› Foros › PlayStation 4 › Juegos
balder2 escribió:Mierda... Osea, me toca chupar Averno sí o sí, verdad?
Nephalem89 escribió:Buenas alguien sabe cuando sacan la edición definitiva? Gracias!!!
balder2 escribió:Nephalem89 escribió:Buenas alguien sabe cuando sacan la edición definitiva? Gracias!!!
En Europa olvídate, yo la pille en la store el otro día por 29.95, regalazo
canix2001 escribió:canix2001 escribió:Averno completado . Juegazo maestro.
Neoarcangel , mientras hace la animación de aparecer tienes que correr a colocarte a su espalda y darle todo lo que puedas. Yo en el averno lo hago asi , si bien es cierto que con las armas que se consiguen en el averno todo es mas sencillo. Para mi ese jefe es de los mas faciles del averno.
Hierbajo escribió:@neoarcangel
Postura baja, arma debilitada en esta y esquiva hacia el cuando ataque (como buscando su espalda) y cuando se quede expuesto 3 o 4golpes en postura baja. La cruz sólo si estás muy seguro.
Recuerda que si usas armadura pesada lo suyo es tener arma debilitada en tu arma y si es posible debilitar ataque al lanzar objetos omnyo en tus guantes. Con eso y postura baja o tajo aleatorio deberías hasta poder tanquear a cualquier boss.
De cualquier forma a él si vas sólo deberías poder matarle con antes de que pueda atacar.
Ulises-Oniro escribió:¿Cuál pensáis que es el mejor espíritu guardían? Yo llevo a Enko que no pide mucho espíritu y tiene buenos stats.
Por cierto la magia esa que ralentiza al enemigo está un poco chetada a mi parecer, cada vez que se me atraganta un boss la uso y facilita mucho las cosas.
neoarcangel escribió:canix2001 escribió:canix2001 escribió:Averno completado . Juegazo maestro.
Neoarcangel , mientras hace la animación de aparecer tienes que correr a colocarte a su espalda y darle todo lo que puedas. Yo en el averno lo hago asi , si bien es cierto que con las armas que se consiguen en el averno todo es mas sencillo. Para mi ese jefe es de los mas faciles del averno.
El averno tal y como voy se me complica demasiado, y eso que solo voy por el piso 19, pero con lo de quitar los estados alterados siempre hay alguna mision donde aparecen muchos enemigos y me acaban matando y sacandome del averno.
No obstante nada mas empezar intento ponerme a su espalda, pero por mucho daño que le haga no le quito el suficiente , es mas, siempre intento buscarle su espalda pero con el rollo de las magias que lanza es que me fulmina antes de llegar.Hierbajo escribió:@neoarcangel
Postura baja, arma debilitada en esta y esquiva hacia el cuando ataque (como buscando su espalda) y cuando se quede expuesto 3 o 4golpes en postura baja. La cruz sólo si estás muy seguro.
Recuerda que si usas armadura pesada lo suyo es tener arma debilitada en tu arma y si es posible debilitar ataque al lanzar objetos omnyo en tus guantes. Con eso y postura baja o tajo aleatorio deberías hasta poder tanquear a cualquier boss.
De cualquier forma a él si vas sólo deberías poder matarle con antes de que pueda atacar.
La postura baja la usaba antes, por que era mas rapida pero también es que quitaba muy muy poco, eso del arma debilitada no recuerdo si me ha salido alguna vez, probablemente si, pero no le he dado importancia, lo que si me ha salido infinidad de veces es lo de armadura debilitada. Lo de debilitar ataque con lo objetos omyo es nuevo para mi, Probaré sobre todo lo del arma debilitada haber si me da mas probabilidades de sobrevivir que no sea de un toque y muerto.
No obstante no sé si compensa mucho tener el atributo "defensa" en las armaduras por que lo tengo en varias piezas y me siguen matando de un golpe.
He conseguido una habilidad que me ha gustado bastante y es la de "autorastrear enemigos" para las escopetas y los cañones, lo que me preguntaba es si existe algo parecido pero para que apunte directamente a la cabezaUlises-Oniro escribió:¿Cuál pensáis que es el mejor espíritu guardían? Yo llevo a Enko que no pide mucho espíritu y tiene buenos stats.
Por cierto la magia esa que ralentiza al enemigo está un poco chetada a mi parecer, cada vez que se me atraganta un boss la uso y facilita mucho las cosas.
