nbturin escribió:Tengo pensado comprarme el juego ahora que está rebajado, pero tengo una duda. El jefe final de la segunda zona que pusieron en la primera demo, que era un perro enorme eléctrico, ¿está en el juego o solo apareció en esa demo?. Me pareció uno de los jefes más difíciles que me he encontrado en un juego, y tardé muchas horas derrotarlo. Y si no está, ¿hay jefes igual o más difíciles?. Sobretodo lo pregunto porque ese jefe final pese a costarme tanto me encantó.
Yo voy por la cuarta zona y sí que está....por tu descripción,no porque probase yo la demo en su momento.Personalmente,no me ha resultado de los más difíciles por ahora,al tercer o cuarto intento lo maté.Yo te puedo decir que,por ahora,en cuanto a jefes finales estoy encantado.Uno de los que han comentado mensajes atrás no 50 intentos,pero unos 12 sí que he tenido que dar.
No sé si has jugado a algún souls o bloodborne...yo por ahora lo veo un juego exigente.He leído de todo por aquí...algunos que dicen que fácil y otros que difícil(aunque parece que el juego "empieza" cuando lo acabas).Yo lo veo exigente sin llegar a la desesperación por ahora.Y cierto es que ya en la cuarta zona yo al menos noto un aumento de nivel de los enemigos,que de 2 golpes puedes estar muerto perfectamente...claro,si te comes los 2 golpes de canto.Es cogerle la mecánica y el tempo a cada enemigo.
Lo que me sigue es abrumando todo lo que va saliendo....ahora se me ha abierto
,que ni idea...porque ahí ya lo he dejado.
No sé si estoy haciendo las cosas bien o no con respecto a algunas cosas,por cierto.Ya he fusionado armas y armaduras,pero creo que si empezara de nuevo,al menos en la cuarta zona donde estoy,no lo habría hecho,porque oro que te ahorras y ya he visto alguna fusión de armas,para mi katana en concreto,que vale un pastón....y vas encontrando armaduras de más nivel según avanzas.
Lo que sí hago es por ejemplo,si una armadura la tengo en 110,todo lo que tenga de 110 para abajo de ese componente,lo vendo a la herrera.Pero dá una miseria.Supongo que habrá que subir los puntos esos que te dan,que vas aumentando cosas como la suerte,vida,ki,daño a enemigos humanos etc etc...
Me esperaba bueno el juego...pero no tanto.Disfrutando mucho mucho.