Si estás en a senda del fuerte prueba a usar la mascar de Hyottoko cuando está en el agua, le saca mucha vida antes de que salte al centro y creo que en la senda del fuerte todavia era efectiva, en sendas posteriores no vale absolutamente de nada xd
@neoarcangel
No se si hablas de Averno , pero para mi el peor jefe y con mucho en el Averno es Sanada de viento, es verlo salir y ya sabes que estás jodido unos cuantos intentos, cuando sale de fuego está tirado, por cierto piso 660 ya xd
Scopata escribió:¿Consejos generales para un n00b en este tipo de juegos? Miedo me da hasta empezarlo sabiendo que me van a dar por todos lados...