Yo llevo a Saorise, por lo de la recuperacion de armita, me sabe muy mal tener millones de armita y que me maten y perderlo todo, auque no me gusta que sea de agua. Enko es interesante y seria mi secundario si no usara a Suzaku, pero tengo de secundario a Suzaku por que sube mas armita, cuando no me haga falta la armita, es decir, cuando haya subido a todos los guardianes y cuando haya subido a tope de nivel, probablemente me cambie a otro, pero para eso todavia hace falta muuuucho tiempo.
Ulises-Oniro escribió:¿Cuál pensáis que es el mejor espíritu guardían? Yo llevo a Enko que no pide mucho espíritu y tiene buenos stats.
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda con los espíritus guardianes: si me pongo a Kato, por ejemplo, que se completa con 10 de espíritu, ¿merece la pena seguir subiendo espíritu o a partir de 10 ya no mejora?
balder2 escribió:Pregunta sobre Jin Hayabusa, el ninja dragon. Conseguí el texto para crear su espada pero, ¿cómo se consiguen los textos para crear su equipo y el de aprender su habilidad de la bola de fuego? Gracias por responder.
balder2 escribió:@canix2001 La espada era exclusivamente de Senda Nioh. Los demás textos los puedo sacar matándolo en cualquier senda? Es que menudo combate chungo de huevos. Si lo puedo matar en senda del demonio o del samurai pues mucho mejor, porque el tío es un hueso durisimo....
Hierbajo escribió:
Si no quieres morir de un toque e incluso tanquear a los jefes ponte arma debilitada y armadura pesada,así lucharás en igualdad de condiciones.La defensa en sí mucho no importa,la reducccion de daño sí, y lo de debilitar ataque en objeto onmyo es más que nada para que ya empiecen jodidos desde el inicio cuando le lances debilitar,pero no es indispensable.Y sobre el daño no te preocupes , buff apartes tirándo debilitar y/o activando ojo de la mente no deberías tener problemas de daño(y además en postura baja puedes usar la cruz).Recuerda ojo de la mente,es un bufo brutal y todos los jefes más tochos menos hayabusa tienen al menos un ataque que te pone a huevo activarlo y soltarle la leche de su vida.Sanada,el zorro o el pollo son irrelevantes cuando aprendes a usar esta técnica.
Y es que sólo el combo armas debilitadas y armadura pesada hace que los ataques tochos no te maten de un golpe y los normales necesiten de 3 a 6 .
Eso sí,de espíritus ponte a kato (para matar cosas rápidamente en un par de golpes o si no vas a usar habilidades a menudo) y karajishi (si luchas contra enemigos o para combate si con uso frecuente de habilidades donde no vayas a matarlo de 2/3 ostias)
kotepikabea escribió:Duda por aqui.....
Cuando terminas algunas misiones, salen en pantalla unos mensajes tipo "La misión ha pasado a XXXXX". No rcuerdo ahora el nombre.
¿A qué se refiere el juego?
Sólo estoy jugando las misiones que salen por el mapa. Ya estoy en la segunda zona y me la he pasado casi entera (la que llegas en barco y un jefazo del mar te lo destroza).
canix2001 escribió:kotepikabea escribió:Duda por aqui.....
Cuando terminas algunas misiones, salen en pantalla unos mensajes tipo "La misión ha pasado a XXXXX". No rcuerdo ahora el nombre.
Sólo estoy jugando las misiones que salen por el mapa. Ya estoy en la segunda zona y me la he pasado casi entera (la que llegas en barco y un jefazo del mar te lo destroza).
Creo que se refiere a las misiones de ocaso diarias que cambian todos los días a las 6 o 7 de la mañana.
Guanakoko escribió:Dado que tiene pinta de que la edición completa en físico no la vamos a oler por aquí me he decidido a comprar el juego y si eso el pase pero cuando baje, pensáis que bajará? Porque me sale más barato el juego que el pase...
kotepikabea escribió:canix2001 escribió:kotepikabea escribió:Duda por aqui.....
Creo que se refiere a las misiones de ocaso diarias que cambian todos los días a las 6 o 7 de la mañana.
Y es aconsejable jugar esas misiones???
Yo solo la estoy dando caña a las misiones de la historia.
Hierbajo escribió:@neoarcangel
¿Llevas también armadura pesada? Por que con ambas cosas sólo me one hitea Honda y aguanto varios golpes normales de gente como masamune, Sanada o maría. El máximo es 22,9% en debilitar arma, aunque si llevas un espíritu de fuego y otro de agua te Dan otro 7%.
Igualmente te aconsejo postura baja, hay aplicas arma debilitada y otros estados alterados como nada, ponte agua u otro elemento (si tienes bajar defensa ante enemigos provocado /abrasado ect... Que es como llevar tu elemento y agua a la vez, y entonces olvídate de hacer menos daño.Y siempre puedes lanzar debilitar, que recuerda que en postura baja eres más ágil y rápido, tienes más margen para todo.
Igualmente lo suyo es hacer ojo de la mente, no vas a hacer más daño de ninguna otra manera en el juego que no sea con una super build de arma viva. Si tienes tus buffos activos ningún jefe resiste más que 1 o 2 combos de ojo y cruz. Y aún sin bufos es una barrabasada, hoy mismamente me lie poniendo los bufos y fui a por el samurai misterioso sin bufos casi, 2 ojos+cruz después estaba casi sin vida y sin arma viva listo para ser defenestrado con chulería vía parry.
rockamora escribió:@neoarcangel
No puedes comparar tus armas divinas y a +34 con las que llevara él,etéreas a 320 y por encima de +90 seguro , el daño que mete tiene que doblar el tuyo
de todas formas esa Fudo esta pidiendo a gritos un cambio de ataque en habilidad xd , te va a subir unos cuantos puntos de ataque
La habilidad de ATAQUE, solo sale en los guantes, te tiene que salir heredable y pasársela a la pieza que quieras
neoarcangel escribió:rockamora escribió:@neoarcangel
No puedes comparar tus armas divinas y a +34 con las que llevara él,etéreas a 320 y por encima de +90 seguro , el daño que mete tiene que doblar el tuyo
de todas formas esa Fudo esta pidiendo a gritos un cambio de ataque en habilidad xd , te va a subir unos cuantos puntos de ataque
La habilidad de ATAQUE, solo sale en los guantes, te tiene que salir heredable y pasársela a la pieza que quieras
Lo de la habilidad ATAQUE si, se que solo sale en los guantes y sé que tiene que ser con familiaridad a tope, el problema es que no la sueltan practicamente nada, supongo que habrá mas probabilidades en el averno, pero apenas lo he tocado.
Y lo de cambio en ataque de habilidad lo mismo no lo sueltan ni a la de tres, y eso que tengo aparicion de equipo en muchas piezas de armaduras y tengo la bendicion kodama en aumentar equipamiento, pero nada de nada. Haber si vuelvo al haberno, pero me he quedado atascado en el nivel 19 con esto de quitar estados alterados, hay fases que aparecen hordas y acaban reventandote
rockamora escribió:neoarcangel escribió:rockamora escribió:@neoarcangel
Lo de la habilidad ATAQUE si, se que solo sale en los guantes y sé que tiene que ser con familiaridad a tope, el problema es que no la sueltan practicamente nada, supongo que habrá mas probabilidades en el averno, pero apenas lo he tocado.
Y lo de cambio en ataque de habilidad lo mismo no lo sueltan ni a la de tres, y eso que tengo aparicion de equipo en muchas piezas de armaduras y tengo la bendicion kodama en aumentar equipamiento, pero nada de nada. Haber si vuelvo al haberno, pero me he quedado atascado en el nivel 19 con esto de quitar estados alterados, hay fases que aparecen hordas y acaban reventandote
Como esperes que venga en un drop y encima heredable....igual te toca la lotería de navidad antes , se suele sacar re forjando en el armero, mira a ver templando que a veces sale también pero es raro, el problema lo tienes al jugar en pc que no puedes hacer lo de salvar la partida y cargarla cuando te quedas sin oro y no te ha salido lo que buscas, por que como suele salir es reforjando de golpe todos los slots
Hierbajo escribió:@rockamora
Que va, ayudo más que avanzo, es lo malo del abismo, que no aumenta la dificultad y cuando ya tienes dominado a los bosses todo es un trámite.
Hubiera sido mejor menos niveles pero más jefes dobles e incluso triples. Ahora ando probando las tonfas y la lanza por variar.
rockamora escribió:Hierbajo escribió:@rockamora
Que va, ayudo más que avanzo, es lo malo del abismo, que no aumenta la dificultad y cuando ya tienes dominado a los bosses todo es un trámite.
Hubiera sido mejor menos niveles pero más jefes dobles e incluso triples. Ahora ando probando las tonfas y la lanza por variar.
Ya te digo, han ido a lo fácil
4000 niveles iguales donde solo cambia la localización del kodama de pascuas a ramos y te lo aprendes de memoria en 0, llega un momento en que ni el conseguir mejor equipo es un aliciente y 1000 peleas con los mismos jefes
Pero bueno, los 300 primeros niveles molan mucho